SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Telegram: digno sustituto de WhatsApp

iOS Android Telegram Google WhatsApp

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2014 - 00:09

Hola de nuevo, en esta otra nota tecnológica nos muestran que hay un reemplazo para WhatsApp

 

Telegram garantiza la autodestrucción de las conversaciones y el no almacenamiento en ninguno de sus servidores, así como también de que estas conversaciones y pláticas realmente sean tenidas en privado.

 

Aquí la demostración de esta increíble y muy discreta app, disponible para Android y iOS

 


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2014 - 13:14

Wow! que buena! Ahora ya todos estamos expuestos, pero no sé cuanto duraría la privacidad de esta app =/ 


20kysg.jpg


#3 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2014 - 01:26

Telegram será la primera opción de mobile messaging por que quien sabe si con la compra de Whatsapp por Facebook cambien las cosas y nos espien mas. Yo ya empecé a migrar. 


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#4 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 00:48

Hola.

 

Aprovecho de "revivir" este tema de hace 1 año, en vista que vi que hace poco abrieron un nuevo tema que tenía este mismo título, pero no escribieron nada en él (solo lo mismo que está en el título de este tema).

 

Me gustaría ver si acaso alguien puede actualizar este tema, comparando Telegram vs Whatsapp (Facebook en chat con llamadas  :lol: ), después de más de año y medio que se inició este tema, para ver qué comentarios merecen a la actualidad en que nos encontramos.

 

De mi parte puedo decir que aunque uso el Whatsapp porque prácticamente todos los que conozco lo usan, sí me han recomendado el Telegram en cuanto a que si me interesa chatear como antes se hacía, sin que los organismos de espionaje enlazados con Face... y Whats...  se apropien de todo lo que conversas y chateas, entonces ese programa da esa independencia al espionaje.  Me gustaría saber qué tan cierto es eso, que hasta el momento no me he enterado que a Telegram lo haya comprado Facebook ni afines a Facebook (para ver si aún es verídico que ese programa mantenga mayor privacidad en las comunicaciones). 

 

Veremos si alguien comenta y amplía este tema.   Saludos.     ^_^

 

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/





Also tagged with one or more of these keywords: iOS, Android, Telegram, Google, WhatsApp

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·