SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(Mundial) Messi mejor que Maradona si Argentina saliera campeón?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
102 respuestas a este tema

#21 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 04:24

Veis, argentinos y madridistas, sois muy evidentes.

 

Yo no creo que Maradona sea el mejor de la historia :unsure:

 

 

Como te decia por Skype manuxs, Pele y Maradona ya se volvieron un mito, y aunque venga un jugador mejor que ellos ya sera dificil que la gente lo acepte, pues el factor nostalgia tambien juega un papel muy importante.

 

Aquí estoy de acuerdo contigo. Yo no diría por nostalagia, porque hay mucha gente que opina así y ni los vió jugar, pero sí que el que estos jugadores sean los mejores de las historia se ha convertido en un "hecho" y da igual quién venga detrás que nunca van a tener el mismo reconocimiento aunque lo merecieran.



#22 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 julio 2014 - 06:54

Bueno, como veo que mi opinión no os vale os daré datos concretos sobre Messi y Maradona:

 

 

*Reconocimientos sobre el mejor jugador de la historia:

 

-Messi:

Elegido como "Mejor jugador de la historia" por la revista Sports Illustrated

Elegido como el "Más grande de todos los tiempos" por la revista World Soccer

 

-Maradona:

ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA

 

En reconocimiento Messi 2 Maradona 1, sigamos.

 

 

*Palmares:

 

-Messi:

6 Ligas españolas

2 Copas del Rey

6 Supercopas de España

3 Champions League

2 Supercopas de Europa

2 Mundiales de Clubs

1 Mundial Juvenil

1 Oro en los Juegos Olimpicos

 

Total: 23 titulos.

 

-Maradona:

1 Metropolitano

1 Copa del Rey

1 Copa de la Liga

1 Supercopa de España

2 Scudettos

1 Copa de Italia

1 Supercopa de Italia

1 Copa UEFA

1 Copa Mundial de futbol juvenil

1 Copa Artemio Franchi

1 Mundial de Futbol

 

Total: 12 titulos.

 

En palmares Messi 23- Maradona 12

 

*Records:

 

-Messi:

Título de Guinness World Records por mayor cantidad de goles oficiales en un mismo año: 91 goles

Más goles anotados en un mismo año (club): 79 goles (en 60 partidos)

Mayor cantidad de goles en partidos internacionales en un mismo año (club y selección nacional): 25 goles

Más goles anotados en una misma temporada (club): 73 goles

Jugador con más goles en partidos oficiales en su club y su selección en una misma temporada: 82 goles

Segundo jugador en haber conseguido anotar en 6 competiciones oficiales a nivel clubes en una misma temporada

Más partidos consecutivos anotando al menos un gol en Primera División: 21 partidos consecutivos

Único jugador en la historia en lograr en una misma temporada el Balón de Oro, el FIFA World Player, el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro

Primer y único jugador en ganar cuatro veces el premio Balón de Oro (consecutivos y no consecutivos)

Máximo goleador en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA: 5 goles

Máximo goleador no europeo en competiciones de la UEFA

Máximo ganador de la Bota de Oro: 3 veces

Jugador en ser mayor cantidad de veces elegido y de manera consecutiva como «Futbolista Argentino del Año»: 7 veces

Jugador en España con más goles marcados en competiciones oficiales

Único jugador del fútbol español en anotar más de 40 goles en cinco temporadas consecutivas

Máximo goleador del Trofeo Pichichi en una sola temporada: 50 goles (en 37 partidos)

Máximo goleador en la historia de El Clásico: 21 goles (en 28 partidos)

Máximo asistidor en la historia de El Clásico: 12 asistencias

Mayor cantidad de partidos en el que marcó al menos un gol: 222 (122 goles, 74 dobletes, 21 tripletas, 4 poker y 1 mano)

Jugador en anotar en mayor cantidad de partidos 3 o más goles en competiciones oficiales: 26

etc............................................

 

 

-Maradona:

......................

 

En records Messi 20 - Maradona 0

 

 

Queda claro que Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maradona, sobre todo en palmares y en distinciones indivicuales, y eso que solo he puesto menos de un 10% de todos sus logros, los mas importantes, la lista seria interminable.



#23 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 08:28

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Champions tiene Maradona.

 

Jo.der Illias  hasta en una pregunta que no tiene nada que ver con el Madrid , metes al Madrid, ese antimadridismo hay que tratarlo ehhh. Además Maradona también fue  jugador del barça...

 

Yo contestare lo que suelo contestar en estos casos cuando se habla de mejor jugador de la historia.

Todo depende del tiempo en que vivas , para la gente joven de hoy  Messi será el mejor de la historia ,  tenga o no  un Mundial. Para mi padre por ejemplo el mejor jugador para él  siempre sera  Maradona. La gente que vivió la época de  Di stefano te dirá que nunca han visto un jugador como él etc etc.

El fútbol va por épocas y Messi es el mejor jugador  de esta época(De momento , ya que su carrera aún no acabo , y tiene un competidor muy serio por ese título, que actualmente para mí es el número 1).

 

Por cierto ,  me parece muy injusto que  para ser considerado el mejor o de los mejores de la historia  , se le pida a ese jugador tener un Mundial,  ya que puedes ser el mejor jugador del mundo pero  haber nacido en un país con una selección poco potente.

 

PD: Esto va por illias , no me parece demasiado justo comparar los records goleadores de Messi  con los de Maradona , cuando Messi esta jugando de DC y Maradona era centrocampista.  



#24 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 10:43

...

 

No entiendo por que metes a pele en un post donde se busca hablar de Lio y Diego

 

...

 

 

Tal cual Jesus, ayer me quede pensando en algo y es verdad el factor nostalgia es muy importante, aveces intento sentir que Lio es el mejor del mundo pero cuando veo los goles de Maradona es como que me causa otra cosa, si bien Messi tiene terribles golasos, no se hay algo en los goles de Diego que me da mas nostalgia, lo mismo me pasa incluso con Pele.

Tal vez a Lio le falte un gol con un relato de Victor Hugo Morales, ayer cuando me dijiste lo del factor nostalgia enseguida se me vino a la cabeza el "Barrilete cosmico ¿de que planeta viniste?" o el "Tiamo Fuori de la copa". 

 

...

 

 

Tal cual Rijo totalmente de acuerdo contigo en todo, yo que vi jugar a los dos estoy en una confución terrible a tal punto que por mas que varios compatriotas me puteen para mi el mejor jugador del mundo "al menos para mi" es Zlatam Ibrahimovich, no se si Diego o Lio consiguieron 5 Hat-Tricks en una liga en su vida.

Tal vez el día que diego no este o cuando mis hijos sean grandes digan, para mi era mejor Lio, por ej mi abuelo decía que era mejor Distefano.

Lo del tema mundial es por que es la competencia máxima y por mas que me digan las champions ligue etc que tiene Lio un mundial es un Mundial y cuando ami un brasuca me recalca que brasil es penta campeon y Pele gano 3 mundiales cierro la boca por que ahi no les podes decir nada.

Lo de que solo Argentinos y Madrilistas pensamos que Messi no es mejor que Diego te lo hago facil, pregúntale a jesus y el no me deja mentir, yo vi entrevistas donde le preguntan en tv a Japoneses en Japon si conocen Argentina y dicen Si Argentina, Maradona, Gardel.


Editado por Marcus no Cáncer, 07 julio 2014 - 00:37 .
No citar mensajes completos innecesariamente.


#25 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 11:03

Ay este chico dios mio! no importa eso de los palmares, no te marcan nada  esos títulos feos si los comparas con un mundial entendelo amigo, por ejemplo en pele marcaste como palmares el titulo paulista, sabes lo que es el titulo paulista? un torneo de un par de meses que juegan solo los del estado de san pablo, es decir siempre gana santos, san pablo o corinthians, pones las supercopas y esas tonteras que ganó messi, eso no vale, no vale nada, el mundial es lo que te marca en una situación como considerarte el mejor del mundo o entrar en la discusión ..


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#26 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 julio 2014 - 12:02

lo siento, me pensé que este tema era algo serio y no puro fanatismo hacia un jugador.

 

Perdí mi tiempo.



#27 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 12:29

Depende de como gane la Copa, si es que (ojala!) la gana.

 

Si es como viene jugando hasta hoy, siendo decisivo pero a cuentagotas.. no le alcanza. Lo va a tener que hacer muy bien y hacer algo que el Diego no hizo en mundiales... convertir en una final.

 

Son epocas muy distintas y ambos son muy distintos en su forma de jugar... Maradona sabia regalar lujos, una rabona, caños, etc... Messi es mas directo... no es "fantasista" no anda con vueltas, tiene una gambeta mas sencilla pero excesivamente rapida que la hace muy efectiva.

 

 

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Champions tiene Maradona.

Preparado? listo? Ya!

 

Mejor que Maradona ya es, solo para los argentinos y los madridistas no es asi y todavia habrá algunos de ellos que pondran al yonqui por encima de Messi aunque gane el Mundial.

Mejor en que sentido? mira que no soy de los fanaticos necios que idolatran a Maradona, de echo lo critico mucho por su vida personall. Pero lo que representaba Maradona en una cancha no era solo el juego, era el contagio, era lider. A Messi lo quieren "maradonizar" quiere que sea lider que hable... y Messi es Messi, no le sale ser Maradona, no tiene esa personalidad. 

Como madridista no te puedo hablar. Pero si como Argentino... aca se vio a Maradona sacar campeon de mundo a un equipito normal como el de Argentina 86, no te voy a decir que eran horribles... pero sin el no salian campeones. Aca se vio a Maradona llegar a la final de otro mundial con el tobillo DESTRUIDO, infiltrado. 

 

Hay un error en tu pregunta, has puesto si es considerado el mejor futbolista de la historia y a continuación pusistes Maradona, creo que ese titulo es de Pelé.

Uf... esto si que no tiene discusion.

Una sencilla comparacion entre Pele y Maradona.

A nivel Clubes.

Pele hizo toda su carrera en el Santos, el futbol brasilero hasta hace 10 años era el mas pobre defensivamente. Mas aun en la epoca de Pele, se jugaba casi con mas delanteros que defensores. Pele tenia un equipazo que lo rodeaba. Termino su carrera en el Cosmos.

Lo fuerte de Maradona fue el Napoli (previamente gano un titulo con Boca y uno con Barsa) un equipo chico del sur de Italia... Gano 4 titulos nacionales y una copa Uefa. Desde un equipo chico!!!

En Selecciones es mas notorio.

Pele tiene 3 mundiales. Si. El del 58 era muy chico, la verdad que no se que infuencia tuvo. En el 62 queda afuera por lesion a mitad de copa, la figura era Garrincha. Y en el 70 tenia un EQUIPAZO, el podria ser el mejor... pero eran todos unas bestias, de echo se la menciona a esa como la mejor seleccion de todas.

Maradona, otra vez, con muy poco en sus equipos salio campeon una vez y llego a la final en otra (sin contar ese penal que no fue...).

 

 

Y a quien diga que no le lanzo una apuesta:

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Copas Libertadores tiene Maradona

En que club de Europa, donde los sistemas defensivos eran serios en esa epoca, jugo Pele?

 

Le regalo una Play 4 y una firma de Di Stefano a titulo póstumo a quien me diga cuantos Mundiales mas tiene Maradona que Pelé.

Di Stefano esta de ultima, dudo que consigas la firma, pero te puedo decir que Maradona SOLO gano una y salio subcampeon de otra.

Pele siempre tuvo jugadorazos alrededor... 

 

 

Conclusión: esta pregunta no tiene sentido.

Conclusion: Pele debuto con un pibe.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#28 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 15:31

 

 

Récord de goles marcados en un partido con un club: 8 goles

 

Este dato lo dice todo, el nivel de profesionalismo y tactica que habia en aquel entonces, porfavor no se puede comparar ni en lo mas minimo. Y si es por titulos Giggs es el mejor de la historia ? o sera que jugo toda su carrera en un club grande, asi como Pele jugo toda su carrera en la mejor seleccion y en el mejor club de su pais.

 

Pele esta sobrevalorado por

 

-Haber marcado muchisimos goles en un futbol poco tactico y jugando en grandes. Sin mencionar que era 9 de area.

 

-Haber ganado 3 mundiales, cuando solo fue fundamental en uno de ellos, Diego estubo muy cerca de ganar 3 mundiales y siendo clave, pero todos recordaran la bajada de linea en el 90 y 94.

 

-Por su comportamiento en "teoria" bueno, la verdad es que es muy parecido a Maradona en comportamiento, pero habla un idioma distinto y es brasilero

 

Maradona esta infravalorado porque como persona nadie lo quiere, al ser argentino y al hablar uno de los idiomas mas comunes todo el mundo se entera de sus actos. Al igual que el tema de la prensa, en la epoca de Pele casi ni habia, en la de Maradona la minima cosa y ya te estan criticando, a Messi se le paga hasta porque no vio a un niño para saludarlo.



#29 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 16:54

lo siento, me pensé que este tema era algo serio y no puro fanatismo hacia un jugador.

 

Perdí mi tiempo.

 

Es algo serio, vos arrancaste mal diciendo en todo caso la pregunta tendría que ser sobre Pele y -Fede- te dejo bien calladito, espero que cumplas lo de la apuesta por que mejor respuesta que esa dudo que tengas,



#30 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 julio 2014 - 17:19

Avisé antes de nada:

 

Solo argentinos y madridistas alaban a Maradona, será que tu, Fede y Galacsi sois de Urbekistan.

 

Hombre, Fede me ha dado mas la razón que al contrario por eso no le he contestado, pero todavia estoy esperando a que alguien me ponga datos objetivos y no de apreciación de porque Maradona es mejor que Messi o Pelé.

 

Es mas os invito tambien a que me digais con datos objetivos porqué Maradona también es mas grande que Di Stéfano, Beckenbauer o Cruyff, estoy dispuesto a rebatirle con datos.

 

Si es por gustos, Maradona era muy vistoso pero yo me quedo con Messi ya que es mas práctico y no abusa de la filigrana, es de lo que tachan muchos de ustedes a Neymar, sin embargo, Maradona también caia en eso.



#31 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 18:27

 

Hombre, Fede me ha dado mas la razón que al contrario por eso no le he contestado, pero todavia estoy esperando a que alguien me ponga datos objetivos y no de apreciación de porque Maradona es mejor que Messi o Pelé.

 

Es mas os invito tambien a que me digais con datos objetivos porqué Maradona también es mas grande que Di Stéfano, Beckenbauer o Cruyff, estoy dispuesto a rebatirle con datos.

 

 

 

Illias, leiste lo que te respondio Fede por que la verdad que parece que no, ahora no podes venir a decir esta flojerada de que Di Stefano, Beckenbauer o Cruyff fueron mejores que Maradona, te falto nombrar a Zinedine Zidan y a Erik Cantona entonces, por favor esto habla muy mal de ti, pagale la play a Fede y deja de decir cosas sin sentido xD



#32 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 18:36

Illias entra a foros de distintos idiomas que no sean español y vas a ver si solo los argentinos y madrilistas piensan eso, se nota que tenes algo personal porque lo que decis simplemente no tiene razon de ser. Yo no digo que alguien no pueda opinar que Pele es mejor que Maradona, pero decir que solo los brasileños piensan que Pele es el mejor es una tonteria. Por cierto no se que tendran que ver los del Real con Maradona, en todo caso el jugo en Barcelona.

 

Ahora segun tu logica, subime un dato objetivo para decir que Pele es mejor Giggs, porque este tiene mas titulos, entonces es mejor.

 

Y no se que te parece mas "objetivo" que haber sacado campeon a un equipo chico como Napoli, que haber el mejor gol de la historia de los mundiales. El cargarce el equipo al hombro y hacerlos ganar, el simple echo de que con la pelota hacia lo que queria, preguntale a Zidane si podia hacer lo del travesaño que hacia Diego. A todo esto era mendiocampista, no era un delantero central.



#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 19:22

palmares?? equipos en los que jugaron?? q pele y maradona jamas ganaron una champions??

 

POR DIOS!!!!!!!!!

 

el solo hecho de decir que messi esta en el escalafon de maradona perdon pero es una blasfemia futbolistica

 

les compro que por su corta edad ypor la epoca de redes sociales tiendan a exagerar lo que hacen cr7 o messi pero por dios a lo mucho le tiran a ser como zidane o ronaldo nazario, pero ya en el lugar de los dioses del futbol?

 

no hablare mucho del tema me ofenden poniendo a messi cerca del d10s del soccer, del mejor mediocampista que hallan visto mis ojos, del tipo que podia ser solo la ofensiva de un equipo(messi ha brillado gracias a xavi e iniesta en barsa), dios!!! en serio no lo creo

 

no ire mas por favor vean el argentina vs belgica del 86(un ejemplo) y despues vienen y siguen platicando

 

diego no necesito de nadie, messi es el resultado de un sistema holandes llevado por johan kruyf a barcelona y donde siempre ha sido arropado por genios como ronaldinho, eto, iniesta, ibra, xavi

 

maradona hubiera hecho brillar a estos y a los que le pusieran


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 20:04

Avisé antes de nada:

De echo no te di la razon..

 

Creo que estas confundiendo Titulos con los clubes o goles con "ser el mejor jugador de la historia".

 

Hay que contextualizar todo. Pele tenia jugadorazos que lo rodeaban en un futbol megaofensivo, y cero tactico como la liga brasileña. Maradona saco campeon a un equipo chico (agrego.. en esa epoca el futbol italiano era la crema de la crema... el Milan tenia a los holandeses, en la Juve estaba Platini, en el Inter los alemanes, era de los mejores momentos del futbol italiano).

 

@Brailowsky

 

Comparto a medias lo que decis. Maradona por lo que hizo dificilmente sea alcanzado. Al menos no con los mismos logros..

Pero creo que Messi no esta nada lejos... Messi no es determinante? lo fue en los primeros tres partidos de Argentina en este mundial... partidos cerrados donde el equipo no se encontrabal... 4 goles en 3 partidos.

Partido contra Suiza... asistencia a Di Maria...

Eso no es ser determinate?

Sabes lo que hubiera dado España para tener a Messi en este mundial? Messi sin ellos sigue metiendo goles... Xavi, Iniesta y Cia no tienen a quien pasarsela para que defina.... por eso queda en toques en el mediocampo..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 20:22

no dudo que la pulga sea un crack, no dudo que maneje los hilos del barsa y de la albiceleste, no dudo que es dificil ser un astro en europa

 

pero estamos hablando de estilos y la verdad nada que ver

 

mientras que messi necesita del equipo maradona agarraba el balon y sinmentir se vovia la ofensiva del equipo no en el hecho de que solo se quitaria 10 tipos y fusilaria al portero en el hecho que jamas en mi vida he vuelto a ver a alguien con tal claridad, finesa y movilidad con el balon

 

los que vimos a diego sabemos que no es de que seamos aferrados a diego es que no hay quien juegue como el ni cr7 o messi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 03:04

Avisé antes de nada:

 

Solo argentinos y madridistas alaban a Maradona, será que tu, Fede y Galacsi sois de Urbekistan.

 

 

Y ya estamos con los madridistas....  , que tendrá que ver? En fin...



#37 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 03:17

no dudo que la pulga sea un crack

 

Y lo que le pegaban, ahora no permiten pegar ni la mitad que antes, en una entrevista Paolo Maldini decia impresionado que Maradona tenia muchisima fuerza pese a su pequeño tamaño, entre otras cosas, y lo dice uno de los mejores defensores de la historia.

 

Aclaro que no soy un gran fanatico de Maradona, pero es que estaba a otro nivel.



#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 08:26

tenia fuerza impresionante solo vista en otro jugador: edson arantes do nascimento

 

lo poco que he visto de pele es algo similar a lo que hacia marado bajaba a media cancha y acompañaba las jugadas

 

la diferencia entre ambos es que pele era un muy buen rematador y maradona es el unico personaje que he visto que es el oliver aton de la vida real el balon era su amigo y donde lo dirigia iba

 

a messi sinceramente cuantas veces lo ven pegado a la banda??

 

una cosa illias que tienen que ver o los madrilistas con maradona?? ahi me quedo la duda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 08:36

 

 

una cosa illias que tienen que ver o los madrilistas con maradona?? ahi me quedo la duda

Pues que  piensa que por ser Madridista  vas a menospreciar a Messi , por ser canterano del Barça  o por encubrar a Cr7 , pero bueno a Illias le puede su antimadridismo , no hay que tenerlo en cuenta.



#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 13:09

bueno yo creo que el chico es bueno

 

pero tampoco es excelso como lo hacen ver ahora

 

hoy en dia todo lo quieren medir en champions y balones de oro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·