SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros del Zodiaco - Guerras Mitología

Fic Fanfic Brasil Mitología

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Ryo Sakazaki

Ryo Sakazaki

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 17:06

Buenas noches. Mi nombre es Paulo Pinheiro, soy brasileño, empresario y escritor. Desde el año 2001 trabaja en un fanfic de los caballeros del zodiaco, que yo pongo hoy delante de vosotros llamados caballeros del zodiaco - guerras mitológicas. Es el fanfic más leída de Brasil, con un promedio de 2.800 lectores, y ahora se atreven a tratar de presentarle a un púbico internacional. Mi español es no eran buenas, así que les pido disculpas a todos si hay erratas. El fanfic se baeado en obras clásicas y se produce en el post Hades. Ella toma el lugar de la próxima dimensión, como si no existiera. El fanfic tiene 40 capítulos, y tiene una secuela llamada Saint Seiya - La nueva era Diluvial que es incluso mejor que este que estoy publicando. (Obviamente voy a publicar después de la final de esta) La Nueva Era Diluvial tiene 66 capítulos. Pero ya antes de que encuentren (nuestro cuánto de leer). Yo digo que estoy seguro que no arrenderão ya que es un trabajo bien hecho y estudiado, que se puede comparar a las obras originales.
 
Le doy las gracias por la oportunidad de mostrar mi trabajo y les pido a todos que lo lean si es posible para publicar un comentario sobre lo que piensas del trabajo.
 
Gracias a todos y tener una buena lectura.


#2 Ryo Sakazaki

Ryo Sakazaki

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 17:23

CAPITULO 1 - EL DESPERTAR DE UNA MEMORIA 


Finalmente la terrible guerra contra el dios del inframundo, Hades, llegó a su fin. Ahora, el mundo puede disfrutar de la paz y la esperanza, para los caballeros de Athena, una vez más protegida la tierra de la que su diosa mucho cuidado. Pero como en todas las guerras, todo tiene su precio. Y el precio del fin de la guerra se refleja en la realidad actual.

 

SANTUARIO DE ATHENA - JARDINES DEL SANTUARIO

 

Un poco de viento pasa a través de un campo de hierba, tomando las piezas de color verde, que fueron aplastados por un camino vehículo de ruedas delgadas. Al pasar por ellos, un joven camina lentamente a través de los jardines, viene con una jarra de agua y un vaso. Ella sigue caminando hasta llegar a una silla de ruedas. No se puede ver que está sentado en él. Ella le ofrece agua, pero él ni siquiera respondió. Ella llena el vaso de agua y lo puso en su boca, ella está teniendo dificultades para entonces ella dice:

 

SAORI: Ven Seiya, se puede ...

 

Una mano se apoya en el hombro y otra chica habla con él.

 

SEIKA: Ven Seiya, se esfuerzan! Sé que puedes!

 

Así, en las palabras de su hermana, empieza a tragar el agua de un movimiento instintivo.

 

SEIKA: Lo que los médicos le dijeron a la situación?

SAORI: Por desgracia, ellos dicen que no pueden encontrar la causa de su enfermedad, que está bien, pero parece que Seiya perdió la voluntad de vivir.

SEIKA: Eso es una mentira! Seiya miró para mí durante toda mi vida, no lo des por vencido todavía.

SAORI: Yo entiendo y comparto plenamente, Seiya nunca fue un cobarde, pero ...

SAORI: Me siento mal Seiya no es algo físico, me siento como si los Hades energía cosmos todavía alrededor. Esto fue después de ...

 

Esta espada en el pecho de Hades Seiya es recordado. En ese momento, Seiya sacude, Seika hacia atrás para sostener sus manos.

 

SAORI: No te preocupes, no voy a descansar mientras que Seiya no es mejor.

 

De repente, los tres últimos son sombras se acercaban, los dos tienen miedo.

Pero cuanto más se acercan, más claro resulta que son Shiryu, Hyoga y Shun.

 

HYOGA: Athena ... ¿Cómo son las condiciones Seiya?

SAORI: Nada bueno, pero no podemos dejar de alguna manera.

SHUN: ¿Así que esto es donde la hermana de Seiya?

SAORI: Si, ella más que nadie está afectado por su situación. Justo cuando se reunieron, Seiya es así.

SHIRYU: Seiya, por favor, no te rindas!

 

EGIPTO - TEBAS, HACE 2 AÑOS

 

Los habitantes de Tebas vivido tranquilamente como siempre tuvo que ser, pero algo extraño sucede paseos recientemente: muchos residentes que viven alrededor de la tumba de Amon-Ra, que se encuentra dentro de una pirámide allí, muriendo sin mostrar ningún síntoma. Algo muy malo pasa en esta ciudad. Pero un día, algo extraño está aún por suceder.

El cielo cerca de la pirámide de Amon-Ra, donde su tumba comienza a oscurecer y nublado. Trueno caída del cielo y todos corren asustados huyendo nube gigante que rodea la tumba. Pero un joven valiente y curioso, se atreven a acercarse. Y se acerca, ve a la entrada de Amon-Ra pirámide antes de la apertura sellada. Él sigue siendo muy curioso, a pesar del miedo, entra lentamente la pirámide. No se sabe muy bien a dónde ir, sigue un camino, y el camino comienza a tener fuertes dolores de cabeza. Perdió la mitad de la intensidad del dolor, que no sabe si ir izquierda o hacia la derecha, sin embargo, siguiendo el camino correcto, la intensidad de su dolor de cabeza está disminuyendo debido a que entonces se sigue el camino que parece estar dirigido a él.

A mitad de camino él ve sombras que pasan sobre ella de forma rápida y muy rápidamente, siguiendo el mismo camino que él está haciendo. El niño se asusta, pero con una mezcla de dolor y la curiosidad que siente, que continúa a seguir el camino. Al final de lo que parecía ser interminable laberinto se encuentra la tumba de Amon-Ra. El joven se sorprende porque nadie estaba seguro de si Dios estaba realmente allí o si era sólo una leyenda, ya que no debe tener un cuerpo. Pero, al parecer, no es en realidad un cadáver momificado allí con un amuleto, el escarabajo del corazón. Al lado de su tumba se podía ver cuatro ollas con tapas en forma de hombre con un coyote, halcón y babuinos. Ellos fueron escritos en egipcio: Imset (hígado), Duamutef (estómago), Rebehsenuef (intestino grueso) y Hapi (pulmones). El chico es un poco enfermo para saber que los órganos de Dios fueron retirados y colocados en estos vasos para mantenerlos. Pero lo que realmente asusta son los espíritus que rondan el techo de la sala de estar. Ellos permanecen girando en el techo por un tiempo, pero luego se unen y forman algo parecido a una nube de espíritus, que forma una cara. Es el rostro de Amon-Ra que impulsará la palabra:

 

AMON-RA: Muóóóóó ....... Usted!

 

El niño está aterrorizado, miedo está plasmada en su rostro que se moja con el sudor.

 

AMON-RA: Usted, la clave definitiva para mi regreso, libera tu alma de este cuerpo de carne se le llevará a la resurrección de un gran Dios! Por lo tanto, sus pecados serán perdonados y su alma descansará eternamente en el campamentos Iaru.

CHICO:. Ma-Me ... pero ...

AMON-RA: ¿Cómo se atreve usted renuncia a los campos Iaru por tu patética vida? Los seres humanos, sin valor! Todo lo que todo pensamiento debe morir!

 

La cara de los espíritus vuela hacia el muchacho, que está paralizado por el miedo de la sudoración, volar el derecho del suelo donde estaba. Después de deshacerse del humo, el cuerpo de la joven aparece levitando. Con una inmensa alrededor de su cuerpo de energía, flotará con los brazos abiertos a nivel de la cintura, y Amón-Ra habla por él:

 

AMON-RA: si ahora el ciclo está completo! Una gran cantidad de AKH (poder divino), siempre que los espíritus de los muertos asesinados en Tebas para mi resurrección, y un poco de KA (fuerza vital), un joven como este para rejuvenecer mi cuerpo y mis órganos!

 

Algunas luces destellando sus cuerpos y luego los vasos correspondientes: Primero en el hígado, y el hombre luces florero. Después de su estómago, y el chacal buque. Entonces, el intestino, vasos y Falcon ilumina también. Por último, los pulmones, y babuino maceta siguen otros. Poco después, todo su cuerpo comienza a brillar y el encanto brilla con Scarab. Cuando el amuleto y los vasos comienzan a brillar dejando estas bolas de energía que suben y van en el amuleto. Para entrar directamente en Escarabajo de cristal, este comienza a emanar una energía que crea haces de luz en el techo, superando las luces de las antorchas y la iluminación de toda la sala. El cuerpo del niño se cae y el cuerpo de la momia comienza a dinamizar con toda esta luz y que poco a poco volver a su forma humana. Desde la distancia, se puede oír un grito de dolor continuado, y cuando el cuerpo de Amon-Ra es completamente humano, que queda al desnudo:

 

AMON-RA: Finalmente desperté! Griegos, su destino está sellado!

 

Amon-Ra sale y ve la imagen de sus pies descalzos salir de la habitación. En una esquina se encuentra el cuerpo del niño, al igual que Amon-Ra era: el lamentable estado de una momia, sólo que sin las vendas.

 

1 ANÕ Y 8 MESES DESPUÉS

 

Un gran santuario egipcio fue erigido y está casi listo, y alrededor de varios templos de otros dioses. Dentro de este santuario hay tres entradas: una para la cámara de Amón-Ra, el central, dedicada a dios Osiris; uno para la Sala de dos verdades, que se hacen juicios de aquellos que murieron para ver si deben ir a los campos de Iaru o ser devorado por Amut. La entrada derecho perteneciente a su hijo Horus. El templo del Bajo Egipto, que representa a todo el reino dominado por él. Y la entrada de la izquierda pertenece a Seth, hermano de Osiris y su propio asesino. A pesar de todo lo que sucedió en la antigua mitología, todos los dioses deben respetar el Amon-Ra y no pueden causar conflicto en su nuevo santuario. El templo de Seth es el alto Egipto. En la cámara de Amon-Ra, una gran escalera que llega a su trono, tiene hace dos esfinges. Con antorchas en todas partes, todo el tiempo rezando sacerdotes y esclavos sirven. Más atrás, una gran estatua de oro de Amón-Ra posee brillos. En su trono, él es una mirada satisfecha y pretencioso.

 

AMON-RA: Por fin puedo ver a mis planes de flujo, voy a tener que empezar a poner en práctica en este momento ...

 

MESENIA - GRECIA - DÍA ACTUAL

 

En Mesenia, se encuentran los restos de un templo de Apolo, llamado Templo de Apolo Epicuro, no están protegidas las columnas restantes del templo por lonas gigantes para protegerlos de la erosión. Responsable del sitio es Agamedes, que es el curador de la página y se entertaing muchos turistas están allí. En otros corredores son estudiantes de escuelas locales que llegaron a caminar y seguir en línea, junto con sus profesores, mostrándoles la ubicación. Un niño, en particular, se pierde y comienza a penetrar en no lugares templo muy concurrido. Ella oye un ruido detrás de un muro alto y ancho y luego ve una pequeña luz de una rendija. La luz casi no consigue ver, porque es demasiado brillante, pero él se acerca y cuando se acerca, Agamedes sostiene el hombro!

 

CHICO: Hwaaaa!

 

Sorprendido, el muchacho parece Agamedes, de pie con una sonrisa plácida.

 

AGAMEDES: Perdiste tu grupo?

CHICO: Er ... yo ...

AGAMEDES: no pueden tocar nada aquí. Todo lo que ves por aquí es de extrema importancia para el mundo, y como su maestro, dijo, se debe simplemente ver.

CHICO: Yo yo yo ... lo siento! Búaaaa!

AGAMEDES: ¡Calma! No hay necesidad de llorar!

 

Agamedes entonces la entrega a su maestra, ella se disculpa con él y su rostro sigue siendo el mismo. Agamedes parece continuar en el mismo lugar durante horas y horas, hasta que el sitio está cerrado. Su mirada se hizo más tensa desde que el muchacho se había ido. Y entonces él sale de su trance cuando el guardia dice que va a cerrar las barras de lonas.

 

GUARDIA: Agamedes, ya estoy cerrando.

Agamedes: Disculpe, estoy tan distraída.

GUARDIA: Me imagino lo agotador del día debe haber sido para usted. Vamos, se hace tarde.

Agamedes: No te preocupes por mí, yo todavía tengo que terminar algunos informes sobre estas escrituras en la pared. Ir siga yo mismo cerró todo.

GUARDIA: Está bien, entonces. Eso sí, no te exijas demasiado, mañana tendremos más turistas.

 

Y entonces secamente cuando el guardia se aleja Agamedes respuestas.

 

AGAMEDES: ¡Como siempre!

 

Agamedes luego sigue hasta la pared y luego como se pone más cerca de ella que ella se desvanece y tomar otro, la creación de escaleras para una entrada subterránea. Él va allí y luego contempla la formación de varios guerreros.

 

GRECIA – KIDO MANSION

 

Seika se encuentra fuera de la mansión, ella es la celebración por sus rodillas y llorando, cuando llega a su Shun lado.

 

SHUN: Seika, estás llorando!

SEIKA: ... Snif ...

SHUN: Todo va a estar bien, hacer Seiya Saori será volver a la normalidad. Estoy seguro!

SEIKA: Pero ¿y si no vuelve a la normalidad? Después de todo lo que pasó a buscarme, eso no es justo!

SHUN: No seas así, Saori no es una persona común y corriente, ella es la diosa Atenea, seguramente ella se pondrá en contacto con Seiya.

(SHUN): Aunque no puedo sentir nada que emana de Seiya, ni siquiera su cosmo por leve que sea. Se parece más a un cascarón vacío listo para desmoronarse.

 

Shun ve la imagen Seiya ruptura, cuando se asustan por otra presencia. Es Agamedes, vestido con una gran armadura.

 

AGAMEDES: Y se vendrá abajo!

 

Seika es con una expresión de terror.

Shun rápidamente se levanta y se pone delante de Seika.

 

SHUN: ¿Quién eres?

AGAMEDES: Soy Agamedes, sacerdote de Apolo!

 

Agamedes comienza a quemar el cosmos.

 

(SHUN): ¿Qué es este cosmos? Da miedo! Todavía hay guerreros tan poderosos?

 

En la sala donde Seiya está siendo examinado por un médico, están a la espera Saori, Shiryu y Hyoga. Sintiendo el cosmos poderosos, vienen rápidamente a investigar. Agamedes parece estar hablando a Shun. Seika tiene miedo y protege Shun detrás mientras hablan.

Poco después de que los dos llegan Shiryu y Hyoga con su boleta y prepárate para el combate. Cuando están a punto de llevar su armadura, Shun le dice que se detenga.

 

SHUN: ¡Espera!

HYOGA: ¿Qué?

SHIRYU: Pero ...

AGAMEDES: Exactamente.

 

En este momento todos se dispersan cosmos.

 

SHUN: Él dijo ... él puede salvar a Seiya!

 

Brillan los ojos de Seika en ese momento, y entonces ella se va detrás de Shun.

 

SEIKA: Incluso puedes salvarlo!

 

Ella sigue en su dirección.

 

SHUN: No Seika, no lo hagas!

 

Seika hace caso y sigue caminando hacia el desconocido.

 

SHUN: Es peligroso!

 

Seika se acerca a él y luego le besa la mano ...

 

SEIKA: ¿Qué podemos hacer para que usted pueda ayudar a Seiya?

Agamedes: Aunque usted es una mujer hermosa, no eres tú quien puede hacer algo por ella, pero Seiya.

 

Agamedes apunta a la puerta principal de la mansión Kido, donde Saori está mirando fijamente.

 

SHIRYU: Saori quédate donde estás!

HYOGA: No debemos ceder lagunas creyentes este mentiroso!

 

Ellos van al ataque y entonces sus cosmos son eliminados. Ellos se sorprenden.

 

HYOGA: ¿Qué es?

SHIRYU: ¿Qué pasó?

 

Saori camina hacia él, cruzando por el medio de los dos caballeros de bronce, llegando incluso a Agamedes.

 

SAORI: Así que tú eres uno enviado por Apolo, ¿no?

SHUN: Saori, ¡cuidado!

SAORI: Usted dice ser capaz de curar a Seiya. Así que dime, ¿cómo puede ser esto posible?

 

Agamedes un poco intimidado por la presencia de Atenea, trata de librarse de la pregunta directa de la diosa.

 

AGAMEDES: No. .. Mira, no, no es eso ... es lo que puede sanar Seiya, ya que, Seiya no está enfermo.

SEIKA: no enfermo?

 

Brillan Agamedes ojos.

 

AGAMEDES: Así que no se dan cuenta Athena? No se puede ver el efecto de la espada de Hades?

SAORI: La espada de Hades?

AGAMEDES: Al parecer la última guerra tomaron mucho de ti. Vamos allí Seiya explicar mejor a usted.

SAORI: De acuerdo.

 

Todos están sorprendidos por la actitud de Saori, pero ella parece estar convencido de hacer algo por Seiya.

Dentro de la sala de asistencia médica, los médicos tienen miedo de Agamedes y su armadura. Saori les pide abandonar el lugar, y lo hacen tan asustada.

 

Agamedes se acerca a Seiya y luego extiende su mano hacia ella. Shiryu y otros son muy aprensiva, temerosa de que él haga algo contra su amigo. Especialmente cuando Seiya parece comenzar a sufrir de ella, colocando la mano abierta en el pecho. Cuando antes, ni siquiera podía moverse.

 

SEIKA: Seiya!

AGAMEDES: Mira a la derecha aquí!

 

Shiryu está a punto de atacarlo de nuevo y luego la espada de Hades aparece materializada en el pecho, muy a la ligera, casi transparente. Todos están asombrados.

 

AGAMEDES: Esta es la amargura de Hades. Una maldición que lanzó a Seiya. Algo que él siempre quiso hacer desde la era mitológica.

SAORI: Desde los tiempos mitológicos?

AGAMEDES: Sí, hay rumores de que el piloto de Pegasus siempre duelen los planes de Hades. Esta vez consiguió algo para erradicar el alma para siempre!

SAORI: ¿Y cómo podemos hacer para salvarlo?

AGAMEDES: ¿Nosotros? Nada.

SHUN: Pero usted no dijo eso ....

AGAMEDES: Me dijo que podía salvarlo, pero me han dicho que lo haré.

AGAMEDES: Maldiciones impuestas por los dioses son cargas imposibles de ser dibujado, es difícil incluso a otros dioses. Pero si alguien puede hacerlo, es el único dios vinculado a la medicina humana.

TODOS: Apollo!

AGAMEDES: Eso es correcto. Si en tres días no se cura por Apolo, su alma será cortada de nuestra realidad y nunca puede reencarnar!

 

Seika nuevo toma un ruido sordo, pero no sólo ellos, son todos inseguro.

 

SHIRYU: Pero ... ¿Por qué Athena Apollo ayuda?

SAORI: Es más que obvio que no?

SHUN: No puede ser!

SAORI: Apollo o posesión de Santuario!

 

Agamedes sonríe un poco antes de la conclusión de la diosa.

 

HYOGA: Pero ... Eso es una tontería!

SHIRYU: No escuche a ella, es una locura!

AGAMEDES: Eso Seiya o así será para siempre!

HYOGA: Maldición!

SAORI: ¡Espera!

TODOS: Han?

SAORI: La elección no es el tuyo!

 

Todos están sorprendidos con Saori hablando.

 

SAORI: ¿Quieres decir que hay una posibilidad real de que podamos salvar a Seiya?

AGAMEDES:

SAORI: ¿Es peligroso Seika, quedarme aquí y esperar nuestro turno.

TODOS: ¿Qué?

 

Saori toma el hombro de Seiya y trata de levantarla. Shun va rápidamente al otro seguro y ayudando a su lado.

 

SAORI: Vamos a llegar sano y salvo con Seiya!

SEIKA: ¡Gracias!

 

Seika sonríe de nuevo.

 

STAR HILL - SANTUARIO DE ATENA

 

Ellos llegan a la cima de Star Hill, un precipicio de uno de los bordes, donde es exactamente el punto más alto de la cresta. Shiryu está llevando a cabo con Seiya Hyoga.

 

SHIRYU: Entonces, ¿es aquí?

SAORI: Sí, tenemos que tomar esta ruta para ir todos juntos al templo principal de Apolo en Olimpo.

SHUN: Así que ... Así que, quiero decir que ... que realmente encontramos al Dios Apolo?

SHIRYU: lo que está pasando en el suelo ... Parece estar desapareciendo!

SAORI: Permanece cerca de mí! Alejarse se puede aspirar a un espacio / tiempo, que nunca volver!

 

La armadura de Atenea rodea y luego el vestido.

 

ES LA ARMADURA MAJESTIC DE ATHENA VISTIENDO SAORI !!!

 

HYOGA: Tiempo y espacio están temblando!

 

Cada lugar que les rodea desaparece, creando un vacío, el cual parece ser más el lento balanceo de las aguas de un río, modificando el espacio para lo que parece un sendero. Y entonces se forma una imagen en frente de ellos.

 

SHUN: Saori, ¿dónde estamos?

 

Agamedes llevar adelante sonriendo y dice:

 

AGAMEDES: El camino del templo de Apolo!

 

Ellos seguirán gradualmente hasta llegar a un camino donde hay 10 pasos diferentes. Y luego Agamedes espera.

 

SHIRYU: Así que aquí está la Olympus, que se conoce como la morada de los dioses en la tierra?

ATENA: Sí, lo es.

 

Shun luego toma la delantera y el desgaste de tu armadura. Agamedes mira por el rabillo de su ojo.

 

SHUN: No sabemos qué peligros tienen por delante, y yo todavía no confiar en este hombre.

ATENA: No te preocupes, que nos llevará a nuestra meta.

SHUN: Todavía ... ¿Qué?

 

Shun se da cuenta de que su armadura no es divino.

 

HYOGA: Ver Armour Shun!

SHUN: Ella ... Ella volvió a la normalidad!

SHUN: En Elysian ella revivió de sus cenizas y se convirtió en un equipo divina con una potencia sin igual de nuestra armadura de bronce, por su sangre, Athena!

SAORI: Shun, armadura divina es la última forma de armadura, que siempre aparece cuando el piloto que tenía la sangre de un dios alzando su cosmo hasta el infinito. Por así decirlo, su forma es una ilusión.

SAORI: Así que ahora que terminó su servicio, regresó a su forma original.

SHUN: Ya veo.

 

Shun sonrió.

 

SHUN: En realidad, es incluso más amable conmigo esta armadura en forma de bronce. Nos enfrentamos a tantas batallas juntos de esa manera, los océanos cruzados y el infierno sólo con esta armadura para protegerme.

ATENA: Sí, es cierto que usted ha pasado por innumerables batallas. Pero esto va a terminar ahora!

 

Todos están intrigados por el comentario de que Athena todavía siguen.

Permanece Agamedes estancado entre los caminos hasta que Atenea se le acerca.

 

AGAMEDES: Es un viaje refrescante en tu memoria?

ATENA: Sí, de venir aquí, me acuerdo perfectamente.

AGAMEDES: Así que hacer los honores: diosas primero.

 

Y luego Agamedes abre el camino para Athena elegir el camino correcto. Ella toma una de las siguientes rutas de acceso y 10. Shiryu y Hyoga son altamente sospechosas de él.

Agamedes los acompaña, hasta que manchan un templo. Es el gran templo de Apolo en Olimpo. Suena como una gran ciudad, donde el sol se puede ver poniéndose detrás de la misma. Todos sus adornos son muy similares a los templos de Apolo en Grecia. Sin embargo, todos están en perfecto estado, y adornada con flores. En la entrada, están cubiertos por la guardia Apolo, que pide a todos que se identifiquen. Pero entonces se adelanta y Agamedes todos bajan la guardia.

 

SOLDADO: Agamedes Señor, ¿qué haces aquí tan temprano?

AGAMEDES: Tengo problemas particulares con Apolo, estos son mis invitados.

SOLDADO: Pero señor Agamedes, estos son los guerreros que le traer?

SHUN: Warriors?

AGAMEDES: Ningún soldado, que no coincide con mi misión anterior. Ellos todavía no están preparados ...

SOLDADO: Disculpe, señor, pero mis órdenes no deben dejar entrar a nadie a menos que el ....

AGAMEDES: ¿Cómo te atreves a cuestionar mi autoridad? Son aquí en la petición de Apolo!

SOLDADO: Pero eso no era lo que había en el ...

AGAMEDES: Sin ni siquiera un "pero"!

AGAMEDES: Síganme, por favor.

 

Todo paso en la búsqueda de la situación muy extraña.

 

SANTUARIO DE APOLO - OLYMPUS

 

Dentro del templo, todo es muy hermoso. Vastos campos de flores, ninfas paseando lugareños jugando, divirtiéndose.

 

SHUN: Pero lo hermoso que es aquí ...

HYOGA: Se asemeja mucho a la Elysian.

SHIRYU: Sí, pero ¿has notado que todos los soldados aquí con una extraña expresión en el rostro?

 

Athena continúa siguiendo Agamedes, hablando con una ninfa y luego se dirige al templo principal de Apolo. A continuación, se pone y se acerca a ellos por la bienvenida.

 

AGATHE: Así que usted es Athena?

SAORI:

AGATHE: Agamedes dijo que es necesario resolver las disputas con nuestro Dios. Pronto se les servirá. Usted es tan hermoso como las fotos, aunque su pelo sea un poco diferente.

SAORI: imágenes?

AGATHE: Sí, este es el templo del arte, ven a conocer a nuestros artistas.

 

Agathe Saori tira de los brazos más como un niño, a pesar de el cuerpo de la mujer. Saori no sabe qué hacer, y luego Shun acompaña.

 

TEMPLO DE APOLO

 

Agamedes se acercan al trono de Apolo, que está casi completamente cerrado, que tiene una sola abertura. Justo por encima del trono donde toda la luz del sol se extiende superiormente, dejando su imagen aún más imponente. Su pelo rojo se asemeja a las llamas del sol. Es con cara de aburrimiento.

 

AGAMEDES: Señor, tengo buenas noticias.

APOLLO: El ejército está listo?

AGAMEDES: No, señor ... que ...

APOLLO: Entonces, ¿cómo puede ser una buena noticia?

 

Agamedes sonríe.

 

TEMPLO DE LOS MÚSICOS

 

Agathe es una locura encantadora, mostrando toda la Saori hasta que un guardia los interrumpe.

 

GUARDIA: Sir Apollo espera, Athena.

SAORI: De acuerdo.

 

Saori estaba incluso un poco distraído por la ninfa alegría, vuelve con un semblante serio que rompe toda la energía de la cara joven.

Siguen hasta el principal templo de Apolo. Agamedes está de rodillas a su lado.

 

APOLLO: Bienvenido de nuevo, hermana!

SAORI: Apolo, hermano mío!

 

Todos los caballeros de la cara de bronce con rigor.

 

APOLLO: Mira esa situación! Veo que necesita mi ayuda.

 

Saori se arrodilla en el suelo.

 

SHIRYU: Saori, no!

HYOGA: Athena!

 

SAORI: Yo os ruego encarecidamente que por favor retire la maldición que se encuentra en Seiya!

APOLLO: ¿Cómo patético ...

SAORI: ¿Qué?

 

Apolo desciende de su trono por las escaleras y habla con ella.

 

APOLLO: ¿Quiere decir que usted estará dispuesto a dejar todo sólo para salvar la vida de un ser humano miserable?

SAORI: .....

APOLLO: ¿Quién eres tú que infecta el nombre de mi hermana!

 

Apollo se hacía cada vez más cerca de Saori, jinetes están a punto de reaccionar.

 

SAORI: No hacer nada!

 

Saori les impide atacar. Shiryu y Hyoga ya estaban a punto de caer Seiya. Apollo se acerca cada vez más.

 

APOLLO: ¿Te das cuenta el tamaño de los pecados? Poseidón, Hades? Y tener el coraje de venir aquí y hacer esta petición de mí?

SAORI: Orden? Pero ...

AGAMEDES: Señor ....

 

Apolo vuelve enojados Agamedes todavía buscan.

 

AGAMEDES: Esta es la petición de perdón olvidé mi señor?

APOLLO: Por lo tanto, será la entrega a mí la única tierra a cambio de la vida de este humano?

SAORI: No sólo es la vida de un ser humano! Este es el hombre que ha estado a mi lado desde las primeras guerras que llamaron! Él siempre me estaba protegiendo. Y lo hizo hasta el último aliento de su vida!

APOLLO: Pero es humano!

SAORI: No importa! Si él dedicó incontables reencarnaciones para protegerme, ha llegado el momento para mí para hacer por ti.

APOLLO: Es decepcionante! ¿Quién sabía que la gran diosa de la tierra entregar su regalo divino a causa de un solo hombre! No puedes ser mi hermana!

SAORI: Estoy Athena y aquí estoy dispuesto a dar a mis dominios para ti, así que hacer su parte, que lo cura!

 

Shiryu y Hyoga traerán Seiya, se ven en Seiya, feliz con su regreso, pero al mismo tiempo casi muerto por dentro, sabiendo que la decisión de Atenea.

 

APOLLO: Pero sabed esto, ni siquiera mis únicos cosmos, serán suficientes para lograr esta hazaña. El cosmos de Hades es muy poderoso! Voy a necesitar más de mi poder.

 

En este momento Saori extiende su personal por Apolo y luego la entrega a él. Una luz incandescente aparece y la armadura de Atenea se disolverá, siendo absorbido por el personal que está en las manos de Apolo.

 

APOLLO: ¡Sí! Ese es el poder del guardián de la tierra!

 

Seiya es luego absorbido por el aire, consiguiendo su pecho para mostrar y con las piernas y los brazos hacia atrás. Empieza a sentir un dolor insoportable.

 

SEIYA: Gahhhhhh!

TODOS: Seiya!

 

Varios destellos de luz toman el aire, creando ondas de energía que giran en torno a Seiya, que se mantiene flotando en la misma posición. Estas ondas de energía se unen pecho Seiya crear la forma de la espada de Hades.

 

APOLLO: Así que ahí lo tienen!

SAORI: Seiya!

 

Saori se agota, parece que sus poderes están siendo absorbidos por el Báculo.

 

APOLLO: Urgh! Es de gran alcance .... No espera nada menos viniendo de Hades!

 

La espada comienza a ser arrancado. Centímetro a centímetro. Cada poco que deja el pecho Seiya se retuerce de dolor.

Justo antes de los cosmos de Athena, ahora comienza a quemar su cosmo, para sacar la espada. Todo el santuario de Apolo comienza a sentir.

 

SOLDADOS: ¿Qué está sucediendo? Viene de la casa de nuestro Dios!

 

Muchos soldados de a pie empiezan a prepararse para entrar hasta que alguien viene de restricción de su paso.

 

SOLDADOS: Pero es ...

SOLDADO 2: El Oráculo!

 

DE VUELTA EN EL TEMPLO

 

APOLLO: Urgh! ¡Maldita sea!

 

Apollo empieza a quemar su cosmo para que el techo de su templo, con el poder que emana, es totalmente desintegrado, causando así la energía del Sol vaya a él. Y con mucho esfuerzo, a la vez, saca la espada de Hades, que rompe en el aire en el cosmos ...

Seiya cae.

 

TODOS: Seiya!

 

Shun carreras y usted lo toma.

 

SHUN: Seiya! Seiya! Habla conmigo!

 

Saori corre hacia él y le tiene a la mano.

 

SAORI: Que Seiya, reacciona!

 

Y entonces ella se siente agitar una mano su Seiya.

 

SAORI: Seiya!

 

Seiya lentamente abre los ojos.

 

SEIYA: O-donde ... ¿Dónde estamos?

 

Saori lacrimeja de alegría. En este momento, todo el mundo está feliz por el regreso de su amigo. Pero son interrumpidos por algo. Es una risa!

 

??? Huahahahahahahahah, Mwahahahhaaa, Hahahahahaahahah!

 

Apolo muy cansado mirar atrás. Agamedes está riendo salvajemente.

 

APOLLO: Agamedes?

 

????: Huhuhuh, Agamedes? Sí lo hay! Es el nombre de quien me prestó esta forma! Casi se me olvida!

 

La imagen muestra el templo de Apolo. Epicuro, Mesenia. Y en el pasaje de los varios cuerpos mutilados, subterráneos y caído al suelo. Una mano se extiende, es Agamedes mano, y luego se dirigió a pie para un zapato por Golden Slipper Wrecking manejar toda la armadura.

 

La escena cambia de nuevo al templo principal del santuario de Apolo. Así que esta es la forma de Agamedes, estirando su mano y luego es Apolos que comienza a sufrir.

 

APOLLO: Agamedes, ¿qué estás haciendo? ¿Qué poder es lo que ...

 

???: No estoy Agamedes! He dicho!

 

Luego, su cuerpo va a transformar y tomando la forma de Amón-Ra, el dios egipcio del sol.

 

AMON-RÁ: Soy Amon-Ra!

 

Y luego, con mucha luz se centra en el pecho de Apolo, que ni siquiera se esbozan reacción, porque es casi sin sus poderes. A continuación, una fuerte explosión que ocurre.

Desde el exterior, los pánicos de Oracle y se ejecuta a las habitaciones de su Dios.

 

Después de que el humo se desvanecen, aquí viene la escena.

 

Athena se baja al suelo sin fuerzas, junto con Seiya y Shun que los protege. Uno a cada lado es Shiryu y Hyoga. Fondo de humo Justo delante comienza a desvanecerse y Apolo aparece caído. APOLLO ESTÁS MUERTO!

 

Y ni rastro de Amon-Ra.



#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 17:44

buen inicio jejej se ve que sera genial puedes revisar el mio se titula la guerra del fin del mundo



#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 20:18

me gusto .... si ya los caps estan listos .. imagino no demorara el cap 2 ...

 

estaremos pendientes 

 

buena suerte 



#5 Ryo Sakazaki

Ryo Sakazaki

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 20:28

Gracias a los que lo leen, me disculpo si tiene problemas ortográficos, mi español no es muy bueno y tuve que tomar la ayuda de un traductor en partes.

Y sí, salir rápidamente, ya que está casi listo, sólo estoy haciendo pequeños ajustes.



#6 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 21:04

Excelente. Si mantiene este nivel te auguro un gran éxito por aquí. Aunque te aviso de antemano, que muchos leen y pocos son los que comentan. Saludos.


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#7 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 21:29

Pues interesante en si me gusto

xmHf9jM.png

 


#8 Ryo Sakazaki

Ryo Sakazaki

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2014 - 00:07

OLYMPUS - TEMPLO DE APOLO

 

El humo de la explosión se desvanece y deja un borrador inimaginable, un dios muerto!

Todos están desconcertados por la escena. Amon-Ra era capaz de trazar todo y dejarlos allí para morir.

Desde el exterior, sólo puede ver las piernas cubiertas con una multa de larga ejecución armadura de oro y una parte de la armadura de las mismas piezas. Cuando se trata de el templo del dios del sol, muestra indignada, furiosa y apasionada.

 

ORACLE: Cómo .... ¿Cómo te atreves!

 

El Oracle es un hombre joven con el pelo rojo y corto, ligeramente rizado, sus ojos son completamente negro, y el vestuario en la armadura de oro de una Majestad. Los adornos recuerdan pilares griegos y él tiene las jambas en forma de un cuarto de círculo, y la parte que corresponda a la cintura. A modo de falda delantera abierta. En su espalda varias piezas de equipo móvil componer un símbolo que se ve como el sol. Él venga, diatribas de una forma inimaginable. Seiya y todo el mundo sin tener que decir, no tienen excusa para tal situación.

 

SHUN: Espera ... Nodos Nodos ....

 

Shiryu luego pasa al frente y dice:

 

SHIRYU: No Uso Shun ...

HYOGA: Nada va a cambiar lo que hablamos a suceder. Es inevitable.

SHUN: A pesar de eso …

 

Shun es interrumpida por otro esbravejamento Oracle:

 

ORACLE: ¡Cállate!

ORACLE: Nuestro dios ha llegado hasta aquí ... Y usted, como Dare!

 

El Oráculo intensamente quemando su cosmo, la presión es tan fuerte que Saori, que es débil, está casi desechada. Seguro Seiya, mientras que otros soportan la presión.

 

SEIYA: Espera Saori!

SAORI: Seiya!

SHIRYU: El cosmos que es enorme!

HYOGA: Se está preparando para atacar!

SEIYA: No podemos irnos, Saori es débil!

SHIRYU: Yo me encargo! DRAGÓN NACIENTE (ROZAN SHORYU HA)

 

Shiryu entonces el lado de Oracle arriba, salta y lanza su técnica en su contra, pero esquiva fácilmente. Shiryu a través de él, deslizándose por el suelo con la presión de su ataque. Mientras tanto Hyoga se deslizan por el suelo y de pie, use su TORNADO CONGELANTE (KOLODNY SMERCH) jugando el Oracle hacia arriba. Al comprobar que el golpe había causado algún efecto, cambia de expresión cuando ve que va a la cima con todo el frío acumulado en sus dos manos. Entonces echa un poco de poder y los cielos.

 

SHIRYU: Shun, ahora!

SHUN: CADENA NEBULAR (NEBULA CHAIN)

 

Shun se dispara cuando el oráculo es. Así que muchas corrientes atacarán hacia usted. Pero el brazo derecho de Apolo desaparece cada ataque, apareciendo en otros lugares. Es atacado una y otra vez, pero algunos, sucede en innumerables ocasiones para dar Shun el ataque y cayó al suelo en sus pies. Justo antes de que toque el suelo, con su armadura aparece Seiya Pegasus, y detrás de Saori, con ardor su cosmo y con la mano extendida.

 

SAORI: Seiya, estas son mis últimas fuerzas ....

SEIYA: Mis cosmos .... Usted siente que corre por mi cuerpo de nuevo. Saori ....

SEIYA: ¡Gracias! Descansa ahora!

 

Seiya luego hace que el movimiento de la estrella 13 Pegasus, para atacar con todas tus fuerzas.

 

SEIYA: ¿Puedo tener sólo yo recuperado, pero esto es para proteger a Saori! METEORO PEGASO (PEGASUS RYUSEIKEN)

 

Seiya con un inmenso cosmos, disparar innumerables meteoros en Oracle, que apenas tuvo tiempo de defenderse. Él se levanta y los meteoros golpeó. Se crea una luz y luego Seiya cruza. Al cruzar, Seiya se queda con una cara de asombro.

 

ORACLE: Así que este es el poder de proteger a su diosa? ¡Qué ridículo!

 

El Oracle defendió todas sus golpes!

 

SEIYA: No, parece que ....

ORACLE: Sabía cómo funcionaba su ataque?

SEIYA: ¿Qué?

ORACLE: ser un poco más inteligente, soy el Oracle, no entiendo? Este es mi poder! RUINAS DE DELPHI (DELPHOS WRECKAGE)

 

El suelo comienza a agrietarse, por lo cosmos inconmensurable emerge del suelo, llegando a todos y echarlos en el aire. Saori desde lejos, gritando por ellos:

 

SAORI: No!

 

Ahora mismo, el Oracle se da vuelta y mira a Athena. A pesar débil que no muestra miedo, sino todo lo contrario, que parece serio, porque él dañó sus caballeros.

 

ORACLE: Athena, tendrá que pagar un alto precio por traicionar Apollo! Alias ​​no sólo Apollo, pero Zeus. ¿Cómo te atreves a venir aquí y matar a un dios?

 

El Oráculo de quemar su cosmo fuertemente, pero otros se sienten después de él, caballeros posando bronce sin mucho daño y se preparan para atacarlo.

 

SEIYA: METEORO PEGASO (PEGASUS RYUSEIKEN)

 

Seiya, esta vez, dispara desde lejos, pero todos los golpes son una vez más contenido por Oracle.

 

SEIYA: ¿Cómo ... ¿Es posible?

ORACLE: ¿Cómo? Tengo que repetir? Yo soy el de Oracle, su cosmos, sus habilidades, sus técnicas, son como un libro abierto para mí, este es mi habilidad.

 

El Oracle apunta a uno a la vez, primero a Seiya.

 

ORACLE: Punzones a una velocidad fuera de lo normal, o combinar la fuerza de estos éxitos en una, o incluso utilizar el cuerpo del enemigo como un arma.

 

Seiya se asusta. Poco después, él apunta a Shiryu.

 

ORACLE: El intento de atentado contra mí antes, una variación en el que disparar cientos de energías cósmicas de la misma manera que el ataque anterior. Una espada sagrada que atraviesa todo, y ..... Um .. eres un tipo interesante.

ORACLE: los ataques basados ​​en hielo, veo que puedo tener una buena diversidad.

 

Oracle dice, apuntando a Hyoga.

 

ORACLE: Y ves que no sólo depende de su actual no es? Puedo ver todo el interior, como si a través de una lámina delgada. Entre todos, sólo uno podía darme más trabajo. Pero incluso entonces será inútil! Y tengo que hacer algo pronto, para que pueda hacer la vida de su diosa.

 

Sus cosmos, una vez más empuja a todo el mundo, pero esta vez algo diferente sucede. Parece que la presión cósmica se está convirtiendo en la niebla. La niebla comienza a tomar forma de una serpiente, lo hará hacia ellos.

 

ORACLE: TRANCE DE LA PÍTIA (PYTHIA TRANCE)

SEIYA: ¡Precaución!

 

Argumentan, pero la explosión sucede. Pero ellos no tienen ningún daño, tal propagación niebla donde estaban y que no ven nada. Cada solo puede verse a sí mismo.

 

SEIYA: ¿Qué ... ¿Qué está pasando?

SHIRYU: ... Seiya Hyoga Shun ...!

HYOGA: Esta niebla es ....

SHUN: ¿Dónde está todo el mundo?

 

Y entonces, de repente, desde dentro de la niebla sale del Oracle hacia Shiryu, recibiendo un ataque, pero las paradas con su escudo. Empuja a Shiryu, entonces él entra en la niebla.

 

SHIRYU: cobarde, sólo va a utilizar esto como una niebla artimaña?

 

Lo mismo con todos los demás pilotos, parece que ellos se enfrentan entre Oracle. Shun es sólo defensiva. Hyoga ataques a golpearlo en la cabeza. Seiya intenta atacarlo, pero cada vez que hace algo más. Mientras Shiryu es golpeado por el Oracle que apareció por detrás, haciendo que se caiga hacia delante. Cuando Shiryu se dan cuenta, su espalda está congelado.

 

SHIRYU: Pero .... ¿Qué tipo de poder tiene?

 

La misma batalla continúa. Mientras que todos los ataques, Shun sólo defiende, pero Oracle no parece atacarle. Shun luego decide pasar a la ofensiva. Él saca su cadena, apuntan hacia un lado y luego ataca.

 

SHUN: No importa donde se encuentre, mi cadena va a donde está. Incluso si usted es millas de distancia. ONDA DEL TRUENO (THUNDER WAVE)

 

Mientras tanto, Shiryu se recupera del ataque anterior y se da cuenta el Oráculo de vista y luego parte para atacarlo. Pero, de repente, un ataque por la que impacta y causa una lesión grave en el brazo derecho. Shiryu, sin entender, cae y sostiene su brazo herido y sangrando mucho.

 

SHIRYU: Argh .....

 

El ataque Shun de la niebla y se va al oráculo que se une cosmos en una de sus manos, golpeando el Shun actual. Desde dentro de la niebla, Shun siente que su actual fue repelido, por muy extraño el hecho de que su actual estar lleno de sangre.

 

(SHUN): Pero, pensé que mi cadena había sido repelido .... ¿Lo dije bien?

 

Shiryu se levanta, el pensamiento extraño, pero confirma su teoría.

 

(SHIRYU): Este ataque ...

SHIRYU: Seiya! Hyoga! Shun! Deje de atacar! Estamos atacando unos a otros!

ORACLE: Um .. no era demasiado tarde para que usted descubra, debe conocer bien a sus parejas batalla.

SHIRYU: ¿Qué? Es mucho más que eso, la conexión que tenemos es mucho más grande que los socios o amigos. De hecho, es incluso más allá del vínculo de sangre.

ORACLE: ¡Mira! Es una pena que nada de esto ahora ayudará a darse cuenta? Ellos no escuchan a usted!

 

Y luego, en ella se muestra una imagen de todo todavía está tratando de luchar contra las imágenes de la Oracle.

 

SHIRYU: Pero, ¿cómo?

ORACLE: Mi niebla, que se inspiró, penetran directamente al cerebro. Ella controla todos sus sentidos y aún confunde su sentido cósmico. Es decir, mi técnica es confundir el nivel de su séptimo sentido. Usted sólo puede deshacerse de él, si no inspirar por un tiempo y me puede manejar perfectamente cada centímetro cúbico de mi niebla. Por mucho que se dispersan puedo traerla de vuelta. Debido a que no se sabe en qué lugar o qué cantidad se dispersará.

 

SHIRYU: Maldición!

ORACLE: Incluso con el descubrimiento de que todavía será atrapado en mi técnica. Ahora discúlpeme, tengo que matar a una diosa!

SHIRYU: ¡Espera!

 

El Oráculo, que no estaba allí en el humo, simplemente se vuelve y mira a lo débil Saori, cayendo de lado al suelo.

 

ORACLE: ¿Es su pedido, diosa sucio!

 

Cuando Oracle atacarlo le asusta. Una gran tormenta desciende del cielo con chispas de fuego y cae delante de ella. En esta pequeña explosión que deja un agujero hasta el lugar aquí viene, IKKI.

 

IKKI: La única falta aquí que será después de esto me arrastro su cara hacia abajo. PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX (PHOENIX GENMA KEN)

 

Ikki dispara su ataque, Pero él se detuvo con una sola dedo cerca del frente de Oracle.

 

ORACLE: Así que decidió crear ilusiones en mi mente como he creado en sus compañeros de equipo? ¿De verdad crees que como predijo el golpe de ellos no se puede predecir su?

 

Ikki ni siquiera se sacude y dice:

 

IKKI: Si no hay manera de que no se puede predecir, a continuación, basta con crear un ataque sólo yo ....

 

IKKI: Lo que no se puede resistir! EL ALETEO DEL FENIX (PHOENIX HOYOUKU TENSHOU)

 

Ikki quema inmensamente su cosmo y envía un ataque muy poderoso. El Oráculo intenta defenderse pero es inútil, es atraído por la fuerza y ​​se echa en el aire. Al mismo tiempo, la niebla se borra, liberando todo el trance que eran. Sin embargo, tienen que mantener para evitar ser arrastrado por el golpe Ikki también.

 

IKKI: ¿Estás bien? Parece ....

 

Parece que Seiya y el otro no escucha Ikki ya que el efecto no parece haber pasado a través.

 

IKKI: No importa ... Athena!

SAORI: Ikki!

 

Saori apuntando hacia arriba. Ikki no cree. Su casco voló, pero Oracle es todavía en el aire. Él está obligado por la punta de la parte trasera de su armadura, formando un sol. Estos apretados y enganchados en la pared y el piso. Para el techo ya no existe un tiempo.

 

IKKI: No es posible.

ORACLE: Veo que Athena tiene incluso valientes guerreros. Pero usted no es nada delante de nuestro Dios. Y es por eso que soy invencible aquí.

IKKI: Deja de tonterías. No es la primera ni será la última, lo que llamó los mismos idiotas hablando porqueria de ti!

ORACLE: Al parecer no lo entiendes ...

SAORI: cuidado Ikki ...

IKKI: ¿Qué?

SAORI: El cosmos de Apolo!

 

Y entonces el cielo, llamas de fuego gigante cae, llegando directamente a Ikki, rompiendo su armadura de bronce.

En el momento en que se alcanza Ikki, Shun la conciencia, él y Saori gritar juntos:

 

SAORI y SHUN: Ikki!

 

Los otros Santos de Bronce a volver a la realidad. Pero antes que nada, el cosmos de Shun consigue tormentoso. Cada lugar es tomado por un poderoso vendaval.

 

SHUN: Usted ...

SAORI: Cuidado Shun, que está absorbiendo el cosmos Apolo que permanece en este templo. Al igual que mi cosmos desde hace milenios, se ha depositado en el santuario para protegerlo, Apolo también hizo aquí, y está absorbiendo este cosmos atacarte!

 

ORACLE: Muy perspicaz que, no es de extrañar que se llama la diosa de la sabiduría, pero ...

SHUN: No me importa.

ORACLE: ¿Qué?

SHUN: El hombre que tenía delante me atacó a mi hermano! El. .. espero que ....

 

La imagen se convierte Ikki caído al suelo sin ningún signo de conciencia o tal vez la vida. Shun aprieta firmemente el puño. Mientras tanto, Gale se hace el swing de Oracle.

 

SHUN: Este hombre no merece mi perdón.

ORACLE: ¿Me estás escuchando, realmente creo que es capaz de algo así?

 

Una vez que termine la tormenta llegará a ser cada vez más violenta, se balancea una y otra y comienza a sentir una fuerte presión en su cuerpo.

 

SHUN: Gale Esto es sólo el comienzo, se hace cada vez más fuerte, y aumenta a medida que el aumento de mi cosmos. No hay límite a su fuerza.

ORACLE: ¿Y de verdad crees que esto me puede detener?

SHUN: Creer o no, no me importa! A continuación, mostrar lo que puedo hacer!

ORACLE: Así que es mejor hacerlo rápido, ya que con más movimiento, pulverizarei su cuerpo.

 

Shun luego tiene un flash, es la necesidad de tener que hacer algo, incluso si él no quiere, y ese destello, reunió toda su fuerza de voluntad, y lanza su ataque.

 

SHUN: TORMENTA NEBUALAR (NEBULA STORM)

 

La tormenta tiene una fuerza absurda, lagrimeo va por todo el piso y hacia Oracle. Se parece más a una cometa en una tormenta. Y va rompiendo el piso y la pared, dejando caer algunas partes fue arrestado, chupando el cosmos de su dios. Al ver esta situación, Oracle toma una posición.

 

(ORACLE): Ese chico ... Él es realmente de gran alcance, yo sabía que él me daría un trabajo! Pero ahora, no tengo tiempo para bromas!

 

Se puede ver claramente el cosmos de todos los templos de Apolo que fluye hacia los bordes de la armadura, que todavía se estiran y se pegaron en algún lugar del templo. Luego añade este cosmos y extiende su mano, cuando lo hace, la tormenta y el cosmos Shun simplemente descarta. Shun es sin acción. Los Santos de Bronce cuando se dan cuenta, que correr y Shun para ayudarle.

 

ORACLE: Es el fin, disfrutar de la última vislumbre de sol con mi ataque, porque después de ella, se verá inmerso en la oscuridad eterna. FUSION SOLAR (SOLAR MELTDOWN)

 

El accidente cerebrovascular es literalmente el mismo que golpear Ikki, pero es más grande, que abarca a todos. El ataque es casi instantánea y sólo este movimiento, derrota a todos los Santos de Bronce.

 

ORACLE: ¿Y a usted ahora, sólo la oscuridad!

 

Los ojos del Oracle se centran hacia ellos y todo se oscurece.

 

???????

 

Un lugar completamente envuelto en la oscuridad, en el que nada se puede ver más allá de la figura de dos personas, que hablan entre sí.

 

SOMBRA 1: Entonces, ¿estamos de acuerdo?

SOMBRA 2: Hmm .. Todavía estoy confundido por todo esto ... ¿Qué me estás pidiendo es un acto de traición.

SOMBRA 1: No es sólo un acto de traición, pero en posesión de un lugar que había sido suyo.

SOMBRA 1: Con la muerte de Hades, los Campos Elíseos y del infierno están fuera de sus leyes. Usted es el único capaz de rescatar a aquellos que necesitan para equilibrar esta guerra. Y al final ...

SOMBRA 1: te doy mi palabra de que haré volver el dios del inframundo. Y no sólo dios de los infiernos de nuestros compatriotas, pero todo el mundo!

SOMBRA 2: De acuerdo, podemos proceder con esto. Más aún, uno de los cuales me pide que traer de vuelta, lo hago sólo para arrancarle la cabeza!

 

Y luego, esta segunda sombra se acerca, uno se da cuenta de que es un muy majestuosos trajes de armadura de negro, con un coyote casco.

 

OLYMPUS - TEMPLO DE APOLO

 

Al ver a todos sus enemigos derrotados, el Oráculo suelta desde el aire y luego cae al suelo, poniéndose de pie y camina hacia Athena.

 

ORACLE: Sus guerreros no tienen más fuerza para luchar y que, ni mucho menos. Colorarei un breve ni fin ... ¿Qué?

 

En el suelo, frente a Athena, una piscina negro burbujeante que está teniendo surge el espacio. Tanto Atenea como la gape Oracle. Algo Charco está brotando y tomando una forma. Poco a poco, se puede ver lo que es. Él está tomando la forma de un Ankh. Después de graduarse en pleno desarrollo y la parada, será, en su centro, dando un brillo dorado que ciega a todos. Y luego, dentro de su resplandor, que se parece más a un portal, dejando a Shion, Mu, Aldebaran, Saga, Kanon, Máscara de la Muerte, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Shura, Camus y Afrodita, todos vivos, pero sin su armadura.

Saori no cree lo que está viendo. De hecho, incluso el oro caballeros están entendiendo lo que pasa. El Oracle simplemente ver durante un rato y hablar.

 

ORACLE: ¿Cómo puede ser posible? Llevar más guerreros aquí, no hay posibilidad de que esto ocurra, del cosmos ....

(ORACLE): amolar, para que chupaba el cosmos Apolo aquí, su barrera protectora se ha deshecho. Así Athena debe haberlos traído aquí. Pero ella no podía hacer nada? Este sería su último hecho?

ORACLE: No importa, no importará cuántos de ustedes ven aquí que yo los destruiré Athena de todos modos.

 

Saga entonces se hace cargo y dice.

 

SAGA: Sólo sobre nuestros cadáveres!

 

Y luego el choque increíble sucede, se crea y mantiene el enfrentamiento entre ellos una luz inconmensurable. No hay sonido, sólo una luz brillante que se vuelve gradualmente más soso y plácida. Y entonces usted puede escuchar una voz dulce y cálida.

 

ATENA: Mis guerreros valientes, como en las guerras anteriores en la batalla de 12 casas, y en contra de Hades, que dio su vida por mí. Ahora están de vuelta, aún sin saber cómo hizo este milagro, no va a dejar que sus vidas estén menguando. Vivir ... Mis caballeros!

 

Y entonces todo se oscurece de nuevo.

 

UNOS DÍAS MÁS TARDE

 

La imagen oscura está iluminando poco a poco, es borrosa, y está tomando nitidez lentamente. Seiya se despierta, está en la UCI, donde se encuentran los cinco Santos de Bronce y Kanon.

 

SEIYA: I. ... I. ... que estoy vivo!

 

SANTUÁRIO - MAESTRO SALÓN ADJUNTA - REUNION DE ORO

 

ATHENA: Bueno, están todos aquí?

SHION: Sí, Athena, Mu menos lo era hasta la mansión Kido, tomar los jinetes al centro médico.

ATHENA: Buenísimo, entonces podemos empezar la reunión.

ATHENA: Nos pasó por un momento difícil tanto para usted como para los Santos de Bronce. Y me gustaría darles las gracias por esta noble actitud de yo y el santuario protege con su vida. Sin embargo, tenemos que reestructurar el santuario de nuevo. Necesitamos su ayuda, los Caballeros de Oro, para dar a la nueva generación de pilotos, y redistribuir la armadura que cada uno merece. Para ello, en primer lugar, necesito un piloto para ser el gran maestro del santuario. Él se encargará de coordinar todos estos pasos, por lo que el Santuario de vuelta a lo que era antes de esta gigantesca guerra santa.

ATHENA: Shion.

SHION:

ATHENA: Con cada experiencia que haya tenido, a lo largo de los años, como maestro del santuario e incluso cuando no blindado, sigue siendo considerado un Santo Dorado. Así que te nombro, maestro del santuario de nuevo.

SHION: Gracias, mi Diosa, estoy muy satisfecho con su elección.

 

Saga regala una sonrisa con su cabeza hacia abajo, está contento con la decisión, y piensa:

 

(SAGA): Me siento inmensamente feliz. Por mucho que yo no he sido nombrado el maestro del santuario, me siento honrado de ser ahora uno de los 12 tutores de Athena, no quieren más que eso para mí.

ATHENA: ¿Y usted, Máscara de la Muerte, Shura, Afrodita?

 

Ambos estaban paralizados por el miedo por un momento, y el aumento de cada uno de ellos dice:

 

MÁSCARA DE LA MUERTE: Mi diosa, toda mi vida nunca tuve caballero su imagen de mi ejemplo, yo nunca la vi, así que nunca tuve un fuerte vínculo con usted.

AIORIA: Pero ¿cómo no la hemos visto y no es por eso por nuestra fe en nuestra diosa disminuyó.

ATHENA: Aioria, dejar que continúe, por favor.

Aioria: Lo siento, mi diosa.

MÁSCARA DE LA MUERTE: Sabes, Athena, vivió durante muchos años sólo como un caballero, no un caballero de Atenea, y hoy me siento orgulloso de servir a él directamente.

ATHENA: Eso está muy bien, la máscara de la muerte, pero con respecto a su mal, yo no te condeno por ello, sólo para condenar este odio en la batalla para ser utilizado en contra de inocentes.

MÁSCARA DE LA MUERTE: Sí, señora.

 

Máscara de la muerte es una mirada de reproche mezclada con el miedo.

 

ATHENA: si utiliza toda esta voluntad de luchar para proteger a los inocentes, tienes mi bendición.

MÁSCARA DE LA MUERTE: Gracias, mi diosa.

ATENA: ¿Y usted, Afrodita?

AFRODITA: Er ... Mi querida diosa! La belleza para mí, como todos sabemos, está por encima de toda la belleza de tus cosmos brilla más alta que la belleza de la diosa divina en la que puedo llevar mi nombre. Como Máscara de la Muerte, sintiendo su presencia cerca de nosotros, no tengo palabras para describir lo orgulloso de ser un caballero en su servicio a mí.

 

Athena sonrió.

 

ATHENA: Muy galante, Afrodita. Bueno, desde que comenzamos la reunión, tenemos más cosas para golpear.

SHURA: Diosa mía ...

 

Shura ya estaba llorando antes de que ella le habló. Y luego se arrodilla.

 

SHURA: No hay nada que puedas hacer para excusar mis errores, yo puedo hacer es ofrecer mi vida para pagar por mis pecados.

ATHENA: Levántese Shura!

 

Shura recomponga.

 

ATHENA: que todos hayan tenido sus razones, no porque no se comportan de esa manera. De ahora en adelante voy a estar aquí para guiarle todos como verdaderos caballeros de Athena.

AIORIA: Atenea, si me lo permite ....

SAORI: Sí Aioria.

AIORIA: Y mi hermano? ¿Por qué .... Porque tampoco fue revivido? Él estaba con nosotros cuando lanzamos nuestras vidas contra el Muro de las Lamentaciones, porque él no lo hizo ....

SAORI: Aioria, no os engañe. Yo realmente no entiendo el hecho de la resurrección de usted. Hasta el momento, no tengo ninguna pista de por qué y quién lo hizo.

AIORIA: ¿El Hades ...

SAORI: Es muy poco probable, con su derrota fue dirigido al Tártaro. A partir de ahí, usted no puede utilizar sus poderes en cualquier esfera.

SHION: todavía estamos investigando eso. Aioria, por ahora estamos contentos de que tenemos que estar vivo para proteger a Athena.

AIORIA: Tienes razón, lo siento.

 

A partir de este, Athena está hablando con ellos durante horas, y al final de la reunión, dijo:

 

ATHENA: Bueno, ya fue discutido de todo, usted está despedido todo para volver a casa para protegerlo a usted ya nuestro santuario.

 

Cuando Dohko está retirando, Atenea le pide que espere.

 

ATHENA: Espera.

 

Dohko atrás y se pregunta qué pasó.

 

ATHENA: En el momento que necesito todos los pilotos en el santuario, esta es una de las razones por las que convocó a la reunión de oro. No soy una buena sensación, como Amón-Ra es nuevo en este mundo, y los guerreros egipcios nos han dado problemas. Por otra parte, ya no tenemos que ver el sello de Hades, ya que se encuentra ahora en el Tártaro.

DOHKO: ¡Es verdad! En el momento que estabas siendo un bebé, los Caballeros de Oro enfrentaron algunos guerreros Amon-Ra. Pero ellos fueron guiados por el malvado dios Anubis, que el cetro de Amon-Ra, condujo a sus guerreros a un ataque masivo contra el santuario. No estoy seguro si Amón-Ra le gustarían.

ATHENA: Sí, pero ... Hay algo extraño que me siento acerca de todo, y me gustaría que usted también.

DOHKO: Pero por supuesto, mi Diosa, te remito a mi casa entonces.

ATHENA:

 

 

KIDO MANSION

 

Bronce Caballeros son hospitalizados en una de las habitaciones para recuperarse de sus lesiones. Mientras tanto. algo extraño sucede fuera: una niebla se acerca al centro médico donde los pilotos son de latón. Desde allí sale un hombre, con el pelo corto y ojos marrones en un tono cobrizo. Con una ropa egipcia bajo la armadura en un tono dorado, con partes de color naranja. Y con una guadaña con una punta de rubí. Él dice:

 

???: Los Caballeros de Bronce no debería haber problemas para nosotros, pero ya que es una orden, tengo que respetar.

 

Él apunta con su hoz en el centro médico, y Ruby deja un rayo rojo. Cuando el radio está a punto de llegar al centro médico, es detenido por una barrera de tipo. Sorprendida por el evento, se enfada él falló y prepara un rayo aún más fuerte, pero la sombra de un árbol deja Aries Mu.

 

MU: Ni lo intentes, no puedes romper la pared de cristal! ¿A quién vas a venir con la intención de matar a los altos mandos guerreros?

???: Yo no debo satisfacción! Sólo he venido a cumplir lo que me cobraron, y yo incluso hacen necesario matarlo!

 

Fríamente, A responde:

 

MU: matarme? ¿Se considera usted un hombre capaz de esto? Si es así, venga a mirarme a la cara!



#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 15:44

tu fic es entretenido ,aunque no me cuadra del todo la actitud que toman mascara de la muerte y afrodita


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Ryo Sakazaki

Ryo Sakazaki

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 18:29

¿Y qué tipo de actitud crees que tomarían esa situación?



#11 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 19:05

es bastante entretenida muy buena historia ,, sigue sacando esperando el siguiente cap



#12 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2014 - 00:10

tu fic es entretenido ,aunque no me cuadra del todo la actitud que toman mascara de la muerte y afrodita

Entiendo a Afrodita Pero DM coleccionaba caras y era perversote el muchacho. La pelea de Oracle la sentí extenuante de leer, no se moría con nada el desgraciado. 

No viene a tema pero piloto es caballero/santo verdad?


qP07E5F.png?1


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2014 - 16:35

¿Y qué tipo de actitud crees que tomarían esa situación?

 

Bueno una cosa es que se arrepientan y decidan ayudar a los demas dorados y servir a saori pero tu los pones como si en el fondo siempre hubieran sido buenos. A parte de eso tu fic me parece bueno ,esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 Ryo Sakazaki

Ryo Sakazaki

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 09:27

Es sólo una cuestión de interpretación. Yo como escritor, los pongo a hablar de ella sólo por el miedo. Si ellos dicen la verdad y Atenea no le gustó (aunque no es un muy estilo de Saori, juez) Ella pudo haberlos matado allí mismo. Entonces las palabras tenían más miedo de lo que sus realidades.

 

El tercer capítulo está al caer.



#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 11:02

que caiga que caiga el 3ero 






Also tagged with one or more of these keywords: Fic, Fanfic, Brasil, Mitología

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·