SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Consejo Foril


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#21 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 21:22

Lo gracioso es que va a llegar un momento en el que él lo va a dejar de hacer y quizá llegues a extrañar que lo haga XD

No lo soporto, así que no creo que lo extrañe.

 

 

Me adhiero al consejo de GéminiSaint, eso es acoso, con intimidación, si es alguien de otro país, conviene ir a Interpol a denunciarlo, si es del tuyo, a la autoridad mas cercana, policía, y luego ir con la denuncia ir a contratar un abogado, que luego cursará la ratificación acompañándote al juzgado para tal fin.

Luego, se abrirán las investigaciones pertinentes, para ello, probablemente tengas que mostrar tu ordenador al completo, tal y como estaba en el momento de formalizar la denuncia, por ello te aconsejo que no quites nada del ordenador, porque podría considerarse modificación con ánimo de obstruir a la justicia, por lo cual te puede caer pena a ti consistente en una multa e incluso cárcel. Déjalo tal y como lo tengas.

Por otro lado, has de convencer a todos tus amigos que se cambien de cuenta, porque nunca hay que dejar pistas para poder localizarte, y cambiate de nuevo la tuya, pon datos en esa cuenta que no te identifiquen para nada, incluso en Facebook, no pongas tu nombre pon uno falso.

Por ejemplo, si tus amigos tienen estas cuentas(me las estoy inventando, no se si existen ni me interesa saberlo, pero es para un ejemplo)

lolailolailo@gmail.com, lalalalala@gmail.com y solo tienes otro amigo mas llamado gugugug@gmail,com, pues que se cambien a otros correos electrónicos, para que sean mas dificilmente localizables por tu acosador, ya que si los localiza a ellos, no tiene mas que inscribirse en Facebook para poder acceder a sus cuentas modificadas.

Otra medida, pon la privacidad a tope en Facebook, todo lo que puedas privatizar, lo privatizas, hasta el nivel que solo unos de una lista lo puedan ver.

Cambiate el correo electrónico tu tambien si por ejemplo te llamas:

Fulanita Gomez Hilaria, no pongas ese nombre en Facebook, ponte por ejemplo algo absurdo, pero que no concuerde con tus gustos, imagínate que te gusta mucho la serie de tv Doctor Who?, No te pongas en el Facebook, Clara Oswin Oswald, porque te localiza fijo, ponte algo que no tiene nada que ver, algo que no te guste, por ejemplo, no te gusta, el pescado, pues ponte Sardinas Ricas como nombre, es un ejemplo tonto, pero ayuda. Ya no podría, en esencia localizarte. Además pide la colaboración sobre todo de tus amigos, porque realmente, los amigos en ocasiones son herramientas que desconocen que han sido usadas para localizarte.

Espero haberte ayudado.

 

Usando todo lo que sé de Derecho hasta el momento porque es lo que estudio, me devidí a seguir los pasos y denunciarlo. El sujeto, que es extranjero, me hartó completamente y quiero por lo menos asustarlo con esto, a ver si deja su obsesión. 


rJietNn.jpg


#22 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 21:41

Me pasa algo con una compañera de otra carrera de la facu y como me gusta tanto no me animo a decirle...



#23 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 08:20

No lo soporto, así que no creo que lo extrañe.

 

 

 

Usando todo lo que sé de Derecho hasta el momento porque es lo que estudio, me devidí a seguir los pasos y denunciarlo. El sujeto, que es extranjero, me hartó completamente y quiero por lo menos asustarlo con esto, a ver si deja su obsesión. 

Mira, yo no solo buscaría que se asustara, en mi caso, yo opto, por medidas mas radicales, estoy harta de escuchar que a mujeres les destrocen la vida, hoy en día, estando en una sociedad civilizada, no se puede tolerar este tipo de comportamientos.

Mira, hay una frase, que tiene mucho sentido, quien bien te quiere, te dejará ir.

A lo que me refiero, es que ya está afectando a tu vida, y eso no es justo bajo ningún concepto, cuando ya has cambiado en al menos una ocasión de correo electrónico, por culpa de un imbécil que te ha imposibilitado el tener el que tu elegiste tener en su momento.

En el mundo, hoy no se puede tolerar ningún acoso, y al que lo comete, todo el peso de la ley sobre el, es mi entender.

Por lo tanto, nada de sustos, un buen correctivo, que se de cuenta de que es un delincuente, y partiendo de ahí que aprenda a ser humano.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#24 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2014 - 22:17

Mira, yo no solo buscaría que se asustara, en mi caso, yo opto, por medidas mas radicales, estoy harta de escuchar que a mujeres les destrocen la vida, hoy en día, estando en una sociedad civilizada, no se puede tolerar este tipo de comportamientos.

Mira, hay una frase, que tiene mucho sentido, quien bien te quiere, te dejará ir.

A lo que me refiero, es que ya está afectando a tu vida, y eso no es justo bajo ningún concepto, cuando ya has cambiado en al menos una ocasión de correo electrónico, por culpa de un imbécil que te ha imposibilitado el tener el que tu elegiste tener en su momento.

En el mundo, hoy no se puede tolerar ningún acoso, y al que lo comete, todo el peso de la ley sobre el, es mi entender.

Por lo tanto, nada de sustos, un buen correctivo, que se de cuenta de que es un delincuente, y partiendo de ahí que aprenda a ser humano.

 

En eso tienes razón. El sujeto no tiene oportunidad conmigo, cosa que se la he dejado en claro varias veces, pero es insistente y sigue su comportamiento. Es momento de que deje de perturbar mi vida y busque otra cosa que hacer.


rJietNn.jpg


#25 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 08:56

En eso tienes razón. El sujeto no tiene oportunidad conmigo, cosa que se la he dejado en claro varias veces, pero es insistente y sigue su comportamiento. Es momento de que deje de perturbar mi vida y busque otra cosa que hacer.

 

Tampoco es cuestion de ser cruel, creo que con una orden de alejamiento basta. Eso si, si sigue entonces ya se toman otras medidas...

 

PD: RAICHUUUUUU ( ~*o*)~


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#26 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 22:48

Tampoco es cuestion de ser cruel, creo que con una orden de alejamiento basta. Eso si, si sigue entonces ya se toman otras medidas...

 

PD: RAICHUUUUUU ( ~*o*)~

 

No es que sea crueldad, sólo quiero que se aleje y me deje en paz.

 

 

PD. Raichu es lo más lindo que hay =)


rJietNn.jpg


#27 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 12:02

Me pasa algo con una compañera de otra carrera de la facu y como me gusta tanto no me animo a decirle...

Te conoce?t juntas cn ella?

Editado por The Wolverine, 24 julio 2014 - 12:13 .

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#28 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 16:13

va a la misma uni que yo, nos conocemos y de hecho charlamos a menudo



#29 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 16:03

Manuxs, creo que ya tienes medio camino andado, mantén lo que puedas la amistad, invítale a pasar mas tiempo contigo, y consigue mas tiempo para vosotros, en el momento en el cual ya estéis en un momento de alta confianza, lanzale tranquilamente y sin abrumar tus sentimientos, de ese modo, ella no se abrumará y te tomará en serio.

Luego el resultado depende de ella.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#30 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 20:22

mira lo que a mi me ha funcionado es ir de frente, dejar en claro que tus intenciones no son de ser amigos. pero es relativo, tu compañera como te trata? como la tratas vos? si la relacion de ambos no es de ''amigos'' y hay una chispa, olvidate, quiere estar con vos, invitala a salir, juntate, pero siempre de manera indirecta dejale en claro que tus intenciones no son de amistad. contanos  mas como es tu relacion con ella


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#31 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 05:21

Wolverine, me parece el peor consejo posible para el, en el sentido de que primero no sabemos qué relación tiene con la chica, en segundo lugar, si alguien hubiese usado ese método de conquista conmigo o con cualquiera de las chicas que estábamos en la universidad en mis tiempos universitarios, de hecho, me pasó, y menudo fracaso tuvo el galante hombre que no supo hacer bien las cosas, hay una diferencia abismal entre conocerse en la calle, cosa que si sucede tienes que ser mas directo, que conocerse en un centro de estudios sea cual sea.

Las mujeres, sobre todo las que tenemos muchos mas dedos de frente que dos, sabemos que a la larga mantener un romance en un centro de estudios o trabajo, es complicado, siempre perjudica mas, que la conveniencia que pueda surgir.

Entonces, te explico lo que pasó por mi mente, que es lo mismo que pasa por la mente de cualquier chica con cordura mental,  es que esa actitud tan directa, esconde una broma, nos da la impresión de que no va en serio el sujeto de sentimientos que se nos declara, en ocasiones, hay que saber, tanto momentos, como escenarios para iniciar la obra de teatro, así como seleccionar bien las cartas para jugar la partida de Pocker. En esencia, lo que le he dicho yo arriba, es la manera mas perfecta de lograr algo con la chica, si conmigo hubiera sido así la persona que lo intentó dentro del ambiente universitario, te aseguro que lo hubiese tenido como pareja, pero entró en contacto conmigo del peor modo, repentino, sin darme ni oportunidad de tan siquiera decirle como me llamo, ni nada, igual, si me hubiese conocido mas, si hubiese comenzado una relación amistosa conmigo, hubiera patinado menos en el fango.

En ocasiones, mejor escuchadnos un poco permitidnos durante un periodo de tiempo, ser vuestras amigas, para que luego igual, nosotras juzgamos que no nos vais a perjudicar en nuestros estudios y nos va a convenir a la larga una relación amorosa con vosotros, permitdnos conoceros antes de que juzguemos que vamos a meter la pata con un gañan, antes de tener un galán.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#32 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 07:40

Primero, lo ultimo que puse es que nos deberia contar mas acerca de la relacion que lleva con su compañera.

Segundo para mi no funciona lo de hacerse el amigo, de hecho no me ha funcionado, por que terminas dejando la impresion de que queres ser amigo y realmente no es lo que se  busca, se debe dejar en claro que tus intenciones no son de amistad, pero eso no significa ser directo, sino que vos demostras que lo que no buscas es amistad, sino tener un relacion, tratar de comenzar un noviazgo. Aca creo que es lo que me mal interpretaste, por que en mi experiencia, la tenes que remar un monton, si bien dejas en claro que no queres ser su amigo, pero empezas un periodo de levante, de conquista en la que tenes que mostrarle tu personalidad sin tapujos, tu verdadero yo, invitarla a salir, conocerla mas pero no cometer el error de que crea que vos queres ser amigo de ella. y luego podes hacer lo que puso spa en su primer comentario..


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·