SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Los Guerreros del Destino

Guerreros del Destino

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
164 respuestas a este tema

#101 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 08:47

Esperando la Tercera temporada de Lost canvas y de paso

tambien un nuevo capitulo de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#102 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 21:45

me gusta la trama de la historia

bien planteado


WaoYB6M.png

 


#103 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 10:42

Esperando la Tercera temporada de Lost canvas y de paso
tambien un nuevo capitulo de tu fic


Gracias T-800

En estos días subos los cap de los fic's

Saludos T-800

me gusta la trama de la historia
bien planteado


Gracias Ivan, espero y te siga gustando lo que se viene

Saludos Ivan!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#104 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2015 - 13:51

LOS ÚLTIMOS GUARDIANES

 

 

La sorpresa e ira en el rostro de Titón no se hicieron esperan ante la aparición de un nuevo guerrero que había logrado herir su mano y como esta era bañada por su propia sangre ante el ataque sorpresivo que había sufrido.

 

— ¿Quién eres tú que ha interrumpido el que pongamos fin a la agonía de este santo dorado?—pregunto el héroe mientras sujetaba su mano herida para después apuntar sobre Fudo—por la protección que viste debe de ser otra caballero dorado—respondió rápidamente Ganimedes.

 

— ¿Porque has abandonado el templo del escorpión  Olim? Yo me encargare de estos intrusos, nosotros como santos de oro, nuestro deber es reguardar el santuario—replico Fudo hacia el santo dorado que había parecido—mmmm…veo que te gustan las bromas Fudo, si me retiro y en el estado en que te encuentras estos sujetos terminaran por aburrirse de lo fácil que terminarían derrotándote—exclamo burlonamente Olim ante un decaído Fudo—además creo que piensas usar tu vida para poder derrotarlos…de la misma forma que lo hizo Kiki—se pronunció mentalmente Olim para sí mismo.

 

— ¿Y ahora qué haremos Titón?—pregunto Ganimedes a su compañero—ya que ha venido, nos ha evitado el trabajo de ir a buscarlo. Ahora nos encargaremos de estos santos de oro en este lugar. Yo me encargare del santo dorado del escorpión—ya veo, entonces me encargare de darle el golpe final al santo de virgo.

 

El cosmos del héroe de la Aurora comenzó a intensificarse de manera amenazadora sobre Olim— ¡no deténganse!...yo luchare con los dos—exclamo el escorpión—yo no seré tan amble como Fudo, hare que supliquen por su vida—será como ellos dicen—se pronunció un disgustado Fudo—si nos enfrentamos en un combate individual las probabilidades de hacernos con la victoria aumentarían…si te enfrentas con los dos al mismo tiempo tu derrota es inevitable.

 

Una leve sonrisa se escuchó de parte de Titón para después dirigirse sobre los dorados—por nosotros no hay problemas de como decidan luchar, personalmente me gustan los enfrentamientos en igualdad de número, pero en su caso si desean pueden hacerlo los dos juntos contra mí tampoco tendré problemas.

 

— ¡No nos subestimes héroe!...pero si  lo que quieres es enfrentarme, dejare entonces  que sea Fudo el que se encargue de tu compañero con cara de una mujer atractiva….pero en cambió  yo me encargare de hacerte comer tus palabras—vocifero fuertemente el escorpión—bien santo dorado yo Titón de la Aurora convertiré este templo de Aries en ruinas en tu tumba, siéntete libre en atacar con todo lo que tengas, porque este será tu último enfrentamiento— el santo dorado de escorpio embistió una estampida a toda velocidad sobre su rival— ¡espera Olim!...no debes dejarte llevar por el enemigo o podrías lamentarlo—exclamo un preocupado Fudo que intento dirigirse hacia su compañero, pero el cuerpo de Ganimedes en un rápido movimiento bloqueo al santo de la virgen—ya te dijeron que yo seré tu rival, además tu compañero ya ha decido luchar con Titón.

 

—No te preocupes por mi Fudo, no dejare que este débil héroe logre vencerme…ahora solo evita no morir hasta que me encargue de mi rival primero—fudo solo observo a su compañero—confiare en ti Olim…bien es hora de dar inicio a nuestro combate Ganimedes—así me gusta caballero, aunque es una pena por el estado en te encuentras, pero sin embargo no esperes que tenga compasión de ti. Es algo que se aprende de los dioses y más  cuando era no solo su sirviente sino también un juguete para sus más bajos instintos. Pero ahora ellos ya no reinan y tengo la oportunidad de vengarme  de los guerreros que defienden a uno de ellos.

 

—Creo entender  tu sentir Ganimedes pero te equivocas en...—ya basta de hablar santo de virgo. Es hora de luchar—respondio Ganimedes con su suave voz, a la vez que su cosmos se encendió para después lanzar una descarga de energía que logro cubrir por completo el cuerpo de Fudo impactando al santo dorado, dejándolo tendido sobre el piso del lugar—ohh…espero me disculpes mi falta de modales, todavía no me había presentado oficialmente y ya te e atacado, nuevamente te pido disculpas…mi nombre es Ganimedes del águila divina y un guerrero al servicio del destino.

 

Mientras tanto en el destruido templo de Aries, el santo dorado de escorpión se encontraba en una disputa de fuerzas en un choque de puños en contra de Titón— ¿es acaso este el poder de un santo dorado que se encuentra físicamente en su tope? O ¿acaso se apresuraron a darte esa armadura dorada joven caballero?— ¡qué dices infeliz!...pronto todo tu cuerpo se llenara de mi mortal veneno y te veré suplicar por tu viada—las fuerzas de ambos chocan entre si separándose por la onda del impacto—siente el poder del escorpión héroe…¡¡Restricción!!…

 

El cuerpo del héroe es envuelto por el cosmos de Olim evitando así que este puede hacer uso del mismo o pueda escapar—es inútil, mi restricción ahora ha sido mejorada desde la última que tuve que usarla. No importa cuanto lo intentes no podrás salir sin antes sentir el veneno del escorpión… ¡¡Scarlet Needle!!...dos rayos de energía logran impactar el abdomen de Titón logrando que este muestre una mueca de dolor en su rostro.

 

—nada mal héroe pero esta vez no solo mostraras tu cara de sufrimiento sino que tus grito se escuchara por todo el santuario cuando lleno todo tu cuerpo de agujeros y del veneno del escorpión… ¡prepárate Titón para abandonar este mundo!—exclamo un amenazante Olim apuntando directamente su dedo lleno de una luz roja sobre su rival que se mantenía inmóvil frente a él. Pero de repente la mano que mantenía apuntando sobre Titón comenzó a teñirse de rojo por su sangre.

 

—No haber aprovechado la oportunidad que tuviste para acabarme se convertirá en tu máximo error santo de escorpio—se escuchó de un sonríete Titón—que tanto dices si estas a punto de morir héroe—el cosmos de Titon comienza a incrementarse ante un sorprendido Olim—el ataque de tu mano lo hice yo con ayuda del viento, así como también seré el causante de este nuevo ataque—en un veloz movimiento Titón logra impactar su puño contar el rostro de Olim impulsándolo por el aire para que después su cuerpo descanse sobre el piso del lugar—tu restricción  es bastante buena sin duda debe ser muy efectiva con rivales muy fuertes como son ustedes los santos dorados incluso tuve que esforzarme para salirme de ella pero ese truco no volverá a funcionar conmigo en especial cuando tienes que concentrarte para atacar esta momentáneamente es más débil—explico el héroes mientras movía sus brazos antes paralizados.

 

Desde el piso Olim pudo observar como su compañero se defendía  de los ataques de su rival envuelto en un campo de energía—parece ser que tu compañero la está pasando mal. Si sigue de la misma forma pronto Titón pondrá fin a su vida…mmm…pero eso ya no importa porque ahora tu estas luchando conmigo, ¿no es así santo de virgo?—jeje…Olim no se dejara vencer por ataque de ese nivel, puede que sea muy imprudente y se deje llevar a la menor provocación pero su espíritu de lucha siempre lo motivara a seguir adelante hasta lograr vencer a su rival—respondió el santo de la virgen hacia el héroe que lo miraba expectante.

 

—Bien,  si no te importa, quiero ponerle fin a nuestro enfrentamiento, espero y estés preparado porque tu campo de energía ya no te servirá. Ahora daré inicio…¡¡Prologo!!...Ganimedes procede a llevar una de sus manos hasta el frente de su cabeza para lanzar su energía como un haz de luz que logra cubrir a su rival mientras pareciera que un aura rodeara al héroe entre una  mezcla de luz cegadora que se uniera con la sombras.

 

— ¡¿Qué significa esto?!...es como si la sombra de su cosmos me hubiera cubierto por completo. Sim embargo no siento efecto físico alguno… ¿acaso es una técnica mental?—al momento que el dorado trataba de buscar respuestas del poder y lo peligroso que podría ser su rival, una extraña sensación escalofriante recorrió desde lo más interno de su ser, obligando a arrojar sangre desde su boca— ¡¿pero por qué?! Aunque no siento dolores, es como si algo me faltara—ya no importa caballero dorado. Pensé que en tu estado el Prólogo sería suficiente para eliminarte sin tener que recurrir al sufrimiento pero ahora mi Prólogo se convertirá en la puerta de tu destrucción para siempre. Ya nunca más volverás, ni tampoco reencarnaras más. Todo rastro de tu existencia dejara de existir para siempre.

— ¡ya veo!...tu ataque afecta directamente al espíritu del que la recibe, ¿no sé qué ten fuerte puede ser tu técnica?...pero no me dejare derrotar Ganimedes—entonces será como quieres caballero—de repente un aura llena de sombras comenzó a cubrir al santo dorado lentamente.

 

Mientras tanto el caballero del escorpión después de haber recibido el ataque de su rival ya se había reincorporado para volver a lanzarse sobre su rival en un intercambio de energía en contra de Titón. La anda de sus ataque los volvió a separar nuevamente quedando frente uno al otro con sus miradas entrecruzadas.

 

… ¡¡Scarlet Needle!!...tres nuevos impactos fueron lanzados por parte de Olim sobre su rival—prepárate, acabare de llenar tu cuerpo por el veneno del escorpión celestial—pero de pronto las partes del cuerpo del dorado sin protección por su armadura comenzaron a mostrar heridas en ellas bañadas por la sangre de su dueño—ese solo fue una gentil advertencia a tu ímpetu joven guerrero—Olim pudo observar como el cosmos de Titón se había incrementado al tiempo que mostraba unos “sonrosados dedos”…tal vez por la técnica realizaba.

 

—Ahora recibirás el verdadero poder de mi técnica…¡¡Ventisca de Eos!! ...Titón comienza a general un aura en forma de campo de energía compuesto de un aire helado enfrente de él para ser lanzado en una poderosa ráfaga su viento helado que comienza a envolver al santo del escorpión impactándolo nuevamente y dejándolo lleno de heridas.

 

—Gracias al poder del filo destructivo de mi viento helado, tu cuerpo se ha llenado de heridas, pero no te preocupes pronto cortare también tu cabeza—el héroe miraba fijamente al santo dorado que lentamente trataba de poderse de pie después con su cuerpo bastante afectado—ni creas que el poder de tu viento podrá detenerme, aunque sigas cortando todo mi cuerpo seguiré protegiendo este lugar—un expectante Titón observaba con asombro al joven caballero dorado que se volvía a ponerse de pie— ¿Por qué insisten en proteger este santuario que pronto será convertido en ruinas?...además son los únicos caballeros que quedan. Deberían valorar sus vidas.

 

— ¡Eres un idiota! El hecho de ser los últimos guardianes del santuario, el protegerlo se ha convertido que nuestra responsabilidad sea mayor. Los demás caballeros dieron sus vidas para protegerlo y ahora sus sacrificios ha aumentado nuestra responsabilidad… ¡morir ya no es una opción!...no para nosotros…¡¡Rayo Antares!!...la técnica del escorpión logra impactar al héroe— esta es una de mis técnicas nuevas que paraliza directamente tus nervios y la aliada ideal para ponerle fin de una vez a tu vida. Tu fin ha llegado Titón.

 

Mientras tanto en los alrededores del lugar, de la que era la morada de los dioses, la amazona al servicio del destino había arribado.


Editado por mihca 5, 11 julio 2015 - 15:25 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#105 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2015 - 17:02

Dejare entonces  que sea Fudo el que se encargue de tu compañero con cara de una mujer atractiva

 

Jajaja ese Olim es un loquillo

 

 

buena pelea la de Titón  y  Olim me pregunto en que acabara

 

buen fic


Editado por T-800, 13 julio 2015 - 17:03 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#106 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2015 - 10:13

Dejare entonces que sea Fudo el que se encargue de tu compañero con cara de una mujer atractiva

Jajaja ese Olim es un loquillo


buena pelea la de Titón y Olim me pregunto en que acabara

buen fic


Solo quise hacer notar el de porque Zeus lo convirtió en uno sus humanos predilectos…supongo que no ha de ver sido por su heroísmo y sino más bien por su sensualidad!!xd

Saludos T-800!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#107 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2015 - 13:10

como dijo T-800 me gusto la batalla de titom y olim 

 

me gusta tu fic

y espero q puedas leer el mio 

 

Saint Seiya Ultimate Generation


WaoYB6M.png

 


#108 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2015 - 16:56

Caramba, entre Fudo y Shaka SoG, son los santos que menos ganas de combatir tienen. ¡Bravo!, Ganimedes sabe lo que quiere el público, que Fudo parece señora mayor, mejor se hubiera quitado el sentido del gusto que habla mucho.

 

Jeje!, atacar a medio gas para después fanfarronear es marca registrada de los alacranes.

 

El final fue épico, Olim rasguñado y con su rayo letal contra un Titon que ya duró bastante. Fue un buen episodio, amigo. Te luciste con la ultima parte. Saludos.


qP07E5F.png?1


#109 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2015 - 18:35

como dijo T-800 me gusto la batalla de titom y olim

me gusta tu fic
y espero q puedas leer el mio

Saint Seiya Ultimate Generation


Gracias Iván!!

Olim es un guerrero con agallas, medio atolondrando pero con ganas de luchar.

Saludos Ivan!!

.


Jeje esque entre Fudo y Olim…lo que le falta a uno le sobra al otro.

Ahora tanto al Escorpion como a la virgen les toco el gordo…defender su santuario a toda costa por ser de los últimos santos dorados que difienden al santuario al servicio de Athena.

Gracias por pasarte por aquí!!

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#110 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 12:18

LOS HEROES OLVIDADOS

 

 

En el santuario de Athena, el guerrero de los hados de la Aurora permanecía inmóvil y su cuerpo ya comenzaba a sufrir los efectos de la técnica del escorpión, mostrando sus heridas desprendiendo su líquido vital.

 

—Al parecer tu cuerpo sabe que tu fin ha llegado, pera esta vez seré contemplativo contigo Titón. Retírate junto con tu amigo y perdonare sus vidas—el guerrero de los hados solo esbozo una sonrisa de su tenso rostro ante el comentario emitido por su rival, para observarlo detenidamente por un corto periodo y después dirigirse a este.

 

—Vuelves a cometer el mismo error joven caballero…deberías acabar con tus rivales mientras tienes la oportunidad. Puede ser que después lo lamentes—exclamo el héroe mientras sus cosmos volvía a encenderse desde su cuerpo herido.

A  lo lejos Ganimedes junto con su rival observaba como el escorpión estaba a punto de lanzar lo que pudiera ser el golpe que ponga fin al héroe de la aurora.

 

—Veo que te preocupa la situación de tu compañero Ganimedes—recalco Fudo al expectante  guerrero de los hados—desde que Titón cayó bajo la técnica de Olim frenaste tus ataques—mmm…tienes razón… ¡¿qué tal si le ponemos fin a esta lucha antes de que sea demasiado tarde caballero dorado de la virgen?!

 

— ¡Entonces así será Ganimedes! Creo imaginar que tienes pensado en ir ayudar a tu compañero, pero para eso primero tendrás que derrotarme. Y eso es algo que no pienso permitirlo…se lo debo a Olim…¡¡Bodai Shōgo!!... Fudo por medio de su espada Flamígera logra enviar un poderoso rayo de energía que impacta a Ganimedes.

 

El héroe del águila divina logra ponerse de pie nuevamente sin muchos esfuerzo después del ataque sufrido—eso estuvo bien caballero…pero el Prólogo ya ha sido abierto, ¡¿Por qué mejor no miras bien tu cuerpo caballero!?—ante los ojos incrédulos y sorprendidos, el dorado pudo observar como todo su cuerpo estaba cubierto por una sombra que lo cubría casi por completo.

 

—En tu estado tan herido y si a ello le sumamos el efecto de mi técnica, tus ataques te serán inútiles. Como ya lo has descifrado anteriormente mi técnica afecta al espíritu de mi rival… tal vez no sientas dolor, pero tu fuerza y poder pronto desaparecerán junto con tu alma en la inmensidad del caos, donde nunca más volverá. Al menos que tú poder sea lo suficiente para sobrepasar a la nada, a lo no existente o a la inmensidad del caos, podrás librarte de él.

 

— ¡¿Qué dices?!...¿acaso mi alma se fundirá con el caos del universo?—Fudo observaba como su cuerpo seguía teniéndose de negro. Trató de levantarse de su posición de meditación pero su visión se volvió borrosa y nublada al tiempo que una descarga recorrido desde lo más interno de su cuerpo.

 

—Tus sentidos básicos están desapareciendo, como también le pasara al final a tu alma…deja de luchar caballero, o me veré obligado no solo a herir tu alma sino también acabar con tu cuerpo—de pronto un nuevo ataque de energía de parte Fudo es impulsado sobre Ganimedes que logra bloquearlo con una de sus manos.

 

—No necesito tu compasión Ganimedes. Si en verdad quieres ayudar a tu compañero tendrás que luchar con toda la fuerza de tu cosmos para lograr derrotarme— ¿ayudar a mi compañero?...en verdad eso es lo que debería hacer, pero…

Desde el lugar en que se encontraba Ganimedes pudo observar como el cuerpo inmóvil de Titon acababa de recibir las catorce ajugas del escorpión por parte de Olim, mientras este amenazaba con impactar el cuerpo de su compañero con su ataque final.

 

—En el pasado o incluso tiempo después de nuestra caída en la mitología, éramos reconocidos como héroes, mas sin embargo nunca sentí el valor de dicha palabra. Era como si no encajaba para ser llamado de esta forma y creo que no solo yo pensaba así…Titón y Narciso también. Por eso aceptamos esta nueva oportunidad para demostrarles a todos el poder de los héroes olvidados.

 

— ¿Entonces no ayudaras a tu amigo que se encuentra en las puertas de su muerte?—si interrumpiera su lucha en este momento sería una ofensa para su orgullo como héroe, que sin importar el costo de nuestras vidas demostraremos que también merecemos ser llamados de tal forma.

 

—Ya veo…entonces es hora de que también te unas a tu amigo, no puedo permitir que sigas tu camino. Recibe mi ataque con el resto de cosmos que me acompaña…¡¡Om!!...—de pronto el rostro de Fudo logra transformarse al tiempo que su cosmos comienza a maximizarse entre sus manos que mantenían entre ellas la espada flamígera y su cuerda sagrada, llenando el lugar imágenes ilusorias de Fudo-Myo junto con los Cinco Reyes de la Sabiduría—el Om es el sonido de lo infinito y de la semilla fructífera de los otros mantras, la vibración primordial, el sonido del cual emana el Universo y ahora será el puente de tu iluminación Ganimedes. Permite que se ella la que te brinde el descanso que estás buscando para su sufrimiento…¡¡Bodai Shōgo!!...

 

La técnica con la poderosa descarga de cosmos del santo dorado se dirige sobre su rival y así conseguir la victoria para este, sim embargo un aura blanca en principio logra cubrir al héroe para después transformar su aura a una más oscura que logra llenar el espacio.

 

—Hubiera preferido evitar usar técnicas que provoquen dolor y desesperación en mis rivales y derrotarles de forma más misericordiosa. Pero veo que no me dejas otra opción…¡¡ Tempestad Del Espíritu!!...el cuerpo de Ganimedes es cubierto por completo por la sombras de su cosmos mostrando su figura sumamente oscura para después lanzar un ataque proveniente desde el interior del cuerpo de Héroe, logrando tragarse por completo el ataque de su rival y dirigirse sobre el dorado cubriéndolo de lleno.

 

La técnica de Ganimedes impacta de lleno al caballero de la doncella, provocando que este quede tendido sobre el piso con su armadura fisurada y que su cuerpo mostrara un cambio significativo, como si en un instante el tiempo hubiera pasado de manera acelerada para el dorado, que entre quejidos y jadeos trataba de recuperarse.

 

— ¿Qué significa este poderoso cosmos que ha logrado cubrir tanto el poder de mi cosmos como mi cuerpo?— exclamo un muy adolorido Fudo, al tiempo que lanzo una bocanada de sangre que inútilmente trato de evitarlo al querer llevar su mano hacia su boca ensangrentada, pero esta le pesaba mucho y sentía como su energía lo había abandonado.

 

— ¡Tú fin ha llegado caballero de virgo!...esta vez use mi técnica más fuerte que se me fue dada, atacando no solo tu espíritu sino tu cuerpo. Ahora la fuerza de tu espíritu junto con él morirá a mi voluntad… ¡¿observa bien tu cuerpo caballero?!—el santo dorado haciendo caso a su rival, en un esfuerzo pudo observar sorprendido como todo este había envejecido súbitamente.

 

—Ahora que tu espíritu  está a punto de desaparecer. Tú cuerpo se ha convertido en una envoltura vacía y lo único que le queda es formar parte del polvo de este mundo. Siento haber tenido que llegar a esto, pero es a lo que me has obligado.

En un gran esfuerzo el santo de la virgen logra reincorporarse con su cuerpo envejecido y lleno de temblores al tratar de permanecer de pie.

—Aunque mi fuerza como mi cuerpo me abandonen utilizare el resto de mi cosmos para derrotarte Ganimedes—poco a poco el cuerpo del dorado comienza a envolverse en su cosmos dorado.

 

—Tu esfuerzo ahora es inútil caballero…el poco cosmos que te quedad es lo que te mantiene de pie. Lo único que lograras es que tu vida se termine de consumir si me atacas con él. Esta vez por piedad hacia ti no atacare tu cuerpo sino que enviare por completo el resto de tu alma dentro del caos. Es lo que puedo hacer por tu valor santo, evitare que sigas sufriendo dolor alguno, el prólogo se encargare de esto.

El cuerpo de Fudo vuelve ser atacado, al ser envuelto nuevamente dentro de las sombras del cosmos de Ganimedes paralizándolo por completo—será mejor que te detengas. Deja de luchar y permíteme ayudarte en tu agonía caballero.

 

Ganimedes a lo lejos no pudo dejar de volver a observar como el cuerpo de su compañero todavía de pie comenzaba a sufrir los efectos del ataque del caballero del escorpión.

 

—El efecto de las catorce ajugas del escorpión ya comenzaron a mostrar su efecto… ¡mira tu cuerpo!—exclamo Olim a el héroe mientras señalaba su cuerpo lleno de su propia sangre por la hemorragia de los ataques sufridos—te lanzare la última de las estrellas del escorpio y con ella pondré fin a tu condenada vida…la estrella más brillante de la constelación del escorpión… ¡Antares!

 

—Aunque a mi cuerpo sea la muerte lo que le espera, también te atacare con la última y más fuertes de mis técnicas. Solo necesito del poder de mi cosmos para lograrlo, no importara si mi cuerpo este lleno de heridas y dolor… no podrás detenerme en mi ataque.

Ambos guerreros alzaron sus cosmos a la vez, mostrando su constelación guardiana dibujada alrededor de ellos.

 

— ¡¿Si eso es tu deseo?!…entonces así será…¡¡Scarlet Needle: Antares /Aguja Escarlata: Antares!!...—en un veloz movimiento envuelto en su cosmos Olim logra impactar con su ataque a su rival, dejándolo inmóvil momentáneamente todavía envuelto en su propio cosmos.

 

Aunque el ataque del escorpión impacto de lleno a Titón este seguía de pie con su cosmos en alza.

 

—Ha sido un honor poder llevarte conmigo al mundo de los muertos joven caballero— musito el héroe al tiempo que su cosmos comenzó a expandirse sobre  un Olim que inútilmente trataba de zafar su Antares del cuerpo del héroe.

 

El rostro de Titón giró en dirección hacia su compañero a lo lejos— ¡Adiós Ganimedes!...hasta aquí pude llegar, dejo el resto en tus manos por el honor de los héroes que decidimos ser. Ahora joven dorado muere junto al grandioso brillo de la…¡¡Stella Maris!!...Stella Maris es la técnica más poderosa del héroe Titón, en la cual al principio gracias a su cosmos crea una cruz brillante al frente de su pecho, para que después  infinidad de pequeños rayos de luz comiencen a salir disparados alrededor de la cruz convirtiéndose en un torrente de viento atrapando al dorado del escorpión para que después sea atacado por el impacto de la cruz en su cuerpo, provocando que el santo salgo disparado del lugar quedando tendido sobre los escombros del lugar. Al mismo tiempo que el cuerpo del héroe bañado por su propia sangre descansaba sobre el piso del lugar con su mirada en blanco hacia el cielo.

 

—T…Ti…Titón—susurro el héroe del águila divina con su suave voz al ver al que era su compañero tendido sobre el lugar permitiendo que el cuerpo de Fudo sea liberado de la técnica que lo mantenía atrapado.

 

Fudo esforzándose logra reincorporarse momentáneamente del piso con sus antebrazos como apoyo y desde el suelo pudo observar como Olim había desaparecido dentro de los escombros del templo del carnero y como su cosmos se había debilitado casi hasta su límite.

 

— ¡Al fin lo has logrado Titón!…luchaste hasta el final como un verdadero guerrero. Ya es hora de que descanses—la mirada de Ganimedes se posó sobre el dorado de la virgen—quiero agradecerles por brindarnos la oportunidad de mostrar nuestro orgullo como héroes de la mitología en estos enfrentamientos que nos brindaron.

 

De repente el color del cosmos de Ganimedes volvió a cambiar de color a un más brillante y blanco. El héroe acercándose hacia Fudo extendió su mano sobre el cuerpo del santo para después descargar y cubrir con sus cosmos a Fudo.

 

—Es mi pago por la batalla caballero…ahora le brindare un funeral merecido a Titón. Espero puedas disculparme por abandonar nuestra batalla. Me gustaría culminarla en otra oportunidad pero creo no nos volveremos a ver, por lo menos no en esta realidad.

 

El cuerpo de Fudo había vuelto a su edad al tiempo que su cosmos lo envolvía en un brillante y cegador color dorado.

 

— ¡¿Pero qué?!...he vuelto a recuperar el estado de mi cuerpo como también puedo sentir nuevamente la fuerza de mí cosmos… entonces  parece que mi alma también ha sido salvada— replico el dorado mientras inhalo fuertemente una bocanada de aire.

 

—Así es caballero solo hay dos formas de cancelar mi técnica…una de ella es que yo mismo la cancele y vuelva de nuevo el alma a su portador—el héroe se volvió a dirigir al dorado mientras apuntaba en dirección sobre el cuerpo de Olim—será mejor que te des prisa. La técnica de Titón no alcanzo el máximo de su poder…parece ser que tu compañero todavía respira.

 

Fudo se dirigió rápidamente sobre su compañero que se encontraba inconsciente sobre los restos del templo del carnero, al tiempo que Ganimedes se inclinó hacia el cuerpo de su compañero y con la ayuda de sus brazos logro cargarlo.

 

—Espera Ganimedes—exclamo Fudo

 

—No es necesario que digas nada caballero. Ya no importa quien gane esta guerra…dentro de poco todo desparecerá de la realidad de este universo como lo conoces y llegara entonces el momento en que ustedes los que todavía viven en él, decidirán si sacrificaran sus vidas por el comienzo de un nueva vida para el universo o incluso de todas las realidades. Además parece que su suerte no va a durar mucho… ¡él ya está aquí!

 

Ganimedes junto a su compañero desaparecieron entre el firmamento del lugar envuelto en su cosmos. Pero al tiempo un nuevo rostro apareció entre el lugar.

 

Los ojos de Fudo observo detenidamente al extraño que mostraba un gran estado físico además de portar una gran protección que cubría casi por completo su cuerpo y un amenazador cosmos que cubría el lugar emanado por este.


Editado por mihca 5, 03 agosto 2015 - 12:24 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#111 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 12:40

la tempestad de espiritud es una buena tecnica

sige adelante en tu fic 


WaoYB6M.png

 


#112 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 16:29

muy buenos los emfrentamientos y las tecnicas se podria decir que

fue un doble k.o en el caso de Olim

 

 

el final fue muy intrigante

 

de quien hablara  Ganimedes ?

 

 

parece ser muy poderoso

 
 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#113 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 16:41

Que combates! Esta muy bueno el Fic, Ganimedes ese nombre es bastante peculiar no se por que jaja, Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#114 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 15:36

EL FINAL EN SU PUNTO, COMO DEBE DE SER DEJA LA INTRIGA AL LECTOR


WaoYB6M.png

 


#115 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 17:10

la tempestad de espiritud es una buena tecnica
sige adelante en tu fic


Gracias por pásate por aquí!!

Así es la Tecnica del héroe es bastante fuerte y complicada de contrarrestar…mas adelante daré a conocer un poco mas de ella.

Saludos Ivan!!

muy buenos los emfrentamientos y las tecnicas se podria decir que
fue un doble k.o en el caso de Olim


el final fue muy intrigante

de quien hablara Ganimedes ?


parece ser muy poderoso


Así es T-800…el enfrentamiento de Olim con Titon termino en un doble KO por la demasiada confianza de uno de ellos.
En el siguiente cap veremos de quien hablaba Ganimedes.

Saludos T-800!!

Que combates! Esta muy bueno el Fic, Ganimedes ese nombre es bastante peculiar no se por que jaja, Saludos.


Gracias Atonic…en efecto el nombre es bastante curioso y al parecer poco conocido entre los héroes de la mitología.

Saludos Atonic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#116 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2015 - 16:40

¡Qué buena pelea la de Gani y Fudo!, el heterocromico se tardó bastante pero valió la pena.

 

Titón se fue como los grandes, la verdad es que hasta este final, yo no daba tres pesos por esos dos. ¡Y un nuevo enemigo ha aparecido! XDDD, como en las pelis de Godzilla, un nuevo mal los ataca; ya dale un respiro a esos dos que se lo ganaron XD. Buena conclusión mihca, saludos.


qP07E5F.png?1


#117 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2015 - 15:14

¡Qué buena pelea la de Gani y Fudo!, el heterocromico se tardó bastante pero valió la pena.

Titón se fue como los grandes, la verdad es que hasta este final, yo no daba tres pesos por esos dos. ¡Y un nuevo enemigo ha aparecido! XDDD, como en las pelis de Godzilla, un nuevo mal los ataca; ya dale un respiro a esos dos que se lo ganaron XD. Buena conclusión mihca, saludos.


Jeje…si seria bueno darle un descanso a los doradines. Lo que paso es que no quiero alargarlo mucho ( fic), por eso estoy tratando de culminar los combates y llegar a los encuentros más relevantes que trata el Fic.

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#118 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2015 - 13:36

REUNION INESPERADA

 

 

En medio de las ruinas del templo del Aries; mientras Ganimedes llevaba el cuerpo de su compañero caído en batalla, logro desaparecer en un destello envuelto de luz hacia el firmamento. Al tiempo, un nuevo guerrero había aparecido en el lugar.

 

— ¡Así que este es el santuario de Athena!, sin duda esa maldita diosa me trae muchos recuerdos desagradables. Me daré un festín en este lugar—dijo el extraño guerrero mientras concentraba su miraba sobre los dorados del lugar comenzando acercarse hacia estos—. Mmm… ¿Qué tal si seguimos con el segundo raund de la supervivencia de sus míseras vidas?

 

— ¿Dime quién eres? ¿Por qué has invadido este santuario?—pregunto un sorprendido Fudo, mientras se ponía de pie luego de dejar descansar en el piso a un inconsciente Olim.

 

—Jejeje… ¡Qué carácter!, solo vine a terminar el trabajo que ese par de inútiles no pudieron—respondió el gigante guerrero al momento que señalaba en dirección sobre la luz que desprendió Ganimedes en su viaje—. Yo… ¡El gran Ajax! Como uno de los principales guerreros de los que estamos al servicio del destino, destruiré este santuario que ha osado levantar sus manos contra las hermanas que lo rigen todo. Primero comenzare con ustedes y todos los caballeros que lo defiendan.

 

Una de las botas de Ajax impacta el piso del lugar creando un gran agujero y que una onda de energía sea creada afectando los cuerpos de Olim y Fudo obligando que estos salgan disparados contra las columnas del lugar.

 

—Acabare con este lugar y ofreceré sus cenizas en honor de las hermanas, mis señoras las Moiras; aquellas que están por encima de todo.

 

—Ya veo; eres otro de los guerreros que resguarda a las Moiras, uno de sus principales guardianes, aquel que le dicen… ¡El gran Ajax!—se escuchó la voz de uno de los dorados en medio de las ruinas del lugar.

 

—Mmm… ¿todavía con vida?—pregunto sorprendido Ajax.

 

—Tu compañero que enviaron, me brindo una segunda oportunidad y pienso aprovecharla para defender este santuario como el caballero de virgo que decidí convertirme.

 

—Jejeje ¿Supongo que te refieres al infeliz de Ganimedes? Todos los que se atrevan en ir en contra de los deseos de las Moiras lo pagaran con su vida.

 

— ¡Juh!...si eso fuera cierto, hubieras evitado que Ganimedes dejara este lugar con vida.

 

—No te preocupes por el inútil de Ganimedes; no pienso perder mi tiempo con un muerto en vida. El mismo ha decidido poner fin a su vida, ahora solo es cuestión de  tiempo para que se una a su compañero Titon a la tierra de los muertos—Ajax cruzo su brazos al tiempo que bajo su mentón para volverse a dirigir el dorado—. Veras; el prólogo es la técnica donde se debe pagar un tributo por su poder…y claro eso es un alma. El idiota de Ganimedes la uso dos veces—señalo el gigante guerrero con los dedos de su mano—. Ahora su alma se perderá en el caos del universo para siempre.

 

Un Olim bastante adolorido había recobrado la conciencia y desde el piso trataba de reincorporarse, con su vista algo borrosa la dirigió sobre el extraño guerrero del lugar.

 

— ¿Quién demonios es este sujeto, Fudo?

 

Las palabras del escorpión lograron sorprender gratamente a su compañero dorado y llamar la atención del guerrero de los hados.

 

— ¡Olim!...al fin despiertas caballero, ¿te encuentras bien?

 

—No te preocupes por mí y responde quien es—recalco Olim mientras señalaba a Ajax.

 

—Su nombre es Ajax y es un guerrero al servicio del destino regido por las Moiras.

 

—Se más respetuoso caballero de virgo, no soy un simple guerrero de los hados como los que acabaron de enfrentar… ¡Soy el gran Ajax de la fuerza divina! uno de los principales guerreros al servicio del destino. Ahora que me he presentado oficialmente acabare con ustedes.

 

—Solo serás otro idiota que morirá por el veneno del escorpión—exclamo un depauperado Olim.

 

—No tengo tiempo para perderlo con ustedes insignificantes sabandijas—musito Ajax mentalmente para sí mismo—. Los aniquilare de un solo golpe…¡¡Golpe de Impacto Total!!...Ajax extiende uno de sus brazos; lanzando un resplandor de color rojo envuelto con su cosmos de la palma de su mano impactando a los dorados aun incluso con el intento de bloqueo de estos con sus cosmos, son impulsados por los aires para después caer sobre el piso manchándolo de su sangre.

 

—Patéticos guerreros, no sirven para nada—el gigante guerrero camino hacia los restos de los escombros donde se encontraban sus víctimas en dirección del segundo templo.

 

—Detente—susurro un decaído y herido virgo desde el piso, quejándose por el dolor—. Ugghhh…con un solo de su ataque le basta para librarse de nosotros, ¡¿Así que este es el poder de los principales guerreros al servicio de los hados?!

 

— ¿Eh?—observo Ajax hacia el dúo de dorados que trataban de reincorporase con gran dificultad—. Jejeje…vaya no está mal para ser unos simples guerreros que defienden a esa bruja de Athena. Pienso hacerle pagar todas sus ofensas al convertir su santuario en nada más que polvo.

 

Después de un gran esfuerzo los santos dorados lograron ponerse de pie, mostrando sus armaduras doradas bastante afectadas al punto de verse grandes fisuras en ellas.

 

—Juh…no pienso darme por vencido aun ante ningún rival—exclamo el escorpión al tiempo que escupió la sangre en su boca que bajaba por su rostro—. Yo me levantare aunque sea para lanzar mi último ataque.

 

El cosmos de Olim se comenzó a intensificar en uno de sus dedos, mientras tanto su rostro como su cuerpo eran cubiertos por su sangre que brotaba de sus heridas.

 

 —Vaya, ¿pero que tenemos aquí? ¡Un debilucho que quiere hacerse el fuerte! ¡Voy a aplastarte junto con tu ridícula armadura, los convertiré junto con todo este lugar en nada más que polvo cósmico!...¡¡Immortel Hibris!!...

 

De pronto el resonar de palabras envueltas por un nuevo cosmos logro cubrir el lugar como también sorprender a los caballeros dorados presentes y al guerrero de los hados que decidió detener su ataque. Una cegadora luz dorada se presentó entre los caballeros y Ajax.

 

—Lo siento; pero no dejare que eso ocurra—dijo el extraño que había aparecido envuelto en la brillante luz.

 

— ¡Harbinguer! ¡Patriarca!—exclamaron en unísono los dorados.

 

—Sera mejor tranquilizarnos joven escorpión—susurro el patriarca al tiempo que regreso a divisar a sus compañeros y súbditos—. Vaya que se han divertido. Bueno supongo que es hora de que el patriarca vuelva a escuchar el sonido de los huesos al romperse por mis puños.

 

—Jejeje…así que este sujeto es el patriarca del santuario; has evitado que vaya a buscarte, ahora acabare con ustedes tres sabandijas. No puedo permitirme perder el tiempo con ustedes y dejar que Belerofonte me tome ventaja en esta guerra.

 

Mientras tanto minutos antes en las tierras nórdicas gobernadas por el dios Odín; continuaba la batalla del héroe Belerofonte enfrente del dorado de Géminis, ahora con la intervención de un nuevo guerrero.

 

En la sala principal del palacio del Valhalla Belerofonte se encontraba envuelto dentro de un círculo de fuego creado por la presencia de un nuevo guerrero.

 

—Mmm… ¡¿Quién demonios es el causante de esto?!—Belerofonte acerco su mano hacia el fuego que lo había rodeado repentinamente—. ¡Este fuego no es normal!—pero pronto una sonrisa en el rostro del héroe se dibujó—. ¡Qué ridículo! ¡¿Si piensan que con esto podrán detenerme, permítanme demostrarles lo equivocados que están?!…¡¡Onda de Choque!!...

 

El impacto provocado por el cosmos de Belerofonte logra destruir las llamas que lo mantenían dentro de estas y observar al causante del ataque vistiendo una imponente armadura de color amarillo y tan resplandeciente como sol en frente a Aspros.

 

—Vaya que manía de los géminis… ¿Acaso quieren demostrar ser los más fuertes?, pero al parecer tu rival no era el adecuado Aspros—exclamo el recién llegado hacia Aspros.

 

— ¡¿Así que eras tú, eh?! ¡Uno de los llamados caballeros legendarios!—respondió el geminiano todavía con su cuerpo descansando sobre el piso—. Tu armadura—señalo Aspros hacia el caballero—. Me recuerda mucho a la que vistió el  idiota de Tenma; el caballero de Pegaso de mi época.

 

—Ya veo; ¿así que el también vistió una cómo estás? ¡Sin embargo esta es la armadura divina del Fénix!—exclamó a viva voz su dueño.

 

—He escuchado que solo un caballero ha sido el único en poder portar la armadura del fénix; ese hombre también fue capaz de despertar su estado divino, entonces ese debes de ser tú, ¡Ikki el caballero del fénix!—interrumpió el héroe.

 

—Así es sirviente de las Moiras—respondió el fénix, al tiempo que encendió su cosmos lanzando una ráfaga de energía desde su mano hacia Belerofonte, logrando que su cuerpo sea arrastrado unos cuantos metros atrás—. Tómalo como un saludo y prepárate a pertenecer al mundo de los muertos. Ahora te convertiré en polvo cósmico.

 

— ¡Juh!… ¿Acaso piensas que por portar la armadura divina del fénix, tendrás una oportunidad de derrotarme?—lentamente comenzó a cercarse el héroe nuevamente hacia el par de caballero—. Nosotros que anhelamos bañarnos con la sangre de los dioses, ahora vestimos el Ananké dado por las mimas hermanas que rigen el destino de dioses y mortales. Ustedes simples caballeros fieles a sus patéticos dioses no tienen oportunidad de vencernos.

 

—Al parecer el rencor que sientes hacia los dioses es tan grande como tu orgullo Belerofonte—recalco Aspros mientras lograba ponerse de pie.

 

—En el tiempo del Mito; era reconocido como el más gran héroe de mi época, sin embargo me acusaron de soberbia e escepticismo sobre ellos y decidieron castigarme. Yo digo que solo era envidia de su parte, bueno eso ahora ya no importa y desaparezcan gracias a mi poder…¡¡Onda de Choque!!...

 

El destello creado por el cosmos de una de las manos de Belerofonte en forma de circunferencia es de repente detenido por las manos del fénix.

 

— ¡Juh! ¿Acaso no sabías que el mismo ataque visto anteriormente no te funcionara contra un caballero y menos contra el Fénix?—exclamo Ikki a un sorprendido Belerofonte—. No tienes oportunidad ante el Fénix en su estado máximo.

 

—Había escuchados rumores de que no se podía usar una técnica nuevamente contra ciertos caballeros—los rugidos del héroe no se hicieron esperar encendiendo nuevamente su cosmos—. ¡Eso ya lo veremos insignificantes humanos! ¿Veamos qué te parece esta vez mi técnica?…¡¡Onda de Choque!!...

 

Belerofonte esta vez usa sus dos manos para lanzar su cosmos energía en un destello que va creciendo rápidamente hacia el Fénix que logra detenerla momentáneamente con las palmas de sus manos. Sin embargo el cuerpo del caballero es arrastrado lentamente por el poder de la técnica del héroe, provocando que este salga parcialmente disparado y que las botas de su armadura dejen marcas en el piso.

 

—El poder de tu técnica fue mucha más fuertes que la anterior, no pensé que tuviera tal poder.

 

—No te preocupes caballero, pronto conocerás mi verdadera fuerza.

 

— ¡Eso espero y no termines siendo otro fanfarrón más del montón que caen ante el poder del Fénix!

 

El cosmos de Ikki comienza a incrementarse para lanzar una nueva ráfaga de energía contra Belerofonte que responde con su técnica creándose una explosión entre ambos.

 

Aspros observaba detenidamente a los guerreros que volvían aparecer entre el humo de la explosión generada por sus ataques.

 

—Al parecer en este momento se encuentran reunidos en un intercambio de golpes las tres fuerzas que ostentan por hacerse por el control de la supremacía y cada uno representada por uno de sus guerreros—exclamo mentalmente Aspros.

 

—Ahora que se encuentra un caballero de Athena frente a mí, aprovechare la oportunidad para saber el paradero de su diosa, aunque para eso tenga que obligarte Fénix—vocifero el héroe, mientras dirigió su mirada hacia el geminiano—. Y después me encargare de ese traidor de Abel.

 

— ¡Juh! Las diosas del destino decidieron dar una nueva oportunidad al dios del sol para que se una a sus servicios y sea el encargado de detener a Athena, siendo esta la única que podía oponerse a los deseos del destino en querer construir una nueva era de dioses rígidos bajo sus caprichos—recalco Aspros—. Para ello decidieron devolverle todo el poder a Abel, el cual está por encima del de su padre. Esta vez Athena debería de enfrentarse a su hermano con un poder mucho más grande; sin embargo ahora que Abel recupero su verdadero poder tiene sus propios planes y a los cuales uno de los santos legendarios al servicio de Athena decidió unírsenos y detener los planes de su diosa… ¡¿No es así Ikki?!

 

—Mmm… ¡¿Así que el traidor del ejército de Athena era el Fenix?!—pregunto un sorprendido Belerofonte.

 

—Jejeje…así es, o debo decir tenía que ser. Se supone que era un espía dentro del ejército de Athena para beneficio de Abel—de repente nuevamente se volvió a escuchar la risa del caballero del fénix—. ¿O tal vez era un espía en beneficio de Athena?

 

—Ya veo; así que no dejaste de ser un verdadero caballero al servicio de Athena y decidiste trabajar en ambos bandos. Pero eso no me importa, ya que ustedes par de caballeros van a morir en esta sala por manos de un guerrero de las Moiras.

 

—Vaya, así que esa ese era tu propósito—el geminiano también esbozo una sonrisa hacia el fénix—. Sabía que llegado el momento mostrarías tus verdaderas razones al querer unirte a nuestro bando. Me hubiera gustado seguir aprovechado nuestra eventual sociedad y sacarle el mayor provecho a mi beneficio… por un momento pensé que no estabas de acuerdo con los planes de la Athena que defiendes.

 

—Mmm…tal vez en un principio no podía ver la verdad de lo que Athena pretendía lograr; pero es lo mejor que puede pasar para que brille una verdadera paz para todos los nuevos seres que vendrán.

 

—Lo que Athena desea es destruir el universo con sus acciones y pondrá en riesgo no solo esta realidad si no todas en si con tal de lograr su propósito—volvió a vociferar el geminiano—. Lo siento pero no pienso permitirlo y no me dudare en extinguir mi nueva vida para ello.

 

—Y por eso aceptaste la oferta de Abel de unirte a su ejército, ¿acaso quieres expiar las culpas que cometiste en el pasado Aspros—pregunto el fénix.

 

—La única manera de proteger lo que más queremos y salvaguardar sus vidas es luchando a lado de  Phoebus Abel, esa fue la razón de que muchos de sus guerreros y ahora compañeros decidieran unirse a su ejército—respondió el dorado.

 

De pronto el cosmos de Belerofonte comenzó a intensificarse rápidamente cubriendo el lugar con su brillo blanco.

 

—El tiempo de hablar se acabó; tomare sus cabezas, comenzando con la tuya primero Fénix.

 

Rápidamente Belerofonte arremetió sobre Ikki con la fuerza de su puño que choco contra los brazos del Fénix en respuesta de defensa del caballero creando grandes impactos que eran escuchados por todo el castillo. Tan pronto logro defenderse el santo de bronce contraataco con su puño envuelto en su cosmos que fue bloqueado por la palma de la mano del héroe, creándose un nuevo choque de auras de los cosmos de los guerreros que envolvía el lugar.

 

— ¡Nada mal caballero de Fénix! Ahora prepárate a desaparecer…¡¡Resplandor De La Súper Nova!!...

 

—Yo Ikki de Fénix; no dudare en cumplir en mi objetivo y aquellos que se pongan en mi camino los aplastare con las del Fénix…¡¡Hōo Yoku Tenshoō/Alas Ardientes del Fénix!!...

 

Ambas técnicas impactas entre si creando una gran onda de energía destruyendo la sala principal del Valhala y con ello que el cuerpo de Aspros sea empujando contra los escombros del lugar, logrando sacarle una bocanada de su sangre.

 

En medio del humo y restos del lugar ambos guerreros volvieron a parecer; con un Belerofonte mostrando un corte en su mejilla y cuya sangre cubría parte de su rostro.

 

—Sí que me has sorprendido caballero—dijo Belerofonte mientras limpiaba la sangre de su cara con una de sus manos—. Resultaste ser más fuertes de lo me imagine. Eso es bueno maldito caballero.

 

De repente ahora del cuerpo herido de Aspros su cosmos comenzó a envolverlo en un brillo dorado.

 

— Ahora ustedes me pertenecerán y obedecerán aunque no les guste—exclamo el dorado mientras señalaba con su mano sobre el dúo de rivales que tenía en frente luchando entre sí.


Editado por mihca 5, 08 septiembre 2015 - 13:39 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#119 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 07:58

buen capitulo y tambien buena batalla

 

Ikki sigue con su respectivo caracter y eso es lo que me gusta del fic 


WaoYB6M.png

 


#120 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 15:20

—Se más respetuoso caballero de virgo, no soy un simple guerrero de los hados como los que acabaron de enfrentar… ¡Soy el gran Ajax de la fuerza divina! uno de los principales guerreros al servicio del destino. Ahora que me he presentado oficialmente acabare con ustedes.

 

 

-El gran Ajax era un guerrero temible segun la mitologia y al parecer

sigue igual de arrogante XD

 

-Bueno supongo que es hora de que el patriarca vuelva a escuchar el sonido de los huesos al romperse por mis puños.

-Esa frase es  genial

 

 

 

-Las apariciones del fenix siempre son epicas. 

 

-No entendi que es lo que planea athena y porque aspros quiere eliminarla


Editado por T-800, 10 septiembre 2015 - 15:21 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·