SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quejas y Sugerencias


  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2003 - 23:59

Hola a todos, me tomé esta pequeña libertad rolleyes.gif no se enojen conmigo :y17

Como todo buen foro, éste debe tener un Topic acerca de eso; para que este funcione adecuadamente y no sea otro del montón.

Bueno, quisiera inaugurarlo con una sugerencia:

Como bien saben, existen otros foros en los cuales hay muchos temas repetidos, logrando con esto que discusiones interesantes se pierdan en el fondo de los topics, con otros temas no tan interesantes y que no aportan nada. Solo quisiera que cuando surjan este tipo de temas repetidos, los cerracen y los mensajes sean remitidos a un tema con informacion similar evitando el proliferamiento de tantos temas basura y teniendo más ordenado el foro. No sé que piensen, espero muy pronto conocer su valiosa opinión.

Cuidense
smile

Editado por axelh, 11 enero 2003 - 00:00 .


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 11 enero 2003 - 00:21

Hola

Muchas gracias por tus sugerencias y aportar tus ideas al publico, tu idea es tan buena que abriremos un foro especial para sugerencias como la tuya.

Sobre lo que dices de los temas es muy cierto y tendremos mucho cuidado de que no ocurran esas cosas.

Saludos y sientete libre de hacer mas comentarios y sugerencias tantas como gustes

#3 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 00:50

Bueno en la parte de Sugerencia estamos viendo como actua las personas que estan en el foro.. hasta ahora no hemos aplicado nada debido a que no hemos colocados las reglas del foro... pero hasta ahora todo el mundo se porta bien, en el caso de los mensaje repetido de existir se cerraran (ya cerre la primera :y2 ) o se moverna para su lugar respectivo....

De todas maneras gracias por tu aporte Axelh que aqui nadie se enoja con nadie...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 23:39

Si yo estoy de acuerdo con esta idea de cerrar los temas que ya estan discutidos en otros foros de Saint Seiya. Creo que solo es perdida de tiempo.

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 13:33

Eso es muy importante, es mejor cuando hay pocos temas con mas contenido y no tanta basura.

otra cosa es el spam, que nadie se ponga a contestar en los msg con cosas como: a mi tambien me gusta o yo tambien me lo quiero bajar

esto es un foro libre pero que tampoco se pasen...

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 15:35

Quieres encontar spam? solo ve al SS Trashwork TrashWork y ya veras cuanto spammer hay alla.

yo por eso me aleje bastante de ellos,solo publican por publicar y nada mas.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·