SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Futbol Español

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
2025 respuestas a este tema

#2021 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

Creador del Keraunos

• 5,738 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario

Publicado 07 julio 2019 - 15:08

El que mejor se está armando es el Real Ladrid, con Militao, Mendy, Rodrygo, Jovic, Hazard.

Y si llega a comprar a Pogba o Eriksen ......

El Barcelona, por ahora sigue dando vueltas con los grandes fichajes.

De Jong reforzará bien el medio, pero deben concretar el pase de Griezmann o Neymar, el problema es que salen caros, y tanto el Aleti como el PSG se la están haciendo difícil.

No creo que lleguen a comprar a los dos.

Al Atlético se le fueron varios, Hernández, Godín, Juanfran, Rodri, el mismo Griezmann se quiere ir, pero a su vez se está rearmando bien, sobre todo con las compras de Felipe y Herrera del Porto, y Joao Félix, la joyita del Benfica, hasta ya le dieron la 7 de Antoine.

Editado por Ceo Dark Thunder, 07 julio 2019 - 15:27 .

#2022 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

SAGITARIUS

• 29,321 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Ecatepec de Morelos, Mexico

Publicado 07 julio 2019 - 18:06

se dan cuenta que nuevamente españa carga con todo?

ojala los ingleses tambien compren varias figuras para ver una linda champions

estaria bueno ver un liver vs barsa o real vs city

LOS NIÑOS OPINAN LO QUE CREEN, LOS HOMBRES HABLAMOS LO QUE ES

#2023 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

Creador del Keraunos

• 5,738 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario

Publicado 07 julio 2019 - 18:44

No creo que los del Barsa quieran jugar de nuevo con el Liverpool...tienen que comprar a Griezmann si quieren ganar la Champions.

El Ladrid es el que va a estar más fuerte, pero con el Var ya no podrán chorear tanto como en los últimos años con la Champ. League, en la última los pibitos del Ajax les dieron flor de c... jajaja

#2024 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

Creador del Keraunos

• 5,738 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario

Publicado 12 julio 2019 - 08:31

OFICIAL:

Griezmann ya es del Barsa, que pagó la claúsula al Atl. Madrid por 120 millones de euros (Un vuelto...).

Ahora sí el Barcelona y el Real van a estar más parejos.

Pero le conviene al Barsa traer también al conflictivo y roto Neymar? O es mejor usar ese dinero por traer otros jugadores de nivel en puestos donde no tiene recambio, como el lateral izquierdo, etc.

Editado por Ceo Dark Thunder, 12 julio 2019 - 08:33 .

#2025 Ivan95

Ivan95

Miembro de honor

• 8,523 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 13 julio 2019 - 07:20

Esperate que el Atletico los va a denunciar por lo de Griezman.

La clausula paso de 200M a 120M el 1 de Julio, pero el jugador antes de esa fecha anuncio que dejaba el Club, por lo que ya tenia hablado algo y entonces el Atletico le reclamara los 200M al FCB.

Para mi modo de verlo, el ATM esta en lo cierto, pero todos negocian con todos antes de la temporada de traspasos, no creo que pase nada al final pero se puede liar un culebron bueno....

#2026 Ceo Dark Thunder

Ceo Dark Thunder

Creador del Keraunos

• 5,738 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario

Publicado 13 julio 2019 - 08:56

Esperate que el Atletico los va a denunciar por lo de Griezman.

La clausula paso de 200M a 120M el 1 de Julio, pero el jugador antes de esa fecha anuncio que dejaba el Club, por lo que ya tenia hablado algo y entonces el Atletico le reclamara los 200M al FCB.

Para mi modo de verlo, el ATM esta en lo cierto, pero todos negocian con todos antes de la temporada de traspasos, no creo que pase nada al final pero se puede liar un culebron bueno....

Sí es verdad, el Presidente del Atlético denuncia tanto al Barca como a Griezmann de iniciar conversaciones antes del partido de vuelta con la Juventus.

Quizá se le termine obligando al Barcelona a pagar esa diferencia, pero Griezmann más que seguro va a poder jugar sin ningún problema.

Lo curioso, es que la temporada anterior el Aleti hizo una maniobra similar con Gelson Martins, pero el Porto lo denunció y con el tiempo creo tuvo que pagar una multa, aunque el jugador pudo jugar sin dramas.

La idea siempre es pagar lo justo y necesario, por eso cuando empieza el mercado de pases, todos especulan con la fecha de vencimiento de la cláusula de rescisión.

Sobre todo con los fichajes altos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 120 usuario(s)