SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint seiya the lost canvas: lo bueno y malo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#41 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 09:25

sobreexplotación de dorados? wtf son el ejercito de athena

Todos los santos son el ejército de Athena, los dorados son el ejército élite que solo actúa en situaciones críticas, yo concuerdo que sí opacan demasiado a los protagonistas, la trama de la historia original era cómo los soldados más bajos del ejército de Athena se superaban y brillaban con su propia constelación hasta hacerla divina, muy por encima de los dorados y de los dioses. Lo ves clarísimo en el final, las armaduras doradas se hacen añicos y son las de sus propias estrellas se elevan y logran el milagro de superar a los dioses.
 
Eso me parece mucho más interesante que ver a los dorados ser "cool" todo el tiempo solo porque su destino es ser élite y geniales, tal vez no me llame la atención eso porque me importa un bledo mi signo zodiacal. Los de plata también son super infravalorados.

Para toda la crítica (usualmente válida) que tiene Omega, siento que en su historia se le dio al ejército de Athena más bajo la importancia que tiene. En una guerra los que más luchan son los soldados rasos, no los generales.


Oemq0xo.gif


#42 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 11:26

O sea que ND es un bodrio porque los dorados brillan y solo hay un bronce y es el legendario que ha sido rival del enemigo desde la era del mito? A mí me gustó esa parte ya que no todas las guerras deberían ser igual, cinco bronce superandose y los élite, los guerreros más poderosos no hagan nada, en todas las guerras santas sería cansado y hasta ridículo, igual me gustaría que en ves de LC con la guerra con Hades se hubiese tratado de los blue Warriors enfrentando a Poseídon, (sea canonica esa Batalla o no) o los silver enfrentando por decir a Ares, lfo distinto a la batalla eterna con Hades ya que eso lo teníamos en el canon y en ND, pero criticar una obra donde los dorados son la elite y el mismo autor hará dorados a los pobres individuos que se superaron para alcanzar ese nivel debería de demostrar por qué son elite y ahora Kuru lo está haciendo al igual que lo hizo Shiori en su momento con el canvas, abuso pues sí pero se sabe que ellos y pegaso son lo mejor, al menos para el autor!

#43 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 11:43

O sea que ND es un bodrio porque los dorados brillan y solo hay un bronce y es el legendario que ha sido rival del enemigo desde la era del mito? A mí me gustó esa parte ya que no todas las guerras deberían ser igual, cinco bronce superandose y los élite, los guerreros más poderosos no hagan nada, en todas las guerras santas sería cansado y hasta ridículo, igual me gustaría que en ves de LC con la guerra con Hades se hubiese tratado de los blue Warriors enfrentando a Poseídon, (sea canonica esa Batalla o no) o los silver enfrentando por decir a Ares, lfo distinto a la batalla eterna con Hades ya que eso lo teníamos en el canon y en ND, pero criticar una obra donde los dorados son la elite y el mismo autor hará dorados a los pobres individuos que se superaron para alcanzar ese nivel debería de demostrar por qué son elite y ahora Kuru lo está haciendo al igual que lo hizo Shiori en su momento con el canvas, abuso pues sí pero se sabe que ellos y pegaso son lo mejor, al menos para el autor!

En realidad algo que no me gusta de ND es el énfasis en las 12 casas que aunque sea interesante es totalmente aburrido comparado con la Saga del Cielo que podríamos estar viendo... y también hay algo del ND que no me gusta y es que anuncian rimbombantemente cosas como que Shun será el heredero de Virgo (porque TODOS amamos a los dorados y son lo mejor del mundo!) pese a que el Cloth de Andrómeda es mucho más poderoso e importante para Shun y pese a que en el manga original los santos nacen bajo sus constelaciones y ya.

 

No todas las guerras deberían ser igual, pero desde una lógica realista el rango equivalente a los bronce y sobre todo el rango equivalente a los plateados siempre serían los que más situaciones de riesgo deberían enfrentar, mientras más élite se es más valioso se es y menos "movimiento" se tiene.

 

Yo sí critico tanto a Shiori como a Kurumada por el énfasis dorado, pero al menos Kurumada le ha dado algo interesante, sus santos dorados no son todos una elite perfecta y super cool (Deathtoll por ejemplo), muchos son "traidores" que con MUCHA razón sienten más lealtad a alguien que los ayudó de niños como Odysseus que a una diosa que los usa en un juego de guerra cósmico y les quita la posibilidad de tener una vida normal. En ese aspecto Kurumada es MUCHO menos fanservice con los dorados, sus Gold no son perfectos como los de Shiori.


Oemq0xo.gif


#44 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 18:04

Esta serie esta llena de suicidios, eso NO es fanfic, es sadismo:

 

c2aa2b885434b3b5f5c361b6fe6f7e31.gif

 

"Infinite over dramatic". A estos solo les falta sufrir menos.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 septiembre 2019 - 18:05 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#45 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 19:07

en tlc dejaron el santuario solo 

y si vinieran otros dioses malignos controlarian el sistema del mundo


igual dejan el santuario para morir

el problema es que esa serie no tiene razon de ser porque no tiene protas, no tiene eso de superarse, no tiene eso de que un chimuleo que no era nada logro algo, porque se lo pasan diciendo que tenma ya esta destinado y tiene un poder de la nada. y los demas protas que son solo dos no dan la talla 



#46 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 14:47

Lo bueno: Las primeras sagas y las peleas de Piscis,Tauro,Cancer y Capricornio a los que les hicieron justicia.

 

Lo malo: Todo el fume y fanservice que vino despues del arco de Atlantis que arruino por completo el buen manga que era en un comienzo.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#47 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 15:53

sobreexplotación de dorados? wtf son el ejercito de athena, a mi me cansa un poco pegaso, lo malo es que no se aprovecharon los plateados una verdadera pena.

me encanto el dibujo, me gusta mas que el de chimaki

y la primera parte del manga hasta el barco estuvo genial despues se aburrio un poco.

el personaje de mefistofeles nunca me gusto y hubiera querido que no existiera me parece malisimo. 

 

Exactamente, que la élite pelea cuando se trata de pelear es solo lógica, y de todos modos, muchos critican que los dorados han oscurecido a los protas, pero me parece que esos protas (Tenma, Sasha y Alone) tuvieron su desarrollo, sin cortes narrativos.
 
Luego habrá quienes critiquen para criticar, porque quieres solo los bronces como protas (un Pegaso, un Dragón, etc), y no acepta otro, o para ir en contra del doradismo, cuando es "un defecto" que es común a TODAS las series de SS desde Ep G en adelante, sin excepción, pero las criticas son siempre y solo a LC y Sho, a los otros poco o nunca, por esta hermosa consistencia. Ah, los h.aters...
 
Entonces sí, hubiera sido agradable ver algunos plateados mejor definidos, algo que muy pocos spin-offs han hecho hasta ahora (me gustaría decir solo Sho), pero Shiori ha desarrollado bien varios espectros (ademas de los dorados y otros personajes).

 

O sea que ND es un bodrio porque los dorados brillan y solo hay un bronce y es el legendario que ha sido rival del enemigo desde la era del mito? A mí me gustó esa parte ya que no todas las guerras deberían ser igual, cinco bronce superandose y los élite, los guerreros más poderosos no hagan nada, en todas las guerras santas sería cansado y hasta ridículo, igual me gustaría que en ves de LC con la guerra con Hades se hubiese tratado de los blue Warriors enfrentando a Poseídon, (sea canonica esa Batalla o no) o los silver enfrentando por decir a Ares, lfo distinto a la batalla eterna con Hades ya que eso lo teníamos en el canon y en ND, pero criticar una obra donde los dorados son la elite y el mismo autor hará dorados a los pobres individuos que se superaron para alcanzar ese nivel debería de demostrar por qué son elite y ahora Kuru lo está haciendo al igual que lo hizo Shiori en su momento con el canvas, abuso pues sí pero se sabe que ellos y pegaso son lo mejor, al menos para el autor!

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

en tlc dejaron el santuario solo 

y si vinieran otros dioses malignos controlarian el sistema del mundo

 

igual dejan el santuario para morir

 

Me parece que también en el MO los dorados dejaron el Santuario, para ir a pelar contra el enemigo, un cierto Hades. Y me parece claro que:

 

1- si hay un dios malvado que amenaza la Tierra, debe ser enfrentado y derrotado/sellado

2- la élite del ejército de Atena son los 12 oros, asì que entren en batalla cuando sirve solo es lógico

3- si este dios, como todos los dioses malvados hacen en SS, amenaza toda la humanidad, entre la salvaguardia de la raza humana y de un lugar, la elección me parece obvia

 

Luego, también lo dorados clasicos lo dejaron para morir, pero por supuesto, no es que estuvieran seguros de morir, puede suceder como no, en la guerra. Es lógica elemental.

 

Esta serie esta llena de suicidios, eso NO es fanfic, es sadismo:

 

c2aa2b885434b3b5f5c361b6fe6f7e31.gif

 

"Infinite over dramatic". A estos solo les falta sufrir menos.

 

Okay, serà un troll, porque me parece que fue un cierto Kurumada en el MO a decir que todos murieron en la guerra santa anterior, excepto Dohko y Shion, por lo que es solo consistencia.

 

Luego, entre hacerlos morir como héroes, de una manera noble, derrotando al enemigo, o dejarlos caer de una manera patética e inútil, sin ningun resultado, creo que lo primero es definitivamente mejor. Y en cualquier caso, el drama y el espíritu de sacrificio son cosas que han creado el MO y el AO, de los cuales están llenos, por lo que LC solo es consistente con esta heredidad.

 

Saludos.


Editado por theHeroNeverDies, 05 septiembre 2019 - 15:56 .

mXgYmXy.gif


#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 17:45

 

Exactamente, que la élite pelea cuando se trata de pelear es solo lógica, y de todos modos, muchos critican que los dorados han oscurecido a los protas, pero me parece que esos protas (Tenma, Sasha y Alone) tuvieron su desarrollo, sin cortes narrativos.
 
Luego habrá quienes critiquen para criticar, porque quieres solo los bronces como protas (un Pegaso, un Dragón, etc), y no acepta otro, o para ir en contra del doradismo, cuando es "un defecto" que es común a TODAS las series de SS desde Ep G en adelante, sin excepción, pero las criticas son siempre y solo a LC y Sho, a los otros poco o nunca, por esta hermosa consistencia. Ah, los h.aters...
 
Entonces sí, hubiera sido agradable ver algunos plateados mejor definidos, algo que muy pocos spin-offs han hecho hasta ahora (me gustaría decir solo Sho), pero Shiori ha desarrollado bien varios espectros (ademas de los dorados y otros personajes).

 

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

 

Me parece que también en el MO los dorados dejaron el Santuario, para ir a pelar contra el enemigo, un cierto Hades. Y me parece claro que:

 

1- si hay un dios malvado que amenaza la Tierra, debe ser enfrentado y derrotado/sellado

2- la élite del ejército de Atena son los 12 oros, asì que entren en batalla cuando sirve solo es lógico

3- si este dios, como todos los dioses malvados hacen en SS, amenaza toda la humanidad, entre la salvaguardia de la raza humana y de un lugar, la elección me parece obvia

 

Luego, también lo dorados clasicos lo dejaron para morir, pero por supuesto, no es que estuvieran seguros de morir, puede suceder como no, en la guerra. Es lógica elemental.

 

 

Okay, serà un troll, porque me parece que fue un cierto Kurumada en el MO a decir que todos murieron en la guerra santa anterior, excepto Dohko y Shion, por lo que es solo consistencia.

 

Luego, entre hacerlos morir como héroes, de una manera noble, derrotando al enemigo, o dejarlos caer de una manera patética e inútil, sin ningun resultado, creo que lo primero es definitivamente mejor. Y en cualquier caso, el drama y el espíritu de sacrificio son cosas que han creado el MO y el AO, de los cuales están llenos, por lo que LC solo es consistente con esta heredidad.

 

Saludos.

 

 

En lost canvas todos se suicidan, muy disitinto que se confien.

 

9ff481ba978a6077054ac1e0f30057be.gif

 

Me mato y me mato...

 

tumblr_nn0aicnNZb1svq50wo1_540.gif

 

Kurumada mata con trampa, no "suicidia", ese concepto suicida hace parecer que todos son como Cassios y todos fallan miserablemente en los lost canvas o sea como la viejeta siendo una persona buena y virginal.

 

Ironicamente Cassios es el personaje mas CONSCIENTE que pueda exista en cualquier anime con verdaderos pantalones, conoce sus limitaciones.

 

Nadie en lost canvas es mejor que Cassios y comprender como funciona la derrota:

 

GkFACB5.jpg

 

Al menos si te suicidas que sirva de algo, no para hacer todo UN MANGA haciendo lo mismo cada rato.

 

Lost canvas juega con el concepto me mato sin consecuencias o sea de Cassios valiente a Viejeta el fanatico suicida.

 

Para hacerlo mas claro sin rodeos, Kurumada mata personajes con trampa, eso hizo genial la saga de Hades, pero en lost canvas todos quieren ser cassios y mas parecen a viejeta  de "emo"ticon, o sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil caen resolviendo un problema.

 

Y eso es todo el tiempo. En lost canvas no saben resolver problemas simples.

No le costo a Kuru complicar las cosas para que tenga sentido sus derrotas, mas parecía un fanfic escrito por la koku modo "derrotista".

Se le paso la mano a Kuru, y el anime, bueno lo reafirma exageradamente.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 05 septiembre 2019 - 18:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#49 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 17:55

Todos los santos son el ejército de Athena, los dorados son el ejército élite que solo actúa en situaciones críticas, yo concuerdo que sí opacan demasiado a los protagonistas, la trama de la historia original era cómo los soldados más bajos del ejército de Athena se superaban y brillaban con su propia constelación hasta hacerla divina, muy por encima de los dorados y de los dioses. Lo ves clarísimo en el final, las armaduras doradas se hacen añicos y son las de sus propias estrellas se elevan y logran el milagro de suPara toda la crítica (usualmente válida) que tiene Omega, siento que en su historia se le dio al ejército de Athena más bajo la importancia que tiene. En una guerra los que más luchan son los soldados rasos, no los generales.perar a los dioses.

 
Eso me parece mucho más interesante que ver a los dorados ser "cool" todo el tiempo solo porque su destino es ser élite y geniales, tal vez no me llame la atención eso porque me importa un bledo mi signo zodiacal. Los de plata también son super infravalorados.
 

una guerra con hades ES una situación crítica,  los dorados aqui no son gary stú, ni matan al enemigo de un solo ataque.

 

 

O sea que ND es un bodrio porque los dorados brillan y solo hay un bronce y es el legendario que ha sido rival del enemigo desde la era del mito? A mí me gustó esa parte ya que no todas las guerras deberían ser igual, cinco bronce superandose y los élite, los guerreros más poderosos no hagan nada, en todas las guerras santas sería cansado y hasta ridículo, igual me gustaría que en ves de LC con la guerra con Hades se hubiese tratado de los blue Warriors enfrentando a Poseídon, (sea canonica esa Batalla o no) o los silver enfrentando por decir a Ares, lfo distinto a la batalla eterna con Hades ya que eso lo teníamos en el canon y en ND, pero criticar una obra donde los dorados son la elite y el mismo autor hará dorados a los pobres individuos que se superaron para alcanzar ese nivel debería de demostrar por qué son elite y ahora Kuru lo está haciendo al igual que lo hizo Shiori en su momento con el canvas, abuso pues sí pero se sabe que ellos y pegaso son lo mejor, al menos para el autor!

 

like

 

 

En realidad algo que no me gusta de ND es el énfasis en las 12 casas que aunque sea interesante es totalmente aburrido comparado con la Saga del Cielo que podríamos estar viendo... y también hay algo del ND que no me gusta y es que anuncian rimbombantemente cosas como que Shun será el heredero de Virgo (porque TODOS amamos a los dorados y son lo mejor del mundo!) pese a que el Cloth de Andrómeda es mucho más poderoso e importante para Shun y pese a que en el manga original los santos nacen bajo sus constelaciones y ya.

 

No todas las guerras deberían ser igual, pero desde una lógica realista el rango equivalente a los bronce y sobre todo el rango equivalente a los plateados siempre serían los que más situaciones de riesgo deberían enfrentar, mientras más élite se es más valioso se es y menos "movimiento" se tiene.

 

Yo sí critico tanto a Shiori como a Kurumada por el énfasis dorado, pero al menos Kurumada le ha dado algo interesante, sus santos dorados no son todos una elite perfecta y super cool (Deathtoll por ejemplo), muchos son "traidores" que con MUCHA razón sienten más lealtad a alguien que los ayudó de niños como Odysseus que a una diosa que los usa en un juego de guerra cósmico y les quita la posibilidad de tener una vida normal. En ese aspecto Kurumada es MUCHO menos fanservice con los dorados, sus Gold no son perfectos como los de Shiori.

 

cierto

 

 

 

Exactamente, que la élite pelea cuando se trata de pelear es solo lógica, y de todos modos, muchos critican que los dorados han oscurecido a los protas, pero me parece que esos protas (Tenma, Sasha y Alone) tuvieron su desarrollo, sin cortes narrativos.
 
Luego habrá quienes critiquen para criticar, porque quieres solo los bronces como protas (un Pegaso, un Dragón, etc), y no acepta otro, o para ir en contra del doradismo, cuando es "un defecto" que es común a TODAS las series de SS desde Ep G en adelante, sin excepción, pero las criticas son siempre y solo a LC y Sho, a los otros poco o nunca, por esta hermosa consistencia. Ah, los h.aters...
 
Entonces sí, hubiera sido agradable ver algunos plateados mejor definidos, algo que muy pocos spin-offs han hecho hasta ahora (me gustaría decir solo Sho), pero Shiori ha desarrollado bien varios espectros (ademas de los dorados y otros personajes).

 

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

 

Me parece que también en el MO los dorados dejaron el Santuario, para ir a pelar contra el enemigo, un cierto Hades. Y me parece claro que:

 

1- si hay un dios malvado que amenaza la Tierra, debe ser enfrentado y derrotado/sellado

2- la élite del ejército de Atena son los 12 oros, asì que entren en batalla cuando sirve solo es lógico

3- si este dios, como todos los dioses malvados hacen en SS, amenaza toda la humanidad, entre la salvaguardia de la raza humana y de un lugar, la elección me parece obvia

 

Luego, también lo dorados clasicos lo dejaron para morir, pero por supuesto, no es que estuvieran seguros de morir, puede suceder como no, en la guerra. Es lógica elemental.

 

 

Okay, serà un troll, porque me parece que fue un cierto Kurumada en el MO a decir que todos murieron en la guerra santa anterior, excepto Dohko y Shion, por lo que es solo consistencia.

 

Luego, entre hacerlos morir como héroes, de una manera noble, derrotando al enemigo, o dejarlos caer de una manera patética e inútil, sin ningun resultado, creo que lo primero es definitivamente mejor. Y en cualquier caso, el drama y el espíritu de sacrificio son cosas que han creado el MO y el AO, de los cuales están llenos, por lo que LC solo es consistente con esta heredidad.

 

Saludos.

 

 

like.

 

 

Shiori NO PODÍA hacer de los CINCO CONSTELACIONES DE ESTA ERA, protas de nuevo, o tampoco creo coger otras constelaciones de bronce y hacerlas protas. cogió a la mas representativa de SS (pegaso) y la mas cool (fenix, quiza era dragon pero ya esta dohko representandolo)
 
creo que el unico flashback y LA IMAGEN MAS EMBLEMATICA Y RECORDADA QUE NOS DIO Y TENEMOS de la anterior guerra santa fue dos dorados hechos shit  diciendonos que todos sus compañeros habían muerto. YO PIENSO que SHIORI NO TENIA MUCHA MAS OPCION QUE CONTARNOS ESO, LA HISTORIA Y MUERTE DEL RESTO DE LOS DORADOS. 
 
Algo parecido a lo que hace kurumada ahora, pero este SI TIENE a las 5 constelaciones de protas clásicas gracias a la trama del viaje en el tiempo, menos pegaso aunque por suerte/desgracia, metio al de esa era, que me vuelve a sobrar bastante. 


#50 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 18:15

El concepto de lost canvas esta basado en derrotismo y uno mal hecho, y no, eso no es un fanfic, a menos que la haya escrito esta persona:

 

8115f59eae68229bd8f9de8d7c47383c15132908

 

Muertes facilonas, para que hasta los bebes no entiendan, "oh yeah more money".

 

tumblr_ocysh3gMPB1ro9t5eo2_500.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 05 septiembre 2019 - 18:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#51 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 22:37

En SS casi todos mueren por suicidios, menos Aldebarán que muere of panel sin pelea y fácil, y después trio compuesto por los tres que no hacen nada, el único que hizo algo fue Kanon, la parte del inframundo aunque a muchos no les guste, pero a mí sí fue que pelearan los protas contra espectros l estilo doce casas o Poseidón, ya que apenas Ikki pero una pelea muy corta y derrota fácil a Eaco y Hyoga también corta y casi ni pelean, solo un golpe y luego muere Minos, Shiryu igual muy fácil derrota a dos y el tercero facil también, Seiya con Valentine pues también muy corta la pelea, me hubiese encantado esas peleas que hacían dudar que los protas ganarán, igual el ND, peleas sin ser peleas! Origins y Zero nada de peleas, a esperar cuando acabe ND (si acaba) para ver peleas en la saga del cielo (Si llega a ocurrir)

#52 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 22:58

en lc los dorados se tornan como kamikazes locos



#53 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 12:28

Lo bueno: lo único bueno del LC es Partita

Lo malo: el fanservice excesivo de los dorados, y los protas dejados de lado

#54 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 13:15

 lo bueno de lc es que algunos de los gaidens son mucho mejor que todo el resto

 

 

si uno de los mejores personajes de todo lc (balor) tenia su ejercito seria una gran serie

 

lastima que no duro nada

 

 

 

lo malo, la mayoria de la serie principal en se, la peor y mas aburrida de toda la franquicia



#55 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 13:53

una guerra con hades ES una situación crítica,

No creo que se pueda considerar una "situación crítica" cuando es algo rutinario que sucede cada tres siglos y es la razón principal por la que TODO el ejército de Athena (no solo los dorados) existe, es algo que esperan y para lo que se preparan con anticipación.

En el manga original sí es crítica porque debido a lo de Saga (que ahora sabemos fue obra de Ker) no quedaban muchos santos disponibles para luchar, ni siquiera los mismos dorados. Pero si no hay traición ni disturbios en el Santuario, la Guerra Santa no es "crítica" de por sí, que se vuelva crítica mientras más se acerca a su fin es distinto y algo natural en cualquier guerra... pero siento que esto tampoco fue lo que mostró Shiori.
 
 

creo que el unico flashback y LA IMAGEN MAS EMBLEMATICA Y RECORDADA QUE NOS DIO Y TENEMOS de la anterior guerra santa fue dos dorados hechos shit  diciendonos que todos sus compañeros habían muerto. YO PIENSO que SHIORI NO TENIA MUCHA MAS OPCION QUE CONTARNOS ESO, LA HISTORIA Y MUERTE DEL RESTO DE LOS DORADOS.

No es el "resto de los dorados" porque no son 10 los muertos, son el resto de los 86 santos de Athena que murieron y la mayoría de ellos eran de bronce y plata. No había ninguna obligación de enfocarse solo en los dorados, es hasta contraproducente porque es mucho más trágico la muerte de 86 personas que de 10. Que con esa imagen SOLO pienses en los dorados es cosa tuya...

Editado por Montestector, 06 septiembre 2019 - 13:59 .

Oemq0xo.gif


#56 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 15:45

otra cosa mala es que en tlc es como si todo lo que ocurre de pronto se fuera a otra linea temporal donde ya no importa nada el clasico, y despues al final salen igual enganchandolo con eso

sumado a que ayuda a mitos falsos como que ikki es kagaho y otras barbaries


otra cosa que los fans dicen que tlc es la serie de las mas fuertes en escala de cosmos, cuando tiene en realidad a los dioses mas debiles

ese es su tope, muy bajo, pero como que con palabras y otras cosas shiori trata de que se crea que son mas fuertes



#57 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 17:28

No creo que se pueda considerar una "situación crítica" cuando es algo rutinario que sucede cada tres siglos y es la razón principal por la que TODO el ejército de Athena (no solo los dorados) existe, es algo que esperan y para lo que se preparan con anticipación.

En el manga original sí es crítica porque debido a lo de Saga (que ahora sabemos fue obra de Ker) no quedaban muchos santos disponibles para luchar, ni siquiera los mismos dorados. Pero si no hay traición ni disturbios en el Santuario, la Guerra Santa no es "crítica" de por sí, que se vuelva crítica mientras más se acerca a su fin es distinto y algo natural en cualquier guerra... pero siento que esto tampoco fue lo que mostró Shiori.
 
 
No es el "resto de los dorados" porque no son 10 los muertos, son el resto de los 86 santos de Athena que murieron y la mayoría de ellos eran de bronce y plata. No había ninguna obligación de enfocarse solo en los dorados, es hasta contraproducente porque es mucho más trágico la muerte de 86 personas que de 10. Que con esa imagen SOLO pienses en los dorados es cosa tuya...

creo que ya al inicio UNO DE LOS JUECES se carga un dorado, y les quedan los otros 3 jueces y como 4 dioses, ya esta medio jodida la cosa

 

que improta que tan tragico sea, son 10 bronces y mueren 90 hermanos suyos pero no importa nadie se acuerda, ni sus hermanos, hay que ver que hacen los 5 PROTAGONISTAS,

 

 

 al ver a shion y dohko inmediatamente quieres saber qeu fue del resto de los doce 
 
evidentemente no esta obligada pero SE QUIERE VER QUIENES FUERON ESOS DORADOS. De ahi digo que NO TENIA MUCAS OPCIONES, no que estaba obligada, digo:
 
 el resto de bronces y plata (sacando pegaso, etc), al no ser constelaciones o armaduras tan emblematicas pasan a importar un c4rajo lamentablemente.
 
si contaba la historia de otros bronces o lo que sea inventados por ella le hubiera sido dificil y arriesgado hasta un poco fallido caso stia sho, con respeto al manga. 
 
 
 
MEJOR IR POR LO MAS SEGURO

 

contar la historia (aunque sea las batallas) de estos doce era IMPRESCINDIBLE.



#58 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 21:08

creo que ya al inicio UNO DE LOS JUECES se carga un dorado, y les quedan los otros 3 jueces y como 4 dioses, ya esta medio jodida la cosa

 

Corrección: Al inicio de la guerra un juez muere a manos de un dorado moribundo, fallando miserablemente en una misión tan fácil (liderar tropas hacia el Santuario) por querer darselas de malote edgy. Quedan 10 dorados del lado de Athena (Geminis estaba ausente) y 2 jueces del lado de Hades....No veo como esta "medio jodida" la cosa.

 

que improta que tan tragico sea, son 10 bronces y mueren 90 hermanos suyos pero no importa nadie se acuerda, ni sus hermanos, hay que ver que hacen los 5 PROTAGONISTAS,

¿nadie se acuerda? los mencionan en ciertas escenas del Torneo Galáctico y su ultima mención es cuando Ikki da su explicación a Seiya sobre Kido. 

 

 al ver a shion y dohko inmediatamente quieres saber qeu fue del resto de los doce 

 
evidentemente no esta obligada pero SE QUIERE VER QUIENES FUERON ESOS DORADOS. De ahi digo que NO TENIA MUCAS OPCIONES, no que estaba obligada, digo:

Ese seria lo que pensaría un doradista puro y duro. Normalmente el espectador promedio sentiría curiosidad por ver que tan brutal fue el conflicto como para que solo hayan sobrevivido dos Santos, curiosidad que se ve incrementada por la presencia de las armas de Libra.
En resumen, la curiosidad es por ver el conflicto, no por ver quienes fueron los dorados de esa época.

 

No estaba obligada, simplemente escogió irse por lo mas fácil y llenar su historia de fanservice.



#59 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 septiembre 2019 - 21:42

Corrección: Al inicio de la guerra un juez muere a manos de un dorado moribundo, fallando miserablemente en una misión tan fácil (liderar tropas hacia el Santuario) por querer darselas de malote edgy. Quedan 10 dorados del lado de Athena (Geminis estaba ausente) y 2 jueces del lado de Hades....No veo como esta "medio jodida" la cosa.

Un dorado que recurre a una estrategia para derrotar al rival, algo no muy común en una franquicia donde los personajes solamente se vuelven más fuertes de la nada para vencer a estos enemigos. El mismo espectro que antes de morir mato a tres plateados, por lo tanto, el ejercito de Athena comenzaba a reducir más sus números en ese momento. Ademas de que en este manga se puede apreciar un mejor equilibrio entre las fuerzas de Hades  y Athena, porque básicamente se supone que este es el mayor conflicto de los Santos y no solamente una guerra que ganarían fácilmente. Del lado de Hades todavía estaban algunos espectros de nivel dorado, dos kyotos, los dioses gemelos y algunos dioses menores, lo que hace que el conflicto siga manteniendo una imagen de un equilibro de fuerzas. Sin contar que Alone (nunca fue el típico malo que solamente espera en su trono) siempre fue una parte activa del conflicto, por lo tanto, un rival que nadie del nivel de un dorado podía vencer. Así que podemos decir que la cosa si estaba bastante jodida para los Santos. 

¿nadie se acuerda? los mencionan en ciertas escenas del Torneo Galáctico y su ultima mención es cuando Ikki da su explicación a Seiya sobre Kido.

Pues si, nadie se acuerda de esos 90 sujetos que posiblemente murieron. Lo único que puedes ver sobre estos es una pequeña mención al respecto, pero nunca ves al grupo de protagonistas lamentando sus muertes o realizando un funeral simbólico a sus hermanos. 

Ese seria lo que pensaría un doradista puro y duro. Normalmente el espectador promedio sentiría curiosidad por ver que tan brutal fue el conflicto como para que solo hayan sobrevivido dos Santos, curiosidad que se ve incrementada por la presencia de las armas de Libra.
En resumen, la curiosidad es por ver el conflicto, no por ver quienes fueron los dorados de esa época.
 
No estaba obligada, simplemente escogió irse por lo mas fácil y llenar su historia de fanservice.

Los dorados son los más fuertes del ejército de Athena, por lo tanto, ellos son una parte clave dentro de este conflicto, el cual es descrito como el principal, así que no es difícil suponer que ellos como la élite de su ejército destacaran por sobre el resto en esta batalla tan importante.
 
La representación de la guerra santa como un brutal conflicto donde la mayoría de los Santos puede perder la vida es algo que se representa bastante bien en este manga, pues básicamente puedes ver una verdadera guerra donde ambos ejércitos reducen sus números a través del tiempo. En lugar de solamente ver un conflicto que se resolvió en una solo día. Ademas se puede decir que aun cuando los dorados, Sage, Hakurei y el héroe obtuvieron casi toda la cámara dentro del conflicto, no significa que el resto no participara de alguna forma, porque también podemos ver a algunos plateados y bronceados dar un aporte a este conflicto y morir durante la batalla. 
 
Al final simplemente el TLC cumple como una buena visión de una guerra de cada doscientos años entre dos grandes ejércitos, y también representa bastante bien el porque el conflicto contra Hades es el principal. Algo que no puedo decir de lo observado en ND (por citar un ejemplo) donde todo el conflicto se lleva acabo casi por completo por dorados (porque el resto no tiene importancia o ni siquiera son mencionados en este manga) y básicamente el ejército de Hades no se presenta como una amenaza real, a tal grado que han sido olvidados por la trama.


Editado por SentinelMaximus, 06 septiembre 2019 - 22:23 .

Eo3vSOy.png


#60 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 21:44

Ese seria lo que pensaría un doradista puro y duro. Normalmente el espectador promedio sentiría curiosidad por ver que tan brutal fue el conflicto como para que solo hayan sobrevivido dos Santos, curiosidad que se ve incrementada por la presencia de las armas de Libra.
En resumen, la curiosidad es por ver el conflicto, no por ver quienes fueron los dorados de esa época.
 
No estaba obligada, simplemente escogió irse por lo mas fácil y llenar su historia de fanservice.

Exacto! No sé qué más agregar, esto es lo mismo que yo pienso y que cualquier persona que no esté obsesionada con los dorados pensaría también.


Oemq0xo.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 138 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·