SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Como Hacen Ustedes Para Olvidarse De Alguien Amigos?

romance

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2014 - 14:05

Bueno mis estimados camaradas y amigos, tan simple como ustedes leen, por ejemplo yo llevo muchos años con el karma de mi ex encima...fui buena persona no me arrepiento de nada...aun me dice que fue feliz conmigo pero....que ya no me ve igual ...a pesar de años nada..me gustaria conocerlos un poco que me dicen...como lo hacen ustedes ?


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2014 - 22:16

Facil chico/a solo tienes que desacerte de todo lo que te recuerde a esa persona ya distraerte con libro, videojuego, anime o deporte haci de facil olvidas todo pero si fue de las persona qie se clavan en el corazon lo cosa es mala

xmHf9jM.png

 


#3 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2014 - 23:41

¿Cómo piensas olvidar a alguien que es probable que vuelvas a ver? Tratar de olvidar a alguien a la fuerza, desde mi humilde punto de vista, es poco sano. Las cosas como estas suelen darse solas, con el tiempo. Muchas veces puedes sufrir mucho o sentir algún remordimiento, pero tienes que aprender que se ha dado vuelta la página y que aquella relación te ayudó como persona. No temas iniciar otra relación, no te cierres a esa posibilidad. 


20kysg.jpg


#4 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2014 - 12:26

muchas  gracias  por sus consejos chicos no soy un nene  tengo 22  pero  es complicado en mi tiendo a apegarme mucho a  ala gente ,  en fin muchas gracias por  compartir  su opinion ^^


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2014 - 20:42

Chico compra un libro de 14000 paginas y asi olvidas a cualquiera y consigue a alguien que te haga feliz osea que cuando esa peraona te mire a ti te haga feliz y que tengan casi los mismo gusto osea mirame llevo 5 años con la misma chica y ni ella ni yo emos sido imfieles ya que nis gusta lo mismo y que curioso ya que a ella la conoci cuando esta viendo la pelicula de abel desde alli comenzo todo que lindo es ss une a gente ^///^

xmHf9jM.png

 


#6 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 15:53

bueno, solo con el tiempo y ocupandose de otras cosas, deporte es lo mas recomendable, jajaja no quedan energías para reflexionar


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#7 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2015 - 08:58

bueno, solo con el tiempo y ocupandose de otras cosas, deporte es lo mas recomendable, jajaja no quedan energías para reflexionar

jajaja , es muy aburrido ir solo no hay con quien ir


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#8 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 00:08

Si te resulta extremadamente importante hacerlo, pues lo mejor será encontrar la paz en aires nuevos. Coger la mochila y zarpar a dónde te lleve la marea, dado que la situación en casa no anda bien, pues todo me recuerda a su ausencia.


 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#9 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 17:23

En realidad no hay una formula para eso pero como dicen los compañeros si tenes la oportunidad viaja o cambia de lugares o de rutina, has cosas que te gusten, tener buenos amigos ayuda mucho a contenerte y lo primordial es el aceptar que se acabo nada de seguir hablando o buscándola, mi teoría es que si algo se termina se termina nada de encuentros furtivos ni nada.



#10 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 08:26

Creo que te han dado muchos consejos útiles. Se trata de superar y asumir más que de olvidar.

 

Es importante que te mantengas alejado de lo que te recuerda a ella, es importante que tambien la elimines de tus redes sociales, hay gente que hace trampa con eso. A muchos no les falta razón aquí al decirte que tienes que distraerte en cualquier cosas que te apasione, después de hacer el luto, es decir llorar y lamentarte que es lo que hice mal o que tiene él que no tenga yo, es importante que ya comieces a resurgir de tus cenizas como el fénix!!!

 

Pero eso en líneas generales, no se puede decir mucho más que hablar de la experiencia, después de todo es un proceso íntimo y personal.

 

Suerte!!


L39BgWg.jpg

#11 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 08:55

Creo que te han dado muchos consejos útiles. Se trata de superar y asumir más que de olvidar.

 

Es importante que te mantengas alejado de lo que te recuerda a ella, es importante que tambien la elimines de tus redes sociales, hay gente que hace trampa con eso. A muchos no les falta razón aquí al decirte que tienes que distraerte en cualquier cosas que te apasione, después de hacer el luto, es decir llorar y lamentarte que es lo que hice mal o que tiene él que no tenga yo, es importante que ya comieces a resurgir de tus cenizas como el fénix!!!

 

Pero eso en líneas generales, no se puede decir mucho más que hablar de la experiencia, después de todo es un proceso íntimo y personal.

 

Suerte!!

muy sabio todo lo que escribiste :)


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2015 - 19:25

lo mas importante, y mas dificil a la vez, es darse cuenta que el amor debe ser correspondido, de ambos lado por igual,

 

si una persona te gusta nada mas, pero no sos correspondido, es mas facil olvidarse porque no hay sentimientos de por medio.

 

es mucho mas dificil, cuando estas enamorado, y cuando tuviste una relacion de pareja con esa persona,

 

pero, con el tiempo, se se aprende a cerrar las heridas,y a mirar hacia adelante, se puede superar esa perdida, y la vida te va a recompensar conociendo a un nuevo amor.






Also tagged with one or more of these keywords: romance

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·