SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
97 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce? (26 miembro(s) han votado)

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?

  1. Seiya (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Shiryu (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Hyoga (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. Shun (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Ikki (14 votos [53.85%])

    Porcentaje de voto: 53.85%

Voto

#81 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 21:21

solo lean el analisis de Sugetsu...
El cisne es el de bronze mas poderoso!!
tambien fue el unico de bronze que derroto a un guerrero de Abel  happy.gif

saludos!
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#82 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2004 - 16:16

ss3.gif PUES SON HYOGA Y SHYRIU SON LOS UNICOS DE LOS DE BRONCE QUE POSEEN PODERES ABSOLUTOS ( EL CERO ABSOLUTO Y ( EL ULTIMO DRAGON).

ADEMAS EN HADES ME PARECE QUE FUERON LOS QUE MAS SE LUCIERON SHIRYU Y HYOGA DERROTARON SIN DIFICULTAD A HYNOS ESTANDO EN EL NIVEL DE KAMEI

SHYRIU VENCIO A 3 DE LOS ESPECTROS MAS PODEROSOS,

HYOGA VENCIO AL JUEZ MAS FUERTE Y EL QUE DIGA QUE NO PIENSE EN ESTO MINOS DEDSTRUYO DE UN GOLPE LA VARIANTE DEEL ATAUD DE HIELO DE CAMUS  QUE NISIQUIERA 11 CABALLEROS DORADOS CON TODAS SUS FUERZAS HABIAN LOGRADO SI QUIERA RAZGUÑAR Y ENTONCES MINOS SE RIE  DEDL NIVEL DE LOS CABALLEROS DORADOS ASI DE PODEROSO ERA Y HYOGA LE GANO s30.gif  s30.gif  s9.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#83 Guest_SeiyaGold_*

Guest_SeiyaGold_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2004 - 19:16

QUOTE
PUES SON HYOGA Y SHYRIU SON LOS UNICOS DE LOS DE BRONCE QUE POSEEN PODERES ABSOLUTOS ( EL CERO ABSOLUTO Y ( EL ULTIMO DRAGON).

ADEMAS EN HADES ME PARECE QUE FUERON LOS QUE MAS SE LUCIERON SHIRYU Y HYOGA DERROTARON SIN DIFICULTAD A HYNOS ESTANDO EN EL NIVEL DE KAMEI

SHYRIU VENCIO A 3 DE LOS ESPECTROS MAS PODEROSOS,

HYOGA VENCIO AL JUEZ MAS FUERTE Y EL QUE DIGA QUE NO PIENSE EN ESTO MINOS DEDSTRUYO DE UN GOLPE LA VARIANTE DEEL ATAUD DE HIELO DE CAMUS  QUE NISIQUIERA 11 CABALLEROS DORADOS CON TODAS SUS FUERZAS HABIAN LOGRADO SI QUIERA RAZGUÑAR Y ENTONCES MINOS SE RIE  DEDL NIVEL DE LOS CABALLEROS DORADOS ASI DE PODEROSO ERA Y HYOGA LE GANO     


Pues si dices que Hyoga y Shiryo le ganaron a Hypnos entonces yo te puedo decir que Seiya le gano a Thanatos el solito.  Ademas de Hyoga y Shiryu tuvieron que ver el punto debil de Hypnos ya que su tecnica primero se la habia hecho a Shun.

Hyoga jamas le gano Minos, le hizo la Ejecucion Aurora y quedo como si nada.  Minos se murio por su estupides al querer cruzar el espacio que llevaba a los Campos Elisios, y exploto.

#84 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2004 - 15:08

QUOTE
PUES SON HYOGA Y SHYRIU SON LOS UNICOS DE LOS DE BRONCE QUE POSEEN PODERES ABSOLUTOS ( EL CERO ABSOLUTO Y ( EL ULTIMO DRAGON).

Esos no son poderes absolutos para nada la de shiryu es una tecnica de deseperacion a la muerte que ya otros caballeros an usado como saga o siegfried y asta seiya con el roling crush o algo asi contra saga, asiq ue no dudo que muchos caballeros posean esa tecninca.
El atacke de Hyoga puede ser contrarestado asi como sucedio entre la batalla que el mismo sostubo contra Camus.
QUOTE
DE HIELO DE CAMUS  QUE NISIQUIERA 11 CABALLEROS DORADOS CON TODAS SUS FUERZAS HABIAN LOGRADO SI QUIERA RAZGUÑAR Y ENTONCES MINOS SE RIE  DEDL NIVEL DE LOS CABALLEROS DORADOS ASI DE PODEROSO ERA Y HYOGA LE GANO

Todo el mundo sabe que el ataul de hielo puede ser roto con el poder del comos asi como el mismo hyoga lo rompio alsando su cosmos asi lo puede aser cualkier otro caballero. El ataul de hielo una tecnica que no mucho uso ya que es como una pared!. Que acaso se lo va tirar? Tiene que tener al contrincante en el bordo de la muerte y sin querer luchar para usarlo . Que acaso va encerar a un caballero con esa tecnica? Cuando sabemos que la velocidad de los caballeros mas fuerte es la velocidad de la LuZ. Ataul de Hielo una tenicca de uso contra caballeros de poco poder.
s50.gif Seiya Corazon. s51.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#85 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2004 - 15:53

No se si ya escribí en esta encuesta pero no me pude contener cuando vi que afirmaban que hyoga venció a shiryu en el ova. Está claro que a pesar de que el caballero de hielo golpeo a shiryu una y otra vez este último no respondió (no comprendía la actitud de hyoga) por lo que quedó muy lastimado. (solamente le pegó con el escudo una vez).  A final cuando se decide a atacar a su amigo, eleva su cosmos y descongela fácilmente parte del rio que hyoga había congelado y posteriormente con el dragón ascendente le regresa (o destruye) fácilmente el "rayo de aurora" destrozando la armadura de cygnus y dejándolo muy lastimado.  Si shiryu se desplomó después de eso fue por la buena golpiza de hyoga.
Pero recuerda que el dragon no se defendío hasta ese momento.

Pienso que Seiya es el más fuerte a pesar de no ser mi caballero favorito. s56.gif 

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#86 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 14:39

para mi es ikki el ave fenix, ya que siempre se enfrenta con los mas fuertes, ademas con ese toque que tiene de ser malo bueno mas poderoso se ve

saludos a ustedes Dark Kamyu ss3.gif


#87 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 16:01

QUOTE (SeiyaGold @ 17 de Apr 2004, 05:16 pm)
QUOTE
PUES SON HYOGA Y SHYRIU SON LOS UNICOS DE LOS DE BRONCE QUE POSEEN PODERES ABSOLUTOS ( EL CERO ABSOLUTO Y ( EL ULTIMO DRAGON).

ADEMAS EN HADES ME PARECE QUE FUERON LOS QUE MAS SE LUCIERON SHIRYU Y HYOGA DERROTARON SIN DIFICULTAD A HYNOS ESTANDO EN EL NIVEL DE KAMEI

SHYRIU VENCIO A 3 DE LOS ESPECTROS MAS PODEROSOS,

HYOGA VENCIO AL JUEZ MAS FUERTE Y EL QUE DIGA QUE NO PIENSE EN ESTO MINOS DEDSTRUYO DE UN GOLPE LA VARIANTE DEEL ATAUD DE HIELO DE CAMUS  QUE NISIQUIERA 11 CABALLEROS DORADOS CON TODAS SUS FUERZAS HABIAN LOGRADO SI QUIERA RAZGUÑAR Y ENTONCES MINOS SE RIE  DEDL NIVEL DE LOS CABALLEROS DORADOS ASI DE PODEROSO ERA Y HYOGA LE GANO     


Pues si dices que Hyoga y Shiryo le ganaron a Hypnos entonces yo te puedo decir que Seiya le gano a Thanatos el solito.  Ademas de Hyoga y Shiryu tuvieron que ver el punto debil de Hypnos ya que su tecnica primero se la habia hecho a Shun.

Hyoga jamas le gano Minos, le hizo la Ejecucion Aurora y quedo como si nada.  Minos se murio por su estupides al querer cruzar el espacio que llevaba a los Campos Elisios, y exploto.

NO LO MATO PERO QUEDO CLARO QUE LO VENCIO,,,,,,,,, YO TENGO EL MANGA Y DICE QUE LO DERROTO PORQUE SI NOS VAMOS A QUE POR MATAR SE DERROTA A UN CABALLERO ETC..................... EN LAS 12 CASAS SEIYA NO LE GANO A NADIE JA JA JA JA Y A HADES LO MATARON ENTRE TODOS MENOS SEIYA..

HYPNOS ERA MUCHO MAS FUERTE QUE THANATOS.

Y HYOGA LOGRO VENCER Y SACARSE DE ENCIMA LOS HILOS DE LA MARIONETA COMO SI NADA QUE ESTE ERA EL PODER MAS FUERTE DE MINOS Y SI LA PELEA SE HUBIESE PREOLONGADO HYOGA LO HABRIA MATADO SIN PROBLEMAS ALZANDO MAS SU COSMOS Y MINOS ERA MUCHISIMO MAS FUERTE QUE LOS 12 CABALLEROS DORADOS Y SUPERIOR A LOS DEMAS JUECES,

ENTONCES AL EXTREMO EL MEJOR ES HYOGA SEGUIDO POR SHIRYU E IKKI

#88 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 16:07

QUOTE (siegfrido @ 20 de Apr 2004, 01:08 pm)
QUOTE
PUES SON HYOGA Y SHYRIU SON LOS UNICOS DE LOS DE BRONCE QUE POSEEN PODERES ABSOLUTOS ( EL CERO ABSOLUTO Y ( EL ULTIMO DRAGON).

Esos no son poderes absolutos para nada la de shiryu es una tecnica de deseperacion a la muerte que ya otros caballeros an usado como saga o siegfried y asta seiya con el roling crush o algo asi contra saga, asiq ue no dudo que muchos caballeros posean esa tecninca.
El atacke de Hyoga puede ser contrarestado asi como sucedio entre la batalla que el mismo sostubo contra Camus.
QUOTE
DE HIELO DE CAMUS  QUE NISIQUIERA 11 CABALLEROS DORADOS CON TODAS SUS FUERZAS HABIAN LOGRADO SI QUIERA RAZGUÑAR Y ENTONCES MINOS SE RIE  DEDL NIVEL DE LOS CABALLEROS DORADOS ASI DE PODEROSO ERA Y HYOGA LE GANO

Todo el mundo sabe que el ataul de hielo puede ser roto con el poder del comos asi como el mismo hyoga lo rompio alsando su cosmos asi lo puede aser cualkier otro caballero. El ataul de hielo una tecnica que no mucho uso ya que es como una pared!. Que acaso se lo va tirar? Tiene que tener al contrincante en el bordo de la muerte y sin querer luchar para usarlo . Que acaso va encerar a un caballero con esa tecnica? Cuando sabemos que la velocidad de los caballeros mas fuerte es la velocidad de la LuZ. Ataul de Hielo una tenicca de uso contra caballeros de poco poder.
:s50 Seiya Corazon. :s51

SI NO SABES ENTONCES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX HYOGA SALIO PORQUE DESPERTO EL CERO ABSOLUTO COMO EL MISMO CAMUS DIJO ESA ERA LA UNICA FORMA DE SALIR PORQUE LOS CABALLEROS DORADOS LO INTENTARON DESTRUIR CON TODAS SUS FUERZAS Y NI LO RAZGUÑARON.

UNA TECNICA DEVIL Y NO LO PUEDEN ROMPERR 11 CABALLEROS DORADOS JUNTOS ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? PINZA LAS COSAS BIEN ANTES DE OPINAR,, ESTA TECNICA ES INDESTRUCTIBLE PARA LOS CABALLEROS DORADOS SOLO ALGUIEN QUE MANEJARA EL PODER DEL CERO ABSOLUTO PODRIA SALIR,,  O SI FUERA SUPERIOR A LOS 12 CABALLEROS DE ORO

#89 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2004 - 21:56

QUOTE
SI NO SABES ENTONCES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX HYOGA SALIO PORQUE DESPERTO EL CERO ABSOLUTO COMO EL MISMO CAMUS DIJO ESA ERA LA UNICA FORMA DE SALIR PORQUE LOS CABALLEROS DORADOS LO INTENTARON DESTRUIR CON TODAS SUS FUERZAS Y NI LO RAZGUÑARON.


NO seas ridicula nina primero analisa las cosas y no te vallas a las tonterias y al fanatismo EXTREMOS si queres discutir pues aslo bien.!.
Hyoga salio porque subio su cosmos cualkier caballero que aga eso sale del ataul de hielo TODO EL MUNDO LO SABE.. Sos bien chistosa.. thumbsup.gif  SI tu teoria de que solo llos caballeros con el poder del Zero absoluto pueden destruir el Ataul de Hielo.,EStas diciendo k el pudo aver utilisado esa tecninca ase mucho tiempo y ganar? Siendo Hyoga contra Saga pues hyoga usa eso y gana, Contra Shaka usa eso Y GANA?NO seas ridicula
TODO EL MUNDO SABE QUE LAS PELEAS ENTRE LOS SANTOS  DE LA SERIE SON DECIDAS POR EL COSMOS!!!!!!!!!!!
NO PUEDO CREER SI TU TE LLAMAS FAN QUE NO SEPAS ESO!! LO DEMAS ES IRELEVANTE YA QUE EL COSMOS DE UN CABALLERO DECIDE LA BATALLA MEJOR COSMO GANADOR!>

QUOTE
UNA TECNICA DEVIL Y NO LO PUEDEN ROMPERR 11 CABALLEROS DORADOS JUNTOS ????????????????????? PINZA LAS COSAS BIEN ANTES DE OPINAR,, ESTA TECNICA ES INDESTRUCTIBLE PARA LOS CABALLEROS DORADOS SOLO ALGUIEN QUE MANEJARA EL PODER DEL CERO ABSOLUTO PODRIA SALIR,,  O SI FUERA SUPERIOR A LOS

Eso de los 11 caballeros ya te suena ridiculo, Ya se sabe que en saint seiya se dicen muchas cosas que son probadas como mentira en lo sigientes empisodios.. Si tu teoria de k ni los 11 caballeros de oro pueden destruirlo y hyoga si lo iso. Acaso tratas de insinuar k hyoga es mas fuerte k los 11 caballeros de oro JUNTO?? Eso ni el fanatico mas hardcore de Hyoga se la cre.
Aver anda analisando las cosas y no te pongas a ablar por tener voca seria mas interesante la discusion con una persona parcial que trate de ver los puntos malos de su personaje favorito. s99.gif  s4.gif

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#90 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 04:56

QUOTE
SI NO SABES ENTONCES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX HYOGA SALIO PORQUE DESPERTO EL CERO ABSOLUTO COMO EL MISMO CAMUS DIJO ESA ERA LA UNICA FORMA DE SALIR PORQUE LOS CABALLEROS DORADOS LO INTENTARON DESTRUIR CON TODAS SUS FUERZAS Y NI LO RAZGUÑARON.

UNA TECNICA DEVIL Y NO LO PUEDEN ROMPERR 11 CABALLEROS DORADOS JUNTOS ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


bueno, como ya se dijo en otro tema, esa es una de las tantas exageraciones de ss, el ataud de hielo no es irrompible(recuerda q la espada de libra la rompio facilmente, y un espadaso no es mas fuerte q el ataque de 11 dorados), ademas cuando hyoga lo uso, minos lo rompio tambien(y minos no es mas fuerte q 11 dorados), ademas es una tecnica muy lenta(camus se demora 1 hora para hacerla)

lo de q salio por el 0 absoluto si esta bien(lo dijo camus)

#91 Guest_SeiyaGold_*

Guest_SeiyaGold_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 15:50

Lo del Ataud de Hielo irrompible es una exageracion, de esas de Saint Seiya, como: mi escudo es irrompible(y despues se lo destruye el solo dry.gif ), y lo de que una tecnica no funciona dos, y despues vemos incontables veces haciendo la misma tecnica hasta que funcionan, o "eres un caballerito de bronce y nunca me podras ganar" y al final se los cargan a todos, y podemos seguir.

Y el que dijo que Hypnos es "mucho mas fuerte que Thanatos"... pues este...que te hace pensar eso, ES RIDICULO.  Y si es mas fuerte no lo serie por mucho, aunque no lo creo, claramente como dioses gemelos tenian la misma fuerza.
Para derrotar a Hypnos se necesitaron 3 bronceados con armaduras divinas peleando y con Thanatos solo uno, Seiya.  Pues porque Seiya en ese momento era mas fuerte que sus camaradas.

Y no puedes negar tampoco que despues que Seiya obtiene el Kamei le da una soberana paliza al semidios, el solito.

Y algo que no puedes negar tampoco, y que la mayoria en este foro esta de acuerdo (preguntenle a cualquiera en este foro) es que Seiya es el unico en la serie que logra golpear a Hades el solo, hasta el punto de hacerlo estrellar contra una columna.  Eso nadie en el foro me lo puede rebatir jamas.

Lo hizo en esta vida, y en su vida pasada, Hades esta totalmente convencido de que Seiya es la reencarnacion del guerrero que lo logro herir en los tiempos mitologicos.....y eso tampoco nadie en el foro lo puede negar.

Sobre los jueces, el unico que logra ganarle a un juez enterito es Ikki (mi otro favorito), pero tuvo que morirse primero.

Sobre lo de Poseidon, el no se encontraba en su cuerpo original, ya se ve la diferencia abismal que hay entre estar en un cuerpo prestado como el de Shun, que estar en su cuerpo original, estoy hablando de Hades.  Y les recuerdo tambien de que el cuerpo de Poseidon, era un niñito millonario, y ademas mimado y engreido.

Saludos



#92 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 16:13

LO DE MINOS QUE ES MAS FUERTE QUE LOS 12 CABALLEROS DORADOS ES VERDAD CUANDO ROMPENEL MURO DE LOS LAMENTOS MINOS ENTRA Y QUEDA ATRAPADO EN LA ONDA ESPANSIVA QUE NO DEJO NI LOS HUESOS DE LOS CABALLEROS DORADOS Y MINOS QUEDA COMO SI NADA Y ESTO SALE CLARITO EN EL MANGA Y SI LO ASEGURO ES PORQUE TENGO EL MANGA EN MI PODER.

* LO QUE DIJE DEL ATAUD DE HIELO ES QUE ES IRROMPIBLE PARA LOS CABALLEROS DORADOS  NO PARA TODO EL MUNDO PORQUE EL ATAUD DE CAMUS COMO EL MISMO DICI SOSLO PUEDE SER DESTRUIDO CON LA ESPADA DE LIBRA Y CON EL CERO ABSOLUTO Y ESTO LO DICE TAMBIN EN LIBRA

POR OTRA PARTE CAMUS DEJA EN CLARO QUE EN VARIAS OCACIONES LOS CABALLEROS DORADOS JUNTOS LO HABIAN TRATADO DE ROMPER SIN CONSEGUIRLO,,,,,,ESTO TAMBIEN LO DICE SHIRYU EN LIBRA QUE SE LO INFORMO DHOOKO QUE ES EL MAS SABIO DE LOS 12 CABALLEROS 57.gif

YO NO DIGO QUE SEA INDESTRUCTIBLE PORQUE LA ESPADA DE LIBRA LO ROMPE PEERRROOOOOOOOOOOOOO UN ATAUD DE HYOGA CON EL NIVEL KAMEI O DE UN DIOS SI SERIA PRACTICAMENTE INDESTRUCTIBLE PORQUE SOBREPASA EL PODER DEL CERO ABSOLUTO Y LAS ARMAS DE LIBRA SE ROMPERIAN AL SIMPLE CONTACTO CON EL ATAUD PORQUE EN HADES SE VIO COMO LAS ARMADURAS Y LAS ARMAS DORADAS FUERON DESTRUIDAS COMO SI DE PAPEL SE TRATARAN ss3.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#93 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 19:30

62.gif
QUOTE
ARIAS OCACIONES LOS CABALLEROS DORADOS JUNTOS LO HABIAN TRATADO DE ROMPER SIN CONSEGUIRLO,,,,,,ESTO TAMBIEN LO DICE SHIRYU EN LIBRA QUE SE LO INFORMO DHOOKO QUE ES EL MAS SABIO DE LOS 12 CABALLEROS

Te dejas llebar mucho por lo k dicen si uno aria eso nunca llegaria  a una resolucion ya que se a dicho tantas varavaridaddes en saint seiya... y lo asen en forma buena ya k aporta a la serie.
Bueno la mayoria esta de acuerdo que si SE PUEDE ROMPER EL ATAUL DE HIELO>

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#94 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2004 - 19:48

El caballero de bronce más poderoso es sin duda alguna Ikki, por el simple hecho que les costó mucho trabajo derrotarlo, si no hubiera sido por la armadura....

Además, Ikki se enfrentó a dos de los más poderosos Caballeros dorados  s55.gif  s48.gif ....

En mi opinión el orden es así:

Ikki
Shiru
Hyoga
Seiya / Shun

A Seiya lo pongo al último junto con Shun porque si el es el que siempre pelea con en último enemigo es por que los otros se sacrifican para que este llegué al final... Donde con la ayuda de, ya sea s6.gif u otros acaba con el enemigo... 

MUERA SEIYA   m1.gif  s50.gif

K88Uk1W.gif


#95 Guest_Sugetsu_*

Guest_Sugetsu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 11:42

QUOTE (Artemisa @ 25 de Apr 2004, 05:48 pm)
El caballero de bronce más poderoso es sin duda alguna Ikki, por el simple hecho que les costó mucho trabajo derrotarlo, si no hubiera sido por la armadura....

Además, Ikki se enfrentó a dos de los más poderosos Caballeros dorados  :s55  :s48 ....

En mi opinión el orden es así:

Ikki
Shiru
Hyoga
Seiya / Shun

A Seiya lo pongo al último junto con Shun porque si el es el que siempre pelea con en último enemigo es por que los otros se sacrifican para que este llegué al final... Donde con la ayuda de, ya sea :s6 u otros acaba con el enemigo... 

MUERA SEIYA   :m1  :s50

Si y no les hiso nada a nunguno de los dos :rolleyes: Gana Hyoga !

#96 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 11:56

s73.gif
Yo creo que es obio que es Ikki ni cuando todos los de bronce pelearon contra el le pudieron ganar si no hubiesen tenido la armadura de oro e Ikki no hubiese estado tan confundido entonces de ninguna forma hubiesen recuperado la armadura de oro.
Admas Ikki siempre llega para rescatar a los demas de bronce (en especial a Shun) el siempre se encarga delos enemigos que demuestran vencer a los de bronce como lo fue Shaka en la casa de Virgo,Mime, entre otros y siempre se impone ante los enemigos mas que los demas.
Tambien no olviden que Ikki tiene la armadura de Fenix que posee la habilidad de regenrarse cos que ni las de oro poseen.
s9.gif
user posted image
[IMG]http://groups.msn.co...re/camus00.jpg?

#97 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2004 - 14:32

QUOTE (siegfrido @ 25 de Apr 2004, 05:30 pm)
:y62
QUOTE
ARIAS OCACIONES LOS CABALLEROS DORADOS JUNTOS LO HABIAN TRATADO DE ROMPER SIN CONSEGUIRLO,,,,,,ESTO TAMBIEN LO DICE SHIRYU EN LIBRA QUE SE LO INFORMO DHOOKO QUE ES EL MAS SABIO DE LOS 12 CABALLEROS

Te dejas llebar mucho por lo k dicen si uno aria eso nunca llegaria  a una resolucion ya que se a dicho tantas varavaridaddes en saint seiya... y lo asen en forma buena ya k aporta a la serie.
Bueno la mayoria esta de acuerdo que si SE PUEDE ROMPER EL ATAUL DE HIELO>

2 si se rompe pero ninguno de los caballeros dorados restantes pueden aun juntos" JA JAAAAAAAAAAAAAA.

ASI QUE A CALLAR QUE AUNQUE QUIERAS NO PODRAS BAJAR EL NIVEL ALTO DEL GRAN CAMUS.

#98 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 11:19

s73.gif
Yo creo que por mucho el mejor bronceado es Shiryu.
Shiryu siempre ha demostrado ser un caballero noble y leal, y ademas uno de los mas poderosos.
Piensenlo el tiene en defensiva el escudo del dragon uno de los mejores ademas que puedo resistir a excalibur por un rato.En ofensiva tiene un ataque perfecto y solo descuida la guardia por un segundo, ademas posee a excalibur que es una de las mejores armas y el ultimo dragon un poder absoluto sin duda.
Por eso Shiryu segun yo es el mas poderoso de llos bronceados
.
s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·