SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros femeninos, ¿Se pudo trabajar más?

Caballeros femeninos Amazonas SSO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 15:36

Si, en una revista japonesa salió un artículo con la ficha de los personajes principales. En ella se confirmo que Milo era mujer. El scan esta en el tema que abrió Siegfried, "Noticias breves".


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#22 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 16:05

Milo es una mujer, independientemente del genero y aun cuandio creiamos era un hombre, siempre fue le gold mas debil y menos importante de todos LOL.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#23 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 17:59

Si mago al nivel de camus,lo se

9J1AinH.jpg


#24 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 22:45

mago, camus esta en mi top 3 de gusto personal , considero a el y a shura, recontra infravalorados y a milo sobrevalorado por algunos , pero, no podes atacar por ese frente, o sea, te tomaste el trabajo de echarle un ojo a la apariencia de camus en el manga, es uno de los personajes mas androginos que haya visto..deberiamos agradecerle a Araki lo que hizo con el  :lol:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#25 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 22:51

El que arreglo lo de las uñas rojas ( lo unico que tenia medio androgino en Camus ) de Camus no fue araki, FUE EL MISMO KURU.


Camus en el manga, en un principio fue concebido con uñas rojas, y????????? evidentemente si tuvieran conocimiento del manga sabrian que ya para la casa Acuario ya Kuru desecho la idea de las uñas rojas en Camus... como desecho ( por suerte ) muchas de sus ideas que no cuadraban mucho, pero camus una vez arreglaron ese detalle apariencia bien masculina tiene, de hecho hasta es uno de los mas cuadrados fisicamente ( a diferencia de Mu y Shaka que si parecen mujeres y super delgadas, ni siquuiera Afro es tan Androgino como estos dos ) y Camus siempre esta mal encarado, ademas el cabello rojo intenso y los ojos rojos igual son demasiado cool, lo cual lo hace verse aun mas bad ass.

La apariencia de Camus en el manga a mi me encanta, sinceramente es uno de los que tiene menos cara femenina la verdad y uno de los pocos con cabello corto ( excepto patillas y nuca, lo cual le da tambien una apariencia unica ) y no tiene esas melenas que 'parecen de reinas de belleza, que es una de las cosas que ams detesto de SS XD.

Yo a MIlo a mi plinnnn, la verdad, pero sus fans lo hacen facil de ownear lo tienen en una posicion que solo ellos la pueden considerar, ya que en feurza hasta DM demostro mas en el manga, y como dije es el gold mas irrelevante de todos, tanto es asi que hasta Triollei le cambio el genero por lo poco importante que fue XD.

Editado por MAGO DEL HIELO, 08 junio 2014 - 12:28 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#26 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 00:11

Mm...yo vi que era masculino. Pero quien sabe

#27 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 00:28

ya vi esa ficha. Estaba en protugues. Pero dice claramente que milo es  mujer....como diria egeon, interesante, :lol: . Pero milo no es nombre femenino, sera que oculta su verdadera identidad? seria extraño, las mujeres caballero nunca estuvieron obligadas a algo asi, solo a ocultar su rostro
 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#28 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 12:02

Milo puede ser un nombre unisex XD.

Ademas el diseño tienen rimel de ojos sombras y esta maquillado como una odalisca, mas exagerado que Afro, Afro por su part6e tiene voz masculina, Mila tiene voz de mujersota XDDDDDDDDDDD.

Ademas por lo poco visto con gran diferencia es el ams chaparro y el de menos masa corporal de los golds, da el tio de mujer, ademas que es la unica que esta 24x24 cobn el casco/mascara, como al ley esa de la anterior Athena de que las mujeres guereras en su ejercito no deben mostrar ekl rostro.
Ademas la tecncia de la aguja escarlata que te ataque con piquetitoc por la uña cual abeja, siempre me parecio una teccnia muy femenina, buena adaptacion.

Ademas como dije Milo es el santo dorado menos importante y ams irrelevante para Kuru ( hasta en trato fue cruel con el XD 9 no veo nada de malo que con el gold menso importante accediera a que hicieran esa modificacion, despue de todo segun Kuru es el priodfuctor asi que si oi si el debio dar permiso para ello juju.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#29 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 18:56

Jaajaa vaya asi que Sonia dejo un legado despues de todo XD



#30 Nico2106

Nico2106

    Narghut-Raukar

  • 369 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 20:03

Bueh...lei la mayoria de sus opiniones, la verdad estoy de acuerdo en la mayoria de ellas.

Osea ya...es evidente que las santas siempre han estado presente en la serie, ejemplo Shaina y Marin que en el clásico pesaron bastante (más shaina a mi gusto) con buenas participaciones siempre manteniéndose en la linea de personajes secundarios, de manera que no interferían en el argumento central.

Pero aún así la inclusión de más y más santas a la serie empezo a dar tantas cosas buenas como malas. Yuna, Sonia y Aria (no es santa pero va al caso) sobre todo entregan elementos interesantes a la historia, cosas como el argumento y transfondo que rodeaban a sonia y aria lo cual enriquecieron a la serie. Pero que pasó con yuna? ese personaje me gusta bastante pero no por lo que mostraron desde las 12 casas hasta el final de la serie, si no que encuentro que tenia bastante potencial para diluir la sobrecarga de testosterona que tenia la serie.

 

El ingreso de estos nuevos temas obligan a los guionistas a extender la serie para poder abarcar todos esos temas y asi dejar satisfecho al televidente, lo que no pasó con Omega. Más arriba leí un posteo de que Sonia debió tener su lucha contra Eden lo cual yo tambien estoy completamente de acuerdo, pero para abarcar mejor estas cosas inconclusas como Sonia, un mejor desarrollo de yuna y una participacion relevante de ella en la serie amerita que la serie se extienda al menos al doble de lo que estuvo planificada, lo que significa mas gastos y estudios de mercado.

 

Creo firmemente que fueron colocando mujeres sin saber que pasaría, y se encontraron con la sorpresa de que hacían la serie mucho mas interesante. Pero los creadores no supieron aprovechar esta oportunidad o simplemente se aferraron al plan original de terminar rapido, como paso con omega. Es imposible que sea coincidencia que la nueva serie tenga como protagonista a una mujer.

 

saludos



#31 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 00:36

Oh. Entonces si es mujer. Entonces las mujeres van a full en ss

#32 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 09:29

Bueno, a mí me alegra que vaya a haber un dorado femenino en Legend of Sanctuary. Me pregunto cómo desarrollarán todo esto.

 

 

La apariencia de Camus en el manga a mi me encanta, sinceramente es uno de los que tiene menos cara femenina la verdad y uno de los pocos con cabello corto ( excepto patillas y nuca, lo cual le da tambien una apariencia unica ) y no tiene esas melenas que 'parecen de reinas de belleza, que es una de las cosas que ams detesto de SS XD.

He visto imágenes de Camus en el manga y él tiene el cabello largo en el manga, no son solo las patillas y la nuca, el cabello le cae por la espalda.

Algunas imágenes:

http://submanga.com/c/30473/13

http://submanga.com/c/29830/41


Editado por Konja7, 09 junio 2014 - 09:37 .


#33 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 11:56

Creo que la mayoría de los santos tienen el cabello largo. Pero no parecen reinas de belleza. Aunque hay algunas excepciones.

Volviendo al tema. Últimamente las santas tienen un papel de peso en saint seiya




Also tagged with one or more of these keywords: Caballeros femeninos, Amazonas, SSO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·