SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
97 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce? (26 miembro(s) han votado)

¿Quien es el mas poderoso de los caballeros de bronce?

  1. Seiya (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Shiryu (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Hyoga (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. Shun (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Ikki (14 votos [53.85%])

    Porcentaje de voto: 53.85%

Voto

#1 Guest_Rey de reyes_*

Guest_Rey de reyes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 01:21

¿Quien de estos es el caballero de bronce mas poderoso?
  • Ikki
  • Seiya
  • Shun
  • Shiryu
  • Hyoga

Espero que se prendan en esta discucion asi entre todos logramos ver quien es el mas poderoso thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
Para mi gana Ikki el ave fenix,pero habar que ver los resultados!!!!


#2 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 09:27

Yo creo que con diferencia es Ikki. Cuando se enfrentaron a él nunca consiguieron ganarle definitivamente, y desde luego si seiya no hubiese contado con la ayuda de todos y la armadura de oro, ya veríamos   como hubiese acabado. Además, siempre ha sabido imponerse a la mayoría de adversarios y su armadura es muy especial y con personalidad única, como él. Sin duda mi voto es para Fénix.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#3 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 10:16

El mas fuerte , pese a todo es Seiya  s50.gif  s51.gif , ademas nace el mismo dia que yo , jejejejeje.
Pero creo que mi preferido es el Ave Fenix s24.gif .

#4 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 10:43

Mi opinion sera sin favoritismos

En condiciones normales, el mas fuerte es lejos Ikki, durante las 12 casas tenia tranquilamente el poder de un dorado promedio, si se hubiera enfrentado a otros santos dorados que no fueran Shaka o Saga, seguro hasta le hubiera pasado el trapo a unos cuantos

Peeeeeeeero......Seiya es el protagonista y a su vez el favorito de Kurumada (o es su novio?  laugh.gif ) y cuando se pone por delante un enemigo que parece invencible, Seiya lo derrota, Seiya no solo es el mas fuerte de los 5 bronceados, probablemente termine siendo, si la historia se termina de hacer, el ser mas poderoso del universo.....creo que ni el mismo Zeus se le va poder oponer (NOTA: si Seiya luego en el Tenkai-hen vence a Apolo, tengan en cuenta que segun el mito, este seria en un futuro el probable sucesor de Zeus, y su poder se encuentra entre los mas altos de los olimpicos.....saquen cuentas)

#5 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 14:10

EL AVE FENIX...IKKI......es sin lugar a reclamo el mas poderoso de los de bronce, ya lo anotaron antes....NINGUN BRONCEADO pudo derrotarlo (ni podrá).....el que Seiya sea el salvador eterno es algon que nunca llegaré a comprender.... (Hubieras puesto este tema en encuesta...)
user posted image

user posted image

#6 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 15:04

Bueno bueno yo creo que el ranking vendría a ser:
1.- Ikki: indiscutiblemente como bien demuestra a lo largo de la serie sacando de apuros a los otros 4, y siendo Shun, Seiya, Shiryu y Hyoga incapaces de derrotarlo en combate, sólo al final porque se derrumbo psicologicamente
2.- Shun: Pero no en condiciones normales, sólo cuando no le queda más narices que luchar y ejecuta la Tempestad nebular o como se llamara, que no me acuerdo :-P
3.- Seiya o Shiryu: ambos demuestran ser unos auténticos caballeros de alta categoria
5.- Hyoga: Nunca me convenció este muchacho, es tan....... Hyoga....
6.- Shun en condiciones normales: Queda de calle por detrás de los demás

#7 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 15:05

un rey de fantasmas haciendo un tema para disimular su identidad  04.gif

el mejor : ikki  thumbsup.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#8 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 15:08

es dificil decirlo, por ejemplo, ikki es el que tiene el ken mas poderoso y cuenta con tecnicas mas variadas, esta por encima de cualquiera de los de bronce, sin embargo seiya tiene una cualidad mas desarrollada que ikki, la cual hace pareja esta pelea y esa es su resistencia y el hecho de no rendirse, en una pelea 1 vs 1, aunque seiya este en condiciones pesimas, su cosmo aumentara y aumentara, probablemente al nivel de ikki, o aun mas.


ikki es el mejor peleador y el de ken mas fuerte, pero seiya es el mas habil.


de entrada para mi van asi
ikki
seiya
hyoga
shun/shiryu


en extremo
seiya
ikki/shun
hyoga
shiryu


saludos
firmaneoaiorfi5.png

#9 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 15:10

bien, en todo caso mi ranking seria este devil.gif devil.gif devil.gif:

1. Ikki, Siempre lo ha demostrado
2. Hyoga, El unico que ha podido al menos contener a Ikki por un rato, no se por que lo ven como un lloron (Acomplejado de Edipo se los acepto devil.gif devil.gif devil.gif)
3. Shiryu, lo más terrible de Shiryu es su golpe mas que el cosmos
4. Todo lo contrario a Shiryu, en este caso lo mas temible de Seiya es su cosmos infinito
5. Shun siempre me a parecido el peor, si el niño se pusiera las pilas....

devil.gif devil.gif

ai se ven!!



#10 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 15:47

s32.gif Desde luego que se la lleva de calle el Ave Fénix, es el que siempre llega para calmar las tempestades, Seiya tuvo la necesidad de ser ayudado por los 4 de bronce para derrotarlo, Ikki es capaz de volver de la muerte. Tiene la frialdad necesaria durante el combate y pelea con mayor seriedad que los otros 4. En definitiva Ikki. s32.gif

#11 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 16:55

Sin duda alguna que es ikki, y detras de el pondria a shiryu... estos dos forman un duo increiblemente poderoso.

Detras de ellos dos, pongo a seiya hyoga y shun

Dohko.gif

#12 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 16:57

Sin duda Ikki, no solo al principio de la serie, si no al final, segun Tanatos: "veo que eres un poco mejor que los otros cuatro".
A mi parecer, en el manga, Seiya solo consigue superar a los demas cuando estos le ceden su cosmos al final de las 12 casas, superando incluso el Galaxian Explosion de Saga con su Suiseiken en ese momento.

#13 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 17:09

Definitívamente para mi el que se lleva los aplausos es Ikki, ya que sin importar quién sea el enemigo, el ave fenix siempre será de temer.
¡¡Derrotó por si mismo a Aiacos, uno de los jueces del infierno!! eso ya dice mucho, y Thanatos reconoce que él es más fuerte que los otros caballeros.

#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 17:34

QUOTE (Ikki__el__fenix @ 18 de Feb 2004, 02:57 pm)
Sin duda Ikki, no solo al principio de la serie, si no al final, segun Tanatos: "veo que eres un poco mejor que los otros cuatro".
A mi parecer, en el manga, Seiya solo consigue superar a los demas cuando estos le ceden su cosmos al final de las 12 casas, superando incluso el Galaxian Explosion de Saga con su Suiseiken en ese momento.

jajajajajajajajaja no sabia que seiya superaba la explosion galactica de saga en el manga


ahora si estoy seguro de que shakka es mejor xD


#15 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 18:35

Bueno Seiya por ser el más aclamado de la Serie se lleva las palmas, aunque en realidad a mí como a ustedes no me parece el más poderoso.. ese sin duda es Ikki, siempre ha mostrado más madurez, personalidad, y astucia que los otros 4. Además que es el mayor.
Le sigue Shiryu, este caballero es el más noble, y el más inteligente de los 5....es el más sabio y para mí es el mejor ya que es mi favorito
Los otros dos tienen con qué... Hyoga es super chido pero le traicionasu mamá
Y shun que lo ayude siempre Ikki, auqneu llegó a ser un Dios.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#16 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 19:23

Hasta las doce casas era abismal la diferencia entre Ikki y los outros (en se tratando de condiciones normales). Ikki en las doce casas ya tenía el nivel de un dorado y creo que era el unico caballero de bronce (junto con Shun, que en facto es el unico que derrota completamente a un santo dorado) que podría ganar a un dorado sin cualquier tipo de ayuda (barreria el piso facilmente con caballeros como Shura, DM y Afrodite).
  Seya es un caballero persistente y de gran resistencia que aumenta el poder de acuerdo con su desperación, pero definitivamente no es el más poderoso...Su talón de aquiles son los guerreros más cerebrales y cosmicos, con esos pierde totalmente, para los que dicen que Seya nunca perdió:

1) Fue derrotado por Asterion
2) Fue facilmente derrotado por Shaka (en aquel momento Ikki era el unico bronceado capaz de plantar cara a Shaka; salvo Shun tal vez si hubiera decidido a usar la tormenta nebular)
3) Aldebaran lo dejó pasar, porque sino...
4) Fue atrapado por Alberich y no derrotó a Sigfried ni con toda la ayuda de Shiryu.

  Es que Seya es un lider (cosa que Ikki no es y jamás será), y consigue superar sus limitaciones con su persistencia, pero tecnicamente es uno de los más limitados de los 5....

  Con que el ranking va así:

1) Seya con el cosmos de todos y la ayuda de Atena, papá, mamá, etc...
2) Ikki/Shun (este cuando pelea con todas sus fuerzas)
3) Hyoga/Shiryu (aunque Shiryu antes de Hades me parezca inferior a Hyoga, ya que solo gana con ayudas, en el hades definitivamente iguala y quizá supera el cisne)
4) Seya en condiciones normales
5) Shun en condiciones normales

Editado por Ikki o Fênix, 18 febrero 2004 - 19:33 .


#17 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 19:44

No creo que sea Ikki, cuando Tanathos dice que era el mejor de los 4 , Shun, Shiryu y Hyoga no habian usado sus mejores tecnicas, asi que hay que tomar esa frase hasta ahi nomas, lo unico que podria comparse seria con Seiya, el si uso todos sus recursos contra Tanathos y solo consiguio hacerle un raspon en sus dedos, mientras que Ikki llego y de un golpe le saco el casco...


De los mas fuertes, creo que es Shun por lo sucedido ante Sorrento en el manga, con solo el 1% de poder le dio un golpe tan fuerte que consigue derrotar al marino y romperle sus escamas, si eso fue con el 1% no quisiera imaginar como seria un ataque al 100%, tambien consigue mas que Aldebaran contra Sorrento, donde el dorado poco puede hacer, y si recordamos peleas con reduccion de poder, pues Shun con 1% pudo contra Sorrento, mienstras que Milo, Aioria y Mu peleando juntos cayeron ante Radamanthys pero con sus poderes al 10% y no al 1% , me parece que Shun demostro de cual grande es su poder y no creo que algun otro bronceado pudo superar eso en la serie.

Despues pienso que le seguirian Ikki, Seiya, Shiryu y por ultimo iria Hyoga.
Aunque tambien es dificil establecer un ranking con los bronceados, son los que mas pelean y a lo largo de la serie incrementan sus poderes y se superan unos a otros, por ejemplo, al principio Hyoga se mostraba como el mas fuerte y el unico que podia plantarle cara a Ikki, pero despues con el paso del tiempo, en mi opinion se quedo regalado con los demas bronceados.

Saludos.

#18 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 20:14

Bueno tal vez me terminen linchando en esta encuesta pero para mi de pana de pana de pana es seiya ya que ese carajito ha demostrado tener la fuerza y el coraje para siempre salir victorioso de todas las batallas y aun en esta ultima pelicula las imagenes nos dicen que pelea contra apolo sin nada encima y aun soporta los golpes asi que mi voto a seiya.Claro mucho mas poderoso que el es el inigualable DEATH MASK MUAJAJAJAJJAJJAJA s83.gif

#19 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 20:25

QUOTE (Gemini_No_Saga @ 18 de Feb 2004, 06:44 pm)

De los mas fuertes, creo que es Shun por lo sucedido ante Sorrento en el manga, con solo el 1% de poder le dio un golpe tan fuerte que consigue derrotar al marino y romperle sus escamas, si eso fue con el 1% no quisiera imaginar como seria un ataque al 100%, tambien consigue mas que Aldebaran contra Sorrento, donde el dorado poco puede hacer, y si recordamos peleas con reduccion de poder, pues Shun con 1% pudo contra Sorrento, mienstras que Milo, Aioria y Mu peleando juntos cayeron ante Radamanthys pero con sus poderes al 10% y no al 1% , me parece que Shun demostro de cual grande es su poder y no creo que algun otro bronceado pudo superar eso en la serie.


Acá estamos de acuerdo...Creo que Shun es el caballero más subvalorado de la serie...

  Pero volviendo al tema 10% y 1% creo que contra Sorrento Aldebaran probó su valor contra Sorrento...se salió mucho mejor que Mu, Milo y Aioria con 10% contra el Rada (y Milo y Aioria no habían hecho casi nada en peleas a parte de la exclamación, Mu es más justificable que estuviera exausto)...Se quitó la armadura y Saori interrompió la pelea, pero no sé cual seria el resultado ya que Aldi puede tener tecnicas ocultas como es sugerido en el EG...

  Albebaran y Shun rlz (Y)
 

#20 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 20:29

Sip, Seiya tambien es fuerte y se lo podria considerar como el mejor, al final por mas bueno que sea su rival, se levanta una y otra vez hasta que consigue derrotarlo, la molestada que tiene, es que siempre recibe ayuda de Saori o de cualquier otro....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·