SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Algo sobre Shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#21 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 15:28

SHAKA DE VIRGO ES EL MAS SERCANO A DIOS EL FUE EL KE DESMOSTRO TODO EL PODER KE TENIA EN LA SAGA DE HADES Y NO LO PODRIAN DERROTAR NI LOS TRES CABALLEROS DE ORO EKE SE ME KE ESO TRES ANDAN ALREDEDOR DE LOS 6 MEJORES DE ORO

DEVER DE SER EL MEJOR DE LOS DE ORO

PERO TAMBIEN NO NOS OLVIDEMOS DE DOHKO , LEO Y MU
CON ESO SI VATALLARIA EN GNARLES SHAKA
ALO MEJOR LES GANA PERO ESTOY EN KE SI SERIA UNA BUENA PELEA LA KE SE AVETARIAN

#22 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:09

Bueno yo pienso que hay una serie de caballeros que podrian vencer a Shaka pero no voi a decir nombres para no entrar en discusion ya que ni yo os voy a convencer a vosotros ni vosotros a mi ya que es una cuestion de gustos jeje.

Respecto a lo de buda yo le pregunte a mi profesor de filosofia jeje y me dijo que Buda no era ningun dios (que es lo que yo pensaba) pero bien mi profesor tambien puede estar equivocado, cuando sepan algo respecto al tema digan laugh.gif

Editado por Seiya, 07 abril 2003 - 16:10 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#23 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 20:32

Buda fue un hombre que logro alcanzar el maximo nivel de concentracion alcanzando asi el nirvana y tuvo control absoluto de su cuerpo y alma. Las persona que creen en el budismo lo que hace es intentar alcanzar el nirvana al igual que buda y lo que hace es seguir las enseñansa que dejo buda, el budismo seria mas bien como una escuela donde te enseña a alcanzar el nirvana.

Para mi ningun caballero dorado podria derrotar a Shaka en un combate uno Vs uno lo cual indica que es el mas poderoso de todos los caballeros dorados (execto por dohko que no se sabe cual es su poder comparado con shaka) y por ser el mas poderoso se le llama el mas cercano a Dios, yo interpreto esa frase como el ser mas cercano a un dios en cuanto a poder se refiere.

#24 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 04:37

Bueno hay unos caballeros de los que apenas sabemos (o almenos yo) casi nada sobre ellos... Shion, Dohko y Aioros a estos caballeros los conocemos mui poco o almenos yo que no me he leido la Saga de Hades, nose si ahi saldran mucho o no... Lo que si sabemos es que Dohko y Shion sobrevivieron a una guerra santa (nose si se dice asi pero ya me entendeis) por lo tanto yo creo o supongo que son capaces de acavar con Shaka (uno vs uno) que no seria menos que el antiguo caballero de virgo del cual tampoco sabemos nada pero que acavo muerto en la pasada guerra santa. Y respecto a Aioros bueno Kurumada no nos ha echo saber nada de el nose porque...

Editado por Seiya, 08 abril 2003 - 04:38 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#25 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 05:57

Jus jus jus... las discusiones sobre si Shaka es el más poderoso o no, son como el cosmos, se extienden al infinito laugh.gif

Seiya, creo recordar que en el doblaje español (el que creo que tienes tb) Saga-Patriarca desde Santuario dice cuando van a alcanzar la casa de Virgo que Shaka es diferente a los demás, que es el más cercano a un dios. Pero no te lo digo fijo ya que mis videos siguen repartidos, creando SS-fans ;) . También recuerdo que en el video precuela de 20 minutos resumen de todo se dice que es Saga el que es más cercano a un dios... o eso ponían los subtítulos.

A mis ojos, el más poderoso fue Saga-malvado. Aparte de todo lo que hizo ante Seiya e Ikki, hay un detalle que impacta. Y es que aún conociendo a la perfección a todos sus compañeros dorados (Shaka inclusive) les desafía a todos a combate convencido de poder con ellos. Y de hecho, los supervivientes no dan un paso al frente. Solo Atenea, como diosa, pudo con el... y fue realmente un suicidio.

Y Shaka... pues ciertamente, en Hades da la impresión de que Kurumada iba fumado o algo laugh.gif Con esfuerzo y haciendo un gran acto de fe, puedo creerme que pare los ataques "cósmicos". Pero ante Excalibur ni el ni nadie puede hacer nada. Excalibur fue un regalo de Atenea a su caballero más fiel y puede cortarlo todo. Ah, no, perdón.... en la serie hay excepciones, para variar. Las columnas de Poseidon (aunque no recuerdo si lo intentó) y naturalmente Shaka, que es indestructible.

Aún así, respecto al combate 3 dorados vs Shaka siempre olvidamos que los 3 estaban necesitados de tiempo para alcanzar a Atenea y lucharon a lo loco. Da igual que sean tres, en el fondo en un combate de caballeros acabarán estorbandose más que ayudandose. Seriamente...

¿Alguién puede creerse que Shaka pudiera resistir el ataque supremo de Camus? El 0 absoluto... no se trata de algo que el cosmos pueda detener, se trata de una corriente que destruye lo que encuentra al detener a los propios átomos. Detenlo con la mano, que dejará de existir. Ni siquiera Camus pudo detener su propio ataque venido de Hyoga, simplemente es imparable (otra cosa es que puedas tratar de esquivarlo).

¿Alguien puede creerse que Excalibur sea detenido por un cosmos? Lo corta todo, si impacta, rompe. Nuevamente, la única forma de evitar morir por este ataque es esquivarlo. Y todos (incluído Shura) los dorados pueden alcanzar la velocidad de la luz. Constante física universal que no puede ser superada (bueno, en la actualidad hay teorías que dicen que sí en ciertas circunstancias, pero cuando se hizo la serie ni siquiera se planteaba :P).

¿Alguien puede creerse que alguien pueda detener la Explosión de Galaxias? El impacto lo recibes fijo, es el propio universo estallando lo que te ataca. Otra cosa es que puedas sobrevivir al impacto... eso queda a elección del consumidor. Y lo de Abrir otra Dimensión ya... ya me contaréis como se contrarresta... a qué te agarras? El Triangulo de las Bermudas de Kannon era un ataque mucho más débil e Ikki ya había visto el Abrir otra Dimensión cuando lo emplearon contra Shun, por eso se libró. De otra forma, ya me direis

El tema es que Shaka tuvo la opción de emplear su ataque antes que nadie tras el "timo de la burbuja protectora". Con el Tesoro del Cielo tomó ventaja y a partir de ahí la cosa se puso de cara para el. Y aún así, creo que contra un solo caballero no hubiera vencido. Quitar los sentidos no detiene a un caballero (ver a Mr. Ikki o a Seiya vs Saga-Patriarca, que también hacía eso mismo) e incluso permite que el 7º sentido arda con mayor fuerza. El problema para los 3 dorados es que los 5 sentidos sí les serían necesarios para poder luchar luego contra Milo y encontrar a Atenea para cortarle la cabeza.

A mi entender, los combates entre dorados si somos coherentes deberían ser todos Batallas de los Mil Días. Todos tienen ataques que en teoría son imparables si lo realizan, por lo que la única forma de resolverlo sería enfrentar sus respectivos cosmos en esa batalla.

En Hades se decidió obviar esto para conseguir una espectacularidad mayor. Como resultado tenemos ya en la primera OVA que las Ondas Infernales (que no son un ataque propiamente dicho, simplemente te envían al reino de los muertos) y la Rosa Blanca (imparable, como bien quedó demostrado contra la Nebulosa de Andrómeda) son algo que se puede detener con una técnica defensiva (ni las cadenas, que podían detener cualquier ataque, pudieron nada pero... ahora hay pantallas cósmicas nuevas).

En términos de coherencia, se ha perdido mucho con estos combates. Pero aún así, no los cambiaría por nada del mundo. Son espectaculares y fabulosos, vemos a los dorados en acción.. aunque sea solo entre ellos. Por eso prefiero no opinar mucho en este tipo de temas. Para mi son una incoherencia compensada por el hecho de tener semejante espectáculo. Ahora que de vez en cuando me encanta meterme en estas polémicas :y04 .

Y si, soy un Geminis de pura cepa... ¿no se nota? :y57 Saga & Kanon Rulez!!! ... tras los CdC, of course cool
Posted Image
Posted Image

#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 abril 2003 - 08:20

Asi es, Buda o como su verdadero nombre Sidharta Ghautama no fue un dios, nacio siendo un humano, pero gracias a su doctrina es que alcanzo el nirvana y el nivel de dios segun el budismo, es lo mismo que pasa con Shaka, el nacio humano pero gracias a su doctrina mas que decir entrenamiento, fue un ejercicio no corporal sino espiritual y mental que llego a separarse del resto de los humanos tal y como lo vimos en la ova 9 donde habla con Budha y este le dice la diferencia entre los hombres santos y los normales.

Hay muchas traducciones de lo que realmente dicen en japones acerca de ser el mas cercano a dios, y muchas maneras de interpretarlo porque el japones es muy distinto del espanhol, dice que es el mas cercano a dios, pero no dice que dios, tampoco se refire al Dios dios supremo en el catolicismo o Jehova, tampoco se refiere a los dioses, estuve pensando detenidamente en como podria ser traducido al espanhol de una manera no literal sino indagando el verdadero signifcado de la expresion en japones y llegue a la conclusion que lo que se refiere Kurumada es a un humano mas cercano de SER dios, que los demas; con cercano no se refiere a posicion o distancia de que el este a 2 metros de los dioses y los demas a 1000 km de distancia; no, se refiere al estado espiritual o sea que gracias como mencionaba a la doctrina de Shaka, su meditacion y culto de su espiritu y mente es quien mas se aproxima a ser como un dios pero siendo humano.

Creo que esto ultimo nos aclara que es lo que tratan de expresarnos y por la barrera de lenguaje es algo confuso.

Con respecto a Douko y Shion, ellos sobrevivieron la anterior guerra sagrada pero el anterior caballero de virgo no era Shaka sino algun otro guerrero de su epoca que no necesariamente tenia que ser igual a Shaka en poder sino alguien normal como Afrodita, leo o algun otro; tambien puede haberse dado el caso de que se tuviera que sacrificar para que los de Athena ganaran como paso en Hades que decide morir por si mismo para irlo a enfrentar; puede ser una posibilidad aunque tal vez Kurumada aun no piense o imagine como se pudo haber desarrollado la anterior guerra sagrada.

Saludos

#27 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 09:19

amolar Jesús, no sé de dónde sacas toda esa información, pero desde luego que con explicaciones como ésta es dificil que uno no se entere bien.
Muchas gracias.

Salu2


#28 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 13:51

Estoi de acuerdo con muchas cosas que dice Carne de Cañón pero el ataque de Shura no lo corta "todo" Aioros nose si recivio unas 10 o mas excalibur sin la proteccion de su armadura y no lo trozeo... Pero es cierto que Shaka detiene con demasiada facilidad los ataques de Shura y Camus. Y si, yo tambien creo que en las 12 casas el caballero dorado que se mostro mas fuerte fue Saga (pero tambien es cierto que hubieron otros que no lucharon). Apoyo tu teoria "Y Shaka... pues ciertamente, en Hades da la impresión de que Kurumada iba fumado o algo laugh.gif " (Y) laugh.gif

Y respecto a lo que dice Jesus "la conclusion que lo que se refiere Kurumada es a un humano mas cercano de SER dios" Bueno solo puedo decir que entre todos los "pretendientes" (lo pongo entre comillas porque nadie es pretendiente a ser dios, pero se entiende lo que quiero decir...) Shaka sera el que mejor lo tiene pero no por eso significa que sea invencible. Y como podemos comprobar al cavo del transcurso de la serie se eliminan diversos dioses. Tambien lo que nos puede a dar entender esto es que Shaka tiene tanto el poder y sabiduria para proclamarse humano mas cercano a dios pero quizas hay otros humanos (caballeros xD) que son mas poderosos que Shaka pero a su vez menos sabios y por eso no son ellos los mas cercanos :y9 :y9 laugh.gif

Editado por Seiya, 08 abril 2003 - 15:28 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#29 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 16:22

Jejeje.. un apunte Seiya... ¿me creerás si te digo que según el Side Story de Excalibur creo que Shura descubrió que tenía la excalibur a los 8 años el día antes de la huida de Aioros? laugh.gif El probe aún estaría pasando la ITV para usarla ;) Aparte, Aioros luchaba sin armadura... los cortes no creo que fueran "cortes" sino lo que hacía el aire al pasar junto a el (igual que la lanza de krisaor hacía con shiryu).

Y respecto a la traducción... es lo que tienen los japoneses, un idioma muy de conceptos e ideas... como occidentales nos cuesta entenderlos muchas veces ^^U

Entonces podemos resolver la discusión con "Kurumada iba fumao" ? laugh.gif
Posted Image
Posted Image

#30 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 16:54

Ah bueno si lo que dices es cierto carne de cañón otro argumento mas para demostrar que Aioros no acavo con Shura por piedad jejeje laugh.gif

Por cierto que es el Side Story y que dice sobre Aioros rolleyes.gif

Editado por Seiya, 08 abril 2003 - 16:55 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#31 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 17:09

Pues las Side Storys son unos relatos con dibujos de Akari en los que se relatan episodios cortos sobre SS. Creo que no son escritos por Kurumada, pero sí son oficiales al tener sus permisos. El que digo es la de Excalibur, donde se relata como muere Arles, el hermano de Shion, a manos de Saga.... y el día en que Shura vuelve a Santuario después de su entrenamiento y se reencuentra con Aioros (buenos amigos), mostrando el ataque al patriarca por parte de Dragon del Mar (Saga disfrazado).

No es por hacer publicidad (no se si están tb en otros sitios, la primera vez la vi en la pagina de un usuario del otro foro, pero no recuerdo cual) pero está visible en la pagina principal de SS-N. El problema es que anda caída igual que el foro, parece que el servidor no aguanta nada :P.
Posted Image
Posted Image

#32 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 17:14

Joo pues si no esta escrito por kurumada... puaggg :@ (N) (N) (N) (N) Asi que Shura y Aioros son amigos? juas por eso Aioros decide perdonarle la vida jejejej :y9 Pero segun me dijo Jesus si no recuerdo mal Shura en el manga no se enfrenta a Aioros, o me ekivoco? Bueno eso no es cuestion de hablarlo aqui... Lastima que sabemos poco sobre ese caballero :(( :((


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#33 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 abril 2003 - 23:32

CITA
pero quizas hay otros humanos (caballeros xD) que son mas poderosos que Shaka pero a su vez menos sabios y por eso no son ellos los mas cercanos


Pero tambien recuerda que dicen que la sabiduria es poder, entonces si shaka es el mas sabio entonces...

jeje nos vemos

#34 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 01:41

Pues yo digo que shaka es el mas poderoso de todos, pero como todos sabemos Kurumada se dio sus toques cuando hizo la serie y cometio muchos errores.

#35 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 05:37

Lo que quiere decir que la sabiduria es poder es que: quien tiene la informacion que los demas no tienen, este tiene poder sobre los otros porque los otros no saben lo que este sabe, pero eso no tiene nada que ver con poder "destructivo" o mejor dicho poder fisico ataques... Bueno ya me entienden

Editado por Seiya, 09 abril 2003 - 05:38 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#36 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 18:37

yo pienso que SHaka se estaba dejando...

ya vez en la saga de Hades... tampoco queria pelear contra Camus, SHura y Saga

recuerda que los caballeros de oro tambien tienen una historia antes de Saint Seiya...

lo mas seguro es que veamos ahi que Aioria es muy amigo de SHaka...

aparte Aioria es el menor de todos, y al que todos se han burlado por la reputación de Aioros... creo que Shaka debió comprender algo así y por eso no quiso lastimarlo cuando este queria ver a Athena

#37 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2003 - 23:51

Hola!, bueno, yo creo que en cuanto a la pelea entre
Aioria y Shaka en la alcoba del patriarca, no etaba ninguno de los 2 peleando con todas sus fuerzas, sin embargoi, yo creo que Shaka hubiese derrotado a Aioria, simplemente porque Shaka es más sabio, piensa antes de actuer, mienras que Aioria es muy impulsivo. Aemás, Shaka, recuerden que no tenia los ojos abiertos.
Otra cosa, sino mal recuerdo, el primero en mencionar que Shaka es el ser más cercano a un Dios es el mismo Aioria, cuando los caballeros de Bronce iban a pasar por la casa de Leo, depsues de que Aiorira saliera de la manipulación de Saga, Aioria los dejó pasar y els aconsejó que se cuidaran de Shaka, ya que era el ser mas cerncano a un Dios, y que cuidaran de que no abriera sus ojos, ya que si lo hacia, todo lo que estuviese a su alrededor iba a morir. Aquí, el mismo Aioria está reconociendo la superioridad de Shaka. Ahora, si podemos ver que Shaka se mostró un tanto confiado ante el patriarca, y nunca dudo de él. sine mabrg, ¿cómo iba a dudar del patriarca?, si nisiquiera había hecho nada extraño anbte los ojos de ningún caballero dorado. Mu y Dohko si se habían revelado a servir al Patriarca, pero esto se debe a que ambos tenían contacto directo con Shion, y sabian que él estaba muerto.......
Ahora, Ikki o vence a Shaka, simplemente explotó su cosmoenergía para que ambois muerieran, sin emabrgo, Shaka no fue vencido, simplemnte se sorprendió por la actitutd y valentía de los de bronce, porlo que decidió salvar a Ikki de la dimensión en que se encontraban , y por ello le pidió ayuda a Mu.

#38 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2003 - 05:15

Bueno y Aioria aun sabiendo eso tiene el valor de enfrentarse a el porque seguro que sabe que Shaka no es invencible, y cuando abre los ojos ya nos esta diciendo que pronto usara el Tesoro del cielo asi que nos da una señal para dejar de jugar y acavar rapido con el laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·