SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#41 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 17:03

Ye te preguntaba xq yo vi la jugada una sola vez, pero bueno en el partido de hoy no hubo grandes polemicas, en las divididas es cierto que casi siempre cobraban para el Barcelona, pero nada grave.



#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 10:20

bueno se le viene al real un partido primordial en sus aspiraciones de liga

 

la sociedad no es facil que le pregunten al barsa

 

solo espero que no anote vela

 

pero si que ganen los merengues :)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 10:25

Anoeta es un campo dificilisimo, estoy esperando que el Mandril enrede puntos.

 

Todavía sigo digiriendo la lesión de Valdes y Pique...


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#44 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 12:01

Sanción para el barça por irregularidades en 10 fichajes de menores extranjeros .



#45 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 abril 2014 - 14:26

hay una mano negra. ¿de quien será? F.P.



#46 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 15:58

hay una mano negra. ¿de quien será? F.P.

Jajajajajajajajaja que pena dan el Barça y sus palmeros .  incapaces de que cuando vuetro club la ca.gue y le pillan , meterle un palo, en vez de eso , es mas facil decir que hay una mano negra.

Y te voy a decir una cosa, uno de los vicepresidentes del Real Madrid esta en la FIFA y fue uno de los que voto en contra  de la sanción al barcelona, pero nada , es todo Florentino Perez , la Mano negra  como la de stala Reynolds;

 

 

 

 

 

 

 

http://img.desmotiva...108/cats_15.jpg


 


Editado por Rijo, 03 abril 2014 - 15:59 .


#47 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2014 - 16:40

Me parece muy bien la sancion, siempre estubo claro que son negocios muy turbios, lo de Neymar, los de fichar menores, los fichajes millonarios en una pais es crisis. Yo creo que deberia haber un limite de compras, no me gusta que Real, Barcelona y PSG gasten dinero a los bruto y muchas veces con jugadores que nisiquiera necesitan.

 

Ahora la pregunta es que hara el Barcelona por dos temporadas sabiendo que Valdez esta lesionado, Puyol se retira, y Xavi y Masherano son ya grandesitos, sin defensa y sin arquero la van a tener dificil para un club acostumbrado a comprar y comprar.



#48 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2014 - 08:40

Me parece muy bien la sancion, siempre estubo claro que son negocios muy turbios, lo de Neymar, los de fichar menores, los fichajes millonarios en una pais es crisis. Yo creo que deberia haber un limite de compras, no me gusta que Real, Barcelona y PSG gasten dinero a los bruto y muchas veces con jugadores que nisiquiera necesitan.

 

Ahora la pregunta es que hara el Barcelona por dos temporadas sabiendo que Valdez esta lesionado, Puyol se retira, y Xavi y Masherano son ya grandesitos, sin defensa y sin arquero la van a tener dificil para un club acostumbrado a comprar y comprar.

La sanción no es de dos temporadas , es de 2 PERIODOS de fichajes , lo que comprende un año natural, es decir, en verano de 2015 ya podrían fichar.

A mi el dinero que se gasten me es indiferente, es su dinero y yo veo bien que se lo gasten en lo que les de la gana, decir lo contrario es de hipocritas, ahora bien, hay unas normas para la contratación de menores extrangeros, el barça se las paso por los coj.ones y debe pagar por ello ni mas ni menos.

Ahora también te digo que dudo que la sanción llegue  a ser efectiva , al Chelses ya le paso algo similar y el TAS le quito la sanción.



#49 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2014 - 19:03

Ha, aca habian dicho que eran dos temporadas, entonces no es tan grave la sancion.

 

Y esta bien que sea su dinero y esta bien que compren no hay nada de malo en eso, simplemente que no me gusta que derrochen dinero absurdamente, comprando jugadores que no necesitan o pagando precios exagerados. Por ejemplo no era necesario pagar tan caro a un juagdor como Neymar (quien es un proyecto) y teniendo a Messi, Pedro y Alexis, y para colmo no teniendo defensa. O comprar por una cifra record a Bale teniendo a Di Maria en el mismo puesto y faltandole jugadores en otros puestos, o por ejemplo lo del Chelsea y Bayern que se sobrepoblan en el mediocampo y les faltan jugadores en otros lados.

 

A mi me gustaba mas el futbol de los 2000 hasta el 2008, en ese tiempo habia mas paridad entres los grandes y todos tenian tremendos equipos.



#50 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2014 - 02:35

Nueva jornada de Liga, esta vez le toca sufrir al Madrid.

 

16:00 - Atletico de Madrid - Villareal: en teoria ganará el Atletico pero quien sabe si pagará el esfuerzo de la Champions.

 

18:00 - FC Barcelona - Betis: paseo para el Barza que reservará algunos de sus titulares para la Champions. El Betis es el colista.

 

20:00 - R. Sociedad - R. Madrid: Rijo lo vais a pasar mal hoy, es uno de los campos mas difíciles de la Liga como demostraron derrotando al Barza por 3-1 y encima el Madrid juega sin Cristiano, pero debe ganar si no quiere decir adiós a La Liga. Vamos a ver de qué está hecho este Madrid en esta auténtica prueba de fuego.

 

Comenten please.



#51 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2014 - 02:53

La sanción no es de dos temporadas , es de 2 PERIODOS de fichajes , lo que comprende un año natural, es decir, en verano de 2015 ya podrían fichar.

A mi el dinero que se gasten me es indiferente, es su dinero y yo veo bien que se lo gasten en lo que les de la gana, decir lo contrario es de hipocritas, ahora bien, hay unas normas para la contratación de menores extrangeros, el barça se las paso por los coj.ones y debe pagar por ello ni mas ni menos.

Ahora también te digo que dudo que la sanción llegue  a ser efectiva , al Chelses ya le paso algo similar y el TAS le quito la sanción.

 

El problema del Barza ha sido Sandro Rosell, un presidente que llegó con la sonrisa mas falsa del mundo del futbol y que ha escapado por la puerta de atras cuan tonto.

 

Le ha hecho un mal al Barza que solo el tiempo nos lo irá mostrando, cogió a un equipo hecho, campeón y admirado por todo el mundo y lo ha convertido en un equipo que va a menos sin hacer ningun tipo de renovación y lo que hace mal hecho.

 

Espero que haya elecciones este año y que vuelva Laporta, si bien su comportamiento no es ejemplar, al menos da la cara por el equipo y cogió a un equipo que era una basura y lo convirtió en Campeón de Europa y despues supo renovar y transitar de la etapa Rijkaard a la etapa Guardiola y lo volvió a convertir en campeón de Europa 2 veces mas.


Por cierto gasto lamentable es el de Florentino perez con el Madrid, en tropecientos años que lleva como presidente y tras infinitos millores de euros gastados su palmares es ridículo, a pesar de lo que muchos madridistas pensais, es el peor presidente que yo he visto en el Madrid, un tipo facha que solo sabe trabajar a base de talonario con resultados minimos y que ha instalado el lloriqueo en todo el madridismo a traves de una propaganda mundana en la prensa a nivel nacional, que siga muchos años.

 

Cuando eso pasaba en el Barza habia pañoladas todos los partidos y en el madrid estais tan contentos, ¿desde cuando el Madrid es un equipo menor? si Bernabeu levantara la cabeza


Editado por IliasdeLeo, 05 abril 2014 - 02:56 .


#52 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2014 - 04:32

El problema del Barza ha sido Sandro Rosell, un presidente que llegó con la sonrisa mas falsa del mundo del futbol y que ha escapado por la puerta de atras cuan tonto.

 

Le ha hecho un mal al Barza que solo el tiempo nos lo irá mostrando, cogió a un equipo hecho, campeón y admirado por todo el mundo y lo ha convertido en un equipo que va a menos sin hacer ningun tipo de renovación y lo que hace mal hecho.

 

Espero que haya elecciones este año y que vuelva Laporta, si bien su comportamiento no es ejemplar, al menos da la cara por el equipo y cogió a un equipo que era una basura y lo convirtió en Campeón de Europa y despues supo renovar y transitar de la etapa Rijkaard a la etapa Guardiola y lo volvió a convertir en campeón de Europa 2 veces mas.


Por cierto gasto lamentable es el de Florentino perez con el Madrid, en tropecientos años que lleva como presidente y tras infinitos millores de euros gastados su palmares es ridículo, a pesar de lo que muchos madridistas pensais, es el peor presidente que yo he visto en el Madrid, un tipo facha que solo sabe trabajar a base de talonario con resultados minimos y que ha instalado el lloriqueo en todo el madridismo a traves de una propaganda mundana en la prensa a nivel nacional, que siga muchos años.

 

Cuando eso pasaba en el Barza habia pañoladas todos los partidos y en el madrid estais tan contentos, ¿desde cuando el Madrid es un equipo menor? si Bernabeu levantara la cabeza

Bueno que tires porqueria contra Florentino no me sorprende es la típica tactica cule , nuestro presidente es malo , pero le vuestro mas . Pedazo de Argumento.Llamas a Florentino facha, nunca he visto al señor Florentino Perez  haciendo una sola manifestación política , algo que si vi de los presidentes del Barça.

Te recuerdo que con Florentino , como presidente ha ganado todos los títulos. 

 

Que el barça haya sido mejor estos años no significa que el madrid sea un equipo menor , no digas imbecili,dades , acaso como Federer perdía contra Rafa Nadal , es un tenista menor?.

Si piensas que la solución a los problemas del barça es Laporta , apaga y vamonos.  

En resumidas cuentas, que dejeis de mirar para el madrid que  los problemas extradeportivos que teneis vienen desde dentro , pero bueno , es mas fáicl intentar buscar un enemigo común de fuera que hacer autocrítica.

 

PD: Bertomeu a partir de hoy es mi nuevo pu.to ídolo, cuando en la rueda de prensa dijo que :" Nosotros enviamos una carta para no cumplir la norma", casi me da algo de tanto reir,  yo mañana voy a ir a 160 por la Autopista, pero antes voy a enviar una carta a tráfico  y luego me llega una multa es que hay una MANO NEGRA!!!



#53 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2014 - 06:12

En el Barza aun teniendo buenisimos resultados hacemos autocrítica (de ahi viene lo del "entorno" barcelonista), y es lo primero que hice en mi post anterior.

 

En el Madrid aun teniendo una de las peores rachas en cuanto a titulos que se recuerda no la haceis, es mas, Mourinho se fue por su cuenta ni siquiera reconocisteis que fue un error para echarlo. Pero seguid asi que nos va bien.

 

PD: Al Madrid tambien lo estan investigando por lo mismo que al Barza, no cantes victoria que te va a salpicar.



#54 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2014 - 06:42

En el Barza aun teniendo buenisimos resultados hacemos autocrítica (de ahi viene lo del "entorno" barcelonista), y es lo primero que hice en mi post anterior.

 

En el Madrid aun teniendo una de las peores rachas en cuanto a titulos que se recuerda no la haceis, es mas, Mourinho se fue por su cuenta ni siquiera reconocisteis que fue un error para echarlo. Pero seguid asi que nos va bien.

 

PD: Al Madrid tambien lo estan investigando por lo mismo que al Barza, no cantes victoria que te va a salpicar.

Error!!!!!!!!!!!!!!!! Al Madrid lo han investigado ya!!!!    Tenian una caso de un chico venezolano en el que la madre se fue de españa y por ello el chico se tuvo que ir del Madrid. 

Y no me vengas con monsergas ,en el Barça autocrítica? tu has leído las portadas del los periodicos catalanes? según ellos todo lo que le pasa al barça es por una "MANO NEGRA" y no por que Messi  estafara a hacienda, ni porque Rosell mintira con el caso Neymar , Ni porque el barça incumpliera una norma de la FIFA,  si eso es autocritica que baje DIos y lo vea. Autocritica es reconocer lo que uno hace mal y poner medios para no volver a hacerlo,  no echarle las culpas a FLorentino Perez.



#55 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 abril 2014 - 07:21

Vaya jornada al final pasaron mas apuros el Atletico y el Barza que el Madrid. El colista puso en apuros al 2º dee la clasificacion mientras que la Real Sociedad pasa por un bache que ha sabido aprovechar el Madrid que sin CR7 juega mejor

 

Atletico - Villareal 1-0

 

Barcelona - Betis 3-1

 

R. Sociedad - Madrid 0-4



#56 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2014 - 22:26

Sabia que eran mejores sin Tristiano.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#57 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2014 - 11:39

Sabia que eran mejores sin Tristiano.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja          ja



#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2014 - 11:52

Error!!!!!!!!!!!!!!!! Al Madrid lo han investigado ya!!!!    Tenian una caso de un chico venezolano en el que la madre se fue de españa y por ello el chico se tuvo que ir del Madrid. 

Y no me vengas con monsergas ,en el Barça autocrítica? tu has leído las portadas del los periodicos catalanes? según ellos todo lo que le pasa al barça es por una "MANO NEGRA" y no por que Messi  estafara a hacienda, ni porque Rosell mintira con el caso Neymar , Ni porque el barça incumpliera una norma de la FIFA,  si eso es autocritica que baje DIos y lo vea. Autocritica es reconocer lo que uno hace mal y poner medios para no volver a hacerlo,  no echarle las culpas a FLorentino Perez.

de hecho a todos

 

solo que salto que al barsa le calleran con 10 chicos contratados

 

pero la verdad no veo lo malo mientras formen a los chicos no solo futbolisticamente sino integralmente(social y culturalmente)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 abril 2014 - 03:57

tiramos la champions

tiramos la liga

¿tiraremos la copa?

 

renovacion ya



#60 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2014 - 06:37

Bueno, pero ahora  sois del Bayern no¿¿¿






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·