SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#61 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 13:44

Es un buen fic pero te sugeriria que no lo sobrecargues de imagenes de un mismo personaje al menos no en un mismo capitulo ya que corta un poco la hilacion de la historia.

 

suerte en tu fic

 

 

graciassssss , te lo agradesco como no te imaginas ,,,,....hare lo que me dices desde ahora solo una imagen por personaje para no cortar 

 

el hilo de la lectura ...gracias  T 



#62 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 16:51

escribes bien ejejejej y buen efecto de las imagenes 



#63 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 18:29

escribes bien ejejejej y buen efecto de las imagenes 

 

 

gracias jajajajaj trato de que siempre este pasando algo en cada chapter ......ni yo lo puedo creer que apenas vaya por el 13 y ya estan casi todos muertos xd

 

no se ni que es lo que voy a poner para el siguiente ajajaja


Editado por zeus god king, 21 junio 2014 - 18:30 .


#64 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 18:31

esta bien todos llegamos a ese punto de casi todos muertos pero tranquilos e que algo bueno se te ocurrira oye jejej me podrias dar tu opinion del cap de mi fic que subi hoy 


Editado por unikron, 21 junio 2014 - 18:36 .


#65 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 18:39

esta bien todos llegamos a ese punto de casi todos muertos pero tranquilos e que algo bueno se te ocurrira oye jejej me podrias dar tu opinion del cap de mi fic que subi hoy 

 

 

 

me parecio recontra entretenido y me dejo con  ganas de masssssssss  capitululazo tipo  cuando fenix seva con shaka o dragon seva con shura 



#66 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 18:45

ese es el tema los doble KO son para el drama tenlo en cuenta para tu fic me los estaba reservando para el cuspide y ademas ahora se viene el giro que quiero dar en lo signos elite de mi fic ya que los 2 generales que quedan son mas poderosos que el que obligo a virgo a buscar el doble KO



#67 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 18:55

si lo tendre en cuenta ...uno heroico de es amanera ..selo pondre a alguien grande .....

 

en un capitulo que se llama marioneta cosmica delos mios  creo que minos muere  mas o menos asi pero no de esa manera 

 

la manera que lo hicciste tu me recordo shiryu llevandose a shura 



#68 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 18:58

si ejejejejej la idea me salio exactamente de esa batalla y haber quien me dice ahora virguista acerrimo despues de escribir un virgo sometido por su oponenete que no le quedo otra que el doble KO xD



#69 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 19:15

si ejejejejej la idea me salio exactamente de esa batalla y haber quien me dice ahora virguista acerrimo despues de escribir un virgo sometido por su oponenete que no le quedo otra que el doble KO xD

 

 

 ajajajajajaj .......si  no pudo hacer mas ..el poder alo ultimo  crecio mucho ..pero asi es como mueren los guerreros ....

 

,,,,,unikorn  llevo como 40 minutos listo para escribir otro chapter y el cebrero no me escupe nada jajajaj .. 



#70 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2014 - 19:22

dime por MP de que quieres que se trate quizas te puedo ayudar



#71 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 16:37

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

 

 

507167fd666618f5f11e7a63ec731661-d67amae

 

                                                                      .............. CHAPTER # 14  ..............

 

                                                                                        POSEIDON 

 

 -CAMARA DEL PATRIARCA ....

 

+ las diosas eris y persefone , estan gravemente heridas tras recibir el ataque del meteoro de pegaso ..sus armaduras an quedado 

 

destruidas , .. seiya donde quiera que este ,,a dejado una marca de esperaza para la humanidad ..tras destuir las godcloth de las diosas 

 

afrodita de picis entendio el mensaje de seiya , y esta a punto de atacar con su vida , el cosmos de picis esta en su maximo ....

 

el sabe que esta combatiendo contra seres inmortales ...pero esta decidido   , dejara su vida antes que dejarlas pasar .......

 

 

 

+ las diosas se levantan .pero se levantan con mucha dificultad el poder de seiya fue tan agresivo como el que le hizo a hades en el eliseos .

 

el cosmos de afrodita sube y sube de potencia ...el cosmos llega a un momento  que el cuerpo humano no puede resistir ..

 

-la camara del patriarca tiembla por el cosmos de picis .....

 

 

ERIS :  esta loco ..no soportara esta presion .....

 

PERSEFONE :  eris  . no podemos quedarnos mirando ...por que cres que picis es el ultimo en los 12 templo? el es ..

 

el que carga  con los lamentos de  los otros 11 signos del zodiaco  ... y es por eso eris , que el cosmos de el esta llegando a un limite 

 

peligroso para nosotras ..el dara su vida para cuidar a los demas .......

 

 

AFRODITA :  jeeee .. no habran mas palabras  mi cosmos a llegado al limite ...

 

+ la armadura dorada de picis emana un poder fantastico ... afrodita mira al cielo ......la camara del patriarca esta llena de rosas

 

que no paran de caer ...

 

 

 

EN EL OLIMPO ....

 

283.0.jpg

+ la armadura de athena comienza a brillar ...athena esta junto a su padre zeus que esta apunto de ir tras el asesino de hermes

 

y tambien con hercules ...

 

ATHENA :  "afrodita"  .. padre siento el poder de picis que esta apunto de explotar ...algo esta pasando en el santuario ,"debo ir "  

 

ZEUS :  no iras a ningun lado athena .....debemos  reconquistar el olimpo ... tu y hercules ayudaran a hades y a los caballeros mortales 

 

que estan fuera del olimpo ...athena , debes confiar en tus caballeros ...asi como yo siempre confie en ti ...

 

 

ATHENA : entiendo ...(athena piensa .....el cosnos del enemigo de picis es muy superior ..por favor afrodita no mueras)

 

 

 

+CAMARA DEL PATRIARCA 

 

 

ERIS :  vamooooo......     " ENIOS NUCLEAR " (destruccion nuclear ) poder heredado de ares ..representa la destruccion 

 

PERSEFONE :  ahhhhhhhhhhh   "ETERNAL DARKNESS"   ocuridad eterna ..es una capa de energia que lo cubre todo.al cubiri un cuerpo 

 

humano  le dara muerte sea quien sea 

 

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PISCESCrimsonThorn2.png

 

+el poder de las diosas coalisionan con el caballero de oro picis ...una gran nube de humo rodea a afrodita 

 

el humo se dispersa  pero ........

 

 

                                     

Albafica_Rosa.jpg

 

 

 

 

ERIS : ehhhhhhhhhh...mi poder  no le hizo nada ?

 

PERSEFONE : pero como a podido quedar vivo es imposible ..su cuerpo es humano y mi poder puede matar inclusive a dioses rencarnados

 

en humanos........pero que esta pasando ......

 

 

Albafika_by_Biohazard20.gif

 

 

AFRODITA :  lo que esta pasando es ....que yo ya no soy humano .....desde el momento que explote mi cosmos mas que nunca ....

 

ahora soy una estrella ....   brillare, brillare y los dioses  se acordaran del poder de la rosa ..la rosa que los hara despertar ...

 

yo ya entendi cual es el maximo poder ......el maximo poder es el bien y el mal juntos por la misma causa......ustedes ,,no podran conmigo 

 

preparense ,,,y recibannnnnnnnnn la rosa que absorbera su poder de dioses  ..por mis  companeros ,por athena ...

 

siente mi cosmos ....picissssssssssssssss

                                      1546576748.jpg

 

                                                            "BLOOODYYYYYY  ROOOOOOSEEEEEEEEE"

 

                       Tech-Aphrodite-BloodyRose2.jpg

 

 

              CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK CHUK  CHUK CHUK CHUK CHUK 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

 

 

+  las diosas reciben todo el poder de afrodita ...rosas se incrustan sin cesar ...es como un tsunami de rosas   ...las diosas estan contra la

 

pared ,tratan de cubirse pero es imposible sus cuerpos estan llenos de rosas .... las rosas no paran de caen .las diosas estan llena de 

 

rosas incrustadas en ellas ......al fin..la gran lluvia de rosas a cesado ..

 

las 2 diosas  siguen con vida ...se mueven  , pero muy poco ....se tratan de quitar las rosas incrustadas ...

 

pero es muy doloroso ...cada rosa que se saca eris le llegan visiones ..visiones de desesperanza ....los humanos son mas de loque ella creia

 

ya que en el pasado  siempre nos manipulaban con mucha facilidad.....persefone ...tambien  se quita rosa por rosa ...y cada rosa 

 

que se quita ..le dan visiones de el amor que hades le dio .....cuando todo el mundo la abandono ....

 

las rosas an echo que persefone comienze a despertar del echizo de eris ...                ......   pero al frente de ellas .....

 

Afrodita-Piscis_6.jpg

 

 

ERIS: pero como es posible ..ahhhhhhhhhhhhhhhh  

 

+eris lanza un ken sobre  afrodita pero .......desvanece ...era solo el espiritu de afrodita ...

 

 

PERSEFONE :  ahhhhhhhhh augh ......que dolor que dolor.........

 

ERIS : debemos ,,debemos quitarnos estas rosas,,... y salir de aqui lo antes posible ....no podemos quedarnos aqui ...

 

 

+ con mucho  dolor y casi sin poder levantarse eris ayuda a persefone ..al mismo tiempo le muestra la manzana por segunda ves para que 

 

el echizo coja fuerza y no desaparesca ........

 

ERIS : que dolor estas rosas ...no para el dolor ..pero por que no para ahhhhhhh....

 

 

+alguien aparece por la puerta del gran patriarca destruida emana un color dorado y una luz roja 

 

PERSONA : alguien dijo dolor?  ......es lo que yo les voy a brindar ...es lo que este santuario hara  y quedara en la historia de los mismos 

 

dioses .....es el santuario que pondra a sufrir como nunca antes alos dioses .....dolor dicen .........que hicieron con afrodita?  ehhh

 

mmmmmm nome responderan ....miren como las dejo ...jaja..ahora es mi turno ..mi turno de darles dolor a los dioses ...jajaja por fin 

 

mi sueno echo realidad ......afrodita en honor a ti .amigo ...pondre a llorar a estas zorras ...mi cosmos no se aguanta las ganas 

 

jeje "comenzemos  con la tortura "

 

 

                  1203652166_f.jpg

 

 

 

 

           

           Lunaatena-Milo.jpg

 

 

 

 

 

                                                                                 

 

 

 

 

                                                                    ................EN EL ATLANTIS ..................

                                                 635px-The_Temple_of_Poseidon-1-.png     

 

  salletroneposeidon019.jpg

 

 

                                                        Poseidon_0416.jpg

 

                    pos097.jpg

 

 

 

 

 

POSEIDON : sorento ........debo ir al olimpo ...mi hermano ZEUS..me espera ......en su templo siento como vuelve a la vida mi padre 

 

...nuestro padre ...CRONOS ....es hora  de demostrar alos dioses del olimpo ...que soy yo ....el que tiene el poder para regir el universo ..

 

..lo e visto todo ,,,,,...el propio CAOS .. en persona bajo ala tierra  y asesino a hermes .....la ultima ves que caos bajo a este universo 

 

fue cuando estaba mi abuelo URANO .. como el rey de todo ... sorento ..tu te dirigiras al santuario ,,y defenderas la tierra hasta el momento 

 

que yo vuelva .... si la tierra de destruye por completo ..el altantis tambien caera ........cuando vuelva sere ..el dios mas grande 

 

que a existido ......

 

                                                                      MATAREMOS AL CAOS LO JURO 

                                     Julian-solo-poseidon-g-1-.jpg

 

 

 

 

CONTINUARA ...............................

 

                                                                              CHAPTER # 15 

                                                                       UNA UNION MITOLOGICA 

                                              LOS  DIOSES   DEL OLIMPO PELEAN JUNTOS DE NUEVO 

 

       Trono-Poseidon.jpg   hadesM17.jpg     

        th.jpg


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:18 .


#72 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 16:48

lo ves es mejor concentrarse en solo una idea por cap jeje asi no te enredas sigue asi y poir cierto te lo vuelvo a decir buen efecto con las imagenes



#73 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 16:52

lo ves es mejor concentrarse en solo una idea por cap jeje asi no te enredas sigue asi y poir cierto te lo vuelvo a decir buen efecto con las imagenes

 

 

siiiiiii es ciertooooooooooo es mas facil ...casi cometo la locura de hacer el de milo de una ves sino fuera por lo que me dijiste

 

graciassssssssssssss lo hare asi desde ahora ...nome enrrede por que me concentre solo en afrodita 



#74 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 17:02

siiiiiii es ciertooooooooooo es mas facil ...casi cometo la locura de hacer el de milo de una ves sino fuera por lo que me dijiste

 

graciassssssssssssss lo hare asi desde ahora ...nome enrrede por que me concentre solo en afrodita 

bien ahora espere el proximo cap de tu fic  por cierto buena trama 



#75 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 19:16

Buen episodio, la acción se está poniendo cada vez más interesante. Espero con ansias el próximo capítulo, ¡¡¡ahora Pose matará a todos!!! xD 


radamanthys_by_Bardem.jpg


#76 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 19:23

Buen episodio, la acción se está poniendo cada vez más interesante. Espero con ansias el próximo capítulo, ¡¡¡ahora Pose matará a todos!!! xD 

 

 

siii ajajajaja  poseidon  matara a todosssssssssssssssssssss


gracias argol siempre me das fuerzas 



#77 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 20:59

vamos jejejejeje en espera del proximo cap yo no me pude resistir a subir otro de mi fic hoy mismo xD



#78 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 15:43

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

poseidon___zeus___hades_by_garudeyamantr

 

                                                                                   

                                                      .................   PROLOGO - ZUES , HADES Y POSEIDON .................

 

EN EL MITO 

 

+ cronos era el rey del olimpo .. no tenia enemigos  por su gran poder .  ..la tierra era perfecta . los humanos no nesecitaban leyes ni reglas

 

por que hacian siempre lo correcto . por eso a esa era  se le llama la edad dorada ,, aun asi cronos y rea , encerraron en el tartaro 

 

al poder que les ayudo a vencer a urano .. los hecatonquiros (eran gigantes con 100 brazos y 50 cabezas )

Encelado%252520%252528Enceladus%25252C%2

 

y los ciclopes (gigantes de un solo ojo ) ..creadores del rayo mas poderoso de zeus ..(ciclope voltage ) el rayo que pone a temblar al caos..

 

Un-ciclope.jpg

 

estos gigantes eran hijos de urano y gea ....pero por su apariencia   gigante .temian que los humanos ..perdieran su control por miedo 

 

...

 

+cronos tenia un oraculo ..que hoy en dia es el oraculo de dios mas grande ,, la gran luz ..la que le dio nacimiento alos caos universales ...

 

es el oraculo mas perfecto y mas sabio  de todos .....este oraculo siempre le dijo a cronos que su destino estaba dado y que a el lo 

 

remplazaria  el dios que va a darle libre albedrio a los humanos ....el dios que le mostrara la maldad y la justica los humanos 

 

el dios que tiene al mundo como esta hoy por hoy ..el dios zeus ....

 

 

 

+cronos queriendo anticipar todo lo que le dijo el oraculo . espero a rea a que diera luz a los dioses del olimpo .. aprovechando 

 

la debilidad de rea en el momento del parto cronos los iba devorando ....no era una devoracion canibal ..era una tecnica de cronos 

 

llamada  " GODS PRISON " (la prision de los dioses ) tecnica capaz de no solo encerrar con una presion igual ala del tartaro . 

 

sino que los poderes de los prisioneros  se agregan  al cosmos de cronos .....

 

 

+cronos tratando de cambiar el destino .estaba peleando contra el destino ..algo que ni los dioses pueden hacer ..

 

cronos podia retroceder el tiempo ..y matar a rea ..asi mata de raiz el destino en turno ...pero el amor entre cronos y rea

 

va mas alla de cualquier otro amor .... en el momento de la  tecnica gods prison el ultimo en salir era zeus . pero 

 

cuando cronos  estab devorando a hera la penultima en salir .. las diosas del destino LAS MOIRAS  .. no toleraron esta humillacion 

 

a la linea de tiempo establecida por el mismo caos ....las 3 moiras son la personificacion del destino ...ni los dioses podian con su poder

 

eran temidas por todos los dioses .. las 3 moiras hacen su tecnica mas importante la ULTRA DIMENSION  y rescatan a zeus 

 

sabiendo que es el ,,el elegido por el destino ..

 

, en el futuro zeus les dio los mas grandes privilegios que ni 1 solo dios tiene .,era la unica forma

 

de ser aliados ,dandole el destino de los humanos a ellas ...y entre los las moiras y zeus les dieron el libre albedrio alos humanos ..

 

 

 

CRONOS EN EL ACTO -GODS PRISON 

escanear0060.jpg

 

 

 

 

 

LAS MOIRAS -EL DESTINO DE TODOS   EN EL FUTURO MEJOR AMIGAS Y CONSEJERAS DEL DIOS DEL INFRAMUNDO HADES 

nornas.jpg       

 

 

 

 

 

+ zeus crecio .pero  no tenia el poder para combatir con su padre , como cronos era literalmente indestructible...

 

las moiras le dieron a zeus la vision de donde estaban encerrados los ciplopes y le dijeron que si econtraba alos ciclopes 

 

estos serian su nueva arma qu le darian a el la corona mas valiosa entre los seres inmortales ...la de cronos ..

 

 

+zeus encuentra alos ciclopes  ,estos encerrados en el tartaro .pero tartaro tampoco estaba feliz con cronos  y dejo que zeus 

 

hiciera lo que plasca con tal de destronar al dios que traiciono  sus armadas las cuales derrotaron a urano ..

 

zeus les juro que el les devolveria la libertad y el respeto de los dioses . por que son ellos los verdaderos ganadores de la guerra contra 

 

urano .....los ciclopes accedieron  e hicieron un ritual el cual les daria a zeus ...un casco que lo haria invicible ..un tridente que tiene el 

 

control de el elemento agua y que corta absolutamente todo ....y el mas grande y tenebroso poder el cual no tenia limites ,,,

 

el rayo de zeus ,ese que hace temblar al caos , que nunca se atrevio a retar a zeus . por tal poder ...

 

 

+zeus entra al olimpo por primera ves en su vida , ningun titan se da cuenta de su presencia .. el sube de templo en templo viendo 

 

fijamente a cada titan , para ver cual seran sus partes debiles a atacar ...zeus estudia cada titan antes de llegar al ultimo templo

 

el templo de cronos ..el cual estaba a punto de tener una cena con rea .....zeus ..se pone justo al lado de los titanes mas importantes , 

 

zeus  mira hacia el techo del templo y ahi una mancha negra como una especie de cosmos negro ..

 

esa energia negra eera el tiempo perfecto A.K.A kairos...

 

 

kairos ve fijamente a zeus , zeus cree que su plan se echara todo ala borda ...pero esta energia le da a zeus el tiempo perfecto ..

 

para cambiar el destino ...kairos fue el que ayudo a zeus , a que cronos no se diera cuenta  ,cuando zeus envenena el vaso de vino 

 

de cronos ..es una abertura en el tiempo .. ..pero cronos en su tranquilidad de no tener enemigos ..no se da cuenta de nada , 

 

y toma del vaso .......

 

 

segundo despues ..cronos no puede respirar ..todos tratan de ayudarlo ..pero nadie pouede hacer nada ,, es un veneno especial echo por 

 

los ciclopes .. segudnos despues ..los dioses del olimpo salen dela prision por la boca de cronos ...

 

los dioses estan fuera ,.  zeus le hace entrega del casco de invicibilidad a hades y le da el tridente a poseidon .....

 

cronos no aguanta  el gran poder del rayo de zeus .. y  asi ...es como el destino se vengo de cronos ...  

 

asi se hace a conocer . EL GRAN TRIO  ..zeus hades y posidon ,,,entre los 3 humillaron alos titanes y los encerraron en el tartaro 

 

para siempre ....(bueno ,eso creian ellos)

 

zeus - como  el lider de la conquista mas grande en la inmortalidad .. pidio ser el rey de todo el olimpo y pidio tener como sus guardia

 

a todos los dioses y diosas ...

 

zeus - ordeno a los dioses  poner en el monte olimpo  en la galaxia donde residen los humanos .queriendo el estar cerca del planeta tierra

 

el cual  les dara un nuevo poder ..el absorder la energia que brotan los humanos en la tristeza ,felicidad. dolor ..amor ..sentimientos ..

 

pensamientos .y acciones ...la energia que brota de los humanos en momentos de adrenalina ,miedo . misterios y aventuras ,, lo absorbera 

 

zeus para el alimento de los dioses ,,

 

 

asi .zeus hizo entrega todo el oceano del mundo a poseidon .......y el mundo d elos muertos a hades ,..

 

hades se fue de la reunior muy disgustado , ya que el queria estra en la luz y no en la oscuridad 

 

las ultmas palabras de hades a sus hermanos fue ......

 

HADES .: volvere ala luz y me quedare eternamente  asi sea ala fuerza . lo juro 

 

 

  

                                                           the_olympian_big_three___zeus__poseidon_

 

 

 

 

                                      Y ASI . COMIENZA LA NUEVA ERA ....LLAMADA ..LOS CABALLEROS DEL ZODIACO 

 

 

 Saint_Seiya.jpg

 

 

                

 

                                                                                           CHAPTER #15  

 

                                                                    ........      THE BIG THREE (el gran trio )     .........   


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:18 .


#79 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 17:32

 CUAL ES LA VERDADERA HISTORIA DE PEGASO .? DE DONDE VIENE ? ES LA CREACION DE ALGUIEN ?

 

POR QUE PEGASO RENACE JUNTO ATHENA DESDE LA PRIMERA GUERRA DEL MITO ? TODO ESTO Y MAS 

 

EN EL CHAPTER # 15  DE SAINT SEIYA OLYMPIANS Sacred%20Saga%20Saint%20Seiya.jpg


Editado por zeus god king, 24 junio 2014 - 19:42 .


#80 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 19:04

Buen episodio, espero pronto subas el nuevo. Suerte.  ^_^


radamanthys_by_Bardem.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·