SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 2 votos

¿Qué película has visto recientemente?

películacine recomendación opinión crítica

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1154 respuestas a este tema

#1021 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

    Miembro de honor

  • 3,874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 09 enero 2017 - 15:24

Estas son las mejores peliculas de vampiros, no son emo ni ridiculos inserten película,,, Selene es perfecta,,, no creo sea un fue, desde que super Selene la cambio Alexander se dijo seria lo ams pro de lo pro en hybridos.

 

Sin dudas es una de las mejores sagas de vampiros vs lycans que he visto.

 

Selene se convirtió en un ícono de la franquicia y en el mundo del cine.

 

La trilogía de Blade (con Wesley Snipes), también me gustó bastante. La 4ta peli que sacaron hace un tiempo, sin Wesley como el prota, una porquería.


Editado por Ceo_Deunamis, 09 enero 2017 - 15:24 .

                                                 545a7bf9b874254d2ce6b97d80e99e6bo.jpg


#1022 Mefistófeles

Mefistófeles

    El Diablo está en casa

  • 12,903 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 12 enero 2017 - 13:54

Movie 43

 

Una de las peliculas más graciosas que vi en estos últimos años.


28a2i5z.gif


#1023 Mefistófeles

Mefistófeles

    El Diablo está en casa

  • 12,903 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 15 enero 2017 - 15:50

Habria que crear un post con las pelis que esperamos para este 2017.

 

Dejo un trailer de una peli de terror rusa:

Parece muy buena.


28a2i5z.gif


#1024 Lina Elnath

Lina Elnath

    Miembro de honor

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro

Publicado 15 enero 2017 - 17:31

La última peli que vi en cine fue: Dr. Strange y personalmente.. me gustó mucho.

 

Sobre todo esta parte:

 

tumblr_ogb5gpTfns1sutpl8o1_1280.png

 

:s96:

 


tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#1025 Mefistófeles

Mefistófeles

    El Diablo está en casa

  • 12,903 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 17 enero 2017 - 12:11

Muy buena pelicula!

poster_hasta_el_ultimo_hombre-760x360.jp

 

La habia visto por internet(no completa),pero el otro dia me fui a verla al cine.

 

Hace mucho que no veia una peli belica tan buena.Mel sigue siendo un fantastico director.


28a2i5z.gif


#1026 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 7,642 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 18 enero 2017 - 19:41

Sin dudas es una de las mejores sagas de vampiros vs lycans que he visto.

 

Selene se convirtió en un ícono de la franquicia y en el mundo del cine.

 

La trilogía de Blade (con Wesley Snipes), también me gustó bastante. La 4ta peli que sacaron hace un tiempo, sin Wesley como el prota, una porquería.

 

 

Asi es Blade tambien es lo mas, pero lo admito las peliculas de Underworld son mis favoritas, y Selene pelicula a pelicula es ams overpower, david tambien creeeeo es sin duda el segundo Vampiro mas poderoso despues de Selene claro ( tambien ella lo mejoro ) de ahi vendria la Khalesy teletrasportadora esta y Varga,,,, creo se vana tener que fumar un enemigo muy poderoso para la ultima pelicula para justificar le de pelea a Selene, porque visto el aumento que dio en la ultima pelicula con la fuerza y velocidad aun mejoradas ( ams si era posible ) y la teletrasportacion magica esa... ya ni la hija realmente debe estar a su altura.

 

y pues como buena prota de que va a sobresalir lo hara.

 

tambien me gusto que poco a poco estan consolidando la union Selene X David, lo siento no me aguantaba a Michael, Selene consiguio algo mejor jeje, y de ellos saldrian supervampiros puros sin las fallas de ser sencibles al sol,,, y sin tenr que esperar ser de siglos para ser overpowers ( como lo fue Viktor ya de viejo por ejemplo ) eso.

 

En fin adoro estas peliculas y a Selene, la vampira con corazon de oro, pero la ams bad ass de todos.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#1027 Mefistófeles

Mefistófeles

    El Diablo está en casa

  • 12,903 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 18 enero 2017 - 20:00

Ya que tambien se puede usar para debatir en el post...

 

Por qué no dejaron este final para Rocky 5???

 

 

Nunca lo habia visto,es re emocionante la parte de Mickey.


28a2i5z.gif


#1028 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

    Miembro de honor

  • 3,874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 19 enero 2017 - 06:06

Arrival - La Llegada (Español), una onda a El día que la Tierra se detuvo.

 

Al principio pintaba bien, después se pinchó y terminó siendo un terrible embole, peor que la Quinta Ola.


                                                 545a7bf9b874254d2ce6b97d80e99e6bo.jpg


#1029 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 391 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra

Publicado 20 enero 2017 - 00:23

Una mexicana rarisima, me toco verla en la cineteca nacional

 

5 FUERON ESCOGIDOS

(1943)

 

Dirigida por un director mexicano y escrita por un director americano en exilio por la ley Macarty, pero excelente por las actuaciones de Don Joaquin Pardave fuera de su Don Susanito, y Don Julio Villareal como un Lord venido a menos en plena 2a guerra mundial en un pueblo de Yugoslavia

 

Y esta en youtube por si la quieren ver

 

https://youtu.be/XEu63-QctmQ

 

En serio es una rareza, pero vale la pena!



#1030 Mefistófeles

Mefistófeles

    El Diablo está en casa

  • 12,903 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 20 enero 2017 - 15:55

Dos pelis nacionales.

dvd-plata-dulce-de-fernando-ayala-con-fe

 

tiempo_de_revancha-353300768-large.jpg

 

Que pedazo de actor Federico Luppi


Editado por Mefistófeles, 20 enero 2017 - 15:56 .

28a2i5z.gif


#1031 _KRIS_

_KRIS_

    Dark Wings, Dark Words

  • 1,762 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion

Publicado 28 enero 2017 - 15:21

Resident Evil - Final Chapter

La última de la saga y me gustó, me entretuvo y fue mucho mejor que las últimas dos que me parecíeron las peores de la franquicia .

Me encanto volver a donde todo comenzó y ver a Alice ser la p..a ama :D esa que era en la primera peli.

Me gustó le doy un 8

#1032 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 811 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:

Publicado 02 febrero 2017 - 22:47

Recién vi moana, Disney y su formula de siempre con sus canciones princesas y animales graciosos, pero no me pareció la gran cosa entretenida pero prefiero frozen o enredados.

8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear. :s96: :s55: :s46:


#1033 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

    Miembro de honor

  • 3,874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 03 febrero 2017 - 06:52

Este finde quiero ir a ver al cine Resident Evil 6 o Assassins Creed, igual seguramente voy a inclinarme por ver la última peli de Alice owneando a Umbrella.


                                                 545a7bf9b874254d2ce6b97d80e99e6bo.jpg


#1034 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,264 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile

Publicado 03 febrero 2017 - 21:20

La ultima q vi, fue doctor strange. Realmente no creia q me agradara, pero los conceptos de lo mistico y las aspiraciones de los personajes me agradaron, la hacen ser una movie distinta de las clasicas movies de marvel, superheroicas y muy comicas...


mzvJptU.png

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo 39 .-  desde el (06/04/2017)

Fichas de personajes


#1035 Lina Elnath

Lina Elnath

    Miembro de honor

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro

Publicado 03 febrero 2017 - 22:22

Personalmente... a mi me gustó n.n

 

 

450_1000.jpg

 

 

:s45:

 


tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#1036 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 07 febrero 2017 - 01:19

Vecinos invasores :-)
Vecinos invasores :-)

#1037 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

    Miembro de honor

  • 3,874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 07 febrero 2017 - 16:45

Resident Evil 6: Final Chapter.

 

Hace un rato vine de verla en el cine.

 

Que me gustó: 

 

- Mucha acción, Alice en estado puro. 

 

Issacs es un capo, tiene mucho carisma y fué un gran acierto que esté en la peli y con el papel de villano principal. Wesker no me va ni me viene.

 

Claire también cumplió con su papel, me encanta esa mujer.

 

- La trama: Interesante, un poco forzado lo de la cura y la historia de la reina roja, pero termina donde comenzó, en Raccoon City.

 

Que le faltó: 

 

- Otros personajes importantes de la historia. Ya en la anterior, no estuvo Chris Redfield y al final había muerto Luther.

 

Y ahora desde el comienzo, borraron a Valentine, Leon, Ada.

 

Los motivos: estos actores estaban filmando otras pelis y tuvieron que readaptar el guión original.

 

En líneas generales, no obstante, la peli cumplió, con el antivirus liberado, el Virus T con el tiempo iba a ser aniquilado de la faz de la tierra, y todos los bicharracos también.

 

Buen final para Alice.


Editado por Ceo Dark Thunder, 07 febrero 2017 - 16:46 .

                                                 545a7bf9b874254d2ce6b97d80e99e6bo.jpg


#1038 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 09 febrero 2017 - 09:08

El camino hacia el dorado
Muy buena la recomiendo xd

#1039 Carol_Ine

Carol_Ine

    Snowcrow

  • 1,564 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion

Publicado 15 febrero 2017 - 12:37

Assassin's Creed

Sin saber nada sobre la franquicia diria que pasa, la mejor escena fue la de la persecucion parkour en el pasado

Cada vez que se lanzaban hacia el vacio me daba un no se que.

La trama muy "jaja vamos a dominar el mundo y solo necesitamos este X elemento" le falto algo de sabor a la pelicula.

 

Mi proxima a ver es Baahubali: The Beginning


linsetsuaa.png

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#1040 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

    Miembro de honor

  • 3,874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 16 febrero 2017 - 06:23

Assassin's Creed.

 

Si bien conocía la historia de los videojuegos, pero al verla en el cine, hice lo mismo que hago con los cómics, es decir, evito en caer en comparaciones, para vivir la peli de otra manera, con la mente más abierta y sin prejuicios.

 

Dicho esto, si bien la trama zafa, pero las imágenes de los lugares y las escenas de acción estuvieron muy bien logradas, muy disfrutables en 3D.


Editado por Ceo Dark Thunder, 16 febrero 2017 - 06:26 .

                                                 545a7bf9b874254d2ce6b97d80e99e6bo.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: películacine, recomendación, opinión, crítica

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 180 usuario(s)