SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dudas importantes sobre SS

Preguntas cuestiones

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2014 - 15:36

Hola, lo que pasa es que estaba leyendo el manga original y tengo algunas dudas, y para no hacer muchos topics por cada uno, mejor las expongo en uno solo, bueno comenzemos:

 

1.- En el manga de editorial Vid, dice Marin que ya ha peleado contra Cassios y es un rival terrible. Pero mi pregnta es: "Es esa la verdadera traduccion?". No veo cuando peleo Marin contra Cassios ni por que, ahi tengo mis dudas de traduccion. No se si alguien pueda corroborar esto.

 

2.- Esta es una duda importante. En el manga dicen que Seiya y Cassios se enfrentaron cada uno de ellos a 9 guerreros. Pero en el anime dice que de entre 1024 guerreros. Se que si se hace el calculo si da, pero estas serian mis dudas:

 

a) Lo que entiendo del manga es que solo habia dos aspirantes importantes a la armadura de bronce de pegaso, por lo tanto son entrenados por dos caballeros de plata, quiza por regla haya que superar a 9 guerreros que les ponga el santuario, que podrian ser aspirantes, pero de mas baja posibilidad. Veo que los soldados razos y los aspirantes a caballero no son lo mismo. Entonces en el manga vid dice que 9 guerreros superaron tanto Seiya como Cassios, pero no menciona los 1024 guerreros.

 

Lo que pasa es que esos 1024 guerreros no me cuadran, habria 1024 maestros? ademas cuantos caballeros entrenarian mas dicipulos? ademas para que no lograran ninguna armadura. Ademas los 1024 nacieron bajo la constelacion de Pegaso? o son probables pegasos, pero solo 1 es el autentico. Una vez escuche que es una constelacion para 1 sola persona (exepto las de oro, que cualquiera de su signo la puede portar).

 

b) En el anime si dice 1024 guerreros, pero es como el anterior parrafo que puse, de donce salen estos guerreros? como se enteraron? de verdad que no entiendo nada de esto. Espro algun experto pueda aclarar mi duda.

 

3.- El guia que sale menciona que Atena peleo en la era de la mitologia contra Poseidon, Ares y los titanes. Es Ares uno de los doce del olimpo? no creo. Por que se enfrento a los titantes Atena? (no creo que sea la del episogio G) y ademas ese guia como sabe esa informacion? Seria alguien importante, el tipico algo que ver con Zeus?

 

Bueno esas son las dudas que recuerdo, la mas rara para mi es la de el numero de guerreros aspirantes a Pegaso, maestros?, como se enteraron?, es lo mismo aspirante a caballero y soldado razo?, 1 persona por constelacion o muchos candidatos hasta saber cual es el verdadero?

 

 

 


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 abril 2014 - 19:19

1.- O_o ... no, nunca han peleado

2.- ambos son correctos, imagina un torneo de 10 rondas, en donde en las anteriores 9 Cassios y Seiya han ganado, si sacas la cuenta, en total son 1024 guerreros

3.- sobre el origen de la información, puede ser por libros, y creo que si pueden ser los titanes, aunque creo que se refiere a los gigantes Gigas, y según recuerdo Ares no es un olímpico

4.- pues todos los que entrenan en el santuario lo hacen para convertirse en caballeros, los que no lo lograron se quedan como soldados



#3 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2014 - 22:46

En el ani me como sonotas algunos

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#4 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2014 - 23:40

barios santos del anime no son oficiales


firma.png


#5 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2014 - 11:18

Una cosa. Athena nunca peleó con los Titanes, éstos fueron sellados por Zeus mucho antes que ella naciera. Los enemigos a los que sí se enfrentó fueron los Gigas, o Gigantes, con quienes libró una poderosa lucha en la edad del mito. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#6 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2014 - 19:57

Zeus sello a los titanes, Athena no peleo con ellos, los primeros en pelearon con ellos fueron los caballeros dorados en Episodia G, Athena era una bebe en ese entonces



#7 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2014 - 20:31

Pero el manga dice que peleo con los titantes, al menos el manga editorial vid? que dice en otras editoriales?

 

1024 guerreros? de donde salen tantos maestros? a todos los protege pegaso? o son posibles pegasos?


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 abril 2014 - 20:41

todos nacemos bajo una estrellas, y el planeta tiene 7 mil millones de personas, 1024 no es nada, y no todos tienen que tener un maestro



#9 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2014 - 20:52

ESTAN Interesantes esos datos pongan mas!! :D


firma.png





Also tagged with one or more of these keywords: Preguntas, cuestiones

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·