SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#581 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 17:17

que bueno pensaba que nunca volverias espero que pronto vuelvas a publicar y cuando puedas pasate por mis fics que han pasado muchas cosas

 

saludos



#582 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 19:57

OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR:

 

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#583 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 20:53

OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR:

 

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/

 

 

sabes ...nunca e entendido como funsiona eso de las dinamicas ni las carreras no entiendo nada de eso 

 

yo fui al colegio pero no entraba a clases ajajajajajajaj



#584 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 09:08

 

 

Solo debes colocar los siguientes 2  datos:
 
 
1-----Nombre  del  fic:
 
2----Aquí simplemente  pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#585 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 22:15

 

Solo debes colocar los siguientes 2  datos:
 
 
1-----Nombre  del  fic:
 
2----Aquí simplemente  pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema

 

 

 

 

Yaaaaaa!!!  WOHOOOOOOO~!!!



#586 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 18:39

APARECISTE Y RETOMARAS TU FIC¡¡¡¡

 

espero que no te quedes a medio camino otra vez


WaoYB6M.png

 


#587 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 10:44

Te sugeriría que hagas un pequeño

 

resumen de lo mas importante acontecido hasta ahora


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#588 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 21:29

Te sugeriría que hagas un pequeño

 

resumen de lo mas importante acontecido hasta ahora

 

ajajajajaja no se ni por donde empezar  pero ya estoy leyendolo y viendo desde donde tengo que comenzar y eso 

 

gracias por tus consejos TTTTTTTTTTTTTTT



#589 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 00:43

                                                                                SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

                                                                                 Resumen y Continuacion 

 

   CHAPTER # 1 AL CHAPTER 10 .. LA GUERRA CONTRA EL OLIMPO ...(athena intenta invadir el olimpo )

CHAPTER # 10 AL CHAPTER 20 ...LA ULTIMA TITANOMAQUIA....(titanes vuelven a abrir una nueva titanomaquia )

CHAPTER # 20 AL CHAPTER 30 ...LA GIGANTOMAQUIA ........( tyfon trata de gobernar el olimpo y el mundo )

 

      

                                       

 

CAPITULO # 30 La Nueva Guerra Santa , LA GUERRA DE LA LUZ 

 

en busca de la cabeza de Zeus 

 

 

- EN LA MITOLOGIA 

existian miles de universos ,.la guerra por el poder fue tan  grande . que solamente quedaron 12 ..

12 universos lejanos  ....

 

-de la guerra quedaron muchos sobrevivientes que se expandieron entre los 12 universos restantes, habian enemigos y amigos pero se unieron por la supervivencia y todos fueron a un rumbo diferente .la mayoria de seres mas poderoso  tiene direccion al 12vo universo

 

cuando ellos llegan a esos universos ..se desplazan por todas las millones de galaxias y ven que son universos muertos ..

.

 

-UNIVERSO numero #3(q es el de nosotros en este fic xd ) - los seres de luz y oscuridad llegan  y dan vida  AL CAOS MUERTO ..y le brindan  el cosmos primogenio del cosmos.......es la vida del caos . asi comienza el universo a florecer de vida y asi paso en cada universo

 

-De esta vida universal comienzan a nacer figuras cosmogonicas elementales como GEA ,TARTARO,EROS.NIX.EREBOS ETC

 

 

-Y asi comienza la MITOLOGIA GRIEGA  en el univeros numero 3  EN MI FICCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

                                                                                            PROLOGO 

                                                                                         CHAPTER # 30 

 

 

                                                                       LA RESISTENCIA DE LOS HUMANOS 

 

 

-El mundo esta invadido !     los seres de luz que llegaron a   dominar el mundo para reconstruir el desorden ...estan aqui !    

 un ser de luz  llega a JAMIR!!

 

 

-

SER DE LUZ: quien esta aqui sal de ahi !!

 

 

-De las sombras ...  

 

Personaje: SOY KIKI .....aunque sin armadura por que mi maestro la esta usando en estos momentos soy Aries .. KIKI DE ARIES!!

 

 

SER DE LUZ :

hola kiki de aries ...te respeto y te prometo que tu muerte sera rapida y no la sentiras ...debe ser un honor para ti

perder la vida amis manos ..yo te dare la luz !!...y recontruire tu mundo y volveras a nacer aqui en un paraiso que te parece .KIKI DE ARIES

-Mi nombre es : SAFIRO !!  (killcrom  usuario en mi fic ) 

y yo soy el safiro que lleva la luz !!

 

 

KIKI: no me hagas reir . hablas igual que los dioses griegos que  hemos estado batallando . al final nunca tuvieron la razon !!

 

SAFIRO : No!!   no tienes la razon ....entiendo que daras tu vida en esta batalla . asi  les an ezenado  o inculcado en tu vida d santo ...

pero esta ves!!

kiki yo no soy un dios .. soy mucho mas que eso ..( terrible cosmos alrededor de jamir. todo tiembla )

 

                                                                             **(^%%%$ GRRRR#@#@!!$% !!!)

 

                                       ser-de-luz.jpg

 

 

 

                                 SAFIRO LANZARA UN PODER !!! ................Y KIKI ESTA DESPROTEGIDO                                                                                            

                                                                                                    

 

            kiki62.jpg  

 

 

 

              

 

KIKI: atacare antes que tu! ..................STARDUST REVOLUTION!!!!!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

-*safiro esta frente sin ningun rasguno 

 

 

SAFIRO(KILLCROM): vuelvelo a intentar kiki ,...pero esta ves hacerlo por tu vida...como te an enzenado tus amigos 

veras que es inaudito ..yo no soy tu enemigo soy tu salvador !!

 

KIKI: callate ......no quiero escuchar nada mas de ti ////

STARLIGHT COSMOS!!!!!!!!!!!!!!!!             (NUEVA TECNICA DE LOS ARIES DONDE DEJAN SU VIDA)

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

-Despues de una gran explosion !!  el humo desaparece .. SAFIRO sigue intacto

acaso la fuerza de kiki no es fue la misma que un dorado o un legendario?

acaso kiki no es un prodigio ?

-kiki  logra no quedar pulverizado pero su cuerpo cae !!

 

 

 

SAFIRO (killcrom)

kiki  no eres nada  lo lamento pero tu destino es desaparecer!!

pero!!................que es esto !!  siento algo dentro de mi ....siento el poder de kiki ..........

 

(safiro piensa y trata de entender lo que esta sintiendo )

 

-esto es alo que athena la diosa de ustedes llaman el AMOR???

Que increible kiki de aries .......que increible son ustedes vidas primitivas son mas q lo q pensaba ,,....que increible es el AMOR!!

 

(kiki sigue desmayado xd........safiro piensa)

mmmmmmm

 

 

 

De repente !!  boooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!  caen dos estrellas ..son dos angeles mas !!

 

ANGELES : que pasa safiro .. por que todavia esta vivo .....las ordenes de invadir jamir son absolutas ...

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

-LOS NUEVOS ANGELES RECIEN LLEGADOS  AN ASESINADO A KIKI !!!!!

 

 

 

-safiro tiene una mirada pero hace silencio .............

 

ANGEL 1 : que pasa safiro estas dudando de algo ??

 

Angel-de-Luz-Alma-Diamante1.jpg

 

 

 

 

 

ANGEL 2 : safiro a encontrado una nueva forma de sentir ...dinos que es esto que sientes ....

 

Angel_de_luz.jpg

 

 

 

 

 

 

SAFIRO( killcrom ) siento que las infinitas vidas que se an ido de este planeta a echo que el cuerpo de nosotros sienta lo que sienten los humanos .............me siento inferior ...siento algo increible  ,....siento que puedo hacerlo ..pero >>>>>>>

 

 

ANGELES: hacer que safiro ?..dejemos esto para despues ahora nos dirigimos al santuario!! vamos  safiro vamos !!

 

 

SAFIRO(KILLCROM) siento en mi luz un espiritu ..es el espiritu de kiki de aries ..el no tiene fuerza fisica pero ....su energia es ilimitada !!

los humanos tiene una estrategia para atacrnos ....y ahora debo hacer lo correcto lo que me dice mi nuevo corazon ...

 

ustedes dos detenganse .........!!!!

 

 

ANGELES: que pretendes safiro ..........

 

 

SAFIRO(KILLCROM): NO IRAN A NINGUN LADO !!......... LA TUMBA DE USTEDES ............MIS HERMANOS ,,.....SERA AQUI  EN JAMIR!!!!!!!!

 

 

 

 

 

                                                                               PROXIMO CHAPTER 31#

 

-QUIENES SON ESTOS ANGELES Q APARECIERON ??

-POR QUE SAFIRO TRAICIONO A SU GENTE??  O SERA QUE !!!!! ALGUIEN ESTA MANIPULANDO A SAFIRO!!!

 

 

 

                                         Kanondragonmarino09.jpg

 

 

 

PERO QUE HACE ESTE PERSONAJE EN JAMIR !!!

ES ............................................   .............KANON !!!!  SATAN IMPERIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

                                                                                SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

                                                                                 Resumen y Continuacion 

 

CHAPTER # 1 AL CHAPTER 10 .. LA GUERRA CONTRA EL OLIMPO ...(athena intenta invadir el olimpo )

CHAPTER # 10 AL CHAPTER 20 ...LA ULTIMA TITANOMAQUIA....(titanes vuelven a abrir una nueva titanomaquia )

CHAPTER # 20 AL CHAPTER 30 ...LA GIGANTOMAQUIA ........( tyfon trata de gobernar el olimpo y el mundo )

 

 

                                                        CHAPTER' LA GUERRA DE LUZ !


Editado por zeus god king, 11 febrero 2017 - 00:51 .


#590 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 11:00

que bueno que estas de vuelta y tu historia fumada tambien a ver que sigue 

 

saludos



#591 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 14:35

Al parecer SAFIRO(KILLCROM sera troleado por Kanon---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#592 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 15:07

que bueno que estas de vuelta y tu historia fumada tambien a ver que sigue 

 

saludos

 

 

yayyy......... gracias bro 


Al parecer SAFIRO(KILLCROM sera troleado por Kanon---XD

 

 

siiiiiiiiiiiiii ......................bueno esta siendo troleado  ajajajajja.....

 

como estas T!!!



#593 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 20:36

Ojala continues el fume---quise decir el fic

 

PD:HAY NUEVAS DINAMICAS:

 

 

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


Editado por T-800, 02 marzo 2017 - 20:37 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#594 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 15:56

                                                                                      CHAPTER  # 31 

 

                                                                              SAINT SEIYA OLYMPIANS 

                                                                                          SEASON 4 

 

 

Tamanho%2BExato%2Bda%2B1%C2%B0%2BImagem%

 

 

                                                                 SAFIRO EL ANGEL DE LAS ILISIONES 

 

 

- en el ultimo capitulo  kiki de aries  queda en el suelo desmayado tras su maximo ataque la nueva tecnica de los aries starlight cosmos 

la tecnica donde los atomos se destruyen para crear  la ultima explosion pero ,,,,,no sirvio de nada para kiki  auqnue su cuerpo sigue completo el esta fuera de la batalla ......................

 

-cuando todos pensaban que era su fin y safiro el angel q llego a jamir(killcrom) lo iba a terminar de asesinar llegan dos angeles mas desconocidos ,que por un momento ven dudas en safiro ala hora de matar a kiki ,,,,,,,,.........cuando de repente safiro (killcrom )

observa a sus aliados y los amenaza de muerte diciendoles que sera su tumba ........

 

-pero q le habra pasado a safiro ???? los aliados no lo pueden creer ....safiro los sigue amenzando pero cae al suelo agarrandose la cabeza  al parecer se esta volviendo loco !!!..............de repente!!  safiro vuelve a levantarse y pregunta que paso y donde habia estado ..

que lo ultimo que recuerda fue atacar a kiki ................su mente estaba siendo controlada al parecer ...

los aliados se preguntan que habra pasado y que hay que tener mucho cuidado con estos seres de este planeta .....

 

 

 

ANGEL 1 :  al parecer algo o alguien en este ecsenario a estado jugando con tu mente ...

 

ANGEL 2 : eso seria imposible  nuestra mente esta lejos de alcanzar por este  nivel de vida ......no podria ser verdad !!!

 

SAFIRO(KILLCROM) :  al parecer alguien esta aqui y me ataco  directamente cuando yo estaba luchando con kiki ....

me mostro la forma que los humanos sienten ...pude sentir una energia muy poderosa ...no de humano sino de alguna deidad ..

 

 

 

-PERSONAJE ENTRE LAS SOMBRAS: jajajajajajja!!!!! y asi se hacen llamar los seres mas poderosos de todos los universos ??

o esque nosotros los humanos  hemos consevido el poder maximo al vivir enfrentandonos alos dioses???

ahora les mostrare alos 3 el poder de la humanidad ... MI NOMBRE ES KANON DE GEMINI  y ese fue mi tecnica con la cual pude manipularte ,,es el SATAN IMPERIAL!!!!!

 

 

p119.jpg

 

 

 

 

 

 

 

-los 3 angeles estan en el cielo sobre un kanon que los  observa hacia arriba ., 

 

33d1cf411d3a683418296d746951f838.jpg

 

 

 

 

-SAFIRO (KILLCROM):   nosotros somos los seres de luz ...los que siempre los an vigilado desde el comienzo de la primera vida de este planeta y de este universo lejano al nuestro ...somos tu ejemplo a ser .......estamos lejos de tu realidad ..lo q puedas ver aqui frente a ti no es mas que el miedo del ultimo pecado de los seres humanos .....la guerra, la violencia .y el primer paso que toman la agresividad entre ustedes mismos ............. estos son mis hermanos ,,....LUCIFER Y SERAFIN !!

 

somos 3 soldados del nucleo de la vida la que genera todos entre los 12 universos ....espero que estes listo para loq ue viene kanon de gieminis ,.ustedes seres inutiles  que nunca se dieron cuenta que podian tenerlo todo ....dioses absurdos que los rigen 

son mas evolucionados ustedes los humanos que los " dioses " que los an enganados  por mucho tiempo ....

 

 

 

LUCIFER:(EMPERADOR DE JADE  nuevo miembro en mi fic !!) soy lucifer !!! . la luz misma el que le dio el poder a zeus para que riga este universo 

lucifer.jpg

 

 

 

SERAFIN:(GISEL -pandora princess..nueva miembra en mi fic !!!) soy serafin ... soy el amor mismo .soy la que le dio el poder del amor a athena para luchar contra el mal 

 

wp_archangelofstrife_2560x1600.jpg

                                     

   

 

 

 

 

 

 

 

KANON : pero como !!!! es posible !!

 

 

 

 

 

Y YO SOY SAFIRO (KILLCROM) :  EL MAXIMO CREADOR DE LAS ILUSIONES 

hqdefault.jpg

 

estas preparado kanon !!?  para enfrentar  la verdadera superioridad !!!  te mostrare nuestra energia ilimitada 

 

 

- safiro ataca !!

 

 

 ****CEREBRAL CORTEX OFF!!!!  ( esta tecnica penetra el tejido nerviosos del cerebro donde alcanza su maximo desarrollo . es aqui donde ocurre la percepcion , la imaginacion .  el pensamiento ,el juicio y la decision )....................

 

TAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***************%%%%%%%%%%%%%

 

 

y ahora atacaremos y destruiremos tu cuerpo !!!!!

 

 

-los 3 angeles atacan al mismo tiempo

 

SPIRIT BOMB -!!!!!!!  3 grandes esferas de luz se dirigen a un kanon firme!!

33d1cf411d3a683418296d746951f838.jpg

 

 

 

CABOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  clashhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

-PERO!!!  ALGO A SALIDO MAL !??

 

 

- la explosion a creado un agujero  que absorve todo !!!!   ..absolutamente todo esta siendo succionado !!!  el castillo de jamir, las montanas ,los animales , los mares , kanon y los angeles .....

 

 

-el escenario  de batalla es un vacio oscuro .......donde solo brilla el cosmos de los angeles ...q se preguntan donde estan ...

 

-enfrente de ellos dos sombras ........

 

 

 

 

DORADO GEMINI  : de este lugar nunca saldran ,!!

 

SAFIRO: ajajajajaja por favor kanon ., yo puedo ver la salida de este agujero que creaste ..

 

DORADO GEMINI : yo no soy kanon .....yo soy SAGA DE GEMINI  y este es el templo del  laberinto eterno ..este es el santuario de athena 

 

 

- los angeles se hablan entre ellos y observan como tratan de manipularlos........

 

-en las espaldas de los angeles  aparece kanon !!

 

 

KANON : venceremos ...............vamos saga !!!

 

SAGA: si!!!!

 

 

*******&&^^^^^^^^^%%%%%%GALAXIAN !!!!  EXPLOOOOOOOOOOOSIONNN!!!!!!  ( explosion de galaxias )########@@@@!^&*()

 

Galaxian_Explosion_by_Niiii_Link.png

 

 

-CAAAAAAA TAAAAAA BOMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

- el humo desaparece ....

 

 

ANGELES : ajajajajajajajajjajaja es mejor que lo intenten de nuevo  asi nunca podran con nosotros 

 

 

 

SAGA : entonces lo haremos como ustedes quieren ..

 

KANON : daremos nuestras vidas!!!

 

 

 

- los caballeros de geminis hacen la posicion de la ATHENA EXCLAMATION  pero hace falta 1 caballero mas para poder ejercerla ...

......

 

 

SAFIRO : nunca podran !!! que !!! pero .... mira serafina ella es!!

 

 

SERAFINA : asi que la diosa de la tierra ..aquella q a concevido mis poder desde su nacimiento ,,.. luchara frente a nosotros

 

 

- entre el medio de los geminis a aparecido el alma de athena con su baculo y su escudo apuntando hacia los angeles y gritando con todo su fuerza

 

 

 ATHENA :  vamos caballeros demos nuestras vidas destruiremos todo!!!! lo haremos juntos !!! 

 

SAGA/KANON : aH!! ahh! athena!!!!   siiiiiiiiiiiiii!!!!!!

 

 

                                                                                      SAGA/KANON/ATHENA 

                                                                 %%%$$^%& ATHENA!!    EXXXXXCLAMATION!!!!!!!!!!  ##@$%^&

 

 

                    w125.jpg       

 

 

 

 

 

$%##@@$%^&   CATAAAAAAAAAAAAAAAA CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOOOOOOOOOOOOO!!!!!**$#@@#%*(

 

BOMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    BOMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!   BOMMMM&%$####

 

 

 

 

 

-  la coalision es tan grande que el laberinto se parte como un espejo y salen en el espacio fuera del planeta tierra ...mientras la coalision sigue  ellos ven como el planeta tierra no aguanta la presion y explota !!!! junto a la luza y el planeta de marte y ....

 la explosion no se detiene ,,todos los planetas del sistema solar se van explotando uno tras otros mientras la coalision sigue ,,hasta donde llegara esto!!!

 

 

 

- DE REPENTE EL PODER DE LOS ANGELES ATRAVIESA A ATHENA  Y LA DESINTEGRA TOTALMENTE 

 

SAGA/KANO:  NOOOO!!!!!!!!! athenaaaaa%$$$%%%%

 

 

- el cuerpo de saga explota por todo el espacio !!!!

 

 

- kanon observa como todo esto se va dando !!! y da una mirada hacia los angeles donde safiro, serafin y lucifer se rien de el .....

 

 

LUCIFER : debe  ser un honor para ti que seas asesinado por mis manos .....

 

 

- lucifer se le acerca a kanon ....para la estocada final ...de repente !!!!!!

 

el escenario cambia totalmente .....estan en jamir .....

 

kanon esta en jamir ........................exactamente en el lugar donde llego ..

 

pero !! que a pasado ???

 

 

 

 

KANON :  que esta pasando ...ah?? athena ?? sa!! saga??  ,,,acaso todo esto fue??

 

una ilusion !!!! ?? ahh ahhh ough

 

 

- kanon observa a safiro !!!

 

 

SAFIRO !!!!

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KANON: ough  ahh ough !!!!  eh sido totalmente vencido 

 

-kanon baja los brazos  y se arrodilla cuando de repente una espada de luz atraviersa su cuerpo 

 

 

-^%$##%%% SHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!  SHHHHHHINNNNNNNNNNNN!!!

 

 

 

 

 

 

 

- kanon a sido atravesado por la espada de luz de lucifer !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAFIRO (KILLCROM) : JE!  bueno algo aprendimos ...estos seres tiene mucho para dar....no creo que debamos tomarlos ala ligera ...

 

SERAFIN:(gisel pandora princes): yo les dije ..vieron como su energia vital paso el limite cuendo agregaste a la ilusion a su diosa athena!!

tenemos que tener mucho cuidado 

 

LUCIFER:(EMPERADOR DE JADE):  SI!!    inclusive ahora los dioses estan de su lado y lucharan juntos ..estamos haciendo bien nuestro objetivo ,,,y ahora .....vayamos al santuario de athena !!!!

 

 

CABOMM!!!!!!!  SALEN DISPARADOS HACIA EL SANTUARIO


Editado por zeus god king, 23 abril 2017 - 16:08 .


#595 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 20:13

EMPERADOR DE JADE tiene un poder que llena de temor----XD

 

pobre  kanon

 

PD:

 

OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR EN LAS DINAMICAS DE FICS:

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#596 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2017 - 20:36

EMPERADOR DE JADE tiene un poder que llena de temor----XD

 

pobre  kanon

 

PD:

 

OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR EN LAS DINAMICAS DE FICS:

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/

 

 

 

 

ajajajajaj ahi  voy a ver la dinamica 



#597 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2017 - 16:04

Tu fic me parece muy entretenido, espero que lo continúes. ^_^


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#598 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 22:48

                                                                                             SAINT SEIYA OLYMPIANS 

                                                                                                  THE WAR OF WARS 

 

   

   saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d

 

 

 

 

                                                                                            SEASON 4    

 

                                                                                       CHAPTER # 32 

                                                                  EL CABALLERO DORADO DE SAGITARIO    

 

 

armadura_de__sagitario_3d_by_fabiofenix8

 

 

 

 

 

En la temporada pasada, aioros y otros caballeros dorados estaban encerrados en el atlantis ,  aioros , tuvo que quedar atras para proteger la escapada de sus amigos . ...escapada del enemigo frente el .......

 

.....EL DIOS OCEANO (anfi miembro del foro ) que quiere aprovechar 

que poseidon esta desaparecido junto los grandes dioses del olimpo .para tomar posesion del  atlantis 

Oceano1-626x551.jpg

 

 

 

 

 

 

-al momento que el torbellino succiona los demas caballero hacia la tierra . el dios oceano inundo el atlantis .

el cuerpo del caballero de oro de sagitario flota por el atlantis ...... aioros  a muerto?

 

 

 

-DIOS OCEANO (Anfi miembro del foro )

* e recnquistado mi hogar nuevamente .  esta ves no dejare que nadie llegue a esta ciudad  ... esta ves la llevare hacia lo mas profundo , lo mas cercano al nucleo de la tierra...donde poseidon nunca encontrara .no quiero batallar mas  en estas guerras infinitas y me quedare afuera de esta ultima guerra .......que se libra ....

 

#(oceano intenta teletransportar entre dimensiones acuaticas  la ciudad entera del atlantis . pero algo no  lo deja  concentrar su cosmo divino)

 

- es el cuerpo de Aioros!!!!..........el cuerpo de Aioros brilla en dorado . oceano se acerca y observa que el cuerpo es un cadaver  pero su armadura brilla y brilla mucho mas ....

 

-inclusive , el mar comeinza a temblar.!!!  

 

 

OCEANO : pero que pasa con ese sujeto ....entrare en su mente y observare  absolutamente todo ...

 

+ al ser liquido oceano  entra por los oidos directo al cerebro de Aioros ................

 

 

.......-PASADO DE AIOROS-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!

Aioros-Sagitario+18.JPG

Aioros sale disparado con un bebe de la camara principal de athena .. un gran poder acaba de estallar en su espalda ...

el caballero de oro  corre a la velocidad de la luz con una gran herida echa por el patriarca TRIDOR !

...el caballero sigue adelante hacia los 5 picos hacia el caballero de oro donko de libra pero !!!!

 

 

 

 

 

 

- Aioros se detiene . y observa a athena ... ella esta bien ...a unos metros de el aparecen ....

 

SAGA DE GEMINI !!!

saga_de_geminis_by_yosuru-d5z1p94.png

 

 

 

 

 KANON EL DRAGON DEL MAR !!

sea_dragon_kanon_by_eeriefaery-d4u238b.j

....

 

 

 

 

 

 

AIOROS: que!!!!  pero por que!!!............ saga ....que estas haciendo ....saga!!

 

 

 

SAGA (el pelo blanco y sus ojos rojos ): Aioros....el elegido por shion .....pero no eres el elegido por los dioses!!!

 

 

Aioros: !!!!!!!!!!!  &&%%$$ de que hablas !!

 

 

SAGA: ese que esta detras de ti es mi hermano kanon ... kanon de gemini  es ahora mismo el emperador del mar manipulando al dios poseidon hasta asesinarlo ...y ahora estamos frente a ti ,.. frente a athena ....despues de esto ..AIOROS ..despues de esto gobernare el universo .....

 

AIOROS: p%$# loco !! ...............(aioros piensa ...kanon ..soy el unico que sabe de el )

 

 

SAGA : por eso hice un pacto con el dios que me otorgara  la vida eterna ......inclusive si llego a perder aqui ahora o en el futuro ,

yo revivire para acabar con mi venganza ..... ESTE ES EL DIOS HADES!!!  ............hadess!! aqui esta athena !!!! aparece ahora mismo !!

 

 

KANON DRAGON MARINO : (piensa) ( saga? esta llamando a hades el dios del inframundo ....podemos aprovechar esta situacion para matarlo de  y gobernar  la muerte tambien ...)

 

 

 

 

- EL DIOS DEL INFRAMUNDO , HADES APARECE FRENTE AIOROS Y ATHENA .!!!!!!!

ed6937a280b07d386d3e4ac035dfcea7.jpg

 

 

 

 

 

- Saga comienza el ataque contra aioros con una combinacion de golpes , el cual aioros esquiva con mucho talento y con athena en sus brazos .. aioros tropieza y derepente athena no esta en sus brazos 

 

HADES: donde esta!!!!  no la pierdan estupidos !!

 

SAGA: adonde la metiste aioros !  GALAXIAN !! EXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSION !!

 

CABOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

 

-KANON : ANOTHER  DIMENSIONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

 

-CAAAAAAAAAAAAAAAAABOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

 

 

 

 

-Aioros  cae mal herido y entre los escombros aparece entre las pierdas ....pero levanta su cuerpo y se pone de pie ..

 

SAGA:  estupido ...... estupido patriarca .....no el patriarca soy yo??  yo no soy el patriarca ......(saga se agarra la cabeza y el pelo comienza a cambiar de color a azul y sus ojos de una pureza impecable ..) Aioros   el patriarca eres tu !!!  levantate con todas tus fuerzas , y as un milagro ...te habla tu hermano ... tu hermano SAGA DE GEMINI .......as un milagro como los que me as mostrado hazlo aioros !!!!

 

- HADES : milagros>????? yo no creo en milagros !!!! yo soy un dios !!! 

 

+ DE REPENTE  athena  aparece gateando a un costado .................hades aprovecha y lanza su espada contra la bebe espera acabar con todo en este momento !!! pero !!

 

 

 

-TRAKKKKKKKKKKKKKKK BOMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

CloudLightening1111.jpg

UN RELAMPAGO !!!

 

 

 

HADES: un relampago ?? un relampago  detuvo mi espada??  pero que es esto !!!

 

 

Portada-Fra2.JPG

 

 

- Aioros esta delante de athena entre rayos y centellas empunando su mano hacia la espada que lo hiere gravemente pero atras de Aioros esta -con una mirada escalofriante misteriosa e infinita .........  EL UNO .....EL MAS PODEROSO , EL MAS GRANDE . 

 

dios-zeus-mitologia-griega-unmitocorto.j

 

 

- ES ZEUS !!! EL REY DE LOS DIOSES.  EL REY DEL UNIVERSO !!!! CON SU RAYO Y UNA MIRADA DIRECTA HACIA HADES !!

 

 

-PERO !!! en ese momento , la imagen de zeus detras de Aioros desaparece , y al mismo tiempo hades  y su espada , desaparecen de la nada .............lo que estaba entre los humanos no era los cuerpos reales de los dioses sino proyecciones desde el eliseos y el olimpo .

los dioses retrocedieron  .....

 

 

SAGA(bueno):  PERO !!  que es esto....ese era zeus !!!....ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!(saga comienza a volverse loco nuevamente ..su pelo comienza a ponerse blanco y sus ojos rojos y su energia . totalmente descontrolada ..)

 

SAGA(malo xd):  ahhhh con que zeus protege a su hija athena vamos a ver si la protege de este poder  ajajajajaja vamos kanon matemos a athena  ya sabemos el objetivo de hades y ahora sabemos de que bando esta zeus ... yo puedo .. yo puedo ser el  gobernante de todo el universo !!!!!//.......

 

                                             ......... GALAXIAN !!!!!!!!!! EEXXXPLOOOOOOSIOOONNNNNN.......

 

KANON : saga que haces esperaaaa!!!!!! 

 

.-EL PODER DE SAGA SE DIRIGE HACIA KANON Y NO AIOROS !!!

 

KANON :  Yo tambien poseo el poder absoluto  , yo tambien puedo destruir estrellas ..

                                                     GALAXIAN EXPLOSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

 

 

CATABOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   CABOMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAZ!@!!!!!

 

 

 

- Saga y Kanon  se elevan a los aires pero todo es destruccion ..

 

 

SAGA : pero que paso !! kanon no se por que te ataque 

 

KANON : saga mira tu pecho !!!

 

SAGA :  !!!@@##$$%%%%^^^      ES UNA FLECHA !!!!...............(saga la intenta agarrar pero esta desaparece de su pecho )

el pelo de saga vuelve a cambiar a azul y la pureza vuelve a sus ojos una ves mas . pero esta ves saga cae desplomado !!!

 

 

Aioros-Sagitario_23.jpg

 

 

- kanon se pone al lado de su hermano desplomado y observa  en lo lejando !!!!!  si es Aioros !!. kanon sigue viendolo y no se mueve hasta que aioros corriendo desaparece , kanon deja aioros escapar . lo mas probable si lo hubiese seguido lo aniquila ...pero decidio no arriegar su puesto como gobernante del atlantis . ..... el cuerpo de saga queda en el suelo cuando de repente ......dos jovencitos cargan el cuerpo de saga hacia el santuario para sanarlo , los nombres de estos chicos  . 

 

-AFRODITA DE PICIS 

-DEATHMASK DE CANCER 

 

 

- Aioros corre !!! cuando de repente !!!!!!!!!! 

Shura_encuentra_a_Aioros.png

                                                     

 

 

 

                                               *********!!!!***EX CAAAAAA LIIII BURRRRRRRRRRRR*!!!!*************

 

ES EL CABALLERO DE SHURA DE CAPRICORNIO . LE A DADO A UN AIOROS MAL HERIDO POR EL DOBLE PODER DE LOS GEMELOS Y LA HERIDA DE LA ESPADA DE HADES  AHORA AIOROS MORIRA !!!!....

 

 

- AIOROS CAE ( ADIVINEN ADONDE?? XD XD XD )   (AL BARRANCOOOOOOOOOOOOO) a las profundidades de un .........vacio !!

 

 

 

-SHURA: lo e asesinado  por orden del patriarca ...el verdadero patriarca .....SAGA!!!!!!

 

*SHURA VUELVE AL SANTUARIO  A REPORTAR LA MUERTE DE AIOROS ...

 

 

 

 

- Aun asi , sin rendirse !!!! nunca rendirse !!! AIOROS !!!  logra llegar con el bebe en sus brazos  . hacia las ruinas  en grecia . las antiguas ruinas del mito griego . en la tierra,,,,,AIOROS llega a  ATHENAS ,GRECIA .  

 

 

 

-caminando por el paisaje mas extravagante , como si fueraq echo por los dioses desde el olimpo que ven lo sucedido . 23436405951c9f0c7cfa39f590675aec.jpg

 aparece un viejo . y le pregunta a aioros  hacia donde se dirige con esa caja dorada su cuerpo echo nada y un bebe en sus manos .

 

 

 

*************&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$$$$##############@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 

                                                         -OCEANO SALE DE LA MENTE DE AIOROS -

 

DIOS OCEANO:(ANFI MIEMBRO EN MI FIC): No necesito saber mas !!!........le dare la oportunidad de vivir a este sujeto llevandolo ala superficie ....y lo revivire con mi propia ecencia .....quiero verlo en accion en esta guerra de luz que ya comenzo!!!!!!! Este sujeto que recibe ayuda de los dioses!!

 

 

AIOROS - DESPIERTA EN LAS ORILLAS DE UNA ISLA . .......................................se mira las manos se mira el cuerpo . no lo puede creer que este vivo . siente el cosmos de una nueva raza que invade la tierra...... y sale disparado como el rayo de zeus !!!!!! 

 

 

                                                                           HACIA EL SANTUARIO DE ATHENA 

 

 

5fc41d13af80058ee92216b5024fb7d5.jpg

 

 

..............PROXIMO CHAPTER  33.    SANOSUKEN ( MIEMBRO DEL FORO )DE DRAGON NEGRO 

 Y TALARIS (MIEMBRO DEL FORO ) HIJA DEL DIOS DEL OLIMPO HERMES !!!!!................ESPERAN EN LOS 5 PICOS .

 

AH LLEGADO ....... UN SER DE LUZ !!!!   PODRAN ESTOS DOS  PROTEGERSE UNO ALO OTRO FRENTE  UNO DE ESTOS SERES 

QUE AN LLEGADO A INVADIR  A LA TIERRA??

 

 

 

 

 

                                                                                         *5 PICOS *

 

 

CincoPicos%20(111).jpg

 

 

-SER DE LUZ : ........ESTOY BUSCANDO AL DRAGON SHIRYU!!!!!  QUE SALGA EL DRAGON SHIRYU !!!!

 

CincoPicos%20(115).JPG

 

APARECE ALGUIEN  (TUKI TUKI TUKI TUKI TUKI ) ( el sonido cuando sale shiryu XD)

DRAGON NEGRO (sanosuken miembro del foro):  Para ti ....que no dices quien eres ... yo soy el ultimo dragon que veran tus ojos !!!

 

bdr069.jpg

 

 

 

 

 

TALARIS (talaris miembro del foro ): (sonrie hacia lo que dice el dragon negro  y observa al ser de luz ) si!!!  quienes son ustedes (TALARIS ENCIENDE SU COSMOS DIVINO)

tumblr_m9ca6vme0C1qiz1vfo3_500.gif

 

 

 

 

 

SER DE LUZ : quienes somos? su salvacion .....quien soy yo? .....mi nombre es ::::

 

anjo-de-luz.jpg

 

                                                                                            SATANAS !!

                                    ( EL MIEMBRO DE ESTE PERSONAJES SERA REVELADO EN EL SIGUIENTE CHAPTER )

 

 

 

 

                                                                             SAINT SEIYA OLYMPIANS  

                                                                                     CHAPTER # 33 

                                                SATANAS EL CREADOR DE LAS LEYES DE VARIOS UNIVERSOS 

 

 

 

                                                                                           

 

maxresdefault.jpg


Editado por zeus god king, 20 julio 2017 - 09:02 .


#599 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 14:09

vaya asi que apareciendo otra vez eh que bueno y buen capitulo

 

saludos



#600 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 09:03

vaya asi que apareciendo otra vez eh que bueno y buen capitulo

 

saludos

 

 

graciassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  unikron te veo  como un misil norteamericano con los fics ajajajajaj vas  muy avanzado






Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·