SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

¿Qué película has visto recientemente?

películacine recomendación opinión crítica

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1569 respuestas a este tema

#61 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 19:32

Mhmm…300 el nacimiento de un imperio, esperaba realmente mucho de esta peli pero bueno…
Y la del El libro de Eli!!, que personalmente me gusta!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#62 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2014 - 09:42

Malefica! Grosa la Angelina!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#63 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2014 - 19:20

Blue Valentine...

 

 

Qué buena pelicula! Un poco bajón pero está más que buena. Lo que me lleva que anoche vi de nuevo "Lars y la chica real" Es una historia chiquita pero la película es buenísima. La recomiendo.

 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#64 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 13:41

Buenas!, bien, el sábado finalmente vi "X-Men: Days of Future Past".  Me gustó mucho, enlaza bien con las pelis anteriores, y a los actores originales y a los de la generación joven. Destaco la actuación de Michael Fassbender, me gusta cuando se hace el duro (en congruencia con su posición ante la eterna cuestión de las pelis) y también muestra un dejo de sentimentalismo que me resulta interesante del personaje de Magneto joven. Las actuaciones de James McAvoy me parecen que suelen ser un tanto más sentimentales, un gran contenedor de lágrimas que suelta en el momento justo es este muchacho, y el personaje de Xavier en esta peli esta en su "punto de no retorno" por lo que le va al pelo el papel a mi gusto, (y se roba bastante protagonismo).

Buenos flashes de otros personajes, algunas cosas un poco "de los pelos" (en cuanto a centinelas y Magneto que no voy a especificar para no spoilear) y el final me pareció bueno xq siempre nos deja con una conclusión, nuevas incógnitas y ganas de más.

La escena post títulos nos acerca a una próxima entrega pero no me pareció tan relevante como por ej. la que hubo el final de "X-Men: The Last Stand".

Le doy 4,5 Nyx.

 

 

PD: que Anna Paquin aparezca como 6ta, creo, en orden de protagonistas me parece un crimen por lo que "hizo", muy inflada.

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#65 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 junio 2014 - 18:35

Yo estuve hoy también viendo la peli de los X-Men y aunque me gustó bastante, no es la película que esperaba ver, sobre todo si has visto los tráilers.

 

Lo mejor de la película son los 5 primeros minutos, una escena de acción brutal. El resto de la película no está mal aunque para mi gusto hay muy pocos mutantes en esta película, los protagonistas son 5 nada más. Más algún pequeño cameo de otras 4 o 5 mutantes. Para mi gusto le falto bastante acción, el único personaje que estuvo a la altura es Magneto. Lobezno es bastante penoso e inútil en esta peli y eso no me gusto, pues es mi personaje favorito de Marvel. A Xabier dan ganas de pegarle 2 buenas ostias en esta película, todo el rato regodeandose es sus desgracias.

 

Aún así creo que la película es bastante recomendable.

:Gatsu:


Lavosiano.png


#66 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 18:46

Al filo del Mañana! Muy buena película!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#67 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 20:31

realmente te gusto al filo del mañana? eres el primero que conozco que le gusto esa peli XD desde mi punto de vista es una de las peores peliculas que he visto, sin sentido alguno


WoOkWZe.png


#68 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2014 - 09:28

una mexicana

 

rojo amanecer

 

sobre como ve una familia que vive en tlatelolco antey durante la represion del gobierno al levantamiento estudiantil


de mexico en la olimpiada de 1968


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#69 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2014 - 12:12

El sábado pasado me dio por ver "Legalmente Rubia" xD

S{i, quer{ia entretenerme un poco.


Editado por Illya, 12 junio 2014 - 12:12 .

rJietNn.jpg


#70 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2014 - 14:13

realmente te gusto al filo del mañana? eres el primero que conozco que le gusto esa peli XD desde mi punto de vista es una de las peores peliculas que he visto, sin sentido alguno

 

Me gustó! Tampoco es para tirarle rosas,pero me entretuvo! Algunas cosas me recordaron al día de la marmota! jajaja!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#71 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2014 - 20:03

bueno..veo que le tiran shit a godzilla...oh no!

a mi en lo personal me gusto godzilla...mucho exagerando...lo que no me cuadro fue el final...godzilla vivo??...vaya confiados esos chinos xD


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#72 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2014 - 21:18

yo sigo esperando la continuacion del godzilla de nueva york jaja, cuando termina la peli y sale un godzilita del ultimo huevo


WoOkWZe.png


#73 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2014 - 18:12

bueno hades......creo yo..que el nuevo godzilla es el huevito de l anterior...xq es bien incoherente que sabiendo que hay nun huevito de godzilla vivo..de seguro hacen la nueva peli(la ultima)..con el huevito no??..jaja..eso es obvio...estoy seguro q lo tuyo fue sarcasmo nomas..xd


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#74 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2014 - 22:50

Por fin he regresado.... 

 

Este tiempo de ausencia tuve la oportunidad de ver varias pelis que tenía ganas de ver y bueno ya que por donde vivo arreglaron los postes de luz, no tuve luz por unos cuantos días, por lo que a falta de foro, me iba a la casa de una amiga ver pelis y también (porque no darse una escapada) al cine. 

 

Primero quiero comentar sobre X-Man Days of the Future, no me pareció de las mejores ni de las peores de esta saga, simplemente estuvo bien, poca acción, pero se compensa con la trama y el estupendo juego narrativo. Participaciones a destacar: Michel Fassbender, McAvoy, Hugh Jackman, y Jennifer Lawrence. Vale la pena verla. 

 

La que sigue fue Los juegos del Destino, excelente película, puedo decir que la disfruté enormemente desde el principio hasta el final. Las actuaciones de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence son espectaculares, ambos interpretan sus personajes con gran habilidad. Es una comedia romántica dramática que no excede en ninguno de ellos, tiene un equilibrio perfecto. No se pasa de drama, no es un romance cursi, ni tampoco la comedia del millón. Si creías que no existe un "roto para un descosido", definitivo tienes que ver esta película. 

 

La siguiente, es "The West Side Story" un clásico musical de los años 60s, la verdad tenía otro concepto de ésta, en pocas palabras es la versión de Romeo y Julieta americano. Sin embargo, tengo que reconocer que tiene excelentes canción que no podemos pasar por alto. 

 

Y siguiendo con los musicales clásicos, vi "El Rey y Yo" protagonizada por Yul Brynner y Deborah Kerr, ambos excelentes artistas. Toda la película me pareció como si fuera una obra de teatro grabada. No es algo negativo, pero me pareció algo extraño. En cuanto a ésta, igual tenía otra cosa en mente, pues para mi gusto, las escenas que no son musicales, se desarrollan muy rápido dejando que las escenas cambien de golpe. Lo más destacado y memorable de toda la película es el vals que bailan el Rey y Ana. Maravilloso.

 

Por último "El poderoso Oz", es una de esas películas que llamo "palomeras", es decir para pasar el tiempo. No tengo nada relevante que decir.

 

   

 

Gracias por venir a comentar!

 

 

Saludos!!


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#75 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 20:42

me chute el bodrio de jamas besada y el diario de bridget jhones

 

dios como pueden hacer esas peliculas

 

mi mujer llorando por las chicas y yo con mis sentaderas literalmente cansadas de no saber a donde moverlas en 4 horas interminables


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#76 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2014 - 23:32

 

mi mujer llorando por las chicas y yo con mis sentaderas literalmente cansadas de no saber a donde moverlas en 4 horas interminables

 

 

No son las mejores películas pero tienen sus detalles que a nosotras nos encantan, por cierto que lindo detalle de acompañarla y haber aguantado ^_^ , bien podías cambiarle al mundial o simplemente dejarla sola...

 

 

Esta vez fui al cine a ver Maléfica, que gran decepción, por poco y me salgo de la sala. El principio se me hizo muy inteligente y pensé que valdría la pena, pero después de los 20 min, se vuelve tediosa y aburrida. Tenía claro que no podía esperar mucho de Disney, pero esto fue una tortura. Fue ver la película de la Bella Durmiente sin las partes que más me gustan. Ni si quiera la participación de Angelina Jollie vale la pena. 

 

Si pueden evitar ir a verla en el cine, háganlo por el amor de Zéus, y gasten ese dinero en algo que valga la pena de verdad. 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#77 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2014 - 07:52

Ya he visto Malefica, no era como me lo esperaba pero fue buena

9J1AinH.jpg


#78 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2014 - 20:24

Yo solo quiero decir q nunca eh visto la saga de crepusculo y solo la 1 de piratas del caribe

new2-1641885.jpg


#79 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 22:57

Acabo de terminar de ver "Prisoners"

La verdad esta muy buena, la recomiendo si alguien desea verla y le gustan las peliculas de suspenso/policiales.
Aunque el final es completamente distinto a lo que yo esperaba y te deja con las ganas de saber mas. Eso si, me entretuvo y no me aburrio en ningun momento.

Saludos.

Editado por Lilith., 28 junio 2014 - 22:58 .

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#80 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 23:45

vi otrta vez la de superman

 

y sigo sin entender porque querer cambiar a un superman diametralmente??

 

bueno y sigo sin captar para que hacer que mate a zord


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: películacine, recomendación, opinión, crítica

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 222 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·