SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#1861 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 06:27

Si Alcántara llega al Madrid, será parte de responsabilidad del Barsa, por no cuidar la cantera.

 

Después, si Lopetegui es amigo del jugador y lo influencia para que venga al Real, es otro cantar.



#1862 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 08:11

estoy de acuerdo con que modric merecía una mejora salarial,pero había otras formas......

 

no tenía que haber dado lugar a todo lo que se ha filtrado, por que con esto lo que hace es que genera mal rollo en el vestuario, y ahora todos se van a subir a las barbas del club, pidiendo un aumento de sueldo

 

en fin, me alegro de que siga,pero en parte,me ha decepcionado, más allá de que sea de mis ídolos...por otro lado,  yo no veo a ceballos al nivel de kovacic,  pero antes de que fichen a thiago alcántara,me quedo con el Utrerano, sin pensarlo,ya que me parece un jugadorazo......en la medular,hay jugadores  que tienen bastante potencial , está también el caso de fede valverde o marcos llorente, que si se les da minutos, podrían aportar lo necesario

 

 

saludos

 

pd: pues con keylor hemos ganado tres chámpions seguidas, no hemos perdido ni una, con él de titular,.....si no hubiese estado,esta última ni la olemos, menos mal que no es un portero top


Editado por gold kardia, 11 agosto 2018 - 08:22 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1863 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 agosto 2018 - 09:38

Resumamos cómo van los equipos de la mejor liga del mundo con una diferencia abismal sobre la segunda.

Barcelona: se ha reforzado super bien en todas las líneas para esta vez procurar no desfondarse en marzo, a diferencia del año pasado donde se precipitaron, este año la directiva ha estado pendiente de los movimientos del mercado y ha fichado bueno y barato y ha vendido malo y caro, son aspirantes a todo.

Atlético: otro que se ha reforzado muy bien y finalmente ha conseguido que se quede el tercer jugador más importante del planeta por detrás de Cristiano y Messi. Este año no les sirve lo de ir de corderitos, ya son un lobo más.

R. Madrid: vaya por delante que siempre hay que respetar a este club y que todavía no se ha acabado el mercado, pero me parece preocupante que un equipo al que todos querían ir se convierta en un club al que no sólo no quiere ir nadie sino que se le van sus máximas figuras, actualmente me parece que tienen la peor delantera de los grandes clubes de Europa con Bale, Benzema y Asensio en serio piensan ganar algo con eso arriba? xD. Y encima el plantel es cortísimo, eso sí tienen 5 porteros de calidad lol, el año pasado tan sólo pudieron disputar 13 partidos, este año con esta plantilla si quedan cuartos pueden quedar contentos.

Valencia: buenísima media, aunque deberían recuperar a Guedes porque les falta otro jugador que desborde, ya que solo tienen a Rodrigo que no es muy fiable.

Sevilla: no me parece que tenga una buena plantilla pero eso pasa todos los años y siempre son competitivos, así que a tenerlos en cuenta.

Betis: mi gran apuesta de este año, han reforzado muy bien a un equipo que viene funcionando desde el año pasado, y tienen al mejor entrenador actualmente de la liga, dejarán al Madrid fuera de la Champions?

Del resto destacaría al Levante que ha invertido muy bien los 30 millones que han recibido por Lerma y puede que peleen por entrar a Europa, el celta ha perdido este año a buenos jugadores y los reemplazos no me convencen, podría pegar un bajón, el Athletic ha fichado lo mejor dentro de su mercado y con los 80 millones de Kepa ojo porque pueden ir a por Oyarzabal.
El Valladolid y el Huesca son candidatos a descender, el Leganés y el rayo pueden ser los siguientes, el Girona a ver si no les afecta con el cambio de entrenador, El Villarreal ha fichado a un grandísimo jugador como Gerard moreno pero ha perdido en la media.

Se viene una liga interesante que compensa la falta de talonario de la premier que pagan barbaridades por cualquiera, con los grandes ojeadores y la cantera.

#1864 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 12:48

pero llias, te estás contradiciendo, por un lado, dices que el madrid con lo que tiene arriba, no puede aspirar a ganar nada, pero luego, en la chámpions ,me lo pintas como uno de los máximos favoritos , por no decir el máximo

por otro lado, es cierto que tiene peor equipo que la temporada anterior,pero la plantilla es bien amplia, más solo falta un dc y un central

del resto, coincido más o menos, el betis tiene una gran plantilla ,y espero que este sea su año, de paso, recortar un poco de distancia ,con respecto al máximo rival,el Sevilla


saludos

Editado por gold kardia, 11 agosto 2018 - 20:55 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1865 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 22:39

Otra vez la Federacion haciendo el chorra, 24 horas antes de la SuperCopa de España se dice que daria igual el numero de jugadores extracomunitarios, siendo algo que vaya casualidad podria "beneficiar" al FCB por tener 4 en plantilla.

El Sevilla ya aviso de que como esten los 4 disponibles para jugar pedira la alineacion indebida.

Esta es ya la numero 200 de Rubiales......

#1866 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 17:30

Que novedad, el Barcelona gano de nuevo la supercopa. Aunque la tuvieron mucho mas dificil que la final de la Copa del Rey.



#1867 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 06:33

A poco para comenzar la Liga, creo que estará muy reñida entre el Barsa, Real y Atlético.

 

Valencia, Sevilla, Villarreal, estarán ahí peleando por el resto de las plazas para Champions y Europa.

 

Betis no sé si podrá repetir la campaña anterior, le desmantelaron medio equipo.



#1868 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 18:42

A poco para comenzar la Liga, creo que estará muy reñida entre el Barsa, Real y Atlético.

 

Valencia, Sevilla, Villarreal, estarán ahí peleando por el resto de las plazas para Champions y Europa.

 

Betis no sé si podrá repetir la campaña anterior, le desmantelaron medio equipo.

Siempre he mantenido que si el Barcelona no se refuerza atras, la van a pasar MUY mal. La liga es una cosa, pero en la champions han quedado a deber. Aparte la plantilla es muy justita, se lesiona una vaca sagrada y no tienen casi recambio.



#1869 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 18:43

bueno antes de emepzar la liga el miercoles se jugara la supercopa de europa

 

atletico vs real

 

creo que se roba las camaras este juego, podra simeone levantar ese titulo ante un real en reconstruccion?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1870 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 18:47

bueno antes de emepzar la liga el miercoles se jugara la supercopa de europa

 

atletico vs real

 

creo que se roba las camaras este juego, podra simeone levantar ese titulo ante un real en reconstruccion?

Deberia. El Cholo siempre pechea en el momento clave en competiciones grandes. El Madrid no se ha reforzado bien pero tienen buena base. AHora  , el Atletico, aunque detesto la forma ratonera  que tienen para jugar, este debe ser el momento y sacarse el plan de victima que siempre Simeone le pone a sus equipos. Deberian aprovechar el envion de Griezzman.Ahora , quien sera titular mañana , Courtois o Navas?



#1871 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 19:08

por lo que he visto en fox e espn sera navas

 

pero que en la cl ya tienen proyectado que pare courtois

 

bueno y bale es su oportunidad de volverse el mejor hombre de su equipo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1872 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 19:41

por lo que he visto en fox e espn sera navas

 

pero que en la cl ya tienen proyectado que pare courtois

 

bueno y bale es su oportunidad de volverse el mejor hombre de su equipo

Aun pienso que Bale necesita algun qu otro compañero mas, no se, mi percepción .  Ojala sea Navas, se lo gano a pulzo. Y vamos a ver si Lopetegui va a rotar el arquero de la champions,con el de la liga y la copa del rey.



#1873 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 21:07

si es listo sabra apoyarse en gente como isco o  karim benzema

 

yo lo veo jugando tambien hacia el centro commo un 9 falso o hasta como un 11 pero de esos que cierran pinzas en el centro 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1874 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 21:21

si es listo sabra apoyarse en gente como isco o  karim benzema

 

yo lo veo jugando tambien hacia el centro commo un 9 falso o hasta como un 11 pero de esos que cierran pinzas en el centro 

En la supercopa se vera la idea que quiere plasmar. No le tengo mucha fe al tipo pero amanecerá y veremos.



#1875 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2018 - 22:50

bueno y del lado del atleti es yo creo un justo premio el levantar este titulo en caso de conseguirlo

 

hemos visto crecer a griezman que ahora hasta de 10 podria llegar a jugar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1876 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 01:22

Nadie dice lo contrario. Cuando se dedican a jugar, lo hacen bien, pero la mayoria de las veces andan de ratoneros y es o que me molesta del Atleti. Tienen los futbolistas pero su futbol es espantoso.



#1877 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 07:07

Con el Aleti me pasa lo mismo, tienen muy buenos jugadores, pero no comparto el estilo del Cholo, aunque reconozco que es efectivo.

 

Si el Cholo fuese a la Serie A para dirigir al Inter, sin dudas lo devolvería los primeros planos de nuevo.

 

Respecto a la final, el Atlético ya ganó dos veces esta Copa, también llegando como ganador de la Europa, de hecho creo que es el único que le ganó a un campeón de Champions en este certamen.

 

- En el 2010 le ganó la final al Inter 2 a 0.

 

- En el 2012 le ganó 4 a 1 al Chelsea.

 

Así que, si tomamos en cuenta que es comienzo de temporada, que el Aleti se reforzó en todas sus líneas, y el Real perdió a CR7, no sería descabellado que los de Simeone se queden con el título.

 

Aunque el Real es el Real, y más allá de Cristiano, tiene un gran plantel también.

 

 

Va a ser un lindo partido.



#1878 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 07:26

Aúpa aleti.

Que gane el atlético para q los madridistas se vean arrepentidos por haber dejado ir al mejor goleador del mundo y no valorarlo y se den cuenta de la porquería q es Fiorentino.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#1879 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 09:32

Cristiano ronaldo también ha hecho mucho daño al club,

Y ahora mismo ,no lo puedo ni ver ,de lo mal que me cae

Respecto al partido de mañana , dicen que el atlético tiene mejor plantilla que la del madrid :v....en fin....tendrá que demostrarlo,...sucede que el madrid es capaz de sobrevivir a cualquier futbolista....recuerdo que al manchester utd, le llevó tan sólo un año ,volver a una final de champions,tras la marcha de cr...si la perdió fué ,por que ese barcelona estaba a otro nivel....tal y como sucedió ,en la de 2.009 , con él, en el campo, que por cierto, con puyol, ni la olió



Saludos

Pd: el milán es el equipo más grande de italia


Editado por gold kardia, 14 agosto 2018 - 10:49 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1880 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 14:28

Aúpa aleti.

Que gane el atlético para q los madridistas se vean arrepentidos por haber dejado ir al mejor goleador del mundo y no valorarlo y se den cuenta de la porquería q es Fiorentino.

Saludos

Pero la culpa no es de los madridistas, la culpa es del tacaño de su presidente. Florentino Perez es un completo cancer que prefiere priorizar estupideces .

 

 

Con respecto al Atletico, deberian por fin ganar un titulo de importancia. Recordemos como menospreciaron la Europa League para que, luego de ser humillados en la champions , si celebrar y apostar todo x dicha competicion.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·