SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#561 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2015 - 19:16

XDDDDDD. Estas loco hermano. A veces no sé si te leo por la acción que en tus letras sobra, o lo hago por el morbo de saber que en cualquier rato te banearan, que los mods son muuuy sensibles.

 

 

 

..ajajajajajaja ....nos los voy a dejar mal modssssss no me baneen ........solo los voy a dejar como a death mask en soul of gold osea como heroes........



#562 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 15:57

saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d







                                                                 SAINT SEIYA OLYMPIANS

                                                                            CHAPTER
                                                                       PROLOGO ILLYA

                                                     EL REY DE LA GALAXIA ANDROMEDA




andromeda_galaxy_michiokaku.jpg?12980551

- en esta galaxia el tiempo no existe .....las personas viven cientos de anos ....en esta galaxia las personas solo mueren a decision de ellos mismos .,. en todos los planetas de la galaxia andromeda hay un tunel de energia .. ese tunel fue un regalo de un dios inclusive mucho mas supremo que el mismo zeus ...!!.... ese tunel les da la oportunidad a la gente de evolucionar a una dimension mucho mas avanzada y dejar su cuerpo andromediano atras paraarrow-10x10.png convertirse en algo suprerior ...asi es como "mueren" los andromedianos ... solamente evolucionan pero como ellos son tan buenos de alma ,,todo esto se les hace mas facil co la ayuda de dios ...




- ANO DESCONOCIDO ...(mucho pero mucho tiempo atras)....

-PLANETA -SATENIO - GALAXIA ANDROMEDA .....

-en esta galaxia que an tenido que luchar contra invasores desde siempre ... estos seres de buen corazon estan a punto de perder su imperio ...... desde otro universo una raza maligna a enviado a su arma mas peligrosa ...el es un devorador de galaxias .. conquistador de universos y ahora a llegado a las a su siguiente mision ...gobernar todo andromeda y darle el imperio a sus creadores ..desde donde viene este ser maligno que a destrozado inclusive universos con su violencia ... en este momento a destrozado 4 planetas de andromeda pero cuando estaba a punto de pisar el 5nto planeta !!



-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!


SER MALIGNO DEVORADOR DE UNIVERSOS: que!??..algo no me deja pasar., es como una barrera o un escudo ... pero esto no me detendra' ., voy a devorar esta galaxia ...y me quedare con toda su legacia ....esta barrera no soportara mi gran poder jajajajajaa .... snetiran el poder de la muerte ...


PERSONAJE APARECE: ...no lo haras....!!!..... vete de aqui quien quiera que seas... no dejare que sigas en tu mision y y si no te detienes perderas tu vida aqui ...entre el espacio de la galaxia de andromeda.... as asesinado a mis soldados mas poderosos... hasta aqui llegara tu maldad....


SOY EL REY DE ANDROMEDA .THERIOS !!!!( therios..nuevo usuario en mi fic ) recuerda mi nombre devorador de universos ..

este sera tu fin!!!

hqdefault.jpg




SER MALIGNO : ..ohh pero que bien .. el rey de andromeda .....perfecto .. acabare' contigo y andromeda se hundira' ajajaja
rey de andromeda!! ...este es un honor para ti ...estas en presencia del devorador de universos ..

soy el que brilla 420 billones de veces mas que los soles de cualquier galaxia o universo ..soy el destructor en persona ...
soy el devastador que no tiene nombre .. pero puedes llamarme EL MAS GRANDE AGUJERO NEGRO DE TODOS ...
agujerosnegros0.jpg



REY THERIOS: que?! el agujero negro que se dice que es 12 mil millones de veces mas grande que cualquier galaxia .....

pero ..!! es una persona .....(therios piensa)-todo ese poder esta dentro de esa persona?... no puede ser....



AGUJERO NEGRO : tu eres solo un ser . y yo apesar de mi embastida intergalactica respeto el echo que defiendan su hogar .. pero todos deben sufrir lo que yo sufro ..yo no puedo nisiquiera estar en mi hogar yo no tengo hogar .. por que mi poder es sumamente exclusivo para destruir ...si yo no tengo la opcion de tener un hogar entonces nadie puede .....


REY THERIOS: ah!! alto ....no dejare que que nos destruyas ...

ANDROMEDA STREAAAM!!!!!!!..... CABOOOOOM!!!!!!



- el poder del rey es absorbido por un remolino en el pecho de el agujero negro ... y este se rie


REY THERIOS : ..no creas que yo me detendre....no me detendre con nada!!..

ANDROMEDA STORMMMMMMMMMMMMMM!!!

CATATATATATABOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-gushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ..el poder del rey fue nuevamente absorbido ..


AGUJERO NEGRO : . lo siento ...pero nadie puede contra mi .....a diferencia de muchos otros gobernadores .,, andromeda sera consumido frente a su maximo lider ......los otros solo corrian , ja!......

primero abrobere tu poder ...(cabom!!.. el poder del rey fue absorbido)

segundo absorbere la intencion de tu alma ( cabom!!! el rey no tiene intenciones de nada)

(-el agujero negro lo agarra por la armadura por que el rey se iba desmayando )

tercero mientras tus ojos y tu mente todavia sirven .. absorbere la naturaleza de todos los planetas . lunas y soles restantes en toda la gtalaxia de andromeda.....osea la energia que les da vida......(el rey observa como 70% se andromeda fallece ..)

y cuarto absorbere tu vida...!!!!!! mientras observas como termina tu imperio ....(el agujero negro esta apunto de devorar totalmente al rey pero !!!!!)



-Por alguna razon , la absorsion se a detenido .....no solo se a detenido pero todo a quedado estatico ..!...nada se mueve es como si alguien detuvo el tiempo ... se ven como la energia estatica entrando al agujero ..tambien el rey y el mismo agujero no se mueven ...


(sonidos de como cuando algo se esta deteniendo)
- IIIIIIIIIIIIIIIIICHHHHHHHHHHHHHH !!!!! IIIIIII GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGJJJJJJJJJ



-tecnica de personaje entrando en accion : ! UNIVERSU DETENDRIO !!!

time-traveller-17644-1920x1080.jpg


(agregar que !): en los episodios hermes ..,..este uso esta tecnica de detener el tiempo de todo el universo en su lucha frente a kairos y chronos ..... si recordamos hermes entro al palacio del rayo y le robo' a su padre el ibro de los secretos del universo ..donde estan todo tipo de tecnicas universales ..este libro lo dejo' el ser de luz INGE !! que le dejo este libro a urano y gea en los comienzos de la humanidad antes de irse a su propio mundo (todo esto y mas esta en los chapter's hermes )....



PERSONAJE : solo dejare que el tiempo siga rodando para que puedas ver tu derrota y mi rey pueda ver su victoria ....y asi para pagarte con la misma moneda ,,querias ver a mi rey ,observar como pierde todo ..ahora seras tu ...agujero negro ..que todo lo destruye ..ahora solo tus ojos podran moverse ...

-el rey cae de las manos del agujero y el personaje que a entrado en accion para salvar la galaxia lo agarra con sus brazos ..



REY THERION : cough cough!!...me salvaste ....eh!!...princesa ILLYA !!!( illya -usuaria en mi fic)

women-redhead-league-of-legends-weapons-


- la princesa y proxima reina de andromeda ILLYA .. observa como el rey de andromeda se muere en sus brazos . pero antes el rey le dice unas palabras...

-REY: illya.., as detenido el tiempo del universo , y eso causara estragos ....no debiste !cough cough!!....no debes acabar con el ser maligno que esta frente a nosotros ... la detencion del tiempo universal puede hacer su desaparicion volver mas mucho mas fuerte que nunca y no podemos arriesgar a nuestra gente......escucha bien illya / esta es mu ultima peticion ....ves a donde mi hijo el principe y futuro rey de andromeda ..tu esposo ,,... y dile que mis deseos son que su alma no ascienda a la evolucion de dios .. sino lo contrario .. que rencarne en uno de los seres mas inferiores de este universo



ILLYA : que!!!..pero sera un peligro el principe podria morir!


REY THERIOS: esa sera su mas grande prueba y mis deseos son que el principe vuelva como rey de andromeda y luches a pulso ...contra el agujero negro ....sin detener el tiempo sino sellandolo de por vida...


ILLYA : pero rey ..por que no podemos sellarlo ahora mismo ...y aprovechamos que el tiempo esta detenido ..ahora!!

REY THERIOS: por que el tiempo del universo ya sabe tus planes ..debes cancelar la tecnica en este momento y mandar al mi hijo al planeta donde el sufrimiento prevalece ...donde la duda es parte del dia a dia ... debes mandar a mi hijo al planeta marcado por la X ...EL PLANETA TIERRA DE LOS HUMANOS ....A 1 millon de anos luz de aqui .,,,,,deberas saber el momento de su retorno y solo tus ojos podran verlo desde aqui ........( despues de toser , y gritar por el dolor ...el rey therios de andromeda a muerto en manos de illya)



-illya esta frente al agujero negro ..y no sabe si hacer lo que dijo el rey o hacer desaparecer a esta bestia frente a ella...




ILLYA : UNIVERSU CONTINUO !!!..( esta tecnica es la otra media manzana de la detencion del tiempo universal.. es la que le da continuacion ala vida y al mismo tiempo en el universo )

10999095_905213486167584_628650541687735


- el agujero negro a sido liberado y a dejado de absorber andromeda........-el agujero negro a dejado totalmente de absorber .algo nunca antes sucedido ...


ILLYA: YA OISTE! vete de mi galaxia ......en el futuro volveremos a vernos ..lo juro !!..sino te vas detendre el tiempo nuevamente y te hare desaparecer sin dudarlo ..por mi rey!!



AGUJERO NEGRO : ..todo esto.?.no lo puedo creer.. as detenido absolutamente todo ...pero este poder .. como lo conseguiste ...este poder yo lo e visto antes .....mucho antes de este tiempo ...de donde yo vengo .


ILLYA ..: este poder me lo enzeno un soldado de luz que vino de otro universo ....estas diciendo que tu vienes de esa parte? estas diciendo que un ser oscuro y maligno viene de el ultimo de los universos el 12avo universo el universo de luz???!!!


AGUJERO NEGRO : que interesante ....mi familia la que nunca me quizo . le a enzenado el poder de detenerme ami .....a una raza inferiro como ustedes ...para que yo no pueda devorar? .. o para acabar conmigo?... .....seguire devorando igualmente fallaron en su intento de asesinar a su porpio hijo ...dejare esta galaxia ....no tendras que temer .. yo no volvere yo ire al universo de luz y lo absorbere todo o morire en el intento ..!!



-- en el espacio de andromeda .. frente a illya y al rey asesinado en sus brazos ...a desaparecido el agujero negro ,,que embastio 70% de la galaxia andromediana ... al llegar al castillo del rey ... el principe organizador del pueblo no podia creer lo ocurrido .su padre el rey a sido asesinado ..

illya le explica el pedido de su padre ..de mandarlo ala involucion a la tierra material .... a la galaxia donde esta el planeta tierra de los humanos ...con el echo de emprender un gran entrenamiento para evolucionar no su alma sino su poder..y sobrepasar el poder del agujero negro y seres aun superiores .... y asi andromeda nunca estara en peligro nunca mas ..eternamente..



-ILLYA Y EL NUEVO REY DE ANDROMEDA . ENTRAN A LA LUZ DE LA EVOLUCION PERO PIDEN SER INVOLUCIONADOS PARA PODER ENTRAR A LA GALAXIA DEL SUFRIMIENTO ........ ILLYA Y EL REY SON TRASLADADOS EN UN TUNEL DE ESPACIO Y TIEMPO A UN PLANETA DESCONOCIDO .. UNA VOZ QUE VIENE DEL TUNEL DE LA EVOLUCION DESDE EL PLANETA , SATENIO DESDE ANDROMEDA LES DICE QUE OBSERVEN HACIA ALFRENTE A SU NUEVO DESTINO ....

11412168_958664910822441_522394524052764




-SI!! ES LA TIERRA .... LA VOZ DEL TUNEL LES DICE QUE EL PLANETA DONDE ESTAN ESTA MUY CERCA A LA TIERRA PERO QUE SOLO EN ESE PLANETA PODRIAN VOLVER AL TUNEL DE LA LUZ PARA VOLVER A LA GALAXIA DE ANDROMEDA 1 MILLON DE ANOZ LUZ EN SEGUNDOS , Y LES PIDE QUE LE PONGAN NOMBRE PARA INDENTIFICAR.....


EL NUEVO REY DE ANDROMEDA E ILLYA LE PONEN A ESTE PLANETA .......!SATURNO!.....EN HONOR A SATENIO PLANETA CAPITAL Y DONDE SE ENCUENTRA EL HOGAR DE LOS REYES DE ANDROMEDA ...

- LA VOZ DEL TUNEL DE DIOS LES DICE QUE EL REY TENDRA QUE RENCARNAR MILES Y MILLONES DE VECES PARA LLEGAR AL MOMENTO DE SU VUELTA.....Y QUE HABRA SOLO 1 PISTA PARA ILLYA ,,.. QUE DIRA QUE EL REY ESTA LISTO PARA VOLVER ..
Y ES QUE SU NOMBRE COMO REY DE ANDROMEDA SOLO SE REPETIRA EN LA ULTIMA ERA COMO HUMANO EN LA TIERRA...

- su primera rencarnacion sera mucho antes de la primera guerra santa . o guerra entre dioses ... y su vuelta sera en el futuro donde la ultima de las guerras santas se librara'







ILLYA: estas listo ..!..... REY DE ANDROMEDA ..SHUN!!!!!


SHUN : si !!!!!














-SIGUIENTE CHAPTER
- PROLOGO XENNA DE LA GALAXIA TRIANGULO






                                                              SAINT SEIYA OLYMPIANS

                                               PROLOGO EXTRA ILLYA DE ANDROMEDA
                                                                       EL REY SHUN


Editado por zeus god king, 21 junio 2015 - 15:36 .


#563 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 16:01

me gusto el fic


Editado por Ivan de Virgo, 07 junio 2015 - 16:04 .

WaoYB6M.png

 


#564 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 16:02

interesantisimo tu fic amigo

te felicito y espero que leas el mio 

 

espero el siguiente capitulo con ansias


WaoYB6M.png

 


#565 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 16:19

interesantisimo tu fic amigo

te felicito y espero que leas el mio 

 

espero el siguiente capitulo con ansias

 

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!    SI CLARO VOY A LEER EL QUE  ESTAS EMPEZANDO CLARO QUE SIIIIIIIIIII



#566 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 19:37

justo cuando empiezo a creer que ya no puedes crear mas fumadas.

muestras tu talento creativo 

 

me pregunto porque todos los seres extremadamente poderosos de otros universos escogen

la tierra para reencarnar o para vivir  ahi XDDDD 

 

PD:para mi que siguieron el ejm de Goku.....no espera ese es otro anime

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#567 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2015 - 21:16

justo cuando empiezo a creer que ya no puedes crear mas fumadas.

muestras tu talento creativo 

 

me pregunto porque todos los seres extremadamente poderosos de otros universos escogen

la tierra para reencarnar o para vivir  ahi XDDDD 

 

PD:para mi que siguieron el ejm de Goku.....no espera ese es otro anime

 

 

 

 

ajajajajajajajjajaja graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

no lo que  pasa esque  el rencarnar en la tierra como humano  es lo mas inferior entre los seres de cualquier galaxia y  en los universos ..por eso aqui no hay orden ricos viven bien los pobres viven mal   las enfermedades  cualquiera  que quiera rencarnar aqui tiene su destino en duda si nace como alguien en sirya por ejemplo se moriria de hambre o de alguna eNfermedad ,,este mundo  lleno de violencia y el humano no tiene ningun tipo de poder .....entonces el rencarnar como humano  seas quien seas en otros plaNetas  te da para aprender de humildad  y de  sentir lo que es no tener poderes......ese es el entrenamiento y el miedo de todos  hasta d elos dioses de encarnar en humano para experimentar .......

 

que siga el fume!!!  xd

 

gracias T .!!


Editado por zeus god king, 07 junio 2015 - 21:18 .


#568 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 17:24

JAJAJAJA!!, Rey Shun!!, Illya morira virgen, pobrecita.Hay que convercer a Illya de contemplar su alterego, seguro le parecera emocionante.

 

Saludos


qP07E5F.png?1


#569 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 19:33

JAJAJAJA!!, Rey Shun!!, Illya morira virgen, pobrecita.Hay que convercer a Illya de contemplar su alterego, seguro le parecera emocionante.
 
Saludos



Ajajajaj. Ya lo cambie para rey de andromeda shun debi haber puesto. Rey de la galaxia andromeda ....

Graciass tetzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

#570 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 23:18

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Te pasaste  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Me gustó y me hizo reír (que es lo importante). Ahora, de verdad espero más xD. 

Esas técnicas que me creaste...  :lol:  No tengo idea que te fumaste antes de escribir esto, pero está demasiado gracioso.


rJietNn.jpg


#571 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2015 - 14:27

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Te pasaste  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Me gustó y me hizo reír (que es lo importante). Ahora, de verdad espero más xD. 

Esas técnicas que me creaste...  :lol:  No tengo idea que te fumaste antes de escribir esto, pero está demasiado gracioso.

 

 

 

ajajajajaja graciassssssssssssssssssssss por leerloooo!!!!!!!!! ................me fume una de 'AQUELLAS'  (la ,mas fuerte xd)  aajajajajaj..

 

gracias por leerlo que alegria que te gusto .,,ahora viene el prologo de xenna  y despues si les toca matarse con unos seres raros ahi  ajjaja


Editado por zeus god king, 14 junio 2015 - 14:28 .


#572 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 18:00

                         11111963_1563888277193358_58801561039741


Editado por zeus god king, 18 junio 2015 - 07:28 .


#573 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 13:59

Hay que ver como tu fic ha ganado fans, el mio ya esta para el olvido aunque hoy haya publicado cap. Y pensar que pense que el mio iba a ser el mas fumado del foro. felicidades por tu exito zeus.


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#574 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 21:46

Hay que ver como tu fic ha ganado fans, el mio ya esta para el olvido aunque hoy haya publicado cap. Y pensar que pense que el mio iba a ser el mas fumado del foro. felicidades por tu exito zeus.

 

 

si este  fic a tenido seguidores es por gente como tu que siempre comenta a felicitarme .y a enzenarme ....

 

gracias aitorrrrrrr  graciassssss!!



#575 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 23:17

buen y fumado fic



#576 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2015 - 21:33

Al parecer kurumada publicara un nuevo capitulo de next dimension

 

asi que ojala tambien te animes y continues tu historia fumada XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#577 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2015 - 07:08

Al parecer kurumada publicara un nuevo capitulo de next dimension

 

asi que ojala tambien te animes y continues tu historia fumada XD

 

 

 

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. el proximo cap  ya esta rondando en mi cerebelo  xd...

 

si todo sale bien  hoy o manana  hago el capitulo de xenna ! ......


gracias T  por estar pendiente mi cosmos a  sobrepasado el de zeus  por tu llamado xd



#578 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2015 - 21:45

lastima que este fic quedara inconcluso,era muy bueno


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#579 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 05:08

Que paso Zeus?

Este es el mejor fic y lo dejas tirado?

xmHf9jM.png

 


#580 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 17:07

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa  e vuelto de la otra dimension mmmmmuuaaaajajajajajajaja

 

gracias por escribir esas cosas wowwwww!!!

 

y ahora por donde esque iba ?? ajajjajajajajaja bueno eso era lo bueno que cada cap era una historia diferente asi que puedo seguir sea como sea jajajajajajajja  yesssssssssssssssssssssssssss   im back !!!






Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·