SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Entrevista a Aguss (tan exclusiva que solo pocos la vieron)

Aguss Lavos Entrevista

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 marzo 2014 - 14:53

Anoche 14 de marzo del 2014, finalmente se dio la entrevista prometida a nuestro amigo y compañero semanarista Aguss, realizada por el también forista y amigo Lavos, la misma no se anunció debido a que muchas veces se planificó y no se pudo concretar. Y ayer ambos estaban en el chat y surgió la oportunidad que no podían dejar pasar.

 

http://dc585.4shared...vista-Aguss.wmv

 

Por problemas técnicos,  el audio de la entrevista no pudo grabarse, aspecto en el cual soy totalmente responsable, y pido disculpas a toda la comunidad de saintseiyaforos.net . Tanto Aguss como Lavos fueron muy comprensivos y espero poder compensarles en un futuro.

 

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2014 - 17:18

jajaja

 

Pensé que lo tuyo Sano era el arte del Sarcasmo y que no lo habias practicado por algun tiempo. Pero, con tu agregado... pienso que te corroe la culpa. Entonces: no entendí... Me arrebataste la broma, o estas ofreciendo tu mas profunda disculpa??

 

En fin... me quedo con lo que me toca de diversión.

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 marzo 2014 - 21:40

No es broma , ni sarcasmo en verdad grabe la entrevista, pero el audio no quedo, así que tuve que admitir mi error y se que Aguss quería cumplir con su promesa con Lavos.Lastima que nadie mas verá ni escuchara la entrevista.

 

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2014 - 23:12

Pues... ojala puedan re-agendar la entrevista y logren grabarla... seria muy tedioso... Pero al menos al publico restante del foro... nos enteraríamos de lo acontecido... porque el valor de la entrevista se pierde sin el audio... y el contenido del tema queda muy en suspenso. ademas... no quiero insistir en que el vídeo parece una broma de humor involuntario... pero bueno el accidente ya paso.

 

Ojala se pueda lograr una re-entrevista.

 

Pero por otro lado que desafortunada ha sido esta entrevista... muchas veces relanzada... y nunca concretada. En fin solo quería expresar mi solidaridad a los involucrados.

 

Saludos.


Editado por Dôhko de Librã, 15 marzo 2014 - 23:14 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2014 - 23:30

Sano, son cosas que suceden (y todas con esta entrevista... que sospechoso. ¿está maldita? ¿alguna mano negra querrá censurar a Aguss?  <_<  :lol: )

 

Lo bueno es que Aguss pudo cumplirle a Lavos y la entrevista finalmente pudo hacerse. Y los que coincidieron en el chat pudieron escuchar las respuestas. Así que en cierto sentido, aunque para un público reducido, la entrevista cumplió una parte de su cometido.

 

Y quizás, esta crezca cómo mito, y en un tiempo decenas de usuarios, comenten con cierto orgullo, que ellos fueron uno de los pocos que presenciaron la entrevista. Para transformarse en la entrevista más vista en directo del foro.  ^_^ 

 

Seguramente no va a faltar oportunidad para arreglar una reedición. Con nuevas preguntas y quizás algunas de las viejas.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#6 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 marzo 2014 - 01:52

Sinceramente ver una segunda entrevista lo veo muy dificil, se perderia lo más importante, la espontaneidad. Y conseguir nuevas preguntas es harto dificil con lo poco participatiba que es la gente de este foro. De hecho es el motivo de que las entrevistas hayan muerto.
:gatsu:

Lavosiano.png


#7 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 marzo 2014 - 02:51

Bueno podéis poner un resumen escrito aquí los que estuvisteis presentes

#8 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2014 - 09:36

Luego si puedo le pedire a lavos las preguntas y se las mandaré a sano para que lo coloque aqui.. vere si con la ayuda de los audios puedo al menos recomponerla de a fragmentos..

Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: Aguss, Lavos, Entrevista

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·