SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Pokemon World


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
601 respuestas a este tema

#21 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2014 - 23:17

Bueno Levi esta dentro genbu me quedo.con grondon XD

Pd: Levi Es Red>>>Ash

xmHf9jM.png

 


#22 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2014 - 23:30

Una pequeña curiosidad es que

Evee se llamaria originalmente Eon y que Munna pokemon de la 5 Generacion esta preparada para la primera generacion y seria la pre evoluciob de Drowzee y que arcanine iba hacer legendaria en vez de moltres ya que seria Articuno, Zapdos y Arcanine

Editado por Helios, 11 mayo 2014 - 23:31 .

xmHf9jM.png

 


#23 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 00:22

Lo he estado pensando un poco, me uno

Otra curiosidad es que Rotom es Motor al reves que se relaciona con su tipo el electrico

Y es cierto Red >>>>>>>>> Ash

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#24 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 00:32

Tenemos otro camarada otra curiosidad
Ni se si seria cierta es que Giratina creo a Darkai posiblemente esa curiosidad la investigare mas y me imagino que ya saben que kalos fue inspirado por francia

Lo de Rotom si es lol porque hasta yo no me.habia dado cuenta de su nombre por eso sus formas de objetos en cosas como.un ventilador que lol y el.gran mew es el 150 y no el 151 como indica la pokedex ya que Mewtwo fue creado osea mew el.primero el 150 y Mewtwo el segundo el 151

Editado por Helios, 12 mayo 2014 - 00:33 .

xmHf9jM.png

 


#25 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 09:41

No puedo conseguirlo en mejor calidad, pero igual esta muy bueno:

 


    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#26 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 10:05

Buen aporto neo aporto el martes subi la pelicula de mega Mewtwo ese regreso fue cool como la primera

xmHf9jM.png

 


#27 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 10:29

Curiosidad/Duda: Igual tengo entendido que el mewtwo de la peilcula 16, es otro clon, no es el mismo que el de la primera.

En caso que sean distintos, estaría bueno que se encontraran alguna vez, en otra película quizás.


    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#28 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 10:50

Osea dos Mewtwo en una misma pelicula con mega evolucion

xmHf9jM.png

 


#29 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 11:23

dejo esta imagen
tkqx8Yd.png



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#30 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 11:33

Que lol es Slaking y Tyrantrum algo mas si slaking no fuera peresozo seria un pokemon de los mas fuerte se compararia con regigigas

xmHf9jM.png

 


#31 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 13:50

Yo me perdí desde X e Y, desde ahí no conozco casi ningún pokemón ._.

 

no conocía a ese dinosaurio  :unsure: .


5kMzSTS.png


#32 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 14:19

Gen por si no sabes nada de ese pokemon como ya habian dicho se llama Tyrantrum y es la evolucion de un pokemon que proviene del Fosil Mandibula (creo que se llama asi)

Una curiosidad relacionada a los fosiles seria que en Sinnoh es practicamente mas facil conseguir fosiles por ti mismo, aunque se demore un rato para pasar la liga, despues puedes conseguir fosiles de otras regiones en el subsuelo y eso se hace mas producctivo que otras regiones, a menos que consideres Blanco y Negro donde te regalan fosiles todos los dias. Aunque si no me equivoco en Sinnoh se puede conseguir un fosil de Sunkern

Editado por Sagen170, 12 mayo 2014 - 14:21 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#33 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 14:31

Sunkern el pokemon que evoluciona en sunflora? Una curiocidad es que en la 2 Generacion no hay pokemon fosil que yo sepa y que los tipo dragon que son debiles contra el hielo puedeb aprender rayo de Hielo

xmHf9jM.png

 


#34 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 19:41

ya que emmanuel se puso a bultear diciendo que acy les desea suerte  <_<

bueno...

en el nombre del DB FAN CLUB..les deseo mucha suerte y que sigan avanzando cada dia mas..

la verdad helios..me anotaria...pero deje de ver pokemon hace como 5 años..xD..no recuerdo nada..aunque si veo info interesante de pokemon no tardare en compartirla con ustedes!!!1

 

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#35 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 19:57

oye no es bulto!

 

creo que varios de ustedes han visto que nuevos clanes e hecho lo mismo, insluso ald e dragon ball.

 

Lo hago apra tener buena relacion con lso clanes.

 

En neo y tambiena ca es costumbre mia.

 

Ah yo veo inlogico comaprar a ash con Red siendo de universos diferentes del mundo pokemon.

 

Ademas de no especificar cual red, Ademas de que ash esta basado en red, siendo el red del anime.

 

y tampoco puedo decir que sea el mejor o peor red, ya que sus mundos su retos, estilos y dificultades en eventos son diferentes, dando productos y personalidades diferentes en los 4 Red


firma.png


#36 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 20:05

Dato curioso (vagamente mencionado en el tema)

Munna es mencionado en pokemon RGB
Cuando hablas con un NPC este te contesta: Los Pokemon aqui son mus groditos, debe haber uno rosa con diseño de flores


MunnaReference.png

PD. Red>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ash

PD2. 4 Red????????????????????????

 


Editado por Levi Ackerman, 12 mayo 2014 - 20:06 .


N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#37 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 20:20

Red esta encima de ash ya que por lo menos red de pokemon especial atrapo a Mewtwo y ash solo lo ayuda osea que hay una gran diferencia en mi opinion ya que Red fue al zafari y atrapo a todo y ash solo atrapo 30 Tauros otro dato seria notan increible es que Ash se enamoro de una chica en la primera temporada y que esa misma chica iba ser Blue y asi tener Red-Ash, Green-Gary y Blue-??? No me acuerdo su nombre

Lucario iba a hacer legendario

xmHf9jM.png

 


#38 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 20:35

PD2. 4 Red????????????????????????

 

-----------

 

Red del manga.

Red del Anime.

Red de Ova

Red de videojuegos.

 

Mas que se puede haber un 5 Red.

Red del fanart, Este es el red creado abase de 3 red excluyendo al anime, para superar en todo a ash.

 

Las formas conseguir ser campeon en las anteriores varia desde dificultad, nivel de pokemon y hasta leyes de su mismo universo.

Un ejemplo es que es casi imposible que un pokemon muera en el anime mientras en el manga puede suceder facilmente si nos e tiene cuidado.

El newtwo de la Ova es muy diferente al newtwo de al pelicula del anime.

 

También las aves legendarias motraron una diferencia alta de nivel, entre anime-videojuego- Ova.

 

 

Si intentamos hacer comparativas de liga anime con liga juego o manga o ova.

 

Después de pasar los gimnacios tienes que enfrentar directamente a la elite 4 ya que al liga son los gimnacios o la elite 4.

En el anime después del gimnacions es solo clasificar a la liga el cual te enfrentaras a tener que clasificar de las eliminatorias y ganar para ya estar en al liga.

 

Haciendo esta comparativa para caber orden cada entrenador que participa en las eliminatorias pra entar a al liga equivaldrían a la elite 4 cada entrenador.


Simplemente hacer la comparación en solo ligas es absurdo.

 

tambien es absurdo comparar al red del manga y del juego.

 

a lo mucho o ams cercano al de Ova con Juego ya que trata de imitar en pocos caps lo que hizo red en el videojuego en meses.

 

De hecho a veces no pasa ni 2 min ya ya dice que ya lleva fuera 2 semanas

 

comparar tiempos en cual a completo mas rápido una liga es aun mas absurdo, siendo que el del anime tienen fechas especificas, asi que si pasa los gimnasios rápido tiene que esperar a que este la liga.

 

 

este mismo error esta en SS en el foro de VS lo cual lo ahce mas caotica y hasta empiezan a separar, Dohko de MO, LC, EG, ND.


firma.png


#39 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 20:39

El red del videojuego y de la ova es el mismo (la unica diferencia es que el de la ova habla), es el mismo solo que con otra hiistoria y el del anime, el del anime no existe, Si te refieres a ash, el no es ni sera red

Y esta confirmado que el mewtwo de la ova/primera pelicula y el mewtwo de la pelicula de genesect no son los mismos


Editado por Levi Ackerman, 12 mayo 2014 - 20:41 .


N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#40 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2014 - 20:45

El red del videojuego y de la ova es el mismo (la unica diferencia es que el de la ova habla), es el mismo solo que con otra hiistoria y el del anime, el del anime no existe, Si te refieres a ash, el no es ni sera red

Y esta confirmado que el mewtwo de la ova/primera pelicula y el mewtwo de la pelicula de genesect no son los mismos

por no ser canonico? el de ova, manga, tampoco.

en el mismo anime ahcen referencias.

 

y aunque no lo creas lo es y tiene hasta en nombre del creador.

 

No se puede comparar en teoria es el mismo pero se sigue la historia como debe ser así toda perfecta.

 

Pero el del videojuego es una historia que moldeas tu, cuantos y quienes enfrenta, cuantos, gana, que tan fácil o difícil gana, cuantas pierde.

 

 

simplemente yo no puedo decir que ash es mejro que un red.

 

pero igualmente no se puede decir que red es mejor que ash.

 

 

solo se podria decir que, me gusta mas el red del manga que de juego, em gusta ams ash que red del juego, me gusta red del juego que ash y red del manga, Y mas combinaciones que quieras.

 

 

 

es como decir que dohko de ND es mejor al de LC o viceversa. 


firma.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·