SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Situación en Venezuela

12 de febrero dia de la juventud leopoldo lopez nicolas maduro estudiantes venezolanos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2014 - 22:30

En los últimos días, específicamente a partir del 12 de febrero se han producido en nuestro país una serie de eventos que evidencian la situación de inestabilidad que atravesamos, toda vez que numerosos sectores piden acciones concretas para erradicar los diversos problemas que nos aquejan o, en su defecto, que se retiren para que otros asuman las riendas del país.

 

En este tema iremos colocando, en la medida de lo posible, información relevante de estos hechos, para dar una idea general de lo que ocurre y saber, por otra parte, la perspectiva que en sus países se tiene del caso venezolano.

 

Paz a Todos.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 febrero 2014 - 14:44

Una pena lo que esta ocurriendo en Venezuela y una lastima por las 4 personas que han perdido la vida tan solo por protestar , sin duda Maduro esta perdiendo el control pues no tiene las capacidades para gobernar y recurre a bajezas como censura y represión al pueblo


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 14:54

Personalmente, nunca me ha gustado la figura de Chávez ni mucho menos la de Maduro. Han muerto personas y el gobierno tiene la desfachatez de culpar a los mismo manifestantes y a quienes convocaron a las marchas (o al menos eso es lo que se escucha en Chile). No apruebo de ninguna forma las repúblicas populistas por la razón que siempre tratan de echar bajo tierra estos incidentes y engañan al pueblo. Fuerza para los hermanos venezolanos que estén en esta difícil situación.


20kysg.jpg


#4 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 14:59

Hace 4 años que sali de Venezuela, vivi muchas malas experiencias con respecto a la violencia, la peor fue cuando me sacaron de ni escuela a punta de pistola. Sin embargo ahora mismo, sinceramente, el pais esta llendose por un camino del que podria perderse para siempre, la gota que colmo el vaso fue la muerte de Monica Spear, dejando huerfana a su hijita pequena.

Yo espero de todo corazón que ese pais logre encontrar el camino para salir de ese mal camino al que han entrado. Lo ultimo que se pierde es la fe y yo tengo mucha, espero que los venezolanos tambien la tengan y no la hallan perdido.

Q4brKOT.png


#5 Chamo

Chamo

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 15:37

Yo creo que deberian calmarse los de los 2 bandos, basta de atacar al otro bando y aprendan a convivir en paz.


No crei que la politica fuera tan violenta, la izquierda y la derecha basta, calmense.



#6 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 16:45

Yo espero testimonios de venezolanos, pues si bien la crisis es latente, la información que nos llega no siempre es veráz. Fuerza para los venezolanos y recuerden que no solo el gobierno venezolano es responsable de lo que está ocurriendo.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#7 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 23:38

Brevemente:

 

Las protestas se han saldado, hasta ahora, con seis muertos, numerosos heridos y cientos de detenidos. el gobierno, que dialoga con los delincuentes que controlan las cárceles, es incapaz de dialogar con los líderes estudiantiles, sino que, empleando todo el poder represivo del estado, reprime con dureza toda disidencia. La paz es, para ellos, que el 50% del país acepte callado que ellos son gobierno y que nunca dejarán de serlo, mientras la escasez de alimentos, medicamentos y la terrible inseguridad hacen de las suyas.

 

Hoy en cadena nacional el presidente "de todos los venezolanos" ha dicho que si el  llama a los revolucionarios a "dejarse llevar por la locura" la leyenda de Boves -caudillo militar que combatió a favor del rey durante nuestra independencia y que fue cruel y sanguinario- se quedaría pequeña. Eso además de decirnos "democráticamente" que si no nos gusta Venezuela que nos vayamos del país. Mientras tanto, las protestas, incluidos cacerolazos y guarimbas -barricadas en las calles- continúan en todo el país y amenazan con prolongarse.

 

Próximamente daremos más información.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#8 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2014 - 23:44

Acabo de escuchar en las noticias que se produjo una balacera por la policia para asustar a las personas y mataron a una reina de belleza.


Q4brKOT.png


#9 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2014 - 09:15

debo confesar que que acabo de llegar a mi casa luego de 4 largos días de protesta en las calles, hemos enfrentado a los maduristas, hemos enfrentado a la guardia, hemos aguantados, gas pimienta, bomba lacrimojenas y demás, pero no me rindo y en las calles seguiré.

 

yo no apoyo a maduro y situación tan difícil que estamos viviendo es muy evidente.

 

sigo en pies de lucha y estoy resteado a todo.

 

p.d: de verdad no se en que estaría pensando mi comandante Hugo Chavez cuando dejo de sucesor a Maduro.


j97_zpsff1b7c15.gif


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2014 - 17:59

sinceramente desde algunos lados se ve que claramente ya el pueblo hermano venezolano esta desesperado por sacar a estos tipos

 

cuando la defensa del sistema es hilvanar una serie de balbuseos sin una idea coherente de que es lo que se propone como plan de accion entonces queda mas que claro que ya no da para mas

 

la pobreza e inseguridad es el pan suyo de cada dia

 

ojala pronto puedan solucionarlo sin llegar a la violencia

 

un abrazo chavos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2014 - 21:31

Spoiler

 

 

Y esta es solo una de muchas victimas, pobrecita, que Dios la tenga en su gloria.


Q4brKOT.png


#12 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2014 - 21:53

Los mismos venezolanos han estado subiendo los videos de la salvajada del GNB, tupamaru y militares en estos días.

 

Los videos que verán a continuación han sido posteados en las redes sociales y colocados en Youtube. Demás está avisar que las imágenes son algo fuertes por lo que los voy a colocar como spoilers.

 

Spoiler

 

 

Para cerrar les dejo este video que salió en algunos canales de la TV peruana.

 

 

 

Yo en lo personal, pienso que si bien es cierto un gobierno ante desmanes tiene que aplicar la fuerza para reestablecer el orden, pero lo que ocurre es un abuso. El tratar de reestablecer el orden no DA DERECHO a hacer lo que están haciendo contra los estudiantes venezolanos. Lo que si me revienta (no tienen ni ide de lo indignado que estoy) es el silencio cómplice de muchos estados, comenzando por el gobierno de mi pais, que demuestra lo que muchos piensan, le tienen miedo a esa sarta de criminales.

 

El haber sacado del aire la señal de NTN24 (en cable Movistar y DirectTV) y ahora con la CNN, es una muestra clara que esos salvajes quieren tapar sus porquerias. Una periodista peruana fue agredida por chavistas cuando hacia su trabajao, y ahora en la noche otro canal de TV informaba que un camarógrafo que acompañaba a los periodistas que habian sido enviados, resultó herido en una de esas balaceras.

 

Sé que en algunas ciudades, los estudiantes, ante el envio de tanquetas, mas parecen tanques proque tienen hasta cañón, han usado bombas molotov. A ese grado ha llegado.

 

Yo en lo personal, pido disculpas a los venezolanos que están en el foro por la actitud tan alcahuetera del gobierno de mi país, y estoy seguro que hablo de parte de una gran mayoria de peruanos, cuando digo que estamos en deuda con ustedes. No se rindan.


escuadron_nazca.jpg


#13 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 09:47

umm , es lamentable todo esto 

pero se puede recurrir a la carta de la OEA  verdad? no se mucho de estos temas pero creo que hay un articulo en la carta de la OEA , creo que si se puede reevocar (creo que asi se dice , en caso contrario me disculpo) , creo que solo se deben juntar un millonde firmas y con eso bastara para que actuen la organizaciones internacionales , ya son 7 las personas que pierden la vida tan solo por protestar en contra de un gobierno que solo a traido escasez a un pais tan productivo 


174321664003202.gif?r640x640
 


#14 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 12:36

umm , es lamentable todo esto 

pero se puede recurrir a la carta de la OEA  verdad? no se mucho de estos temas pero creo que hay un articulo en la carta de la OEA , creo que si se puede reevocar (creo que asi se dice , en caso contrario me disculpo) , creo que solo se deben juntar un millonde firmas y con eso bastara para que actuen la organizaciones internacionales , ya son 7 las personas que pierden la vida tan solo por protestar en contra de un gobierno que solo a traido escasez a un pais tan productivo 

 

El problema está en que la OEA, la UNASUR y la CELAC, los dos últimos son los mamarrachos creados por Chavez,, se hacen de la vista gorda. Es más, los gobiernos de paises como Ecuador, Nicaragua y Argentina han dado un respaldo abierto a Maduro. Hoy por hoy, los venezolanos, los que protestan obviamente, están echados a su suerte. Sólo Colombia y Chile han dado un pronunciamiento más o menos fuerte contra la fuerte represión gubernamental, y mira lo que ha pasado. Maduro ha mandado tropas e incluso la fuerza aérea venezolana está patrullando la región de la Táchira, que limita con Colombia para darle credibilidad a la burrada chavista que soltaron después del pronunciamiento de Santos (presidente colombiano) y Uribe (expresidente colombiano): los estudiantes venezolanos están siendo apoyados por grupos paramilitares colombianos, que según Maduro, reciben órdenes de Uribe. Es decir, acusan a otros las causas de los problemas que ellos mismos originaron (están igual que la alcaldesa de Lima, acusa a todos de su desastroza gestión municipal y no se hace una autocrítica).

 

Lo que yo sé, y está comprobado en la historia , es que los estudiantes salen a protestar pero los militares son los que dan los golpes de estado..


Editado por elveterano, 21 febrero 2014 - 12:52 .

escuadron_nazca.jpg


#15 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 15:16

Lo que a mi mas me molesta es que estoy segura que los Castro estan involucrados en todo esto de alguna forma, y claro, con ellos, esta el gobierno cubano quienes apoyan el mandato de Maduro. He escuchado sobre atentados contra los cubanos alla por lo mismo y no los culpo, en nombre de mi pais quisiera pedirles una disculpa.

 

Si existe una pagina para firmar y apoyar a los venezolanos, quisiera poner mi granito de arena por favor.


Q4brKOT.png


#16 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 16:23

la verdad lamentable lo que pasa en Venezuela, me da verguenza que la presidenta de mi pais salga a decir que apoya a lo que esta pasando en venezuela, ella lo apoya pero no todos los Argentinos,la verdad Maduro te tenes que ir, es una Verguenza que este tipo sea presidente,



#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 19:30

Señores... que bonito lo que han escrito, gracias infinitas por su solidaridad, especialmente a ElVeterano, PlatinumSaintFemale y Ganz, rayos... a todos ca.ño!

 

Yo, muy lamentable y afortunadamente (cual paradoja) estoy ya lejos de mi país, decidí venirme a vivir a mi segunda patria (Chile) hace poco mas de un año y, realmente, a buen momento me vine, aquí me está yendo increíble... pero me siento sumamente impotente de no poner mi grano de arena de forma efectiva allá, protestando, apoyando a los estudiantes aunque yo ya no lo soy desde hace algunos años para acá, y siento que eso es lo que está haciendo la gente poco a poco, uniéndose a la protesta porque no es una lucha solo de los estudiantes, sino de toda la población que está HARTA de tanta miseria y descaro. Los miserables que malgobiernan Venezuela desde hace muchos años atrás ven imposible (de la boca para afuera, es cuestión de lógica) que la gente esté descontenta de la escasez, inflación, inseguridad, etc., sino que prefieren decir que es culpa de los gringos y la CIA porque quieren el petróleo, que estupidez!

 

Mi gente: han habido muertes, heridos, destrucción y violaciones a toda clase de derechos mucho mas de lo que se ve, no es que los pocos medios que hay exageren la cuestión, es que es lo poco que pueden transmitirse! Venezuela está realmente en una situación de alarma muy brutal y me sorprende que ElVeterano haya escuchado del Táchira, porque prácticamente nadie ha dicho nada al respecto!

 

Les comparto una nota que mi hermano (quien aun está allá) me dijo que pusieron en el ascensor del edificio donde yo solía vivir y él aun vive (por favor no me culpen por la redacción):

"Se le informa a los vecinos que debido a los acontecimientos que en estos momento atraviesa el país y nuestra Ciudad Capital, que en viersas zonas se han introducido elementos disociales (delincuentes) a hacer destrozos en las áreas de los estacionamientos y ya que hemos venido observando que en las residencias aledañas a la nuestra sobre todo después de las 8:00 P.M. donde los niveles de estacionamiento están mas oscuros, que estos delincuentes entran a los edificios; buscamos implementar, conjuntamente con la vigilancia, un pkan de contingencia la cual se basaría en cortar la energía eléctrica al portón de acceso del estacionamiento para evitar así sobrepasen esta barrera.

 

De igual manera, se le pide a los vecinos que tengan a bien incorporarse a la defensa de nuestra propiedad y estar atentos y dejar en la vigilancia un número telefónico para que puedan ser llamados a prestar su colaboración".

 

Básicamente, en cualquier momento estos degenerados que están "pescando en río revuelto" (tupamaros, colectivos y demás "organizaciones") van a empezar a entrar en los edificios tal cual tipo comando y no me extrañaría nada que empiecen a "hacer mercaditos" con las pertenencias de la ciudadanía que habita en la capital.

 

Nuevamente, gracias por su solidaridad, es realmente refrescante y conmovedor.

 

P.D: Mugglezito, me sorprendes muchísimo.


En construcción...


#18 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2014 - 19:58

Mugglezito Posted Yesterday, 07:15 am

debo confesar que que acabo de llegar a mi casa luego de 4 largos días de protesta en las calles, hemos enfrentado a los maduristas, hemos enfrentado a la guardia, hemos aguantados, gas pimienta, bomba lacrimojenas y demás, pero no me rindo y en las calles seguiré.

 

yo no apoyo a maduro y situación tan difícil que estamos viviendo es muy evidente.

 

sigo en pies de lucha y estoy resteado a todo.

 

p.d: de verdad no se en que estaría pensando mi comandante Hugo Chavez cuando dejo de sucesor a Maduro.

 

 Hermano, de verdad me siento conmovido por tus palabras y acciones. Ojalá tu ejemplo sea el de muchos que abren los ojos ante lo que está pasando en el país gracias a los sucesores que, como bien dices, de manera inexplicable, dejó Chávez en el poder. No discuto ni discutiré tus ideas políticas, porque por formación y experiencia somos opuestos, pero celebro que entiendas que lo que está pasando no solo no es lo que los opositores deseamos, sino que tampoco lo deseaba aquel al que reconoces como líder.

 

Mientreas tanto, cuídate en las manifestaciones, se porque me consta que están disparando a matar, ya debes haber visto las fotos de La Churuata y Karuai y todos los excesos que han perpetrado en la Plaza Monumental, en serio hermano, cuídate porque no te van a preguntar si eres del proceso para descerrajarte un tiro, ya sean los tupamaros o los policías del delincuente Rangel o los de José Ramón López.

 

(Mil disculpas, Mugglezito y yo somos de la misma ciudad y aunque trabajo en Caracas, he estado pendiente de lo que ocurre en Mi Guayana Querida, lástima que San Félix está dormido).

 

Luego reseñaré los últimos acontecimientos.

 

Saludos Cordiales.

 

En este momento retumban las cacerolas en toda Venezuela, sigan el hastag #21 en http://www.twitter.com

 

 

En el video, vean cómo la Guardia Nacional utilizando tanquetas, ametralla a los manifestantes. Esto ocurrió en el Glorioso Estado Táchira, limítrofe con la República de Colombia y donde han mostrado más resistencia a la dictadura de maduro.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#19 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2014 - 01:24

Esto lo vi en la cuenta de un venezolano en el facebook, que fue tomada por la cuenta oficial del Twitter del PSUV Táchira (partido chavista)

 

5WjqPd7.jpg

 

Yo mismo he revisado la cuenta esa y he comprobado que es cierto. No sé si será bueno o no.

 

Lo que si ahora entiendo es porque se veia fotos y videos de los SU-30 venezolanos volando sobre Táchira (en el Facebook y en Youtube he llegado a ver dos).

 

Yo espero que nomás no llegue a los niveles ocurridos en Ucrania (hay mas de 100 muertos y cientos de heridos), pero si espero un buen desenlace para el pueblo venezolano


Editado por elveterano, 22 febrero 2014 - 01:33 .

escuadron_nazca.jpg


#20 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2014 - 02:01

Yo no he estado nunca en Venezuela, pero mi reflexión es la siguiente. Chávez, y ahora Maduro llevan muchos años haciendo muchos enemigos, algunos de ellos muy poderosos como los Estados Unidos. Han tenido broncas con Bush, Obama, Vicente Fox, Angela Merkel, Aznar y hasta con la reina Isabel II de Inglaterra. En el 2002 hubo un intento de golpe de Estado, en que cuando creyeron que se había conseguido, se destapó toda la oligarquía venezolana que apoyaba el golpe.

 

Hay demasiados intereses, entre ellos el petróleo, en la faja del Orinoco hay una de las mayores reservas petrolíferas del mundo, y el que eso se haya nacionalizado no le gustó a los de siempre, oligarquía y muchos países occidentales corrompidos. En el gobierno bolivariano no creo que el 100% de sus miembros sean unos angelitos, pero cuando se trata de vida o muerte se hacen cosas terribles en ambos bandos.

 

Miren sino lo que sucedió con la Libia de Gadafi. Ayudó mucho que el tipo aquel fuese tan excéntrico para entonces basurear su imagen y meter mercenarios en Libia para hacer terrorismo y guerra sucia, quitaron a Gadafi para poner a unos islamistas radicaes del nivel de los talibanes. El motivo no era otro que Libia es un país petrolero y su gobierno andaba moviendo hilos para que el dólar dejara de ser la moneda petrolífera de referencia, cosa que para los yanquis es un golpe mortal a su economía, y no podían permitirlo bajo ningún concepto. Lo mismo están haciendo en Siria pero más por motivos geoestratégicos, meten mercenarios, les dan armas a la oposición..., pero no se atreven los yanquis a ir a más porque Rusia y China amenazaron con meterse de lleno en la guerra y sería una catástrofe mundial una guerra entre la OTAN y Rusia, China e Irán.

 

Yendo un poco más atrás en el tiempo, las injerencias gringas en América Latina son muy descaradas. Como lo que pasó con Allende en Chile, la Nicaragua sandinista, el bombardeo a Panamá, el espionaje al gobierno brasileño, el intento de golpe de Estado de 2002 en Venezuela..., la verdad es que son demasiados los ejemplos y las pruebas de que a mi no me parece casualidad lo que está sucediendo en Venezuela. Intentaron hacer lo mismo en Cuba allá por la década de los 60s con el bloqueo económico y comercial y el pueblo cubano resistió de una forma heroica y admirable.

 

En fin, yo no le pido a nadie que me dé la razón o esté de acuerdo conmigo, pero en algo si tenemos que coincidir todos es en que los medios tradicionales de prensa están todos comprados, influenciados y politizados con la única misión de mentir y de envenenar la cabeza de la gente. Así que hay que tratar de ver este tema desde todos los ángulos de vista posibles para que no nos engañe nadie. 






Also tagged with one or more of these keywords: 12 de febrero, dia de la juventud, leopoldo lopez, nicolas maduro, estudiantes venezolanos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·