SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#1821 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 17:59

el equipo está bien, pero le falta un delatero centro o alguien que defina las jugadas

 

El Bayern declaró que Lewandowski no se vende, y tomando en cuenta que ya renovó Kane con el Tottenham, muchas opciones de buenos 9 no les quedan.

 

Van a tener que romper el chanchito.



#1822 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2018 - 18:04

parece ser que van por pogba los del barsa por 110 ME

aunque la juve tambien lo quiere pero les dijeron que si lo querian de vuelta en turin valia 220 :o


En realidad quieren a Rabiot que queda libre el año que viene y puede salir barato

#1823 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 22:13

El Bayern declaró que Lewandowski no se vende, y tomando en cuenta que ya renovó Kane con el Tottenham, muchas opciones de buenos 9 no les quedan.

Van a tener que romper el chanchito.

kane me decepcionó en este mundial..... con defensas cerradas, no es tan fiero como aparentaba, y lewandowski no es ni la sombra de hace un año..... Por si fuera poco, tiene 30 años...yo ni bentito me tomaría la molestia,aparte que es un delantero que no me gusta para el juego del equipo

yo en este caso, de los que tengo ahora en mente,apostaría por aubameyan ( que es una versión mejorada de benzemá, con números de killer, ese es el delantero perfecto, en sustitución del gato ) werner o icardi,,,,y de antes, hubiese fichado al extremo derecho, gelson martins (22 o 23 años) , ,que quedaba libre y es un tremendo carrilero que se hincha de asistencias .....si es que son una partida de inúnites.....por no estar atentos al mercado,ahora les van a pedir la primera burrada que antoje

yo tengo por asumido que no va a venir nadie más, es lo que hay....un año en blanco, ya verás

saludos

Editado por gold kardia, 01 agosto 2018 - 22:56 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1824 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 08:42

yo en este caso, de los que tengo ahora en mente,apostaría por aubameyan ( que es una versión mejorada de benzemá, con números de killer, ese es el delantero perfecto, en sustitución del gato ) werner o icardi,,,,y de antes, hubiese fichado al extremo derecho, gelson martins (22 o 23 años) , ,que quedaba libre y es un tremendo carrilero que se hincha de asistencias .....si es que son una partida de inúnites.....por no estar atentos al mercado,ahora les van a pedir la primera burrada que antoje

 

Igual tienen un mes para hacer una contratación fuerte, el libro de pases creo que cierra a fines de Agosto.



#1825 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 13:35

Ante no poder fichar a Rabiot, el Barsa tendría prácticamente todo acordado con Vidal, entre hoy y mañana termina por definirse la operación.

#1826 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 agosto 2018 - 14:08

Y Wague para el lateral, se está reforzando bien, mientras Florentino sin gastarse un duro



#1827 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 16:13

pasado mañana se jugara el partido del morbo en usa

 

real vs la juve

 

haber si cr7 juega aunque sea unos minutos ,


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1828 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 18:23

Ante no poder fichar a Rabiot, el Barsa tendría prácticamente todo acordado con Vidal, entre hoy y mañana termina por definirse la operación.

Supuestamente mañana lo anuncian y el fichaje fue por unos 30millones. Aunque insisto que el Barcelona necesita recambio en la defensa y contratar a jugadores jovenes.Tienen una plantilla bastante justa y vieja.

 

Mientras tanto el Madrid sigue esperando la 4ta venida de Jesus y supuestamente Modric tambien quiere irse.



#1829 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 19:22

Supuestamente mañana lo anuncian y el fichaje fue por unos 30millones. Aunque insisto que el Barcelona necesita recambio en la defensa y contratar a jugadores jovenes.Tienen una plantilla bastante justa y vieja.

 

Comparto, Valverde ya anunció que quieren darle prioridad a la cantera, y está perfecto, pero la falta de experiencia de esos jugadores le puede jugar en contra en los partidos difíciles.

 

Siempre es bueno tener en el banco al menos uno o dos jugadores de nivel por cada línea, que no desentonen si tiene que reemplazar a uno de los titulares.


Y Wague para el lateral, se está reforzando bien,

 

Lo tuve que buscar en la web porque no lo conocía. Es senegalés, buena proyección a futuro.



#1830 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 19:22

Comparto, Valverde ya anunció que quieren darle prioridad a la cantera, y está perfecto, pero la falta de experiencia de esos jugadores le puede jugar en contra en los partidos difíciles.

 

Siempre es bueno tener en el banco al menos uno o dos jugadores de nivel por cada línea, que no desentonen si tiene que reemplazar a uno de los titulares.

Yo veo como un problema el confiar en la cantera, el Barca B acaba de bajar de categoria y los jugadors de las inferiores no son muy buenos, las veces que los han probado  no han dado buen resultado. Deben tomar nota del partido frente al Everton y contra la Roma, porque si en la temporada llega a lesionarse una de las vacas sagradas, no van a tener ningun reemplazante de nivel, y sabemos muy bien lo extremadamente dependientes que son en el Barcelona con sus titulares.



#1831 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2018 - 01:41

En la defensa tan solo le falta un lateral izquierdo que supla la salida de Digne, tienen a 4 centrales, Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen, 2 laterales derechos, Sergi Roberto y Semedo, y a Jordi Alba en el izquierdo, de la cantera ya lleva tiempo sin salir nada

#1832 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 05:11

En la defensa tan solo le falta un lateral izquierdo que supla la salida de Digne, tienen a 4 centrales, Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen, 2 laterales derechos, Sergi Roberto y Semedo, y a Jordi Alba en el izquierdo, de la cantera ya lleva tiempo sin salir nada

 

Estaba leyendo en un medio deportivo, que la intención era darle lugar al pibe Juan Miranda (de la cantera) en el lateral izquierdo, para ser el sustituto de Alba cuando precisen.



#1833 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 08:05

Espero que Vidal ahora cuando el arbito se equivoce en beneficio del FCB, tambien salga hablando de robos y las tonterias que dice siempre.


Me parecia mejor fichaje Rabiot que el bocon este, de todas formas un buen jugador para el FCB.

#1834 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 09:16

Me parecia mejor fichaje Rabiot que el bocon este, de todas formas un buen jugador para el FCB.

 

Ahora estaba leyendo que si no conseguían a Vidal, iban a ir por .......Banega ......

 

mamá.....ahí sí le van a pifiar feo....lo debe haber sugerido Messi.



#1835 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 10:03

Igual tienen un mes para hacer una contratación fuerte, el libro de pases creo que cierra a fines de Agosto.


Lo dudo,no soy muy optimista que digamos,

Tienen que fichar a un delantero centro que rinda en chámpions, un estilo benzemá,pero con gol....leo mucho que si mariano, pero más que un sustituto , es una alternativa a benzemá..no tiene nivel para hacerse con el puesto de titular

Actualmente, de lo que hay en el mercado,( quizá cavani,aunque lo dudo)no hay ningún delantero centro que esté a la altura, no me extraña que no quieran fichar

Pero fuera de esto, a mi me preocupa mucho más que se vaya algún jugador clave a que fichen a un delantero centro



Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1836 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:20

Como sabemos, la única forma de conseguir un delantero élite es pagando fortuna.

Y hablando de eso, puede ser que el Real haya tasado a Modric en 750 millones de euros?! Así informaba un medio.

Editado por Ceo Dark Thunder, 03 agosto 2018 - 13:12 .


#1837 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:29

Esa es su clausula, si quiere el Inter puede pagarla para llevarse a Modric, aunque si Luka se quiere ir no creo que Florentino le cierre la puerta, no lo hizo con CR, lo va a hacer con Modric......

Pero vamos que si se va Modric pones a Isco o Kovacic de titulares en el centro del campo y puedes rendir, el problema esta en la delantera, pero como no va a haber fichaje estrella pues yo no me calentaria la cabeza en eso jajajajaja.

#1838 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:36

Kovacic creo que si no tiene tantas oportunides, se irá a mitad de temporada.

Es buen jugador y puede crecer mucho.

#1839 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:40

Como sabemos, la única forma de conseguir un delantero élite es pagando fortuna.

Y hablando de eso, puede ser que el Real haya tasado a Modric en 750.000 millones de euros?! Así informaba un medio.

no es mucho ceo?

 

no sera su clausula de recesicion en españa???

 

 

porque es la ley no escrita de figo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1840 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:50

y entonces para que ponen cláusulas a los jugadores? el madrid debería de aprender del psg, de ahí no se va ni dios, y si no que no que hubiesen renovado.......menudo cachondeo, que coraje, cada vez que venden a alguien bueno

 

pienso que modric se quiere ir por el tema de hacienda, que también está afectado, ha visto que cr se ha podido ir y ha dicho,esta es mia, y curiosamente a italia, ...... ahí lo dejo


Editado por gold kardia, 03 agosto 2018 - 12:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·