SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el caballero mas guapo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:22

CITA(akire @ Apr 7 2003, 01:57 PM)
Bueno pues decirles que estan equibocados porque al menos dos mujeres hemos respondido, que pasa que yo soy una de ellas!!!!

Ahí, Akire, ahí!!!! Demostrando quien es quien!!! laugh.gif

Jejeje... no metí la pata xDDD Pero es que el avatar confunde bastante, quilla... se comprensiva ^^U

Adema.... tu tranquilo y sigue sacando temas que nos sorprendan... la verdad es que los CdC jamás pensamos que tendríamos que opinar sobre esto... lo que nos extraña es que Misty no haya hecho un tema similar sobre los de plata :y4
Posted Image
Posted Image

#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:43

Jajaja!!!!
No pasa nada por que me hayan confundido de todas formas intentare buscar un avatar mas femenino.... pero bueno gasias a todos por animar al foco femenino.
salu2

#23 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 16:54

CITA(Carne de Cañón @ Apr 7 2003, 07:22 PM)
Lo que nos extraña es que Misty no haya hecho un tema similar sobre los de plata :y4

Jejeje laugh.gif, es verdad mi amigo CdC, ya había pensado en hacer un tema sobre el más guapo de los Caballeros de Plata, pero es que el ganador salta a la vista :DD :DD :DD Este Caballero ganaría instantáneamente, por su gran Belleza, es lógico que gane él...me refiero a...¡Jamián del Cuervo! laugh.gif

Jajajaja :DD :DD :DD es una broma, porque el más guapo y pionero de la belleza es Misty de Lagarto happy.gif, ¡Él es el Caballero de Plata indiscutiblemente más guapo! (O sea yo :DD) jejeje, sería demasiado fácil para mí ganar un concurso de belleza :y4 :y4 :y4

Un Afectuoso saludo a mi amiga akire :y7, yo me ofrezco para hacerte un hermoso Avatar femenino, para que sas la más guapa del Foro :y4, puedes ver una muestra de mi trabajo aquí (En la sección de Avatares de Saint Seiya):

http://misty-san.cjb.net

¡Saludos también para los guerreros Carne de Cañón! laugh.gif :y4

Misty-San :y40

#24 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 19:11

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, estaria encantada haber que puedes hacer....
Un salu2

y decir otra cosa, que las mujeres indecisas no elegirian a ikki porque de seguridad, sino aquellas a las que le guste un poco la discordia porque seguro que es un tipo duro de tratar y los demas serian mas manejables sobre todo Shun

#25 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2003 - 20:19

laugh.gif holassssss
jejeje ven como es bueno happy.gif

jejeje si estaria bien ke mas mujeres tan hermosas como las ke hay sigan entrando al foro (L) yo tambien las reciviria bien laugh.gif
saludos y una rosa para las chicas :y4
:y40


#26 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2003 - 07:20

yo como chica/mujer tambien respondere a esta opinion.... happy.gif

en lo que a mi concierte.....el 99% de los personajes masculinos de ss(sean buenos o malos)son bellos, apuestos y todos los sinonimos que se puedan remplazar con esta palabra.
(L)

y lo mismo se puede decir de los dioses(sean griegos o no)tambien. love

pero....el hombre que mas me atrae de ss(y no solo x su belleza, si no tambien x su forma de pensar)es el dios Hades.
aunque ustedes no lo crean!!! ;))

primero era Shun, luego Shaka, despues Afrodita(sip, aunque no lo crean), depues fue Poseidon, por antepenultimo fue Saga....y ahora es Hades. :y7

no se si esto sera algo pasajero, pero.....es que....como que a este Dios le veo no solo su belleza fiscica, sino tambien su manera de pensar y actuar me llaman la atencion.
es un dios muy introvertido, criticon o sea....todo lo que hace un virgo como yo. laugh.gif

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 21:11

Jejejeje. A ver, a ver. Shiryu e Ikki son el terror de las nenas, eso está claro. Shiryu no perdía oportunidad de enseñarnos sus cachas quitándose la armadura y de mostrarnos su filosofía oriental y sus melenas de anuncio de champú ondeándose al viento. Además es un buen tipo y, por abrumadora mayoría, el caballero al que mayor número de señoritas escogerían para una relación estable y duradera (toma ya!) Ikki es el MACHO por excelencia, el tipo duro, misterioso y atractivo que deja la tapa del retrete levantada y al que nadie aguantaría más de dos semanas xDDDD
Shun... por favorrr seamos serios... Si parece una chica... será muy mono y muy lindo, pero hasta su armadura tiene pechos y es rosa (soy cruel, soy cruel, y eso que es mi personaje favorito :PPP)
Hyoga no está mal, no. Un poco sosillo, rubito ojos azules. Y ese complejo de edipo con su mamá... Nada, que no tenemos posibilidades con él xD Seiya es bajito y poca cosa; me quedo con Ikki que es más hombre y se le parece (será porque lo de dibujar caras diferentes no iba con Kurumada? xDDD)
De todas formas, expondré mi opinión personal ¡VIVA HYDRA! Desde que le vi en maillot no me he podido quitar la imagen de la cabeza (el que se aburra, que pase fotograma a fotograma la pelea de Hydra con Cisne, cuando se le rompe la armadura se le ve en pelotas y no lleva pantalones sino maillot de hacer balet, sólo le falta el tutú...) Qué combinación.... Qué hombre... Esa cresta... Esos ojos... Esa risa... Ese MAILLOT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, vale, ahora en serio (sniff). Me quedo con Ikki por su carisma. Y soy chica :P

#28 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 04:30

MMMMmmmmmm.

Creo que Ikki y Shiriu serian los mas atractivos.

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 08:58

Bueno como soy hombre la mujer mas guapa es shena, con ese caracter dominaria a cualquier hombre. jejejeje

#30 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 00:42

El mas facherito es Hyoga (rubio, ojos celestes,...)Ikki es el macho, Shun el tiernito que las mujeres se enamoran de el por su sensibilidad) y el winner, el parker louis es sin duda Julian Solo.
De las mujeres, Athena esta para darle y re-darle, Hylda esta buena tambien. Shina es muy machona, pero se la doy igual :DD devil :y32 :y30

#31 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 01:05

pues creeo que mi respuesta conforme a los caballero de bronce es mas que obia y esta en mi sobrenombre pero no podia irme sin decirles que toda mi infancia y hasta ahora me gusta la bella y radiante SHINA (L) ...

#32 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 02:29

CITA(Camyu @ May 6 2003, 11:42 PM)
El mas facherito es Hyoga (rubio, ojos celestes,...)Ikki es el macho, Shun el tiernito que las mujeres se enamoran de el por su sensibilidad) y el winner, el parker louis es sin duda Julian Solo.
De las mujeres, Athena esta para darle y re-darle, Hylda esta buena tambien. Shina es muy machona, pero se la doy igual :DD devil :y32 :y30

Tipico, para la mayoria de los latinos una persona "pintosa" es rubia, ojos celestes, azules, verdes, es decir con apariencia nordica.

Sin embargo, en lugares donde la mayoria de la gente es asi, como los paises bajos, dinamarca,
parte de rusia, noruega, etc. una persona pintosa es todo lo contrario, es decir,
moreno, ojos grandes y negros, pestanas largas y roscas (como de mujer) ,etc .

En mi famila, casi todos mis primos tienen apariencia nordica por parte de mi papa,
por parte de mi mama, la mayoria es blanca pero de pelo oscuro, mi hermano es blanco y
de ojos claros, pelo claro, yo y una prima somo los unicos que diferimos, yo tego todos los razgos nordicos pero mi piel se morena clara, mejor dicho color "mate", mis ojos negros, pesta~nas largas y crespas (como de mujer), pelo casta~no oscuro, mi prima es igual, excepto que sus ojos son medios verde,
siempre que nos juntabamos, mis otros primos nos decian que a nosotros nos habian recogido de la basura, que nos habian encontrado en la calle, etc :y1

Sin embargo, tuve la oportunidad de ir a Dinamarca con 2 primos, ellos aca en Chile
tenian cualquier arrastre entre las minas (mujeres), en cambio en Dinamarca pasaron a ser comunes y corrientes,
en cambio yo, tenia que "arrancar" de las mujeres, tuve "N" proposiciones (L),
las mujeres nordicas son bien liberales y ellas te invitan, acosan, "engrupen", etc.

A que quiero llegar, es que lo que no cambia entre un lugar y otro es lo INTERIOR, lo superficial
tiene diferentes puntos de vistas y en realidad es lo que menos importa, en cambio los buenos
sentimientos son considerados "hermosos" en cualquier lugar, una persona de "bien" es admirada en cualquier lugar y por siempre, en cambio lo superficial incluso esta sujeto a modas y tendencias.

Ademas, si piensan un poco, razonan logicamente, se obtiene la siguiente conclusion:
alguien feo o fea, con los avances que existen en cirugia plastica se puede transaformar en alguien hermoso o hermosa, en cambio para el alma no existe cirugia, para la inteliogencia y sabiduria tampoco, para el modo de ser tampoco, es decir, no existe cirigia que cambie
radicalmente el espiritu.

Una vez me mostraron un sitio pagina donde aparacian fotos de gente considerada actualmente
"guapos(as)" , la gracia, es que aparecian fotos antiguas de actrices, modelos, cantantes, etc.
y no eran tan guapos como lo son ahora, lamentablemente ese stitio pagina fue demandado y
lo cerrarron, pero por INTERNET todavia existen paginas donde estan las fotos de algunos famosos antes que se efectuaran cirugias, el mas impactante que recuerdo es de la modelo
Argentina Valeria Maza (no se si escribe asi el apellido) y de la actriz Angelina Jolie que no eran
para nada atractivas (por lo menos como lo son ahora).

Bueno, ahora tengo que seguir trabajando en el "super computer", ya que tengo que conseguir resultados antes de viajar...

#33 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 07:54

Bueno,yo creo que SAGA vale mas que IKKI...y que SIEGFRIED es una opcion para las amantes del heavy metal.A quien no le guste el pelo largo,tienen a BUD y CYD...ly a quien le gusten las patillas....ya saben.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·