SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Omega episodios en audio dual (español mx y jp)

Saint Seiya Omega audio dual

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
120 respuestas a este tema

#101 koga33

koga33

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2015 - 17:12

estan re bien :smile5:  pero quiero ver la temporada de palasXD :doh:  <_<  :lol:



#102 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 19:56

GRACIAS JESUS PERO SABES CUANDO SALEN A LA VENTA EN DVD EN PERU?


WaoYB6M.png

 


#103 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 09:54

GRACIAS JESUS PERO SABES CUANDO SALEN A LA VENTA EN DVD EN PERU?

 

Si quieres originales, trata mejor de pedirlos a Mexico, en donde ya se han editado dos volumenes (hasta el capítulo 10). Con las justas y salen los originales de otras series y películas en Lima.

 

Ahora si quieres piratas... mejor no los compres, buscalos en otros lados para descargar. Te va a salir mas barato.


escuadron_nazca.jpg


#104 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 19:06

si te animas a comprar el dvd , y lo ves , no te asustes no te estafaron , no te dieron uno pirata , la animación es así de fea :3


                            kira10.gif


#105 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 17:31

Ummm

 

Pues no es por nada pero creo que quiza el doblaje de Pallas hen tardara mas de lo esperado por los motivos siguientes ( es una suposición) por los siguientes proyectos de la toei

 

1. Cast de voces sailor moon crystal ya que para mayo se doblara al portugués así que la versión latinoamericana no tardara en llegar y tomar en cuenta que mama takeuchi se pone exigente. 

 

2. Nueva Película DBZ 2015 resurrección de F creo en cuanto a películas este es el plato fuerte de toei para este año, supongo que estarán en la promoción, distribución, doblaje de la peli

 

No creo que el doblaje de la segunda temporada depende de ventas de DVD de la primera temporada porque me dijeron que toei financia el doblaje asi que supongo que el doblaje se hara cuando toei quiera, el doblaje no depende de towers esta vez creo, alguien corrijame si me equivoco 


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#106 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 17:52

de echo eso no tendría por qué afectar al doblaje de la segunda temporada , pues cada proyecto tiene a distintas personas a cargo y eso del doblaje son distintas casas las que se encargan de hacerlo .


                            kira10.gif


#107 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 19:00

de echo eso no tendría por qué afectar al doblaje de la segunda temporada , pues cada proyecto tiene a distintas personas a cargo y eso del doblaje son distintas casas las que se encargan de hacerlo .

 

ah ok, gracias man 

 

pero aun asi no afectan las ventas de la primer temporada porque el doblaje corre a cargo de toei no de towers cierto?


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#108 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 19:23

pero si algo no te deja dinero , sino perdidas , por que volverías a invertir en ello?? . a eso se refieren con lo de la vente de DVD's 


                            kira10.gif


#109 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 19:37

pero también lo trasmite un canal chileno Etc tv especializa en anime ellos podrían airear la segunda temporada sin que se haya terminado de editar la primera creo...


pero no  estoy muy segura 


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#110 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 21:30

ETC es un canal de cable, es decir que el público que ve ese canal es muchísimo menor al público que veria la serie en un canal de señal abierta.

 

Con respecto a los DVDs... hasta donde yo tengo entendido lo que haga Capital 8 o Tower Erntertainment no tiene nada que ver con Toei. Toei a lo mucho vende las licencias y ya. No hace mas. Si la serie se dobla o no, dependiendo del contrato firmado con Toei eso si, depende exclusivamente de las empresas que han comprado los derechos. Tampoco es cierto eso de que porque está Sailor Moon y Dragon Ball. Eso no es así pues son proyectos distintos con sus propios presupuestos, indendientemente uno del otro.

 

Al parecer la venta de los DVD de Omega en Mexico no debe andar como ellos esperaban. En un principio anunicaron un volumen cada mes, porque seguramente esperaban una "buena reacción" de los fans pero la realidad les ha dicho que el siguiente volumen (el tercero) podria salir en Agosto de este año (suposición mía basada en lo que demoró en salir el segundo volumen). A este paso el capítulo 97 saldrá dentro de 10 años aproximadamente, si es que Capital 8 o Tower Entertainment deciden doblar la saga de Pallas.


escuadron_nazca.jpg


#111 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 22:25

Yo decia porque en la saga de hades tv el doblaje lo financio toei me parece 


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#112 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 23:07

y el de hades dvd lo financio towers 


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#113 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2015 - 09:47

Lo voy a poner asi. Cuando Selecta Vision tuvo que hacer el doblaje de la pelicula, no recibió de Toei ningun tipo de ayuda. La toma de decisiones para el staff de actores de doblaje y demas cosas las tomó la misma Selecta Vision. Que si Toei apruebe tales decisiones no signifique que vaya a cubrir con los costos que puedan devenir después.

 

Además la misma gente de Selecta Vision, en un entrevista dada al portal de Universo Saint Seiya, dijo que rechazó comprar los derechos de Omega para España porque Selecta Vision tenia que correr con todo el doblaje al español de esa serie. Toei no se metió para nada en ese asunto. Y para México estoy seguro que ha sido lo mismo. LOs costos que se producen por doblaje los asume lka empresa que compró los derechos, mas no Toei.


escuadron_nazca.jpg


#114 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 01:47

cierto @veterano, la toein no se preocupa si la serie se emite o vende dvds ya que los japos al vender la licencia ya ganaron dividendos
la toei lo deja toda la promocion o distribucion a sus intermediarios locales, los japos no meten las manos en nada de emision ni nada por el estilo
aun asi no creo que dejen la segunda temporada sin doblar ya que ss es una de los pocos animes que le han doblado todo
ss han doblado todo al español hispanoamericano en cambio dbz tiene un par de ovas que no se doblaron como los cortos educativos
y la ova para videojuego del 2008 el plan para erradicar a los super saiyayins

Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#115 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 10:11

cierto @veterano, la toein no se preocupa si la serie se emite o vende dvds ya que los japos al vender la licencia ya ganaron dividendos
la toei lo deja toda la promocion o distribucion a sus intermediarios locales, los japos no meten las manos en nada de emision ni nada por el estilo
aun asi no creo que dejen la segunda temporada sin doblar ya que ss es una de los pocos animes que le han doblado todo
ss han doblado todo al español hispanoamericano en cambio dbz tiene un par de ovas que no se doblaron como los cortos educativos
y la ova para videojuego del 2008 el plan para erradicar a los super saiyayins

 

Van a doblar la segubnda temporada si es que los volumenes de DVDs de la primera temporada swe venden bien y sobretodo RAPIDO y eso es lo que al parecer no sucede. Cuado anunciaron la venta de Omega, dijeron un volumen por mes y eso no pasó. El segundo volumen salió 8 meses después. Lo que significa dos cosas: o nos mintieron o esperan vender un minimo de los volúmenes para sacar el siguiente sin tener mucha pérdida o recuperar lo invertido más un porcentaje mínimo de ganancia esperada, aún si eso les tome meses para hacerlo. Esa es la impresión que tengo. Acuerdate que Distribuidora Animexico trabaja casi de la mano con Capital 8 pues esta última vende las figuras que ellos importan, además que hasta ahora Tower Entertainment y Capital 8 no anuncian el 3er volumen que derepente saldrá para agosto de este año (basado el tiempo que demoró en salir el segundo volumen).

 

Veremos que sucede.


escuadron_nazca.jpg


#116 cafasan

cafasan

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2015 - 16:35

gracias por el aporte me faltavan los ultimos



#117 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2015 - 19:38

bueno yo pedi mi DVD y me llega en una semana , lo pedi a alguien que ya habia comprado (me refiero al 2° volumen) a ver que tal , ojala e animen a doblar rapido la temporada de pallas , aunque tengo miedo de la vos que le puedan poner a Hyperion , y a pallas  :wub:


                            kira10.gif


#118 JoseMdijo

JoseMdijo

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2015 - 19:34

buenas donde puedo ver los primeros capítulos de esta saga? me quede en el capitulo 4 y no encuentro x nigun lado :X



#119 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2015 - 15:00

buenas donde puedo ver los primeros capítulos de esta saga? me quede en el capitulo 4 y no encuentro x nigun lado :X

 

En la zona de descargas del foro puedes encontrar los capitulos si es que en lños enlaces aun estan activos. Sino en youtube los puedas ver tambien.


escuadron_nazca.jpg


#120 koga33

koga33

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 23:43

todo mi cosmos en expansión para este significativo aporte  ojala pasen pronto a español la saga de pallas, saludos a todos los seguidores de saint seiya omega y todas las sagas de los caballeros del zodiaco, y gracias por el aporte xd :v


mire arriba y ya había comentado esto, que eso es por no entrar nunca y no estar acostumbrado :v :v :v hjajaj :lol:






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya Omega, audio dual

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 589 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·