SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Ikki de Fenix - ¿Ikki de Leo?

Ikki Fenix Leo Ikki de Leo Ikki de Fenix Massami Kurumada

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 10:41

Bueno después de mucho leer, volver a leer parte del manga y buscar mucha info durante tiempo me decidi a hacer este post.

 

En otro post se me discutió mucho por cuestionar un versus el cual hablaba de un tal Ikki de Leo, si bien lo recuerdo Xenna interfirió en ese post diciéndome que Ikki había sido reconocido como el futuro santo de leo por Kurumada como lo fue shun usando como vocero a Shaka en ND,

 

Veamos algunos datos de Ikki:

 

Signo 18px-S%C3%ADmbolo_de_Leo.png Leo Género 18px-Masculino.png Masculino Nacimiento 15 de Agosto Edad 15 años Origen 18px-Bandera_Jap%C3%B3n.png Japón Altura 1.75 m. Peso 62 kg.

162c8d34df4a415c6dc0f89947c5f885fenix%20

 

Si Bien Ikki es del signo Leo y claramente en la Saga de Hades en los Campos Elíseos el usa el armadura dorada esto no es objeción valida para reconocerlo como santo de Leo.

 

1º- Por que dudo que por su personalidad y su forma de ser el acepte ser este bajo las condiciones que requiere ser un santo dorado, Ikki tiene tendencia a aparecer en momentos críticos, no es de permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo ni de hacer saber su paradero, para ser Caballero debería permanecer en el Santuario, salvo que tenga alguna otra tarea como fue en los casos de MU y Dohko.

 

2º Ikki es el primer amante de su armadura, el tiene adoración por la misma por haberlo traído de la muerte en mas de 5 ocasiones, también reconoce que no es una armadura de bronce ordinaria y que su poder hace que sea respetada incluso entre los 12 Caballeros de oro.

 

 

 

3º Si nos basamos en que Ikki uso el armadura de Leo y eso es argumento totalmente valido para decir que el por ser del signo del zodiaco Leo y por haber usado el armadura, dejenme decir 2 cosas:

 

 

 

A- La primera Armadura que se puso Ikki fue la de Sagitario.

B- Recuerden que hay armaduras que no requieren que su postor sea de su mismo signo, mas bien requieren que este las acepte como paso con Shiryu quien uso el armadura de Capricornio sin ser este su signo.

C- El armadura de Leo que Ikki usa en los campos Elíseos no fue al rescate de Ikki por voluntad propia o de su antecesor, como paso en varios casos con las Armaduras de Libra, Sagitario y Acuario donde se hace mención a que fueron enviadas por alguien haciendo referencia a las almas de los difuntos Aioros y Camus y a la voluntad del Viejo Maestro de los 5 picos. Estas 5 Armaduras doradas llegan a los Eliseos por voluntad de Poseidon quien usando el poco cosmos que le quedaba logra volver al cuerpo de Julian por instantes para comunicarlo a Sorrento.

 

1249786456070_f.jpg

 

Aca se ve claro:

 

 

Ikki prácticamente no tuvo ni relación ni dialogo directo con Aioria de Leo lo cual me hace aun mas difícil pensar en que Ikki ya por el solo hecho de tener el Signo Leo es es el Santo de Leo, es verdad que Seiya tampoco tuvo esta con Aioros, pero en fin no soy yo quien escribio el MO sino Kuru, Seiya por Kurumada es Oficialmente el futuro santo de sagitario, al igual que Shiryu, de hecho si vemos el ultimo  Spin Off "Saint Seiya Omega" estos dos aparecen como caballeros de Sagitario y posterior al final de la Saga Shiryu con Libra, pero estando el armadura de Leo vacante Toei Animation jamas pone a Ikki a usarla.

 

Otro dato que solo queria compartir es que se hace referencia a que Ikki podria ser la re encarnación de Kagaho de Bennu por muchas coincidencias, como por ej que la Surplice de Kagaho es un ave fenix egipsio, su poder con las el fuego en su caso oscuro, su compasión con pandora y otros.

 

KI.jpg

 

Por ende mis amigos considero que en el Universo de Saint Seiya de momento no es valido afirmar que Ikki de Fenix es Ikki de Leo, salvo que alguien logre demostrarme lo contrario por Cita de Kurumada o algun fragmento que tal vez no halla visto de alguna de sus obras.

 

1241995405684_f.jpg

 

 

Espero que guste el post y repito, si alguien puede probar lo contrario estoy abierto a reconocerlo.



#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 mayo 2014 - 10:59

sobre el punto 1

en el ND, el mismo Ikki afirma que la actitud de Kaiser es "típica de los Leo, cómo yo"

 

sobre el punto 2

por más inmortal sea la armadura de Fénix, es mucho menos resistente que una armadura de oro

 

sobre el punto 3

A.- cualquiera puede ponerse una armadura que no le corresponda si la tiene a mano

B.- nunca existió tal condición para vestir una armadura de oro

C.- lo mismo que A, cualquiera puede ponerse una armadura si la tiene a mano

 

Kagaho nada tiene que hacer aquí, eso es un invento de LC, además que ya todos sabían

 

solo tenías que preguntarle a Xenna en dónde vio eso de que Ikki es o será reconocido como el futuro caballero de Leo

 

 

....////No hace falta agraviar///.....


Editado por Siegfried., 01 mayo 2014 - 11:12 .


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 11:17

Tal vez ella lo vio en algunas imagenes n.n sobre el tema aun tengo la esperanza que que ikki sea leo n.n

xmHf9jM.png

 


#4 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 12:03

sobre el punto 1

en el ND, el mismo Ikki afirma que la actitud de Kaiser es "típica de los Leo, cómo yo"

 

 

solo tenías que preguntarle a Xenna en dónde vio eso de que Ikki es o será reconocido como el futuro caballero de Leo

 

 

....////No hace falta agraviar///.....

 

Cuando ikki afirma eso lo afirma por su signo no por que es el caballero de Leo, eso cualquier persona lo entiende perfectamente.

No era cuestion de preguntarle a Xenna de donde lo saco por que yo no busco contradecirla sino probar un hecho que es asi, JX mismo en uno de sus rankings puso Ikki de Leo, JX es una persona que respeto mucho sin embargo como el para mi hay muchos que se confunden con esto de Ikki de Leo.



#5 JUEZ DREDD

JUEZ DREDD

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 12:09

Me encantaría  ver a Ikki de Leo lanzando un Lightning plasma. Ikki  si tiene una personalidad como los Leo es

valiente decidido y entrega todo por lo que cree algo que lo asemeja a Aioria. Si bien nunca tuvo vínculos con él

eso no sería impedimento como lo fue el caso de Shun de virgo en ND. La armadura de Fenix por su capacidad

de regeneración es especial pero creo que la de Leo lo haría mas fuerte y temible.


Editado por JUEZ DREDD, 01 mayo 2014 - 12:10 .


#6 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 12:21

Me encantaría  ver a Ikki de Leo lanzando un Lightning plasma. Ikki  si tiene una personalidad como los Leo es

valiente decidido y entrega todo por lo que cree algo que lo asemeja a Aioria. Si bien nunca tuvo vínculos con él

eso no sería impedimento como lo fue el caso de Shun de virgo en ND. La armadura de Fenix por su capacidad

de regeneración es especial pero creo que la de Leo lo haría mas fuerte y temible.

 

lo de aioria lo puse como una referencia mas, yo creo que Ikki como santo Dorado perdereria encanto, historicamente en todo es mas atractivo cuando el mas debil le gana al mas fuerte, creo que Ikki tiene todo para derrotar a sujetos que aparentan ser mas fuertes por su rango, de todos los caballeros de bronce aparte creo que fue el que mejor exploto su armadura saliendo 5 veces de la muerte con ella, imaginan a un Ikki que no pueda renacer de sus cenizas??? yo lo veo extraño.



#7 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 12:22

pues esta muy bien tu info q buscaste, y yo si quisiera ver a ikki d leo asi como a shun de virgo y hyoga d acuario tambien, juntos con seiya d sagitario las 12 casas serian impasables



#8 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 12:33

yo creo que si massami kurumada se desidiria a trasladar a los caballeros a la fecha actual sus edades serian muy avanzadas

por lo que podrian hacer una saga con el futuro de los santos donde ellos sean dorados, mas nuevos santos dorados, mas un patriarca y nuevos caballeros pero centran doce mas en los dorados. se desconoce la fecha de nacimiento creo de los santos de bronce pero creo que podria rondar por los años 70, por lo que calculo que tendrian entre 30 y 40 años aprox. seria intersante.



#9 JUEZ DREDD

JUEZ DREDD

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 12:41

lo de aioria lo puse como una referencia mas, yo creo que Ikki como santo Dorado perdereria encanto, historicamente en todo es mas atractivo cuando el mas debil le gana al mas fuerte, creo que Ikki tiene todo para derrotar a sujetos que aparentan ser mas fuertes por su rango, de todos los caballeros de bronce aparte creo que fue el que mejor exploto su armadura saliendo 5 veces de la muerte con ella, imaginan a un Ikki que no pueda renacer de sus cenizas??? yo lo veo extraño.

Tienes razón cuando dices que tiene encanto cuando el mas débil le gana al mas fuerte pero llega un momento

en que un guerrero debe evolucionar y hacerse mas fuerte lo cual es natural. Por eso imaginar un Ikki de Leo no me parece 

descabellado un guerrero con un cosmos poderoso vistiendo una armadura de oro sumaria mucho y le daria mas power up.

Si un guerrero muy poderoso rompe la armadura de bronce del Fenix por ejemplo en su pecho su corazón sera vulnerable

por un instante la armadura de oro tiene mas resistencia y brinda mas protección en ese sentido.


Editado por JUEZ DREDD, 01 mayo 2014 - 12:42 .


#10 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 13:22

Tienes razón cuando dices que tiene encanto cuando el mas débil le gana al mas fuerte pero llega un momento

en que un guerrero debe evolucionar y hacerse mas fuerte lo cual es natural. Por eso imaginar un Ikki de Leo no me parece 

descabellado un guerrero con un cosmos poderoso vistiendo una armadura de oro sumaria mucho y le daria mas power up.

Si un guerrero muy poderoso rompe la armadura de bronce del Fenix por ejemplo en su pecho su corazón sera vulnerable

por un instante la armadura de oro tiene mas resistencia y brinda mas protección en ese sentido.

 

Si es verdad pero el armadura de Fenix jamas fue reparada por alguien, siempre sano sus heridas sola, el armadura de leo y las demás no tienen esto como ventaja y te lo dice alguien que se fumo 6 meses en saint seiya online jugando un juego chino entendiendo poco hasta que gracias a ese esfuerzo logre convertirme en el caballero de leo, soy Hiper fan de leo y no me gusta verle defectos, en este caso no es un defecto sino que es una virtud que solo posee la de Fenix. Aparte seria no se, raro ver el armadura de Fenix sin caballero o con otro caballero que la represente me la imagino menos.



#11 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 14:05

Hasta ahora no hay afirmaciones claras de que Ikki sea el sucesor de Aioria, pero lo leemos entre lineas. Ver a Ikki como santo de Leo sería bastante bueno para el personaje, ya que evolucionaría y mostraría madurez..Sí ... madurez.

 

Por ejemplo, el hecho de que Ikki sea un  "outsider" no está justificado por su personalidad, ya que el tiene un compromiso para con Athena, y me parece infantil que ande perdido todo el tiempo, o intente hacer las cosas a su modo. Es más ...ni Saga con el conocimiento y poder superior a los demás afrontaba las situaciones como se le hinchaban las pelotas, siempre actuaba en base a reglas, siguiendo una jerarquía. Aún en rebelión, respetaba rangos y conocía las consecuencias de salir mal las cosas, por eso al final decide suicidarse/tropezarse con el báculo de Athena.

 

Como ascenso a dorado, lo tiene más que merecido por apostar todo en batalla, algunos comentan que la cloth de fenix tiene caracteristicas que una dorada no tiene, puede ser... pero afrontar un nuevo reto es salir de su propia zona de confort. Y quizá hasta pudiera ser más letal que antes al saber que no podra regresar de la muerte como antes.


h4ufQgZ.png


#12 torcidos

torcidos

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 14:14

Estupendo análisis creo que lo único que nos queda para saber si ikki se vuelve el caballero dorado de leo es esperar a que se termine el next dimension y dejarnos de especulaciones aunque sí con la esperanza de los leo como yo de verlo portar esa armadura

#13 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 14:30

por kurumada, es obvio que sera leo, el ya los esta marcando a todos los protas como proximos gold.

 

y creo que ellos también andan entendiendo que serán en un futuro de ese rango.


firma.png


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 14:44

IKKi es un guerrero solitario y fue el unico que logro consequir la armadura del fenix en toda la historia

de saint seiya .

 

aunque tenga el poder para ser un caballero dorado ,creo que seria mejor si se quedara

con la armadura de fenix a menos que encuentre a alguien que haya vivido un verdadero infierno y este capacitado para convertirse en el nuevo caballero del fenix


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 18:40

Los protas clasicos eventualmente seran los proximos dorados, solo es cuestion de tiempo. Shun ya es casi un hecho como un Virgo, Seiya si no muere en ND, es mas que obvio, Dohko ya le heredo su armadura a Shiryu en el muro de los lamentos, los que faltarían por terminar de confirmarse "aun mas" serian Hyoga e Ikki, pero sin duda creo que todos tienen el mismo destino.


Editado por Sukōpion no Migeru, 01 mayo 2014 - 18:41 .

nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#16 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 20:08

Pero bajo ese aspecto Seiya y Hyoga ya tendrían que ser caballeros dorados hace rato ya que pues Aioros murió hace bastante y el que le sigue es Camus.

Recuerdo en la entrevista que le hicieron a kuru que la armadura divina es la armadura final, pero dijo tambien ... quien sabe,  puede que vengan otras o algo asi...

De kuru se puede esperar de todo xd



#17 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 20:29

lo que em ecnata de kuru son als sutiles y no tan sutiles refrencias que amrcan que ellos serán golds!


firma.png


#18 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 20:58

espero que no mejor que se quede de bronce y tambien shun les queda mejor 



#19 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 21:36

lo que em ecnata de kuru son als sutiles y no tan sutiles refrencias que amrcan que ellos serán golds!

 

En Saint Seiya Online cada cierto nivel de cosmos desbloqueas alas y las alas varían segun si sos fenix, pegaso, cisne, andromeda o dragon, de repente ver a las armaduras doradas con alas es algo morboso y ami a lmenos no me gusta.



#20 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2014 - 23:32

Un análisis muy bueno amigo manuxs...te daria un 10 si fuera exmane hacer este analisis..je
ademas..bowie..no tuviste que haber echo eso..cada uno hace lo que le de la gana..es mas creo que tu has echo mas de 1 tema ridiculo..y aburrido
en si yo iba a poner a ikki de leo en mi ranking...ademas muchos nos confundimos aveces en eso..es algo normal

saludos

Editado por JXdeVirgo, 01 mayo 2014 - 23:33 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Ikki, Fenix, Leo, Ikki de Leo, Ikki de Fenix, Massami Kurumada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 99 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·