SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

One Piece Unlimited World Red

PS3 Vita Wii U 3DS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2014 - 17:02

 

Este título, ya en sus últimas fases de desarrollo por la cercanía de su fecha de lanzamiento (27 de junio en Europa), llegará a PS3, Wii U, Vita y 3DS, con la promesa de su productor en Bandai Namco, Daisuke Uchiyama, de que todas las versiones serán practicamente iguales en términos jugables, aunque difieran en aspectos técnicos. Con esto en mente, lo que encontraremos en este título es en cierto modo una mejora algo continuista del anterior Unlimited, lanzado solo en 3DS. Aquel título brilló por su fidelidad a la serie original y por su propuesta de combates y exploración, pero no supo dotar de variedad a la aventura, que caía en la monotonía demasiado rápido. Habiendo aprendido de sus errores, One Piece Unlimited World Red luce mucho mejor en casi todo, manteniendo los puntos fuertes de anteriores títulos basados en el manganime. 

Para empezar este título exuda amor por la obra original de Eiichiro Oda, aunque no aprovecha directamente el material base, sino que nos introduce en una historia completamente nueva en la que incluso debutan personajes nunca vistos. Los debutantes son Pato, un mapache con el poder de materializar lo que pinta, y el malo malísimo de la aventura, Red Count. Ambos han sido diseñados por Oda-San, como también ocurre con la historia y la localización que ambienta las aventuras de One Piece Unlimited World Red. Así pues, nos meteremos en la piel de Luffy en una aventura que les llevará a una Isla Perdida para ayudar a Pato. Sin embargo allí los miembros de nuestra expedición son secuestrados uno a uno (excepto nuestro héroe del sombrero de paja) por el malvado Red Count, que pretende convertirse en el Rey de los Piratas.

 

157471.jpg

 

Un punto de partida simple para One Piece Unlimited World Red, pero que da pie a mil y una situaciones originales y permite a Ganbarion diseñar un juego que amplia las posibilidades de su franquicia. Sí, estaremos de nuevo ante un título que mezcla la exploración de la isla y los combates al estilo Dynasty Warriors, pero trata de ir más allá al añadir profundidad jugable a los aspectos más importantes de la producción . Por ejemplo,mientras exploremos habrá un elevado número de actividades secundarias y minijuegos en los que distraernos (pesca, caza de bichos, cocina, minería...). También se han mejorado nuestras posibilidades en combate, ahora permitiendo contraatacar (y no solo defendernos) si acertamos a pulsar el botón en el momento idóneo. Eso sin olvidarnos de la posibilidad de convertir un pueblo en nuestra base y gestionarla para que nos sirva de ayuda en nuestro avance.

Otra novedad sería la posibilidad de usar personajes de apoyo, lo que aumenta la variedad de los combates y la profundidad en las rutinas de ataque. A esto habría que añadir una importante y novedosa dosis de opciones multijugador cooperativas. Podremos jugar con un amigo durante la campaña tanto a pantalla partida como a través de la red de redes en las versiones para las consolas de sobremesa o compartir aventura con otros tres jugadores ad-hoc en las versiones portátiles (3DS y Vita), siendo este a la postre el elemento diferenciador de One Piece Unlimited World Red respecto a otras adaptaciones de este mismo manganime.

 

Además de este modo principal, también encontraremos el Coliseo, que nos introducirá en especio tridimensionales de tamaño reducido al estilo de los Pirate Warriors para enfrentarnos a intensas luchas en distintas opciones de juego. Battle Royale es basicamente un todo contra todos a cara de perro con dos o más luchadores. Duel nos coloca en un épico enfrentamiento 1 vs 1. Boss Rush obliga a los jugadores a enfrentarse con los jefes del juego uno tras otro, sin descanso ni recuperación de salud. Chaos Battle nos obligará a pelear contra enemigos de poca entidad mientras maximizamos nuestra puntuación antes de que acabe el tiempo. Según nuestro rendimiento en cada prueba iremos consiguiendo puntos, con los que desbloquearemos nuevos retos dentro de este peculiar modo de juego. 

Podría decirse que estamos ante la aventura de Luffy y compañía más trabajada y profunda. Quizás por eso parece que Bandai Namco está haciendo un esfuerzo extra a la hora de comercializar el juego. En primer lugar trayéndolo a nuestro país con los textos en castellano, en segundo lugar lanzándo este One Piece Unlimited World Red casi a la vez que en el país del sol naciente. Por si esto no fuera suficiente llegará en varias ediciones, adaptándose a todos los bolsillos y ofreciendo siempre contenidos con los que satisfacer al usuario. Sí, puede que no estemos ante un título revolucionario, pero si cumplidor y muy interesante para todos aquellos que disfrutan o han disfrutado de las aventuras de este peculiar grupo de piratas.

 

Fuente: http://es.ign.com/pr...ii-u-vita-y-3ds






Also tagged with one or more of these keywords: PS3, Vita, Wii U, 3DS

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·