SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Los Guerreros del Destino

Guerreros del Destino

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
164 respuestas a este tema

#161 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2016 - 15:47

-al parecer los dorados de omega estan perdidos

 

-me agrado bastante la pelea entre Titán y Atalanta,muy buen despliegue de técnicas

 

-la dupla entre Pallas y Titán me recuerda un poco a la dupla sasha y Tenma

 

-ojala el caballero legendario Hyoga logre vencer a Atalanta,

 

-Buen Fic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:

 

 

TE SUGIERO QUE ENUMERES LOS CAPITULOS

 

Ojalas te animes a participar en las dinamicas y en los concursos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#162 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 08:39

-al parecer los dorados de omega estan perdidos

-me agrado bastante la pelea entre Titán y Atalanta,muy buen despliegue de técnicas

-la dupla entre Pallas y Titán me recuerda un poco a la dupla sasha y Tenma

-ojala el caballero legendario Hyoga logre vencer a Atalanta,


En efecto los dorados de omega en principio estaban perdidos, pero gracias a la ayuda de Titán han logrado encontrar su camino.

Con respecto a la dupla de Titán y Pallas; quería resaltar en cierta forma la relación que se pudo haber creado entre el guerrero y su diosa.

Hyoga y Atalanta tendrá su enfrentamiento con resultados aún inciertos, hasta para el que escribe la historia.

Con respecto a lo de enumerar los capítulos: el problema esque ya está avanzado y no le queda muchos capítulos.

:t530:
Saludos T-800.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#163 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2016 - 22:36

¿Atalanta es morena?, buen detalle.

 

“me pregunto que pueda ser peor para los amantes indecentes; si su muerte o nunca volver a verse.”, ironico XD, buena referencia.

 

Te faltaron comas, bastantes. Aquí consigues algo que pocas veces he leído: Darle protagonismo a los doradines. En serio, pocas veces lo he visto, ni siquiera en SoG lo consiguieron, hiciste que la situación girara en el trio dorado de forma natural, sin forzarlo y se agradece.

 

La batalla entre Pedotitán y Atalanta fue dinámica, con pocas pretenciones y dirigida a su objetivo. Tampoco dejaste esto para después como normalmente hacemos los fickers, la palea fue a morir, con una guerrera calculadora y un plan de batalla cruel, separar a los tortolos. Me queda la duda de si Atalanta en verdad tenía planeado matar a Pallas.

 

En fin, me gustó la pelea y me interesa saber qué pasará con los enamorados, además de los doradines, claro.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#164 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2016 - 20:20


¿Atalanta es morena?, buen detalle.

Sip. La dama es morena.

“me pregunto que pueda ser peor para los amantes indecentes; si su muerte o nunca volver a verse.”, ironico XD, buena referencia.

Te faltaron comas, bastantes. Aquí consigues algo que pocas veces he leído: Darle protagonismo a los doradines. En serio, pocas veces lo he visto, ni siquiera en SoG lo consiguieron, hiciste que la situación girara en el trio dorado de forma natural, sin forzarlo y se agradece.

Tendré pendiente lo de las comas. Gracias por recalcar el protagonismo de los dorados en el capítulo. Aunque para hacerte sincero; no sé qué mismo hacer con ellos, aveces sobran ideas y otras ni una hay.

La batalla entre Pedotitán y Atalanta fue dinámica, con pocas pretenciones y dirigida a su objetivo. Tampoco dejaste esto para después como normalmente hacemos los fickers, la palea fue a morir, con una guerrera calculadora y un plan de batalla cruel, separar a los tortolos. Me queda la duda de si Atalanta en verdad tenía planeado matar a Pallas.

Ese era uno de los objetivos de esta lucha, en especial por Titán que después de su enfrentamiento contra Jason, no quería sorpresas ni para él o peor para su amada.
Atalanta tiene un objetivo con Pallas, después de ello si lo logra, la diosa ya no es importante para ella.


En fin, me gustó la pelea y me interesa saber qué pasará con los enamorados, además de los doradines, claro.

Ya veremos qué más nos trae los últimos dorados, al igual que el resto de guerreros revividos por Abel.

:t530:…
Saludos Tetza.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#165 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 10:08

ojala pronto actualices este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·