SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Los Guerreros del Zodiaco: El Reino del Agua, La Batalla entre la vida

caballeros del zodiaco Batalla dorados elementales guerreros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#1 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2014 - 20:02

Hola amigos como están, bueno aqui yo de regreso con mi nueva temporada, seguimos todavía dandole a este fic que me entusiasma mucho, por lo menos a mi y me da gusto publicarlo, anexo los links de los demás temporadas para aquellos que quieran seguir desde el principio de mi Fic:

 

Temporada 1: http://saintseiyafor...os-elementales/

 

Temporada 2: http://saintseiyafor...de-los-vientos/

 

Bien sin mas publico el primer capitulo de la 3era temporada, creo que el titulo no cupo completamente

 

Los Guerreros del Zodiaco: El Reino del Agua, La Batalla entre la vida y la muerte

 

 

Capitulo 1. El Cosmos del Espíritu

 

Resumen de la Temporada anterior:

 

Los guerreros de Athena inician su viaje entre las dimensiones, comenzando con la dimensión de los vientos. Después de caer en un abismo, los guerreros despiertan en distintas partes de la dimensión. Juntos han librado feroces batallas contra los guardianes de los vientos, los conocidos como los Silfos o Cardinales de los vientos, junto a sus subordinados, los nuberus, todos ellos comandados por la gran y poderosa Reyna Elemental de los Vientos, Einer. Mientras esto sucedía, Athena, acepta una proposición que Mesis le ofrece y es de estar con él como su esposa para gobernar juntos los reinos elementales y la Tierra, esto con el fin de buscar alguna manera de poder ayudar a sus guerreros en las luchas de los vientos, a lo cual encuentra un gran Templo Sagrado Elemental donde cualquiera que entre ahí se transporta a una dimensión lejana y así poder enviar su cosmos a sus guerreros, sin embargo, casi es descubierta por Abdul, el hijo de Mesis. Seyga de Géminis y Sergey de Libra se enfrentan y luchan arduamente entre ellos, logrando grandes hazañas explosivas sin resultar nadie vencedor, al final Sergey es rescatado por Pluses de Centauro y Seyga de géminis escapa. Jaspen de Lobo y Myles de Escorpión se encuentran con la hermana de Einer, Leondra y junto a ella un conjunto de seres llamadas Sílfides, que son habitantes de la dimensión, Leondra platica sobre su hermana a los guerreros, a lo cual prometen rescatar a Einer y salvar la dimensión. Al fin, Jana de Águila, logra encontrar al guerrero exiliado del santuario en la Tierra, Dante de Reloj, pero es rechazada enfrentándose a sus subordinados, los guerreros negros, al final pierde y es enviada a los confines del tiempo y espacio. Alan de Pegaso se encuentra con Seyga de Géminis siendo vencido enviándosele a otra dimensión por medio de un hoyo negro. Las batallas contra los guerreros de los Vientos fueron feroces, lamentablemente Eolia pierde la vida al salvar la conciencia de Sebastián. Juntos Eolos de Sagitario y los demás guerreros se abren camino para enfrentarse finalmente a Einer pero Salfrid trata de impedírselos, pero Sergey finalmente lo vence maximizando todo su poder. Con la ayuda de los 4 dioses de los vientos, Eolos logra vencer a Einer rescatándola del control mental que también fue sometida por Mesis, ahora Einer se siente culpable y finalmente gracias al poder de la gran Armadura de vientos libera el elemento del Aire y es transportado hacia la Tierra equilibrando el gran poder del báculo dorado de Athena que es controlado por Mesis, la Tierra gana terreno, y todo el mal desatado por el elemento del Aire ha desaparecido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la dimensión Obscura, se encuentra Abdul encima de una colina alejado del Templo Elemental, inmediatamente aparece Sharon de Cáncer, que acude al llamado ordenado por Abdul.

 

-Sharon: he venido, que es lo que quieres Abdul?

-Abdul: vaya!, eres muy irreverente…

-Sharon: tú sabes bien que trabajo directamente con Mesis, a ti no te debo ningún respeto

-Abdul: bien como sea, la verdad no me importa, pero te he llamado para proponerte algo y se muy bien que no te rehusaras.

-Sharon: (con cara de interés) de que se trata?

-Abdul: por lo visto tus ex compañeros, los guerreros de Athena, han conseguido vencer a los guerreros de los Vientos y a Einer, liberando el elemento del Aire, a lo que no deben de tardar en dirigirse a la siguiente dimensión.

-Sharon: mja!, ellos no lo hubieran logrado sino hubiesen intervenido los dioses de los vientos ayudando a Eolos, definitivamente sin eso, Einer hubiera triunfado.

-Abdul: así es, lo cual no sucedió, en fin, la propuesta se trata en que tú te conviertas en el Rey Elemental del Reino del Agua…

-Sharon: (sorprendido) pero porque me ofreces esto, a caso no hay nadie que se encargue de esa dimensión?

-Abdul: mja! Trató de rehusarse ante las órdenes de Mesis y pues lo derroté fácilmente, no valía la pena, ahora te ofrezco a ti esta posición, tómalo como agradecimiento por haber encontrado un cuerpo apropiado para mi resurrección…

-Sharon: y Mesis sabe de esto?

-Abdul: no, no tiene que saberlo, está muy ocupado con Athena…

-Sharon: ocupado con Athena?

-Abdul: ah no sabías, jajaja, mi padre y Athena se casaron y ahora ella está siempre a su lado, le ha jurado que juntos gobernarán la Tierra, bla, bla, bla!!, al parecer mi padre a estado enamorado de ella desde tiempos inmemoriales, en fin…

-Sharon: (con cara de asombro) no puede ser, ella jamás hubiera aceptado a menos que…

-Abdul: que tanto murmuras?, aceptas o no el puesto?

-Sharon: (pensando) Athena esposa de Mesis, jamás me lo hubiera imaginado, esto lo tengo que ver con mis propios ojos y aceptando este cargo estaré más cerca…

-Abdul: (se voltea) mmm veo que dudas, entonces se lo ofreceré a alguien más…

-Sharon: no espera, acepto…

-Abdul: bien, quien más que tu el gran Guerrero de la muerte, ser el Rey elemental de este reino, toma, este frasco, contiene el elemento del agua, el elemento que tiene la vida y la muerte de todo ser vivo existente entre las dimensiones, tómalo, tu poder incrementará 10 veces del que tienes, ni todos los guerreros dorados podrán derrotarte.

 

Sharon toma el frasco y bebe el liquido de color azul, de repente Sharon siente un mareo y se hinca, dejando caer el frasco vacío, siente como el agua que tomó corre por sus venas sintiendo un tremendo dolor infernal, mientras Sharon sufre, Abdul se le dibuja una sonrisa macabra en su rostro, finalmente Sharon se calma y deja de sufrir, se pone de pie y su aspecto cambia, la armadura dorada de cáncer se le separa de su cuerpo y enseguida comienza a vestirse de un Elementor, el Elementor del Rey elemental del Agua.

 

-Sharon: increíble, este poder es… podría derrotar a todos los guerreros de Athena de un solo golpe…

-Abdul: bien, me alegra que te haya gustado ahora solamente ve y cumple con tu deber, ahora eres parte de nuestro clan, definitivamente has dejado de creer en Athena.

-Sharon: (se hinca) mataré a todos los guerreros dorados, con este poder, los aplastaré… (se levanta y se va)

-Abdul: a dónde vas…

-Sharon: antes debo confirmar algo, luego partiré a mi misión, no te preocupes…

 

Mientras tanto, en algún lugar del espacio y tiempo, se encuentra desmayada Jana de Águila, ella fue lanzada a través de las ondas de tiempo y espacio de Dante del Reloj, y ahora se encuentra perdida en algún lugar del universo, de repente, Jana comienza a reaccionar.

 

-Jana: (despierta) donde estoy, que es este lugar?, Dante, el me envió aquí, qué habrá pasado con los guerreros, no siento a nadie.

 

Jana comienza a correr por todo el lugar tratando de encontrar alguna salida, pero es inútil, no hay nada que se pueda asemejar a tal cosa, finalmente se da cuenta que se encuentra atrapada en algún lugar remoto del Universo y suelta el llanto quitándose su máscara, lamentando su fracaso  pero de repente aparece un ser frente a ella…

 

-Desconocido: hola!

-Jana: (desconcertada y sin la máscara) quien eres tu (se pone en guardia)

-desconocido: vaya, que mal educada, no se responde con una pregunta a una pregunta, sabías eso?

-Jana: (asombrada aun) que!!

-desconocido: vaya es lo mismo, cada ser que cae en esta dimensión es grosero, yo trato de ser gentil pero no me dejan, que absurdos son los seres humanos…

-Jana: Ohh!, disculpa, no sabía que estabas aquí y me asuste… por favor, mi nombre es Jana, soy una de las guerreras de Athena.

-desconocido: de Athena?, pero vaya!, ahora que recuerdo están luchando no es así?, son muy entretenidas sus batallas, mi nombre es Hameed, soy vigilante de este lugar…

-Jana: AHH!, y donde estamos

-Hameed: estamos en el último lugar del Universo, es la Dimensión de los Espejos, donde no hay nada, solo almas perdidas, a diferencia del infierno, este lugar alberga cuerpos y almas que son lanzados por los mismos dioses y uno que otro que sabe utilizar el cosmos del universo, aquellos que caen o son enviados aquí jamás son retornados a su lugar de origen, si estás aquí seguramente hiciste algo muy malo y este será tu castigo…

-Jana: no para nada, un guerrero llamado Dante del Reloj me envió a este lugar, pero no soy malvada, al contrario, lucho contra Mesis, el que quiere destruir la Tierra.

-Hameed: si he escuchado algo de eso, y hace poco un recluso de aquí salió, no me explico cómo, es algo muy raro, hasta este momento no se qué pasaría, mmm, como se escaparía?.

-Jana: por favor ayúdame, como puedo salir de aquí, necesito regresar…

-Hameed: imposible, no puedes, apenas un Dios podría ayudarte pero creo que están ausentes, porque no le pides a Athena que te ayude?

-Jana: no, ella ha sido secuestrada por Mesis, debe haber alguna manera de salir, por favor dime cual es??

-Hameed: entonces no puedo, solo estoy aquí para vigilar la estabilidad de este lugar, lo siento no puedo ayudarte, (de repente se escucha un estruendo muy fuerte a lo lejos de donde se encontraban) que fue eso, bueno iré a ver qué pasa, debo irme… (Desaparece)

-Jana: oye espera…

 

Jana se queda con una mirada de desorientación y desilusión al no recibir ningún tipo de ayuda para salir de ese lugar, pero visualiza una columna de humo a lo lejos y decide ir para ver que era eso, mientras tanto en la dimensión de los vientos, los guerreros de Athena, Leondra y Einer se encuentran en una sala, Einer se recupera de sus heridas rápidamente y Leondra está muy agradecida con los guerreros por salvarla.

 

-Leondra: no saben lo agradecida que estoy amigos por salvar a mi hermana…

-Myles de Escorpio: era nuestro deber, no tienes porque agradecer.

-Boses de Tauro: creo que estos dos tortolos deberían de declararse ya… (Murmurando con Eolos)

-Eolos de Sagitario: basta Boses… Einer hay algo que quiero preguntarte, como podemos pasar a la siguiente dimensión, según senos dijo que todos las dimensiones están conectados entre sí, tu sabes cuál es el camino que nos lleve al siguiente reino…

-Einer: no lo sé, pero Arlik, quien era el más sabio de toda la dimensión, que en verdad lamento su muerte, se encargaba de la biblioteca, la gran sagrada Biblioteca de los Vientos que fue creada por los mismos Dioses de los vientos para nuestro conocimiento de seguro ahí debe de encontrarse algún libro que hable de ello…

-Pries de Virgo: bien vamos entonces…

 

Todos los guerreros dorados parten a la biblioteca acompañados de Einer y Leondra, de repente aparecen Segil y Jaspen, y traen en sus hombros a Pluses de Centaurio muy mal herido…

 

-Eolos: pero que te pasó?

-Einer: estas son heridas de Salfrid, seguramente el lo dejó así, me sorprende que aun siga con vida…

-Leondra: rápido llévenlo adentro, iré con ustedes…

-Myles: yo te acompaño.

-Boses: insisto estos dos ya deben ser novios…

 

Eolos con una mirada de molestia, sigue el recorrido que Einer les guía para llegar a la gran Biblioteca de los Vientos.

 

-Einer: aquí es, solo falta buscar algo que nos de referencia sobre la entrada al siguiente reino…

-Pries: bien veamos, vaya tiene mucho de donde escoger, jamás pensé que hubiese tanto libro, hay mucha información aquí…

 

De repente se escucha una voz, un poco agitada, él se aparece detrás de nuestros guerreros…

 

-Así es, este lugar contiene los datos mas preciados del universo, ya que fueron editados por los 4 dioses de los vientos, deberían de sentirse alagados por estar aquí…

-Boses: y quien eres tu…

-Pries: aHH! (se sorprende y nota su armadura algo rota)

-Eolos: tu eres…

 

--mi nombre es Eric, soy un Silfo guardián Templo Cardinal del Sur

 

-Boses: eres un Silfo, que significa esto?

-Eolos: tiene una energía pacifica, es muy diferente a los demás Silfos, sin embargo tiene una determinación constante, es totalmente diferente.

-Eric: (se acerca a Einer) señora mía qué bueno que todo se resolvió, yo, sabía que tu estabas contaminada y por eso decidí no participar en esa absurda guerra, lo único que podía hacer es entrar aquí y buscar algo que me ayudara a poder recuperarte.

 -Einer: (sorprendida) pero aquí estuviste todo el tiempo?

-Eric: (se hinca) si mi señora, yo se que soy un cobarde incapaz de ser tu guardián que se esconde en las sombras no merezco ser tu Silfo.

-Einer: (toma su cara y se arrodilla con él), no te preocupes hiciste bien, estoy segura que debiste buscar mucho para tratar de salvarme, entiendo tu gran sacrificio, pero gracias a los guerreros de Athena, me rescataron y al fin ha llegado a la normalidad.

-Eric: había encontrado una manera de ayudarte, era convocar a los 4 Dioses de los vientos para conseguir la armadura divina de los vientos, pero creo que alguien se me adelanto, cuando vi el gran estallido, supe que al fin ellos se habían manifestado en ti, debes de sentirte muy orgulloso.

-Eolos: ehmm, bueno no sé qué decir, ellos no lo hicieron por mí, sino por su mundo que construyeron, yo simplemente fui su herramienta a su fin.

-Eric: bueno por ello regresé, obviamente hubiera sido de mayor ayuda si te hubiera protegido, pero además, había un ser extraño que merodeaba toda la dimensión, tenía un cosmos similar a uno que estaba parado en una colina viendo hacia el Templo principal.

-Boses: a quien te refieres?

-Eric: no lo sé, vestía un traje dorado también.

-Eolos: y el otro a quien viste que merodeaba?

-Eric: ese no, no traía nada, se veía obscuro, pero tenía una energía dorada también.

-Eolos: qué raro de quien se tratará…?

-Pries: bueno amigos, creo que estamos perdiendo mucho tiempo aquí, será mejor que nos pongamos a buscar algo, recuerden que es de vital importancia pasar al siguiente dimensión, que no sabemos cual será…

-Eolos: tienes razón Pries, (dirigiéndose a Eric) ayúdanos por favor, buscamos algo que nos guíe hacia la entrada a la siguiente dimensión elemental, tú que has estado aquí puedes ayudarnos?

-Eric: si claro, creo que eso estaba por acá, en la sección Elemental.

-Boses: vaya!, sección Elemental, porque no se nos ocurrió…

-Eolos: cállate Boses…

 

Todos siguen al Silfo a la columna más lejana de la gran Biblioteca, la última de las columnas.

 

-Eric: bien aquí es, la Sección elemental, ahora buscamos el Libro sagrado de los Elementos, es ahí donde vi la solución para rescatar a Einer, también debe tener algún medio por el cual se puede traspasar a la siguiente dimensión, veamos, bien aquí está…

 

Todos ponen atención ante la lectura de Eric, que encuentra una sección en el gran libro donde dice:

 

-Eric: dice que las dimensiones están unidas entre sí, el principio es la Tierra, luego los Vientos, después el

Reino del Agua, la Dimensión del Fuego y a lo ultimo un lugar obscuro, un lugar donde habita el prisionero de los elementos, el quinto elemento.

 

-Eolos: vaya ahora entiendo, ese es el camino que debemos seguir para llegar a la dimensión donde se encuentra Mesis…

-Boses: pero entonces como podemos pasar a la dimensión del Agua, que es la que sigue de aquí?

-Eric: si aquí esta, para entrar a la dimensión del Agua, primero debe dejar su alma de su cuerpo para poder abrir la puerta elemental del Agua, esta puerta se encuentra en el punto más fuerte de los vientos.

-Eolos: y donde esta ese lugar?

-Einer: se encuentra al norte de la dimensión, es una montaña altísima en un punto remoto de nuestro mundo, en la cima corre un poderoso aire que dificulta la respiración, además se dice que está poblado de seres malignos que fueron desterrados por los mismos dioses de los vientos, ahora entiendo porque están ahí, están cuidando la entrada hacía la siguiente dimensión.

-Eolos: bien entonces debemos partir todos, no hay que perder tiempo…

-Pries: esperen, que no escucharon la primera parte, aquí dice que se debe abandonar el alma de su cuerpo, haciendo eso se podrá abrir la puerta de la siguiente dimensión, eso significa que tenemos que adquirir además del séptimo sentido, uno que sobre pasa los niveles de energía que conocemos.

-Boses: de que hablas Pries?

-Pries: por lo que entiendo aquí, el reino del agua se puede accesar por medio del mundo de los Espíritus, ahí se encuentra la puerta que abrirá el puente de este mundo al otro, una vez que se abra la puerta desde el mundo de los espíritus, la puerta de este mundo que conecta al reino del agua se abrirá, debe ser desde el mundo de los espíritus, sino jamás se abrirá…

-Eolos: y entonces que es lo que estás diciendo, que no podemos pasar.

-Einer: si se puede, adquiriendo el Arayashiki, que significa Conciencia de Araya, es el poder capaz de separar el Alma de sus cuerpos y entrar al mundo de los espíritus o del infierno.

-Eolos: pero como podremos adquirir eso, jamás he escuchado sobre ello.

-Pries: yo si, a diferencia de ustedes, mi armadura ha sido restaurada con la sangre de Athena, desde que la vestí, sentí un cambio en su energía, mi poder se incrementó y pude ver más allá de la vida y la muerte como nadie y sentí que mi cosmos despertaba un poder extraño y con esto ya comprendo todo.

-Boses: entonces puedes despertar el Arayashiki?

-Pries: no lo sé, solo dije que sentía algo extraño.

-Eolos: bien hay una forma de averiguarlo, debemos ir a esa montaña…

-Eric: yo los acompaño, llevaré el libro.

 

Todos regresan a la sala principal del templo y se preparan el viaje, los guerreros de bonce, Jaspen de Lobo, Segil de Unicornio, Hirata de Oso, se encuentran reunidos, así como Ipsi de Perseo,  Myles de Escorpión y Leondra.

 

-Leondra: encontraron algo?

-Myles: y tu quien eres?

-Eric: soy Eric, soy un Silfo.

-Myles: (sorprende) que, un silfo, pensé que los habíamos derrotado.

-Eolos: ees una larga historia, ya encontramos la puerta, debemos partir de inmediato, se hace tarde y Athena debe estar esperándonos, apresurémonos ya.

 

Todos de inmediato parten hacia la gran montaña, que peligros les albergará en ese lugar, acaso Pries podrá despertar el Arayashiki, la Conciencia de Araya y podrá abrir la puerta que abre al puente de la siguiente dimensión?

 

Mientras tanto, Jana de Águila, al fin llega al lugar que humeaba y nota un cuerpo desmayado en medio de la nada, de repente aparece Hameed sorprendiéndola de nuevo…

 

-Hameed: hola de nuevo!!

-Jana: AHH!!...

-Hameed: veo que no cambias ehh!!

-Jana: (mirándolo con molestia) me asustaste de nuevo que no puedes avisar antes de aparecer?

-Hameed: bueno discúlpame, tú sabrás quien será ese sujeto?

-Jana: no lo sé, viste una armadura del Santuario, debo acercarme para ver quien es…

 

De repente en la Tierra, Dante siente un movimiento en el cosmos, un movimiento que solamente alguien que él conoce puede provocar…

 

-Dante: así que al fin has aparecido?, veo que al fin te encontré…

 

No te pierdas el siguiente capítulo, Luchas entre las dimensiones


Editado por seyga09, 22 febrero 2014 - 20:08 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2014 - 20:47

Muy bueno tu fic sigue asi
saludos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2014 - 14:15

muy buena la idea  de dejar un resumen de los capitulos anteriores,esto cada vez se pone mas emocionante.

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2014 - 21:22

Bien amigos les traigo el siguiente capitulo, espero lo disfruten y también como siempre sus comentarios, por favor si algo hago mal o escribo mal o me hace falta orientación, es bien recibida, gracias...

 

Capitulo 2. Luchas entre las dimensiones

 

Resumen del Capitulo anterior: Sharon recibe un nuevo poder, el de Rey Elemental de la dimensión del Agua, con este nuevo poder pondrá en marcha la nueva batalla de la dimensiones, mientras tanto, en algun lugar del espacio y tiempo Jana despierta y al no encontrar una salida se encuentra con un misterioso ser que le hacer ver que es el guardián de ese lugar llamado Dimensión de los Espejos, el ultimo lugar donde si se es enviado ahí jamás retorna a su lugar de origen, Jana al saber esto se desconcierta, de repente se escucha un estruendo muy poderoso y los dos deciden saber que es, mientras que en la dimensión de los vientos, Eolos y los demás investigan cómo poder accesar a la siguiente dimensión, en su búsqueda, Einer comenta que existe una gran Biblioteca, donde contiene todo los conocimientos impartidos por los Dioses de los Vientos, encuentran que deben deben dominar la conciencia de Araya o el ArayaShiki para poder abrir una puerta que se encuentra en la montaña más alta de la dimensión que es custodiada por seres obscuros y maléficos, Pries de Virgo comenta que es capaz de despertar esa conciencia y poder separa su cuerpo de su alma para poder abrir la puerta hacia la dimensión del Agua…

 

En el escenario, Jana visualiza a alguien tirado en medio de la nada, alguien que tiene una armadura del santuario, decide acercarse, Hameed también la acompaña para saber y conocer al individuo que ha aparecido en forma de un meteorito…

 

-Jana: me acercaré para saber quien es…

-Hameed: debo decir que me mata la curiosidad, iré contigo…

 

Los dos se acercan y tratan de hacer reaccionar al sujeto, que al parecer se encuentra un poco herido por el gran impacto que originó su caída, de repente un cosmos frente a ellos aparece, Jana parece reconocer el cosmos que se acerca, Hameed se muere de miedo y se esconde tras Jana…

 

-Jana: imposible, ese cosmos es…

 

De repente se escuchan unos pasos que se acercan hacía ellos, la luz blanca dibuja una silueta con fondo negro…

 

--Vaya!! Aun sigues con vida…

-Jana: tú eres Dante del Reloj Plateado…

-Dante: no pensé en verdad encontrarte con vida, si que me impresionas…

-Jana: yo estoy alegre, voy a vengarme de los que me hiciste, prepárate…

-Dante:…

 

Jana enciende su cosmos plateado enormemente, Hameed se impresiona del cosmos de Jana y se hace para atrás tropezándose con el guerrero extraño en el suelo…

 

-Hameed: increíble, que acaso pelearán aquí… (haciéndose para atrás y tropieza) ups perdón amigo… (ve que el guerrero comienza a reaccionar y queda pasmado)

-Jana: bien prepárate está vez no me derrotarás, AHH!!, (SALTA) ¡¡EL GRAN DESTELLO DEL AGUILA!!

-Dante: que no lo entiendes, no vine para matarte, y ya te dije que eso no funciona conmigo ¡¡CONGELACION DEL TIEMPO!!

 

El ataque de Jana se vuelve lento y avanza con lentitud, Dante simplemente hace una maniobra defensiva esquivando la técnica de Jana, fácilmente podría derrotarla pero no lo hace simplemente se quita del camino del golpe de Jana.

 

-Jana: demonios!! (se estrella en el suelo…)

-Dante: ¿Cuántas veces quieres caer en el mismo error?, además no busco pelear contigo

-Hameed: hola!!

 

Tanto Dante como Jana ponen atención a lo que Hameed saluda y ven que el guerrero desconocido se levanta, pero se trata nada mas y de nada menos que…

 

--donde estoy?, quienes son ustedes? (se pone en guardia) Seyga de Géminis me envió a este lugar?

-Jana: Seyga de Géminis dices… quien eres?

--soy Alan de Pegaso, yo estaba peleando en la dimensión de los vientos, pero Seyga apareció y me envió a este lugar según parece y ustedes quienes son…?

-Jana: yo soy Jana de Águila una guerrera de Plata

-Hameed: yo soy Hameed, amo de este lugar…

-Dante: así que dices que Seyga de Géminis te envío aquí, interesante, entonces, no debe tardar lo esperaré aquí…

-Jana: Dante dime donde se encuentra el alma de Kyle, tiene que apoyar a los guerreros de Athena, porque te rehusas a ayudar, a pesar de todo eres un guerrero de Athena también.

-Dante: dejé de serlo, cuantas veces quieres que te lo diga…

-Alan: tú conoces donde está Kyle, (se pone en guardia) entonces porque no lo traes de vuelta, Kyle fue mi maestro el que me enseñó todo lo que sé, el me sometió su entrenamiento de rápido resultados y logré aprobar…

-Dante: (asombrado piensa) increíble, así que este es Pegaso, pero porque Seyga se interesó en derrotarlo y enviarlo aquí, (habla) bien Pegaso creo que a pesar de ser un guerrero de bronce has podido despertar el ultimo cosmos no es cierto, pero no pudiste con la fuerza de Seyga, lo que no entiendo es cómo te dejó vivo.

-Alan: eso no lo sé lo que si sé es que tu nos vas a ayudar a rescatar a Kyle

-Dante: jajajajaja!!!, y porque piensas que voy hacer eso, ni soy guerrero de Athena y ni me interesan sus problemas, estoy aquí por un asunto personal…

-Jana: que dices, como que asunto personal?

-Dante: yo puedo adentrarme en este mundo, pero no puedo regresar, no tengo el suficiente poder para eso, pero hay dos guerreros que si pueden.

-Jana: que dices, así que viniste sabiendo que no puedes regresar?

-Dante: así es, de esa forma te respondo, no puedo rescatar a Kyle de Aries, aunque quisiera y además como dije, eso no me interesa.

-Hameed: ahh!! ya veo… (pensando)

 

Todos ponen atención a Hameed que ha entendido algo que ni Alan ni Jana se ha percatado de porque ha llegado Dante a la zona de los espejos…

 

-Hameed: entonces lo que tu buscas es venganza no es así…?

 

En el escenario todos se quedan viéndose por la afirmación de Hameed, mientras tanto en la dimensión obscura, Sharon, el nuevo Rey Elemental de la dimensión del Agua entra al gran Templo Elemental, con pasos de fuertes y un caminado con porte, vistiendo su Elementor y su casco puesto que le cubre la cara, todos los seres alrededor de él se quedan mirando entre ellos se encuentran algunos guerreros de fuego y un sirviente de la dimensión del Agua que lo sigue sigilosamente, Sharon llega al fin a la sala del Gran Mesis, junto a Penrod, el Rey Elemental del Fuego, Sharon entra a la sala dirigiéndose hacia los dos, mientras Penrod comentaba con Mesis.

 

-Penrod: señor si usted me da la custodia de la dimensión del agua, acabaré con los guerreros de Athena de una vez por todas…

-Sharon: no hace falta…!! (llega y se hinca)

-Mesis: qué??, no puede ser… (Se levanta)

 

Penrod se pone en guardia ya que el conocido Rey Elemental del Agua desafió las ordenes de Mesis, pero fue derrotado por Abdul.

 

-Penrod: tu maldito traidor, como te atreves a presentarte…

-Sharon: no se preocupe señor Mesis, yo soy Sharon el nuevo Rey Elemental del Agua estoy a sus servicios.

-Mesis: queeeé?, Sharon?, como es esto posible?, detente Penrod…

-Sharon: no se fije en pequeñeces, yo soy el indicado para derrotar a los guerreros de Athena, pierda cuidado, solo vine para reportarme con usted…

-Mesis: vaya!, veo que el problema a esta discusión ha quedado resuelto, Penrod, ya no es necesario que te ocupes con esto, quien más que Sharon el ser de la muerte, quien debe manejar este Reino.

 

En ese instante aparece Athena, con túnicas doradas y con la divinidad que siempre la resalta, llama la atención de Sharon, éste piensa que lo que le dijo Abdul era cierto, cosa que no lo puede creer, se notan sus ojos de asombro…

 

-Mesis: bien parte ahora y cumple con tu misión, Rey Elemental del Agua.

-Sharon: si señor…

-Penrod: señor está seguro de esto, él fue alguna vez guerrero de ella… (con cara de repudio)

-Mesis: cállate, no le hables así entendido?

-Penrod: esta bien disculpe señor…

-Mesis: y si lo sé, Athena, no te fijes en pequeñeces, esta absurda guerra llegará a su fin rápidamente, jajaja!!

-Athena: si Mesis (fingiendo que le interesa pero extrañada ya que logró reconocer al nuevo Rey elemental del Agua)

 

Después de tiempo de esa presentación, Athena pasea por el jardín, y de repente las hojas mueren ante una presencia demoniaca, Athena inmediatamente reacciona y ve al sujeto que la sorprende…

 

-Athena: quien eres?

--Athena tu sabes quién soy, a caso no me reconoces

-Athena: (su mirada se dirigen hacia los ojos del sujeto) si eres tu, el que dejó de servirme y se unió con Mesis, eres el mayor traidor que jamás haya conocido, Sharon de Cáncer o Rey Elemental del Agua…

-Sharon:  (se quita el casco) así es, soy yo, vine a comprobar con mis propios ojos y es cierto, así que estas junto con Mesis, has actuado tan desesperadamente, que decidiste abandonar a los humanos finalmente, eres una Diosa miserable, tenía razón en cambiarme de bando, no mereces que te adoren…

-Athena: solo son palabras Sharon, tu comprensión no está basada en la fe y en la esperanza, la muerte de tu cosmos nublan tu juicio, crees que Mesis convertirá a la tierra en un paraíso, que error estas.

-Sharon: nada de lo que digas me convencerá, al final, tu perderás, mataré a todos los guerreros, esa esperanza o Fe de la que hablas la eliminaré, yo triunfaré sobre ti…

-Sharon: ignoro la razón por el cual tu camino se desvió, pero próximamente alguien tomará tu lugar y peleará contra ti Sharon…

-Sharon: eso lo veremos, mejor me voy, disfruta tu estancia, se que planeas algo, cuando lo descubra Mesis se enterara y entonces si morirás…

 

Sharon se retira del lugar dejando a Athena preocupada, mientras tanto  en la dimensión de los vientos, todos se preparan para salir hacia la montaña de los vientos a encontrar la puerta que abre hacia la dimensión del Agua, Eolos de Sagitario, Boses de Tauro, Myles de Escorpion, Pries de Virgo, Ipsi de Perseo, Bemus de Can Mayor, Segil de Unicornio, Hirata de Oso y Jaspen de Lobo se despiden de Einer y de Leondra.

 

-Eolos: bien debemos irnos, es tiempo de dirigirnos al siguiente Reino, el del Agua, gracias por ayudarnos…

-Einer: no tienes que agredecer, en todo caso gracias a ti y a todos ustedes que han regresado la paz en esta dimensión, aunque estoy segura que Mesis enviará tropas para someternos, pero con la armadura de los vientos vamos a luchar…

-Leondra: gracias a todos, les deseo mucha suerte amigos guerreros de Athena…

-Boses: (nota una mirada especial ante Myles) vaya Myles deberías de decirle adiós personalmente, anda ve con ella, después nos alcanzas…

-Myles: ehh, que, si claro… (Distraído)

-Eric: esperen… yo iré con ustedes…

 

Todos se asombran por la voz del sujeto que aparece, si es Eric el Silfo del Sur que ha decidido partir junto con los guerreros de Athena al viaje a la siguiente dimensión…

 

-Eric: señorita Einer, por favor permíteme ir con ellos…

-Einer: pero Eric, tu??...

-Eric: mis compañeros perdieron sus vidas por un ideal, en protegerte, aunque de una manera equivocada y manipulada, yo quiero hacer lo mismo pero de la manera que se debe hacer, luchar a lado con los guerreros de Athena por usted (se hinca).

-Leondra: estás loco Eric, no podrás sobrevivir tú solo…

-Einer: Leondra, Eric quiere luchar no nada mas por nosotras, sino por nuestro mundo, además si se lo prohíbo su convicción lo obligará, Eric, por favor pelea lo suficiente para vencer, sé que soy la menos indicada para pedírtelo pero si es tu destino no debo interponerme en tu camino, ve y ayuda a los guerreros de Athena.

-Eric: gracias!!

-Eolos: bien ya que estamos completos les propongo partir hacia esa montaña de inmediato…

-Todos: si!

-Leondra: hermana tú crees que podrán triunfar?, Mesis según los mencionan en los libros es un ser mitológico maligno creado por el mal de la conciencia de los seres vivos, inclusive es más fuerte que los dioses…

-Einer: no lo sé, eso lo decidirá el tiempo y las luchas futuras que vendrán, además los guerreros de Athena son muy valientes y estoy segura que Athena está haciendo su parte en algún lugar.

-Leondra: hermana como sabes eso?

-Einer: en mi agonía, cuando liberaba el elemento del aire los dioses de los vientos me dijeron que Athena se encuentra viva y que es la única capaz de poder vencer a Mesis, pero todo a su debido tiempo.

-Leondra: entonces si hay esperanza… (alegre)

 

Mientras ellas murmuraban, en un lugar de sombras, se encuentra alguien observando el entusiasmo del momento de la partida hacia la montaña de nuestros guerreros…

 

Después de un tiempo de caminar, al fin llegan a la montaña de los vientos, una tenebrosa geografía que ponen en alerta a los guerreros, diversos cosmos malignos rodean la montaña, ésta se encuentra rodeada de nubes de lluvia, a lo lejos se ven grandes relámpagos, con rayos cayendo en diversas partes de la montaña, algunos comentan lo impresionante que se ve, otros simplemente observan, como Pries de Virgo…

 

-Jaspen de Lobo: sucede algo Pries, siempre te encuentro pensativa…

-Pries: no te preocupes Jaspen, todo está bien, sigamos no hay que perder tiempo…

-Segil: vaya parece que Myles no es el único ehhh?

-Jaspen: que quieres decir Segil…

-Boses: vaya ahora este clan están lleno de enamorados…

-Jaspen: pero que…

-Eric: así son siempre?

-Eolos: ignóralos Eric, es la primera vez que hacen bromas

 

Mientras nuestros guerreros llegan a la gran montaña de los vientos, en el mundo obscuro, Sharon se encuentra en camino hacia la puerta divina del Agua para ir a su dimensión, pero detrás de él aparece un guerrero extraño que lo venía siguiendo…

 

-Sharon: quien eres?

-desconocido: mi nombre es Deurus, soy un guerrero de segunda orden del Agua…

-Sharon: mja, pensé que los guerreros del Agua habían sido derrotados…

-Deurus: no señor, logré escapar, más bien me alejé pues el Rey Elemental Anterior desafió las ordenes de Mesis y obviamente no quise se participe de su batallón, ya que sabía que sería derrotado fácilmente…

-Sharon: entiendo, y que quieres?

-Deurus: quiero servirle…

-Sharon: ah sí, y como piensas que te aceptaré ya que traicionaste a tu señor anterior?

-Deurus: le serviré señor, yo no estaba de acuerdo con mi anterior señor fue todo, usted le sirve fielmente al señor Mesis, y eso es un elemento primordial para mí.

-Sharon: entiendo… puedes venir entonces…

 

Los dos guerreros se paran ante una gran puerta, la entrada hacia la dimensión del Agua…

 

-Deurus: señor supongo que no sabe como abrir la puerta verdad?

-Sharon: se dice que se tiene que despertar el cosmos de los espíritus, el ArayaShiki…

-Deurus: así es, pero en nuestro caso no es necesario, ya que somos habitantes, usted simplemente habrá la puerta y listo.

Sharon intenta abrir la puerta empujándola lentamente, la puerta se abre y se nota un fondo obscuro y un viento helado…

-Sharon: vaya, se siente como si la muerte habitara este lugar, me gusta (sonriendo)

-Deurus: señor debo decirle que la dimensión del Agua es el mundo que se encuentra en una encrucijada entre la vida y la muerte, es un balance que si alguno de los dos sobrepasa podría causar una catástrofe…

-Sharon: eso no me importa, lo único que me importa es acabar con los guerreros de Athena y pronto (cruza la puerta)

-Deurus: bien señor como usted diga (lo sigue)

 

De repente la gran puerta de dimensión del Agua se cierra, mientras tanto en la zona de los espejos, Hameed descubre las verdaderas intensiones por el cual Dante llegó a este lugar, para vengarse…

 

-Jana: eso es cierto Dante, vengarte de quien?

-Alan: eso no importa, si esta aquí y no va ayudar a liberar a nuestro amigo Kyle, entonces no sirve de nada, me voy…

-Dante: espera, (desaparece ya parece delante de Alan) Pegaso, tu eres quien me guiará así que te quedarás aquí…

-Alan: maldición, a mí nadie me ordena, yo sigo mis propios pasos, y es el encontrar a mi hermano que fue raptado por algo o alguien, no debo perder mas tiempo aquí, sino te haces a un lado te haré (enciende su cosmos)

-Jana: (asombrada por el cosmos de Pegaso) increíble, a pesar de ser un guerrero de bronce, tiene un cosmos muy poderoso, Kyle lo debió entrenar muy bien, ya que pasó su entrenamiento especial, pero…

-Dante: veo que no eres un guerrero ordinario, siento un buen cosmos por parte tuya, pero al final eres un guerrero de bronce, ni Jana que es de Plata puede derrotarme menos tu…

-Alan: te advierto que no me subestimes, puede que sea un guerrero inferior en categoría, pero no significa que no pueda crecer, ya lo he logrado y he adquirido el ultimo cosmos, sino te haces a un lado te derrotaré… (enciende aun mas su cosmos y se dispone a atacar)

-Dante: bien veamos que tan fuerte eres…

-Alan: bien tu lo quisiste, toma esto… ¡¡RAYO DE Pegaso!!

 

Un poderoso rayo azulado es enviado directamente a Dante, éste lo esquiva fácilmente y aparece detrás de Alan, Dante aprovecha y suelta un golpe, pero Alan alcanza a reaccionar y salta enormemente apareciendo unas alas de pegado en su espalda, Alan trata de contraatacar, mientras Jana asombrada no puede creer la gran hazaña de Pegaso…

 

-Jana: increíble, logro esquivar un golpe de Dante…

-Hameed: es un guerrero muy hábil…

-Dante: que…

-Alan: ¡¡GOLPE DE CENTELLA!!

 

El puño de Pegaso se convierte en una gran bola de luz, pero Dante reacciona y…

 

-Dante: maldito… ¡¡CONGELACION DEL TIEMPO!!

 

Dante logra congelar el tiempo del ataque de Alan y aprovecha para escapar saltando, en ese momento se provoca una gran explosión generando un gran hoyo en el suelo y en medio se encuentra Alan, en la cima, aparece Dante impresionado por el gran poder cósmico de Pegaso.

 

-Dante: vaya impresionante tu eres el único guerrero de bronce que me ha obligado a utilizar mi técnica para escapar, no alardeabas, (pensando) será que Seyga tuvo problemas con este sujeto y por eso lo envió aquí como escapatoria?, no, no lo creo, el nunca deja nada pendiente, estoy seguro que vendrá aquí y terminará su trabajo…

 

De repente, Alan salta y aterriza a un lado de Dante poniéndose en guardia para pelear intensamente, comienza hacer los movimientos que marcan las 13 estrellas de la constelación de Pegaso, Jana observa detenidamente mientras Hameed…

 

-Hameed: vaya reconozco esos movimientos, es la concentración del universo, pero donde lo aprendió?...

-Jana: cómo concentración del universo?

-Hameed: si, aunque le falta más poder, pero está en vías de adquirirlo…

-Jana: que dices?

 

La concentración de cosmos de Alan se incrementa y comienza haber rasgos de energía en forma de rayos eléctricos alrededor de Alan…

 

-Dante: (impresionado) vaya, así que me mostraras tu verdadero poder ehh?

-Alan: así es, esto he aprendido en las diversas batallas que he tenido, me ha ayudado a crecer, prepárate, ahhh… ¡¡DAME TU FUERZA Pegaso!!

 

Grandes puños de luz salen de la mano de Alan tan veloces, pero Dante sin mayor esfuerza logra esquivar los ataques de Alan…

 

-Dante: va!, esto es tu veredero poder pero ni es mas poderoso que el anterior… (de repente ve un haz de luz que pasa por un lado hiriéndole el rostro por su viento) que?, qué es esto?, su ataque está aumentando de velocidad, se esta convirtiendo en una ataque a la velocidad de la luz pero como es posible…

 

De pronto el ataque de Alan de Pegaso se vuelve una técnica a la velocidad de la luz, y logra golpear fuertemente a Dante que recibe los golpes directamente de Alan y es lanzado lejos, pero se reincorpora en el aire y cae hincado arrastrándose sobre el suelo…

 

-Dante: no puede ser, como un guerrero de bronce como él pudo hacerme esto…, Pegaso, está bien, crees que por haberme golpeado a la velocidad de la luz ya has ganado, te equivocas, ahora te enseñaré el veredero poder del tiempo prepárate a morir… (Enciende su cosmos enormemente)

-Jana: diablos lo va a matar…

-Hameed: …

-Dante: toma esto, ¡¡GRAN GOLPE DEL TIEMPO!!

 

Una esfera poderosa de color negro es lanzado directamente a Pegaso, este trata de salta pero es inmovilizado por la lentitud del tiempo mientras la gran esfera se acerca, de repente es golpeado fuertemente encerrándose en la dicha esfera provocando una gran explosión, Alan es lanzado lejos y cae al suelo malherido…

 

-Dante: (mostrándose un poco agitado) imposible, su ataque anterior sí que me dañó profundamente, jamás imaginé que alguien podía enfrentarme así…

 

Jana acude a revisar a Alan de Pegaso junto a Hameed…

 

-Jana: Pegaso reacciona…

-Hameed: está muy malherido, creo que quedará un buen tiempo desmayado mientras sus heridas se curan…

--vaya, vaya, vaya… así que después de todo este lugar no esta tan solo después de todo ehh?, no me dejan meditar con tanto ruido…

 

Todos voltean y visualizan a una silueta con sombra negra en una colina arriba de ellos, sin duda otro guerrero ha llegado a la escena, mientras tanto, los guerreros de Athena han llegado a la gran montaña de los vientos, todos quedan viendo el lugar con grandes estallidos por todos lados, y presencias extrañas invaden el lugar, sin duda se encuentran ante un lugar de muerte…

 

Así pues en la dimensión del Agua, Sharon ha llegado y nota que el lugar se encuentra desordenado y dañado por las batallas de rebelión, en medio de todo eso hace una invocación…

 

-Deurus: señor este es el lugar, la dimensión del Agua ha quedado destruido completamente, las grandes batallas, inclusive Abdul castigo severamente este lugar…

-Sharon: es perfecto, es como estar en el mismo infierno, solo falta algo muy importante…

-Deurus: y que es mi señor…

-Sharon: jajaja, ya lo veraz, con este poder que tengo, ahora puedo traer desde los confines del infierno y del universo a quien quiera, la vida y la muerte ahora son mis armas, por el poder que tengo ahora, Invoco (enciende su cosmos que antes era dorado y cambia a un cosmos obscuro y lleno de maldad) vengan a mi Jinetes del infierno, Jinetes del Apocalipsis.

 

El gran cosmos de Sharon logra abrir los cielos de la Dimensión generando un gran agujero negro obscuro, Deurus muere de miedo al ver 4 luces muy brillantes que salen del agujero, y se postran ante Sharon, las luces brillantes expiden un gran poder obscuro de color negro.

 

-Sharon: por fin, de tanto tiempo, ahora puedo utilizarlos mis jinetes, les encomiendo la tarea de eliminar a los guerreros de Athena que están por venir, para que de esta manera cumplir con mi misión, preséntense ante mi…

 

--Yo soy Victoria, el jinete del triunfo y la gloria, yo mismo tendré la cabeza de los guerreros de Athena que intentarán invadirnos…

 

--Yo soy Guerra, el jinete que les quitará la paz y la tranquilidad de su interior, yo les generaré una batalla en su interior, resultando la desconfianza entre ellos mismos…

 

--Yo soy Hambruna, les haré pasar hambre y sed, los convertiré en cadáveres vivientes tratándose de devorarse uno a los otros, ellos mismos se destruirán…

 

--Yo soy Muerte, simplemente unas palabras, MORIRÁN…

 

-Sharon: (con cara de felicidad y maníaco) jajajaja!, guerreros de Athena, no sobrevivirán a esto… jajajaja!!

 

No te pierdas el siguiente capítulo, La puerta de los Espíritus del Reino del Agua


Editado por seyga09, 01 marzo 2014 - 21:24 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2014 - 21:29

muy buerno el cap sigue asi

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2014 - 08:15

muy buerno el cap sigue asi

saludos

Gracias, pronto el siguiente capitulo...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2014 - 18:20

me agrada el que Alan de Pegaso ya pueda demostrar que posee un buen nivel y  tambien

la conversacion entre Athena y Sharon ,una aparente traidora y un traidor verdadero.


Editado por T-800, 03 marzo 2014 - 18:22 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 06:32

Me gusta tu fic muy bueno esperare el proximo

Quisiera q me dejaras tu comentario en mi fi "la batalla del fin de los tiempo"

Saludos!!!
Me gusta tu fic muy bueno esperare el proximo

Quisiera q me dejaras tu comentario en mi fi "la batalla del fin de los tiempo"

Saludos!!!

9J1AinH.jpg


#9 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 16:04

Gracias por sus comentarios, pronto el capitulo 3 de hoy a mañana...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#10 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 21:45

Hola amigos siguiendo el Fic, les traigo el siguiente capitulo espero algun comentario de lo que les pareció... gracias...

 

Capitulo 3. La Puerta de los Espíritus del Reino del Agua.

 

 

Resumen del Capitulo Anterior: en la dimensión obscura, Jana se encuentra con un misterioso ser llamado Hameed, los dos notan una explosión cercana de donde están y van a averiguar qué es lo que pasa, ven que hay un guerrero herido que cayó de la nada, Jana trata de auxiliarlo pero en ese instante aparece Dante, Guerrero de Plata del Reloj en la dimensión, el guerrero extraño se trataba de Pegaso, que fue enviado a la Dimensión de los Espejos por Seyga de Géminis desde la dimensión de los Vientos al tratar de librar una batalla, Jana en su intento de obligar a Dante en rescatar a Kyle de Aries, pero éste afirma que no puede y que además llegó para saldrá una deuda pendiente, en ese momento Pegaso recobra la conciencia y sostiene una pequeña pelea con Dante al saber que no puede hacer nada por Kyle.  Mientras, Sharon se encuentra con Athena, éste le dice que derrotará a los guerreros sin importar nada, a lo que le hace ver a Athena una sospecha de que algo trama. En la dimensión de los vientos, nuestro guerreros parten a la montaña de los vientos, finalmente Sharon invoca como sus guerreros guardianes a los Jinetes del Apocalipsis, preparándose así el enfrentamiento contra los Guerreros de Athena…

 

 

En la tierra, en la región de Jamir, se encuentra Jeremy y Rax…

 

 

-Rax: maestro está seguro de poder ir aun se encuentra débil...

 

-Jeremy: no te preocupes Rax, tengo que auxiliar a los guerreros, sus armaduras deben estar muy dañadas, debo ir cuanto antes, ahora que se ha liberado el elemento del aire, podré teletransportarme hasta allá…

 

-Rax: bien veo que es imposible detenerlo así que iré con usted…

 

-Jeremy: no puedes, debes estar aquí para proteger el lugar, aunque ya eres bastante capaz de poder ayudarme en una misión así…

 

-Rax: maestro soy su aprendiz, si debo aprender sobre los combates debo presenciarlo no lo cree?

 

-Jeremy: está bien carga mi armadura…

 

-Rax: …!!

 

 

Los dos se encuentran listos para partir y de un instante desaparecen…

 

 

Mientras tanto, en la dimensión de los espejos, Alan de Pegaso yace herido por el ataque de Dante que fue muy poderoso, Jana auxilia a Pegaso, Hameed queda maravillado por las fuerzas de cosmos que se han mostrado, pero nota que comprende lo que Dante vino hacer en la dimensión, saldar una deuda con alguien que apareció de repente en el lugar…

 

 

-Jana: tú eres…

 

-Hameed: ahhh, así que tu estas aquí por él…

 

-Dante: estoy aquí por ti, la única razón por el cual vine a este lugar, sin importarme si regreso, tu pagarás por burlarte de mí, a pesar de que fuiste mi maestro…

 

-Hameed: tu maestro??

 

-Dante: Seyga de Géminis…

 

-Seyga: vaya!, jamás imagine encontrarte aquí Dante, sin duda tu fuiste un buen alumno, aunque el único que pudo dominar las fuerzas del universo, no obstante, eres un guerrero de plata, puedes modificar el tiempo y espacio, pero no puedes modificar el paso entre el universo, te falto superar esa parte mi querido aprendiz (sonriendo)…

 

-Dante: no me interesa, lo único que quiero es matarte por lo que hiciste conmigo, jamás te lo perdonaré (enciende su cosmos) toma esto, ¡¡GOLPE DE TIEMPO!!

 

 

Una gran esfera de color gris obscuro es formada por los puños de Dante y lo impulsa hacia Seyga, generando un poderoso impacto de cosmos, pero Seyga genera con su cosmos de universo un Agujero Negro que se come el ataque de Dante…

 

 

-Seyga: si recuerdo este ataque, (con su mano extendida hacia el frente genera un hoyo negro que absorbe el poder de Dante)

 

-Dante: increíble… logró absorber mi ataque del tiempo…

 

-Seyga: no puedes hacer nada, el tiempo contra el universo, un agujero negro no tiene tiempo, no tiene nada simplemente absorbe y destruye, ahh! Y toma esto es tuyo…

 

 

Aparece un agujero negro a un lado de Dante y recibe el ataque que lanzó directamente y es lanzado lejos, cayendo al suelo fuertemente…

 

 

-Seyga: pero a decir verdad vengo por él…

 

-Jana: que… no permitiré que lo lastimes…

 

-Seyga: pero que puedes hacer tu niña, apártate de inmediato…

 

-Jana: (enciende su cosmos tan fuerte como puede y se prepara para atacar) no permitiré que mates a un guerrero estando lastimado, ahh!! Salta ¡¡EL DESTELLO DEL AGUILA!!

 

-Seyga: pero que infantil (levanta el brazo y estira un dedo y detiene el ataque de Jana)

 

-Jana: que no puede ser, lo detuvo con un solo dedo, ahhh!!

 

 

Seyga lanza un ataque a Jana y ésta es golpeada fuertemente cayendo también al suelo fuertemente…

 

 

-Seyga: estorbos, jamás se compararan conmigo, aunque son guerreros de plata, nunca me vencerán, solo vine por él…

 

 

Seyga se dirige hacia donde esta Pegaso desmayado y se para enfrente de él, mientras tanto nuestros guerreros al fin llegan a la montaña de los vientos, un aire con un aura obscura y olor a muerte yace por el lugar, se siente que algo tenebroso acaba de iniciar en ese lugar, un poder obscuro ha llegado…

 

-Eric: bien amigos aquí es, la montaña de los vientos…

 

-Segil: al fin hemos llegado a este sitio, se siente un escalofrío muy penetrante aquí…

 

-Eolos: además hay un olor a muerte, tanto así de tenebroso es este lugar…

 

-Pries: debemos seguir no tenemos tiempo…

 

-Boses: amigos, creo que tenemos un detalle importante aquí, mírense bien a ustedes mismos…

 

-Myles: si también lo he notado…

 

-Boses: nuestras armaduras están dañadas, nos arriesgaremos a pelear así?

 

-Eolos: claro!!, lo que importa es la fuerza de nuestro cosmos, nada nos podrá detener si utilizamos nuestro cosmos al máximo.

 

-Pries: sin las armaduras reparadas no podrán ejercer un cosmos poderoso…

 

-Bemus: si tan solo el señor Jeremy estuviera aquí…

 

--Cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir…

 

 

Todos voltean al mismo tiempo y notan una silueta, éste salta sobre una colina y llega hasta ellos, se trata de Jeremy que ha decidido ayudarlos para reparar sus armaduras dañadas por las peleas con los Silfos.

 

 

-Jeremy: veo que sus armaduras están dañadas pero nada que no pueda resolver, las necesito por favor para repararlas…

 

-Eolos: no tenemos tiempo Jeremy, debemos llegar a la siguiente dimensión, ya es muy tarde…

 

-Jeremy: Eolos, si van en esas condiciones, tendrán las defensas muy bajas, puede que tengas un poderoso cosmos, pero sin tu armadura eres tan vulnerable como un simple humano, hasta los dioses utilizan sus armaduras por ello, debes entenderlo, hay que aprovechar todo lo que tenemos ahora y si, se requiere un tiempo, pero valdrá la pena, que dices?

 

-Boses: creo que Jeremy tiene razón, debemos acceder…

 

 

Todos quedan pausados sin hacer un solo gestos, es un momento de poco tensión y de saber que es lo que hay que hacer, finalmente, Eolos accede…

 

 

-Eolos: disculpa Jeremy, se que tratas de ayudar y yo estoy estropeando todo, por favor repara nuestras armaduras quieres…

 

-Jeremy: excelente decisión, de inmediato me pondré a trabajar, lo bueno que no necesitan sangre para la composturas…

 

-Pries: ustedes arreglen eso, yo me adelantaré…

 

 

Todos se asombran de lo que dice Pries.

 

 

-Eolos: que dices, no permitiré que vayas sola…

 

-Jaspen: yo iré contigo, puede que no te sirva de mucho pero puedo acompañarte…

 

-Pries: (de espaldas) escucha Guerrero del Lobo, aunque seas un guerrero de bronce, no significa que seas un debilucho, he notado que has crecido, jamás te menosprecies a ti mismo, entendiste?

 

-Jaspen: si, pero quiero ayudarte…

 

-Pries: no, debes reconstruir tu armadura al igual que todos ustedes, en todo caso mejor iría sola…

 

-Eric: yo puedo acompañarte…

 

-Pries: no necesito un guía, conozco bien el camino de los espíritus… (Se va)

 

-Eolos: Pries… (Siente una mano en su hombro), ehh!

 

-Boses: déjala ir, ella es diferente ahora, debe cumplir una misión que solamente ella puede hacer, Athena se lo encomendó…

 

-Eolos: que dices?, como que Athena se lo encomendó?

 

-Jeremy: bien amigos quítense sus armaduras para que sean reparadas…

 

 

Todos se encuentran en un lugar desolado, mientras Jeremy repara las armaduras, comienzan a hablar en pequeños grupos…

 

 

-Segil: te dio duro verdad?

 

-Jaspen: yo solo quería acompañarla

 

-Bemus: lo que te dijo tómalo como un consejo, ella tiene razón, no ibas a servir de mucho con tu nivel de poder…

 

-Hirata: que quieres decir Bemus?, acaso insinúas que no somos suficientes?

 

-Bemus: no para nada, sin ustedes no hubiésemos llegado hasta aquí, pero lo que digo es que Pries tiene otras cosas en mente, está como muy pensativa, desde que regreso…

 

-Ipsi: estoy seguro que debe tener algún plan que solamente ella podrá ejecutar, después de todo ella es el guerrero dorado de la sabiduría, que peleo contra Sharon el guerrero de la muerte…

 

En el lado donde están los dorados…

 

-Boses: (pensativo)…

 

-Eolos: (llegando con Myles) dime Boses, que quisiste decir con que Athena le encomendó esto a Pries?

 

-Boses: ella llegó de repente cuando yo estaba muy malherido después de haber sostenido una gran batalla, y me curo, utilizó su cosmos para eso, mientras lo hacía, ella me contó que cuando fue curada por Athena, ella le dijo que sería el opuesto del cosmos de la muerte, que ese fue el motivo por el cual ella ayudó a la reparación de la armadura de Virgo para que después pudiera mantener una comunicación entre la vida y la muerte, aunque no detalló esta situación, pero de alguna manera ya iba preparada para esto…

 

-Myles: es por eso que ha estado quieta y siempre en silencio…

 

-Eolos: en ese caso debemos estar preparados y poder ayudar a Pries que se ha adentrado ya esta montaña…

 

-Boses: si, cambiando de tema, aquí falta alguien…

 

-Myles: si Eric, no lo he visto desde que partió Pries sola a la montaña…

 

-Eolos: si en donde… (es interrumpido)

 

-Bemus: cuanto tiempo tardará Jeremy en reparar las armaduras, creo que ya demoró mucho no les parece…?

 

-Ipsi: iré a ver qué pasa…

 

 

Mientras tanto, Pries de Virgo camina sigilosamente por unas escaleras que van hacia la cima de la montaña, en su camino se encuentra con una neblina muy densa que no permite ver bien hacia donde se va, por se debe tener mucho cuidado por dónde camina, de repente se escucha una voz…

 

 

Voz: así que te han dejado sola…

 

-Pries: ehh!!, quien es?

 

-voz: jajaja!! Alguien que aprovechará esta situación y acabará contigo…

 

-Pries: que dices…, muéstrate cobarde…

 

 

De repente se escuchan unos pasos, se ve una silueta detrás de Pries y se para frente a ella, la neblina no deja ver de quien se puede tratar pero al parecer utiliza una armadura obscura…

 

 

-Voz: yo soy Eclesus de Dragón Negro, y estoy bueno mas bien estamos aquí para derrotarte, guerrera dorada de Virgo…

 

-Pries: guerreros negros, así que ustedes que fueron exiliados y despreciados por Athena, ahora le sirven a Mesis?, bueno era lo que se podía esperar de ustedes… que??

 

 

De repente, comienzan a salir más guerreros negros alrededor de ella, al parecer todos los guerreros negros se han reunido por un fin común, detener a la guerrera dorada…

 

 

-Eclesus: acepta que no tienes escapatoria, te haré sufrir… (enciende un cosmos negro lleno de maldad)

 

-Pries: (piensa así misma) increíble, su cosmos obscuro es poderoso, es como si fueran de bronce despertando el ultimo cosmos, AHH, todos están enciendo sus cosmos…

 

-Eclesus: prepárate a morir, toma esto… ¡¡TORBELLINO DEL DRAGÓN NEGRO!!

 

 

Un gran tornado en forma de dragón es lanzado en contra de Pries, de pronto todos los guerreros negros comienzan a atacar también con sus técnicas, todas se unen al ataque de Eclesus y se convierte en una gran bola negra de energía…

 

 

-Pries: no puede Ser!!… maldición, (enciende su cosmos) ¡¡KAHN!!

 

 

El gran ataque combinado de todos los guerreros negros choca con la gran barrera dorada que envuelve a Pries resultando un gran impacto poderoso de choque de energías entre todos los guerreros negros y la protección de Pries, finalmente…

 

 

-Pries: (destruye su mascara con su cosmos y abre los ojos) aHH!!, OM!! (esparce todo su cosmos invadiendo a los guerreros negros) piensan que ustedes podrán vencerme a mi, yo soy una guerrera Divina de Athena, desaparezcan… (levanta una brazo y abre la mano generando una gran esfera de luz dorada que neutraliza el ataque de los guerreros negros) ¡¡VEREDICTO FINAL DE LOS HOMBRES!!

 

 

Un gran poder aparece desde los cielos y cae directamente sobre los guerreros negros provocando una explosión inmensa aniquilando a todos los guerreros negros de un solo golpe, en inmenso estruendo se escucha hasta donde están los demás…

 

 

-Eolos: que fue eso (preocupado)

 

-Boses: es Pries, debe estar peleando con alguien…

 

-Myles debemos apresurarnos…

 

 

En el lugar donde se están reparando las armaduras, llegan Eolos y compañía, viéndose el cosmos de Jeremy e Ipsi observando…

 

 

-Eolos: Jeremy, disculpa, ya tendrás listas las armaduras?

 

-Jeremy: (apaga su cosmos) listo terminé, disculpen la tardanza, sus armaduras están listas…

 

 

Todos observan un extraordinario brillo de todas las armaduras inmediatamente se ven restauradas y llenas de vida, todos se sorprenden de ver tal acción, cada uno comienzan a vestir sus armaduras.

 

 

-Eolos: vaya, siento como late el interior de mi armadura…

 

-Boses: ha recuperado más que su fuerza, su cosmos es impresionante…

 

-Myles: siento que mis heridas sanan rápidamente, siento que mi armadura se vuelve parte de mi…

 

-Bemus: jamás había sentido mi armadura brilla así…

 

-Pluses: excelente adoro tu trabajo Jeremy…

 

-Segil: vaya siento que mi cosmos se eleva al infinito con esta armadura…

 

-Jaspen: con esto estamos completos para seguir la batalla

 

-Hirata: es momento de apresurarnos…

 

-Jeremy: bien ya están listos, es momento que vayan adentrarse a la dimensión del agua, no queda tiempo…

 

--Todos: SI!!

 

 

Todos se dirigen hacia las faldas de la montaña para seguir a Pries, pero Jeremy nota algo extraño…

 

 

-Jeremy: vamos valientes guerreros, ehh!, qué raro, en ese grupo falta alguien…

 

 

Mas delante de la montaña, Pries sigue su camino después de derrotar fácilmente a los guerreros negros que la desafiaron, después de un pequeño tiempo de caminar, llega a un especie de templo, tiene un símbolo del Viento, lo cual le extrañó a Pries…

 

 

-Pries: parece ser un templo de los Vientos, tiene un símbolo que lo caracteriza, pero de que se tratará… (se adentra en el templo)

 

 

Después de avanzar dentro del templo, al fondo se visualiza una salida, Pries se apresura para salir del extraño templo, pero de pronto se escucha una voz que se estremece por todo el templo…

 

 

-Voz: alto ahí…

 

-Pries: qué?, quien es?

 

 

Aparece una explosión de cosmos delante de Pries, expidiendo un poderoso aire comprimido causado por el enorme cosmos que expide, se escuchan unos pasos acercándose a Pries…

 

 

-Voz: no te imaginas quién soy?

 

-Pries: (fija bien su mirada y se asombra de quien se trata) no puede ser tu… que haces aquí…

 

 

Mientras tanto, en la zona de los espejos, Seyga de Géminis se encuentra parado frente a Pegaso, Seyga hace un pequeño movimiento y Pegaso reacciona rápidamente y se coloca detrás de Seyga y lo sujeta…

 

 

-Seyga: qué... cómo pudiste (asombrado)

 

-Alan: AHH!!, (enciende su cosmos tan poderoso como puede) ¡¡EL VUELO DE Pegaso!!

 

 

Los dos se elevan, después caen directamente dirigiéndose al suelo y finalmente, Alan logra desnucar a Seyga con su técnica…

 

 

-Alan: (agitado) así que volviste por mí EHH!!, esta vez te venceré…

 

-Seyga: jajajaja! Creiste que habías sido mas rápido que yo?

 

-Alan: qué? (con cara de what)

 

 

Alan nota que el cuerpo al que atacó se desvanece del suelo, todos se asombran de tal acción del guerrero dorado y aparece sobre una pequeña colina que esta cerca de ellos…

 

 

-Hameed: impresionante!!

 

-Seyga: debo felicitarte, lograste por un momento engañarme creyendo que estabas desmayado, pero tu reacción fue lenta, si quieres sorprenderme despierta tu cosmos interior y podrás vencerme…

 

-Alan: mi cosmos interior, de que rayos hablas, voy a derrotarte traidor…

 

-Dante: alto, esta pelea es mia…

 

-Seyga: (con un gesto de enfado) ahora que es lo que quieres Dante, ya te demostré que no puedes vencerme, además fui tu maestro, debes superar todo lo que pasó…

 

-Dante: tú fuiste quien votó por qué me expulsarán, y ahora tu eres un traidor, pagarás por toda la humillación que viví (enciende su cosmos) cobraré mi venganza, toma esto ¡¡INVASION DEL TIEMPO!!

 

-Seyga: que no puedo moverme de que se trata esto…

 

-Dante: mi técnica paraliza al enemigo dejando que el tiempo no pase en su vida en ese momento y te deja inofensivo ante mí, aunque seas un guerrero dorado no puedes escapar y ahora muere… ¡¡FULMINACION DEL TIEMPO!!

 

 

El gran ataque de Dante se dirige directamente como un rayo poderoso de color blanco y se  ve un gran impacto de choque de cosmos, mientras eso sucede, en la dimensión de los vientos, Pries está asombrada por lo que ve, se trata de Eric el Silfo del Sur que aparece frente a ella de una forma retadora…

 

 

-Eric: así es, soy yo y estoy aquí para impedir que sigas adelante… te enterraré aquí mismo…

 

-Pries: así que después de todo, si eres un traidor.

 

 

Los dos encienden sus cosmos y comienza el ataque, Eric se lanza contra Pries y le proporciona muchos golpes a la velocidad de la luz, Pries logra esquivar los golpes, entre puñetazos, patadas, finalmente Eric logra tomarla del brazo y la lanza lejos llegando al techo, pero logra reincorporarse y cae al suelo sin dificultad…

 

 

-Eric: así que tu eres la elegida para que puedas abrir la puerta al reino del Agua, bien matándote a ti, nadie podrá entra a esa dimensión ya que nadie puede ser capaz de abrir esa puerta, solo tú por tu supuesta bendición de Athena… jajajaja!!, te acabaré aquí mismo…

 

-Pries: entonces todo lo que le dijiste a Einer fue una mentira, que decepcionante, lograste engañarnos a todos, pero te aseguro que haré pagar ese pecado tuyo… (enciende su cosmos poderosamente…) toma esto ¡¡JUSTICIA DE LOS HOMBRES!!

 

 

El lugar cambia completamente a una dimensión de luz dorada y se comienzan aparecer diversas figuras que representan la justicia, imágenes de Athena actuando con rectitud y aplicando la justicia ante el mal, alrededor de Eric, lo cual éste cae en una inmovilidad total…

 

 

-Eric: rayos!! No puedo moverme…

 

-Pries: bien justo para ti, ¡¡CARCEL DEL FUEGO ETERNO!! (Una luz dorada inmensa abarca toda la casa iluminando el cuarto, donde alrededor de Eric se dibuja una cárcel con barrotes de fuego que sorprenden a Eric)

 

-Eric: crees que esto me detendrá, jajaja mira como deshago tu cárcel, (enciende su cosmos) ahora, ¡¡ABSORCION DE LOS VIENTOS!! (comienza a generar un viento alrededor de Eric, el viento comienza absorber las energías de Pries utilizado para encarcelar a Eric, de repente la energía comienza desvanecerse y concentrarse en un solo punto, Eric alza sus manos y controla la gran esfera de cosmos de Pries)…

 

-Pries: pero, como pudo hacer eso, es imposible, dos de mis ataques combinados las ha neutralizado, es increíble…

 

-Eric: bien creo que esto es tuyo, toma esto…(lanza la gran esfera con la energía absorbida de Pries)

 

Pries se protege con su técnica –KAHN--, el ataque choca con su escudo protector desviando el ataque, Eric queda impresionado…

-Eric: vaya, si que me has impresionado, tu eres diferente al resto de los guerreros dorados, sin duda eres digna de poseer la bendición de Athena, pero lástima que hasta aquí llegarás…

-Pries: porque estas traicionando a tu pueblo, porque te interpones en mi camino…

-Eric: a mí no me interesa este mundo, solo me interesa servir al gran Abdul, el me prometió salir de aquí, por eso cambié mi templo y lo puse aquí, es por ello que jamás ustedes lo encontraron, para proteger la puerta de la muerte,  jajaja…

-Pries: ahora lo comprendo, pero la puerta de la muerte dices… te refieres a la que abre a la dimensión del Agua?

-Eric: así es, la dimensión del Agua es donde se rige la Vida y la muerte, por ello, se tiene que adentrar al mundo de los espíritus para poder abrirla, y es adquiriendo el ArayaShiki, cosa que tu puedes lograr, pero debo derrotarte para que no continúes con esto, prepárate jamás podrán salir de aquí (enciende su energía y comienza a invocar poderosos vientos alrededor de él), ¡¡GRAN TORMENTA VIOLENTA!!

-Pries: KAHNN!!

 

De nuevo el ataque de Eric choca con la barrera invisible de Pries, pero el ataque de Eric comienza intensificar rápidamente…

 

-Eric: romperé esa barrera, ya que gracias a la nueva fuerza que el señor Abdul me otorgó soy mucho más poderoso que tu…

-Pries: que dices… no-no puede ser… (La barrera comienza a desquebrajarse hasta llega  a un punto de romperse por completo)

 

Pries recibe el poderoso impacto del ataque de Eric y es golpeada fuertemente cayendo desmayada en el suelo, los demás guerreros sienten el gran estallido de cosmos y reconocen al cosmos de Pries lo cual se sorprenden de sentir un cosmos más poderoso, lo cual Eolos les propone a todos que se apresuren y se dirigen hacia el templo que Eric custodia en la montaña…

 

-Eric: bien he terminado, una vez liquidada, ya no podrán dirigirse hacia el Reino del Agua, jajaja…

 

Eric toma el cuerpo de Pries y se dirige hacia la salida del templo, donde se encuentra finalmente la gran puerta de la muerte, lanza a Pries cerca del lugar malherida.

 

-Eric: quédate ahí y espera la muerte jajajaja…

 

En el sueño de Pries, ella despierta y de repente ve todo negro, y piensa…

 

-Pries: acaso estaré muerta, no siento dolor, no veo nada, todo está muy obscuro, será acaso que he perdido esta batalla, no puede ser, Athena, te he fallado, yo no pude cumplir con tu encargo, por favor perdóname…

 

De repente, en su cuerpo comienza a sentir un cosmos, un tranquilo y servicial cosmos que la comienza a cubrir por completo, haciéndola sentirse muy bien…

 

-Pries: que es esta energía que rodea mi cuerpo, hace que mis fuerzas regresen, que…

 

De repente se escucha una voz en el interior de la armadura reparada con la sangre de Athena, una voz grabada en ella…

 

-Voz de Athena: Pries, tu tienes la bendición de Athena, eres capaz de despertar poderes ocultos dentro de tu ser, un poder divino, por lo tanto esto no significa nada para ti, levántate y lucha, no te dejes vencer concentra tu cosmos como lo sabes hacer, tu eres la única que puedes alcanzar el ArayaShiki, invoca los espiritus, la puerta de la muerte esta frente a ti, lo único que tienes que hacer es alcanzar tu máximo cosmos…

-Pries: ya entiendo, así que así es como debe ser, gracias mi diosa, gracias Athena, ya entiendo lo que tengo que hacer…

Eric seguro de su victoria, es interrumpido por un poder enrome que rodea a Pries que ya se encuentra de pie para pelear…

-Eric: que es imposible, como puedes esta viva, (pensando) y esta energía, es completamente diferente a la anterior, pero de que se trata será acaso que ya despertó el…

-Pries: pagarás por tu gran pecado, pagarás con tu vida está traición Eric, prepárate a morir, en nombre de la dimensión de los vientos, ¡¡INVOCACION DE LOS ESPIRITUS!!

-Eric: que, maldita!!, toma esto, ¡¡GRAN TORMENTA VIOLENTA!!

 

El cielo comienza a nublarse y convertirse en un hoyo negro donde caen decenas de espíritus sobre Eric, éste intenta contraatacar pero es neutralizado y por lo tanto provoca una gran explosión desapareciendo el cuerpo de Eric derrotándolo al fin. En ese momento los demás guerreros llegan en la escena después de que Pries expulsó su gran poder, todos quedan asombrados…

 

-Jaspen: (corre a auxiliarla) te encuentras bien Pries (la sujeta entre los brazos)

-Pries: (debilitada) Jaspen de Lobo, (con una sonrisa) ayúdame a levantarme por favor…

-Jaspen: si…

 

Todos los demás se encuentran asombrados y cada uno pensando de lo que había pasado ahí, Jaspen ayuda a Pries a levantarse y esta le pide que la voltee hacia la puerta de la gran entrada al siguiente reino, el del Agua…

 

-Pries: Jaspen, aléjate por favor…

-Jaspen: estás segura?

-Pries: es momento de abrir esta puerta, por favor todos aléjense…

 

Todos hacen caso y se alejan unos cuantos metros.

 

-Pries: Athena, gracias por confiar en mí, ahora es momento de expulsar el gran poder que me prestaste, (enciende su cosmos y lo incrementa rápidamente)

 

Todos comienzan a sentir el enorme cosmos de Pries, lo cual quedan paralizados del asombro, nadie puede creer el enorme cosmos de Pries, que puede ser similar al cosmos de Athena…

 

-Boses: increíble, Pries esta expulsando un cosmos de dioses…

-Eolos: ella fue bendecida con el gran amor de Athena, ahora ella comprende lo que hay que hacer… (comienza a llorar)

 

Los 3 guerreros dorados comienzan a salirles lagrimas de los ojos, los guerreros Bemus e Ipsi así como los de bronce, no comprenden lo que pasa, pero Jaspen nota que Eolos llora y entonces…

 

-Jaspen: no, no puede ser, acaso ella va…

-Eolos: no te muevas Jaspen, ella ha expulsado todo su poder, si te acercas serás eliminado…

-Pries: es momento de abrir, ¡¡EXPLOSION DEL ALMA!!

 

Un poderoso estallido se hace presente, toda la dimensión de los vientos se es iluminada en los cielos, Einer y Leondra se dan cuenta del gran poder que se esta presenciando, un poder luminoso enorme que es visto por todos los habitantes de la dimensión de los vientos, Jeremy y Rax que se encuentran en el Templo principal del Aire notan el gran estallido del cosmos…

 

-Rax: maestro que sucede…

-Jeremy: (con lagrimas) el verdadero cosmos del amor…

 

En una situación paralela, Pries comienza a separarse de su cuerpo, voltea y ve a los demás protegiéndose de la poderosa luz incandescente que ha generado, de inmediato se dirige hacia la puerta de la muerte y ve una llave que cuelga, la toma y la introduce en la cerradura, la puerta de la muerte comienza a abrirse, tanto en el mundo de los espíritus como en mundo de los vientos, Pries estando segura de su gran hazaña trata de regresar a su cuerpo pero dentro de la puerta en el fondo negro de la entrada aparece una luz obscura, y un poderoso rugido –AHH!!--, Pries lo nota y trata de apresurarse y logra adentrarse a su cuerpo pero la luz obscura la rodea y se escucha una voz en el interior de la puerta del reino del agua…

 

-Voz: tu vendrás conmigo, he estado esperándote, jajajajaja!!

 

El cosmos obscuro absorbe el cuerpo de Pries y es retirada de su armadura dorada, finalmente la puerta de la muerte se ha abierto y el destello incandescente se desvanece, todos se acercan a ver qué ha pasado y ven que la armadura de Virgo se encuentra sola y todos gritan hacia el fondo de la puerta, PRIESSSSS!!…

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, Un camino hacia un mundo de Muerte


Editado por seyga09, 12 marzo 2014 - 13:02 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#11 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 23:12

Genial, amigo seyga, un gran capítulo, cada vez más apasionante. Espero con ansias el siguiente!!!



#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 16:55

-Me sorprendio lo de la traicion de Eric el Silfo del Sur ,definitivamente en una guerra a

veces es dificil saber quien es un verdadero aliado y quien es el enemigo

 

- muy intrigante el final ,me pregunto ¿que pasara con Pries?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2014 - 23:32

ESTA EXCELENTE TU FANFIC!!!!


radamanthys_by_Bardem.jpg


#14 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 13:04

Gracias a todos por sus comentarios, pronto en esta semana el siguiente capitulo no se lo pierdan... al fin las batallas en la dimensión del Agua...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#15 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2014 - 19:31

Bien amigos les traigo el siguiente capitulo de la temporada, como siempre espero que les guste y sus comentarios, Gracias...

 

Capitulo 4. Un camino hacia un mundo de Muerte

Resumen del capítulo anterior: Al fin los guerreros de Athena llegan a la gran montaña de los vientos donde supuestamente habitan espíritus malignos y entidades tenebrosas, mientras tanto en la zona de los espejos, Alan enfrenta nuevamente a Seyga de Géminis que apareció repentinamente en el lugar, después de hazañas inútiles, Alan intenta pelear con todo su poder, pero Dante del reloj se adelanta y lanza un ataque hacia Seyga provocando una explosión. En la dimensión de los vientos, los guerreros intentan adentrarse a la montaña pero Jeremy los detiene para reparar sus armaduras, mientras Pries de Virgo se adelanta. Pries se encuentra con guerreros negros a quienes derrota fácilmente con su poder, pero algo inesperado ocurre, Pries encuentra un templo de los vientos casi en la cúspide de la montaña, al atravesar el templo se encuentra con  el Silfo del Sur, Eric, donde sostienen una pelea, finalmente Pries derrota a Eric y maximiza todo su poder junto con el cosmos divino de Athena despertando el ArayaShiki, logrando así abrir la puerta de la dimensión del Agua, pero algo extraño ocurre, Pries es absorbida por una luz obscura dejando su armadura vacía.

 

En la dimensión obscura, en un lugar alejado del templo elemental, alguien camina misteriosamente hacia un especie de entrada de sótano, el sujeto con su cosmos abre una puerta hecha de roca y se introduce al lugar, bajando unas escaleras hasta llegar al fondo del supuesto sótano, el individúo camina hasta la parte final de la cueva y abre otra puerta utilizando una llave dorada, a los lados de la puerta hay dos soldados rasos que le hacen reverencia al sujeto, éste entra al cuarto y se ven 3 sujetos colgados con una especie de membranas que sujetan sus brazos y piernas, mientras en un calabozo se hallan otros dos sujetos sucios y encadenados.

 

--Bien ustedes me darán lo que necesito para poder llevar a cabo mi plan, estoy seguro que su vitalidad y su poderosa energía cósmica lograré mi victoria, jajaja…, en cuanto a ustedes, no los necesito, los eliminaré de inmediato (mirando hacia el calabozo encendiendo su cosmos levantando su mano para expulsar un mortífero ataque pero…)

--Espere señor Abdul no lo haga…

-Abdul: que…, quien osa interrumpirme?

--yo señor, no elimine a esos dos, yo puedo darles una utilidad para finalizar la batalla contra los guerreros de Athena…

-Abdul: vaya, eres tú, dices que vencerás, tu último intento no resultó nada bien, aunque lograste derrotar a un guerrero dorado, uno de los mas poderosos…

--si pero está vez no fallaré, derrotaré a los guerreros de Athena con estos dos, ellos son los guerreros más poderosos, le aseguro que obtendré la victoria esta vez.

-Abdul: bueno eso si Sharon no se te adelanta…

--Sharon?, que tiene que ver el señor?

-Abdul: ahora él es el nuevo Rey Elemental del Agua, yo mismo le di el poder Elemental para que se hiciera cargo de esto…

--(pensando) así que Sharon de Cáncer ahora es el Reye Elemental del Agua…

-Abdul: por ello, estos dos ya no sirven estarían de más…

--Por favor señor, yo conozco a los guerreros de Athena, y no es por decir que Sharon no logrará su objetivo, pero siempre hay que tener un plan de respaldo señor, no lo cree?

-Abdul: mmm, está bien, haz lo que quieras, después de todo esa estúpida guerra no me interesa…

--Si señor (reverenciando)

-Abdul: lo que me interesa es adquirir el verdadero poder divino, con él, podré ser el emperador de la tierra y de los Reinos elementales, sin importar que mi padre esté o no de acuerdo…

 

El sujeto extraño ve los tres sujetos colgados de pies y manos absorbiéndose todo su cosmos y uno de ellos logra abrir un ojo de color azul claro, mientras Abdul suelta una carcajada de felicidad.

 

Mientras tanto, en la zona de los espejos una gran explosión resulta del ataque de Dante en contra de Seyga de Géminis, la explosión se desvanece y Dante cree que ha conseguido golpear a su maestro pero…

 

-Dante: al fin, maldito esta vez te derroté, me vengué de todo lo que me hiciste…

 

De repente Seyga de géminis aparece detrás de Dante y lo paraliza utilizando una energía cósmica de color rojizo que envuelve el cuerpo de Dante…

 

-Seyga: veo que no entiendes Dante, ya te dije que nada de lo que hagas podrás alcanzarme soy tu maestro y todos trucos lo aprendiste de mi, así desaparece de inmediato…

-Dante: no-no puedo moverme, ahhh!!

-Seyga: muere… (de repente se detiene), que, que esta energía…

-Hameed: oh! Vaya, que es este poder tan inmenso

 

La dimensión de los espejos comienza a brillar intensamente en los cielos, todos se cubren la cara, Dante aprovecha y escapa de la paralización de Seyga que se encuentra distraído, en ese momento intenta atacarlo…

 

-Dante: esta es mi oportunidad no debo fallar (enciende su cosmos) AHH!!, ¡¡GRAN GOLPE DE TIEMPO!!

 

El ataque de Dante es dirigido contra Seyga de Géminis que permanece inmóvil sin pder ver por la intensa luz que apareció y lo golpea fuertemente en la mejilla de Seyga, éste cae en el suelo saliendo volando su casco y cayendo a los pies de Hameed, la luz se desvanece y todo vuelve a la normalidad…

 

-Dante: esta vez no pudiste escapar de mi…

-Alan: pero que ha pasado, Dante lograste golpear a Seyga de Géminis…

-Dante: tuve que utilizar el momento, Seyga es muy poderoso…

-Jana: impresionante…!

-Seyga: (se levanta herido) así que utilizaste el medio ambiental para poder derribarme, vaya si que has aprendido técnicas de batalla…

-Dante: tuve un buen maestro para eso, ahora te enviaré al infierno, prepárate a morir…

-Hameed: espera, si lo matas ustedes no podrán regresar jamás a su lugar de origen, recuerden que él es el único que puede transportarlos a otra dimensión.

-Seyga: vaya!!, es cierto lo que dice, deberían escucharlo…

-Dante: cállate!!, yo lo único que quiero es matarte por haberme convertido en el peor guerrero de la historia, muere!!

 

De repente, una patada golpea a Dante fuertemente que es enviado lejos estrellándose en una colina cercana, Dante cae desmayado.

 

-Seyga: por qué hiciste eso?

-Jana: no permitiré que acabe la única manera de poder salir de aquí…

-Seyga: mja! Y que te hace pensar que yo quiera hacer eso?

-Hameed: fácil, tú no eres un traidor…

 

De nueva cuenta todos quedan viendo a Hameed pensando en que rayos está pensando como para decir tal afirmación quedando todos en suspenso, Mientras tanto, la puerta del lado de la dimensión de los vientos se encuentra abierta, los guerreros ven la armadura dorada de Virgo sola formando su estructura original, al ver que Pries no regresó todos se sienten entristecidos por este acto heroico…

 

-Segil: (pone la mano sobre el hombro de Jaspen), lo siento amigo… yo… (mira a Hirata y éste hace un movimiento con su cabeza de que es inoportuno y se retira)

-Jaspen: si tan solo yo tuviera más poder, hubiese podido ayudar a Pries pero no lo soy…

-Eolos: es triste perder a una gran compañera, pero nuestro camino no finaliza aquí tenemos que irnos… (Mira a los demás y todos acompañan a Eolos)

 

Jaspen mira la enorme armadura dorada de Virgo y llora de decepción de no poder ayudar, pero recuerda las palabras que le dijo antes de morir  –“ aunque seas un guerrero de bronce, no significa que seas un debilucho, he notado que has crecido, jamás te menosprecies a ti mismo, entendiste?”- Jaspen levanta su vista y se pone de pie…

 

-Jaspen: te prometo que te vengaré, me haré más fuerte y venceré a todo lo que se ponga en mi camino, lo juro…, esperen!!!

 

Todos voltean y ven a Jaspen que se aproxima a ellos y los alcanza, Eolos mira a Boses y los dos sonríen…

 

-Eolos: Jaspen me alegro que te estés aquí, bien amigos, vamos todos…

 

Todos entran al gran abismo de la gran puerta de la dimensión del agua, mientras ellos entran, alguien los estaba observando detrás y decide entrar con ellos a la gran puerta de la muerte.

 

La dimensión del Agua, un mundo que por la rebelión del anterior Rey Elemental, se ha convertido en un mundo de muerte, cada rincón de la dimensión es invadida por los guerreros negros, que fueron invocados por Sharon para unírseles a la batalla contra los Guerreros de Athena, en el centro de la Dimensión se encuentra un gran castillo gigantesco que ha construido Sharon para su reinado en la dimensión, alrededor del gran castillo se encuentran 4 grandes templos que se han construido para los jinetes del apocalipsis, cada templo tiene un símbolo que caracteriza a cada jinete apocalíptico.

 

Dentro del gran castillo de Sharon se halla un cuarto en la cima, con lujos y una comodidad increíble, en la cama se encuentra recostada alguien, un ser que se atrevió despertar la conciencia de Araya logrando abrir la gran puerta de la dimensión del Agua.

 

-Pries: (despierta) ehh!, donde estoy (algo aturdida y mirando alrededor) debe ser…

--Así es…

 

Se escucha una voz que aparentemente Pries ya conoce y logra identificar…

 

-Pries: es voz… no puede ser… tu??

--Pries, desde nuestro último combate, no he podido estar en paz, por ello quiero que me disculpes por favor, no fue mi intensión hacerte mucho daño... (se hinca besándole la mano)

-Pries: Sharon, tu, que haces aquí, vistes como si fueras un Dios…

-Sharon: entiendo que lo malinterpretes, pero no, solo soy un siervo mas de Mesis, pero con la diferencia de que ahora soy mas poderoso, soy un Rey elemental…

-Pries: quuuee dices?, no puede ser (aleja su mano de Sharon), así que tu eres el Rey Elemental del Agua?

-Sharon: así es, te he rescatado a ti, liberándote de todo el mal que caerá próximamente sobre tus compañeros.

-Pries: que dices y que pretendes hacer conmigo?

-Sharon: (se levanta y comienza a caminar de espaldas hacia la puerta y después se voltea) quiero que estés conmigo, quiero que seas mi esposa Pries.

-Pries: estás loco, jamás aceptaré a alguien traidor como tu… (se levanta y enciende su cosmos)

-Sharon: vaya, olvidaba como el sentir de tu cosmos es tan apacible pero feroz para atacar, (enciende su cosmos y supera fácilmente el de Pries) pero yo ya no soy el mismo de antes

-Pries: (asombrada) impresionante, este es que poder que te ha concedido Mesis, tanto así odias a Athena..?

-Sharon: va esa diosa traicionera, no merece que ningún ser viviente la adore, ahora en este momentos ella está actuando por su cuenta, su egoísmo ha llegado a tanto que no te puedes imaginar

-Pries: que quieres decir con eso?

-Sharon: jajajaja! En otra ocasión, ahora solo espero tu contestación, te casarás conmigo?

-Pries: ya te lo dije jamás, primero muerta que ser tu esposa, aunque hayas adquirido tanto poder, hare lo que esté a mi alcance para derrotarle, está vez si lo lograré… (enciende su cosmos de nuevo)

-Sharon: (con ojos de furia) BASTA!!, ya te dije que no eres capaz de derrotarme (con su cosmos apaga el de Pries y le da un golpe con su cosmos que cae en la cama desmayada)

-Pries: perdóname Pries, pero no puedo permitir que te reveles ahora (la acomoda en su cama) descansa y piensa bien las cosas… (Le da un beso en la mejilla y se retira del cuarto)

Mientras tanto, los guerreros de Athena siguen un camino obscuro, y con olor a muerte, y aparentemente no hay salida…

-Boses: rayos, no puedo creer que este camino sea tan largo y huele a muerte…

-Myles: no es largo, al parecer estamos como en un camino sin salida…

-Segil: miren eso…

 

De repente se ve una luz, se nota una silueta que la luz rodea conforme se acerca formándose un hombre que está de espaldas, los guerreros paran su camino y se extrañan de ver alguien en medio de ese camino lleno de muerte…

 

-Eolos: quien eres?

 

El ente no responde, pero expide un gran cosmos rojizo, muy agresivo, de repente se voltea, sus ojos brillan incandescentemente un color rojo expandiendo un cosmos poderoso…

 

-Yo soy el mensajero de la victoria, ríndanse o morirán…

-Boses: ahh sí, te aconsejo que sigas tus propios consejo, ya que el que debe rendirse eres tu…

--insectos miserables, no son mas que basura contra mi gran señor, no podrán hacer nada, mueran… ¡¡LANZAS DEL TRIUNFO!!

-Boses: va… ¡¡GRAN ESCUDO DORADO!!

 

Todas las lanzas chocan con el gran escudo de Boses impidiendo que logren hacer algun daño, Bemus del Can mayor aprovecha el momento y ataca con todo su poder…

 

-Bemus: ahora (salta) toma esto ¡¡GRAN COMETA DEL CAN MAYOR!!

 

Un poderoso rayo de color verdoso es lanzado directamente hacia el extraño ser, pero éste detiene el ataque de Bemus con un escudo aparentemente medieval que lo crea con su cosmos…

 

--jajaja estúpido un ataque como ese no es suficiente para acabarme…

-Eolos: ah sí, entonces algo como esto que te parecerá (enciende su cosmos dorado y contraataca refozmente) ¡¡RAYO ATOMICO!!

 

Un rayo dorado poderoso es lanzado y este ser utiliza si escudo destruyéndolo totalmente, entonces Ipsi de Perseo salta y lanza un ataque…

 

-Ipsi: ¡¡CORONA DE SERPIENTES DE MEDUSA!!

 

Enormes serpientes salen del suelo obscuro y muerden los pies del extraño ser, éste sufre por el dolor que le provoca…

 

--AHHH!!, maldito insecto terminaré con tu vida, (enciende su cosmos)

-Myles: ya basta, muere ¡¡TORMENTA DE ANATRES!!

--Que…?

 

El ataque de Myles genera una gran tormenta de color rojizo y golpea fuertemente al extraño ser y cae fuertemente al suelo malherido pero no muerto, Ipsi intenta atacarlo convirtiéndolo en piedra pero Boses lo detiene para interrogarlo…

 

-Boses: detente Ipsi, espera!!

-Ipsi: ehh!

-Boses: dime como salimos de aquí, hemos estado dando vueltas en un lugar, responde…

-- jajajaja!!, me compadezco de ustedes, les espera la muerte aquí mismo, mi señor los tiene atrapados y nunca saldrán de aquí, jajajaja, (muere)

-Bemus: rayos! Y ahora como saldremos…

 

De repente se escucha una voz retumba por todo el lugar, una voz tenebrosa y lleno de maldad…

 

-Voz: jajaja, han entrado en el abismo de la obscuridad, jjajajaja, y nunca saldrán de aquí…

-Eolos: Quien eres, muéstrate cobarde…

-Voz: soy el señor del primer sello que fue liberado, soy para ustedes Victoria.

-Bemus: Victoria, pero que raro nombre para una voz así…

 

De repente se escucha una voz detrás de ellos, una voz femenina que llega oportunamente, todos voltean y ven a una guerrera que porta una armadura del santuario, una armadura que había sido desaparecida hace tiempo, luchando junto con Sergey para vencer a un Silfo de los vientos su armadura fue destruida, pero aparentemente ha sido reparada…

 

-Eolos: y tu quien eres?

--Según un compañero de ustedes llamado Sergey de Libra, soy una guerrera del santuario que lucha por la diosa Athena, así también otro sujeto que me encontré en el camino y me reparó mi armadura,  pero yo nací y crecí en la dimensión de los vientos, soy una Sílfide, mi nombre es Alexis de Andrómeda.

-Boses: claro!, ahora comprendo porque Kyle estaba muy interesando en encontrar las armaduras de bronce perdidas, nadie sabe donde se encuentran, logro encontrar la de Pegaso, y ahora apareces tu con la de Andrómeda…

-Eolos: dime quien te dio esta armadura…?

-Alexis: no hay tiempo para explicaciones, quieren salir de aquí no es así?

-Myles: así es tu sabes cómo salir?

-Alexis: así es, mi cadena de Andrómeda puede cruzar a través del universo y llegar a otras dimensiones jamás alcanzadas…

-Boses: he escuchado de ese poder que tiene, a pesar de ser de bronce es una de las armaduras que con ayuda de sus cadenas puede atravesar grandes distancias y dimensiones…

-Alexis: es como tu dices, bien háganse a un lado…

Alexis camina de entre los guerreros y se pone delante, enciende su cosmos, pero de repente la voz que atemorizaba a los guerreros vuelve hablar…

-Voz: no importa que traten de salir, ustedes jamás podrán librarse del laberinto de la muerta púdranse por siempre, jajajajaja!!

-Alexis: eso lo veremos, (en ese momento recuerda algunas de las palabras que le dijo Sergey cuando luchaban contra Serafino el Silfo del Sudoeste) “no mueras únete a nosotros, conocerás a una mujer maravillosa sentirás el veredero regocijo de su cosmos, ella es Athena” (pensando) quiero conocerla y para ello debo ayudar a sus guerreros…

-Voz: jajaja pero que puedes hacer tu insecto, jajaja

-Alexis: bien te lo mostraré, arriba cosmos dame el poder para encontrar la salida a este lugar maldito…

Todos quedan asombrados del gran poder expedido por Alexis que se expande por todo el lugar formando la gran nebulosa de Andrómeda, los guerreros están impresionados por tal poder que sale de Alexis…

-Victoria: qué… que es esto, el universo, Andrómeda?

-Alexis: (con su cosmos concentrado y abre sus ojos) ¡¡CADENA DE ANDRÓMEDA, ENCUENTRA EL CAMINO!!

 

La cadena de Andrómeda realiza giros por todo el lugar desapareciendo, donde finalmente destruye el portal maligno que construyó victoria y al fondo se visualiza una luz que parece ser la salida, la Voz de Victoria hace un quejido como si lo hubiesen golpeado…

 

-Victoria: OHH!! (se genera una estruendo)

-Segil: miren eso, es la salida??

-Eolos: vaya!!, que gran poder, jamás hubiera imaginado tu poder Andrómeda…

-Alexis: aunque no conozco a Athena, con solo escuchar su nombre me nace el interés por conocerla, lo hice por eso…

-Boses: ya la conocerás te lo aseguro, de mi cuenta corre…

-Myles: bien vamos…

 

Todos corren hacia la salida y cruzan finalmente hacia el otro lado y por fin los guerreros de Athena han llegado a la dimensión del Agua, en la escena, el primer jinete que se encuentra cerca de la gran puerta, Victoria, montado en su gran caballo blanco, los espera en una colina, porta una armadura blanca, con hombreras puntiagudas hacia abajo, el peto tiene dibujado una corona dorada, el casco en forma de corona con 3 picos, un aspecto tenebroso.

 

-Victoria: (murmurando) bienvenidos mis enemigos, sentirán la muerte más cruel y despiadada jajajaja

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, La batalla contra los Caídos… 


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2014 - 16:25

Aunque fue inesperado la aparicion de Alexis ,me gusto y me pregunto a que se

refiere Hameed con lo de que Seyga no es un traidor


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2014 - 02:41

Aunque fue inesperado la aparicion de Alexis ,me gusto y me pregunto a que se

refiere Hameed con lo de que Seyga no es un traidor

OHH, así es, algo inesperado, pero necesario la aparición de Andromeda, además habría llegado el momento de comenzar armar los legendarios clásicos guerreros de bronce, pero no todos son aliados y respecto a Seyga, todo fue montado a base de una estrategia pronto se detallará en los siguientes capítulos...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#18 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 21:36

Hola amigos, continuamos con el siguiente capitulo... que lo disfruten gracias...

 

Capitulo 5. La Batalla contra los caídos.

 

Resumen del Capitulo anterior: después de que Pries de Virgo lograra abrir la puerta hacia la dimensión del Agua, los guerreros de Athena entran y pasan por un lugar obscuro y tenebroso, mientras eso ocurre, en la dimensión de los espejos, Dante se enfrenta a Seyga, lo cual logra golpearlo , estando apunto de atacar de nuevo es interrumpido por Jana de Aguila, quien lo hiso para evitar que liquide la única manera de poder salir de dicha dimensión, por otra parte, los guerreros de Athena se encuentran con un misterioso guerrero que los obstaculiza, evitando que sigan a delante, éste los ataca pero en combinación con Ipsi y Myles, logran derrotarlo, inmediatamente se escucha una voz que les dice que están atrapados en un laberinto, el de obscuridad, pero con la ayuda de Alexis de Andrómeda logran salir al fin de ese laberinto entrando así al mundo de la dimensión del Agua.

 

En la escena, los guerreros de Athena entran a la dimensión del Agua, notándose que el lugar se encuentra devastado por batallas que se han suscitado en el lugar, es extraño ver una dimensión tan deteriorada, inclusive parece una de las prisiones del Infierno de Hades.

 

-Bemus: increíble, este es el lugar?, la dimensión del Agua?

-Boses: parece que es el infierno, el cielo está obscuro, el viento se siente una brisa de muerte, el lugar está completamente destruido, que pasaría aquí?

-Eolos: no lo sé, pero de seguro debe tratarse de Mesis, el debió provocar todo esto…

-Myles: bien amigos, no perdamos tiempo con eso, debemos seguir adelante…

-Hirata: pero esta vez hacia donde tenemos que ir?...

 

De repente se escucha un gran estruendo con un cosmos muy poderoso que se presenta frente a ellos a unos cuantos metros de distancia y se escucha una voz con una postura muy poderosa, delante de la luz cósmica poderosa, aparecen cuatro mas alrededor de la primera…

 

-Voz: bienvenidos sean a la Dimensión del Agua, Guerreros de Athena, los estaba esperando…

-Boses: ah si?, que casualidad, nosotros moríamos por venir aquí…

-Eolos: quien eres tu?

-Voz: veo que no me han reconocido, jajajaja (enciende su cosmos aun mas)

-Myles: este cosmos ya lo he sentido antes, pero no puedo desifrarlo…

-Voz: yo el Rey Elemental del Agua, les traeré la muerte a ustedes, jajaja!!

-Ipsi: no-no puede ser, él es…

 

Todos miran fijamente a Ipsi de Perseo, teniendo la curiosidad de lo que trata de decir, Ipsi logra reconocer la voz del Rey elemental…

 

-Ipsi: es Sharon de Cáncer?

-Todos excepto Alexis: Sharon??

-Eolos: (con cara molesta) así que tu eres Sharon, el traidor que entregó a Athena para Mesis, muéstrate cobarde…

-Sharon: jajaja!!, vaya, lograron reconocerme, si así es soy yo, pero ya no soy mas el guerrero dorado de Cáncer, ahora soy el Rey Elemental de esta dimensión, jajaja!!

-Boses: entonces tu eres el responsable de que este lugar se encuentre en pésimas condiciones, te aplastaré maldito, toma esto, ¡¡VENTISCA DORADA!!

 

Uno de los jinetes reacciona, pero Sharon le pide que se tranquilice, recibirá el ataque directo de Boses de Tauro, a lo que solamente estira una mano y detiene el poderoso ataque…

 

-Boses: que?, pero que es esto, tu pudiste detener mi ataque…

-Sharon: jajajaja!, mi poder ha aumentado 10 veces, por lo tanto soy mucho mas poderoso que ustedes juntos, toma esto (lanza una poderosa esfera obscura hacia Boses)

-Boses: rayos!!

 

De repente, cuando la esfera se aproxima a Boses, algo interrumpe la trayectoria del ataque de Sharon y Boses se salvar de la técnica de Sharon…

 

-Boses: que pasó?

 

Después del gran estallido, se ve la silueta del obstáculo, Sharon se sorprende porque su ataque fue detenido y todos ven al ser que se interpuso…

 

-Sharon: quien eres tu?

-Alexia: soy Alexia de Andrómeda, mi defensa rodante es tan poderosa que ha bloqueado tu ataque, será mejor que te rindas falso Rey elemental.

 

Jinete de la Muerte: con un solo toque acabaría con ellos señor…

 

-Sharon: no, quiero que sufran hasta morir, sea quien sean, no lograran llegar muy lejos…

-Segil: pero es increíble protegió  a Boses del gran ataque de Sharon...

-Jaspen. Si,  qué tipo de guerrera de bronce es?

-Hirata: una muy poderosa, debió recibir un entrenamiento similar a la que Kyle de Aries está acostumbrado enseñar…

-Bemus: su poder podría ser similar a la de un guerrero dorado…

-Alexis: no deberías de actuar imprudentemente, toro dorado…

-Boses: que dices?...

-Alexis: si no lo has notado, alrededor de ese sujeto se hayan cuatro luces, si los ven bien, se trata de que no son guerreros sino son jinetes…

-Myles: jinetes dices…?

-Sharon: jajaja!!, bien Guerreros de Athena, veo que están impacientes por pelear, jajajaja…

 

De repente, Sharon alza una mano y genera una poderosa energía cósmica que comienza a subir, en el cielo se abre un gran agujero negro y esa energía entra por él, todos se quedan viendo a la acción tan insólita que Sharon realiza.

 

-Boses: diablos!!, que está haciendo?

-Sharon: escuchen, esta energía la estoy enviando directamente a la Tierra, provocaré mas caos en el mundo, muerte, desesperanza, guerras, Hambre y enfermedades, todo con para que los seres humanos sufran la extinción para la creación de un nuevo mundo, jajaja, ustedes no podrán hacer nada, ustedes aquí moriran, jajaja…

-Eolos: maldito!! Voy a acabar contigo (intenta atacar, pero es detenido)

-Myles: espera Eolos, como dijo Alexis, no debemos de ser inoportunos, debemos idear algo para esto, no debemos precipitarnos…

-Sharon: jajajaja!!, si quieren impedir esta catástrofe, vengan, luchen como lo han hecho, mis cuatro jinetes del apocalipsis y guerreros aliados están aquí para que ustedes no salven al mundo, jajajaja!!, pasen por los cuatro templos del Apocalipsis, los estaré esperando en mi castillo de la muerte…

 

Un tremendo estruendo muy poderoso aparece, la energía cósmica sale del castillo de la muerte para la generación de caos en la Tierra, Sharon desaparece de repente al igual que los cuatro jinetes, los guerreros de Athena se ponen en guardia para avanzar, pero de repente aparece un ejército de guerreros, de guerreros negros…

 

-Ipsi: pero que es esto… quienes son ustedes?

--nosotros somos los guerreros negros, estamos aquí para servir a nuestro señor Rey elemental del Agua, no escaparan…

-Segil: son muchos…

-Bemus: escuchen dorados, nosotros nos encargaremos de ellos, ustedes deben seguir adelante, vayan hacia el castillo de la muerte…

-Eolos: bien!, confío en ustedes, han logrado despertar el ultimo cosmos, estoy seguro que ellos no serán rivales, alcáncenos, bien dorados vamos…

-Ipsi: yo les abriré camino… (Enciende su cosmos) bien guerreros negros, quítense del camino, o echen una mirada al ¡¡GRAN ESCUDO DE MEUDSA!!

 

Un resplandor muy poderoso de color blanco sale del escudo de medusa de Ipsi, como parte de su armadura, el resplandor es visto por una gran cantidad de guerreros negros, todos, se convierten en piedra rápidamente, Bemus también contraataca…

 

-Bemus: avancen guerreros dorados… ¡¡COMETA ALPHA DEL CAN MAYOR!!

 

Un rayo poderoso sale del puño de Bemus y destruye las estatuas de roca que convirtió Ipsi a los guerreros negros, los Dorados logran cruzar y Bemus e Ipsi junto con los de bronce pelearán con los guerreros negros…

 

Mientras tanto, en la dimensión de los espejos, Seyga de Géminis yace tirado en el suelo, mientras Jana trata de convencerlo para que los reenvíe de vuelta pero Hameed, el ser guardián de esa dimensión sorprende a todos diciendo que Seyga no es un traidor…

 

-Jana: que quieres decir que no es un traidor…?

-Hameed: simple, si lo fuese desde hace mucho tiempo que hubiera acabado con ustedes, es obvio que el poder de este sujeto jamás lo podrían igualar, sin embargo Seyga, sostuviste una batalla con guerrero de tu mismo nivel y debes estar muy débil, no es así…?

-Alan: buen punto, dime Seyga, en verdad eres un traidor o que estas planeando…

 

Seyga queda sorprendido por la afirmación de Hameed y reacciona repentinamente…

 

-Seyga: aléjense de mi… (golpea fuertemente a todos con una técnica de luz)

 

Todos caen fuertemente al suelo, excepto Hameed que logró escapar del ataque y aparece frente a Seyga…

 

-Seyga: que, como pudiste escapar?

-Hameed: yo se todo sobre ti Seyga de Géminis, dime porque atacas a tus compañeros, ehh??

-Seyga: (furioso) no te importa… toma esto…

 

De nueva cuenta lanza grande haces de luz poderosos, Hameed logra esquivar sus ataques desapareciendo y apareciendo en diferentes lugares alrededor de Seyga, éste se desespera y maximiza su cosmos…

 

-Seyga: maldito no estés jugando conmigo… ¡¡ONDAS DEL ESPACIO!! (Esparce sus brazos a los lados creando grandes ondas doradas que se esparcen dirigiéndose hacia Hameed)

-Hameed: (paralizado) que… logro atraparme, aHH!!

 

La técnica de Seyga logró golpear fuertemente a Hameed, este cae al suelo aparentando estar muerto…

 

-Seyga: (cae hincado) demonios!!, estoy fatigado, la batalla contra Sergey me dejó exhausto, (mira a Pegaso), bien terminaré mi trabajo antes de que algo mas suceda…

 

Seyga se dirige a donde esta Pegaso y se para frente a él, Seyga intenta hacer un movimiento cuando de repente se escucha una voz…

 

-Hameed: alto no permitiré que lastimes a ese muchacho…

-Seyga: que, que es esto, no puedo moverme, que pasa…? (nota que el cuerpo de Hameed no esta en el suelo)

-Hameed: toma esto, ¡¡NOVA ESTELAR!!

 

Un poderoso estruendo se escucha y Seyga no ve de donde viene el ataque, finalmente alcanza ver una luz desde arriba, nota que Pegaso desaparece y la luz cae encima de Seyga golpeándolo fuertemente, Seyga cae herido por el gran ataque de Hameed, éste aparece con Alan de Pegaso en sus brazos…

 

-Seyga: esto es increíble, cae desmayado…

-Hameed: no te preocupes, no te herí mortalmente, aunque quiero saber porque atacas a tus compañeros, que planeas…

 

Mientras tanto, los guerreros de bronce, Bemus de Can Mayor e Ipsi de Perseo, sostienen peleas contra los guerreros negros…

 

-Bemus: debemos avanzar amigos, estos sujetos no son rivales para nosotros.

-Segil: no entiendo por donde salen son muchísimos…

-Jaspen: rayos!! Ya basta!!, tomen esto ¡¡EL GRAN AULLIDO DEL LOBO!!

 

Un lobo es formado por el cosmos de Jaspen derrotando a decenas de guerreros negros que caen muertos por el ataque.

 

-Bemus: bien hecho Jaspen, nos has despejado el camino, vamos…!!

 

De repente se escucha una risa malvada…

 

--jajaja!!, a donde creen que van miserables??

-Ipsi: que, y tu quien eres??

--Soy uno de los aliados, comandado por el gran Jinete de la Victoria, soy un ángel caído de los cielos, un guerrero del Armagedón,  mi nombre es Mantis dorada o Eligor de Virtud, aquí ustedes morirán, jajajaja!

-Bemus: así que un guerrero del Armagedón, tú debes de servir a Lucifer no es cierto?, porque estás aquí??

-Eligor: desde que el señor Sharon libero a los 4 jinetes del apocalipsis, esto se apoderaron de todo mal, el gran jinete de la Victoria liberó el poder de Lucifer encarnándose en el mismo y nos convocó para participar en esta batalla…

-Ipsi: los cuatro jinetes, ahora que lo recuerdo son las y luces que rodeaban el cosmos de Sharon, ahora lo entiendo…

-Eligor: bien me alegra que lo hayas entendido, auqne morirás muy pronto aprendiz de guerrero… jajajaja!!

-Ipsi: ah si, te enseñaré lo que este aprendiz de guerrero puede hacer, ahora veráz… ¡¡GRAN ESCUDO DE MEDUSA!!

-Eligor: jaja estúpido, ese ataque ya lo vi, no puedes vencerme con algo como eso… (salta)

 

Eligor ataca a Ipsi golpeándolo y lanzándolo contra un muro, éste cae herido, Hirata acude a su ayuda, al igual que Segil, Eligor está apunto de atacar cuando…

 

Eligor: mueran ahhh!!! Qué, que son estas cadenas??

-Alexis: demonio miserable, yo seré tu oponente tu ataque no hacen anda contra mi cadena…

-Eligor: que dices, tu cadena, jajaja, no me hagas reir, eso es simple juguete para mi, te lo demostraré chiquilla insolente (enciende su cosmos y se dispone atacar) toma esto entrometida… ¡¡GARRAS DE MANTIS MAGICO!!

 

El tremendo ataque de Eligor es lanzado directamente hacia Alexis, pero esta responde con su técnica defensiva bloqueando algunos de sus ataques, pero desafortunadamente las cadenas no logran evadir algunos golpes y Alexis es golpeada por ellos…

 

-Alexis: ¡¡DEFENSA RODANTEEE!!, (nota que su defensa es perforada por algunos ataques de Eligor) no puede ser (siente las rasgadas) mi cadena está permitiendo que los golpes pase, AHH!!!

 

Alexis es lanzada fuertemente contra un muro y cae herida al suelo, mientras Bemus se encuentra tras de Eligor y decide atacarlo…

 

-Bemus: maldito, toma esto ¡¡COMETA ALPHA DEL CAN MAYOR!!

 

Un tremendo rayo blanco luminoso ataca a Eligor, pero éste logra evadirlo saltando fácilmente y cae detrás de de Bemus, --jajaja estúpido toma esto--, Eligor le proporciona una golpiza con sus garras fuertemente que le provoca heridas profundas en su cuerpo, finalmente lo lanza contra un pilar cercano y cae herido también…

 

-Eligor: ahora solo quedan ustedes, jajajaja, terminaré con su existencias (enciende su cosmos maléfico de color azul obscuro)

-Jaspen: estás preparado Hirata?, atacaré primero, trataré de paralizarlo…

-Hirata: si…

-Jaspen: (enciende su cosmos al límite) elévate cosmos, dame el poder que necesito para poder derrotar a este demonio, ahhh!!, ¡¡JAURIA DE LOBOS DEL NORTE!!

-Eligor: (se toma por sorpresa) qué es esta energía, son lobos? Ahh!!

 

Los lobos cósmicos generados por la cosmoenergía de Jaspen rodean a Eligor y lo atacan mordiéndolo fuertemente sus piernas y brazos, sintiendo un profundo dolor, Hirata aprovecha ese momento y…

 

-Hirata: siente el poder del Oso blanco de hielo… ahh!! ¡¡LA GRAN FURIA DEL OSO BLANCO!!

 

Un gran oso blanco se dibuja por el cosmos de Hirata y se dirige hacia Eligor que se encuentra bajo el ataque de Jaspen, Eligor recibe fuertemente el golpe de Hirata y es lanzando hacia un muro cercano cayendo herido…

 

-Jaspen: lo logramos…

-Hirata: (corre hacia Bemus) te encuentras bien Bemus…

-Bemus: (voz herida) si, si aun siento que me estoy desangrando…

-Eligor: aun no han ganado guerreros estúpidos…

 

Todos voltean y se sorprenden, Eligor se levanta con un gran poder cósmico y decide atacar a todos de un solo golpe, a lo cual…

 

-Eligor: me han hecho enfurecer, lo mandaré directamente al infierno, sufran mi gran furia… ¡¡TORMENTA MALIGNA!!

 

Provoca un gran torbellino de garras cortantes que se dirige hacia los guerreros, todos se encuentran indefensos y no pueden hacer nada, lo cual son golpeados fuertemente al mismo tiempo y lanzados hacia el aire, estrellándose con las paredes de rocas y muros generando escombros que caen sobre ellos.

 

-Eligor: jajajaja!!, estúpidos, ahora siguen los guerreros dorados…

--Un momento…

-Eligor: eh!

-Alexis: aun no me has derrotado a mi…

-Eligor: que, aun sigues viva?...

 

Mientras tanto, los guerreros dorados siguen unos escalones, donde llegan a una especie de estructura o monumento (similar a la entrada del infierno)…

 

-Boses: vaya que es esto?

-Eolos: parece ser alguna especie de entrada…

-Myles: miren algo tiene escrito ahí…

-Eolos: AQUEL QUE ENTRE DEBE ABANDONAR TODA ESPERANZA…

-Myles: vaya, entonces esto insinúa que estamos en el infierno?

-Eolos: seguramente los guerreros de aquí son seres maléficos venidos del infierno, debemos tener cuidado amigos…

--jajaja, así es, es como ustedes dicen…

-Boses: que… y tu quien eres??

--soy un fiel sirviente del gran jinete del caballo blanco, un ángel de la muerte, mi nombre es Astaroth de Querubín, mejor conocido como el Rey de las Cobras Bicéfalas…

-Eolos: que, se supone que tu le eres fiel a Lucifer, que haces aquí??

-Astaroth: jajaja!, pero si Lucifer está aquí, él nos ha convocado para pelear contra ustedes, el gran Jinete blanco Victoria nos lidera y nos ha liberado para construir su causa, prepárense porque los acabaré a los tres, jajajaja!!

-Boses: escuchen, sigan adelante, yo me encargaré esta basura…

-Eolos: no puedo dejar que pelees solo…

-Boses:  como el guerrero de la segunda casa es mi deber tomar este turno, yo soy Boses de Tauro y no perderé, además deberías ya de saber que no tenemos tiempo, apresúrense…

-Myles: Eolos, Boses tiene razón, vamos…

-Eolos: de acuerdo, estaremos esperándote…

Myles y Eolos siguen adelante mientras Boses se prepara para pelear con Astaroth, el querubín de las cobras.

-Boses: bien estoy listo…

-Astaroth: bien prepárate, aunque tus amigos hayan escapado no podrán llegar ni al templo de mi señor, morirán en el intento jajajaja!!

-Boses: eso lo veremos… aHH!

 

Los dos combatientes inician su pelea, Boses ataca primero lanzando poderosas energías hacia Astaroth, pero éste logra esquivar cada una de éstas, es muy hábil y rápido inclusive igual de poderoso que el guerrero dorado…

 

-Boses: no puede ser, ha logrado esquivar mis ataques…

-Astaroth: bien recibe esto, ¡¡COBRA DE COLMILLOS ASESINOS!! (crea una imagen de una cobra asesina mostrando sus comillos generando ráfagas cortantes que se dirigen hacía Boses)

-Boses: AHH!!, gran ¡¡ESCUDO DORADO!!

 

El ataque de Astaroth se impacta en el escudo dorado de Boses, Astaroth maximiza todo su poder, el escudo dorado comienza a desquebrajarse…

 

-Boses: maldito, esto no puede ser está rompiendo mi escudo…

-Astaroth: crees que vas a detenerme jajajaja! Nosotros los guerreros del infierno poseemos el poder máximo del infierno, muereeee!!

 

El ataque de Astaroth se intensifica y realiza otra técnica con su gran poder…

-Astaroth: ¡¡GOLPE DE LA COBRA!!

 

Una gran cobra aparece generando una explosión destruyendo el gran escudo dorado y Golpea fuertemente a boses, mientras tanto, Myles y Eolos siguen adelante divisando un gran templo cercano, de pronto sienten un estallido atrás de donde dejaron a Boses…

 

-Eolos: rayos!!, sabía que no debíamos dejarlo solo…

-Myles: detente Eolos a donde vas, debemos seguir, Boses es un guerrero dorado, el se encargará…

-Eolos: si tienes razón, vamos…

--jajaja!!, hola amigos, los estaba esperando…

-Eolos: vaya ahora otro demonio verdad?

-Myles: eso parece, dime quien eres demonio…

 

En la escena, se crea una ilusión de un paraíso, con ninfas y hadas volando por todas partes, alrededor de Myles y Eolos, que se encuentran maravillados por tal ilusión, pero que es creado por…

 

--Mi nombre es Moa de Trono, soy un ángel caído y me conocen como el Cazador de las almas, ustedes seguramente serán unas presas fácil de vencer, jajajaja!!

-Myles: Eolos, deprisa, yo me encargaré de él… AHH!! ¡¡LA RESTRICCION!! (Genera ondas de cosmos que rodea dell enemigo paralizándolo momentáneamente) aprovecha ahora Eolos…

-Moa: no puedo moverme, que pasa…

-Eolos: bien, te veré más adelante…

Eolos salta y sigue adelante dirigiéndose al extraño templo que se encuentra adelante, mientras Myles de Escorpion se encarga de Moa…

-Moa: crees que podrás paralizar mis movimientos con esto, jajajaja, (enciende su cosmos azul obscuro y desaparece del lugar desvaneciendo la técnica de Myles)

-Myles: qué, a donde fuiste, aparece cobarde…

-Moa: jajajaja!!, voy a asesinarte mi amigo, jajaja ahora tu no podrás moverte…

-Myles: qué dices, ahh!! (cae hincado)

-Moa: pagarás por haberme inmovilizado al principio recibe esto… ¡¡ANGELUS!! (el ataque consiste en un torbellino poderoso en forma de demonio que golpea fuertemente a Myles y lo derriba estrellándolo en un pilar cercano)

-Myles: ahh!!

 

Eolos siente que Myles es golpeado y se detiene mirando hacia adelante, donde se encuentra el templo del jinete blanco, Victoria, pero al principio del Templo se encuentra alguien, un ser que al parecer se interpondrá en su camino… -- y tu quien eres?

 

--yo soy Belcebú, el Dios guerrero del cielo, y estoy aquí para matarte prepárate (enciende su cosmos)

-Eolos: (con una sonrisa) bien, entonces te acabaré…

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, La encarnación del Infierno, El Jinete Victoria


Editado por seyga09, 21 marzo 2014 - 21:38 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2014 - 17:21

Grandes combates se avecinan,estubo genial el capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2014 - 17:00

Bien amigos el siguiente capitulo esta aquí, esperando sus comentarios como siempre, gracias...

 

Capitulo  6- La Encarnación del infierno, El jinete Victoria

 

 

Resumen del capítulo anterior: al fin los guerreros inician las batallas en la dimensión del agua, Sharon hace su aparición en frente de los guerreros de Athena, amenazándoles con el final del mundo en la Tierra enviando una cosmosenergia maligna donde creará muerte, hambre, enfermedad, desesperanza y guerras, a lo que se abre finalmente una guerra más en la lucha entre las dimensiones, los guerreros de bronce y de plata se encargan de los guerreros negros que amenazan en no dejarles pasar, a lo que Ipsi convierte en piedra a una gran cantidad de guerreros negros permitiendo crear una camino para los dorados, después de eso, los guerreros de bronce se enfrentan con un guerrero del armagedon, un angel caído que interviene en sus peleas, igualmente en el camino hacia el templo del jinete de Victoria, se les interpone otro angel caído, a lo que Boses de Tauro se encarga de él, mas adelante  Myles se encarga de Moa de Trono otro angel caído y finalmente Eolos se encuentra con otro a la entrada del templo del apocalipsis.

 

En la escena se ve a Eolos frente a frente con Belcebú, el Dios guerrero del Cielo que fue expulsado por haber seguido el camino de Lucifer, convirtiéndose en un demonio maléfico que siempre ha estado a su servicio, Belcebú esta apunto de atacar…

 

-Belcebú: bien, al parecer eres el guerrero que queme toca destruir, así que prepárate (enciende su cosmos azul obscuro y ataca) AHH!!

 

Los dos sostienen un choque de ataques y golpes, los dos se encuentran en un mismo nivel a lo que después de hazañas explosivas, chocan sus puños con sus cosmos enaltecidos.

 

-Belcebú: vaya, al parecer tienes gran fuerza, esto no lo imaginaba, será entretenido…

-Eolos: te aconsejo que no me subestimes, mi armadura acaba de ser reparada y su cosmos es mucho mas poderoso que antes…

-Belcebú: que dices, tu armadura, jajaja apuesto que sin eso no podrías vencerme ni tener ese nivel, pero en fin ya basta de juegos acabaré contigo, jajajaja

 

De nueva cuenta los dos guerreros juegan a los golpes, mientras tanto, Alexis se prepara para pelear con todo su poder contra Eligor de Virtud, y recuerda la voz de su maestro diciéndole sobre el cosmos.

 

-Alexis: tengo que elevar todo mi cosmos, estoy segura que si lo logro venceré a este demonio…

-Eligor: jajaja estas lista para morir, ahora recibirás tu mi ataque mortal, muere jajajaja, ¡¡TORMENTA MALIGNA!!

 

Alexis es fuertemente golpeada por el ataque de Eligor, estrellándose en un muro de roca cercano desmayada, mientras Eligor disfruta su victoria, Alexis en su sueño, le viene la voz de su maestro…

 

-Voz del maestro: Alexis, el verdadero poder esta en tu interior, es inclusive mas poderoso que el ultimo cosmos, no lo olvides, para ello debes despertarlo tu misma, la armadura de andromeda requiera mas que fuerza, requiere tu entrega, tu cosmos, requiere que tengas la determinación para luchar y vencer…

-Alexis: (pensando en su sueño) yo por pensar en mi absurda venganza, jamás puse atención en lo que él me dijo esa vez, si tan solo supiera despertar ese cosmos interno, (apuña su mano con cadenas)

-Eligor: jajajaja!, ya los he vencido a todos, creo que los demás se encargarán de los dorados, he terminado aquí…

- Alexis: espera… (encendiendo su cosmos rojizo) aun no me haz vencido…

-Eligor: queee?, como puede ser que estes aun con vida, es inaudito, además su armadura no tiene ningún rasguño (ve a los demás) ni las armaduras de los demás, de que se trata esto?

-Alexis: esta vez te derrotaré, ahora es mi turno de demostrarte mi verdadero poder (se comienza a generar un aire alrededor de Eligor paralizándolo repentinamente)…

-Eligor: que es esto, no puedo moverme, estoy paralizado, como es posible, además su cosmos está aumentando, este no es el mismo cosmos de hace un momento…

-Alexis: AHH!!, explota todo su energía…

-Eligor: bien acabaré con tu miserable vida, muere, ¡¡TORMENTA MALIGNA!!

-Alexis: tu ataque ya no es efectivo ahora toma esto… ¡¡TORMENTA NEBULAR!!

 

Las dos tormentas se estrellan generando terribles estallidos de cosmos por todo el lugar, a lo que despierta a los demás y notan el gran poder de Alexis que contraresta el poder de Eligor…

 

-Eligor: no puede ser, como que mi ataque choca con el de ella, es inaudito, una simple guerrera de bronce no puede vencerme así, AHH!! (Intensifica el ataque)

 

Por el aumento de cosmos en el ataque de Eligor, Alexis cae arrodillada, no soportando tanto impacto, pero atrás de ella aparecen los 3 de

bronce y participan en el ataque, a lo que Alexis se asombra…

 

-Jaspen: ¡¡JAURIA DE LOBOS DEL NORTE!!

-Segil: ¡¡EL CUERNO MAGICO DEL UNICORNIO!!

-Hirata:  ¡¡LA GRAN FURIA DEL OSO BLANCO!!

 

La mezcla de los cosmos rebasa la intensidad y la potencia de Eligor, lo que éste se sorprende y no acepta lo que está pasando, trata de intensificar mas su poder pero los ataques de los guerreros de bronce es muy intenso…

 

-Eligor: malditos!!

 

Los de bronce: AHHH!!

 

-Eligor: NOOOO!!!

 

Finalmente, los cosmos de los de bronce estallan provocando una gran explosión, rebasando el poder de Eligor, donde finalmente es golpeado fuertemente y su cuerpo desaparece convirtiéndose en una frágil estela azul. Los guerreros de bronce han obtenido la victoria…

Mientras tanto, Boses se recupera del ataque de Astaroth, que destruyó su escudo dorado con un gran poder y con una cara sonriente se expresa…

 

-Boses: vaya así que tienes fuerza, no pensé que los demonios de Lucifer atacaran tan débilmente…

-Astaroth: que dices maldito, haré que te tragues tus palabras…

-Boses: jajaja!!, eres muy débil para mi, sin embargo tengo que terminar esto aquí…

-Astaroth: no te pases de listo maldito, toma esto, ¡¡GOLPE DE LA COBRA!!

-Boses: así me vas a lanzar el mismo ataque de nuevo… pero que infantil (detiene el ataque con una mano)

-Astaroth: que?, que es esto, como es que lo detuviste con una mano?

-Boses: ohh por favor, apoco creías que el mismo ataque podría acabarme, soy un guerrero de Athena, que pertenece  a la Elite de alto rango, tú no eres rival para mi, muere, ¡¡VENTISCA DORADA!! (conjunto de toros dorados que salen del cosmos de Boses directamente hacia Astaroth en forma de una envestida)

-Astaroth: (salta) jajaja, alto torito, no te emociones…

-Boses: vaya, pudiste evitar mi ataque tan poderoso…

-Astaroth: yo soy el más hábil de los angeles caídos, jajaja y te lo demostraré… (enciende su cosmos azul obscuro)

-Boses: AH si?, no me lo pareces..

-Astaroth: que dices?

-Boses: mira tu pierna…

 

Astaroth mira su pierna y nota una herida que tratando de evitar el ataque de Boses, éste lanzó un rayo de luz dorada hiriéndole en su pierna…

 

-Astaroth: en qué momento me hiso esto?

-Boses: eso es solo la muestra de mi gran poder, ahora, prepárate porque no escaparas, mis técnicas se han hecho mucho mas rapidas desde que mi armadura dorada fue reparada, y esta vez te aniquilaré, (enciende su cosmos dorado) te daré la prueba del verdadero poder de un guerrero dorado de Athenaaaa!!!

-Astaroth: maldito!!, te aplastaré, toma mi gran técnica, ¡¡GARRAS DE LA COBRA BICEFALA!!

 

El gran poder de Astaroth ataca a Boses provocándole heridas en su cuerpo, pero Boses no siente ningún dolor y soporta el ataque, mientras aumenta su gran cosmos y lanza su ataque…

 

-Boses: ya te dije que esos ataques no funcionan contra mi, muere de una vez, ¡¡GRAN CUERNO!!

 

Una gran explosión masiva es generada por Boses y quedando sin hacer nada Astaroth solo queda viendo el gran poder que se le aproxima…

 

-Astaroth: maldito!! Pero te juro que en otra vida, vendré para matarte… AHH!!!!

 

El cuerpo de Astaroth es golpeado fuertemente por la técnica de Boses, enviándolo lejos y estrellándose contra la pared de roca desapareciéndose como humo de luz…

 

-Boses: (siente heridas profundas) miserable siempre me dejó su marca (se hinca y cae desmayado)

 

Mientras tanto, mas delante de la pelea de Boses, Myles de Escorpión es golpeado fuertemente por las técnicas de Moa de Trono, el cazador de Almas, dispuesto a acabar con Escorpión, pero…

 

-Moa: bien es hora de terminar tu miserable vida, muere… (De repente comienza a escupir sangre) que es esto, porque estoy sangrando…?

-Myles: (se reincorpora sonriente) creíste que tu solamente habías atacado, te equivocaste, te enfrentas a un guerrero dorado de Athena, esa fue una picadura de mi aguja escarlata, aunque no es suficiente para matarte, necesitas mas para sufrir el verdadero infierno…

-Moa: Ja!, que estúpido, piensas que con esto me derrotarás, no me hagas reir, ahora conocerás mi verdera fuerza, (enciende su cosmos azul obscuro lleno de maldad, junto con esto la escena cambia de apariencia)

 

El cosmos de Moa crea un firmamento de paz y tranquilidad, con hadas y ninfas volando, como anteriormente lo hiso, pero está vez formará un ataque mortífero.

 

-Myles: piensas que caeré en tu trampa de nuevo, esto yo ya lo vi no importa que truco trates de hacer, para un guerrero dorado, el mismo truco hecho dos veces no funciona (enciende su cosmos).

-Moa: ahh!!, pero esto no lo conoces, siente el poder de mi energía maligna… ¡¡FANTASIA DEMONIACA!!      

 

En la escena aparece a lo lejos una persona que es querida por Myles, alguien que se acerca directamente a Myles, éste queda asombrado y extrañado por lo que está viendo…

 

-Myles: tu no puedes estar aquí, como es posible, tu estas junto a tu hermana Einer, esto es una ilusión acaso…

-Moa: (pensando en la mente de Myles) mi capacidad es crear ilusiones que engañen al corazón de la manera sentimental, los recuerdos de los seres queridos, un amor invaluable o perturbación del Alma que con facilidad puedo hacer, no podrás huir de mi gran trampa, jajajaja!!

-Myles: no puede ser, Leondra…

-Ilusion de Leondra: Myles, regresa a mí, me siento sola sin ti, te amo..!!

-Myles: (con lagrimas) yo también te amo, pero…

-Ilusion de Leondra: pero debes morir para salvarme a mi y a la Tierra sino sufriré por siempre (en sus manos se ven dos bolas de energía que resplandecen)

 

Al momento de que la ilusión de Leondra abraza a Myles, Moa provoca una gran explosión que golpea fuertemente a Myles y se estrella a un muro de roca cercano y cae herido.

 

-Moa: (aparece) jajaja!! Que sencillo, aunque presumas que eres un guerrero dorado todopoderoso, al final eres un simple humano lleno de sentimientos mundanos, jajaja, mereces morir, veo que Astaroth y Eligor fueron derrotados, bien acabaré con sus miserables vidas también.

-Myles: e-espera…

-Moa: (voltea asombrado) que, aun sigues vivo, como es posible…

-Myles: (piensa así mismo) si no fuera por mi armadura restaurada definitivamente estuviera muerto en este momento, pero no fue así gracias Jeremy…

-Moa: increíble, su armadura dorada no sufrió ningún daño, pero de que se trata esto?

-Myles: desgraciadamente para ti, mi armadura fue reparada y su poder ha crecido enormemente, tu ataque no funcionó en mí, te aconsejo que utilices otro medio para atacarme… (enciende su cosmos) pero ahora es mi turno, toma esto… (hace crecer el aguijon de Escorpión en su dedo índice y…) ¡¡AGUJA ESCARLATA!!

 

El ataque de Myles figura un pequeño rayo rojizo que dispara de su dedo convirtiéndose en un poderoso rayo de luz, Moa logra esquivar la aguja escarlata de Myles…

 

-Moa: jajaja!, eso es todo lo que tienes, que desperdicio de armadura dorada…

-Myles: así que eres rápido, bien veamos que puedes hacer con estas ¡¡            15 ESTRELLAS ESCARLATAS!!

-Moa: (abre los ojos de asombro) que es esto, son haces de luces muy poderoso, me es difícil esquivarlos, AHHH!

 

Las agujas escarlatas de Myles perforan algunas partes del cuerpo de Moa, pero éste logra evadir las mortales saltando enormemente y cae arriba de un pila cercano…

 

-Myles: no huyas, aun tengo bastante para ti, porque no bajas, o quieres a caso que vaya por ti…?

-Moa: miserable!! Hare que tragues tus palabras, te daré la muerte más violenta que jamás hayas imaginado, haré que tus recuerdos se vuelvan contra ti, ¡¡FANTASIA DEMONIACA!!

 

Nuevamente, el lugar cambia de forma y aparece Leondra de nuevo y esta vez con dos grandes esferas de color azul obscuro, Leondra gritando lamentando…

 

-Ilusion de Leondra: Myles perdóname!! (corriendo hacía Myles y trata de abrazarlo pero…)

-Myles: eres estúpido o que te pasa, se que eso es una ilusión, y sé que Leondra no está aquí en esta dimensión, te dije que usarás una técnica diferente eres una basura ahora conoceras mi verdadero poder… recibe la ira de Escorpión, ¡¡EL RESPLANDOR DE ANTARES!!

 

Concentra todo su cosmos de color dorado rojizo en una poderosa esfera que lo lanza directamente hacia la Ilusión de Leondra que disfraza la verdadera apariencia de Moa, finalmente golpea la ilusión y Moa es fuertemente golpeado también enviándolo a una pared de roca…

 

-Moa: ¡¡AHH!!, no puede ser, como es que pudo vencerme ahhh!! (se desvanece en el viento)

-Myles: (se hinca) hasta nunca Moa… debo apresurarme a ayudar a Eolos…

 

Mientras tanto, Eolos sostiene una feroz batalla con Belcebú, un angel caído que fue convocado por las fuerzas de Sharon, y uno de los jinetes del apocalipsis, Victoria, los dos están a un mismo nivel hasta ahora, los dos tienen el mismo grado de cosmos tanto que se buscan puntos débiles para vencer…

 

-Belcebú: me impresionas, jamás imaginé que tu fueras poderoso, ja!, siempre los guerreros de sagitarios resaltan por eso, (siente que los cosmos de sus camaradas han desaparecido) imposible mis compañeros fueron…

-Eolos: exacto, eliminados y solo faltas tu, y de ti me encargaré yo, (enciende su cosmos y salta) ¡¡FLECHAS DORADAS!!  

-Belcebú: jajajaja!!, que es esto?, parecen picadientes de luz… (esquiva el ataque fácilmente de Eolos)

-Eolos: vaya!, increíble logró esquivar mis flechas doradas, debo tener cuidado entonces…

-Belcebú: creo que ahora es mi turno, (enciende su cosmos azul obscuro) muere, ¡¡ALAS INFERNALES DE GARUDA!!

 

Belcebú, salta y abre sus brazos y en eso se extienden unas alas que se convierten en un poderoso rayo de luz azulado, Eolos se impresiona de la enorme energía y es golpeado por la técnica de Belcebú, estrellándose en una pared de roca cercano al Templo apocalíptico…

 

-Belcebú: ese es el verdadero poder del infierno, jajajaja!!, ahora espera ahí tu muerte… (se impresiona) pero qué?, como es que…

-Eolos: (voz herida) así que esto es el poder del infierno, pensé que era mas poderoso…

-Belcebú: que dices, como te atreves a ofenderme…

-Eolos: he peleado con muchos guerreros y admito que tu tienes una gran fuerza, pero no es suficiente para derrotarme, sabes, mi armadura de sagitario ha sido restaurada y su poder ha crecido de una manera impresionante, te lo demostraré (enciende su cosmos azul dorado)…

-Belcebú: haa, así me mostrarás tu poder máximo, bien entonces acabaré con tu miserable vida en tu intento… (Salta)¡¡LAS INFERNALES DE GARUDA!!

-Eolos: (espera un momento y de repente abre los ojos) explota ya cosmos, ¡¡RAYO DORADO!!

 

Un esplendido choque de cosmos se hace presente, una poderosa energía que emerge de Eolos es lanzado directamente contra la técnica de Belcebú, éste se impacienta y aumenta su poder haciendo una técnica mas tras la primera…

 

-Belcebú: estúpido, jamás podrás derrotarme, ¡¡PANDEMONIUM!!

 

Una sombra poderosa aparece y cubre el choque de cosmos absorbiendo las energías encontradas y tomando el control, elcebú concentra esa energía y lo lanza hacia Eolos, éste se impresiona…

 

-Eolos: que rayos!!, AHHH!!

 

Eolos es golpeado fuertemente y lanzado estrellándose de nuevo a la pared de roca y cae al suelo semidesmayado.

 

-Belcebú: está vez te acabé, ajajajaja!!, los guerreros dorados de Athena no son rivales contra mí…

 

Mientras Belcebú se burla de Eolos, éste permanece tirado casi inconsciente, sintiendo el dolor del impacto, en sus sueños…

 

-Eolos: impresionante jamás imaginé que este guerrero del infierno fuera tan poderoso, me comporté como alguien arrogante, pero gracias a mi nueva armadura no sufrí tanto daño, pero mis fuerzas se desvanecen, debo hacer algo…

 

De repente tiene un recuerdo de cuando era más joven, donde se encontraban los jóvenes más talentosos para convertirse en guerreros dorados, Eolos, Sharon, Silver, Sebastián, Sergey y Seyga.

 

-Patriarca: ustedes son los primeros guerreros dorados de la orden de Athena, su misión es entrenar a los guerreros de plata y bronce para completar el conjunto de 88 guerreros protectores de Athena, Eolos de Sagitario, Sharon de Cáncer, Silver de Capricornio, Pries de Virgo, Sergey de Libra y Seyga de Géminis, encárguense de esta misión…

-Todos: si maestro…

-Patriarca: pueden retirarse, Eolos quédate necesito conversar contigo.

-Eolos: si maestro…

 

En un lugar apartado del Santuario…

 

-Patriarca: Eolos, a ti te encomiendo una misión especial, tu serás el que encuentre a Athena.

-Eolos: Yoo!!, pero como maestro en este mundo, ya habrá nacido?

-Patriarca: no lo sé, pero tu debes de sentirlo, Athena, además de Pegaso, también con el signo de Sagitario ha mantenido una relación muy directa, símbolo de la gran confianza y por ello tu debes ser el indicado para encontrar a nuestra diosa y traerla aquí al santuario, solo sigue tu instinto y jamás dudes de tu capacidad, no dejes que la derrota abarque tu mente y cuerpo…

-Eolos: entendido maestro, no le fallaré cumpliré mi misión como usted lo ordena…

 

En los sueños de Eolos…

 

-Eolos: en ese tiempo me sentía privilegiado por lo que me dijo el Patriarca, Athena podía comunicarse conmigo, y así lo había hecho, porque soy el guerrero que jamás se vence (apuña la mano) y no importa que tantas veces caiga, jamás me aré por vencido… cosmos enciéndete ahora…

 

----Fin de sueños de Eolos...

 

-Belcebú: quee, que es esa energía tan poderosa…, increíble poder, pero tu sigues vivo?, no puede ser, debiste morir con mi ataque maestro, como es que estas vivo?

-Eolos: yo soy el guerrero que nunca se deja vencer, y ahora te lo demostraré…

-Belcebú: bien me he molestado bastante, veremos si te venzo o no, pero de seguro te mataré, muere de una vez miserable ¡¡PANDEMONIUM!!

-Eolos: bien cosmos, alcanza el máximo poder ahora, ¡¡TRUENO ATOMICO!!

 

Las grandes técnicas chocan entre sí, pero Belcebú comienza absorber el poder de Eolos, pero éste aumenta su cosmos a más no poder hasta que el Pandemonium se llena al tope, Belcebú no puede contener el gran poder de energía y con una flecha de Eolos de Sagitario la atraviesa con toda la energía tras ella y se clava en el pecho de Belcebú…

 

-Belcebú: no puede ser, su poder están enorme que logró saturar mi Pandemonium y esta flecha, AHHH!

 

La concentración de poder es dirigida hacia Belcebú y se provoca una gran explosión, el cuerpo de Belcebú se dispersa con la luz desapareciendo para siempre, Eolos ha obtenido la Victoria…

 

-Eolos: al fin… yo sabía que podía, (viendo hacía el Templo) ahora tengo que ir hacía allá…

 

Eolos al fin entra al gran templo y en la entrada nota una estatua de un gran caballo y con un ser aparente de un gran Rey, con un arco y una fecha lista para disparar.

 

-Eolos: este debe ser el Jinete Blanco, el Jinete Victoria.

 

De repente una voz se oye entre las sombras…

 

--Eolos…

 

La expresión de Eolos de impresión ante la presencia de esa voz y voltea a donde la escuchó, en el fondo se ve una silueta obscura, pero conocida para Eolos, una silueta de alguien que perdió la vida y que posiblemente ha vuelto para ayudarlos… Mientras tanto, Segil y los demás de bronce y plata pelean con los guerreros negros hasta que aparece alguien un poco más fuerte…

 

--alto, no permitiré que avancen mas guerreros de Athena…

-Alexis: quien eres tú, acaso otro ángel caído?

--nosotros somos los guerreros que alguna vez Athena despreció, somos los 5 guerreros negros más poderosos…

 

Frente a Alexis y los demás aparecen 5 guerreros de aparentes cosmos muy poderosos, con armaduras negras tan obscuras como la noche, ellos son…

 

-El Pegaso Negro.

-Dragón Negro.

-Cisne Negro.

-Andrómeda negra

-Fénix Negro.

 

 

No te pierdas el Siguiente Capitulo, Los Anillos de los Jinetes


Editado por seyga09, 21 abril 2014 - 09:22 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:





Also tagged with one or more of these keywords: caballeros del zodiaco, Batalla, dorados, elementales, guerreros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·