SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Los Guerreros del Destino

Guerreros del Destino

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
164 respuestas a este tema

#41 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2014 - 18:10

Orión de Caza Nocturna parece tener una de las mejores armaduras de todo saint seiya

me pregunto si Suikyo lograra vencerlo



Algo así T-800 con respecto al protección que visten los hados

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#42 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2014 - 00:33

EL GUERRERO DE LA LUNA

 

 

 

Mientras tanto en el Santuario de Athena en la sala del patriarca un Fudo despojado de su armadura trataba de recuperase de sus heridas

 

En la misma sala se encontraban los pocos caballeros sobrevivientes de la anterior guerra contra Saturno entre ellos Olim el nuevo caballero de Escorpión, Edén que había ayudado atraer  a Fudo al santuario y Yuna que había permanecido en el Santuario

 

El Patriarca mirando a sus compañeros se dirigió a ellos

 

-me da gusto que estén presentes todos ustedes aunque seamos pocos…mhmm…veo que algunos santos de bronce que protagonizaron la lucha contra Saturno no se encuentran presente…Yuna que sabes sobre tus camaradas de bronce?...

 

La joven que permanecía junto al resto de sus compañeros inclino su cabeza en señal de preocupación

 

-…Koga antes de llagar al Santuario dijo que iba a encontrarse con  Ryuho  en los cinco picos…del resto he sentido que sus estrellas han deja…

 

Fudo que permanecía  en la parte trasera de la sala se presento ante sus compañeros interrumpiendo a la santa de bronce

 

-mhmmm…parece ser los jóvenes caballeros también cayeron en batalla…pensé que solo iban x los santos dorados…

 

Yuna sorprendida x las palabras de Fudo alza su voz con angustia…

 

-…que!...acaso dices que  tanto Haruto como Soma pueden estar muertos!!??...eso no puede ser ellos mejor dicho todos nos hemos vuelto más fuerte no es posible que los hayan derrotado!!

-a los rivales que enfrentamos eran muy fuertes uno era un juez del inframundo un espectro y el otro era aun más peligroso él era un ángel…incluso enfrentado al espectro estuvimos a punto de morir en sus manos…Kiki tuvo que recurrir a medidas extremas para poder vencerlos

-…que has dicho Fudo!...un espectro y un ángel…jeh! parece que te olvidaste que los espectros fueron vencidos en la anterior guerra santa junto a Hades…

-Ju!...Olim… aquel espectro el mismo se presento como el juez del Grifo y vestía una sapuri del ejercito de Hades…Patriarca usted debe de saber como un espectro pudo volver a la vida, se decía que el Emperador del inframundo tenía el poder de devolver la vida a los seres que habían muerto pero él fue muerto en el pasado…

 

El Patriarca junto con los caballeros presentes quedaron sorprendidos

 

Harbinger preocupado comienza a recordar un poco de anteriores acontecimientos

 

-hace algún tiempo atrás después de la guerra contra Saturno, tanto Integra como yo sentimos una presencia en este mundo, así que Integra se  encargo de buscar al responsable de tal cosmo pero antes de que ella lograra contarme todo sobre su misión…parece ser que Aspros se encargo de ella

 

Olim que permanecía impaciente comenzó a murmullar

 

-maldito Aspros evito que Integra contara quien está detrás de todo esto…sin duda Aspros es un rival muy temible…>>aun puedo recordar el cosmo que mostro cuando vistió su armadura dorada<<

-bien, ahora esperaremos que llegue Koga junto con Ryuho y buscaremos la mejor alternativa y daré la orden para ir a la busca de nuestros rivales

Edén que había permanecido en silencio se dirigió al Patriarca

 

-…Harbi…Patriarca  no sería mejor avisarle a Athena de lo sucedido últimamente?...

-Ju!...eso sería lo más recomendable pero hace mucho tiempo que Athena junto con los santos legendarios abandonaron esta tierra dejándolas en nuestras manos para protegerla y no debemos traicionar su confianza

-…si… entiendo…>>parece ser que ni siquiera el Patriarca sabe sobre Athena hace mucho tiempo que nos dejo, me pregunto si tiene sentido pelear x alguien así?<<

 

Mientras tanto en la antigua montaña de los cinco picos morada de mucho tiempo x el viejo maestro portador del balance del bien y el mal se encontraba el joven caballero del dragón al frente a la gran cascada de Rozan

 

-…padre hace mucho tiempo que te fuiste junto con Athena de este mundo, aunque me pediste que protegiera este mundo y confiara siempre en la fuerza de la amistad de mis compañeros para defenderla y que tu siempre estarías conmigo…ahora no se si te vuelva a ver

 

De pronto una presencia con un manto que cubría todo su cuerpo se hizo presente frente a Ryuho…

 

-así que tu eres el santo de bronce portador de la legendaria armadura del dragón y que vive en este enigmático lugar donde era habitado antiguamente x tu padre y x el maestro de él…Jeh!...Dohko

 

Un sorprendido Ryuho observa detenidamente al sujeto que se presento frente a él

 

-Uhm…quien eres?...como llegaste a este lugar?...y como conoces sobre mi padre y el viejo maestro!!??

-Juh…en realidad solo conozco a Dohko o como sueles llamarlo tú el viejo maestro y  de tu padre solo he escuchado sobre él…

-…que has dicho!!...como es posible que conozcas al viejo maestro el perteneció y lucho en la guerra santa contra Hades del siglo XVIII y después de esta no tuvo mucho contacto con la gente…

-jeje!...es simple muchacho al Dohko que conocí lucho en la misma guerra santa que yo participe contra el dios del inframundo…

 

Mientras tanto en la Isla de la creación la lucha entre Orión y Suikyo seguía

 

Una gran explosión se había creado x el impacto de la técnica del caballero a quemarropa sobre el cuerpo del guerrero de los Hados

 

-Ju!...lo siento Orión pero no me dejaste otra opción…

 

De entre el polvo provocado x el impacto de la técnica una figura se mostraba detrás de este el guerrero de la isla mostraba su cabeza descubierta y una de sus mejilla presentaba una herida

 

-Juh!...felicidades caballero a pesar de ser un guerrero de mediano nivel has logrado sacarme el casco de mi ananké y provocarme una herida en mi rostro…jejeje…solo los cinco grandes guerreros de los hados podrían lograr tal hazaña…x eso no te perdonare te destrozare sin dejar rastro de tu existencia!!!

 

El cosmo de Orión comenzó a incrementarse de manera desmesurada ante el asombro de sus rivales que notan que su inmensa cosmo energía comienza a cubrir el lugar con una sombría oscuridad

 

-prepárate caballero para que tu destino termine aquí!!...muere…!! NOCTURNO DE SOMBR…

 

Antes de que el guerrero de la Isla lograra impactar a Suikyo un gran destello cubrió a Orión…

 

-……¡Galactica Deathbling!!!

-qué demonios es esto…Gang…gahh…

 

La técnica del juez impacto de lleno a su rival provocando que este caiga de rodillas sobre el suelo

 

-Ju!...espero me disculpes pero ya me aburrí de solo ver que otros luchen enfrente de mí…jejeje…sin duda tu ananké es increíble, mira que resistir la máxima técnica de Suikyo y salir solo con una leve herida pero ante mi técnica tu ananké no te servirá de mucho ahora tus nervios arderán

 

Suikyo observa como el gigante Orión queda arrodillado ante el efecto de la técnica del espectro

 

-increíble el Destello de Muerte Galáctica de Aiacos fue mucho más potente que el que había utilizado contra los anteriores guerreros de esta isla

-escucha Suikyo espero que ahora sepas lo que es ser un verdadero juez del ejercito, la elite del inframundo, pero si quieres pertenecer a él lo mejor sería que en tu patético estado solo puedes servirme como ofrenda para mi técnica…

 

De pronto Orión comienza o ponerse de pie con dificultad moviendo su cabeza en señal de desorientación

 

-…Ugghh…tu ataque fue increíble no de forma física pero atacando mi sistema nervioso…jejeje…pero lastimosamente no lo suficiente para detenerme solo lograste provocarme un mareo

-que!!...jeh!...que patético dices que mi técnica no fue suficiente para derrotarte?

-Ju!...así es espectro ahora me encargare de ti y sabrás el poder de Orión de Caza nocturna, en el tiempo del mito fui muerto x la mano de la diosa Artemisa y fui elevado a los cielos bajo la constelación de mi propio nombre

-ya basta los dos, yo aun sigo siendo tu rival Orión aunque no tenga mi armadura aún me queda mi cosmo…

-mhmm…de veras quieres pelear en ese estado, no creo que puedas resistir ni un solo golpe ahora lo comprobaremos…¡¡RELAMPAGO LUNAR!!

 

Los incontables golpes impactan a Suikyo mandándolo a volar contra el piso, con su cuerpo ensangrentado trata de ponerse de pie pero su cuerpo le comienza a temblar

 

-Huh!...ya te dije que en esas condiciones no podrías enfrentarme, es mejor que te quedes ahí contra el piso reflexionando x atreverte a ingresar a este lugar prohibido incluso para los dioses…pero no te preocupes primero me encargare de tu amigo el espectro después le pondré fin a tu vida

 

El caballero antes las palabras de Orión y  x su propio orgullo logra ponerse de pie  

 

-todavía no…mi vida no se apagara ante estas insignificante heridas…

 

Aiacos en un veloz movimiento se traslada alado de Suikyo

 

-Juh!...nada mal para ser un caballero que alguna vez vistió la grandiosa sapuri de la estrella Celeste de la Valentía pero ahora seré yo quien se va a divertir con este guerrero de los Hados espero y aprendas

 

Aiacos camina hacia el gran guerrero de los Hados quedando al frente de Orión

 

-espero estés listo Juez, xq ya termino el tiempo de la diversión debo agradecerles… hace tiempo que no lo hacía de esta forma

-jeje…diversión!!...jeje diversión es lo que me voy a tener cuando te liquide…¡¡GARUDA FlAP!!

 

Aiacos logra atrapar a Orión con su técnica alzándolo x los aires a una gran velocidad y dibuja una cruz en el suelo

 

-este sujeto ahora morirá justo en esta señal

 

El cuerpo de Orión que había sido lanzado x los aires hasta perderse de la vista volvió para impactarse contra el suelo a una gran velocidad provocando un cráter en el suelo x el impacto

 

-que te pareció!!...ahora ya no es tan divertido, no cierto Orión?

 

De pronto el guerrero se levanto velozmente atacando con un golpe en el rostro de Aiacos provocando que este salga volando

 

-jeje…patético solo provocaste que mi cuerpo protegido x mi ananké se agitara un poco…pero tú mírate ya estas sangrando ante el golpe que te di…debo confesarte que espere que ese golpe te mataría

 

Un Aiacos con su rostro ensangrentado se pone de pie escupiendo algo de sangre de  su boca…

 

-sin duda ese golpe en realidad me dolió…pero te sobrevaloras al creer que con un golpe puedes derrotarme…eta vez destruiré todos tus nervios junto con tu patética vida…¡Galactica Deathbli…!!!

-…Juh!...y crees que te lo voy a permitir no caeré en ese truco otra vez, ahora tu serás el que caiga ante mi técnica…¡¡IMPACTO LUNAR!!...

 

De pronto una gigantesca luna aparece detrás de Aiacos atrapando su cuerpo dentro de ella evitando que pueda moverse al instante que el astro lunar comienza a introducirse dentro del cuerpo del juez provocando que sombras comiencen a salir de cuerpo de Aiacos y se crea una gran explosión

 

-jeje…ya te diste cuenta que todos tus intentos de salir victorioso son inútiles…no solo tú puedes atacar directamente a tu oponente evitando su protección, sino que también mi Impacto Lunar ataca directamente tu cuerpo desde adentro destruyéndolo con el frio y el calor que un astro lunar adquiere del universo

 

Aiacos queda de rodillas con sus brazos tendidos sobre el piso con su sapuri dañada desde sus hombreras como también una de sus alas rotas

 

-increíble…eres realmente poderoso todo mi cuerpo lo siento pesado y lleno de heridas pero te olvidaste de algo mi Galactica Deathbling te afecto más de lo te imaginas y tu técnica no fue tan precisa como creías

 

Aiacos tras un gran esfuerzo logra ponerse de pie bastante agitado y ensangrentado

 

-...Orión tu todavia aun sigues afectado del sistema nervioso y ahora lo aprovechare para que mi siguiente técnica tenga su total efecto al máximo aunque mi vida dependa de esta…¡¡GALACTICA ILLUSION


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#43 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2014 - 17:50

Te luciste con la narrativa! Dejas el capitulo en un punto donde no se sabe quien ganará! con excepción de Suikyo claro, pero a saber quien de los dos,  Orion o Aiacos, sera el que quede en pie


qP07E5F.png?1


#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2014 - 20:35

yo también quiero saber quien ganara

 

esperando el próximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2014 - 10:02

Gracias x los comentarios, en los siguientes cap un poco más de acción!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#46 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 13:09

Saludos, Mihca. 

 

He leído tu primer capítulo. No es muy largo, así que no tengo mucho que comentar. De todas formas, para ser tu primer fic, está bien. Se puede mejorar, pero es un buen comienzo.  ^_^

 

Te haré alguna recomendación si me lo permites: 

 

1.- En vez de usar onomatopeyas, que son más propias de los cómics, deberías acotar. Por ejemplo: 

-¡Sois tontos! -dijo Juan mientras se reía. 

 

2.- Tus frases son muy largas. Deberías utilizar más las comas. Eso te ayudará a mejorar la calidad del relato y también lo pondrá más fácil al lector.

 
3.- Te recomiendo no usar abreviaturas como "x" o "xq". Son borrones en cualquier texto. Hay que procurar hacer el esfuerzo para obtener mejores resultados.
 
4.- Luego, te recomiendo que le des un repaso antes de publicar cada capítulo. Así puedes evitar algunos errores tontos que siempre se nos escapan.
 
Por lo demás, sigue escribiendo. ¡Habrá que ver cómo se desarrolla la historia!
 
¡Nos leemos!

Editado por Killcrom, 11 septiembre 2014 - 13:12 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#47 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 20:01

Se le agradece las recomendaciones Kill, si estado pensando en cambiar al algunas cosas pero lo más seguro que sea en la segunda parte que tengo pensando realizar
Incluso algunas veces que se le revisa, se saben ir cosas que uno no se da cuenta
De todas formas gracias!!

Saludos!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#48 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2014 - 14:56

AGONIA

 

La técnica lanzada con el resto de cosmo del juez impacta al guerrero de los hados provocando que este quede también tendido sobre el piso junto con el juez

 

Una pequeña sonrisa se dibujaba en el rostro del espectro al ver a su enemigo tendido en el suelo

 

-Jeje!...qué te parece volviste a caer grandulón, te dije que te derrotaría aun a pesar de poner mi vida en riesgo

 

El cuerpo de Orión seguía sobre el piso sin mostrar ningún signo de reacción en sus movimientos o sus palabras, pero algo el rey Garuda noto

-mmm!!...que significa esto?...su cosmo!!...no puede ser se está incrementando aun después de ser afectado con mi Ilusión Galáctica!!...

 

Una inmensa energía de color gris comenzó a emanar del cuerpo de Orión cubriendo el lugar

 

Aiacos en un esfuerzo logra ponerse de rodillas observando a su rival

 

-no entiendo cómo es que este cuerpo moribundo sigue produciendo tal cosmo

-jejeje!!...cuerpo moribundo dices!?…jeje…debo agradecerte espectro gracias a tu técnica he tenido  un sueño placido…desde que me uní al servicio de las hermanas del destino se me dio el cuidado de la isla de intrusos que pudieran llegar en este lugar el mismo tiempo es relativo...desde entonces no he podido relajarme ni para poder descansar mis ojos…

 

El gigante guerrero se logra ponerse de pie acercándose sobre Aiacos que comenzó a incorporarse hasta quedar de pie mostrando una sonrisa en frente de Orión

 

-Jeh!...así que solo te puse a dormir!!...veamos a ver si es verdad…

 

Aiacos concentra la poca energía que tenía en su puño para tratar de golpear a Orión que logra esquivarlo fácilmente

 

-Juh!!...qué gran espíritu de lucha que tienes juez, pero ya no te queda fuerzas para seguir luchando será mejor que ponga fin a tu mísera vida con este golpe será más que suficiente…¡¡relámpago lunar!!

 

La técnica de Orión se dirige sobre el espectro pero de pronto una luz se interpone al ataque del hado

 

-que!!...que paso?...que es esa luz?!!...no puede ser es la armadura de la copa protegió a Aiacos!!...entonces…

 

Orión regresa a ver hacia donde había quedado Suikyo…

 

-parece que me estas buscando Orión…aquí estoy!!

 

Un Orión sorprendido observa al caballero de pie recuperado de sus heridas y con su poderoso cosmo emanando de él y cual logra lanzar un ken sobre Orión que recibe el impacto haciéndolo retroceder

 

-cómo es posible que sigas de pie y con fuerzas para seguir luchando si ya estabas al borde de la muerte?...

- desde un principio tenias que haberme acabado, el subestimarme fue tu peor error!!...y aunque no quieras admitirlo las técnicas de Aiacos te afecto más de lo te imaginas…

 

Suikyo logra acercarse hasta Aiacos que permanecía de pie  con una de sus rodillas sobre el piso

 

-escucha Aiacos la armadura de la Copa tiene propiedades diferentes a las demás, solo necesita de la sangre de mi cuerpo moribundo para que ella pueda restaurarse x si misma  sin la necesidad de un reparador pero su más importante habilidad es el agua que en ella esta!!

-que!?...y que es lo que pasa con su agua??

-xq no lo descubres x ti mismo y la bebes!!...

 

Un Aiacos un poco desconfiado procede a beber del agua de la armadura en forma de copa con sus manos y comienza a sentir como sus heridas son curadas como x efecto de magia

 

-…mhmm…ya veo!!...sin embargo no me gusta del todo esta situación

-…tks…no es tan malo del todo… el cuenta con su ananké que lo protege y ha pesar de haberlo atacado con todas nuestras técnicas su protección casi no sufrió ninguna fisura…tenemos que aprovechar que nuestras heridas fueron curadas aunque  el cansancio y fatiga de nuestros cuerpos no desaparecen del todo!!

-uff…esta vez lo aceptare con tal de acabar con ese sujeto!!

 

Orión vuelve a incrementar su cosmo cubriendo el lugar

 

-así que el agua de esa armadura tiene la facultad de curar sus heridas!...entonces veamos que tan cierto es…>>no tengo mucha energía como quisiera… gracias a las técnicas del maldito espectro<<…¡¡¡impacto lunar!!!

 

La técnica de Orión comienza a someter a sus rivales…

 

-que pasa!! no puedo moverme…es como si un enorme astro lunar ejerciera su atracción sobre nuestros cuerpos

-porqueria no otra vez!!...no podemos dejarnos caer en ella o todo será en vano… ¡¡Surendra Jit!!

 

Las llamas negras de Aiacos logran impactar a su rival antes de que su técnica logre afectarle de lleno

 

El cuerpo de Orión comienza a arder x las llamas de Aiacos

 

-ugghh…malditas llamas negras

-ahora tu serás calcinado x las llamas del infierno de Garuda

 

Orión vuelve a incrementar su cosmo creando una ráfaga de viento negro logrando deshacerse de las llamas que lo cubrían

 

-ya me arte de todo esto…ahora los acabare con mi máxima técnica, lo hare como agradecimiento x haber hecho que me divierta…¡¡nocturno de sombras!!

 

De pronto el lugar comienza a cubrirse de sombras como si la luna todo lo cubriera con sus sombras

 

-no podemos dejarnos llevar x su técnica tenemos que contraatacar con todo Aiacos… ¡¡Hisō Hyaku Gasenran!!

-si no hay de otra… ¡¡ Galactica Deathbling!!

 

Las técnicas del caballero y el espectro impactan a Orión al mismo instante que su técnica logra impactar a sus rivales

 

Los tres guerreros son afectados x sus respectivas técnicas siendo los dos guerreros de Abel los más afectados

 

-Ugghh…todos nuestros sentidos están siendo destrozados  al igual que nuestras armaduras

-gahh…gahh…no podemos rendirnos…aunque la presión de su técnica está destrozando cada uno de nuestros huesos  como cada cm de nuestros cuerpos, tienes que seguir atacándolo Suikyo o su técnica terminaría x desaparecernos gracias a nuestros ataques su técnica no ha alcanzado su máximo nivel…

-malditos no caeré ante ustedes yo cuento  con la protección que me dio las señoras el ananké  pero ustedes no podrán resistir x mucho tiempo aunque mi técnica no esté al máximo de su verdadero poder

 

Orión comienza a elevar su cosmo junto con sus rivales…la colisión de técnicas de parte de Suikyo comienza a disminuir x el daño recibido x parte del nocturno oscuro…

 

-Ughh…no podre resistir x mucho tiempo casi no me queda mucho cosmo y sus técnica esta triturando todos mis sentidos como también mi cuerpo

-atácalo con todo en un solo golpe Suikyo tal vez pueda abrirse una oportunidad…estado bajo su técnica no puedo hacer nada más que esperar nuestro fin

 

Suikyo logra acumular su cosmo para lanzarlo de un golpe sobre Orión que logra que retroceda por el impacto y por  un instante deje de atacar…

 

Aiacos con su cuerpo herido y su armadura casi destruida en su totalidad logra acumular el resto de su cosmo energía y atacar a su rival

 

-este es lo único que puedo realizar con el resto de cosmo que me queda…¡¡ Galactica Deathbling!!

-maldito acaso no te importa perder tu vida atacándome con el resto de energía que te queda…Gang…gahh…

 

De pronto Suikyo en un veloz movimiento logra atrapar a Orión con sus manos

 

-ahora tu vendrás conmigo hasta perderte entre las estrellas y formaremos parte de ellas

-que crees que estás haciendo suéltame…si quieres morir yo te concederé ese deseo

-con las heridas que tengo no me espera más que la muerte pero tú me acompañaras Orión…recibe mi técnica final…¡¡la ascensión del loto!!...

 

Suikyo comienza a envolverse dentro de una corriente de cosmo junto con su rival al tiempo que comienza a elevarse en dirección al cielo a gran velocidad

 

-suéltame idiota!!...que increíble mi ananké esta sintiendo una gran presión como si lanzas de energía trataran de atravesarlo  impidiendo que pueda moverme…

-la ascensión del loto atacara todo tu cuerpo hasta perforarlo con una gran presión hasta llegar al fin del universo y nuestros cuerpos se despedacen pero gracias a tu protección no morirás x la presión del loto pero si x la presión del universo!!...Aiacos ahora todo dependerá de ti, no debes de olvidar por que decidimos pelear en esta guerra…

 

Aiacos observa como Suikyo y Orión comienzan a elevarse a gran velocidad hasta perderse en el espacio

 

-mmmm…vaya caballero no pensé que llegara tan lejos, después de todo vistió la gloriosa sapuri del rey Garuda…jejeje…que idiota…claro que se porque estoy volviendo a luchar… mi objetivo es Athena!!

 

Mientras tanto en los cinco picos  Ryuho seguía frente al extraño sujeto que había llegado hasta el lugar, muy sorprendido x las palabras del extraño

 

-debes de estar loco al decir que luchaste junto al viejo maestro!!

 

El extraño procede a sacarse la capa que lo cubría mostrando su rostro y figura al joven dragón

 

Ryuho sorprendido observa al extraño portando una armadura dorada

 

-que significa esto x que tienes una armadura dorada!!…no puede ser esa es la dorada de géminis?!...

-que buen observador eres…esta armadura me pertenece ya que yo soy el caballero dorado de Géminis del siglo XVIII

-eso no es posible todos los dorados de esa época murieron y los únicos sobrevivientes fueron el Patriarca Shion y el maestro Dohko…además la santa de géminis de esta época es Integra

-no te preocupes x la santa de géminis ella ya no importa, personalmente me he encargado de ella…ahora vine x ti joven dragón espero y cooperes o tendré que obligarte a hacerlo

 

Ryuho lanza un ken sobre Aspros al tiempo que da un salto hacia atrás y una luz comienza a salir de la cascada cubriendo al joven caballero

 

-mhmm…así  que esa es la armadura del dragón, pero no veo por que quieres utilizarla o acaso tratas de decir que vas a luchar?

-ahora dime quien en verdad eres y que hiciste con integra?...

-ya te lo dije soy el caballero dorado de géminis del pasado y si tanto te importa saber lo que le paso a esa santa tendrás que obligarme a decírtelo!!

-veo que no me dejas otra opción…¡¡Rozan Shoryu Ha!!

 

La técnica de Ryuho es esquivada de parte de Aspros, de pronto la figura del dragón vuelve atacar al geminiano que se ve obligado a detener la técnica con una de sus manos

 

-así que este es el dragón ascendentes que te enseño tu padre…jeh…déjame decirte que es una técnica que cuenta con un nivel muy patético

-que!!...como te atreves a insultar las enseñanzas de mi padre

 

Ryuho se lanza sobre Aspros tratando de golpearlo con sus puños pero todos sus ataque son esquivados, al final Aspros logra atrapar a Ryuho x el cuello

 

-escucha caballero con tu débil nivel no podrías derrotar a nadie…tu padre debe de estar decepcionado al tener un hijo tan patético…tal vez esa sea la razón x dejarte!!

 

Aspros lanza a Ryuho contra el piso burlándose del joven dragón…de pronto del cuerpo de Ryuho comienza a emanar un poderoso cosmo

 

-no te perdonare maldito!...te mostrare el poder de mi padre y que estado practicando…desaparece de una vez…¡¡Rozan Hyaku Ryū Ha!!

 

Los dragones de la técnica del caballero comienzan a  impactar al dorado creando una gran explosión

 

-no me dejaste otra opción sea quien haya sido no pensé que volvería a utilizar los cien Dragones del Monte Lu…creo que me deje llevar x sus palabras…

 

De pronto Aspros vuelve aparecer dentro de una nueva dimensión con parte de su rostro ensangrentado

 

-jeh…vaya esa técnica fue diferente, decidí recibirla directamente para saber cuento era tu amor x tu padre pero parece que es tal y como pensaba…patético!!

-desgraciado sigues metiéndote con lo que quiero…si lo que quieres que es que acabe con tu vida así será…¡¡ Rozan Shoryu Ha!!

 

La técnica de Ryuho comienza a dirigirse sobre Aspros pero de pronto esta se pierda dentro de otra dimensión que se abre detrás del dorado

 

-pero que paso?...mi dragón ascendente desapareció en la dimensión detrás de ese sujeto…acaso esta es la técnica de…

-jeje…parece que conoces algo del poder de géminis, pero permítemelo mostrarte…¡¡ Another Dimension!!...

 

El caballero de bronce se ve envuelto dentro de otra dimensión sin poder moverse a su voluntad

 

-que es esto?…casi no puedo moverme!

-no te preocupes todavía no estás bajo el total efecto de mi técnica, la he modificado para que puedas sostenerte en ella

-que es lo que realmente buscas?

-tu caballero me darás un espectáculo contra uno de los caballeros de Athena….ahora serás mi fiel perro… ¡¡Genromaōken!!

 

La técnica de Aspros impacta la cabeza del caballero de bronce provocando que este comience a tener dolores x el impacto y dejándolo inmóvil dentro de la dimensión

 

-es inútil resistirse al Satán Imperial…mira tú rival ya casi ha llegado es hora de ponerle fin a su vida!!...


Editado por mihca 5, 12 septiembre 2014 - 15:02 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#49 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2014 - 10:54

... No murió Aiacos y su risa implica que quiere hacerle cosas malvadas a Athena, hombre no se si fue sorprendente o anticlimatico. Ryuho siempre es un inútil y siempre avergüenza a su padre XD. Se ve que no te gusto el coment de Killcrom porque le agregaste mas x y xq de lo usual al capitulo XD, vi tu trabajo en Rincón del Escritor y considero que tal licencia que te tomas es un sello personal. Tardaste en publicar el cap pero creo que lo valió, al final un Geminis consiguio someter a Ryuho, Paradox debe estar retorciendose de envidia XD


qP07E5F.png?1


#50 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2014 - 12:41

Jeje!…en realidad el capítulo ya le tenía medio avanzado x eso las primera parte tiene más x y Xq y al final no tanto
Sí estado trabajando lo del fic del rincón pero desde el inicio x eso no público en es mismo tema!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#51 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2014 - 16:48


pobre Ryuho  incluso en los fics hace el ridiculo XD


Editado por T-800, 13 septiembre 2014 - 16:49 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#52 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 01:50

Muy buenas, Mihca!

 

Paso por aquí, a seguir leyendo tu fic. Pasito a pasito, capítulo a capítulo. 

 

Una de las cosas que me gustó de SSOmega es que no mataron a los santos de plata por las buenas. Tú has recuperado a algunos, y eso me agrada.  :lol:  Son el nivel que más me gusta, pero siento que siempre han sido desaprovechados.

 

La historia no va mal. Preferiría más desarrollo, pero eso es cosa del estilo de cada uno. Una cosa que sí me ha gustado bastante ha sido este párrafo: 

 

"El caballero del lobo observaba desde lo alto de una colina como las olas del mar descargaban su ira frente a la orilla de la isla….de repente la melodía de un arpa logra inundar el lugar"

 

Por lo demás, no mucho más que decir. Espero que sigas escribiendo y mejorando capítulo a capítulo. ¡Un saludo y hasta la próxima!


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#53 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 17:11

Gracias Killcrom!!
Trate de recuperar un poco de los demás santos que sobrevivieron en la guerra con Saturno aunque sólo sea para un par de capítulos!!

Estoy tratando de seguir los consejos más experimentados que has brindado!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#54 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2014 - 20:04

DUELO DE HERMANOS

 

 

La noche había llegado a la gran montaña de los viejos cinco picos donde su joven habitante aquejaba de dolores en su cabeza, de pronto un santo se presento mostrando una sonrisa en su rostro…

 

-…hola Ryuho…hace mucho que no pasaba por este lugar

 

El caballero del dragón permanecía sentado observando la caída de la cascada dándole la espalda al santo

 

-mmm…que pasa mi amigo…está todo bien, no se… te noto algo extraño!!

-que haces aquí Koga!??...

-…mmm…parece que no te agrado mi visita, vine para ir juntos al santuario…vamos démonos prisa si no el grandulón de Harbinger terminara  por regañarnos…

-juh!...el Santuario!?...hace mucho tiempo que no estado por ahí y tampoco pienso ir!

-Que!!...por qué dices eso?...al parecer el Patriarca a pedido que todos nos presentemos, aparte así pudríamos encontrarnos con el resto de nuestros amigos

-…Koga, siento decirte que tu tampoco podrás ir!!

 

Un Koga un poco extrañado observa como su amigo comienza a ponerse de pie quedando de frente a el

 

-a que te refieres  con eso Ryuho?...parece que el estar en este lugar te está poniendo de mal humor!!

-no voy a perder el tiempo hablando contigo Pegaso!

 

El santo del dragón comienza a acumular su cosmo energía en su puño para luego dar un salto lanzando el ataque sobre Koga que logra cubrirse cruzando sus dos brazos pero es impulsado hacia atrás x el impacto 

 

-que demoni…porque me atacas Ryuho??...si lo que quieres es tener un enfrentamiento como santos no tienes que ser tan hostil!!

-lo único que quiero es tu vida Pegaso!!...y ahora voy a tomarla……¡¡Rozan Shoryu Ha!!

 

La técnica de Ryuho impacta de lleno al santo de Pegaso lanzándolo contra una de las paredes de la montaña provocando que Koga salga herido x el golpe

 

-…Gahhh…porque actúas de esa manera Ryuho?...>>maldición ese golpe me dolió, debí de haberme puesto  la armadura de Pegaso antes de llegar hasta aquí<<

-que pasa Koga ya no puedes ponerte de pie?...permíteme ayudarte tal vez necesites refrescarte parece que has tenido un largo viaje…¡¡Suiryū Enbu!!...

 

La técnica de Ryuho hecha por el agua de la cascada del lugar impacta a santo de Pegaso dejándolo tirado sobre el suelo

 

-que pasa Koga, acaso la Danza del Dragón de Agua te refresco demás??

-no sé qué te anda pasando Ryuho, pero veo que en verdad quieres luchar así que será mejor que te pongas tu armadura dragón!!

-Juh!...no necesito de mi armadura para derrotarte Pegaso…ahora le demostrare a mi padre lo fuerte que soy!!

-mmm…a que te refieres, bueno no importa si no vas a usar tu armadura entonces tampoco pienso usarla…ahora es mi turno de atacar, espero y recuerdes este ataque…¡¡Pegasus Senko Ken!!...

 

Koga en su brazo alzado comienza a generar una esfera de energía de luz para luego lanzarlo sobre su rival que logra esquivarlo dando un gran salto

 

-jeje…Koga utilizar técnicas tan básicas como el Puño Destello de Pegaso es de niños que ya la habías utilizado antes en nuestro primer enfrentamiento

 

De pronto la cabeza de Ryuho comienza o mostrarle imágenes de recuerdos del pasado mostrando su primer enfrentamiento contra Pegaso…al mismo tiempo que Ryuho comienza o mostrar signo de dolor en su cabeza

 

-que te pasa Ryuho?...te encuentras bien??

-ahora solo me importa derrotarte Pegaso y demostrar mi verdadero poder…>>no te decepcionare padre<<…muere de una vez Pegaso…¡¡Rozan Shoryu Ha!!...

-no puedo volver a recibir tu dragón ascendente o será mi fin…Woahhh…¡¡Pegasus Ryusei Ken!!...

 

Ambas técnicas impactan una contra otra logrando que se crea un gran destello…los dos guerreros salen volando x el impacto del choque

 

Ryuho comienza a levantarse dándose cuenta que alguno de los golpes de Koga le han logrado golpear

 

-increíble logro herirme sobrepasando mi dragón ascendente, así  que este es el poder de Pegaso!!

 

Koga con su cuerpo ya sangrando realiza un esfuerzo y logra ponerse de píe

 

-jeh…eso estuvo peligroso para ser un lucha de práctica no lo crees Ryuho?

-…aun piensas que esto es un juego!...no me dejas otra opción

 

Ryuho comienza a elevar su cosmo ante un Koga preocupado

 

-que te está pasando Ryuho acaso piensan luchar con toda tu fuerza sin importar que cualquiera pude salir muerto…acaso no somos amigo?...responde Ryuho!!

-le demostrare a todos y a mi padre que puede estar orgulloso de su hijo y no me importa para eso tener que eliminarte Pegaso…>>después de la batalla con ese santo dorado no me queda mucho cosmo lo único que me queda es usarlo todo en este ataque<<…¡¡Rozan Shoryu Ha!!...

-…maldición Ryuho por que actúas como si no fueras tu!…mmm…acaso tú estás?...ahora lo comprobare y   te salvare amigo…

 

La técnica de Ryuho logra impactar a Koga en un gran porcentaje provocando que este trate de protegerse con sus brazos cruzándolos

 

-esta gran presión esta despedazando mi cuerpo, pero no puedo rendirme tengo que poder salvar a Ryuho…

 

En un sobre esfuerzo Koga logra evitar la técnica del dragón y de repente desaparece para reaparecen detrás de Ryuho que se había concentrado en lanzar su técnica

 

-es hora de que vuelvas hacer el Ryuho bueno y amable con los demás que eras!!...despierta amigo…¡¡Pegasus Rolling Crush!!...

 

Koga logra atrapar a su amigo e impactarlo contra el piso dejándolo tendido contra el piso con rastros de sangre en los dos amigos

El caballero del Pegaso después de aplicar su técnica cae de rodillas con su rostro y ropa lleno de heridas y desgarradas

 

-…Ugghh…no te preocupes mi amigo solo he tratado de dejarte inconsciente…aunque casi no puedo moverme!

 

De entre las sombras de la noche un espectador que había estado observando la lucha decidió hacerse presente ante los guerreros que permanecían con sus cuerpos contra el piso

 

-así que tu eres el santo del Pegaso de esta época!!

 

Koga ante las sorpresivas palabras del nuevo invitado regreso a mirar al que las había pronunciado…

 

-quien demonios eres tú?...mmmm… llevas puesta una armadura dorada?!...

-jeje…parece que te has dado cuenta que  el caballero del dragón estaba siendo controlado!

-mmm…a que te refieres?... como sabes eso?

-es algo obvio santo de bronce…fui yo quien obligo al Dragón a luchar contigo esperaba que tomara tu vida pero fracaso…

-que has dicho maldito!!

 

De repente Ryuho comienza a recuperar el sentido y logra ponerse de rodillas observando al santo dorado

 

-espera Koga!!...es muy peligroso que te lances de esa manera sin conocer el nivel de tu rival!

-ah…Ryuho te encuentras bien?

 

El dorado observaba al par de amigos que comenzaron a ponerse de pies…

 

-jeh!...así que al final el golpe de Pegaso en tu cabeza logro neutralizar en cierta manera el Satán Imperial…

-no te perdonare haberme hecho luchar con Koga, te derrotare!

-no Ryuho…ahora lo derrotaremos juntos, prepárate caballero!!

-jejeje…que ingenuos!!...en esas condiciones no tienen ni la más mínima oportunidad, mejor desaparezcan…¡¡Another Dimension!!...

 

Los santos comienzan a vagar dentro de la dimensión hasta caer en un lugar cubierto el suelo y sus alrededores  de hielo y temperaturas demasiadas bajas

 

-donde estamos Ryuho?...todo este lugar está lleno de nieve!

 

De pronto el santo dorado volvió aparecer de entre una dimensión

 

-este lugar es Asgard tierra del dios nórdico Odín… y el castillo que tiene a sus espaldas es el Valhalla  y en sus mazmorras esta su futuro

-quien eres y porque usas una armadura dorada?

- ya se lo dije al dragón que soy un santo dorado del pasado…Aspros de géminis…

 

En un instante Aspros lanza un destello de luz sobre sus rivales que caen sobre el piso inconsciente

 

Mientras tanto en la colina de la Dignidad…todos los restantes guerreros revividos por Abel se encontraban en medio del trono a la espera del dios del sol…

 

Una inmensa cosmo energía se hizo presente llenando la sala de su cosmo, los guerreros al instante le rindieron una venia como señal del respeto y obediencia que sentían por el Dios del Sol…el mismo que comenzó a hablar hacia sus nuevos guerreros…

 

-me hubiera gustado que estén todos presentes, pero algunos guerreros se encuentran cumpliendo con sus misiones asignadas…ahora quiero que escuchen bien los que les voy a decir!!

-señor Abel perdone que lo interrumpe pero el Espectro Aiacos y Suikyo de Copa hace mucho tiempo que desaparecieron y hasta ahora no se sabe nada de ellos!!

-ya me he encargo de eso Krest…ahora un nuevo aliado esta dirigiéndose hasta el lugar que incluso fue prohibido hasta para los dioses, pero es justo sobre las dirigentes de aquel lugar que quiero hablarles…

 

Todos los guerreros del lugar permanecieron en silencio al escuchar la historia que Abel les termino por contar…

 

-…acaso lo que trata de decirnos que ahora tenemos más enemigos…las Moiras!!...las mismas que lo revivieron?

-tranquilízate caballero dorado de capricornio debemos seguir de acuerdo al plan del señor Abel

-lo que dice Atlas es verdad santo dorado…ahora mismo los guerreros que fueron a la Isla de Creación tiene una misión de las importantes para que nuestra victoria sea segura!!

 

En las heladas tierras nórdicas el caballero dorado  de géminis se encontraba sentado sobre el trono principal del Valhalla

pero de pronto un aura lleno de hostilidad y fuego comenzó a cubrir el lugar formando a una mítica ave

 

-espero y no te estés acostumbrando y distrayendo por el trono caballero del pasado de géminis o podrías perder la vida!!...


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#55 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2014 - 09:18

TRAICION DESDE EL SANTUARIO

 

¡Muy buenas, Mihca! Hoy es tarde de devolver reviews, así que he venido a seguir leyendo un poco de tu historia. En esta ocasión, el capítulo que he quoteado arriba. 

 

Debo decir que no me sorprende que

Spoiler
, pero sí que 
Spoiler
. ¿Ha ocurrido algo para ello? ¿Lo sabremos más adelante? La verdad es que tras leer esa parte en Lost Canvas, me pareció un personaje genial... No me lo puedo creer.  :wacko:

 

Por otro lado, tenemos los combates... Las cosas se están calentando mucho y muy rápido. No pierdes el tiempo y mandas santos a pelear. ¿Por qué siempre son los plateados los primeros en ser derrotados?  :28:  ¡No puede ser! Son mi rango favorito. ¿No te dan pena? Esperemos que tengan alguna oportunidad... 

 

Por lo demás, decirte que sigas así. ¡Mucho ánimo con la escritura y a seguir!

 

¡Abrazos!


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#56 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2014 - 12:50

se le agradece Kill,

 

con respecto a lo del Cid y Aspros ellos ya habían jurado ser leales al dios que los revivió para un fin en común

 

lastimosamente no hubo muchos santos de plata que quedaron vivos, así que toco usarlos de alguna forma!!XD


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#57 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2014 - 21:27

me agrado la pelea entre los protas de omega

 

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#58 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 15:15

Buenas noches, Mihca! Hoy vengo a comentar "El guerrero del sol"

 

No me quedó muy claro si Acuario es malo o no. Parece que las palabras de Soma indican que sí lo es. Me da un poco de pena... ¿cómo lo hace el Santuario que siempre se rodea de traidores? XD

 

Del combate Atlas - Soma… la verdad, fue un emparejamiento raro. Que soma gane a Atlas es como que una cerilla pueda quemar una estrella. Supongo que sus llamas deberán hacerse más fuertes que las del caballero Atlas. Si no, puede darse por muerto, si es que no lo está ya. Aunque viendo que le rasgó la cara, ya es un avance. Igual sí que gana...  :wacko:

 

El final está interesante. Se ve algo del enemigo al que derrotar. Pero la verdad, parece que son mujeres. Si es así, no tengo idea de quién puede ser, pues había pensado en Abel. ¡Tendré que esperar al próximo capítulo!

 

Abrazos, buen trabajo. Y disculpa por la demora. Killcrom es lento. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#59 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2014 - 19:32

Buena batalla, como siempre. También es interesante la intriga que planteas con la conspiración anti-Moiras


qP07E5F.png?1


#60 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2014 - 21:53

EL NUEVO PLAN

 

 

En las tierras heladas protegidas por  el gran dios nórdico Odín… en medio de su Palacio que se encontraba ahora sumergido por el cosmos de extraños guerreros …un Aspros sorprendidos logra divisar como el cosmos recién llegado comienza a formarse mostrando la figura de un guerrero…

 

-…este cosmos tan sorprendente y a la vez tan agresivo!...tú debes ser!..

-veo que la demencia por el poder  de parte de los santo de géminis viene desde el mito…no lo crees  así Aspros!?...

-Juh!...así que por fin volviste a aparecer!

-veo que ya han comenzado amover sus fichas!

-acaso eso no era parte del plan…pero dime… cumplirás con tu parte?

-en el Olimpo las cosas se comenzaron a agitar debido a que el guerrero de Palas, Titán sobrevivió a su lucha…ahora todos están buscando información sobre los guerreros de los hados…dime Aspros que saben sobre ellos?

-…Tks…jeje…ahora vienes a buscar información para el Olimpo?...pero qué hay de ti!?...no has dicho nada sobre tu diosa!

-…Athena la diosa de la guerra partió hacia un lugar en especifico junto con su más cercanos protectores el Pegaso y Andrómeda…un lugar que no se puede llegar sin el conocimiento divino

-juh…acaso dices que ni ustedes sus santos legendarios saben el verdadero paradero de Athena?...estas tratando de burlarte de mí!...sabes muy bien que es necesario encontrar a Athena!!

 

Mientras tanto en la Isla de la Creación el juez trataba de ponerse en marcha hacia su objetivo dado…

 

 -maldición ahora mi cuerpo está muy pesado, las heridas hechas por ese Orión están afectando a todos mis sentidos espero y no salgan mas insectos a mi encuentro, no me importa morir pero ahora hay que cumplir con el objetivo que me encargo el dios del Sol…jejeje…no es verdad Suikyo!

 

Aiacos trata de evitar el camino visible introduciéndose por la selva del lugar hasta llegar a un gran portón de color verde en el cual estaba dibujado el ciclo de la vida de todos los seres vivos

 

-ese debe ser la sala de la creación…mejor dicho mi objetivo!...veamos que maravillas me encuentro en ellas…

 

Aiacos logra llegar al frente del portón, al momento de abrirlo y divisar dos estatuas con una espada cada una cruzadas que en cierto modo evita que puedan llegar hacia el objeto que se encuentra emanando un gran brillo de color verde desde el interior del mismo que se podía observar como si las estrellas bailaran dentro de una nebulosa

Aiacos atrapa la reliquia con una de sus manos y la observa detenidamente pero de pronto algo llama su atención las estatuas comienzan a moverse mostrando un brillo verde desde su interior

 

-pero qué demonios les pasa a estas reliquias todavía pueden moverse en su  estado vejestorio…acaso quieren terminar hechas polvo!

 

El espectro logra acumular parte su cosmo en su mano e impacta con ello a las estatuas que salen volando en pedazos…

 

-jeje…que patética protección que han dejado, supongo que debieron activarse al apoderarme de su tan preciada flama del destino de Nyx!...es mejor que me retire de este lugar, jeje aunque aún no se cómo…

 

De pronto mientras Aiacos comenzaba a retirarse de la sala una espada se interpuso en su camino…

 

 

-…mmm…ya veo así que no piensan dejarme retírame tan fácilmente, entonces juguemos un poco!

 

Las estatuas vuelven a aparecer detrás del Juez completamente armadas de nuevo

 

Aiacos se lanza al ataque apareciendo detrás de las estatuas y comienza lanzando un golpe sobre las estatuas que logran hacer que estas retrocedan por el impacto sin ser destruida…

 

-que!...ahora ya no se destruyeron?... bueno las voy a desaparecer reliquias inservibles!

 

El espectro lanza una ráfaga de viento sobre sus rivales pero están logran evitarla y aparecen detrás de Aiacos golpeándolo las dos estatuas al mismo tiempo

 

-Gahhh!...maldición como pueden moverse a esa velocidad!?...no me queda mucha energía, tendré que eliminar estas reliquias con el poco cosmos que me queda de un golpe

 

Las estatuas comienzan a atacar al juez con sus espadas a la misma velocidad que mostraron, mientras el juez trata de evitar los corte de las espadas pero poco a poco comienza ser herido por ellas, al final el espectro logra atrapar una espada con sus manos…

 

-basuras!...no puedo creer que vaya a ser derrotado x estas cosas sin vida!...todavía puedo derrotarlas ¡¡Surendra Jit!!...

 

La técnica del juez impacta a las estatuas llenándolas de un fuego negro haciéndolas que caigan sobre el piso…pero de pronto el brillo verde que resplandecía desde su interior comienza a cubrir las llamas negras

Las estatuas vuelven a ponerse de pie como si sus armaduras brillaran ahora con mayor poder…una de ellas logra disparar una gran ráfaga de energía parecida al ataque de Aiacos que en cierta forma logra impactarlo dejándolo herido de rodillas cerca del gran portón verde

 

La segunda estatua vuelva aparecer al lado del espectro para atacarlo con un gran golpe de su puño dejándolo seriamente lastimado

 

-Gahhh…jejeje…estas malditas estatuas incrementan su nivel  dependiendo del ataque recibido!...después de todo  parece que si volveré al reino de la muerte nueva mente..jejeje

 

Las estatuas unidas comienzan a acumular una gran esfera compuesta de energía para después ser lanzada sobre el orgulloso juez que se encuentra de rodillas y en última instancia logra  ponerse de pie mostrando una sonrisa de la que pueda ser el tal vez el último momento de vida que tenga

El ataque de las estatuas se dirigen a gran velocidad sobre un Aiacos debilitado sin energías y sumamente herido…de entre el espacio una dimensión se abre absorbiendo la técnica de las estatuas y de pronto una mano logra sujetar al juez para introducirlo dentro de una nueva dimensión, el juez sin energías solo logra observar la figura que parece ser de una mujer sujetándolo del brazo mientras viaja con ella dentro de la dimensión

 

-…mmm…jeh!...eres tu Violate?…acaso has venido a llevarme de vuelta!...

 

Desde una de las salas de la Isla de la Creación uno de los guerreros de los Hados mostraba en cierta forma su complacencia dibujando una pequeña sonrisa en su rostro al haber  observado el evento que acaba de suceder en la sala de la creación, pronto otro guerrero se hizo presente

 

-…Atalanta porque has permitido que esos intrusos logren escapar con la flama del destino?!…tu misión era evitarlo ya que has estado consiente de la llegada de esos guerreros

-tranquilízate Belerofonte…ahora que los guerreros  de Abel decidieron ingresar sin permiso a la morada de las señoras, ellas ya no confiaran en él…

-mmm…a que te refieres?

-tanto tu como yo queremos revivir la gloria del mito y para ello debemos ir por la cabeza de Athena y si es que tenemos suerte también por la del dios revivido Abel…y ahora que Abel ha decidido traicionarlas, ellas nos permitirán ir a la tierra por sus cabezas

- lo que más quiero es cumplir con mi deber y proteger a las señoras  del destino y para ello no me importa que sean dioses o titanes y incluso si tenga que perder mi vida con tal que ellas al final logre con su propósito así lo hare!...

 

Mientras tanto en el Santuario de Athena…

 

Olim el caballero del escorpión deambulaba  entre una de las salas de su templo reviviendo los últimos sucesos que habían estados involucrados tanto él como sus compañeros

 

-maldito caballeros traidores!...como se atrevieron a usar el ropaje dorado para después traicionar el Santuario, pero tú Aspros lograste utilizarme para acabar con mis camaradas, no me olvidare de esta ofensa

 Mientras el santo dorado no dejaba de caminar de un lugar a otro dentro de su templo y balbuceando para sí mismo, de pronto otro santo dorado se hizo presente en el séptimo templo…

 

-que es lo que te molesta tanto caballero del escorpión

 

Olim un poco sorprendido observa al santo que había llegado hacia su templo

 

-mmm…que haces aquí Fudo?

-vine para saber sobre los santos que han traicionado al Santuario…ya que tú has tenido un enfrentamiento directo con ellos podrías ayudarme con esa información!

-…tks…me lo estas pidiendo o me lo estas ordenando?...

 

Fudo sin inmutarse antes las palabras de su compañero se dirige sobre él

 

-jeh!...veo que tu juventud todavía resalta!...se ha dicho que eres un prodigio y además lograste convertirte en un santo dorado a temprana edad!...pero también veo que el ser utilizado por Aspros te ha hecho desconfiando de tus verdaderos camaradas

-aunque sea el más joven guerrero dorado de esta época no permitiré que ninguno siquiera intente utilizarme!...pero aun no respondes mi pregunta qué demonios haces aquí?...tú que casi  no te involucras con el resto del santuario

-te vine a proponer una misión de reconocimiento a un lugar que tal vez no exista…la colina de la Dignidad…


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·