SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Crimea

Actualidad Europa Ucrania Rusia Niña rebelde

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 00:20

Esta es la historia de una chica que quería ser independiente al precio que fuera necesario
 
-Mamá, ya tengo 23 años, ¡puedo hacer mi vida sola, hacer lo que se me de la gana, quiero mi independencia, mi autonomía! Yo ya no te pido nada, no te doy gastos ni lios, aparte de los tuyos propios.
 
-No señorita, no acepto que te vayas de mi lado, no lo reconozco. Mi casa, ¡mis reglas!
 
-No madre, no es como dices, tu estás llena de problemas y no entiendes los mios propios, me voy a casa de mi tía, ella si me comprende, me entiende y me quiere adoptar
 
-Ah si, con que esas tenemos. Entonces haré que el mundo le dé la espalda a tu tía, a ver si asi se te quita lo rebelde. A ver cuanto les dura el arrebato.
 
-Grrr- gruñia Crimea
 
crimeamapa.jpeg
 
Tomado de Wikipedia:
 

"Ucrania considera que la península de Crimea está bajo su completa jurisdicción y soberanía. Según su constitución, Crimea está organizada por dos entidades territoriales: la República Autónoma de Crimea establecida en 1992 y con capital en Simferopol, y la ciudad de Sebastopol, administrada directamente por el gobierno central ucraniano (al igual que Kiev). La mayoría de los países reconocen la soberanía de Ucrania sobre la península de Crimea.
 
El 17 de marzo de 2014 fue proclamada la República de Crimea como Estado soberano e independiente de Ucrania, incorporando tanto el antiguo de la República Autónoma como de la ciudad de Sebastopol. Ese día, fue reconocida únicamente como independiente por el gobierno de Rusia. Al día siguiente, fue aprobada la adhesión de Crimea y Sebastopol a la Federación de Rusia, restaurando la división de la península. Sebastopol asumió el rol de ciudad federal (al igual que Moscú y San Petersburgo), mientras la República de Crimea se convertirá en una república de Rusia, el modelo más autónomo entre los tipos de sujetos federales existentes en el país"


 
Sin lugar a dudas, las tensiones de las ex naciones soviéticas vuelven a prender los polvorines bélicos de hace mas de 20 años, todo por unas cuantas diferencias de pensamiento y la negativa Ucraniana de concederle autonomía a una región que lo pide a gritos, estamos hablando de Crimea, la niña rebelde que se cansó de su exigente e inflexible madre.
 
Crimea, como buena niña rebelde que tiene la razón, busca cobijo en casa de su tía Rusia, la cual le va a dar todos los garantes en cuanto a seguridad, alimentación, infraestructura, etc, todo lo necesario para que se sienta a gusto en su nuevo hogar, lejos de su mandona mamá. 
 
Muchos de los ciudadanos de la península se sienten impulsados a ser rusos sin importar lo que el mundo piense, pero yo me hago estas preguntas
 
¿Quizá Rusia la quiere solo por su cercanía con el mar negro?
 
¿Acaso hay petrodólares allí, hay yacimientos de minerales como oro, plata, coltán?
 
¿Están allí los restos de LUCA, o del eslabón perdido?
 
Sea cual sea la razón, Crimea es importante para los rusos por donde se le mire.
 
Buscando un poquito mas encontré esto:
 
http://www.cnnexpans...-conflicto-ruso

 
 

La anexión de la península de Crimea representa para Rusia un mayor control en el suministro de gas y más presencia en el Medio Oriente, aseguran analistas.
 
“Crimea es un puerto que no sólo le da la salida al Mar Negro a Rusia, sino un control político y económico de la región y le permite tener presencia en Medio Oriente”, dijo el internacionalista del Tecnológico de Monterrey, Adolfo Laborde Carranco.
 
Además, Crimea es importante por el puerto de Sebastopol, que alberga la principal base de la flota rusa en el Mar Negro. Así, Rusia tiene el acceso marítimo más cercano a las costas de países miembros de la OTAN como Turquía, Rumanía y Bulgaria.


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 06:36

Al final Ucrania y Crimea solo fueron el nuevo sitio en donde median fuerzas EE.UU y Rusia. No hay mucho que opinar fuera de aquello, segun lei en La Tercera, la mayoria de la poblacion de la peninsula se consideraba Rusa (etnia o nacion, ahi no estoy seguro), y al final se veria ratificado por lo ultimo.



#3 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 07:28

Es lo correcto ilu, la mayoria de los habitantes de Crimea, se considera Rusa, como nacion, esta muy dificil la situacion y me parece mal, en mi opinion que la OTAN se meta donde no lo llamen



#4 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 08:07

...


Editado por Mugglezito, 19 marzo 2014 - 09:21 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#5 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 21:58

Mientras tanto en Crimea:

 

 

Hasta Hitler se queja

 


Editado por lexiyuri, 19 marzo 2014 - 22:00 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Actualidad, Europa, Ucrania, Rusia, Niña rebelde

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·