SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Fifa 14 world cup brazil solo para ps3 y xbox360

fifa soccer mundial brasil ps3 y xbox 360

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 499 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 15 febrero 2014 - 19:20

copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014.jpg
 
PS4, Xbox One y PC se pierden el mejor juego de fútbol según EA… hasta que salgaFIFA 15, presuntamente. El productor jefe de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 lo ha tildado del mejor juego que sacarán al mercado gracias, en parte, al feedback de los usuarios d FIFA 14. Y recordamos que este título sale solo en PS3 y Xbox 360.
“Cuando saquemos Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 habremos sacado el mejor juego de fútbol en PS3 y Xbox 360. Es una evolución de nuestro motor de juego. Evoluciona de FIFA a FIFA”.
 
3.jpg
 
El productor del juego ha revelado que muchos de los cambios están basados en el feedbackmás reciente de los fans que han probado FIFA 14. La buena noticia es que estos cambios no solo se adaptarán para este juego veraniego. El productor ha especificado que las mejores quedarán implementadas para el resto de FIFA’s, incluyendo el inevitable FIFA 15.
 
Fuente: IGN
 
22.jpg
 
EA Sports ha querido aclarar por qué su nuevo título de la franquicia no verá la luz en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La compañía asegura haber tomado la decisión en función al mayor cuerpo de seguidores de FIFA en PS3 y Xbox 360. Así pues, esta Copa Mundial FIFA Brasil 2014 no será un título de nueva generación.
 
Esta nueva incursión de la compañía canadiense en la mayor competición de fútbol a nivel de selecciones fue anunciada hace a penas unas horas, y lo hacía no como un DLC para el actual FIFA 14, sino como un título completamente independiente, con el fin de captar al máximo número de jugadores posibles, y no limitarlo a los usuarios del título (que por otra parte ya de por sí son millones).

4.jpg

Porque esta vez sí, EA Sports quiere que estos “spin off” llegue a triunfar entre los gamers, y por eso nos ofrecen una revisión de este FIFA 14 donde se incluyen mejoras en su rendimiento y una serie de nuevos movimientos. Todo ello con el espíritu de la Copa del Mundo que este mismo año celebrará una nueva edición.
 
La duda surge ahora: ¿es acertado por tanto olvidarse de las nuevas consolas de Sony y Microsoft? ¿Significa ello cerrar las puertas a potenciales compradores? Según nos ha comunicado la compañía, no parece que ello vaya a afectar sus propias previsiones.

12.jpg

Porque la desarrolladora ha salido al paso para contestar a la oleada de preguntas por parte de los usuarios sobre si finalmente vería la luz en la next gen y en caso de no hacerlo, por qué. Según se puede entender de su respuesta, este World Cup Brasil 2014 no se estrenará en aquéllas debido a que el grueso de aficionados sigue sin dar el salto generacional, al menos en la franquicia.
 
“¿Por qué no está nuestro juego del Mundial en X1/PS4? Estamos haciendo el mejor juego posible para nuestra mayor audiencia, que sigue estando en 360 & PS3″, informaba la compañía a través de Twitter

 


Editado por seiyapegaso549, 15 febrero 2014 - 19:21 .

firma.png






Also tagged with one or more of these keywords: fifa, soccer, mundial, brasil, ps3 y xbox 360

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)