SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#1981 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2018 - 19:27

y yo te di una respuesta

si te digo pele te mato todos los que tu digas

que hallan jugado cruyff, maradona, dinho, rivaldo, messi, etc no me estas dando mas que nombres

quienes ganaron champions con ellos? y eso que vendria al caso?

no quita y hasta tu mismo lo dijiste que en una muy buena racha ganaran 4 y con eso tu mandaste segun tu de un porrazo a los demas equipos al olvido


Por que nombres a Pele no vas a matar ni al Madrid de Di Stefano, ni a la Holanda de Cruyff, los 3 estan condiderados entre los 5 mejores de la historia....

Ahora si metes a Ronaldinho comparado con esos pues lo unico que podemos hacer es reirnos, solo 4 o 5 jugadores son "Dioses" en la Historia del Futbol y ese Brasileño no esta entre los 5....

Claro que te estoy dando nombres, Pele marco epoca, Cruyff marco epoca, si un jugador marca epoca en la Historia del futbol, tambien lo hace en los equipos que eso ocurrio, si no comprendes eso no comprendes nada de nada pero ni en el Futbol ni en ningun deporte en que se represente a una Institucion.

Te estas confundiendo por completo, yo no estoy hablando de Champions por si solas, hable de Recopas, de Copas Nacionales, de TRIPLETES y "sextete", de relevancia en el futbol de jugadores del FCB, la Historia no es ganar 4 champions en el mejor ciclo deportivo de su historia y ya ser lo mejor de lo mejor, la Historia es todo y en ese todo, el FCB tiene mas peso en la Historia que la Juve por todo lo que dije antes, no por sus 4 champions ultimas que superan las 2 que tiene en total la Juve.

#1982 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2018 - 19:37

ves lo poco que lees

 

tu fuiste elq ue disparaste nombres y que por el hecho de q ellos hallan jugado en un equipo lo hacen grande y mas que otros

 

de ahi que te dije ergo santos es el mas grande de todos los tiempos?? sigo tu logica nada mas eh, no la mia

 

ronaldinho de risa? por dios!!! lo viste jugar?  parece ser que no

 

segundo estas hablando de tripletes y sextetes etc pero EN ESPAÑA, como vas a comprar historia nacional con internacional???

 

volvemos a lo mismo estas queriendo demeritar a equipos de otros paises solo por tus pistolas, 

 

te la mato diciendote entonces milan que no es tan campeonil en italia es basura solo porque tu quieres reinventar las medidas de grandeza?

 

Y MILAN tiene 7 champions, siete!!!

 

ahhhhhhh y jugo ahi dinho y kaka y weah y van vasten y etc etc 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1983 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 12:46

ves lo poco que lees

tu fuiste elq ue disparaste nombres y que por el hecho de q ellos hallan jugado en un equipo lo hacen grande y mas que otros

de ahi que te dije ergo santos es el mas grande de todos los tiempos?? sigo tu logica nada mas eh, no la mia

ronaldinho de risa? por dios!!! lo viste jugar? parece ser que no

segundo estas hablando de tripletes y sextetes etc pero EN ESPAÑA, como vas a comprar historia nacional con internacional???

volvemos a lo mismo estas queriendo demeritar a equipos de otros paises solo por tus pistolas,

te la mato diciendote entonces milan que no es tan campeonil en italia es basura solo porque tu quieres reinventar las medidas de grandeza?

Y MILAN tiene 7 champions, siete!!!

ahhhhhhh y jugo ahi dinho y kaka y weah y van vasten y etc etc


No digas que no leo cuando eres tu el que no se esta enterando de nada de lo que te escriben....

Si yo quito a Di Stefano, Cruyff, Pele y Maradona de la Historia del Futbol, la perdida seria gigantesca, son jugadores que marcaron la historia, si quito a Ronaldinho por ejemplo, la perdida es MINIMA, si quito a Roberto Baggio por decir otro ejemplo, la perdida es MINIMA, con eso no digo que sean malos jugadores, todo lo contrario, pero estas comparando a Shaka de Virgo con Jabu del Unicornio....

Ahora vamos a aplicar eso a los equipos en que estuvieron pero con un ejemplo moderno, ¿tu crees que el Barcelona de Messi tendra el mismo peso en la Historia que el Betis de Joaquin?

Mi logica no la usas por que para mi el Santos no es el mejor Club historico ni de lejos, pero sin Pele seria un equipo como cualquier otro....

Ronaldihno es de risa si, te estoy hablando de Pele, Cruyff, Maradona, Di Stefano y tu me pones de ejemplo a Ronaldinho, vamos es para reirse, un poco mas y me nombras a Salah por el buen año que tuvo......

Tripletes y sextete en España???

Sabes que el Triplete es ganar la Copa y Liga Nacional junto la Copa de Europa?

Me imagino que sabras que el sextete es lo mismo que antes mas la Supercopa de EUROPA, Supercopa de España y el MUNDIALITO.

Sabes que NADIE en la historia tiene un Sextete??
Sabes que nadie gano 2 tripletes en la Historia?

No entiendo por que dijiste lo del triplete y sextete en España, eso se puede conseguir en cualquier Liga, es mas el Bayern tuvo un Triplete hace pocas temporadas (el unico junto al FCB en tener un triplete en la historia)

No estoy demeritando a nadie, pero si tu mides 1'70 cm de altura y yo 1'50 cm de altura pues no voy a decir que el mas alto soy yo......

Por cierto, busca lo que es un Triplete y un sextete, por que estas hablando de Titulos Nacionales cuando no es asi el tema.

El Milan no es basura, en mi mensaje anterior hable de el como un grande historico, que tu no seas capaz de entender las cosas y te inventas cosas como que el TRIPLETE y SEXTETE son competiciones ESPAÑOLAS no es mi problema.

Te dire como digo siempre, me da igual que el FCB sea un equipo Español, pero que me digan que la Juve tiene mas peso en la historia que el FCB no voy a leerlo y voy a quedarme callado, al igual que si me dicen que el Valencia tiene mas historia que la Juve ire a por quien diga eso defendiendo a la Juve.

#1984 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2018 - 15:05

tu fuiste el que desviaste el tema no yo XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1985 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2018 - 08:08

Ya no me puede ir el día más redondo, le metimos una manita ayer al Madrid y a Lopetegui lo han mandado para su casa.

Adiós traidor, bien merecido se lo tiene, ya no solo no vas a ganar un mundial sino que tampoco una Champions con el Madrid, suerte si lo contrata algún equipo de nivel después de semejante fracaso.

#1986 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 12:46

Esto con Ronaldo y Zidane no pasaba... :ph34r:



#1987 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 16:33

eso a cr7 le gusta XD

 

no metieron ni las manos

 

lopetegui bien merecido lo tenia

 

ni las lagrimas en su presentacion ni su supuesto sueño cumplido fueron suficientes para ganarse el vestidor


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1988 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 17:26

Jajajaj pobre pendex lopetegui,bien sacado

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#1989 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 20:27

No q no extrañaban a CR7?, mis amigos madridistas se los dije mientras la Juve invicta en todas las competiciones con CR7 siendo el mejor goleador y asistente del equipo.

Bueno veamos q sucede por lo menos ya sacaron a Lopetegui.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#1990 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,065 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 20:48

claro ,0-4 en 2.015, por estas fechas, con él en el campo ,y ante un barcelona que también estaba sin messi...

 

Si acaso hay un traidor, ese no es otro que cristiano ronaldo


Hay que saber ganar, por que en mayo nunca se sabe lo que te vas a encontrar...el tiempo es sabio y pondrá a cada uno en su lugar, mientras tanto, sigan disfrutando

Saludos

Pd:que mala suerte con los técnicos españoles,


Editado por gold kardia, 29 octubre 2018 - 22:17 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1991 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 23:41

cr7 por que amigo?

 

si el no se queria ir, las diferencias con florentino ya las sabiamos desde un año antes

 

de hecho yo creia que no harian nada en 2018 y bum la pequeñes de ingleses y franceses y la debilidad de los italianos y lo inoperante de barsa ante roma dio por resultado que el mas grande volviera a repetir en europa

 

tampoco crucificaria a florentino perez, pues en lo administrattivo fue quien armo este rm de leyenda 

 

solo fueron diferencias laborales como las hay en todos lados


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1992 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 23:51

Ahora le echan la culpa a CR7... Madridistas aceptenlo el culpable fue su presidente q no le dio su lugar al mejor delantero del mundo y dejó a troncos como Benzema o princesas como Bale.

Extrañan a CR7 nimodo es de sabios rectificar, con el portugués no tendrían tantos problemas para meter gol. Este Barcelona los exhibió tremendamente sólo Marcelo vale la pena en el Real Madrid y dicen q en invierno también se va a la Juventus, mejor cuidenlo.

P.D. Modric the Best? Ja ja ja ahí se ve la diferencia entre Modric y Cr7 o Messi.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 29 octubre 2018 - 23:52 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#1993 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 23:59

ese the best ni modric se la creyo

 

yo creo que tenia cara de  :blink: yooooooooooo????????????

 

 

bueno hablando del partido 

 

cada decada sucede esto no? que uno le meta una enchilada al otro, yo recuerdo una donde estaban jose mari baquero y pep guardiola entre otros que igual termino 5-0

 

o las arrastradas que le daba el barsa de messi y pep al real de mou


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1994 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,065 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 02:04

cr7 por que amigo?

si el no se queria ir, las diferencias con florentino ya las sabiamos desde un año antes

Florentino simplemente se cansó de sus chantajes, y le dejó la puerta abierta...se fué por que quiso

se lo dieron todo, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla de un real madrid, le mejoraron el contrato ,en más de una ocasión,...se las pasó diciendo que quería retirarse en el madrid, el presidente se rebajó ,poniéndolo a la altura de Di Estéfano

se le olvida las veces que la afición se partió la cara por él, y hasta hicieron campaña para que ganara el balón de oro., el madrid lo hizo grande, por que en otro equipo ,a messi ni lo huele, .y después de todo ,mira como nos paga

puedo perdonar muchas cosas, pero lo que menos soporto es la hipocresía barata de un tipo que se ha vendido a su agente, jorge mendes, ( lo más rastrero que ha tratado el negocio del fútbol),¿Que culpa tiene la afición?

respecto al penúltimo mensaje

para nada,solo respondí a tu mensaje picón y ventajista que goza con el mal ajeno, que por cierto ,sigo esperando que me respondas a esto: noviembre de 2.015,Real Madrid 0 -FC.Barcelona 4 ...con cr en el campo........como dije , el tiempo se encargará de poner a cada uno en su lugar....cuando ves que las cosas te van bien, todo lo contrario que a tú rival, pues te resulta más fácil atacar ......pero eso es un arma de doble filo

aprovecha ahora y ríete todo lo quieras , porque a lo mejor soy yo el que termina riendo

Editado por gold kardia, 30 octubre 2018 - 03:42 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1995 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 07:47

Gold amigo mi rival no eres tú, yo no le voy al Barcelona simplemente digo q tu presidente fue el culpable. El mismo CR7 acaba de decir q le dijeron en Madrid q ya no era necesario y por eso se fue. Yo no soy ventajoso ni nada simplemente es cosa de fútbol se q cuando la Juve vaya mal habrá algunos q lo recalcaran y habrá q aguantar mientras como tu dices hay q aprovechar q no sabemos de aquí a Mayo quien sea el q ría a lo último pero no t la agarres personal solo es fútbol.

Respecto al 4 a 0 del 2015 no se q fue lo q paso no sigo mucho a los españoles en la liga sin embargo estoy 100% seguro q con Cr7 no pasarían estos problemas en estos momentos y tu... También lo sabes.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 30 octubre 2018 - 07:49 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#1996 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 13:29

acabaron los robos? 



#1997 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 14:43

Que triste,the best no hizo nada que sorpresa jajajaj

Ahora a ver que hará el madrid en champions

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#1998 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 16:04

Florentino simplemente se cansó de sus chantajes, y le dejó la puerta abierta...se fué por que quiso

se lo dieron todo, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla de un real madrid, le mejoraron el contrato ,en más de una ocasión,...se las pasó diciendo que quería retirarse en el madrid, el presidente se rebajó ,poniéndolo a la altura de Di Estéfano

se le olvida las veces que la afición se partió la cara por él, y hasta hicieron campaña para que ganara el balón de oro., el madrid lo hizo grande, por que en otro equipo ,a messi ni lo huele, .y después de todo ,mira como nos paga

puedo perdonar muchas cosas, pero lo que menos soporto es la hipocresía barata de un tipo que se ha vendido a su agente, jorge mendes, ( lo más rastrero que ha tratado el negocio del fútbol),¿Que culpa tiene la afición?

 

bueno la version que yo vi en espn y fox era que cr7 queria ser el mejor pagado del planeta

 

y ni estaba siquiera cerca de estar a la par de neymar o messi

 

concuerdo contigo con ustedes consiguio la punta del cielo y fue el mejor y logro levantar 4 de 5 cl en los ultimos años

 

pero tambien creo que rm podia darle ese contrato que el esperaba


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1999 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,065 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 12:15

Gold amigo mi rival no eres tú, yo no le voy al Barcelona simplemente digo q tu presidente fue el culpable. El mismo CR7 acaba de decir q le dijeron en Madrid q ya no era necesario y por eso se fue. Yo no soy ventajoso ni nada simplemente es cosa de fútbol se q cuando la Juve vaya mal habrá algunos q lo recalcaran y habrá q aguantar mientras como tu dices hay q aprovechar q no sabemos de aquí a Mayo quien sea el q ría a lo último pero no t la agarres personal solo es fútbol.

Respecto al 4 a 0 del 2015 no se q fue lo q paso no sigo mucho a los españoles en la liga sin embargo estoy 100% seguro q con Cr7 no pasarían estos problemas en estos momentos y tu... También lo sabes.

Saludos


el año pasado, el madrid estaba igual , a estas alturas de temporada, con cristiano ronaldo.....tanto así que nadie daba un duro por ese madrid.......nadie imaginó que pudiera eliminar a ese superpsg, con esa superdelantera

y no, no es que seas ventajista, pero tú comentario sí que resulta ventajero......si dijeras que esto solo pasa con los equipos étite, te lo compraba, pero es que ha pasado con el cska Moscú, alavés , levante....que pasa? , tan mala es la plantilla, que no puede con equipos de media tabla? no, por ahí no van los tiros.......y si ves las declaraciones de casemiro tras el derbi..ya dejó bien claro de que trata el problema

bueno la version que yo vi en espn y fox era que cr7 queria ser el mejor pagado del planeta

y ni estaba siquiera cerca de estar a la par de neymar o messi

concuerdo contigo con ustedes consiguio la punta del cielo y fue el mejor y logro levantar 4 de 5 cl en los ultimos años

pero tambien creo que rm podia darle ese contrato que el esperaba

sí, pero no a base de chantajes........... desde 2.012,lleva filtrando a la prensa , a través de su entorno, que se quiere marchar........a ver si en otros equipos le consienten lo que aquí

por último, me parece asquerosa la campaña que están haciendo ,para que jugadores como griezman, ganen el the best........desprestigiando a modric solo porque es del madrid

saludos

Editado por gold kardia, 01 noviembre 2018 - 02:39 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#2000 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2018 - 15:13

bueno la cosa es q como un matrimonio se termino el amor y ambos lados dicen que el otro fallo

 

pero bueno ya son historicos, de hecho por el estilo de competencia creo que es el equipo mas importante de la historia este de las 4 cl en 5 años


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·