SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dos nuevos grandes iconos en android xperia z2 y samsung galaxy s5

android sony samsung

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 vader

vader

    Miembro avanzado

  • 84 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2014 - 22:01

Bueno saludos a todos debutando en la publicación en el foro les comento que la MWC se ha destacado la participación de estos dos gigantes como son la japonesa sony y la surcoreana samsung tras ya haberse hecho oficial la presentación de su dos buques insignia podemos comparar algunas de sus ventajas y novedades

Xperia Z2 vs Galaxy S5 Características Sony Xperia Z2 Samsung Galaxy S5 CPU Qualcomm 2.3 Ghz Quad Core Qualcomm 2.5 Ghz Quad Core RAM 3 GB 2 GB Durabilidad IPX5 e IPX8 (sumergible bajo el agua), IP5X (protección contra el polvo)  IP67 (resistente al polvo y agua) Pantalla 5.2″ 1080p, 424 ppi 5.1 1080p, 432 ppi Cámara 20.7 megapixeles 16 megapixeles Funciones de Cámara  Estabilizador de imagen óptico, seguimiento de objetos, reducción de ojos rojos, reconocimiento de escena, oburador de sonrisa, panorama, HDR, detección de cara.  Focus selectivo (a lo Nokia Lumia), HDR, panorama, autofocus super veloz, virtual tour shot, panorama,, detección de fase Almacenamiento  16 / 32 GBs, expandibles hasta 64 GBs via MicroSD  16 / 32 GBs, expandibles hasta 128 GBs via MicroSD Video Ultra HD / 4K a 30 cuadros por segundo Ultra HD / 4K a 30 cuadros por segundo Android 4.4 KitKat 4.4 KitKat Batería 3,200 mAh 2,800 mAh Grosor 8.2 mm 8.1 mm Peso 163 gr.

145 gr.

pero que cosas son muy destacables de parte del galaxy s5 son la incorporación del modo ultra power saving que permite el ahorro real de energìa que cuando la bateria esta baja puede cambiar la pantalla a blanco y negro y solo con las aplicaciones más necesarias, ademas se incluye un sensor para el ritmo cardiaco que esta en la parte posterior del equipo que cuando ponemos el dedo nos indicara con la aplicación s help nos mostrara nuestras pulsaciones por minuto y el más destacable es otro nuevo sensor que al estilo del iphone 5s es el lector de huellas dactilares que esta en el boton de inicio y que podria permitir realizar pagos (por paypal), te permitira protejer archivos de varias indoles(imagenes videos, etc) para que solo tu puedas acceder a ellas y ademas este sensor te permitira desbloquear el terminal con el dedo.

Lo negativo es que no existio una inovaciòn importante por parte de samsung diseño de su terminal insignia que solo cambio la textura de su parte posterior a un acabado mate es decir la existecia de unas minusculas perforaciones o puntillos que le dan una textura rugosa.

En cuanto a características, el Z2 parecer tener una ventaja frente al Galaxy S5:

  • El Z2 presenta mejor durabilidad, al ser un teléfono sumergible bajo el agua. Es decir, podemos zambullirnos en la piscina con el teléfono, sin temor (por un máximo de 30 minutos). El S5, por otro lado, es sólo resistente al agua; es decir, puede caerle unas cuantas gotas, mas no soportará ser sumergido.
  • La cámara del Z2 cuenta con más megapixeles, pero ya conocemos la historia de los megapixeles: más no necesariamente significa mejor. Samsung siempre ha tenido uno de los mejores procesamientos de imagen en Android, así que es algo que tendremos que evaluar con los mismos equipos
  • La batería del Z2 nuevamente parece ser superior a la del S5, pero Samsung está implementando nuevas tecnologías que podrían prolongar la duración de la misma, a pesar de tener menos capacidad.
  • El procesador del S5 parece ser ligeramente superior (ambos utilizan el modelo Snapdragon 801 de Qualcomm), pero Sony sabiamente ha empacado más RAM en la configuración (poniéndolo a la altura del Note 3); y todos sabemos lo tragón que es Android en cuanto a RAM.
  • Y algo que no fue muy realzado por parte de sony es que el xperia z2 y la tablet z2 son los primeros dispositivos en incorporar del standart MHL 3.0 que incorporará importantísimas mejoras frente a los conectores MHL 2 disponibles en estos momentos en nuestros dispositivos. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Afortunadamente el fabricante de semiconductores Silicon Image estaba presente en el MWC 2014 con un prototipo de demostración para ilustrar con efectos prácticos las virtudes de MHL 3.0, que permitirá transmitir vídeo 4K con un ancho de banda de 6 Gbps usando un puerto microUSB, al mismo tiempo que permitirá cargar dispositivos con un máximo de 10 W, todo ello al mismo tiempo y usando un único cable. ¿Más? La revisión del interfaz, anunciada oficialmente en agosto del año pasado, también incorpora un canal dedicado de 75 Mbps (1 Mbps en versiones anteriores), haciendo posible también la transferencia de archivos (a velocidad de caracol, pero ya es algo). De usar un conector especial como un USB 3.0 de 10 pines, la velocidad de transferencia se puede incrementar hasta los 600 Mbps                     

 Pero por supuesto, las características no lo son todo. ¿qué seria lo que más valorarias de estos terminales a la hora de adquirir uno de ellos? y cual te parece que el mejor

comparativa-entre-el-samsung-galaxy-s5-y

 

                                                                                                                               



#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2014 - 22:18

Wow...que bien mi dispositivo es un android....gracias por la info
saludoss

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·