SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#81 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 19:41

Buen episodio, espero pronto subas el nuevo. Suerte.  ^_^

 

 

 

es el prologo .....para saber cual era el pasado de ellos .....basado en el verdero mito con el ingrediente especial que es las fantasias xd

 

gracias .. encendere mi cosmos al maximoooooo xd jajajajajaj



#82 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 19:43

felicitaciones muy buen cap a la espera del siguiente



#83 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 19:54

felicitaciones muy buen cap a la espera del siguiente

 

 

 

gracias , yesssssssssssss  , ojala sigan saliendo buenos caps xd



#84 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 19:54

por cierto yo tmabien subi hoy el cap de mi fic me podrias dar tu opinion



#85 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2014 - 23:15

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                         CHAPTER # 15    

 

                                                                               EL REY DE LOS COSMOS 

 

 

 EN EL OLIMPO                                             ..

 

+en las afueras del olimpo ,  aioros , shaka ,Saga kanon ,,luchan contra   los titanes ceo y crio ... despues de varias horas ..la batalla sigue 

 

en la entrada del olimpo ...    en el templo de hefestos ,japeto e hynperion , estan enfrente del dios del inframundo con su espada emanando 

 

cosmos oscuro ,al lado de el sigfried con la armadura  de odin puesta .. .....en el panteon  de los 20 dioses del olimpo , donde hacen sus

 

reuniones , fiestas y de mas ,, estan ares  el dios dela guerra ,, muy mal herido , no se a podido poner de pie ..apollo esta con el  y tampoco 

 

se a podido mover  ..por la gran explosion entre sus 2 poderes .... en la mira los tienen , menecio y atlas , .....el momento 

 

del asesinato se acerca .... 

 

 

 

+en el templo de zeus ... despertando cronos y kairos ..   los 2  tiene sus poderes de vuelta ... esta ves estan unidos por que 

 

sienten el poder de zeus , en camino ....

 

 

+zeus  en el templo  de ares , junto al tartaro ...que permanece abierto desde que hercules le lanzo la flecha de sagitario divino  ., 

 

con zeus esta athena y hercules ...  ...

 

 

ZEUS :  el plan es el siguiente ...athena .. te quedaras aqui . con hercules  y yo ire al mi templo .. destruire a mi padre como en el pasado ..

 

y destruire de una ves por todas al demonio de los tiempos ,, su hermano kairos .. los encerrare de nuevo en el tartaro ...

 

 

ATHENA : pero padre no podras tu solo .. yo te ayudare 

 

HERCULES : si yo tambien ire ..

 

ZEUS : si algo me pasa  , ustedes 2 seran los dioses mas importantes en el olimpo .. y el destino de los tiempos lo crearan ustedes ..

 

la nueva era sera la vision de ustedes 2 ,...  ustedes quedaran aqui 

 

 

+en ese momento un gran temblor en el olimpo lo sacude .......BRRRRRRRRR BRRRRRRRRR BRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRR

 

 

 

 

EN LA ENTRADA DEL OLIMPO -caballeros vs titanes 

 

CRIO :  derramemos sangre de estos mortales ...  "EOSFORO" ( las otras estrellas .del universo , o tambien las estrellas  desconocidas del universo )     poder que deja caer las estrellas mas grandes en el universo  contra el enemigo ...

 

5da74aee50fc41ced66da00ba10abcf0_article

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

 

 

SHAKA : todos detras de mi ..."KHAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN"

Muro00_zps24ca67be.png

 

 

 

 CABOM CABOM CABOM CABOM  CABOM CABOM CABOOOOO BOOOOO BOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

shaka piensa (no podre contener por mucho tiempo este poder no lo habia sentido nunca en mi vida ,,, )

 

AIOROS: no te preocupes shaka ..vamos ...kanon ,saga ..

 

GEMINI/DRAGON MARINO : siiiii

 

+ los caballeros de gemini  corRen hacia crio ... 

 

SAGA :  "GALAXIAN EXPLOSIONNNNNNNNNNNNN"

 

saga6.jpg

 

+ceo se mete en el camino 

 

CEO : este es mi poder destructivo " DRAGONES LETO  ASTERIA " (el poder de los dioses dragones )

 

zsr4wo.jpg

 

CATATATATATATATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

 

KANON : atras saga ......" ANOTHER DIMENSIONNNNNNNNNN"

 

0.jpg

 

CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJ(sonidos)

 

 

 

+crio  detiene su   poder contra shaka que cae exausto .. pero el titan apenas comienza solo lo paro para tratar desviar el another dimension

 

que va contra su hermano  

 

 

CRIO :  atras de ti ceo ....  dejamelo ami .... "URANOS SEAL " (el sello de urano )poder capaz de desintegrar cosmos 

 

209608main_keckart_HI.jpg

 

 

CASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

CABALLEROS DE ATHENA : que que ! .... esa tecnica ...desmaterializa cosmos ...imposible ...

 

 

CRIO : ja ja ...  no tendran chance ...nosotros somos los titaneeeeeeeeeeeeeeeees ,......acabemos con esto ,

 

+shaka en el piso , saga y kanon en guardia .. aioros cuidando de shaka ....

 

 

CRIO :" EOSFOROOOOOOOO" las estrellas desconocidas .estrellas titanicas  del universo 

 

campo-de-estrellas-nasa.jpg

 

SAGA : ahhhhhhhhhh vamossss , esto es lo que a nosotros nos gusta ......"GALAXIAN EXPLOSIONNNNNNNNN"

 

430094-__super.jpg

 

CRIO : ajajaja ese poder no aguantara  ajjajaaj  muereeeeeeeeeee

 

KANON : aqui voy ,, juntaremos  nuestros cosmos  "GALAXIAN EXPLOSIONNNNNNNNNNNNNNN"

 

explos%C3%A3o+gal%C3%A1ctica.jpg

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

+ crio se sorprende  kanon a entrado en la coalision son 2 galaxian explosion  contra las estrellas titanicas ..el poder de crio 

 

hace retroceder alos caballeros de gemini ...no dan la talla ...al poder de los titanes ...

 

CEO : invoco ami cosmos titanico ....fuerza del mito ,,, dejame traer destruccion .. aprovechare  esta coalision. los aplaztare 

 

" DRAGONES TITANICOS  "  (el titanic dragon es una tecnica  que solo ceo tiene ya que el nacio en el planeta de los dragones en otra

galaxia muy lejana en este mismo universo )

 

akantor_by_black_fatalis_display.jpg

 

+el poder de ceo cojera por la espalda a los geminis  que tratan de conllevar la presion de la estrellas titanicas ....

 

AIOROS:  enciendete cosmos infinitoooooooooooo " GAIDEN CENTAURUS " secreto del centauro  (es un cosmos que no tiene limite pero desgasta mucho ya que la vida del que lo hace esta en peligro ..esta tecnica es prohibidas para los sagitarios )

 

 

 

Feel_the_Power__Aura_Storm_by_BWilde56.j

 

 

 CATATATATATTAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

 

+ una terrible coalision  que sacude el olimpo ...  pero el poder nisiquiera est aparejo los 3 dorados  estan siempre arrastrados hacia atras 

 

SHAKA : ...estamos listos para morir como hombres ,, sientan el poder dorado  de la tierra ....."UNGYO AGYO " (el sonido del fin y el nacimiento del universo )

 

images.jpg

 

.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

 

+una batalla  de bombardeos  impresionantes se libra ...los poderes estan mas parejos son 4 dorados con armamento divino  contra 2 titanes

 

...el poder de los dorados es brillante es nunca antes visto por humanos .. pero el poder d elos 2 titanes  tiene mas potencia 

 

el poder hace retroceder alos 4 caballeros dorados que se miran unos a otros ,,sabiendo que es el momento de su muerte ..

 

los titanes son demasiado fuertes  para los humanos ....

 

 

CRIO /CEO : ajajajajajajajaj hemos ganado ,, se moriran se moriran .....este es el momento de nosotros ...de nosotrosssssss

 

CABALLEROS : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

+el poder de loS titanes esta apunto de aplastar alos caballeros  el fin a llegado .....cuando de repente 

 

 

 

PERSONA :  " NEPTUNO TSUNAMIIIIIIIIIIIIII"  ( poder que crea un cosmos capaz de hacer templar el universo )

 

mega-tsunami-australian-comet.jpg

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CATABOOOOOOOOOOOOM

 

+ los titanes caen dando vueltas ,no saben que es lo que paso ,,, el poder lanzado sobre eloos es balistico ..los caballeros de athena  caen a

 

un lado practicamente destruidos pero vivos .....

 

 

 

CRIO /CEO : pero que es esto?.......quien eres tu ...?

 

 

PERSONA: soy el que en el mito los encerro a ustedes 2 en el tartaro ..jeje se acuerdan de mi  ......YO SOY POSEIDON 

 

Poseidon-Saint-Seiya.jpg

 

respiren por ultima ves , ya que moriran ahogados en neptuno ...........jajajajajaja  que coincidencia encontrarmelos de nuevo 

 

despues de tanto ,,,,es emosionante ......caballeros observen el poder de los dioses  e  rindanse ante mi 

 

 

CEO/CRIO :  no nos dejaremos ,,,,nos vengaremos  nos vengaremos ....esta ves seras tu el enterrado ....

 

"URANO EOSFEROOOOOOO" (la estrella de urano )poder heredado de su padre urano 

JoE7j.jpg

 

"DRAGON MITOLOGY "  (el dragon mitologico ) el dragon mas grande de la galaxia draconiana ....

dragon-mitologico-4.jpg

 

 

POSEIDON : mmmmm ,, concentrate dios de dioses ,,, recuerda ....recuerda tu cosmos infinito ,.........

 

+poseidon saca el tridente ........es el tridente que todo lo corta  ..el control del elemento agua  en la tierra ....

 

POSEIDON : enciendete mi cosmos ...(poseidon levanta se tridente )   "POSEIDOOOOON NEPTUNE"(  rey cosmos ) solos hades zeus y 

 

poseidon pueden llamar al rey cosmos ..el cosmos  que le da vida al cosmos ,,....el poder que solo tienen los hermanos  duenos de este 

 

universo ......

 

cosmos-nueva-serie-tv-documental-joan-bu

 

 

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM

 

 

+ los titanes fueron desintegrado pro el cosmos de poseidon .........esta ves poseidon no los encerrara a acabado con ellos este ..

 

poseidon a entrado en la guerra santa de los dioses con otro pensamiento al del pasado .......no dejar enemigos vivos ...

 

 

+poseidon se convierte en agua y  se dirige a entrar al olimpo ..en la cual entra ala casa sin salida de demeter y la convence en dejarlo

 

pasar ...como demeter es naturaleza ...poseidon  llena de agua el primer templo y le da satisfaccion a demeter ,,y deja pasar al dios ..pero 

 

los caballeros de athena no pudieron seguirlo ..  

 

+mentalmente poseidon  les habla a los 4 santos dorados dicienole que aprovechen el tener armamento divino y se devuelvan ala tierra a 

 

protegerla .....

 

 

+ poseidon a llegado el templo de hefeestos en el cual esta su hermano hades ... enfrente de los titanes  hynperion y japeto ....

 

pelearan juntos los hermanos  contra estos titanes ... 

 

HADES : te vas a quedar ahi  mirando ... para que aprendas de tu hermano mayor .. ni se te ocurra meterte en mi combate poseidon 

 

"en guardia titanes "

 

 

 

 

TEMPLO DE ARES 

 

ZEUS : jajaja mis hermanos an llegado  todos ..por fin..mi verdadero ejercito a llegado .....

 

athena , hercules ,,tengo algo que decirles ...escuchen bien..por que es  nuestra unica salvacion ...

 

miles y miles de anos atras ..mucho antes de la  primera titanomaquia ..... seres del 12vo universo 

 

llegaron  a este universo el 3ero .... con ellos trajeron la guerra contra mi abuelo urano 

 

...urano no pudo con ellos eran muy poderosos ..pero  los seres de luz  como se dicen llamar 

 

prefirieron dejarnos este mundo a nosotros ,.los dioses ...se lo dejaron a urano ...despues de una gran guerra 

 

se dieron cuenta que la densidad de este universo no los deja evolucionar ..... y prefirieron negociar , el control de este universo 

 

...en la alianza , ellos dejaron un libro llamado ..el libro de los secretos .....en el cual dicen todos los secretos en la existencia ,,

 

en el libro estan las instrucciones para pode controlar alos humanos ..ellos solo nos pidieron  manejar alos humanos bien y justamente 

 

...cuando ellos se fueron ...no quedaron satisfechos con la respuesta  que les dio urano ..por eso ......ellos escogieron  una constelacion 

 

en el zodiaco de los humanos .....una constelacion enlas estrellas de nuestro universo ...la llenaron de sus poderes milagrosos 

 

..poderes milagrosos aun para nosotros los dioses ....el poder es inalcanzable ...urano no sabia cual era ..nunca supo 

 

pero mi hijo ..el hermano de ustedes , hermes ,, logro llegar hasta esa contelacion ...y descrubio el mas grande secreto de todos 

 

la contelacion  de la esperanza . de la luz eterna ... es la contelacion de PEGASO .." 

 

pegaso5.jpg

 

ATHENA : seiya" 

 

ZEUS : asi es ....seiya es el alma de un millon de nombres ,,el alma de un millon de vidas ....el no es seiya  ..el es PEGASO LA LUZ ...

 

athena... hades poseidon y yo ...regresaremos a seiya como de lugar ...mis ordenes como el de mas rango en el olimpo , el dios de dioses 

 

es que cuando seiya vuelva ...el sea el nuevo emperador maximo del olimpo .....mi remplazo "

 

ATHENA/HERCULES: pero padre ...por que dices eso ,, acaso ,,adonde te diriges ?

 

 

ZEUS : jajaja mi querida athena ...eres la unica que puede pelear contra el destino ..eres la unica ala que las morias temen .

 

tu que eras la de la profesia ...de mi muerte ,,  yo que te encerre ,, en la tecnica que aprendi de mi padre the gods prison ...

 

y tu que nunca quiciste hacerme dano .....tu que cambias el destino .. dirigiendo el camino de la luz ......

 

 

 ire a darte el futuro que te mereces hija  ...vengare a tu hermano  hermes ,, .  el poder de  hades , poseidon y el mio ,, estan 

 

comunicandose en este momento ....nosotros nos dirigimos ..a la evolucion .....  tu y hercules ,seran los guias de seiya ...

 

prometanme que haran lo que les dije >

 

ATHENA /HECULES: si"  ehhh padre padre padreeeeee

 

 

+un gran rayo  en la casa de ares a desaparecido ...zeus se dirige hacia el maximo templo donde lo esperan kairos y cronos ...

 

...los hermanos poseidon y hades ..estan a punto de encarar a hynperion y japeto ..sigfierd de odin aprende de todo lo que ven sus ojos

 

 

TEMPLO DE HEFESTOS 

 

HADES : sigfried ..as sido de muy buena ayuda ....pero ahora tu deber es volver ala tierra ..y defenderla ..lo que va pasar aqui ...no es 

 

apto para mortales .....de aqui en adelante  nosotros nos dirigimos . a un plano mayor ,,donde solo nosotros podemos estar ...

 

SIGFRIED: si ,,defendere la tierra . con todo mi poder ...

 

 

POSEIDON : sigfried ...espera....toma esto y daselo a aioros de sagitario ...el sabra que hacer con esto ..

 

SIGFRIED : pero esto ....estos es la estatua de nike .....pero  hades le toco entrgarsela a demeter para salir de ese templo 

 

78004114-2miqoeog-e1317248179454.jpg

 

POSEIDON : jeejje .....dile athena que poseidon le manda este regalo ..dile que es departe de hades y de poseidon ..

 

dile ,, que nos perdone por  toda la historia de oscuridad que hemos dado al mundo ....pero ahora todo sera diferente 

 

ahora todo sera diferente ....sigfied esta es la mision impuesta por hades y por mi hacia ati ...

 

SIGFRIED ,: si lo hare ...fue un honor  verlos  combatir 

 

+sigfried  sale corriendo hacia la entrada del olmipo pasando por el templo demeter ..

 

 

HYNPERION : y para donde cres que va este ,,ven acaaa .........ohhh  ahhhhhh

 

 

+el cosmos de hades y poseidon estan al maximo y  deja sin movimientos a hynperion 

 

 

HADES : no no no no ..ni lo pienses ,,.." mi victima seras tu  ."

 

snapshot20090629224714.jpg

 

 

 

CONTINUARA .......................

 

 

 

 

 

                                                                                              CHAPTER # 16 

 

                                                                            COMBATE EN EL TEMPLO DE ZEUS 

 

parthenon.jpg


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:19 .


#86 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 09:26

Te ha quedado espectacular, no pienso perderme los próximos capítulos, sigue así.


Editado por aitordiaz1998, 26 junio 2014 - 09:26 .

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#87 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 12:01

Te ha quedado espectacular, no pienso perderme los próximos capítulos, sigue así.

 

 

 

graciassssssssssssssssssssss...aitor muchas muchas muchas gracias ....la seguireeeee



#88 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 13:13

 CAOS,CREANDO GALAXIAS CON SUS MANOS...LA MANO GIGANTE DE LOS SERES DE LUZ...Y

 

EL OJO QUE TODO LO VE ,LA GRAN LUZ ..DANDO VIDA EN EL 3ER UNIVERSO . EL DE NOSOTROS 

 

 

 

1911911_641396929264858_987991962_n.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SER DE LUZ - SU NOMBRE ES - EUSEBIO .-ELLOS NO SE VEN NUNCA SOLO SE VE LUZ 

 

LA UNICA FORMA  QUE SE A VISTO DE EL 

10445582_10152509647423890_4403056595101

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EUSEBIO HABLANDO CON LA GRAN LUZ 

 

10378060_10152509657308890_7433308728680


Editado por zeus god king, 28 junio 2014 - 01:56 .


#89 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 14:21

exelente cap y lo seguire diciendo exelente efecto con las imagenes en espera del proximo



#90 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 17:17

Muy buenos capítulos y buen uso de la mitologia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#91 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 17:31

Muy buenos capítulos y buen uso de la mitologia

 

 

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss...el ingrediente especial  la fantasia ..pero basado en el mito de verdad , que siempre me a gustado 



#92 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 19:57

bien hecho ejejeje por cierto querias otro cap de mi fic lo acabo de subir cuando actualizas el tuyo



#93 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 20:18

estoy esperando a  que la mente me diga algo ajajaj ......... siempre quedo asi ... sin nada en la cabeza  ,,pero estoy seguro en cualquier momento .

 

oye capitulazo el tuyo 



#94 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 01:50

s.k8.png

 

 

 

 

 

                                                                                        CHAPTER # 16 

 

                                                                                    .........   TALARIS ...........

 

 

+en segundo templo del olimpo el templo de hefestos . comenzara una batalla entre los titanes hynperion y japeto vs hades y poseidon .

 

hades tiene ganas de combatir  a los 2 titanes por si solo ... poseidon  observa ...

 

 

 

 

HADES:   jajajaa yo soy hades el rey del inframundo ... y soy el mayor de todos los dioses .... mostrare a mis hermanitos ,

 

quien es el que manda aqui ,, en el gloriosos olimpo ...  y mostrare que  ..es una injusticia que me hayan sacado ami.." el mas poderoso" 

 

quiero ver tu cosmso titanico hynperion  , tu eres el mas poderoso de los titanes ,, yo mas que nadie lo sabe , ya que veo que ustedes 

 

no se acuerdan ,... yo fui el que te encerro a ti y a  otros 2 hermanos .....como ves soy el mas poderoso  yo encerre a 3 titanes en el 

 

tartaro .. menecio fue embastido por el rayo de zeus  ,ahora .  muestrame  tu cosmo por que yo te mostrare el mio ....

 

                                                             hades.jpg

 

 

 

HYNPERION : japeto ....estamos frente a nuestra gran  oportunidad ,, tenemos 2 de los dioses mas valiosos para nuestro maestro  cronos .

 

veamos si es verdad que el fue el que nos encerro en el tartaro ,, veamos  hades ....

 

 

JAPETO :  jaa jeee.... este cosmos tan pequeno que siento de estos dioses ... ajajajajaja  como esque nos hablan de esa 

 

manera ... ....mostraremos a estas ratas   de quien es el olimpo ..".de quien siempre fue el olimpo "

 

....ehhhhhh ??  "cuidadoooooooo"

 

 

 

HADES :   jeee que pasa??  veamos si le tienen miedo ala socuridad ,,,,"SWORD OF DEATH "(la espada dela muerte .. puede atravesar los que sea. y cuando esta lo hace puede acabar la vida de tu alma ... osea que tu alma no podra escoger un cuerpo humano nunca mas en la eternidad)

 

hades_by_maniaxoi-d3hdc8h.jpg

 

 

HYNPERION : yo tambien tengo  una espada . la espada de los titanes ..echa con  el poder de todos los titanes juntos ..... veamos 

 

hasta donde aguanta tu espada de la muerte ..ahhhhhhhhhhhhhhhh   " TITANIC SWORD " (la espada de los titanes  , poder balistico 

es el arma echa por orden de cronos para hynperion su soldado mas fiel y mas poderoso  de todos ) 

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN CHUIN (xd sonido de las espadas )

 

CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

             captan-explosion-cuasar-619x348.jpg

 

 

 

+ una  coalicion   mega sonica ,de espadas en el olimpo ... el poder de hades es mucho mas grande que cuando en el mito ..

 

el poder de la espada de hades iguala ala gran espada de los titanes .. 

 

 

JAPETO : yo  hare que esto  sea mas rapido ....quema todo el olimpo mi cosmossssssssssssssss

 

"PROMETEOOOOOO"  (el fuego delos humanos ) esta tecnica  de japeto fue la misma que hizo prometeo en el mito 

para darles el fuego alos humanos .....de la naada de su cosmos creo el fuego en el planeta tierra ..despues de eso 

zeus  desaparecio a prometeo .por eso el nombre d  la tecnica ,,prometeo hijo de japeto )

 

 

      fuegona6.gif

 

 

 

 

+un poder de fuego descomunal viene hacia hades ,, poseidon   reacciona , pero hades le dice que se quede atras '

 

y que aprenda que es tener poder ,,.........el poder con hynperion coaliciona minetras que el poder de japeto viene por la espalda de hades

 

 

HADES:   les mostrare . el poder de todos los espiritus .. de los humanos juntos en un solo poder...abre tus ojos posidon ,,

 

estas presente al poder mas grande en el mundo de los mortales ,,,,esta es la luz que iluminan los cuerpos delos mortales

 

y yo ...desde que zeus me condeno a ser el rey del inframundo  e estado recopilando almas todas encerradas en esta espada ..

 

es el momento de dejarlas salir ... y que vayan todas ala luz ....

 

 

 

+hades levanta su espada ,los 2 poderes . de los titanes se detiene  y no pueden llegarle al dios del inframundo  .hades  dejara salir 

 

a  todos los humanos inocentes que encerro en su espada desde tiempos mitologicos ...

 

 

HADES : poseidon .... e econtrado el poder de la luz ....ajaja algo que nisiquiera zeus puede ...algo que solo lo e visto en PEGASO 

 

la diferencia esque a el la luz  lo cubre por la justicia ,,,,ami nome cubre nadie yo manipulaba las almas para que me dieran su 

 

luz y despues los encerraba para siempre ......ahora .. la usare  para la justicia ..

 

 

espada-de-las-almas1.jpg

 

+el cosmos de hades crece de una manera descomunal .....la espada emanan luz ya no es una espada oscura ..

 

el armadura de sapuris de hades , se vuelve en blanco total por primera ves ... el cosmos dela espada va explotar ,,

 

los titanes estan sin movimientos alguno ..nolo pueden creer ...sus poderes estan sellados ..sus movimientos estan sellados 

 

por el gran cosmos de hades ...

 

Elemento_Luz_Espada_de_Luz2.png

 

 

 

 

 

HYNPERION .: no  va ser tu historia ,, va ser la nuestra ....la del futurooo ......ahhhhhhhhhhhh

 

+ hynperion  estalla su cosmos y logra moverse de nuevo esta listo para su ataque  .. sabiendo  lo que tiene enfrente no puede fallar 

 

HYNPERION: en la era del mito ...yo logre quitarle de las manos al dios de asgar odin ...,,su espada ,, su verdadera espada ..

 

la que tiene ahora es solo una  replica echa en el mundo de los vivos ,,,,...esta espada le dieron vida con la sangre del dios de asgar

 

sean presentes ,, ami espada ,,,la verdadera espada de odin ,..."RAGNAROK"(la sangre de odin )

 

                                        Outland_Red_Blue_Sword.jpg

 

 

 

JAPETO : vamos hynperion  ataquemos juntos .... no podemos dejar que el ataque ...

 

+japeto a encendido su gran cosmos y tambien puede moverse libremente , no solo eso japeto a cambiado de forma ..

 

su poder esta apunto de explotar pero su forma es parecida a un dragon o un monstruo ... los titanes  quieren hacer 

un final dejando todo de ellos 

terion.jpg

 

 

 

 

 

 

JAPETO .:  aqui vamos .. " nuestros cosmos an llegado al limite ... ajajaja " MATERIA CONTROL"  (control de los elementos .un poder que reune toda la materia del universo y  es lanzada a su enemigo ..el poder es incontrolable )

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

 

 

HYNPERION:  "RAGNAROKKKKKKKKKKKKK"

 

CATATATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

 

 

 

 

HADES :a qui vamos ....fuerzas del pasado ,,espiritus es hora de salir ,, para siempre .........es la hora de su libertaddddddd

 

este es el poder escondido en mi espada ....." BILLONES DE ALMAS LUZ"(almas liberadas)poder mas devastador de la espada de hades ,, 

el poder es demasiado titanicos son las almas de billones d epersonas  saliendo al tiempo es una gran luz que lo cubre todo..)

 

 

 

CABOOOOOOOM CABOOOOOOOOOOOOOOO CABOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM BOOOOOOOOMMMMMM

 

CABOM CABOM CABOM CABOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

 

+magnifica explosion enfrente los dioses y titanes , pero el poder delos titanes es descomunal ..la espada de odin..tiene el alma del dios

 

......CRAK CRAK ...pero que pasa?....CRAK CRAK .chushhhhhhhhhhhh... la espada de hades se a disolvido  ..

 

 

HADES : pero que? ...mi espada ....

 

 

+japeto e hynperion   masacrados , pero vivos ,,,se logran levantar muy mal estado ...estan de pie pero no lograran quedarse asi por mucho .. hades sin ni un rasguno ..nolo puede creer que sigan vivos ...

 

HADES : los desaparecere "

 

PERSONA: pero que pasa hermanos mayores...no pueden contra ellos .? tendre que ayudarlos ..? como siempre el gusto es mio ..

 

mueran ..TITANES... 

 

 

3524907-rayo-sobre-fondo-negro.jpg

 

 

                                                               ZEUS : "CICLOPE  VOLTAGEEEEEEEEEEEEEEE"

 

TTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

 

 

+en instantes ....los titanes desaparecen ...fueron pulverizados por el gran rayo de zeus ...

 

1216875423439_f.jpg

 

 

 

ZEUS: hermanos ...tan debiles son que me hicieron devolverme para venirlos a buscar ?

 

HADES : ya los tenia ...no se para que visniste ,,perdiste tu valiosos tiempo  o rey del olimpo .(burlandose.sarcasmo)

 

POSEIDON : jejeje ,,como extranaba esto .....nosotros nunca fuimos enemigos ..siempre fuimos buenos hermanos ,,

 

y es ahora cuando nos tenemos que unir ,,...zeus ...debiste haber sentido el cosmso de la entidad  enfrente del cosmos de hermes 

 

era caos zeus..caos a vuelto ,...y su objetivo somos nosotros ..y volver el a tener el control de todo ..

 

HADES: caos? mmmm yo si la senti ..y estoy seguro que esa entidad no esta en esta dimension ..igual manera no lo dejaremos 

 

ZEUS : lo se ..lose todo ...hades no estas tan equivocado el ser que le arrebato la vida a hermes ...no solo no esta en un dimension cercana

 

nisiquiera esta en este universo .....hermanos les quiero pedir un  favor ...el viaje que emprendaremos ..sera nuestro ultimo acto como 

 

los maximos dioses..estan dispuestos a dejar todo para eso?

 

 

HADES /POSEIDON: y cres que te dejaremos toda la diversion para ti solo? no lo creo .

 

POSEIDON : pero  que pretendes ,cual es el plan .?

 

ZEUS: les quiero presentar ala que nos dara la victoria .....ven aqui hija mia ...

 

+una joven se acerca alos 3 dioses ..la chica boca abierta .no lo cree estar en presencia de los 3 maximos dioses.

 

ZEUS : bueno hermanos les presento ala persona . que  robara el objeto mas valioso para los dioses

 

en su historia ..el arma de todas las armas la espada ALFA Y OMEGA ..mi rayo no tiene esencia alado de esta arma..es por el cual hermes

 

no esta con nosotros ..a el la obsesion lo mato ..pero ahora el destino esta del lado de nosotros

 

quiero presentarles al futuro de los dioses y encargada de la mision mas importante en la historia del las

 

mitologias ..esta es .. hija de hermes y mucho mas inteliogente y velozque su padre su poder exede los que hemos visto

 

entre los dioses preparense para ver algo que nunca an visto  esta es . mi sobrina  se llama ....."TALARIS"

 

Lucy_calling_the_stars.jpg

 

 

+los 3 dioses planean estrategia ,antes d  entrar al templo de zeus donde cronos y kairos los esperan ...una gran batalla se acerca ...,

 

.athena y hercules esperan la llegada de pegaso ....para la siguiente parte del plan .....

 

   PODRAN  ZEUS Y SUS HERMANOS TRAER A SEIYA DE VUELTA? COMO PODRIAN TRAER ALGUIEN PERDIDO EN      UNA DIMENSION 

 

DESCONOCIDA? EL PODER DEL TIEMPO  NOS ESPERA ...UN NUEVO PERSONAJE A APARECIDO ,QUE NUEVOS PODERES 

 

TRAE CON ELLA? POR QUE ZEUS DICE QUE ELLA ES ALGO QUE NUNCA LOS DIOSES AN VISTO ANTERIORMENTE? 

 

GUERRA CONTRA LOS TITANES DEL TIEMPO Y MUCHOS MAS EN EL

 

CHAPTER # 17  DE SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

 

CONTINUARA ..........................

 

                                                                       ...........CHAPTER  # 17 ..............

 

                                                                              FRENTE A CRONOS 


                                       cronos.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALARIS ...MEDITANDO ,,,SU COSMOS SE ENCIENDE..ELLA ES TAN RAPIDA QUE LA IMAGEN QUE VEN DE

 

ELLA PUEDE SER EN EL PASADO...LA VELOCIDAD ES TAN ALTA QUE NO EXISTE VISION  QUE LA CAPTE 

 

 

tumblr_m9ca6vme0C1qiz1vfo3_500.gif


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:26 .


#95 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 15:28

Me agrado el duelo entre estos dos personajes tan poderosos y el uso de las espadas.esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#96 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 16:27

Me agrado el duelo entre estos dos personajes tan poderosos y el uso de las espadas.esperando el proximo capitulo

 

 

 

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ,,,voy  a seguirrrrrrrrrrrrr  lo hare 



#97 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2014 - 17:59

s.k8.png

 

 

 

 

 

                                                                     Constelacion_de_Pegaso.jpg

 

 

 

                                                                                  PROLOGO - PEGASUS                  

               

                                                                               MAS ALLA DE LA DIVINIDAD 

 

 

+ seiya .. fue absorbido ..por un hoyo negro .. en la batalla frente a ares ....el cuerpo de seiya ...intacto por la proteccion de 

 

la armadura divina de pegaso ... pero... el estar en una dimension tan desconocida y tan lejana como esta . hace que el alma 

 

y la mente de seiya ,,....este totalmente desconectada de la realidad .... 

 

 

 

 

+....en el pasado . miles y miles de anos atras ....antes de que existieran los dioses del olimpo .... urano ..gobernaba en el 3er universo .

 

el universo de la galaxia sin memoria .....donde reside el planeta  conocido como el de la  X (equis)...el planeta tierra , de los humanos .

 

el planeta  donde plantean todo por medio de el tiempo ...donde los seres aprenden por medio del sufrimiento..donde todo lo que nace ,

 

muere .. donde  la densidad  hace que los cuerpos humanos solo recistan maximo 100 anos ....cuando pudieran vivir por cientos ...

 

donde por eleccion propia ..devoran  seres vivos ...solo por su sabor ... el planeta donde el poderoso siempre gana ... y siempre

 

tiene la razon ., asi pierda y no tenga la minima de razon .. el unico planeta en los infinitos entre los universos . donde matarian al

 

mismo dios ,solo por que no entienden que tiene enfrente ....

 

 

+ en la era de urano ...el ejercito  de la luz . del 12avo universo .. a llegado a transformar el mundo .. de los humanos ..

 

nuestro sufrimiento navega por el espacio  y sea a sentido .. entre los  otros 11 universos ..es por eso ...que an llegado a salvar ala

 

humanidad ... ..despues de azotar a urano y arrinconarlo .. los seres de luz decidian que iban hacer con la tierra ...

 

 

 

LOS 3 GENERALES DE LUZ  DECIDEN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD 

 

 

MAIKE (angel de la luz sanadora ): yo pienso que este planeta no se puede salvar amenos que nos quedemos aqui para siempre 

 

tendremos que rencarnar en humanos y ser mortales con conciencia y enzenarlos sobre autocontrol ,.. matematicas , ciencias 

 

.el respeto ,por el otro humano sea quien sea .

 

 

INGE (angel de la luz perfecta ) : ..nosotros aqui no nos podemos quedar .. la densidad de este universo y mas que nada de este 

 

planeta ,es muy peligrosa para nuestra luz .. podria apagarse nuestras vidas si nos qudamos  un poco mas ... yo digo que lo mejor para 

 

nuestro universo es devolvernos y pensar con cabeza fria .,, estos humanos no aprenderan  por lo menos en los proximos 

 

miles y miles de anos ...y aun asi no los veo despiertos ...en el futuro ...serians miles de encarnaciones .. por  algo 

 

que no ayuda o agrega a nuestro universo ..

 

 

MAIKE : entonces esta dicho ..nos vamos lo antes posible ....antes que todo . le devolveremos el universo a urano

 

INGE : por fvor dale este libro ,,contiene todos los secretos para mantener alos humanos en evolucion y asi dejarab de matarse 

 

y de crear violencia entre ellos ...sus mentes se abriran mas al escuchar las palabras de este libro ...son un echizo para la mente humana 

 

 

+urano , acepta todo lo que le dicen los seres de luz maike e inge .. urano desde ahora trabajara por  la conciencia de los humanos 

 

pero al saber que es el libro del control total .. urano ..,emana una energia podrida algo que solo uno puede sentir .....

 

los angeles desparecen del planeta ...y se dirigen al fin del 3er universo para irse para siempre ....pero 

 

 

 

 

EUSEBIO (angel de la luz  protectora  ) : yo me quedare ...

 

 

INGE/MAIKE: pero estas loco ...que haras tu solo aqui ademas aqui no se queda nadie solo en nuestra raza ,..

 

 

EUSEBIO : yo me quedare .. para siempre  con los humanos . ,, y lo hare solo ..por ustedes  y nuestra raza ,,, estos seres que sufren.

 

de una manera infernal ,, y no hay nadie que intervenga ,,, el destino .. me trajo aqui ...no dejare  que el mundo termine en la oscuridad 

 

y ustedes saben ,, los sentimoss..la oscuridad esta cerca de este universo ...solo miren el color del espacio es negro ....es el unico 

 

universo con el espacio de color negro ....yo brillare ,, brillare en mis rencarnaciones ,, brillare por el simbolo de nuestra raza

 

el simbolo de la esperanza ...

 

 

 

MAIKE /INGE : . sabes lo que eso significa? ..no nos veras por mucho tiempo .. y cuando este dentro de esos cuerpos humanos 

 

el tiempo pasara lento y para nada ,, moriras cada 100 anos .. y sufriras ...sufriras como nunca ...

 

en el tiempo que nosotros nos vayamos ..cuando pase un segundo , seran 1 millon de anos para tu nueva densidad de 3era dimension 

 

no nos veras por muchisimo tiempo....pasaras millones de anos en tu cuerpo para vernos .. ? para ver a tu gente .. donde naciste 

 

 

EUSEBIO : asi es, sufrire como un humanos mas ... y los defendere ,,...este es el reto de mi existencia 

 

 

 

INGE : tu memoria sera borrada en cada rencarnacion ....quieres que deje la abertura de tus pensamientos abierta ..apartir 

 

de tu primera tranformacion?quieres recordar?

 

 

 EUSEBIO :no . sere un ejemplo para mi raza ,, para que algun dia sus 2 maximos generales se den cuenta que esta es nuestra mision .

 

MAIKE//INGE: y cual seria esa mision ?

 

 

EUSEBIO : unir"      este es el peor universo que nos hemos encontrado .. es claro  lo que la gran luz nos trata decir ..

 

con los humanos nos tenemos que unir "

 

 

 

MAIKE?INGE : ..por los que veo nadie te cambiara la mentalidad .. y el laberinto astral se esta cerrando ..en unos segundos tu 

 

te convertiras en un humano .. un humano extra ...y nosotros  nos iremos para siempre ,,

 

te aseguro .. cuando tu lo requieras nosotros estaremos ahi ......

 

 

 

EUSEBIO : si quieren ayudar ...miren ..hacia la constelacion ...del caballo alado quizas ahi me encontraran ........

 

c839f952350e230166a96e2e9c66b52bPegaso.J

 

 

 

+el angel de la proteccion Eusebio , se a convertido en polvo estelar .....los hermanos de luz asombrados por lo que ven arriba de ellos 

 

es la primera contelacion de todas ....son la primeras estrellas ..organizadas que pueden ver los humanos ..

 

es el simbolo de la nueva era....

 

01-Pegaso.jpg

 

 

+antes de entrar en el laberinto de luz ..los seres ven como todas las estrellas perdidas del universo comienzan a hacer figuras,.en el  espacio 

 

por todo el 3er universo . el destino de todo lo que existe a cambiado ,,.......y asi , las contelaciones fueron creadas 

 

apartir del nacimiento de  la contstelacion de la esperanza

 

               Pegaso_rayado.jpg

 

 

 

VOZ :.SEIYA ...SEIYA...DESPIERTA SEIYA....AS LLEGADO DEMASIADO LEJOS COMO PARA RENDIRTE AHORA MISMO NO CRES?

 

 

 

SEIYA : pero yo nose  que es rendir se  ..solo  esta ves..no puedo moverme .. nisiquiera se donde estoy ,...

 

pero sabes ,, aqui estoy bien ...siento silencio y calma ..algo que hace mucho no sentia ..me puedo quedar aqui verdad?

 

 

 

VOZ :SEIYA .PERO  TE ESTAN ESPERANDO ..EN LA TIERRA ,,,LOS HUMANOS .. ATHENA "

 

 

SEIYA : humanos...mmmm  athena .......mmmm....

 

 

 

                   10387213_709245259146691_178901266868783

 

 

 

 

VOZ : AJAJA ,, NOTE PREOCUPES POR ESO ..TU NO ERES SEIYA ,,, TU ERES ALGUIEN MUCHO MAS GRANDE QUE UN UNIVERSO 

 

ENTERO .....LLAMO ALA LUZ ETERNA ;; .ALA GRAN LUZ ,....OYE  MIS PLEGARIAS.....DESPIERTA ...EL DESTINO  TE NESECITA .

 

LOS DIOSES ..DE LA TIERRA VIENE POR TI ....DESPIERTA ..........".EUSEBIO "  .......TUS HEMRANOS HEMOS LLEGADO POR TI 

 

                                             1242227656977_f.jpg

 

 

 

 

 

 

 

                                                   

 

                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                              CHAPTER # 17 

 

                                                                         CRONOS Y KAIROS  VS  EL GRAN TRIO

 

                                                                                EL CAOS VUELVE AL OLIMPO

 

 

 

       tumblr_mdm5n2DMKM1rzjn9t.png     Cronos_(Perfecta).png


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:27 .


#98 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2014 - 20:10

exelente cap sigue asi yo subo el de mi fic el martes por la escuela y que mi mama esta enferma y tu cuando actualizas



#99 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2014 - 20:32

exelente cap sigue asi yo subo el de mi fic el martes por la escuela y que mi mama esta enferma y tu cuando actualizas

 

 

unikorn que tu mama se recupere prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...pronto pronto pronto

 

en cualquier momento  hago el nuevo cap .. esperare el tuyo el  martes 



#100 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2014 - 14:11

ANGEL DE LA PROTECCION SEGUNDOS ANTES DE VOLVERSE EN POLVO Y CONVERTIRSE EN LA CONTELACION

 

DE PEGASO LA PRIMERA  CONSTELACION DEL 3ER UNIVERSO 

 

EUSEBIO ANTES DEL MITO 

394150_340852819277901_652207070_n.jpg


Editado por zeus god king, 30 junio 2014 - 17:58 .





Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·