SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros femeninos, ¿Se pudo trabajar más?

Caballeros femeninos Amazonas SSO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Belial

Belial

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 15:23

No tengo conocimiento si algo de esta índole ya ha sido propuesto o tocado puesto que soy un usuario relativamente nuevo, pero me gustaría saber de opiniones y/o comentarios acerca de este tema. 

 

Uno de los puntos importantes dentro de todo lo que nos trajo Saint Seiya Omega fue el mostrarnos una nueva generación de caballeros tanto de bronce, plata y oro, aun más importante,creo yo, fue el incorporar más caballeros femeninos. Podemos ver a caballeros dorados como Paradox e Integra de su respectiva constelación y por que no mencionar a Sonia aun si su armadura fue obtenida de una forma poco convencional. 

 

El tema en sí es para saber si creen ustedes que se pudo explotar más este nuevo recurso, si bien es cierto un caballero de plata o bronce mujer no es algo nuevo, pero podemos destacar sus constelaciones y personalidades al ser algo que refresca la historia ya que la mayor cantidad de personajes casi siempre son hombres al menos en el Universo de Saint Seiya. En este caso tan solo me concentro en SSO ya que aunque en Lost Cancas también salieron caballeros femeninos a la única que se le dio prioridad fue a Yuzuriha. Saintia Sho es un tema aparte. Los rangos de los caballeros están como en la serie en las que se les presentó. 

 

Csn9vK2.jpgHiXyORO.jpgBhs83Cu.jpg

 

 

* Bartschius de Camelopardalis o de Jirafa - Caballero de plata

* Yuna de Águila - Caballero de bronce

* Pavlin de Pavo real - Caballero de plata

* Shaina de Ofiuco - Caballero de plata

* Komachi de Grulla - Caballero de bronce

* Arne de Lepus o Liebre - Caballero de bronce 

* Emma - Caballero de acero

* Sonia de Escorpio - Caballero dorado

* Integra de Géminis - Caballero  dorado

* Paradox de Géminis - Caballero dorado 

 

Caballeros como Komachi y Arne no tuvieron absolutamente ninguna participación como lo que supuestamente eran, nunca vistieron sus armaduras hasta donde recuerdo (salvo la parte del brazo), pero se les incluye igual. El caso de Emma es similar, nunca había visto un caballero de acero femenino. En el caso de Shaina se le incluye porque hizo su aparición desde el primer capitulo y aunque ya la conocemos es bueno darle otras opiniones sobre su desempeño en SSO. Personajes como Raki o Galia no han sido incluidos por obvias razones. Como dije antes me gustaría saber su opinión sobre los caballeros mencionados en este tema y como pudieron haber desarrollado mejor su rango, historia y demás. A quienes respondan este tema si así lo desean les pediría evitar comentarios exclusivamente insultantes para los personajes, el tema es para dar una critica constructiva en cuanto a como podrían haber crecido no para remarcar sus defectos de forma negativa. Gracias por pasarse. 


Editado por Belial, 20 mayo 2014 - 15:26 .

tumblr_n484njjjCx1qhrhi6o2_500.gif


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 mayo 2014 - 15:30

mi opinión: entre más mujeres, mejor

 

podrías ir a revisar los temas de cuando se anunció que el nuevo Géminis era mujer, un odio masivo increíble



#3 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 16:01

fue un acierto que hayan puesto mujeres, pero deberian haberlas puesto como mas "estables" mentalmente

 

paradox, precisamente!!!!!!! una geminis hecha y derecha!!!!!! me quiere......no me quiere......

 

sonia.......convertida en una dorada a la fuerza

 

shina, quien si deberia haber alcanzo un nivel dorado, fue puesta por toei como una silver mas, incluso por debajo de los mugre acero.

 

despues, en las demas apariciones, las mujeres en omega estuvieron bien.

 

y con bastante poder, paradox, integra, yuna, la reina celestial de mars, medea, galia, palas.

 

falto pandora!!!!!!! la version sex del canvas!!!



#4 Solefald

Solefald

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 17:05

¡Hola!
Este tema está muy interesante, y estoy de acuerdo contigo Belial, en que la incorporación de mujeres es uno de los aspectos más notables de SSO. Incorporando nuevas Santas de bronce y plata, y dando el gran golpe al nombrar caballeros femeninos dorados (incluso con el "especial" caso de Sonia).
Ahora bien, la presencia de estas guerreras siento que no obedece a la mayor parte del arquetipo de personaje femenino al que se "mal" acostumbra en un animé: chica que es solo la "compañera" del prota, damisela en apuros, poca participación y que solo queda relegada a momentos sin mayor valor dentro de la serie. Eso es lo que considero que Omega trató de "esquivar". Sin embargo, no quiero decir que convirtió a las mujeres en seres omnipotentes (bueno, Galia es caso aparte en su momento...), pero les dio el espacio para brillar por su cuenta, con su propio poder y habilidades.

 

fue un acierto que hayan puesto mujeres, pero deberian haberlas puesto como mas "estables" mentalmente

 

Pues, creo que Integra es la Santa más estable mentalmente, sobretodo para ser Géminis xD Pero comprendo tu punto. Si Sonia Y Paradox hubiesen tenido mayor estabilidad, creo que sus historias podrían haber continuado. De hecho, siempre me quejé de la forma en que Sonia murió, sin darle una real oportunidad de explotar su potencial... meh... lástima :/.
Shaina, por otra parte, me pareció uno de los grandes personajes desperdiciados por la serie. Es un personaje altamente desarrollado, con una creciente participación dentro del clásico (sobretodo en la saga de Poseidón, donde lució más, en mi opinión) y que pudo haber tenido mayor impacto dentro de Omega. Pero como bien dice Ceo_Deunamis, no se les ocurrió nada mejor que relegarla a mamá gallina de los acerines. -_-U
Concluyendo, ¿se pudo hacer más? Claro que sí. Yuna pudo haber brillado más en la 2da temporada (casi irreconocible en comparación a la primera) e Integra también necesitaba construir su trasfondo (casi todo lo de su pasado es solo suposiciones o inferencias de los diálogos). No solo ellas, TODAS pudieron brillar más si se les daba el tiempo y las acciones adecuadas.
 
En mi opinión, si continúan incluyendo mujeres, que sean personajes que realmente van a crecer durante la serie. Si no, pues... ocurrirá lo de muchas otras chicas en animé que terminan siendo usadas como mero interés amoroso o como fuente de fanservice (aclaro que no está mal, pero al igual el alcohol, su excesivo consumo es perjudicial para la salud... y para la serie en este caso).
De todas formas, me complace que Omega se haya atrevido a tal "porquería" y "semejante blasfemia" (como leí por ahí cuando se enteraron de que Para-Para sería la portadora de Géminis), trayéndonos a mujeres fuertes en todo sentido de la palabra, con una historia qué contar y con convicciones -buenas o malas- que seguir.

Un agrado comentar este tema.  ^_^  ¡Saludos!

Pd: No incluí LC en este comentario por que... a) estoy aún leyendo el manga, y b) las actuaciones de guerreras de la orden de Athena han sido hasta ahora... :/ ni fú ni fá.



#5 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 19:23

Muy interesante tema. Si definitivamente una de las cosas que mas me gustaron de omega fue la inclusion de tantos personajes femeninos,algo inusual en SS. Ahora si de que hubieron algunas que necesitaron mejor desarrollo pues si.

 

Por ejemplo Pavlin me parecia un buen personaje,no me parecio acertada la manera en la que la Toei decidio acabar con ella. Me la imaginaba que de alguna manera habia sobrevivido en aquella batalla, y que mas adelante seguiria ayudando a Yuna y proveyendole informacion sobre lo que ocurria,algo asi a lo Marin en el clasico.

 

Shaina creo que pudo haberselas lucido un poco mas, pero igual no esperaba tanto de ella. Las amigas de Yuna,bueno esperaba en la segunda temporada ver a Yuna compartir con sus amigas del alma que no se atrevio a tocar en las doce casas, o por lo menos verlas con sus armaduras puestas. La caballero de plata de jirafa, bueno al menos debio de tener un dialogo en la segunda temporada XD. Integra me parecio bien y se desarrollo su argumento lo mas que se pudo, habria que ver si se decide continuar con omega para ver mas de ella.

 

Realmente mi mayor queja es con respecto a Yuna. En la primera temporada Yuna fue un personaje genial, con mucha personalidad y autonomia,una mujer caballero como nunca habiamos tenido. Pero en la segunda, Yuna ya no era ni la sombra de lo que fue en la primera temporada. Nunca entendere esa decision de Toei, si en la encuesta que hicieron Yuna quedo como la prota omega mas popular, entonces porque degradar su participarcion? Empresas quien las entiende.



#6 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 20:40

Se pudieron trabajar más... definitivamente, sin embargo los mejores personajes femeninos en mi opinión así los enumero.

 

1.- Sonia : A pesar de ser Gold a fuerzas ...tiene un desarrollo y un final dramático, lo mismo que Aria, creo que su muerte es de lo mejor en esta Saga.

 

2.- Pavlin: Es secundario, y cumple... le enseña algo a Yuna y ya ...cumplió.

 

3.- Emma la Acerín : Es simpática... logras empatizar rápidamente con ella y supero sus propias expectativas al lograr alcanzar un estado Pre-Omega, siendo que los aceros no tienen un cosmos nada sobresaliente. Son humanos comunes ..vaya.

 

4.-Yuna : Es desastroso este personaje... en las doce casas derrotó a un dorado y entretuvo al payaso de Amour ...en la saga de Palas solo hacía bulto, se suponía que era protagonista pero ni siquiera un buen dialogo o algo tuvo para sobresalir, esta mujer ni siquiera debió despertar la armadura nueva de la clothstone, en la temporada de Palas.

 

5.- Shaina : Decepción total, en el MO, se unía a la fiesta a tiempo y de vez en cuando salvaba a los protas, por ejemplo a Seiya en Asgard y con Poseidón tuvo una actuación muy buena. Acá es relleno ...del malo, debió quedarse al lado de Marin, a buscar empleo en otra cosa.

 

6.- Paradox e Integra : A pesar de lo ridiculo del rediseño de las armaduras de géminis, en su momento me parecieron buenos personajes... aunque parece que copian un poquitín de Deuteros.

 

Los combates que dieron, fueron buenos a secas aunque es un hecho que esperabamos más de ellas, por ejemplo Integra uniendose a la batalla final con Saturno, usando la "Otra Dimensión" ...tuvieron vacios argumentales impresionantes, se perdieron ...nunca supimos que sucedió con Paradox, murió acaso ? Harbinger sobrevivió partido en dos practicamente ...y Paradox ? donde esta el "Power Femme ?"

 

Conclusión: Es una serie apresurada que no previó los alcances de sus caballeros femeninos, pareciera que ni siquiera sabian que hacer con ellas (Integra/Paradox comiendo camote media saga de Palas).

 

Protagonistas que solo aportan cosmo para hacer surgir eso que le llaman Omega, pero sin dar una batalla memorable (Yuna). Bronces que ni siquiera recuerdo su nombre ...más grises que sombras.

 

Al menos Sonia, no como Gold...sino por su contenido me pareció buen personaje y sobretodo Aria,enriquecieron SS Omega, esparciendo algo de estrógenos en un mundo lleno de testosterona.


Editado por ATLAS DE QUILLA, 20 mayo 2014 - 20:41 .

h4ufQgZ.png


#7 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 21:18

Pues siempre pensé que SS faltaba más participación de santas. Pero en omega se quizo destacar el tema. Pero al final no resultó porque había mucho personaje y no había manera de controlarnos

#8 Belial

Belial

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2014 - 01:35

Concuerdo con muchas de sus opiniones. En mi caso soy consciente de lo atacada que fue Paradox cuando se reveló su identidad y aunque en parte fue porque a algunos no les gustaba ver a una mujer como caballero dorado (una ridiculez ese tipo de pensamiento con todo respeto), creo yo, que fue en mayor medida por ese desequilibrio del que se habla más arriba. Al principio a mí también me descuadró un poco su personalidad, pero no tanto como para odiar al personaje, es más fue uno de los que me agradó por su historia. Pienso que el personaje de Paradox hubiese sido mucho mejor si su lado “bueno” no fuera tan “meloso” por así llamarlo, que sí tuviera una fuerte fijación por Shiryu y luego por Ryuho, pero no de esa forma tan infantil por decirlo de alguna forma. Siendo un caballero con doble personalidad y como pudimos apreciar tenía un fuerte potencial como rival (siguió el entrenamiento original de caballero) y no me terminó de gustar el que fuese vencida de esa forma, y no es porque fuese la guardiana de géminis ni mucho menos es solo que creo que su punto débil era en sí su cambio de personalidad, algo que al principio parecía ser provocado por acciones violentas y luego manejable en todo el sentido de la palabra. Escucharla repetir la palabra  “amor” en cada oración fue algo que le restó puntos a un personaje que para mí pudo ser mucho mejor de lo que fue.

 

Con Yuna es lo mismo. La primera aparición de esta, independientemente de su diseño, era una de las mejores ya que nos mostraba la ferocidad de un caballero femenino, cuando la vi me pareció recordar un SS original, ya que era como ver a un intruso (Koga) ingresar al Santuario (Palestra en este caso) sin permiso y enfrentarse a lo que esperaba dentro de este. Su personalidad inicialmente fría y distante era algo cautivador, ver ese orgullo de no dejarse pisotear por los caballeros masculinos, pero creo que desde que dejó de utilizar la máscara algo cambio en ella, y es bueno que el personaje evolucione, en este caso se tornó más amigable al pasar tiempo con Koga y los otros, pero con esto bajó considerablemente, al menos para mí, su potencial como guerrero, algo que se reflejó en la saga de Palas. Evidentemente le restaron actitud a este personaje ya que si en la encuesta era la más popular entre los protagonistas, superaría a Koga (protagonista entre protagonistas) y sería muy similar a Seiya que no es precisamente el favorito de SS original ya que una gran mayoría va más por los dorados o Ikki por ejemplo.En lo persona no me hubiese molestado que conservara el rango original de su armadura, inclusive le daría un A+ al personaje, ya que al ver que un caballero de su nivel (Plata) vincularse con unos de bronce le daría esa pincelada de igualdad que tanta falta le hace en general a algunas personas, si Omega era una serie infantil no entiendo como no vieron ese buen gancho. 

 

Con las demás caballeros había algo que como dicen por incluir a otros personajes se les dejó de lado, pero tampoco era que les dieran cientos de capítulos porque no era necesario, sino enfocar en un par de estos o al menos uno, pero uno bueno, en sus personalidades. Me hubiese gustado ver la pelea de Pavlin versus los tres de plata, si al final terminaba muriendo (como se dio a entender) al menos hubiera dejado en la retina del espectador una buena pelea. Jamas vi a Yuna llorar por su muerte. Con Barstchius al menos le dieron unos minutos, pero al ser una constelación que antes no había salido y más vestida por una mujer era novedad, Haruto parece que la derrotó con facilidad cuando se podía apreciar en ella un fuerte orgullo como caballero de plata sumado que sus ataques son hechos con plantas, algo que no se ve a menudo. Bueno las demás fueron dejadas de lado completamente, a Komachi y Lerna bien pudieron darles unas cuantas apariciones cuando la oscuridad invade Palestra, al menos verlas defenderse portando sus armaduras completas, son caballeros, guerreras, hacen ver que la nueva idea de Athena de una escuela disminuye la preparación en batalla real de un caballero. En cuanto a Emma, en efecto un personaje simpático, pero el exceso de caballeros de acero la dejó en “una niña simpática” y de ahí no pasó. 

 

 

Con Shaina, Sonia e Integra concuerdo totalmente con sus comentarios. Como recalco el incluir más personajes (caballeros) femeninos fue acertado en muchos aspectos, pero el no darles el tiempo merecido es lo que disminuye lo bueno de esto, y aun así a muchos nos sigue gustando la idea de innovar y sumar en ese aspecto. Quizá en una historia alterna Sonia nunca debió ser caballero dorado y sí conservar su rango de marciano para poder aprender a entenderse ella misma y que no le dieran esa muerte que dejó un mal sabor de boca. O que solo existiera un caballero de géminis, no porque Integra sea mala (creo que no hace falta recalcar que es excelente para mí ver a más amazonas pero bueno) solo porque no se pudo trabajar con ella como se debió ya que su historia giraba solo entorno a pelear con su hermana, dejándonos como dicen vacíos argumentales y preguntas como, ¿Dónde estuvo en la invasión marciana? ¿Si Paradox se hubiera redimido a tiempo entonces ella ni saldría? ¿Podría Integra desarrollar una segunda personalidad, por qué no lo hizo? Y muchas más. 


tumblr_n484njjjCx1qhrhi6o2_500.gif


#9 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2014 - 15:28

También estoy de acuerdo con todos los comentarios.
Se que a algunas guerreras no se les hizo justicia como shaina. Que merecia algo de más participación y no quedar relegada al mismo nivel que emma. Tal vez como dorada no, porque ella es aries. Pero si como alguien fuerte. Como lo hicieron alguna vez con orfeo de lira

#10 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2014 - 13:25

Concuerdo con varios de ustedes. Fue un buen aporte de SSO la aparición de más mujeres en las filas de Athena o variadas, mas el desarrollo muchas veces se vio interrumpido, no bien contado, inexistente, etc. Como ustedes ya han hablado de casi todas no me queda mucha tela de dónde cortar pero, si he de decir algo, creo que personajes como Sonia (especialmente) daban una carga psicológica y sentimental tremenda. Sonia tenía el carácter y las agallas, el trasfondo, y un buen desarrollo, una motivación interesante, pero durante las Doce Casas sólo la hicieron aparecer para matarla lo cual fue un golpe duro. Si bien era evidente que se perfilaba para la tragedia, de otra no podía ser, hubiera sido mucho más satisfatorio darle un cierre más digno al personaje. Siempre pensaré que Sonia debió tener un combate enserio con Edén, de hermana a hermano, de más de un episodio y con una resolución más acabada. Es una pena.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#11 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 01:23

Pues si. Pero si siguen sacando de omega. Ojala se les haga mas justicia a las santas

#12 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 junio 2014 - 06:59

pues con Saintia Sho y hasta en la nueva película se está haciendo justicia



#13 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 09:52

Pero en la nueva peli no he visto aparecer a ninguna santa e.e, ni siquiera a Shaina o a Marin.



#14 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 junio 2014 - 09:53

Milo si



#15 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 09:56

Y Milo es oficialmente chica en la peli?



#16 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 11:33

Y Milo es oficialmente chica en la peli?

eso mismo......milo en la leyenda del santuario va a ser mujer??? se confirmo???


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#17 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 12:47

Eso es cierto. Saori es la  unica que vi. Y milo se ve femenino (los ojos, por ejemplo) y lo dobla una mujer, pero creo que su ficha confirmo que es un  personajue masculino . Lastima, hubiera  sido interesante...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#18 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 12:51

No se ha confirmado creo,Toei no lo hará para que nos llevemos la "sorpresa" durante la película pero se cae de maduro.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#19 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 13:52

en serio..no estaba confirmado como  masculino?


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#20 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2014 - 14:48

No, se confirmo que era un personaje femenino en una ficha que publicaron

9J1AinH.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Caballeros femeninos, Amazonas, SSO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·