SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu personaje favorito de Saint Seiya :)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:39

¡Hola Amigos! laugh.gif, ya que están de moda los temas de los personajes más bellos (L), ahora es el turno de tu personaje favorito de toda la serie happy.gif, ¿Cuál es el que más te gusta?, puede ser un Caballero de Bronce, de Plata, Dorado o de cualquier orden, también un General Marino o un Guerrero Divino de Asgard, también puede ser un Dios o un Carne de Cañón :DD, ¡El que más te guste! :y4 (Y)

Mi personaje favorito es Misty de Lagarto, "El Caballero de Plata" laugh.gif, me gusta por su Belleza, Elgancia, Poder, Técnicas y su original Estilo :DD y también porque en el fondo no era malvado happy.gif, sólo cumplia las órdenes del Patriarca y al final reconoce que la justicia, el Cosmos y la Amistad son lo más importante (L)

¡Saludos para todos! laugh.gif (L)

Misty-San :y40

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 17:11

Mi personaje favorito de toda la serie es Camus de Acuario.

Me gusta su manera de ser y su manera de pelear , ademas de que se me hace una muy buena persona.Y la armadura de Acuario le viene muy bien sin duda alguna es el caballero que mas me gusta de todos. (L)

Lo admiro y el me gusta mucho, que pena que ya este muerto. laugh.gif

#3 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 17:17

Como es evidente por mi avatar... mis preferidos son esos caballeros genéricos, los Guerreros Carne de Cañón happy.gif . Fijaros bien, estamos desde el principio en la serie (animando a nuestro líder caído Cassios) y somos los primeros en golpear a Seiya!!!! (bueno, Marin y Sheena lo hacen antes... ^^U ). Luego ganamos a las carreras a Hyoga por la ciudad, saltando con cachos de armadura por la carretera... a partir de ahí salimos de forma esporádica por todo el mundo. Incluso en Asgard, en la versión "modelo para el frío" y el Templo Subterraneo (hay tomas en que se ven cientos de CdC's sirviendo a Poseidon).

Me encantan estos personajes por lo diferentes que son de los protagonistas, lo tremendamente esteriotipados que son y lo increíblemente versátiles que se muestran en los foros ^^. Mi gente dice que soy un abogado de las causas perdidas y algo de razón tienen... pero es que son tan majos los CdC... miradles... con su casco... su sombra sobre los ojos.... sus dientes afilados... y encima.... por más que elimines, siempre aparecen más... son como los lemmings... siempre van en masa a los golpes y muertes.

Ya estoy harto de personajes poderosos, vivan los CdC!!!!! Y no nos tomeis a broma pues siempre podemos usar nuestro poder más terrorífico...

"Superioridad Numérica Aplastante!!!!" :DD
Posted Image
Posted Image

#4 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 18:02

El mio es el caballero dokho de libra ya que siempre es muy sabio poniendo a prueba a su discipulo dragón y haciendo que mejore.
También me gusta cuando shiryu explica que el portador de la armadura de libra es el mejor pues distingue entre el bien y el mal lo cual le hace un caballero fundamental.

#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 18:39

Me poneis en un aprieto!!!! No se a quien elegir!!! Ambos me gustan (obvio quienes son no? jejeje) bueno... No puedo elegir, ambos son mis preferidos jejeje.

Seiya por su caracter alocado jeje :y9 asi movidillo... y porque a pesar que no tiene las mejores tecnicas ni el mejor maestro (ei que quede claro que Marin es buena maestra tambien maestra eeh jeje) pues se muestra mui poderoso y acava con numerosos enemigos y lo mas importante es que nunca se rinde y tiene un gran sentido por la amistad laugh.gif
Aioros por su nobleza acia atenea, porque no se deja engañar por el patriarca, porque daria su vida por los demas por ejemplo cuando lucha contra Shura que Aioros voluntariamente cuando le ataca lo hace flojo para no matarlo ya que Aioros sabe que Shura esta engañado... Cuando dejando su vida salba a Atenea y cuando por fin revive lo hace para ayudar a los caballeros lanzando su flecha contra el muro y luego vuelve a morir!! :(( Me hubiera gustado ver a este caballero en accion :((

Aioros & Seiya 4ever!! laugh.gif

Editado por Seiya, 07 abril 2003 - 18:41 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 19:21

Pues a mi el personaje que mas me gusta es Saga, porque me parece uno de los caballeros mas fuertes. Y porque nunca se sabe de que lado esta o que va ha hacer y siempre nos sorprende, tanto para lo bueno como para lo malo.

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 20:25

laugh.gif holaaaaaaaaaasssssss laugh.gif
bueno mi personaje Favorito es Siegfried, a mi me gusta su forma de ser, ademàs la lealtad ke demostro con hilda, a kien apesar de todo yo piesno ke amaba (L)
pero en fin laugh.gif
saludos laugh.gif


#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 22:11

KANON, ESTE PERSONAJE ES MUY COMPLEJO, Y ES UNO DE LOS CAUSANTES DE LAS SAGAS DE SAINT SEIYA


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_Silver Phoenix_*

Guest_Silver Phoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 01:06

Mi caballero favorito es sin lugar a dudas Ikki del Fenix (Y) :y14 , es el unico con la capacidad de resurreccion... y ademas es un lobo solitario como yo :PP

#10 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 22:10

Hola a todos, pues mis personajes favorito es Shion y Mu por eso Mi sobrenombre :DD , y es único caballero que puede reparar las armaduras JAJAJAJAJAJAJAJJA, ARIESSSSSS RULEZZZ

bye.

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 23:32

Difícil de elegir... SHUN Sin duda. Por muy media nena que sea, su armadura es la mejor (que alguien me lo discuta); la más bonita, la más original (junto a la de Libra, vale). La idea de las cadenas es preciosa, el mejor capítulo de la saga de la guerra galáctica es la lucha Shun-Jabu, con las cadenas desperdigadas como la constelación, el amigo Shun más chulo que un ocho apartándose de los ataques del unicornio con una sonrisilla de superioridad y una sacudida de cabello (y no le rozaba un pelo, ojo), con la actitud mártir de siempre (le adoro) de oh dios mío no quiero luchar porque no me gusta hacer daño a nadie pero mucho cuidado que puedo destrozarte..., las cadenas que le avisan con el axia, Shun cuando sujeta a su cadena enfurecida que está deseando cargarse a Ikki... Es el mejor, y bastante más complejo que el machacalotodo algo simplón de Seiya -sin ofender a quien le guste-, mejor que el pobre Hyoga con complejo edípico -aunque la kata del polvo de diamante era la más bonita de todas-, mejor que todos, vaya.
Además, ES hades. ¿Quién mejor que él para ser Hades? Estoy deseando verlo en las ovas, que sólo he podido bajar hasta la siete, verle actuando despectivamente, ser todo un malo, él, el puro y dulce y llorica Andrómeda poseído por el mal más absoluto... Lástima que Kurumada lo resolviera diciendo que era una simple posesión, me hubiera encantado que fuera la encarnación de Hades de verdad, como Julian Solo o Saori. Aunque ya no sería nuestro sacrificado Andrómeda, que prefiere morir -cuántas veces lo dirá- en vez de hacer daño a alguien. Por suerte siempre anda cerca el guardaespaldas. ¡Viva Ikki! Mmmm, quizá mi personaje favorito sea Fénix, aunque es el que peorlucha. Siempre muere... xDDDDDDD
Saludos

#12 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 05:37

Hombre eso de... "machacalotodo algo simplón de Seiya" mmm obviamente no me gusta esa frase jejeje y bueno esto de simplon nose a que te recieres blink.gif por sus meteoros? que no esque sea un ataque muy espectacular? su armadura? Pues nose a mi no me parece simplon :y9


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 13:47

Para mi el Camus de Acuario, es el mejor de todos...!



Saludos.
VisionNeo ph34r.gif

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 21:43

Seiya simplón... te explico por qué lo digo. Sin ofender, eh, que le tengo gran cariño, que por algo es el prota y nadie grita como él ENCIÉNDETE, COSMOS
Analicemos:
Ikki: ha tenido una vida de telenovela, se le muere hasta el apuntador, lo pasa muy mal y nos da mucha pena, le mueve el odio y es un lobo solitario (adoro al carne de cañón Nachi del Lobo cuando le dice NO ERES EL ÚNICO QUE HAS SUFRIDO oleee olee bien por él, será autocompasivo y mártir Ikki, mucho "soy el más duro" y siempre lamentándose, que hasta su hermanito pequeño es más duro que él y... esto... xDDDDDD que me enrollo, a lo que iba, es un tipo con personalidad compleja, su armadura es bien bonita con la cola de pavo real (qué tendrán que ver los pavos con los fénix es algo que no me explico), su ataque no tiene una kata muy elaborada pero es bastante auténtico sacar los peores temores del adversario y hacerle pasar un infierno. Cuando se lo lanza a sí mismo UAOOOOOOO es la caña
Shun: su vida no es tan novelón pero también tiene una personalidad definida. Es puro, dulce y tan bueno que te dan ganas de darle de bofetadas a ver si espabila el chiquillo, que la vida es dura :P Su armadura es bien original. No me extenderé en las cadenas ni en lo chulo que es su ataque y defensa ni en lo bonito que queda cuando las extiende y parecen la constelación. Y además, insisto, es Hades. ¿Qué más se puede pedir?
Hyoga: pues pues con su mami en el hielo ya tiene sufrimiento para rato el hombre: su armadura no está mal, sobre todo el casco es bien majo. La kata del polvo de diamante es la mejor de todas las de la serie.
Shiryu: bueeno. Este es el tipo al que todo le va bien. Tiene novia, un maestro que no le trata a patadas sino que se preocupa por él, su armadura tiene una bonita historia basada en una leyenda china, su ataque está auténtico, saliendo dragones de su puño. Tampoco es que sea muy original el chico: lo más original es que se dedique a darse bofetadas con otros caballeros en vez de retirarse a gozar de la vida y a cultivar remolachas en las cataratas con su niña Shunrei que tanto le quiere y le adora.
Seiya... Pues mira, era el mejor al principio de la serie. Qué mala leche tenía, sobre todo con la mimada de Saori, y cuando reta a Jabu. Luego el hombre se nos vuelve más descafeinado y pierde personalidad para convertirse en el prota típico que lucha porque tiene que luchar. La historia de la hermana no está mal, aunque hubiera preferido con mucho (a pesar de los problemas de trama) que fuera Marin. Su ataque es algo sosillo: sólo son puñetazos, aunqeu sean a a la velocidad de la luz. La armadura no es nada original... admitámoslo.
Lo dicho: Seiya era un tipo con carácter hasta que se cuelga por Saori, qué le verá a esa cría mimada que encima es una diosa, que no hombre que no, que Saori se líe con Julian Solo que son tal para cual... (no sólo por encarnaciones divinas sino por lo mimados que están los niños con pelas :P)
:P Saludos, y que nadie me tome muy en serio. Me encanta reírme de las cosas que me gustan. ¿Alguien ha leído Dragon Fall y Paladines del Horóscopo? Pues eso.

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2003 - 12:47

Mis favoritos son:

HYOGA
CAMUS
SHAKA
MILO....

Pero la mejor para mi obviamente es PANDORA!!

Saludos happy.gif

#16 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2003 - 13:18

Pleca si Seiya hubiera seguido con el caracter del principio seria un personaje parecido a Ikki... Y no queda bien en la serie dos personajes parecidos, respecto a lo de la armadura y los meteoros: bueno nos son mui espectaculares sus meteoros ni su armadura la mas bella pero yo creo que lo que nos quiere dar a ver es el esfuerzo de como Seiya sin ser el caballero con los mejores ataque o la mejor armadura puede ser el mas poderoso laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#17 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2003 - 12:45

de las mujeres la que mas me gusta es Hylda de Polaris, tanto en su yo bueno como el poseido por el anillo de los nibelungos siempre mantiene ese aire de superioridad y a la vez de bondad...

de los chicos, estoy entre Hagen de Merak, Mime de Benetnash, Siegfried de Alpha, Milo de Escorpio e Ikki de Phoenix.... ya elegire ^^u

#18 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 02:38

(protesta) escojeme ami (protesta) escojeme ami
laugh.gif Siegfried esta destinado a Hilda laugh.gif
(protesta) Pick me!! laugh.gif


#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 08:35

El dragon shiryu es el mejor...fijaros en sus peleas...las mas emocionantes...ademas siempre da discursos muy coherentes...es mi idolo (L)

#20 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 11:32

CITA(Adema_Siegfried @ Apr 15 2003, 01:38 AM)
(protesta) escojeme ami (protesta) escojeme ami
laugh.gif Siegfried esta destinado a Hilda laugh.gif
(protesta) Pick me!! laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif estas loco mi kerido Siegfried ^^ ya vere a quien escojo....

Hylda (aunq no te niego que tienes un lugar privilegiado en mi :y7 )





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·