SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mundial de usuarios snk


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 05:10

Hola que tal pues se me a ocurrido una idea de formar un mundia entre los usuarios para poder provar quien tiene mas sabiduria o mas popularidad en cuestiod de la serie de saint seiya en este foro.

Mi propuesta es formar primero un casting como se iso una ves anterior pero ahora para poder elegir tu armadura que defenderas por ejemplo ,casting de la armadura de aries habra muchos usuarios que la querrar hay nosotros votaremos para elegir a un usuario ,ya terminado el castig  ese usuario defendera su armadura y asi susecivamente con los demas castig d sus armaduras

Segundo terminado los casting ,ya que se aya elegido sus guardianes de cada armadura  se aran unos grupos

tercero preferiria hacerlos de 4 grupos de 3 usuarios aqui solo calificaran los dos primeros de cada grupo algo facil  y seran todos contra todos o si lo veo muy tardado lo recortare con menos encuestas y ya despues se pasara a 8vos y asi sucesibamente

Carto ahora aqui van las reglas va aser por medio de votos por ejemplo air_shura (yo capricornio)vs usuario X de (libra)los podere seran los mismos que tienen pues los actuales caballeros dorados,ahora  nosotros daremos nuestra vercion de  nuestra pelea y ya que valla pasando el tiempo cada uno votara,, alomejor uno no votara por el sgno si no por el que le caega mejor nimodo asi sera pero aqui ya no sera un shura de capriicornio sino un air_shura de capricornio y quien de mejor su vercion de como puede vencer asu oponente pues puede irse ganando gente o popularidad que lo apoye. Ahhhh los combates duraran solo un tiempo 5 o 6 dias probablemente

Recuerden que aqui ya no sera un aioria o un saga sino usuarion  ,aunque ami me caega gordo un caballero dorado un ejemplo d, masck o quien sea pero si el usuario que esta defendiendo la armadura de cancer veo que da buena vercion o simplemete me agrade mas que el otro pues le dare mi voto pues asi sera es solo para ver quien tiene mas popularidad y mejor vercion de su signo

Bueno espero sus respuestas para ver si les agrada mi idea de formar batallas entre nosotros y ver quien tiene mas popularidad y conocimiento de nuestros caballeros dorados.Si les agrada esto yo empesare con lo primero los casting y asi sucesivamente  hasta que se haga los combates


P.D ..... Si tienen ideas o sugerencias para que se haga mejor esto pues haganmelas saber

P.D2....Si alguien puede ayudarme en formar bien este mundias le agradeceria su ayuda gracias










#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 febrero 2004 - 12:30

Jejej pues suena bien tu, idea, solo que deberías mantener ,ás vigilado el tema, o puedes pedir que se te mueva al sub foro de juegos, ....en tonces seria sólo de gold saints?


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 12:41

Venga...Un Buckler vs Saga Warro en votación estaría alucinante... Batalla de mil dias...

Editado por libra_misa, 13 febrero 2004 - 12:42 .


#4 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 13:02

m1.gif Me parece una magnífica idea, creo que sería una propuesta interesante, yo me adhiero a esta petición y quisiera promoverme para ser Santo dorado de Capricornio. m1.gif

#5 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 13:19

pues........  haber de como  nos toca.... y aprovechando que soy de los primeros en ver el mensaje.....yo me apunto (por supuesto) de Fenix... (si es que es tambien de armaduras de bronce.... sino...pues solo votare

s24.gif
A Unas horas del Estreno de la Pelicula de Saint Seiya
user posted image
user posted image

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 13:38

t120.gif QUE PASARIA EN EL CASO DE GEMINIS!!! t061.gif

PUES SOLO HAY UNA ARMADURA PARA LOS DOS CABALLEROS MAS PODEROSOS DE SS

OSEA KANON (YO) Y SAGA

CREO QUE SERIA DESPERDICIAR UN BUEN PESONAJE SI QUEDA DE LADO KANON

O TAMBIEN EN EL CASO DE SHION Y DE MU QUE COMPARTEN LA MISMA ARMADURA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 14:05

En eso tienes razon kanon de geminis pues yaque como saga y kanon pertenecen del mismo signo ariamos un voto mas para ver a quien quieren como protagonista de esta armadrura...al igual que mu y shon

Ahora viendo los mensajes como fenixmx pues me parece bien que no solo lo hagamnos de caballeros dorados me parese percfto si le añadimos caballeros de bronce ,dioses guerreros de asgart u otro tipos de guerreros pero ya yo necesito de su apoyo y sugerencias ok bueno hasta pronto

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 14:25

t120.gif BUENO OKEY ENTONCES YO LE VOP PARA KANON t061.gif

PERO A VER SI ENTENDIA

HARAS UNA ENCUESTA PARA KANON Y OTRA PARA SAGA Y DESPUES ENFRENTARAS A LOS DOS???
ES ASI O ME EQUIVOCO QUEDE ALGO CONFUNDIDO

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 14:55

yo me inscribo como defensor DeathMaskista!!! devil.gif devil.gif devil.gif, aunque no he entendido bien, tenemos que debatir y ellos votar devil.gif devil.gif (tipo debate plitico?? devil.gif)

ai se ven!!!

#10 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 14:57

pues esta muy bien tu idea, nadamas q debe de estar en el foro de juegos de SS, no en discusion general, asi q lo movere ok?

cualquier ayuda q necesites, hazmelo saber, ya sabes q soy el moderador de lso foros de juegos y puedo ayudarte en loq necesites

te deseo suerte y bueno, nos vesmoe ne l foro de juegos de SS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#11 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 15:01

buenisima idea pero me gustaria que fuera solo de dorados

no me gustaria ver a un "seiya" defendiendo su honor porque sencillamente seria lo mismo digo yo tanto en la serie como aqui

yo me apunto a defender al caballero escorpion!!


saludos

#12 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 15:06

Yo me anoto para la defensa de la armadura de Geminis... obviamente com SAGA, si saga_warrior no aparece por aqui para la batalla de los 1000 dias... prometo hacer yo mismo pure a Buckler en menos de 1000 palabras..jejejej..pero el me dira doh.gif "como no puedes ver la realidad?"... mientras tanto el fuma su hierba...

Gemini-no-Kanon-2.gif Saga Rulz! Kanon_Golden_Triangle_02.gif
             Sagadark.gif

Editado por _Saga_, 13 febrero 2004 - 15:07 .

Firma en Construccion XD

#13 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 15:12

Hola a toda la gente¡¡¡
La idea me parece magnifica, entiendo que es como crear un fanfic pero uno escribe la parte de un contendor y el otro de su contrincante ..... (mas o menos 06.gif )

Pero yo tambien quiero defender a Kanon (como lo quieran con Armadura dorada o con escamas marinas)
Como haria si tengo un paisano queriendo hacer lo mismo? en que se basaria la votación?
ahhhhhah¡¡¡¡¡
cuando seria la votación?

user posted image

user posted image

#14 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 15:38

Como no he visto a Hanzo durante un buen tiempo...me propongo como Misa de Cuervo... thumbsup.gif blink.gif

No serio...quiero ser el Santo de Libra...aunque se que existen muchos con más meritos... 17.gif

#15 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 18:57

buena idea  thumbsup.gif

yo me postulo como neo_aior19 de leo xD, jamas me rendire  laugh.gif
firmaneoaiorfi5.png

#16 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 20:51

Buena idea, me propongo como milo21 de escorpion  devil.gif

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#17 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 22:01

Y... acá estoy para hacer el aguante a la armadura del León!! Listo para repartir palos y Relámpagos de Plasma a quien se cruce!!

QUOTE
si saga_warrior no aparece por aqui para la batalla de los 1000 dias... prometo hacer yo mismo pure a Buckler en menos de 1000 palabras..jejejej..pero el me dira  "como no puedes ver la realidad?"... mientras tanto el fuma su hierba...


04.gif con comentarios así, me da la impresión q el ojos rojos te está dando de su propia yerba...   54.gif  04.gif

#18 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 23:57

Pues si algún otro miembro no se presenta para representar a el caballero de acuario Camus entonces sere el que represente a este pero veamos si alguién mas quiere representar a Camus, sino pues con gusto lo hare yo como buen acuario

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#19 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2004 - 02:26

Pues soy el primero en presentarme para defender la armadura dorada de Virgo, si me quitan el puesto, muy felizmente defenderé la armadura de Eta o Siren. Suerte en este nuevo juego!

En construcción...


#20 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2004 - 03:30

No se por kien deberia presentarme yo.... user posted image user posted image user posted image user posted image

Volver a competir con un compañero no me gusta..... y Misanthrope se me adelanto esta vez..... doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif no se no se.... quizas deberia presentarme por la armadura de GEMINIS y vencer a mis adversarios en su propio campo!!!! jajajjajajajaja!!:lol: doh.gif doh.gif doh.gif Pero claro.... nunca seria como el flojucho y sin poder de Saga... sino como el mas grande caballero de geminis k es KANON!!!jajajajajaaja(doh) doh.gif doh.gif (ooops salio mi vena Kanonista jejeje) Pero por ahora con Kanon de Geminis estoy de tregua.... asi que por ahora le perdonare 04.gif y defendere a..... doh.gif doh.gif

QUOTE
si saga_warrior no aparece por aqui para la batalla de los 1000 dias... prometo hacer yo mismo pure a Buckler en menos de 1000 palabras..jejejej..pero el me dira  "como no puedes ver la realidad?"... mientras tanto el fuma su hierba...


Pufff oyendo este tipo de amenazas voy a tener que ponerme serio y todo!!! jajajajaja! doh.gif y el mero hecho de que el "warrior" aparezca por aki me intriga.... jejejeje!! doh.gif No puedo faltar al llamamiento de Athena esta vez y eliminare y humillare a todo caballero saguista que se presente defendiendo la armadura de virgo.... me apunto como Buckler de Virgo! doh.gif

Pd: lo sientro Misanthrope no kiero competir contigo de nuevo (ni cn ningun Shakista) pero ya has leido las amenazas!!! y no puedo kedarme impugne ante ellas y debere enseñar a estos Saguistas la cruda y dura realidad.... k Shaka es superior que Saga!!

s55.gif

ck

buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·