SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#61 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2014 - 16:20

Puede ser que los hinchas del barcelona los llamaron hijos de put* a los jugadores? Jajaja que caraduras que son! jajaja!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#62 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 01:34

Jajaja si, esa es una de las razones por la que odios a los 2 grandes España, son asquerosamente exitistas, como pueden putear a los mismos jugadores que les dieron todo ?. Lo mas gracioso es que ambos clubes tubieron una sola epoca dorada que duro unos años y por eso ya piensan que esa epoca dorada tiene que ser eterna y les da derecho a insultar si no ganan.

 

Aca decimos hincha del club no de los resultados, la gente del Atletico si es un ejemplo de ser hincha en las buenas y en las malas.



#63 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 01:59

Jajaja si, esa es una de las razones por la que odios a los 2 grandes España, son asquerosamente exitistas, como pueden putear a los mismos jugadores que les dieron todo ?. Lo mas gracioso es que ambos clubes tubieron una sola epoca dorada que duro unos años y por eso ya piensan que esa epoca dorada tiene que ser eterna y les da derecho a insultar si no ganan.

 

Aca decimos hincha del club no de los resultados, la gente del Atletico si es un ejemplo de ser hincha en las buenas y en las malas.

Tienes razón en gran parte de lo que dices , en clubs como barça o madrid solo vale ganar y cuando no ganan ruedan cabezas ,  pero has vuelto a patinar  en otro trozo ,  supongo que la información que tienes de los equipos Españoles no es la misma que tenemos nosotros claramente, Hace unos años hinchas del Atlético de Madrid derribaron una valla a patadas y asaltaron el entrenamiento del Atlético de Madrid. Y si no recuerdo mal( no estoy 100% seguro) tb contra el Atlético un hombre con la cara tapada y un arma de fuego intento ir a intimidarlos tb.

Con esto te quiero decir con los del Atlético no son mejores , son iguales o peores. NO se puede juzgar sin saber. 

 

PD : Un hincha en las buenas y en las malas, pero cuando las cosas se hacen mal tienes derecho a manifestar tu opinión, una cosa es ser Fan y otra ser gi.li.po.llas , cuando se hacen mal las cosas  se dicen, mientras sea con respeto eso si.



#64 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 02:36

No es una cuestión del resultado, sino de cómo se perdió. El Barça ha perdido otras veces y la afición les ha apoyado hasta el final. Pero la gente no paga una entrada y se desplaza a otra ciudad para ver como tu equipo se pasea por el campo y tira el partido y cualquier posibilidad de ganar el campeonato. Eso toca un poco las pelotas.



#65 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 11:08

eso es a lo que se refiere Gabi Galacxi a que son exitistas

 

por ejemplo hace unos años tenia el rm a el ing pelegrini, y rompio record de goles y puntos pero como les gano el barsa decian que no servia!!!!!!!!!!!!!

 

yo creo que si le vas a un equipo jugando bien o jugando mal, y mas que les han entregado en esta ultima decada al mejor barsa de la historia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#66 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 16:36

eso es a lo que se refiere Gabi Galacxi a que son exitistas

 

por ejemplo hace unos años tenia el rm a el ing pelegrini, y rompio record de goles y puntos pero como les gano el barsa decian que no servia!!!!!!!!!!!!!

 

yo creo que si le vas a un equipo jugando bien o jugando mal, y mas que les han entregado en esta ultima decada al mejor barsa de la historia

No rompió ningun record de goles ,  el record de goles lo rompió el madrid de Mourinho. Y respecto a puntos  si , hizo muchos , pero la liga no la gano, en la copa lo elimino un equipo de 2b y en la champions el Lyon en octavos de final,  eso es motivos mas que claro de para ser destituido.

A mi Pellegrini me gusta como técnico , pero en el Madrid fracaso  y estrepitosamente.



#67 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 17:18

No habia escuchado lo del Atletico, pero te creo, aca esas cosas pasan seguido, pero claro aca esas cosas pasan a mano de los barra bravas, que son muy distintos al hincha comun.

 

Y yo entiendo que el Barcelona fue una lagrima, pero despues de dominar el futbol por tantos años yo siendo hincha de ninguna manera me atreveria a insultarlos, osea que mas le pueden pedir a esos jugadores, en este momento es donde tienen que demostrar apoyo. Yo he viajado a Chile y mi equipo iba perdiendo por 4 goles y seguiamos alentando aunque me dolia en el alma.

 

Y la prensa es todavia peor, esta bien que ahora critiquen al Barcelona, pero llevaba como 13 partidos seguidos ganando y lo criticaban igual, digo cuantos equipos en el mundo pueden hacer eso. Si insultan por eso que queda para el Arsenal, el Liverpool, el Inter, el Milan y otros grandes que llevan años sin titulos.


Editado por GALACXI, 15 abril 2014 - 17:20 .


#68 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 11:39

En el fútbol la memoria es muy corta , da igual que lo ganes todo un año , si al  siguiente pierdes y de manera triste te pitaran  hasta la saciedad, así es y así ha sido siempre.



#69 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 abril 2014 - 12:19

Esta noche Final de la Copa del Rey

 

FC Barcelona - R. Madrid

 

Espero una victoria del Barza que enmiende un poco su eliminacion de la Champions y casi de la Liga ante un Madrid sin CR7



#70 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 15:12

No rompió ningun record de goles ,  el record de goles lo rompió el madrid de Mourinho. Y respecto a puntos  si , hizo muchos , pero la liga no la gano, en la copa lo elimino un equipo de 2b y en la champions el Lyon en octavos de final,  eso es motivos mas que claro de para ser destituido.

A mi Pellegrini me gusta como técnico , pero en el Madrid fracaso  y estrepitosamente.

por eso mismo

 

tu mismo lo expresas " si hizo muchos" osea no te lleno el ojo eso es ser exitistas osea a lo mejor el madrid gana esta liga con muchisimos menos puntos que esa vez hizo pellegrini y aun asi me diras que no sirvio en rm? come on

 

hay algo en el futbol que se llama PROCESO y si rm y barsa no lo respetan por solo obtner el resultado terminaran perdiendo con medio mundo y peor su aficion sino lo entiende los puteara

 

es una verdadera estupidez el q los aficionados le llamen hijos de pu ta a sus jugadores cuando estan iniesta , xavi y messi en la cancha es una aberracion cuando ellos han llevado al barsa un nivel jamas visto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#71 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 17:18

Ganó el madrid...chau Tata!

 

Y espero que Messi se este guardando para el mundial!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#72 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 abril 2014 - 18:25

Evidentemente Messi esta pensando en el mundial, una pena

#73 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 19:13

En el fútbol la memoria es muy corta , da igual que lo ganes todo un año , si al  siguiente pierdes y de manera triste te pitaran  hasta la saciedad, así es y así ha sido siempre.

 

En España quizas, y un poco menos en Argentina y Brasil, pero no es asi en otras partes del mundo, si no mira la Premier o la Bundesliga.

 

Y bueno el Tata seguro se va, pero no creo que sea culpa de el, el equipo necesita un recambio y esperemos que Messi se este cuicando para el mundial y lo mismo para Aguero, xq sin ellos no llegamos a nada. Veo un panorama negro para el Barcelona que para colmo no puede comprar, pero me gusta que esta vez se la tenga que rebuscar sin salir a romper el mercado.



#74 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 20:59

creo que para ser un tecnico en su primer año martino no esa tan mal

 

en vez de renunciar o pedir que vaya es el peor error, lo mejor seria plantearse que piezas le faltan y trasarse el objetivo el siguiente año que seria jugar semis de champions y ganar la del rey, porque hoy mismo aun no se muere en la liga

 

pero si tiene actitud negativa se la transmitira al grupo diciendo "terminando el año me voy" aun tiene la liga

 

tata tapate los oidos los villamelones no saben!!!XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#75 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 abril 2014 - 02:34

Antes de nada felicitar al Madrid por su copa y espero que aprendan tambien a perder como el barza que a pesar de que e gol de Di Maria es en claro fuera de juego nadie habló de eso e hicieron autocritica. A ver si se comportan como un grande de una vez y dejan de llorar.

 

En cuanto al Barza ya no es por perder en una semana los 3 titulos que disputaba, es que no juega a nada y ademas la falta de intensidad y las distracciones en defensa hacen que el que un dia fue considerado el mejor equipo de la historia hoy dia no sabe ni a que juega.

 

Ese es el pecado del Tata, yo sé que toda la vida no va a jugar igual pero es que tampoco a innovado ni ha hecho nada para reinventar a este equipo que esá plagado de cracks. Yo tambien culpo a los jugadores pero es mas facil destituir a un tecnico que a los 22 jugadores.

 

Pero sobre todo culpo a la directiva que ha convertido a un club ejemplar en una casa de lios donde todos son problemas que no saben como afrontar siquiera.

 

Elecciones este año y proyecto nuevo con gente que le ponga ganas, solo pido eso, yo he vivido 5 años en blanco en los que veia todas las semanas y apoyaba lo poco que me daba entonces, no vivo solo del éxito.

 

La exigencia es lo que hace grande a un club y no el pasotismo que desemboca en violencia por impotencia, en eso debeis de aprender los argentinos



#76 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 04:29

por eso mismo

 

tu mismo lo expresas " si hizo muchos" osea no te lleno el ojo eso es ser exitistas osea a lo mejor el madrid gana esta liga con muchisimos menos puntos que esa vez hizo pellegrini y aun asi me diras que no sirvio en rm? come on

 

hay algo en el futbol que se llama PROCESO y si rm y barsa no lo respetan por solo obtner el resultado terminaran perdiendo con medio mundo y peor su aficion sino lo entiende los puteara

 

es una verdadera estupidez el q los aficionados le llamen hijos de pu ta a sus jugadores cuando estan iniesta , xavi y messi en la cancha es una aberracion cuando ellos han llevado al barsa un nivel jamas visto

Tio,   que dices? en serio, piensa , no es ser exitistas, en liga hice muchos puntos , pero la perdio PERDIO!!! en los enfrentamientos directos contra el Barça palmo , en champions lo elimino el LYON en octavos, y en la copa del REY hizo uno de los mayores ridículos de la historia del Real Madrid. 

Yo soy de los que pienso que no se puede ganar siempre, pero el Madrid por historia y jugadores debe competir , y con Pelegrini el Madrid no compitió. Su destitución  era clara.


Antes de nada felicitar al Madrid por su copa y espero que aprendan tambien a perder como el barza que a pesar de que e gol de Di Maria es en claro fuera de juego nadie habló de eso e hicieron autocritica. A ver si se comportan como un grande de una vez y dejan de llorar.

 

 

No es fuera de juego , por poco , pero no lo es , he de reconocer que yo en directo pensé que lo era, pero en los videos se ve que  benzema suelta el pase antes de que Di Maria  se ponga en posición incorrecta , es muy muy justo, pero bueno tu lo ves claro y no me extraña en ti .

Como te decía yo pensaba que era fuera de juego hasta que un amigo  mio, árbitro(Con proyección) y culé hasta los huesos me dijo que no lo era y fue cuando mire los videos y vi que tenía razón.

 

PD : Ahora todos los culés , incluso lo que no sois catalanes , sois del Bayern , me parto jajaja



#77 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 05:50

Antes de nada felicitar al Madrid por su copa y espero que aprendan tambien a perder como el barza que a pesar de que e gol de Di Maria es en claro fuera de juego nadie habló de eso e hicieron autocritica. A ver si se comportan como un grande de una vez y dejan de llorar.

 

 

Nadie habló de eso porque no había nada de que hablar. El gol es claramente legal (igual que lo era el que le anularon al madrid). No se de dónde sacas esa fama de buenos perdedores del Barça, porque quejarse de los arbitros se han quejado más de una vez, y si no del cesped o de alguna otra tontería.

 

El Madrid ayer hizo un partidazo, si bien el Barça tampoco estuvo muy fino. Lo de Bale impresionante. Si alguien todavía se estaba cuestionando este fichaje, con lo de ayer se le deberían haber quitado las dudas. Qué Crack!

 

Me da pena por el Tata porque se ve que es buena gente. Si no lo echan se irá él y no creo que él haya sido el problema esta temporada ( o al menos el único problema o el más grave).

 

Por último: si Messi se está reservando o está pensando en el mundial, el Barça debería plantearse seriamente exigirle a la federación argentina que pague su ficha. Porque tiene guasa que, con lo que ha sido Messi otros años, sea presisamente después de está temporada el que lo vayan a convertir en el jugador mejor pagado del mundo mientras él reserva sus esfuerzos para otros.


Editado por Belenger, 17 abril 2014 - 05:52 .


#78 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 11:19

 

 

Espero que Messi se vaya de ese club!

 

Le dió todo...ABSOLUTAMENTE TODO! Y por jugar 3 partidos mal lo insultan? Y pensar que yo decía si no ganaba nada en 2 años...iba a termina como Ronaldinho...parece que me equivoqué...solo bastaban 3 o 4 partidos! jajaja!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#79 ¡¡Satarnnn-Sama!!

¡¡Satarnnn-Sama!!

    -Ω-

  • 574 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 12:25

 

 

 

Espero que Messi se vaya de ese club!

 

Le dió todo...ABSOLUTAMENTE TODO! Y por jugar 3 partidos mal lo insultan? Y pensar que yo decía si no ganaba nada en 2 años...iba a termina como Ronaldinho...parece que me equivoqué...solo bastaban 3 o 4 partidos! jajaja!

Creo que si jugara mal pero tuviera ganas de jugar no lo insultarían... lo que le reclaman a el y a todos es su falta de compromiso para jugar.


                                            firmaeden_zps1a902e3a.png


#80 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 12:39

 

 

Espero que Messi se vaya de ese club!

 

Le dió todo...ABSOLUTAMENTE TODO! Y por jugar 3 partidos mal lo insultan? Y pensar que yo decía si no ganaba nada en 2 años...iba a termina como Ronaldinho...parece que me equivoqué...solo bastaban 3 o 4 partidos! jajaja!

El problema no es que este jugando mal, todos los jugadores tienen rachas, hasta Messi que es un fuera de serie , el problema es que JUEGA ANDANDOOOOOOOOOO, lleva asi 1 año y los seguidores del barça se están cansando de ver que lo unico que hace es andar por el campo, ni presiona, ni se desmarca , ni nada.

Hay un dato que dio la UEFA , en el partido de champions contra el Atlético corrió 1k , ¡¡¡1KM!!! mas que PINTO, que es el portero.

 

 

Esto es lo que decian los propios Argentinos en 2011  

 

Luego no digais que eso solo pasa en España. Como dije antes, pasa en todo , en TODO el mundo. Sin excepción.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·