SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

7 espadas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Sikceyros no Aries

Sikceyros no Aries

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2014 - 13:32

Hola les escribo por que hace ya algunos años leí un fic bastante bueno o así fue para mi abro el tema para ve si alguien lo recuerda o sabe donde encotrarlo me gustaria volverlo a leer

 

Básicamente recuerdo algunos puntos importante sobre la trama, es una saga posterior a hades, algunos legendarios ya eran dorados entre muchas cosas recuerdo que había que juntar 7 espadas una por cada día de la creación del génesis, algunas de las espadas eran las 2 de libra, la de odin, la de hades y alguna de zeus y otra mas para completar las 7, había que introducirlas en una puerta donde athena beberia de una basija con la sangre o icor de dioses antiguos para poder ganar la guerra y en caso de perderla los 4 jinetes del apocalipsis destruirían todo, en el transcurso se enfrentan a titanes, despiertan el kundalini, persefone revive a todos los saints caídos inclusive a los dioses guerreros y los corunis, dentro de shun aun albergaba algo del poder de hades es algo de lo que recuerdo espero y alguien me entienda o recuerde una historia similar con estos puntos, de antemano muchas gracias y saludos. 



#2 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 21:05

Creo que ese fic ya esta eliminado

radamanthys_by_Bardem.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·