SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuando Los Golds Saints se rearmen (nuevos dorados)

saint seiya omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#1 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 10:41

luego del final abierto de saint seiya omega, supongamos que todos deciden proteger los nuevos templos;

 

 (ordenados por nivel de poder normal del mas fuerte al mas debil)

 

 

(seiya de sagitario kiseki)

 

Integra de Geminis

Jabu de Escorpio 

Seiya de Sagitario

Ikki de Leo

Hyoga de Acuario -  Shiryu de Libra

Shun de Virgo (sale Fudo)

Kiki de Aries - Harbinger de Tauro

Soma de capricornio? - Haluto de Cancer?- Marin de Piscis? 

 

 

 

 

 

 

 

harbinger de tauro de patriarca

piscis (podria ser el regreso de marin?)

 

 


120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#2 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 14:23

Integra y Jabu mas fuertes que Seiya, Ikki, Hyoga y Shiryu???

 

Esa hierba que fumas tu es mas arrech.. que la que fuma Shiroi!


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#3 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,631 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 14:29

ningun protagonista ya sea actual o legendario se volvera dorado aparte de los que ya lo son.. 

q crees q suceda?? q lleguen y le digan a Fudo "estas despedido!!"??

 

pero si habria un nuevo tauro... los patriarcas no pueden ser caballeros dorados al mismo tiempo..

 

me gustaria que los armaduras doradas restantes sean heredadas por personajes nuevos, y poderosos.. q no nos salgan cn otra Sonia...y que no sea traidores por favor.... y x cierto... Tokisada sigue congelado... 

ademas.. SS Omega nos debe algo que ha sido comun en los otros universos de SS... una reunion dorada!!!

 

PD!! se nota el super fanatismo que le tienes primero, al santo de tu propio signo y luego a Jabu... x suerte Jabu no es del signo geminis, si no, me imagino la clase de fan.boy irritante q te vuelves...


Editado por xkristin, 31 marzo 2014 - 14:31 .


#4 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 14:32

y x cierto... Tokisada sigue congelado... 

 

No se que mania le teneis a tokisada congelado. En apenas 4 horas en el sarcófago de camus Hyoga estaba al borde de la muerte, así que tokisada ya habrá muerto por congelación hace milenios.

 

 

Con respecto a los dorados, como mucho habría un Hyoga de acuario y el resto serían personajes...


EPhnVqE.gif


#5 fenixazul

fenixazul

    Miembro de honor

  • 107 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 14:45

Bueno suponiendo de una nueva temporada de Omega llamada por ejemplo Omega Z, lo de personajes nuevos para las armaduras doradas para mi no seria creible. Donde se metieron esos caballeros en la ultima guerra? si existen caballeros mas fuertes, a que se dedicaron? si no son los mas fuertes, tendrian que ascender a los que se lo merezcan. Contando que quedan doradas suficientes para los 5 protas.



#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 14:58

yo creo ke nuestro amigo abra querido decir del mas debil al mas fuerte por ke integra fue la desepcion mas grande del planeta ....saga kanon aspros deutero abel y cain se deben estar revolcando por culpra de integra y paradox .....

 

por alguna razon yo creo ke shun y ikki prefieren sus armaduras de bronce  

 

para mi d elos lejendarios dorados solo son libra acuario y sagitario , en nd shaka dijo ke shun es el futuro virgo 

 

pero la verdad fenix no tiene por ke cambiar de armadura si la del fenix es mejor ke las 12 doradas  quisas solo la de sagitario le gana por las alas y el arco ke lo hacen ver celestial ..pero fenix no tiene ke ponerse nada mas ke la armadura inmortal del ave fenix 

 

yo le doy a soma la de leo  si era el leon menor ahora seria el mayor 

 

a haruto le doy la armadura de capricornio  

 

a yuna le doy pisis 

 

a ryuho como el papa es libra yo le doy ....una patada en las sentaderas por ke libra es shiryu hasta ke se muera de viejo o tire a suicidarse como de costumbre   dragoncito puede ser  una sorpresa para el enemigo ke llege hasta libra le tocaria con padre e hijo 

 

en el caso de eden  ,,, le paso un memo a integra por falta de cosmos la tenemos ke remover delas 12 casas  y seria eden de gemini 

 

si saturno /subaru nos pide  un puesto para rencarnar otra ves y no dejarse ver como saturno  ,, le damos la casa  escorpion ke siempre  lso escorpiones son asi  gritones y energeticos tipo kardia ke se le keria aventar a hades asi no mas 

 

koga le doy la  chance de estar con seiya en el templo de sagitario mas no puede tocar esa armadura  sino cuando seiya sela de ... algo asi como el caso de libra ....si seiya ta vivo nadie mas la puede ni tocar 

 

ichi de cancer 

 

genki de tauro  ya ke harbinger es el patriarca 

 

y saturno dijo  como todas las armaduras de los humanos el proximo en  tener equelus heredara lo que fui  ... yo le doy ese cargo  a jabu por que unicornio  a finales nadie lo respeta tanto por ke solo tira una patada  y kisas te mete el cuernito ese ajajjaa


en virgo dejo a fudo   ..(igual shun va tener esa armadura cuando lo nesecite )


a kiki no lo mueve de aries ni el mismo kurumada


No se que mania le teneis a tokisada congelado. En apenas 4 horas en el sarcófago de camus Hyoga estaba al borde de la muerte, así que tokisada ya habrá muerto por congelación hace milenios.

 

 

Con respecto a los dorados, como mucho habría un Hyoga de acuario y el resto serían personajes...

sino toy mal tokisada es inmortal por eso hyoga lo conjelo como la unica forma de tenerlo atrapado



#7 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,631 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 15:00

habran caballeros nuevos xq obviamente el santuario entrenara mas caballeros, a menos que se queden cn esos pocos que siguen vivos como paso en la saga hades que fue un 15 VS 108... y de esos que recluten, varios ganaran puestos dorados...

los protagonistas actuales no seran caballeros dorados.. les quitaria bastante el factor protagista.. lo que si puede suceder es que en un momento de casi muerte, las armaduras doradas de sus respectivos signos vayan a ayudarlos temporalmente... Ikki y Shun tampoco pueden ser dorados.. les quitaria originalidad... los legendarios secundarios quiza si puedan ascender a dorados, pero preferiria ver dorados nuevos, siempre soy asi de curioso x las cosas nuevas



#8 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 15:25

ALGO BUENO DE OMEGA ES QUE LOS PROTAS NUEVOS NO NECESITAN PORTAR DORADAS ZODIACALES, ESO YA EVITA MAS JOER PARA LOS PURITANOS...KOGA FUE EL UNICO QUE LA MALOGRA, PERO ERA DE SUPONER PORQUE COMO SABRAN A TODOS LOS PEGASO LO QUIEREN ASEMEJAR CON SAGITARIO, SIENDO UN CABALLO ALADO DISTINTO A UN CENTAURO  <_<  

POR EL MOMENTO SATISFECHO CON QUE NO TENGAN SIGNOS ZODIACALES LOS PROTAS, PORQUE SINO SERIAN LEOS, VIRGOS, LIBRAS, SAGITARIOS...(BÁSICAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE)  :wacko:


eros.jpg


#9 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 16:44

sino toy mal tokisada es inmortal por eso hyoga lo conjelo como la unica forma de tenerlo atrapado

Sin mencionar que el hielo eventualmente se tiene que derretir.



#10 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 18:01

wow, eso es verdad. Termino la serie y nunca supimos los signos de los protas, de ninguna manera. Ni siquiera podemos decir que koga sea Sagitario solo porque  vistio la cloth , porque sino shiryu seria capricornio XD, y aun ai es el unico del que podemos teer algun indicio. Ryuho no tiene que ser Libra solo por ser hijo de shryu, y Eden no tiene porque ser Leo por haber sido entrenado por Mikene. Nunca salio de la especulacion. Y lo mas probable  es que de verdad  nunca lo sepamos...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#11 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 18:39

Sin mencionar que el hielo eventualmente se tiene que derretir.

pero acuerdate que hyoga tiene el cero absoluto hasta camus cuando lo encerro a el dijo que lo queria conjelado por nose cuanto tiempo 



#12 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 18:52

Me siento tentado a calcular cuanto tiempo sería...pero me da flojera XD



#13 Kylialiel

Kylialiel

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 11:51

Jabu, ¿como Gold Saint?; no gracias…prefiero a Emma o a Selene.

Ikki de Leo, no lo creo, impone más con su Cloth del Fenix.

Shun de Virgo, es canon, pero no hay una basura más grande que el como el Saint de Virgo; prefiero a Fudō.

Hyoga de Aquarius, lo tiene merecido.

Shiryu de Libra, yo prefería a Genbu, pero sin duda Shiryu también merece este puesto.

Kiki de Aries, esta perfecto.

Integra de Geminis, prefería a Paradox me gustaban mas sus técnicas, pero igual, creo que esta bien en ese puesto.

Harbinger me gustaría que conservara su Cloth mientras es patriarca.

Seiya de Sagittarius, creo que eso estaba destinado desde el principio de los tiempos.

 

Y de los otros protagonistas, nada me daría mas gusto que Haruto se muera, Yuna se retire, Souma sea ascendido a Silver Saint, y Ryuho como agricultor, Eden y Kouga están bien, andan perdidos viviendo aventuras Pokemon.



#14 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 12:29

Jajajaja tu y tu Jabu jajaja! Eso fue broma lo de ordenar de mas fuerte y poner a integra y jabu arriba de hanbinger,kiki o fudo ,incluso seiya hahaha .. (TODO ESTO SUPONIENDO QUE CONTINUA OMEGA CON OTRA SAGA,donde se necesitaria a los 12 caballeros dorados) Ahora un reordamiento y recluta de santos dorados, no creo que paso en un futuro proximo aunque deberia,deberia ser personajes nuevos, el unico que veo que puede tener dorada de los viejos es Hyoga que siempre tuvo que haber tenido la de acuario, pero ikki y shun NO GOD! jajaja todavia me da risa lo de jabu .... ser degradado de bronce a acero y luego promovido de acero a oro ... jajaja



#15 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 16:44

¿Integra y Jabu por encima de los legendarios? ....

En caso de que se rearmen, creo que lo unico nuevo que veriamos seria a Hyoga de Acuario, Shun de Virgo nose.. ya esta Fudo.
Ikki creo que se mantendria con la armadura de Fenix. Y otros personajes de los demas signos creo que no hay, y si los hay como Marin u otros la verdad no los veo como caballeros de oro

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#16 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 20:08

esque ya hubieron temas de jabu y geminis omega y se ha dejado en claro las citas del por que de su poder. en este tema es para ver quienes podrian ser, yo puse un orden en poderes BASE , ojo. pero en este tema no se va discutir esos temas.

pues, logicamente que hay todo tipo de pensamientos que siempre van a estar y a estas alturas que mas da

 

para mi soma es capricornio como ban y haluto es cancer, como nachi y el tema de el aullido de la muerte, la muerte por cancer y la tecnica de ondas que tiene


120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#17 Aicroz

Aicroz

    Miembro de honor

  • 305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 20:36

creo que solo estarian los caballeros dorados que quedaron y con el tiempo se iran agregando nuevos.

 

Pero si sucediera una nueva guerra, seria harbinger quien designe los nuevos dorados y dudo que entre ellos este shun o ikki y mucho menos a jabu XD.

 

Es posible que hyoga si se integre.

 

(hablando de omega, no tomo en cuenta next dimension)


Buscando Soldados y Palasianos.


#18 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 20:40

no entiendo por que no podria estar shun o ikki, o jabu,,, al menos creo que en algun momento ikki debera dar su brazo a torcer ya esta viejote, aunque el sea el fenix aun asi no puede permitir que los doce templos queden incompletos, y no creo que tenga tiempo athena y de cometer el error que cometio antes, ante marte, de confiarse de que no habrian mas guerras y demorarse tanto en armar su ejercito.

 

para mi los que estan son dignos merecedores, y creo que shun y jabu seran buenos golds, si el mismo virgo dice que shun es digno, si jabu acepta ser gold, estaria asi mas serca de saori, al menos un templo mas abajo nada mas de seiya xD


Editado por El gran Jabu, 01 abril 2014 - 20:40 .

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#19 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 20:48

Creo que acá sobreestiman demasiado a Jabú, que estuvo borrado del campo de batalla principal eliminando soldaduchos por el mundo, y lo único que hizo fue darle el golpe de gracia, con mucho esfuerzo, a un palasiano tiempo atrás derrotado por Koga y que ahora la única mejora que tenía era un chronotector "revivido" por el cosmos de un pedacito de la espada de Hyperión (como si fuera algo muy overpower en el universo de Saint Seiya revivir una armadura rota... A menos que sea con sangre de un Dios, pero este NO FUE el caso.). Recordando que también ese mismo palasiano ya había sido bastante castigado por los tres aceros originales.
Si vamos a hablar de los palasianos de segundo nivel más fuertes, se dejó bastante en claro que los que estaban en el castillo de Pallas eran bastante superiores a los que estaban desperdigados por la ciudad.

Creo que Hyperión además de dejar muy mal parados a Shiryu, Kiki y Fudo logró revolver aún más el caldo de poderes nunca bien explicados de esta saga hahahaha



#20 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2014 - 09:37

no entiendo por que no podria estar shun o ikki, o jabu,,, al menos creo que en algun momento ikki debera dar su brazo a torcer ya esta viejote, aunque el sea el fenix aun asi no puede permitir que los doce templos queden incompletos, y no creo que tenga tiempo athena y de cometer el error que cometio antes, ante marte, de confiarse de que no habrian mas guerras y demorarse tanto en armar su ejercito.

 

para mi los que estan son dignos merecedores, y creo que shun y jabu seran buenos golds, si el mismo virgo dice que shun es digno, si jabu acepta ser gold, estaria asi mas serca de saori, al menos un templo mas abajo nada mas de seiya xD

 

Bueno para desgracia Shun si es oficial heredero de Virgo (Next Dimension) pero omega no forma parte del MO asi que por ahi no te dejes llevar, FUDO es el unico CABALLERO DORADO DE VIRGO de esa serie (porque bien pudieron haber dejado a fudo muerto y darle la cloth de virgo a shun para que peleara con europa, pero nisiquiera asi). IKKI siempre sera el ETERNO FENIX le queda mucho mejor que leo,ademas creo que el personaje se identifica bien con esa constelacion y hasta en omega respetaron el diseño de la cloth del fenix.

Ahora JABU... comprendo tu fanatismo hacia ese personaje,pero tampoco es tan power para ser dorado, su unico merito fue derrotar a un N2 mediocre y debilitado como Aegir






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 206 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·