SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(Mundial) Messi mejor que Maradona si Argentina saliera campeón?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
102 respuestas a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 18:27

La pregunta es simple muchachos, Lio Messi podría ser considerado el mejor jugador de la historia del futbol si sale campeón con la selección Argentina?

 

Durante mucho se puso esto en cuestion usando esta excusa, Argentina esta a 2 pasos de lograr la hazaña, sera asi?



#2 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 18:39

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Champions tiene Maradona.

 

Mejor que Maradona ya es, solo para los argentinos y los madridistas no es asi y todavia habrá algunos de ellos que pondran al yonqui por encima de Messi aunque gane el Mundial.

 

Hay un error en tu pregunta, has puesto si es considerado el mejor futbolista de la historia y a continuación pusistes Maradona, creo que ese titulo es de Pelé.

 

Y a quien diga que no le lanzo una apuesta:

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Copas Libertadores tiene Maradona

 

Le regalo una Play 4 y una firma de Di Stefano a titulo póstumo a quien me diga cuantos Mundiales mas tiene Maradona que Pelé.

 

 

Conclusión: esta pregunta no tiene sentido.



#3 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 19:07

Si que tiene sentido Illias, tal vez para ti no lo tenga, no creo que sea la unica persona del mundo o solo los argentinos y madrilistas pensemos asi, tal vez a vos te falto ver jugar a maradona y me extraña que alguien de quien pensaba que sabia algo de deporte diga esto, seria como que me preguntes cuantos balones de oro tiene Lio y cuantos el Diez. Te aseguro que son mas los Argentinos que dicen que Messi es mejor que Maradona, yo soy maradoniano y sin embargo digo que lo unico que le falta y te guste o no es lo unico que le falta es una copa del mundo. Eran tiempos diferentes no podes hablar de champions ligue o lo que sea, Maradona agarro un Napoli recien ascendido que volvia para 2da divicion e hizo historia, sin un equipo formidable, lo mismo hizo con Argentina en el 86 quien entro a un mundial por repechaje y salio campeón y luego en el otro mundial llego a la final. Adoro a Lio pero Lio siempre tuvo un equipo que jugo para el, el 10 jugo solo siempre y cuando tuvo soporte se lucio mas que nunca.



#4 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 19:18

Le regalo una Play 4 a quien me diga cuantas Champions tiene Maradona.

 

Maradona es mas grande que Pelè.


Manuxs tiene razòn, POR AHORA Maradona es el mejor jugador de la historia pero creo que si Leo Messi gana el mundial serìa el el mejor de la historia.


6xyglj.jpg

#5 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 19:47

Veis, argentinos y madridistas, sois muy evidentes.

 

Por cierto, sé de futbol mucho, de hecho, soy un historiador del fútbol, jugador profesional retirado y actualmente jugador amateur, algo sé.

 

Maradona jugó unos años en el Barcelona, que ganó? una Copa del Rey, era un club grande donde todos jugaban para él al igual que el Barza de Messi, jugadores de la talla de Schuster eran compañeros suyos, triunfó en el Nápoles porque jugaba relajado, no le exigian nada, e hizo dos temporadas muy buenas , nada mas. Su mérito es ganar un Mundial con Argentina y ya. Pelé ganó 3, desde que empezó a jugar al futbol en 1958 hasta su retirada del futbol de nivel en 1970 fué considerado el mejor del mundo durante 12 años, ganó 3 Mundiales, 2 Intercontinentales y 2 Libertadores, entre otros titulos de menor nivel, y jugando en un equipo como el Santos que no era nada antes de él y no fué nada despues.

 

Ahora Messi es un tio que lleva desde el 2006 dando guerra, superándose a si mismo año tras año, batiendo sus propios records temporada tras temporada, desde el 2009 es considerado el mejor del mundo, ya van 5 años y los que quedan, ha ganado 3 Champions, 2 Mundiales de Clubs y numerosos titulos mas, 4 Balones de Oro (hito nunca antes realizado) superado a mitos como Platini, Van Basten, Di Stéfano, Beckenbauer y hasta el mismo Cruyff. Ya sé que maradona no podia optar a ese galardón pero tampoco hizo tantas grandes temporadas par superarlo, de hecho, si hay un galardón del Fifpro donde si optaba al  mejor jugador del año, y solo ganó 2.

 

 

Ya sé que Maradona para vosotros es lo mas, no sé porque, yo lo ví jugar en directo y no por video como lo habras hecho tu, y sé cuan grande era, uno delos mejores jugadores de la historia, pero ni por mucho el mejor, tanto Pelé, Messi, Cruyff, Di Stefano y Beckenbauer fueron mejores que él, siendo generosos.

 

Di Stéfano y Messi son el orgullo de Argentina y un ejemplo de jugadores y personas en todo el mundo, Maradona ni era tanto como jugador y como persona no es más que un yonqui de mier..., cada vez que lo oigo hablar me recuerda al yonqui del parque de mi barrio, patético.

 

Ahora a denme palos, la verdad escuece.



#6 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 20:00

Veis, argentinos y madridistas, sois muy evidentes.

 

 

Antes de leerme tu testamento, yo vi jugar a Ambos, en el caso de el 10 solo en Argentina pero a Lio lo vi en España y en Argentina, enserio quieres decirme tu a mi quien juega mejor de los dos? estoy próximo a cumplir 30 años, soy profesor de Historia y Geografía y estoy estudiando la licenciatura en Historia pero a nadie le interesa eso, creo que estamos algo ciegos Illias, es una lastima por que tenia otra imagen tuya. Ahora con permiso leeré el testamento y luego editare si lo creo necesario.



#7 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 20:08

Messi no necesita ganar un mundial para que su calidad quede demostrada

 

Messi solo no puede ganar el mundial y la verdad es que el resto del equipo no le ayuda mucho , cuando Diego fue campeón no lo logro el solo el equipo colaboro bastante cosa que ahora con la Argentina de Messi no esta sucediendo , con o sin mundial me parece que el tiempo colocara a Messi en el lugar que merece


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#8 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 20:15

yo soy alto 7 papa y a vos ilias te dejo tirado en la cancha si gana este mundial, es lo unico que le falta para ser el mejor del mundo


Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#9 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 20:16

Nadie discute las abilidades de Lio, creo que nadie esta respetando la consigna del tema y estan respondiendo lo que quieren pero en fin.



#10 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 20:21

Messi para mi es mejor que Diego con o sin mundial , el mundial es algo secundario en este caso


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#11 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 20:31

Realmente un mundial te parece algo secundario? 



#12 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 20:43

En el caso de un solo futbolista si , el ganarlo o perderlo no te hace ser mejor o peor

 

Hay grandes jugadores que ni siquiera jugarón o jugarán un mundial en su vida y eso no los hace malos 


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#13 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 20:46

no tiene nada que ver, si realmente viste jugar al diego no me podes decir lo que me decis, banco a muerte a Lio pero me extraña mucho lo que me decis, falta que digas los balones de oro que tiene Messi y ya es el colmo, todo bien pero no creo que seas de suecia, me cuesta hablar con alguien que oculta su nacionalidad.



#14 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2014 - 20:55

Soy de México y si me toco ver jugar a Diego , de hecho siempre he sido seguidor de la Albiceleste que siempre ha tenido grandes jugadores como por ejemplo Batistuta y para mi si Messi gana o no un mundial no lo pone por debajo de Maradona


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#15 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 21:33

bueno cada uno tiene su opinion, para mi lio es mejor que el 10 solo le falta un mundial para consagrarse



#16 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 julio 2014 - 21:43

rayos, estoy de acuerdo con Illias

es como en el caso del Tenis, por más títulos que gane Federer, Sampras será el mejor

 

1.- Pelé es el número 1

2.- ganar un mundial no es nada, ya que como es un deporte de equipo, el equipo es quien obtiene el título, no el jugador

3.- por "logros" obtenidos, Messi, como jugador, no como equipo, ya supero por lejos a Maradona

4.- será la posición de argentina, perdiendo contra brasil



#17 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 22:16

Fácil, actualmente Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos porque ganar solo un mundial vale mucho mas que muchas champions, ligas, mundiales de clubes y esas boludeces, entonces si Messi sale campeón del mundo estará mano a mano con Maradona pero se le sumará el plus de estas cosillas que gano con el barcelona, entonces si será considerado a mi gusto el mejor de todos os tiempos.. Aclaro que Maradona ganó liga y uefa el solo con el Napoli, o sea es como que lo haga con el almería de España por ejemplo, jugaba solo.


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 julio 2014 - 02:17

Como te decia por Skype manuxs, Pele y Maradona ya se volvieron un mito, y aunque venga un jugador mejor que ellos ya sera dificil que la gente lo acepte, pues el factor nostalgia tambien juega un papel muy importante. Tendria que venir un jugador que hiciera algo realmente extraordinario para que la gente lo reconociera como mejor que esos dos, algo como ganar 4 mundiales y titulos de goleo seguidos, y aun asi estoy seguro que habria quienes seguirian considerando mejor a Pele, cuando que ya ha habido muchos mejores que el.



#19 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 02:53

Cruyff, Di Stefano y Beckenbauer mejor que Maradona ? Es una broma, entiendo que el tipo caiga mal pero no es para tanto. Y de echo decis que los argentinos y madrilistas son los unicos que opinan que Maradona es el mejor, y te equivocas feo, yo te digo que la mayoria de los  paises de habla hispana son los que dicen que Pele es mejor por odio a Maradona y Argentina, el resto de paises generalmente va a a decir Maradona. Incluso algunos jugadores Brasileros van a decir Maradona.

 

Igual el tema no es de Pele, y no quiero habla mucho de un jugador endiosado por marcar muchos goles en una epoca que iban con 5 delanteros y nunca saliendo de America. Sobre Messi y Maradona es dificil de opinar, probablemente para el argentino Messi nunca supere a Maradona y tambien es por una cuestion de carisma y porque Messi nunca jugo en la liga local, ahora es muy pronto para decir quien es mejor, a Messi le queda mucha carrera todavia y yo creo que va a romper todos los records, y en un futbol altamente competitivo no es el cosmos o jugando en la liga local sin tactica alguna.

 

PD: presumis lo que sos como si eso te diera una opinion mas importante que la el resto, Zidane, , Drogba, Romario, Rooney y un sin fin de jugadores opinan que Maradona es mejor que Pele, no es por ser argentino, pero la mayoria del mundo opina asi, obvio que si le preguntas a un brasilero, chileno, colombiano, van a decir Pele.

 

Por cierto, nunca entendere xq a la hora de evaluar un jugador o un pais, solo parecieran tomar en cuenta mundiales, como si el futbol solo fuera una competencia que se juega 1 vez cada 4 años, hay mucho mas que eso.


Editado por GALACXI, 06 julio 2014 - 02:56 .


#20 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 julio 2014 - 04:23

Manuxs ves como solo argentinos y madridistas diceis eso.

 

Bueno, como veo que mi opinión no os vale os daré datos concretos sobre Pelé y Maradona:

 

 

*Reconocimientos sobre el mejor jugador de la historia:

 

-Pelé:

Elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

 

-Maradona:

ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA

 

En reconocimiento Pelé 4 Maradona 1, sigamos.

 

 

*Palmares:

 

-Pelé:

10 Campeonatos Paulistas

4 Torneos Rio-Sao Paulo

6 Campeonatos Brasileños de Serie A

1 Liga NASL (USA)

2 Copas Libertadores

2 Copas Intercontinentales

1 Recopa Intercontinental

3 Mundiales de futbol

 

Total: 29 titulos.

 

-Maradona:

1 Metropolitano

1 Copa del Rey

1 Copa de la Liga

1 Supercopa de España

2 Scudettos

1 Copa de Italia

1 Supercopa de Italia

1 Copa UEFA

1 Copa Mundial de futbol juvenil

1 Copa Artemio Franchi

1 Mundial de Futbol

 

Total: 12 titulos.

 

En palmares Pelé 29- Maradona 12

 

*Records:

 

-Pelé:

Récord de goles marcados en un partido con un club: 8 goles

Mayor goleador de la historia de la Selección Brasileña: 95 goles (77 oficiales).

Mayor goleador de la historia en partidos de Liga: 541 goles.

Mayor goleador de la historia de la Copa Intercontinental: 7 goles.

Mayor goleador de la historia en la Final de la Copa Mundial(junto con Geoff Hurst y Zinedine Zidane): 3 goles.

Mayor goleador en una temporada: 1959 - 127 goles.

Mayor goleador del fútbol profesional mundial: 760 goles.

Único jugador en la historia en ganar 3 Campeonatos del Mundo de la FIFA.

 

-Maradona:

......................

 

En records Pelé 8 - Maradona 0

 

 

Estos son mis argumentos, quién me diga algun factor donde Maradona supere a Pelé se lo agradeceria.

 

Luego pongo la comparación Maradona-Messi vereis como también sale perdiendo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·