SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

The doom of the Knights of Athena

La condena de los santos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
289 respuestas a este tema

#41 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 20:35

Pues ya estoy aquí de vuelta, Alfredo. ¡Esta vez no voy con retraso!  :lol:

 

Pues sobre la longitud de los capítulos, a mí me gusta más que tengan una extensión media. En torno a 1500-2000 palabras.

 

¡Sigo con Lanzas y dragones!

 

Ya veo que hasta Seiryu trata de novato al pobre Enoc. Vale que sea nuevo, pero eso de "pensé que siendo un dorado, serías capaz de enfrentarlo tú solo, pero ya veo que no". Los santos no tienen paciencia. Debería haberlo dejado luchar. Yo creo que Enoc podría haber ganado. Con esfuerzo, pero creo que era algo posible...

 

Enoc tampoco ayuda, dejándose tratar como un lacayo en vez de como un santo dorado.  <_<

 

Se puede justificar viendo que este Dragón es bastante poderoso. Apenas le costó reducir a su rival. No sé si Longinus habrá muerto, pero al menos le apresaron bien rápido. El combate fue corto y se notó la diferencia con Enoc. Bien hecho.

 

Por el momento detendré la lectura aquí. Me quedan aún dos reviews por dar, pero me tomaré un descansito. 

Seguiré leyendo tu historia, Alfredo. 

 

¡Un abrazo y buen trabajooo!  :lol:

No te esperaba tan pronto, muchas gracias Killcrom. Baya q estas activo en este año XD

 

Por la cant de palabras q dices q te gustan, seria un capitulo mas menos 8 pag.

Los cap q bienen ahora despues del 7 son de 3000-4000 palabras aprox y con 10 mas o menos...

 

En cuanto al capitulo, es corto, prácticamente el puro combate XD. Si, la verdad Enoc no se a visto muy destacado para ser el prota, es q lo hecho pelear con personajes q tienen bastante experiencia, al pobre le a tocado duro y todavia le falta uno. La verdad Enoc es ingenioso ya le tocara su momento de lucirse...

 

Seiryu tiene el nivel equivalente aun gold aparentemente con experiencia. En cuanto al daimon, Longinus todavia no se ha visto su max capacidad, tiene mucho q demostrar y contar todavia.

 

Gracias por pasar, pasare por tu fic esta sem. Nos vemos...

______________________________________________________________________________________

PD: No me habia dado cuenta, pero e dejado pasar mucho tiempo. Mañana ya cumplo un mes sin publicar, no haya ser cosa q me perjudique, he tenido un poco de miedo de publicar este capitulo aunque ya lo tengo terminado, y el siguiente ya casi. Tratare de publicar mañana o en la semana...


Editado por ALFREDO, 23 noviembre 2014 - 20:37 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#42 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 14:00

CAPITULO 8.- SATSUI NO COSMO

“EL COSMO DEL ASESINO”

 

 

1.-EL REGRESO DE UN DEMONIO

 

El término de los combates con los santos negros parecían haber finalizado, pero el daimon, Longinus de Homados, había resucitado prácticamente con un cosmoS mucho más agresivo y fuerte que antes, frente a Enoc que se encontraba inconsciente y Draciel, quien era el único que se mantenía en pie.

 

―Yo Longinus de Homados, espíritu del fragor de la batalla he despertado el satsui no cosmo, ahora me he convertido en un asesino sin límites ―decía el daimon de ropaje carmesí.

―¿Satsui no cosmos?

―Fue todo gracias al sacrificio de guerra, que ustedes mismos me ofrecieron.

―De que estás hablando…

―Cuando un daimon es derrotado, puede volver a la vida mucho más fuerte, como un demonio asesino para derrotar a su oponente en una nueva oportunidad, solo si se le brinda un sacrificio de guerra. El cual es un ritual sangriento, en el que nuestra armadura makhai, absorbe las energías sutiles de los combates a su alrededor para despertar el cosmos de un asesino. Así nos referimos a nuestra etapa más fuerte, donde podemos hacer arder nuestro cosmos sin un desgate físico, además nuestro espíritu se convierte en un demonio salvaje, solo con ganas de pelear ―explicaba el daimon de cabellos grises.

―Ya veo, sin embargo. Tú oponente ha desaparecido y solo estoy yo, Draciel de dragón marino.

―Seiryu del dragón, lo subestime en un principio, no creí que la experiencia de un guerra lo haya vuelto tan fuerte, pero ahora estoy seguro que puedo vencerlo, a él o cualquier sobreviviente ―le dijo el arrogante―. Supongo que tendré que confórmame con asesinar a su amigo, el santo de libra.

―Ellos te perdonaron mientras tú estabas inconsciente, ahora tienes la oportunidad  de devolverles la mano, correspondiéndole igual ―añadió Draciel.

―¡Que idiotas!... Nosotros los daimon no tenemos piedad.

―Entonces yo tampoco la tendré… Recibe mis colmillos afilados.

 

Draciel extendió sus brazos, los cuales se cargaron de un verdoso cosmos hasta extender la punta de sus codos, los cuales tomo como hojas filosas y las lanzó para clavarlas como lanzas y en el proceso, estas se multiplicaron, haciéndose más finas y filosas, perforando las extremidades de la victima.

 

―Nadie es capaz de moverse con todas esas espinas perforando su cuerpo, si lo intentas,  solo aumentaran las hemorragias internas, produciendo una muerte por desangramiento ―explicaba Draciel.

 

Pero por muy difícil que pareciera, el daimon se movió sin siquiera derramar una gota de sangre. Longinus se movía lentamente, como si no sintiera las espinas del dragón interrumpiendo sus extremidades.

 

―Es como si no sintiera  dolor ―expresó Draciel asombrado.

―Exactamente, como te dije, es una de las habilidades nuevas, una vez despierto el satsui no cosmos, no sentimos el dolor sensorial ni emocional. Por lo tanto no tengo vulnerabilidades físicas o psicológicas que me afecten…  ¡Observa esto! ―exclamó el daimon, levantando sus brazos, cuando expulsó un gran cosmos, haciendo qué una onda expansiva desintegrara las espinas.

―Te enseñaré como se debe perforar el cuerpo de un oponente, aunque perdí mis armas. Ya no las necesito, ahora puedo usar sus habilidades sin necesidad de transformar mi cuerpo en un arma ―dijo el daimon se mofó.

―Tendrás que demostrarlo con hechos y no con palabras.

―Siente mi nueva variante de mis técnica asesina…

 

¡¡Spears Demons!!

“LANZAS DEMONÍACAS”

 

Longinus extiende su brazo hacia arriba de forma recta, para que de su extremidad se liberen una gran cantidad de manos espectrales que vuelan alrededor del enemigo haciendo movimientos circulares, produciendo que este ataque se asemeje a un ciclón horizontal. Cuando se aproximan a el cuerpo del marina, todas las manos convergieron en un solo punto y pasan a través de él. Golpeándolo directamente, traspasando su armadura como si no estuviera allí.

 

―¿Qué es esto?... mi escamas no sirve de nada.

―Mi nueva técnica causa daño al enemigo en el interior, directamente a sus órganos internos y vasos sanguíneos. Como unas dagas fantasmas.

 

El marina sintió como un líquido viscoso carmesí le recorría el cuerpo sin ninguna silueta de daño físico, sin embargo solo parecía con daños superficiales y no derramaba grandes cantidades de sangre, después de tantos golpes.

 

―¿Que sucede? ―se preguntó el daimon, alegrándose demasiado pronto.

―Las escamas de un Dragón son como escudos de hierro, se dice que ningún arma puede perforarlas ―se mofaba el atlante de ojos rasgados.

―Ya veo, ahora recuerdo algo acerca de vosotros los atlantes. Alguna vez escuche que su cuerpo tiene un biología más densa que los humanos, ahora veo que es cierto ―reflexionaba Longinus.

―Es mi turno, para contraatacar…

―¡Storm of Leviathan!―

“Tormenta de Leviatan”

 

Draciel cruzó sus brazos cargando sus codos de haces de luz esmeralda, produciendo una ráfaga que originó un intenso tornado horizontal acuoso, tal corriente parecía rebanarlo todo en una intensa velocidad.

 

―¡Imperial Shield!―

“Escudo Imperial”

 

Longinus hizo que su cuerpo se recubra por completo de un cristal rojizo. En el cual, todo el metal de su armadura se extendió y cristalizo todo su cuerpo, fortaleciéndose virtualmente. Haciéndose inmune a al ken de Draciel, quien no pudo traspasar su defensa.

 

―Ya conozco esa técnica, creas una corriente marina con el agua contenida en la atmósfera, para acelerarla a tal grado que desintegre cualquier cosa, después de todo se dice que el agua a presión  es capaz incluso de cortar el diamante, pero el sacrificio sangriento no fue lo único que me regalaron los santos negros ―tras descifrar la mecánica de la técnica del atlante, Longinus reveló lo que ocultaba en su mano, un órgano ocular.

―¡Ese ojo, es del lince negro! ―exclamó enérgicamente el marina.

―Se dice que todo lo que ves por última vez, antes de morir queda atrapado en la retina. Gracias a este ojo pude comprender la mecánica de tus técnicas ―reveló el daimon sonriendo.

―Aunque tengas los ojos de un dios para predecir mis movimientos, te puedo asegurar que un dragón nunca muere solo ―vociferaba el atlante muy seguro de sus palabras.

―Entonces te extinguiré con el gran resplandor de mi escudo que lo pulveriza todo ―el daimon, elevo el símbolo de su escudo hexagonal, un pentagrama en un círculo en su abdomen.

 

―¡Imperial Excution!―

“Ejecución Imperial”

                                              

Del pentagrama salió un gran resplandor rojizo que parecía desintegrarlo todo, en su devastador avance.  Inesperadamente, chocó contra dos escudos circulares que amortiguaron el impacto.

 

―¡Enoc despertaste! ―exclamó Draciel.

 

El joven santo de oro hizo levitar los escudos, haciéndolos girar para desviar la ráfaga destructiva hacia los lados, pero tal improvisada defensa no fue tan efectiva ya que llego en el clímax del resplandor escarlata.

 

―Maldición creo que es muy tarde.

 

Enoc salió volando junto con Draciel, recibiendo el resto de la técnica que los estrello ferozmente contra unos muros.

―Me ahorraste el tiempo Libra.

 

Draciel se puso de pie con dificultad para ponerse delante de Enoc, quien aún se encontraba debilitado. Ahora todo parecía haber acabado, solo restaba el golpe de gracia.

 

2.-FORTALEZA MÁXIMA

 

Enoc miraba con precisión al hombre de piel pálida y de cabellos grises, portando un ropaje carmesí, quien parecía otro hombre gracias a su nuevo cosmos, era como si intentara recordarlo con más detalle, pero no conseguía encontrar algún significado a tal mirada intrigante.

 

―Longinus si es que ese es tú nombre, vosotros los daimon son seres muy avaros, a pesar de rebelarse contra Athena como los caídos en la rebelión del santuario y convertirse en mercenarios, ahora todavía quieren más poder, no puedo creer que hayas sido un aspirante a santo de oro ―le reprochaba con decepción.

―Veo que ahora sabes quienes somos, pero no tengo por qué explicarte mis motivos ni mi verdadera identidad a un mocoso recién ascendido inescrupulosamente ―respondió el daimon.

En ese entonces Draciel, lo detuvo de seguir discutiendo y se puso delante del joven de Oro.

―Gracias, muchacho pero ya es suficiente.  No necesitaba de tu ayuda, aunque estoy debilitado y ya no puedo usar mi velocidad, tengo una faceta mucho mejor, la cual es la mejor defensa en un combate ―afirmaba el atlante.

―Estúpido esta vez mi ejecución imperial acabara contigo sin dejar rastro.

―Espera que harás Draciel, ni los escudos de libra pudieron esta vez con su técnica ―le dijo Enoc muy preocupado.

Las armaduras doradas se fortalecen del sol, pero nuestras escamas se nutren de el agua más pura en la atmósfera ―comparaba Draciel las fortalezas de ambas armaduras, haciendo que su cosmo manifieste diminutas chispas azules en el aire―. El agua a presión,  es lo que fortalece el mejor de los metales.

―Las armaduras Makhai de los daimon, se alimentan de las emociones hostiles y los sentimientos negativos, por eso nuestra energía es eterna y es la mejor…

 

―Imperial Excution―

“Ejecución Imperial”

 

Nuevamente Longinus disparó su gran resplandor de luz carmesí, pero esta vez Draciel, levantó un muro defensivo de agua que ascendía muy rápido hasta el cielo.

 

―¡Fortress Dragon! ―

“Fortaleza del Dragón”

 

―Increíble la presión es tan rápida que parece fundir el ataque de ese tipo ―reflexionaba Enoc.

―Esa técnica no la reconozco ―vociferaba el guerrero de ropaje carmesí.

―No tuve necesidad de usar todo mi arsenal contra los santos negros hasta ahora ―respondió el marina de ojos rasgados, pero rápidamente se disolvió su gran muro ascendido, que era como el fluido de una cascada invertida.

―Ya no tienes energía, el muy idiota solo fanfarroneaba ―comentó el damon sonriendo.

―En realidad solo quería enseñar una última cosa a Enoc, con esto ya es suficiente, ya no necesito seguir extendiendo este combate ―respondió Draciel, cuando inesperadamente incendio su cosmos.

―Acaso planeas atacarme de nuevo, sabes que no podrás traspasar mi defensa, pero a diferencia tuya que has agotado tú cosmos, mi cuerpo no sufre del desgate del tiempo, gracias a que he despertado el satsui no cosmos ―explicaba el daimon―. Es lo que ha definido nuestro combate.

―El satsui no cosmos, estoy seguro que escuche eso antes ―añadió Enoc.

―Es tarde para ustedes ―les aseguró el daimon.

―Es tarde para ti ―respondió irónicamente el atlante, cruzando sus brazos.

―Esa pose, acaso intentaras nuevamente tú tempestad de Leviatan. Que insensato eres, será en vano.

 

Una figura de un plesiosauro de cuatro aletas gigantes se visualizó detrás del marina, cuando Draciel intensificó la corriente que lo rodeaba, entonces de sus codos afilados de cosmos, lanzó como una cruz en el cielo que rompió el espacio, abriendo una apertura hacia otra dimensión.

 

―Es el triángulo espacial ―dijo Enoc.

 

Draciel se lanzó directamente contra el daimon, quien se revistió de su cristalizada defensa para soportar  la corriente desgarradora que estaba acumulando el marina en sus puños. Sin embargo, este fue tan veloz, que no lo atacó sino que lo sujeto por detrás.

 

―Idiota,  ¿qué haces? ―dijo Longinus, intentando zafarse, cuando la corriente de Draciel se manifestó rodeándolo en forma de torbellino―. ¿Intentas  asfixiarnos?

―Esta es mi última técnica…

―¡¡Dragon's Descent!! ―

“El descenso del Dragón”

 

La corriente se maximizaba en un pequeño tornado, dejando el cuerpo del daimon estatico, sin que pudiera liberarse, mientras Draciel miraba el joven santo dorado.

 

―Enoc, ahora ya es tarde para mí, pero no para ti. Protege los tesoros imperiales de nuestros enemigos, así como nuestra hermandad del hombre, no se limita solamente a reclutar santos, sino cualquiera que siga nuestros principios, nuestros enemigos de nuestra sociedad, también están en todas partes ―le advirtió Draciel en sus últimas palabras.

 

Justo en ese entonces la corriente de Draciel se maximizó en una especie de caparazón a presión que los encerró a ambos, haciendo que sus cuerpos comenzaran a ser atraídos por la presión de la apertura dimensional.

 

―Estúpido… ¿acaso intentas suicidarte?

―La presión que nos rodea te tiene paralizado, por lo que seguiremos cayendo en un abismo sin fondo, mientras aumenta la velocidad, terminaras fundido por la terrible presión ―explicaba Draciel.

―¡¡Entonces tú, maldito…!! ―exclamaba el daimon frustrado.

 

Cuando finalmente la apertura dimensional se cerró, volviendo a la normalidad, dejando en

solitario a Enoc, quien recogió el espejo imperial, escondiéndolo en su antebrazo.

―Quizás antes de volver deba prepararme…

 

3.-LAS TRES PUERTAS

 

Mientras en la cúspide del santuario de Athena, no todos estaban tan tranquilos, pues a distancia habían sentido los terribles enfrentamientos  y la presencia perturbadora de un mal augurio en los cielos. En el templo del papa, dos caballeros de oro, se hallaban tomando una audiencia con él. Uno era un joven de larga melena lisa, de cabellos dorados, teniendo dos puntos bermellón en la frente, mientras que el otro, era un hombre un poco más alto y maduro, de tez más bronceada, de cabellos marrones y ojos azules, sosteniendo su casco de agudas  pinzas hacia los lados.

 

―El ataque a la cascada de Rozan, solo quiere decir que un nuevo enemigo ha aparecido y ha descubierto una de las puertas de los cuatro reinos, por lo que debemos tomar precauciones de inmediato ―dijo el sumo pontífice sentado en su trono.

―Hay algo que no entiendo su santidad, ¿Cómo es posible que nos hayan invadido nuevos enemigos?... si todas las puertas estaban selladas por los tesoros imperiales ―se cuestionaba el muchacho de cabellos de oro.

―Eso no importa, lo importante ahora es asegurar que nadie más nos invada de un reino extranjero, ahora que la puerta al reino submarino ha sido profanada en la cascada de Rozan, debemos enfocarnos en las demás, yo pido permiso para asegurar la puerta del reino del Hades su santidad ―contestó el otro santo de oro de casco con agudas pinzas.

―Dante de Cáncer, tú eres el más indicado para ese lugar. Es por eso que los llame a ambos,  los otros dos tesoros se encuentran muy separados los unos de los otros, el tesoro que tiene cerrada la puerta del Hades en la tierra, se encuentra en el tibet, en la india. En la gran torre de la tierra sellada,  mientras que el otro tesoro se encuentra más cerca del santuario, en la región del Cáucaso, se encuentra el sello del reino de los cielos ―explicaba el papa.

Ya que intentaron profanar la entrada al reino submarino donde Enoc fue, no debemos dejar que se acerquen a los tesoros imperiales, yo me haré cargo del tesoro que se encuentra en el Cáucaso, su santidad ―afirmó el santo de cabellos de oro.

―De esa región venían tus ancestros Edward, tú como el santo de Aries la conoces mejor que nadie, es por ello que te llame a ti también, ahora es su turno de proteger ese lugar.

―Tengo entendido que había guardianes, lo que no comprendo es por qué no sabemos quiénes son ―le preguntó Edward de Aries.

―Es probable que ni siquiera sigan su misión de guardián, ya que nunca se reportaron a mis llamados, no debemos confiar en ellos ―les sugirió el papa.

―Yo nunca confió en nadie su santidad, lo que si estoy deseoso de partir ―añadió Dante de cáncer.

―No tan rápido, Dante. Quiero que cada uno vaya con un santo de apoyo, que sea uno de sus discípulos, que les sirva de experiencia, para salir del santuario.

―No será muy peligroso ―cuestionaba una vez más el santo de aires―. En mi caso puedo llevar a mi discípulo que es un santo de plata, pero el discípulo de Dante tengo entendido que solo lleva un mes de haberse convertido en caballero bronce  ―comentaba el joven de cabellos de oro.

―El que debería tomar esa decisión soy yo, al todo caso. No me es necesario un escudero su santidad, para mí sería un estorbo ―respondió Dante.

―¡Es una orden! ―exclamó el sacerdote.

―Entonces permita que sea yo, quien vaya en lugar de Dante, su santidad ―dijo una voz desde atrás.

 

Un hombre de larga melena gris y ojos celestes se acercaba, era un caballero de Oro tan alto como Dante y con una mirada muy pacífica que no parecía representar a su constelación guardiana.

 

―¡Miguel de Leo!... ¿Cómo supiste de esta audiencia?

―Usted sabe que la naturaleza me avisa, cuando presiento el peligro, a mí o a uno de los que me rodean, es por eso que vine y justo a tiempo por lo que veo, quiere enviar al discípulo de Dante fuera del santuario ―contestó Miguel.

―Es cierto, ahora recuerdo que el discípulo de Dante, el santo de la constelación del Cangrejo Menor, es vuestro pequeño hermano, pero no deberías preocuparte, ya que después de todo, Dante y tú son los discípulos más fuertes de mi hermano, el caballero de Tauro ―recordaba el sumo pontífice.

―Para que mi condiscípulo haya abandonado su cueva de la que nunca sale, es algo muy raro ―dijo Dante sonriendo―. Creo que cambie de opinión, ahora  sí quiero llevar a mi discípulo, es más partiré enseguida.

―Entonces ya está decidido ―afirmó el pontífice―. Además prefiero que vuestras capacidades instintivas se queden aquí para avisarnos del peligro, Miguel. Después de todo, tú sientes la amenaza antes que cualquiera en el santuario ―explicaba el papa.

―Señor que sucederá con Enoc ―preguntó Edward de Aries.

―Creo que regresara muy pronto, pero ustedes no podrán esperarlo, así que deberán partir de inmediato ―respondió sacerdote.

 

Una vez terminada la audiencia, todos se retiraron y el papa se quedo solo en la sala, sentado en su trono en silencio.

 

―Puedes salir viajero, no hay necesidad de esconderse entre tus camaradas ―expresó el papa, mirando atrás de su trono.

 

Una figura  trasparente se reflejaba escondido detrás de la cortina del trono, era la apariencia de un caballero de Oro, de cabellos negros y ojos cerrados, sentado en forma de loto.

 

―Me gusta pasar desapercibido su santidad, pero lo que nos convoca es más importante,  Enoc regresará muy pronto y seguramente pedirá explicaciones de lo que los santos exiliados le han dicho, no creo que mandar a otros santos de Oro donde los demás santos exiliados sea buena idea, podría hacer que tomasen la misma aptitud que Enoc, a menos que sean caballeros de su máxima confianza como yo ―le  advertía el santo de oro  de apariencia astral.

―Todo está saliendo de acuerdo a mis planes, tú solo encárgate de seguir mis órdenes, debo reunir los tesoros imperiales, antes que sea demasiado tarde y los caballeros exiliados juegan un gran obstáculo, es por eso que los daimon de Ares nos harán un gran favor para acabar con ellos sin que se den cuenta ―le explicaba el astuto sacerdote.

―Como usted diga, su santidad. Por cierto, como se encuentra la señorita Athena ―preguntó el caballero de apariencia astral.

―Aislada de todo esto, y segura en el lado opuesto del santuario, en el oasis de Temiscira ―respondió el sumo sacerdote.

Pero si el santuario occidental es protegido por los caballeros de Oro, que mejor defensa para ella que la élite de su orden. ¿Quien se encuentra en el lado oriental para protegerla, creí que era un lugar abandonado.

―No necesitas saberlo, ella debe mantenerse aislada hasta que yo consiga los tres tesoros y entonces nuestra diosa, podrá iniciar la siguiente guerra sagrada, personalmente ―contestó el sumo sacerdote, sentándose en su trono.

 

FIN


Editado por ALFREDO, 03 enero 2016 - 22:16 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#43 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 15:48

Te quedo muy bien el combate entre Longinus de Homados y Draciel

 

parece que los dorados tendran dificiles emfrentamientos para proteger los tesoros

 

Pd:No entendi sobre lo de athena queriendo iniciar una nueva guerra sagrada 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#44 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 16:52

Un gran saludo compatriota! Es hora del capítulo 7

 

Al parecer Enoc no tendrá descanso, nuevos rivales han aparecido… debería haber ido corriendo a un centro pokemon antes, con su cansancio veamos como sigue.

 

Me gustó mucho la conversación inicial que tuvieron. Fue un grupo de guerreros encerrados por no obtener una armadura… eso me parece terrible, sin embargo al ver la reaccion que tienen, recuerdo a los caballeros de los abismos quienes luchaban siempre por motivos egoístas desobedeciendo a sus maestros.

 

Este tema está siendo muy tocado dentro de nuestros fics ¡Y como no! Si la codicia y el pensar solo en uno mismo, son las plagas que invaden la sociedad actual… es realmente una pena.

 

El combate de Enoc me gustó mucho, fue muy al estilo Sint Seiya, con harta acción pero a la vez estrategia, me causó gracia la actitud de Ian, compitiendo por quien poseí el escudo más fuerte, lo que no me gustó mucho es que pareciera q Enoc estaba al máximo de sus capacidades siendo que ha pasado por muchas experiencias fuertes.

 

De los tres el que más me gustó fue el de Zorro, sin duda te inspiraste para crear sus ataques :P además de como fue derrotado dejando en el suelo a Enoc.

 

La pelea del Dragón Marino fue bastante más breve pero se notó su superioridad, al igual que su soberbia en el campo de batalla, espero que eso no le juegue en contra en el futuro. La última parte donde el caballero negro consigue escapar de su técnica fue la que más me agradó en esta oportunidad.

 

Lo de que se haya sacado el ojo sin duda es muy intrigante. Aunque siento que han sido demasiados enfrentamientos y la trama avanza algo lenta, ya quiero saberlo todo xD hahahahaha un gran abrazo Alfredo y espero poder seguir leyendo pronto ^^


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#45 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2014 - 14:11

Te quedo muy bien el combate entre Longinus de Homados y Draciel

 

parece que los dorados tendran dificiles emfrentamientos para proteger los tesoros

 

Pd:No entendi sobre lo de athena queriendo iniciar una nueva guerra sagrada 

Gracias por leer tan pronto como siempre.

Bueno las palabras, que dices de Athena lo dijo el papa. Aun es pronto para revelar esa parte. Sin embargo eso lo dijo por los tesoros que se estan empezando a liberarse y alterar el equilibrio.

 

Un gran saludo compatriota! Es hora del capítulo 7

 

Al parecer Enoc no tendrá descanso, nuevos rivales han aparecido… debería haber ido corriendo a un centro pokemon antes, con su cansancio veamos como sigue.

 

Me gustó mucho la conversación inicial que tuvieron. Fue un grupo de guerreros encerrados por no obtener una armadura… eso me parece terrible, sin embargo al ver la reaccion que tienen, recuerdo a los caballeros de los abismos quienes luchaban siempre por motivos egoístas desobedeciendo a sus maestros.

 

Este tema está siendo muy tocado dentro de nuestros fics ¡Y como no! Si la codicia y el pensar solo en uno mismo, son las plagas que invaden la sociedad actual… es realmente una pena.

 

El combate de Enoc me gustó mucho, fue muy al estilo Sint Seiya, con harta acción pero a la vez estrategia, me causó gracia la actitud de Ian, compitiendo por quien poseí el escudo más fuerte, lo que no me gustó mucho es que pareciera q Enoc estaba al máximo de sus capacidades siendo que ha pasado por muchas experiencias fuertes.

 

De los tres el que más me gustó fue el de Zorro, sin duda te inspiraste para crear sus ataques :P además de como fue derrotado dejando en el suelo a Enoc.

 

La pelea del Dragón Marino fue bastante más breve pero se notó su superioridad, al igual que su soberbia en el campo de batalla, espero que eso no le juegue en contra en el futuro. La última parte donde el caballero negro consigue escapar de su técnica fue la que más me agradó en esta oportunidad.

 

Lo de que se haya sacado el ojo sin duda es muy intrigante. Aunque siento que han sido demasiados enfrentamientos y la trama avanza algo lenta, ya quiero saberlo todo xD hahahahaha un gran abrazo Alfredo y espero poder seguir leyendo pronto ^^

En el siguiente capitulo Enoc, llega al limite no sin antes demotrasr un poco lo q vale, el capitulo 8 sera el ultimo donde sucederan combates en la cascada de Ronzan. Despues la accion se trasladara a otros lugares.

 

Los caballeros negros tienen sus razones de sobra par revelarse en el manga nunca les dieron una motivacion mas q la codicia aqui quise darle un gran propósito para su rebelion.

 

El combate de Enoc, fue todo muy cliche no pude evitarlo XD. Quise hacer guiños a los enfrentamientos de Shiryu. Pero a la vez estos santos negros son como plateados muy potenciados. El zorro negro, queria darle mas protagonismo, me parece una gran constelacion, pero es una lastima no profundizar mas, asi que por lo menos lo hice ver como el rival mas fuerte de Enoc, del momento.

 

En cuanto a Draciel de Sea Dragon, los redujo con cierta facilidad, pero igual tuvo algo de difcultad al final, en especial con el lince que con su velocidad fue capaz de escapar de un ataque de el, quien es semejante en velocidad a un gold. En cuanto a los del ojo, espero q hayas leido el manga, porque tambien es un guiño.

 

Como dije el capitulo 8 es el ultimo q retrasa un poco la trama con los combates, despues la historia continua en otros lugares y se empezara a conocer a los demas gold.

 

 

Quiero publicar el capitulo 9 cuanto antes. Pues este me gusta mas que el 8 y el 7, que aunque no hay accion este es mas presentacion de personajes, es decir los coprotagonistas.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#46 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2014 - 16:24

Bueno este capitulo lo queria apresurar, de hecho lo tenia terminado antes, pero como tuve un inconveniente con mi notebook no pude publicar, me gusto bastante este capitulo, ojala les guste.  

 

 

CAPITULO 9.- Una gran familia feliz

 

1.-Un gran linaje

 

Todo era silencio en un viaje que debería ser muy comunicativo entre alumno y maestro. Dos caballeros de Athena se aproximaban a salir de las fronteras del santuario hacia una tierra desconocida en busca de otro   gran tesoro imperial que podría significar la apertura hacia otro reino extranjero. Aquellos dos eran muy diferentes, uno era un alto y musculoso sujeto, vistiendo una armadura de oro de muchas púas en sus brazos y hombreras, tenía rasgos muy notorios como cicatrices en su piel bronceada y una larga cabellera marrón, el otro era un delgado jovencito de piel muy blanca y sin ninguna  marca de un combate anterior, sus cortos cabellos rubios y sus ojos verdes, lo hacían lucir como alguien de la realeza, vestía una armadura celeste con poca extensión en sus extremidades.

          

―¿Qué sucede por qué te detienes Gabriel? ―le preguntó el santo de oro con una seria mirada.

―Porque es la primera vez que salgo del santuario, maestro Dante ―le respondió el joven santo de bronce de rubios cabellos con una aptitud muy inocente.

―Siempre hay una primera vez para todo, anda vámonos ya, quiero llegar al oriente antes del anochecer ―respondió Dante.

―Para el anochecer, quizás para usted que es un santo de oro, pero yo soy un simple caballero de bronce ―le dijo el joven Gabriel muy humildemente.

―No eres cualquier caballero de bronce, eres Gabriel del Cangrejo Menor, discípulo mío, el caballero de Cáncer, a la vez soy el primer caballero de Oro de la segunda generación y el primer discípulo de uno de los tres grandes sobrevivientes de la guerra santa, el santo de Tauro, el hombre que fue capaz de dividir la tierra para moldear las montañas del santuario, nunca lo olvides Gabriel, desciendes de la línea más fuerte de entre los caballeros de Athena ―explicaba el muy orgulloso guerrero de musculosa apariencia.

―¿Cómo olvidar?, crecí escuchando esas historias, pero lo que más me gustaría sería conocer a su maestro, lo que se dice de él, es realmente muy sorprendente ―añadió el joven santo de bronce.

―Sabes muy bien que el viejo caballero es alguien que ya nadie lo puede ver, desde que se encuentra en su templo sagrado, esperando algún día recuperar toda su fuerza después de su gran esfuerzo para mover las montañas ―Dante hablaba como si fuera imposible verlo algún día.

―El viejo caballero de Tauro, el maestro de los caballeros de Oro, el gran forjador. De todos sus títulos que le han dado, el que más me gusta es el gran forjador, porque fue capaz de dividir las montañas para formar las doce casas ―comentaba Gabriel.

―Todo el mundo desea conocer al viejo caballero,  pero él no desea ver a nadie ―respondió una voz acercándose.

 

Un hombre de armadura de Oro se acercaba, aquel santo era un hombre de una abundante melena gris y ojos amarillos y una mirada muy tranquila.

 

―¡Hermano! ―exclamó Gabriel muy contento, cuando corrió hacia él―. No creí que salieras de tu templo.

―Sabía que vendrías nuevamente...  ¿cuándo dejaras a tu hermano menor crecer por sí solo?... recuerda que ante todo él es mi discípulo y no el tuyo ―le dijo Dante con un tono antipático.

 

Aquellos dos santos se miraron seriamente a los ojos, con un aire negativo, pareciera que con sus miradas se dijeran todo, sin necesidad de agresión física. Todo esto resultaba muy incómodo para Gabriel, quien nunca se había acostumbrado a ver que se miraran como enemigos, cuando habían sido discípulos del mismo hombre.

 

―Ya te dije, mis instintos son muy perspicaces, puedo sentir un gran peligro en ese lugar al que te envió el sumo sacerdote, temo incluso que tú mismo no lo puedas controlar, quizás sea mejor que yo se lo pida al viejo caballero, de seguro él me dejara que los acompañe ―sugirió Miguel de Leo.

―Entonces me gustaría acompañarte al templo del toro dorado, quiero verlo aunque sea una vez ―añadió Gabriel muy ansioso.

―No tengo tiempo para esto, vámonos Gabriel ―Dante se dio la vuelta para continuar.

―¡Espera!... No tardare, vuelvo en seguida, yo mismo iré a pedírselo ―le pidió el joven santo de bronce, cuando salió corriendo hacia el santuario.

―¡Gabriel! ―exclamaron los dos santos  de Oro.

―Tengo que ir tras él ―Miguel se disponía a alcanzarlo, sin embargo Dante lo detuvo.

―Déjalo ir, pensándolo bien. Será un buen escarmiento para que aprenda una lección ―le sugirió Dante.

―¿Qué dices?... Sabes muy bien que el maestro ha obstaculizado su propio templo con una barrera energética, que solo un santo de Oro podría poner un pie en el templo ―le respondió Miguel muy preocupado.

―Por eso mismo, ahí se dará cuenta que no hay que molestar al viejo caballero ―le comentaba Dante.

―¿Cómo puedes decir eso? Gabriel podría morir por esa barrera. Deberíamos ir tras él, además él es tu discípulo ―le replicó Miguel.

―Exacto. Si es un digno descendiente de nuestro linaje, entonces sobrevivirá ―añadió Dante muy frío en su aptitud.

 

El santo de Leo, lo miró con más hostilidad como si estuviera a punto de golpearlo, pero su pacífica actitud no se lo permitía. En ese instante un cosmo se hizo presente y una figura astral se visualizó ante ellos, era un caballero dorado de tez nítida y ojos cerrados con una larga cabellera negra hasta la cintura.

 

―¡Hasta cuando tendré que intervenir en sus disputas! ―exclamó el santo dorado de figura astral.

―Rafael de Virgo, como siempre estás espiando, ¿qué atrajo tu mirada esta vez? ―le preguntó Dante.

―Sabes muy bien que soy los ojos y oídos en el santuario, esa es mi misión, yo Rafael de Virgo, debo velar por el orden terrenal ―explicaba el santo fantasmal.

―Por algo te dicen el viajero del cosmo, porque siempre vas y bienes entre los caminos del santuario. Rafael, eso lo sabemos muy bien. Solo estaba haciendo entender a Dante que esta es la primera vez que mis instintos cósmicos me tienen tan preocupado, todo está discordia está sucediendo, desde que el papa envió a ese joven santo de Libra hacia la cascada de Rozan ―explicaba Miguel, muy intranquilo al respecto.

―Hay que confiar en el patriarca, por un momento pensé que volverían a iniciar la guerra de mil días que una vez disputaron en su juventud y que yo mismo tuve que intervenir para separarlos ―recordaba Rafael.

 

Los dos no habían olvidado esa mancha en su historial de vida, desde ese momento el papa jamás los consideró como dignos sucesores a pesar de ser los discípulos más fuertes de su hermano. Aquel penoso recuerdo los hizo quedarse en ese lugar y esperar a Gabriel en silencio.

 

2.-El viejo caballero

 

Gabriel había regresado al santuario y rápidamente  pasó sin dificultad por el templo del carnero blanco y ahora se encontraba en las escalinatas del templo del toro dorado. Ya le faltaba muy poco para encontrar al viejo santo del búfalo dorado que para él, es como si fuera a conocer a su abuelo.

 

―Seguramente Edward de Aries tuvo que haberse ido esta mañana hacia el Cáucaso, no puedo creer que realmente conoceré al viejo caballero ―comentaba Gabriel muy emocionado.

 

Cuando se encontraba subiendo los últimos escalones para entrar en el recinto, sintió una incómoda presión sobre su cuerpo, por muy extraño que le pareciese, cada vez que se introducía más y más en el interior del templo. Más dificultad tenía al caminar, en ese entonces se detuvo.

 

―¡Qué extraña sensación!... No imaginaba que se me subiera la altura a la cabeza, pero si recién estamos en el segundo templo ―pensaba el joven cangrejo. Cuando cayó de rodillas.

 

La presión volvió aumentar con un estruendo que se escuchó venir del interior del templo, una intensa corriente magnética se escuchaba en todo el recinto, como si estuvieran sintiendo una intensa resonancia.

 

―¡¿Qué es esto?! ―preguntó Gabriel. Cuando no pudo seguir sosteniéndose y su cuerpo cayó al suelo―. ¿Acaso es un temblor?

 

Por alguna razón, Gabriel sentía su cuerpo muy pesado y se le hacía imposible ponerse de pie, mientras seguía escuchando, cada vez más fuertes temblores sentía, fue cuando vio que las columnas se movían, sacudiendo el polvo del viejo recinto y notó como algunas grietas se empezaron visualizar en el techo, justo por encima de él.

 

―¡Tengo que moverme de aquí! ―pensó Gabriel preocupado, pero al sentir tamaña discapacidad, gritó―. ¡Ayuda!... ¡Hermano!... ¡Maestro!... ¡¡Por favor, sálvenme!!

 

Sin embargo nadie lo escuchó y los temblores seguían aumentando, fue cuando empezaron a caer algunas rocas del techo. Gabriel pensó que moriría sepultado y cerró los ojos por un instante, cuando vio que unas enormes rocas le iban a caer encima y él no podía moverse.

Cuando nuevamente abrió sus ojos lentamente, sintió una cálida brisa  y se vio en los cielos inesperadamente, sobre el templo del toro dorado. Un hombre de armadura alada estaba cargando al joven Gabriel por sus axilas. Cuando Gabriel lo vio, se impresionó de cómo en un instante lo había sacado del templo, obviamente solo podía ser la velocidad de un caballero dorado.

 

―¿Quién eres tú?... pensé que este era el templo del toro dorado ―le preguntó el joven cangrejo menor.

―Eso debería preguntártelo yo y efectivamente este es el segundo templo del zodiaco. Yo soy Bardo de Sagitario ―decía el joven de armadura alada.

 

Fue cuando se dispuso a bajarlo sobre unos escalones más abajo del templo del toro, en ese entonces Gabriel se dio cuenta que ya no sentía tal presión sobre su cuerpo.

 

―Este lugar no es para que niños jueguen por aquí y mucho menos en el templo del toro dorado ―le comunicó su desconocido salvador.

―Espera, se supone que tú no deberías estar más arriba?... estaba buscando al viejo caballero de Tauro, además tampoco eres muy mayor que yo que digamos, así que por favor no me trates como un niño ―le decía Gabriel al ver su apariencia adolescente.

―¡Yo estoy entrenando con el viejo caballero!... Soy discípulo del viejo caballero y ahora me encontraba en una misión que él mismo me encomendó.

―Oh… Ya veo, lamento interrumpir, pero yo deseaba hablar con él, lo puedes llamar es que se me hace muy dificultoso caminar en ese templo.

―Por supuesto, el templo del toro dorado tiene una barrera energética que aumenta considerablemente la gravedad cada vez que te introduces más  y más en su interior. El viejo caballero ahora se encuentra durmiendo y no desea que nadie lo moleste, yo justamente estoy aquí para evitar que cualquiera le perturbe su descanso explicaba sagitario.

―Ya veo, no puedo creerlo, realmente era cierto que después de su esfuerzo en su juventud quedó muy convaleciente, debe sentirse muy enfermo. Sin embargo yo deseaba pedirle un favor, yo soy discípulo de Dante de Cáncer, uno de los discípulos del viejo caballero ―explicaba Gabriel, haciendo reverencia.

―¿Dante de Cáncer?... ese presumido. ¿Porque será que se acordaría a estas alturas de su viejo maestro?, yo soy el único que se hace cargo de cuidarlo, ¿Cómo será de orgulloso que cuando necesita un favor manda a su escudero en vez de venir él mismo?―reflexionaba en voz alta, Bardo.

―Solo quería pedirle que si pudiera hablar con su hermano, el sumo sacerdote para que lo convenciera de que dejara que mi hermano mayor, Miguel de Leo nos acompañe en nuestra misión ―explicaba Gabriel del cangrejo Menor.

―No creo que quieras que lo despierte, el viejo caballero se ha vuelto un anciano muy enfermo, además el papa es alguien muy estricto, no creo que su hermano lo convenza de un simple capricho, anda vete de una vez, estoy en una misión muy importante, jovencito ―le contestó Bardo.

―Entiendo, es una lástima. Realmente deseaba conocer al viejo caballero, no imaginaba que conocer a una leyenda viva, sería imposible. Por cierto, de qué misión hablaba usted?

―Es una misión que no se puede hacer esperar ―decía Bardo dándose la vuelta, mientras sonreía con los ojos cerrados y se pasaba el dedo índice por la nariz.

―Ya veo, de seguro es una misión de suma importancia como la que le encomendaron a mi maestro, será mejor que regrese cuanto antes, lamento haberlo molestado, ojalá que el viejo caballero se recupere pronto ―comentaba Gabriel, disponiéndose a marcharse.

―Adiós joven cangrejo y ten más cuidado para la próxima vez ―añadió Sagitario alzando el vuelo.

―No puedo creerlo, hasta el más joven de sus discípulos es un santo de oro, el viejo caballero realmente es digno de admirar, es una lástima que haya quedado tan inválido después de dividir las montañas, hubiera sido un gran sacerdote ―reflexionaba Gabriel al bajar por las escalinatas.

 

3.-La gran Leyenda

 

Después de unos minutos. Bardo de sagitario, regresaba al templo del toro sagrado, cargando un animal muerto en  sus hombros, mientras aún reflexionaba lo ocurrido hace unos momentos.

 

―¡Ya regresé maestro! ―exclamaba Bardo al ver que ya estaba encendida la chimenea del recinto―. He traído su almuerzo.

 

En ese entonces de una cámara subterránea salió un corpulento hombre de tez morena y larga barba gris, pero lo más reluciente de su aspecto era su brillante calvicie y su mirada taimada.

 

―Oh finalmente regresaste, te tardaste bastante esta vez. Espero que al animal que hayas cazado sea delicioso, la ultima vez la carne del animal que cazaste estaba enfermo, anda ya, cocínalo de una vez, que tengo mucha hambre ―le replicó el anciano barrigudo.

―¡Cuánto antes maestro! ―exclamó Sagitario poniéndose a despellejar el animal―. Por cierto, hoy paso un niño diciendo que era discípulo de Dante, él deseaba pedirle un favor ―le contaba Bardo, mientras cocinaba el animal.

―Ba… que idiota eres Bardo, es obvio que era discípulo de cualquier santo en el santuario, menos de Dante. Seguramente dijo eso porque quería conocerme y pedirme que le contara mis grandes hazañas, menos mal que no lo dejaste pasar ―le respondió el viejo caballero.

―No lo creo, dijo que su hermano mayor era Miguel de Leo, ¿Acaso no es su discípulo preferido? ―le preguntó Bardo muy curioso.

―Oh… Miguel, si ahora lo recuerdo. El sí que cocinaba muy bien, bastante mejor que tú y ese malagradecido de Dante, ¿qué será de él, no recuerdo que Miguel tuviera un hermano. Quizás ese mocoso dijo eso, solo para convencerte. Es increíble la imaginación de estos jóvenes de hoy en día ―decía el anciano barbudo.

―Espere un momento. No se supone que hace unos años, Miguel y Dante se pusieron a pelear por culpa de su hermano menor ―decía Bardo mientras calentaba la carne del animal.

―Ya ni lo recuerdo, que no se pusieron a pelear por la armadura de Oro ―le contestó el anciano.

―Maestro, Dante es el santo de Cáncer y Miguel el caballero de Leo. En serio, creo que debería salir más a menudo, a veces y hasta olvida mi rango y me llama Bardo de Centauro, cuando hace años que deje de serlo ―le recordaba Bardo, mientras terminaba de cocinar.

 

Después de unos minutos finalmente el almuerzo estaba listo y Bardo trajo la mesa y se dispuso a servirle su plato al anciano, quien se veía con bastante apetito.

 

―Espero que reconsidere lo que le dije, sé que en el santuario se sorprenderán que ya no es tan fuerte como antes, pero debería estar informado de lo que sucede, algún día podríamos ser sorprendidos por un nuevo enemigo ―le advertía Bardo de sagitario.

―¡Ahh qué ingenuo eres!, Bardo. Por eso, nunca llegaras a ser tan fuerte como Dante o tan sabio como Miguel, yo no necesito salir de aquí. Mi hermano se encarga bastante bien del orden del santuario desde hace años, desde que yo mismo lo fortifiqué con mis propias manos. Además por sobre todo, ¿quién se atrevería a enfrentar a una leyenda como yo?, nadie ha osado nunca invadirnos después de nuestra gran hazaña en nuestra juventud ―explicaba el anciano, cuando se disponía a probar el almuerzo.

 

En ese entonces Bardo reflexionaba en su cabeza, si Gabriel hubiera conocido al maestro de su maestro, de seguro, hubiera quedado decepcionado. Al ver que de las cosas que cuentan de él, no son más que rumores, pues ni él mismo ha había visto nunca tal fuerza en su viejo maestro y desde que lo conoce, su venerable instructor siempre ha sido un viejo panzón que solo le gusta comer y dormir.

 

―No es más que una vaca perezosa ―dijo sutilmente Bardo cuando le llegó un hueso en la cara.

―¡Olvidaste condimentarlo!... Bardo cuando será el día que cocines algo como la gente, si no me preocupara mi reputación te regresaría a que fueras el santo del unicornio ―le reclamaba el corpulento anciano pelado.

―¡Maestro, era el caballero de plata del centauro! ―corrigió Bardo irritado.

―¡Ya deja de reclamar! Y ve a cazar otro animal, si no nunca te daré mi bendición y nunca podrás cumplir con tus últimos votos para ser considerado un caballero dorado ―le replicó el anciano.

 

En cuanto Bardo escucho esas últimas palabras, se alteró en seguida y se disculpó, pues para él su ceremonia de bendición lo significaba todo. Sin en esa ceremonia en el santuario nunca lo considerarían un verdadero caballero dorado, después de todo cada santo dorado había recibido la bendición de su maestro y todo el santuario se reunía para una ceremonia como esa. Rápidamente Bardo tomo su arco y su flecha y se marchó en busca de otro animal.

 

―¡Juro que esta vez cumpliré mi misión! ―exclamó Bardo.

―¡Y más vale que esta vez sea delicioso, si no ya verás! ―le gritó el anciano barrigón.

 

En su cabeza Bardo pensaba en su desdichada vida y como cada día tenía que soportar los berrinches de su maestro, pues se había convertido en un inmaduro anciano calvo y barrigón. Sin embargo todo acabaría cuando recibiese sus votos ceremoniales y algún día dejaría de ser el niñero de su malcriado maestro.


Editado por ALFREDO, 31 octubre 2015 - 15:23 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#47 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 20:58

¡Muy buenas noches, don Alfredo!

 

¡Ya estoy de regreso en tu historia! Os he tenido algo abandonados esta última semana, ya que estuve de viaje como ya escribí. Por suerte, me estoy poniendo al día y apenas me queda comentar 4 fics más. 

 

Es tu turno. ¡A ver cómo siguen las aventuras de Libra y Dragón, que me tienen intrigado! Para esta ocasión, tocan los capítulo 5 y 6.

 

El espejo mágico

 

La charla que mantienen Enoc y Seyriu me resultó muy interesante. El tema del espejo que refleja pasado y futuro es otra muy buena idea, que si la aplicas bien, puede dar mucho juego. Y bueno, que el "pobre" Longinus terminara medio sellado... me dio algo de lástima. Parecía tan fuerte y quedó reducido a nada... 

 

La intervención de Libra diciendo que no le gusta que oculten detalles de la historia es muy digna de un escriba. Esto es un punto para ti, porque no todos habrían caído en un detalle así. Cayendo en la cuenta, tu historia tiene muchos detalles que, como este, son una delicia. Por otro lado, si tuviera que poner algún "pero", es que en ocasiones la redacción se hace confusa.

 

Si revisaras la escritura, como te habré dicho mil veces (y sé que no es justo, pues esto lo escribiste hace ya tiempo), mejorarías la calidad de tu fic de forma enorme. Creo que estarías entre lo mejorcito del subforo, aunque la competencia es feroz. Aquí hay algunos escritores muy buenos. No los menciono para que sigan trabajando mucho y no se confíen.  :lol:

 

Te seré sincero (me estoy saliendo del comentario, pero espero que estas palabras te animen a continuar). Lo haces bastante bien, pero necesitas trabajar más en la redacción. No te tomes esto como un cumplido sino como un consejo. Tus ideas y tu estilo van por buen camino. Sigue leyendo, escribiendo y publicando. ¡Y cuidado con la ortografía!

 

Aunque no tengas muchos reviews, lo importante es practicar. Y más tarde o más temprano, yo llegaré para comentártelos y darte golpes de remo. Recuerda que con trabajo duro se puede llegar muy lejos. 

 

Volviendo al capítulo, me gusta el secreto que le das al potencial de Enoc. Debe ser algo grande para que el Dragón decidiera salvarlo a pesar de quedarse delante de un dios. Una lástima que acabase así el encuentro entre esos dos. 

 

La hermandad del hombre:

 

En el reino submarino las cosas se ponen interesantes. Debo confesar que me gustan mucho las ruinas abandonadas. Cuando leo que un personaje llega a un lugar así, siento como si yo mismo las estuviera recorriendo. Si un escritor es capaz de plasmar en el papel (o la pantalla) esa desolación, me enamoro de su redacción.

 

Pero tu historia no ha avanzado por ese camino, así que me queda llorar.  -_- Presentaste demasiado rápido al Dragón de Mar. Yo hubiera dedicado como... 1000 palabras extra a describir el Santuario abandonado de Poseidón. Pero todos sabemos que me paso de exagerado y recargado.  :t589:

 

Este Draciel apunta fuerte declarando que Atenea y Poseidón solo querían manipularlos como herramientas. Sería interesante ver a una Atenea-diosa por una vez. No sé si estará equivocado o no, pero lo que es la idea, me atrae. 

 

Por lo demás, vino la carne de cañón a vengar a su jefe. ¿No debería ser al revés? ¡Me parece que van a morir antes de mover los puños!

 

Sobre la hermandad del hombre... me gusta mucho la idea, Alfredo. Y me intriga que el Patriarca pudiera desear en verdad poseer las 3 reliquias. Ya me andaba preguntando yo dónde estaba el problema del que le advirtió el santo de Cáncer. 

 

Creo que puedes armarte una historia muy interesante. Parece que no has avanzado más que 3 capítulos desde donde voy. ¿A qué esperas para escribir? Quizá no tengas mucho tiempo, pero creo que tu fic merece que tú le des una oportunidad y sigas escribiéndolo. ¿Que no puedes hacer partes largas? Pues hazlas pequeñas. Pero no caigas en el error en que yo caí, por el que he estado AÑOS sin escribir una palabra. 

 

Sin más, me despido, Alfredo. Un placer leerte.  :s46:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 11:19

es muy impresionante la reputacion que se ha forjado el caballero de tauro pero pobre caballero de sagitario un poco mas y lo tratan como a jabu cuando era niño Jajaja

 

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 11:19

esperando el proximo capitulo


Editado por T-800, 14 diciembre 2014 - 11:25 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#50 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 20:00

¡Muy buenas noches, don Alfredo!

 

¡Ya estoy de regreso en tu historia! Os he tenido algo abandonados esta última semana, ya que estuve de viaje como ya escribí. Por suerte, me estoy poniendo al día y apenas me queda comentar 4 fics más. 

 

Es tu turno. ¡A ver cómo siguen las aventuras de Libra y Dragón, que me tienen intrigado! Para esta ocasión, tocan los capítulo 5 y 6.

 

El espejo mágico

 

La charla que mantienen Enoc y Seyriu me resultó muy interesante. El tema del espejo que refleja pasado y futuro es otra muy buena idea, que si la aplicas bien, puede dar mucho juego. Y bueno, que el "pobre" Longinus terminara medio sellado... me dio algo de lástima. Parecía tan fuerte y quedó reducido a nada... 

 

La intervención de Libra diciendo que no le gusta que oculten detalles de la historia es muy digna de un escriba. Esto es un punto para ti, porque no todos habrían caído en un detalle así. Cayendo en la cuenta, tu historia tiene muchos detalles que, como este, son una delicia. Por otro lado, si tuviera que poner algún "pero", es que en ocasiones la redacción se hace confusa.

 

Si revisaras la escritura, como te habré dicho mil veces (y sé que no es justo, pues esto lo escribiste hace ya tiempo), mejorarías la calidad de tu fic de forma enorme. Creo que estarías entre lo mejorcito del subforo, aunque la competencia es feroz. Aquí hay algunos escritores muy buenos. No los menciono para que sigan trabajando mucho y no se confíen.  :lol:

 

Te seré sincero (me estoy saliendo del comentario, pero espero que estas palabras te animen a continuar). Lo haces bastante bien, pero necesitas trabajar más en la redacción. No te tomes esto como un cumplido sino como un consejo. Tus ideas y tu estilo van por buen camino. Sigue leyendo, escribiendo y publicando. ¡Y cuidado con la ortografía!

 

Aunque no tengas muchos reviews, lo importante es practicar. Y más tarde o más temprano, yo llegaré para comentártelos y darte golpes de remo. Recuerda que con trabajo duro se puede llegar muy lejos. 

 

Volviendo al capítulo, me gusta el secreto que le das al potencial de Enoc. Debe ser algo grande para que el Dragón decidiera salvarlo a pesar de quedarse delante de un dios. Una lástima que acabase así el encuentro entre esos dos. 

 

La hermandad del hombre:

 

En el reino submarino las cosas se ponen interesantes. Debo confesar que me gustan mucho las ruinas abandonadas. Cuando leo que un personaje llega a un lugar así, siento como si yo mismo las estuviera recorriendo. Si un escritor es capaz de plasmar en el papel (o la pantalla) esa desolación, me enamoro de su redacción.

 

Pero tu historia no ha avanzado por ese camino, así que me queda llorar.  -_- Presentaste demasiado rápido al Dragón de Mar. Yo hubiera dedicado como... 1000 palabras extra a describir el Santuario abandonado de Poseidón. Pero todos sabemos que me paso de exagerado y recargado.  :t589:

 

Este Draciel apunta fuerte declarando que Atenea y Poseidón solo querían manipularlos como herramientas. Sería interesante ver a una Atenea-diosa por una vez. No sé si estará equivocado o no, pero lo que es la idea, me atrae. 

 

Por lo demás, vino la carne de cañón a vengar a su jefe. ¿No debería ser al revés? ¡Me parece que van a morir antes de mover los puños!

 

Sobre la hermandad del hombre... me gusta mucho la idea, Alfredo. Y me intriga que el Patriarca pudiera desear en verdad poseer las 3 reliquias. Ya me andaba preguntando yo dónde estaba el problema del que le advirtió el santo de Cáncer. 

 

Creo que puedes armarte una historia muy interesante. Parece que no has avanzado más que 3 capítulos desde donde voy. ¿A qué esperas para escribir? Quizá no tengas mucho tiempo, pero creo que tu fic merece que tú le des una oportunidad y sigas escribiéndolo. ¿Que no puedes hacer partes largas? Pues hazlas pequeñas. Pero no caigas en el error en que yo caí, por el que he estado AÑOS sin escribir una palabra. 

 

Sin más, me despido, Alfredo. Un placer leerte.  :s46:

Gracias por pasar Killcrom, que bueno q te aventaste esos dos capitulos, pues eran los ultimos capitulitos cortitos...

 

Espejo Magico

-Si la verdad el espejo es como el elemento q kuru usa con el fenix y su genmaken cuando quiere revelar el pasado trascendental, algo si tengo planeado con eso.

-Q bueno q te gusto el detalle sobre q a Enoc no le gusta q nose escriba la verdad, pues me gusta saber q los rasgos q le doy a mi prota les agrade a la audiencia, aunque con estos capitulos lo e plasmado como un niño ingenuo y estudioso, pero en realidad planeo q se vuelva muy sabio.

-Gracias por ser tan sincero, se q necesito mejorar en la redaccion quizas sea mi punto mas debil, a veces vuelvo a leer los capitulos q ya e publico desde de semanas y me doy cuenta como pude caer en cosas como enfocar mal una palabra o darle una connotacion mal adecuada a un frace, cuando yo pensaba q estaba escribiendo justo como lo imagine XD.

-El protagonista tiene q tener secretos sino no seria interesante, pero no te cofundas no planeo hacerlo el mas fuerte y en cuanto al dragon volvera algun capitulo y tendran su reencuentro.

 

La hermandad del hombre

 

Bueno la verdad es que es una lastima, pues si tenia un capitulo mas largo y justo lo q recorte fue la descripcion del escenario XD. Es q la intencion era q fuera corto y q se encontrara rapido con el dragon marino. En realidad habia planeado se demora un poco mas antes de encontrar a Draciel, pero no pense q alguien le interesaria esa parte XD. Sin embargo te puedo asegurar que no sera la ultima vez q Enoc o algun prota visiten ruinas o un lugar desconocido, de hecho estos capitulos q bienen son en escenarios que son remotos y muy antiguos, Enoc visitara varios lugares y ahi uno en el q justo estoy tratando de inspirarme para plasmarlo ya q es muy importante para mi.

 

Recuerda q son  3 reliquias, por lo tanto 3 escenarios que esconden una puerta aun mundo antiguo. El primero fue la cascada de Rozan q en el manga fue por ahi como llegaron los protas al santuario submarino. Asi q aun quedan dos escenarios mas q conecten con el inframundo y el cielo.

 

Draciel tenia q sorprender con algo, los sobrevivientes siempre revelan grandes verdades. Asi q tu intucion va en el camino correcto. Los q llegaron son en total 6 y no los tomes muy a la ligera aunque solo duren un capitulo, "spoiler". Te aseguro q tienen algo q aportar ala trama y no los puse solo para pelear y ser carne cañon.

 

El papa busca las 3 reliquias, pero con q fin os aseguro q no es para conquistar el mundo XD.

 

3 capitulos te parecen pocos, pero justo esos 3 q bienen son los largos, juju. Y te cuento q muy pronto tendre mas tiempo y estare de vacaciones, asi q publicare mas seguido o almenos escribire con enfasis XD.

 

Gracias por nos vemos... 

es muy impresionante la reputacion que se ha forjado el caballero de tauro pero pobre caballero de sagitario un poco mas y lo tratan como a jabu cuando era niño Jajaja

 

 

buen fic

T-800

como siempre tan inmediato, q bueno q  te gusto esa parte, era el primer capitulo q trate de ser algo comico, aunque quizas el siguiente te saque mas palabras, gracias por comentar.

 

Bueno me despido y nos vemos en la proxima...


Editado por ALFREDO, 14 diciembre 2014 - 20:06 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#51 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2014 - 11:23

ALFREDO!! He llegado nuevamente a seguir con esta historia que viene desde el mejor país de Latinoamérica xD

 

Oh… que novedoso me pareció el tema del cosmos asesino, me gustó mucho enserio xD le da un toque de drama y como de desesperación a la trama asi como en Lost Canvas donde los espectros no podían morir.

 

No sentir dolor… eso si es que increíble xD hace poco estábamos hablando con unos amigos de que hay gente sobretodo en las edades de guerra, que podía desarrollar estas capacidades, el problema es que eran como los titanes de Shingeki no Kyojin xD o sea que en ocasiones daban golpes tan fuertes que se quebraban o mutilaban a ellos mismos, además de morir sin darse cuenta ahhahaha veremos como le va a Longinus, teniendo en cuenta su poder no creo que corra con la misma suerte.

 

Hay está el tema del ojo, era predecible en verdad, de todas formas la actitud de Draciel me pareció muy estoica, por el momento es mi personaje favorito.

 

El combate sin duda fue el mejor hasta ahora, las palabras de Draciel, sus técnicas, todo, felicitaciones por eso.

Siguiendo con el relato en verdad me está pareciendo cada vez más interesante, siento que el fic aunque empezó un poco débil, está ganando más fuerza con el tiempo. Sigue así y procura terminarlo, aunque sigas con el mismo ritmo que ahora.

 

Quiero que cada uno baya con un santo de apoyo.

Entonces permita que sea yo, quien baya en lugar de Dante. Es con “v” xD

 

Como dije anteriormente me parece que este fic está cada vez más interesante, se ve más o menos un siguiente arco que era muy necesario para refrescar la historia que avanzaba algo lenta, estoy con muchas expectativas con respecto a lo que se viene, así que será mejor que las cumplas! Ahahahaahahaha un gran saludo Alfredo, nos leemos pronto!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#52 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2014 - 16:28

ALFREDO!! He llegado nuevamente a seguir con esta historia que viene desde el mejor país de Latinoamérica xD

 

Oh… que novedoso me pareció el tema del cosmos asesino, me gustó mucho enserio xD le da un toque de drama y como de desesperación a la trama asi como en Lost Canvas donde los espectros no podían morir.

 

No sentir dolor… eso si es que increíble xD hace poco estábamos hablando con unos amigos de que hay gente sobretodo en las edades de guerra, que podía desarrollar estas capacidades, el problema es que eran como los titanes de Shingeki no Kyojin xD o sea que en ocasiones daban golpes tan fuertes que se quebraban o mutilaban a ellos mismos, además de morir sin darse cuenta ahhahaha veremos como le va a Longinus, teniendo en cuenta su poder no creo que corra con la misma suerte.

 

Hay está el tema del ojo, era predecible en verdad, de todas formas la actitud de Draciel me pareció muy estoica, por el momento es mi personaje favorito.

 

El combate sin duda fue el mejor hasta ahora, las palabras de Draciel, sus técnicas, todo, felicitaciones por eso.

Siguiendo con el relato en verdad me está pareciendo cada vez más interesante, siento que el fic aunque empezó un poco débil, está ganando más fuerza con el tiempo. Sigue así y procura terminarlo, aunque sigas con el mismo ritmo que ahora.

 

Quiero que cada uno baya con un santo de apoyo.

Entonces permita que sea yo, quien baya en lugar de Dante. Es con “v” xD

 

Como dije anteriormente me parece que este fic está cada vez más interesante, se ve más o menos un siguiente arco que era muy necesario para refrescar la historia que avanzaba algo lenta, estoy con muchas expectativas con respecto a lo que se viene, así que será mejor que las cumplas! Ahahahaahahaha un gran saludo Alfredo, nos leemos pronto!

 

Gracias por pasar abysal ahorita paso a responderte...

Lo del tema del cosmo asesino, o en japones cosmo no satsui. Es una rama que queria explotar que va acorte con la personalidad de los daimon de Ares, asi como los espectro se les relaciona con la inmortalidad, los marinos les falto explotar alguna habilidad comun como aguantar la respiracion o quien sabe. Los daimon quise darles una habilidad comun acorte  a la personalidad del dios de la guerra. Entonces me puse a investigar y me di cuenta q existe un estado en realidad tanto en la ficcion como en la realidad, en la cual la victima entra en trance y siente una agresividad e inmunidad, mientras continue luchando.

 

Es una lastima que Draciel no vuelva por un par de capitulos, tendras que esperar XD. En cuanto a la trama, tienes razon empezo lenta y asi queria q fuera, ya q se vuvel compleja asi tengo q ser lento para saber explicarla. 

 

No vi ese error de escritura XD, sin embargo os prometo seguir mejorando con cada capitulo. Por otro lado ahora estas llegando justo donde empieza el siguiente arco, en busca de los demas tesoros y la presentacion de los coprotagonistas, como algunos dorados.

 

 

Sin mas que decir espero con ansias la siguiente review, nos vemos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#53 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 17:22

Os pido disculpas he comenzando a atrasarme cada vez mas tiempo en publicar, pero aca les dejo el siguiente capitulo...

 

Las olas golpeaban la costa de la roca de Cabosunión, mientras las horas pasaban la historia que contaba el prisionero condenado, parecía nunca acabar, mientras el caballero de Escultor continuaba escuchando atentamente y tomando nota de cada detalle para no olvidar nada importante, hasta que el condenado hizo una pausa de su relato.

─¿Por qué te detienes?

─Oh Enshi, es solo que me da coraje recordar ese lugar.

─Te refieres al templo Akashico, en estos tiempos no queda más que una inmensa torre a mil kilómetros de la cascada de Rozan ─le contestó el joven santo de bronce.

─Hubo en tiempo en que fue más que eso, ese lugar era un templo del saber. Lamentablemente fue considerado un recinto pagano, destruido por la ignorancia de los hombres ─el condenado se volteó─. Igual que con la biblioteca de Alejandría quemada por los cristianos o la inquisición en Europa, los temerosos siempre destruyen sus fuentes de sabiduría solo por mantener el poder.

─Entonces era un templo de conocimiento, aquel santuario.

─El templo Akashico, era donde se guardaba las memorias más ocultas del cosmos. Fue erigido con el propósito de que sí algún día los humanos olvidaran sus raíces, pudieran encontrar el camino ─explicaba el condenado.

─Es una lástima que en la guerra santa con Ares se perdiera…

 

 

CAPITULO 10.- EL TEMPLO AKASHICO

 

Alejado ya de los cinco viejos picos, en una playa cercana a al valle de Rozan. Se encontraba Enoc lanzando golpes a diestra y siniestra de toda la frustración que había vivido ese día que vino por la reliquia sagrada. Perder a Seiryu del Dragón y Draciel de Sea Dragón, de alguna manera lo hacían sentir una gran impotencia, frente a adversarios los cuales no pudo derrotar ni comprender, solo sentía algo de satisfacción al saber que al haber estado en peligro, pudo improvisar una técnica la cual ahora se encontraba practicando una y otra vez en contra de las olas del mar.

 

─¡Libra Shoten Ha! ─exclamó Enoc.

 

El joven santo dorado dio un puñetazo, originando un violento tornado luminoso que avanzó en forma horizontal contra las olas del mar, viéndose a lo lejos como si una estrella fugaz estuviera viajando en el espacio hasta que se extinguió en la inmensidad del océano.

 

─No es suficiente, el ataque es efímero en comparación con las técnicas de Seiryu. Su dragón de las sombras fue un ataque duradero, ni que decir del escudo de Draciel se adapta al enemigo como la mejor defensa virtualmente indestructible ─decía Enoc al recordarlos. Cuando volteó hacia atrás para mirar el tesoro imperial que había dejado en la arena.

 

Enoc se acercó para tomarlo y verse reflejado en el reluciente cristal. Sin embargo, su imagen de un joven de cabellos negros y ojos celestes con el rostro bronceado. No fue lo que vio sino que él pudo contemplar como el espejo se cargó de una luz intensa y le mostró el mundo, pudo divisar una gran ciudadela de enormes torres fortificadas que se hallaban en medio de una selva en un remoto lugar y al centro de esa gran ciudadela, una gran torre se alzaba por sobre las demás que aunque eran altas, no eran lo suficiente como la del centro que llegaba hasta las nubes y su cúspide se perdía en la niebla. Entonces el espejo nuevamente lo saco de ese lugar de forma inesperada lo trasladó directamente a la selva que observaba.

El joven santo de Oro se vio flotando por encima de los arboles a la luz de la luna en medio de una esfera invisible, originada por el espejo sagrado que se quebró y lo dejo caer entre los arboles del bosque, cayendo en un charco de lodo. El ex santo del escultor sintió repulsión y extrañes por caer en un lugar así y se preguntaba donde lo había traído la reliquia imperial esta vez, que ya parecía que lo estuviera abduciendo hacia los lugares más desconocidos que uno podría imaginar.

 

─¡Estúpido, espejo! ─exclamó enojado─. Al menos podrías avisarme, cada vez que decides teletransportarme y ahora donde diablos me trajiste.

 

Enoc se estaba volviendo loco, pensó al estar hablando con un objeto, ya parecía que intentaba inconscientemente culpar de todos sus errores a lo único que tenía enfrente.

 

─Si no fueras tan importante, ya me hubiera desasido de ti, solo me has traído problemas, ojala pueda encargárselo a alguien más cuando regrese al santuario, yo ya no soporto más esto.

 

Cuando de repente algo más raro sucedió y el espejo comenzó a levitar enfrente de él, quien lo miró fijamente sin moverse, entonces la reliquia se introdujo directamente en su pecho, desapareciendo en su interior, sin que sintiera nada cuando sucedió. Al ver eso, lo buscó en su cuerpo, sacándose el pectoral, pero no vio nada. El espejo había desaparecido en su propio cuerpo, ahora nadie le creería una palabra de toda su aventura cuando regresara.

 

─Ahora sí que no entiendo nada… ¿Qué fue lo que paso?

 

El caballero dorado, después de unos minutos se dispuso a explorar la nueva zona y caminando en medio de la selva, sintió las aguas de un río a las que se acercó para intentar hidratarse un poco. Cuando llego a la orillas se agacho para mojarse el rostro  y al abrir los ojos, vio reflejado su rostro en el agua, pero lo que vio en frente de su cara fue lo que lo hizo asustarse, pues estaba siendo observado por un enorme tigre blanco, que había aparecido de la nada en frente suyo.

El enorme felino de líneas negras y ojos azules como los de Enoc, estaba totalmente quieto mirándolo,  el joven dorado se quedó atónito por unos momentos, pensó que sería devorado por la bestia, cuando vio que levanto su pata sutilmente, Enoc pensó que lo atacaría, pero algo lo hizo detenerse al joven dorado de reaccionar violentamente, divisó como el animal le mostró la palma de su garra derecha y Enoc notó que tenía una espina clavada la cual el animal parecía no poder sacársela.

 

─Ya veo, quieres que te la quite ─pensó al acercarse para sacarla con sus manos y arrojarla a unos arbustos.

 

Una vez que lo liberó de ese dolor, el felino siguió mirándolo por unos instantes, esta vez Enoc no comprendía que quería el animal, cuando percibió que con la luz de la luna, empezó a iluminarse con un aura blanquecina y fugas que desprendía un brillo plateado que lo cegó por unos segundos, para cuando volvió observarlo, contempló como el animal había desaparecido y en frente de sus ojos tenía un tótem de armadura en forma de tigre blanco.

 

─Es un armadura, una armadura de plata... ─dedujo al verla por sus colores blancos y más brillosos que las de bronce que por lo general son más opacas─. No entiendo que hace aquí una armadura.

─En hora buena, Enoc de Libra. Veo que usas la razón y no el instinto, por eso aún hay esperanzas para ti, si hubieras optado por el camino del instinto de huir o pelear, el felino blanco te hubiera atacado ─dijo una voz varonil.

 

De los arbustos salió un joven de apariencia ermitaña, quien bestia una túnica de un monje y tenía una abundante cabellera plateada y era de tez blanca con unos penetrantes ojos amarillos.

 

─¿Quién eres?... eres el dueño de esta armadura.

─Mi nombre es Baihu, soy quien cuida estos bosques sagrados. Te encuentras a mil kilómetros de Rozan, estás en tierra sellada ─explicaba el recién aparecido.

─¿Cómo sabes quién soy?

─El señor Nabu me lo dijo, él es el fundador de la hermandad del hombre, la voluntad del espejo quiso traerte a este lugar donde estarás más seguro ahora que has sido escogido por la reliquia imperial ─explicaba Baihu.

─¿Nabu?... Son miembros de la orden de la que me hablo Draciel, pero no entiendo como saben de mí ─comentaba Enoc.

─Deberías seguir adelante, ahí lo encontraras y podrás obtener todas las respuestas que estás buscando, adelante entra en la ciudadela de tierra sellada ─le aconsejó Baihu.

─Muy bien, entonces lo encontraré realmente necesito explicaciones ─dijo el santo dorado, quien comenzó a seguir su camino, cuando notó que Baihu no se movía─. ¿Es que acaso tú no vendrás?

─Lo siento no soporto los lugares aislados, prefiero permanecer en el aire libre de esta selva ─le respondió el joven de tez blanca.

 

El joven dorado siguió su camino, rápidamente pudo llegar al centro del exótico bosque el cual no parecía muy amigable por el aspecto lúgubre que tenía, ni mucho menos su gran ciudadela, que pareciese un gran santuario abandonado, lleno de enormes edificaciones con rostros gigantes que podrían penetrar con la mirada.

 

─Ni siquiera los rostro de la casa de cáncer dan tanto miedo, como estas caras gigantes.

 

Lo más majestuoso de la ciudadela eran sin dudas sus altas torres, las cuales rodeaban al santuario en cada esquina, haciéndolo ver como un gran castillo fortificado de grandes proporciones.

 

Mientras Enoc subía lentamente por los peldaños del gran pórtico de la entrada sintió que el aire se hizo más denso y el silencio más inquietante con cada paso que daba para introducirse. Cuando llego al recibidor, divisó como un oscuro pasillo lo conducía hacia una sola dirección, siguiendo por ahí llego a una extensa sala la cual estaba iluminada por la luz de la luna por medio de una cúpula, pero lo que le llamo la atención, era lo que estaba gravado en las paredes, pues había unos enormes dibujos de unas bestias en cada esquina. Una gran tortuga negra con una serpiente enroscada, un dragón verdoso de largos bigotes, un inmaculado tigre blanco de líneas negras y un ave rojiza con plumas multicolores.

 

─Esas bestias, serán constelaciones… ─pensaba Enoc al acercarse, mientras extendía su mano para tocar al dragón que vio al este─. ¡Seiryu! ─entonces voltio la mirada hacia arriba donde vio a la tortuga─. Draciel, y evidentemente el tigre blanco es Baihu, entonces Nabu debe ser el que queda, el ave fénix.

 

Era lo que pensaba, sacando conclusiones, mientras empezó a notar lo tétrico y decaída que estaba la sala con el paso del tiempo, al ver las paredes con siluetas resquebrajadas con telarañas y el olor fétido que se percibía.

 

─Que lugar más horrible. Me pregunto cómo un gran guerrero como el fundador de la hermandad vive aquí.

─Las guerras a nadie engrandecen, quién dijo que era un guerrero ─se escuchó una débil voz en la oscuridad.

Cuando Enoc miro a todas partes para encontrar al dueño de esa voz, no vio a nadie.

─¿Quién dijo eso?

─Aquí abajo joven explorador ─volvió a responder la misteriosa voz. Esta vez Enoc pudo notar de dónde provenía.

 

En un rincón, una pequeña figura se movía, aquel ser apenas y le llegaba a la cintura a él, quien era un adolescente. Tenía el aspecto de un hombre jorobado por la edad y se podía ver que su piel era opaca, tosca y algo peluda con los dedos muy puntiagudos al ver que usaba un viejo madero para caminar como bastón, pero lo más misterioso era que ocultaba su rostro bajo una túnica blanca.

 

─¡Tú eres el fundador de la orden! ─exclamó asombrado el joven libra.

─Decepcionado pareces estar. Yo soy Nabu y el horrible lugar en el que estas es mi hogar, antes era un gran templo del saber ─explicaba el enano anciano.

─Entonces no eres un santo, pero como es que has entrenado a caballeros de Athena y que sucedió con el fénix ─le preguntó el curioso caballero.

─¿Por qué el interrogatorio?

─Perdona no puedo evitarlo ─le respondió con una leve sonrisa─. Es mi petulante curiosidad lo que mejor me define, por eso quise convertirme en el santo del escultor, ya que su misión era almacenar todo el conocimiento del santuario.

─Los cuatro caballeros ya eran guerreros antes que me conocieran, solo usaban el cosmos para pelear y hacerse fuertes, yo les enseñe otro camino, el verdadero significado de fluir con la energía que su durmió en la humanidad ─vociferaba  el anciano.

─Quieres decir que en el santuario nos guiaron mal al enseñarnos el cosmos, como una herramienta de poder, pero si siempre ha sido usado como una energía que destruye los átomos, ¿Para qué más se podría utilizar si no es para luchar?

─Esa misma pregunta se hicieron ellos cuatro al final de la guerra, por qué aprender a pelear y no armonizar ─le respondió el anciano al señalar a las cuatro bestias─. El propósito del cosmos es el orden, no el caos. Eso fue lo que les enseñe, por ello renunciaron y se exiliaron, para detener la discordia de la los dioses y la humanidad, se cerraron las puertas ancestrales con los tesoros imperiales que yo mismo forjé ─argumentaba el enanito de baja estatura.

─Tenía entendido que había sido Athena, al menos eso leí en los anales del santuario ─razonaba el muchacho─. Entonces podrías sacarme el escudo espejo, pues esta reliquia se me metió por dentro.

─Lo siento, es la voluntad de la reliquia, igual que una armadura puede tomar sus propias decisiones, en el futuro te darás cuenta el por qué ─le respondió Nabu─. Y ahora mismo te ofrezco lo que una vez les ofrecí a ellos en su juventud. La filosofía del cosmos que yo sigo.

─Realmente mis conocimientos son bastos, ya que fui el santo del escultor del santuario, que es el lugar más culto del mundo. Pero he descubierto cosas que no me lo esperaba, creo que puedo aprender vuestras enseñanzas del cosmos ─le respondió sentándose en el suelo para estar a su altura─. ¿De qué se trata vuestros conocimientos?

─Yo solo os ofrezco orientación, es decir el camino que puedes tomar. Depende de ti como saber usar la esencia del cosmos ─le aclaraba el viejito.

─La esencia del cosmos, te refieres al séptimo sentido. Creo que es un poco tarde, pues ya lo tengo despierto, además creía que solo depende de uno mismo despertarlo.

─Parece ser que sabes de lo que hablo, pero realmente puedes expandirlo al máximo, capaz de obrar lo que hombres comunes o incluso los santos llamarían un milagro ─le planteó con exactitud.

─Un milagro… ─se asombró, incrédulo─. ¿Cómo es posible?

─Oh es cierto, los humanos de hoy en día, necesitan ver para creer. Tendrás que venir conmigo, entonces ─le aconsejó Nabu.

─ ¿A dónde vamos?

 

Sin embargo no hubo respuesta y el anciano comenzó a levitar, mientras se encontraba sentado en forma de flor de loto, muy pronto los dos desaparecieron y se personificaron en lo alto de un monte que a sus pies, tenía un pueblito en donde habitaba un puñado de gente. Donde Enoc pudo ver cómo vivían,  pues se asentaban en condiciones terribles. Aquellas personas eran bastantes y lucían un aspecto lamentable a simple vista, pues la mayoría vestían harapos,  otros parecían ocultar todo su cuerpo en un manta, a causa de que estaban enfermos, la peste los había consumido por todo el cuerpo y les daba vergüenza mostrar su piel, también había mujeres desnudas debido a que no tenían ropas, ni comida. Algunos niños se alimentaban de los animales más pequeños como los conejos y los insectos, mientras que tampoco habían muchos hombres, habían más ancianos que se encontraban muriéndose de hambre y solo esperando la muerte. Prácticamente se encontraban en uno de los lugares más desdichados del mundo, donde solo la muerte parecía ser la solución a las vidas de esas personas que por obra del destino solo habían venido al mundo para sufrir y morir de forma miserable.

 

─Bienvenido a uno de los rincones más desdichados del mundo, en este pueblo, estas personas fueron consumidas por la guerra y sus terrenos son infértiles para cultivar y trabajar la tierra, eso hace que sea prácticamente un desierto para vivir ya que las condicione no se dan para conseguir los alimentos, por lo que encontrar alguno es una suerte de pocos ─le fundamentaba Nabu.

─¿Por qué me has traído a este lugar?

─Ves a esas personas, algunos de ellos nacieron inválidos, enfermos, prácticamente son como un mala semilla de la madre tierra. Dime tú qué haces cuando cultivas y te encuentras con una mala semilla ─le preguntó el anciano.

─Pues la desecho… ─musitó Enoc.

─Exacto. Lo mismo hacen los hijos de los hombres, cuando nace algún niño invalido sin condiciones en algunos lados los sacrifican, debido a que su sola existencia son un desperdicio para la vida. Sin embargo, hubo una época en que ninguna vida era inútil y cada uno nacía de forma perfecta sin limitaciones.

─¿Qué tiene que ver esto con la esencia del cosmos?

─Si estas personas pudieran utilizarlo, entonces no tendrían limitaciones. Tú qué dices tener el séptimo sentido, el origen del cosmos. Por ejemplo por qué no intentas devolverle la vista a ese anciano que yace sentado en la roca ─le propuso Nabu, señalándolo con su bastón.

 

Cuando lo ubico, se preguntó cómo podría lograrlo pues jamás había visto que alguien en el santuario utilizara el cosmos cómo una fuerza sanadora, como si fuera un curandero. Prácticamente solo un dios, podría hacer algo así, solo pensaba que esto estaba más allá de sus alcances.

 

─¿Cómo podría cambiar el estado de un humano?... Es como ir en contra de las reglas de la naturaleza ─se preguntaba Enoc al entenderla una hazaña imposible de lograr.

─Lo que el hombre llama leyes de la naturaleza no son más que unas generalizaciones de los fenómenos que el mismo no alcanza a comprender.

─Lo siento no sé cómo podría lograrlo a menos que tenga técnicas divinas…

─Cambiar el estado de las cosas usando el poder de la voluntad va en contra de las reglas de la naturaleza ─sonrió el anciano─. ¿Quién ha decretado que un hombre no pueda cambiarse a sí mismo? En la naturaleza no siempre las cosas no son como uno cree, lo que el hombre llama fenómenos de la naturaleza es solo un generalización de los fenómenos que ha visto y no alcanza a comprender. Dices que solo un dios puede cambiar las condiciones de un humano… ¡Entonces los humanos perfectos pueden ser mismos dioses!

─¿Quizás funcione si le doy algo de mi cosmo… ─Enoc bajó de un salto y cuando la gente lo miro vistiendo un cloth de oro quedo asombrada, haciendo que algunos salieran huyendo, pero el anciano ciego que solo sintió el ruido no hizo nada.

 

Entonces se acercó y le tomó la mano para empezar a trasladarle su energía. Muy pronto el anciano pareciese acelerársele el pulso y comenzó a gritar hasta que se irritó tanto que de un gran grito de exclamación, murió por accidente de Enoc, quien no entendió que sucedió.

 

─Yo no quise hacerlo... ─musitó al soltarle la mano.

─El cuerpo del anciano no soporto tanto poder, lo que hiciste solo fue darle de tú cosmos hasta que su débil cuerpo no pudo contenerlo, lo que debes hacer es estimular su cosmos, no incrementarlo aceleradamente ─le explicó las razones de la muerte del anciano.

─No entiendo la diferencia.

─El murió porque no conocía el cosmos y no supo contenerlo. Observa a este invalido ─le dijo Nabu al que estaba a la derecha, quien tampoco alcanzó huir.

 

Cuando Nabu lo tocó en su corazón con la palma de su mano, su cuerpo comenzó a moverse lentamente hasta que se revitalizó y pudo mover sus extremidades, entonces le dijo que se ponga de pie y este le hizo caso.

 

─¡Es un milagro!

─Nada de eso, solo aflore la esencia de su cosmos por un instante permití que alcanzara a expandir su cosmos hasta más allá de su límite, recuerda que el cosmos es la fuente de la vida, si lo puedes estimular lo suficiente, puedes conseguir que tus organismo dañinos, se curen mejor que cualquier tratamiento o medicina que exista en el mundo ─le reveló Nabu.

─No imaginaba que alguien con séptimo sentido podría hacer esto. Realmente no sabía que hubiera tanta diferencia entre los que despertaron el séptimo sentido recientemente y los que los dominan a la perfección ─comentaba el joven dorado.

─Imagina como sería el mundo si todos pudiéramos hacer esto, pues realmente así era en la edad temprana del hombre, solo que dejamos de nacer con esa gran particularidad que hacía ver que la diferencia entre lo humano y lo divino no fuera tanta.

─Cuando el lenguaje original del cosmos se perdió, entonces dejamos de nacer con el séptimo sentido totalmente despierto.

─Tal parece recién estás comenzando a expandir tú séptimo sentido ─le contestó el anciano.

─No se cómo lo haces, pero jamás supe que algún caballero pueda hacer que otro aflore la esencia del cosmos. Definitivamente me quedare para aprender ─afirmó Enoc muy entusiasta.

─Entonces regresemos al templo Akashico, en ese lugar las condiciones son más ventajosas para hacer arder tú cosmos a las regiones más ocultas del ser humano ─agregó Nabu.

 

 

 

 

FIN…

 

 

 

 

Nota: Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

 

 

El siguiente capitulo lo publicare muy pronto ya lo tengo casi terminado me falta solo limpiarlo un poco, creo q de aqui en adelante ya estare publicando mas seguido, nos vemos y cualquier consulta o critica , haganmela saber...


Editado por ALFREDO, 31 octubre 2015 - 16:03 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 18:09

no se porque pero este capitulo me hiso recordar el episodio 5 de star wars XD

ahora si hablando en serio parece que Enoc aprenderá a usar el cosmos de una forma diferente a la de los demás caballeros

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 14:06

Un gran saludo Alfredo :D Veamos como comienza este nuevo arco en busca de los tesoros imperiales!

 

Al parecer el caballero de Tauro si q tiene una gran reputación dentro del santuario, espero poder leer algún combate épico de él, aunque sea en un flashback :B

 

Woooooa xD aahahahha la historia en verdad se ha puesto muy buena. Me encantó la relación entre Dante y Miguel, además de la capacidad de Rafael de Virgo para proyectar su astral, creo que hemos coincidido en ese punto ahahahah ¿y cómo no? Si las habilidades de esos sujetos siempre han sido bastante peculiares xD

 

Aun no he leído todo el capítulo pero me hago la impresión de que Gabriel podrá atravesar la barrera… no lo sé xD por algún motivo en especial.

 

Me gustaría que contarás de donde has sacado los nombres, porque parecen bastante simples en comparación a los que ya hemos visto en el fic ¿Son de gente que conoces?

 

Hay partes en donde reiteras demasiado el nombre Gabriel, sería muy bueno que lo cambiaras por algún adjetivo así nos hacemos la idea de como es.

 

Mis predicciones no han sido correctas ahahahaha no pudo ni siquiera acercarse a la puerta, me pareció muy sorprendente que el caballero de Sagitario lo rescatara, eso sin duda no lo habría imaginado xD se hecho cuando decía que sintió una gran brisa, pensé que era el caballero de Tauro quien lo había protegido asi estilo Lost Canvas xD

 

Me parece siempre raro que el caballero de Sagitario pueda volar, no lo sé… nunca me ha agradado esa idea, pero bueno… no es algo que sea condenable xD

 

Ahahahahahahahahahha xD me he reido mucho con la actitud del caballero de Tauro ¡Si que has sabido representarlo bien xD! Cuando le dice a Bardo que lo bajaría a santo de unicornio ahahahahahahaha eso estuvo muy bueno :’)

 

Con respecto a la apariencia del caballero en cuestión, me deja mucho para pensar… quizás no sea el decadente anciano que Bardo imagina, he conocido muchos maestros que si uno los ve a la primera, podría pensar que es un bueno para nada. Pero siempre estos sabios tienen algo que ocultar que va más allá de las simples apariencias. Quizás este no sea el caso… supongo que aun falta para saberlo.

 

Me ha fascinado este capítulo debido a la trama. Si te recomiendo que revises algunos signos de pregunta que faltan y hacían que uno tuviera que leer dos veces algunas partes para entender la entonación. A parte de eso me pareció el mejor capítulo hasta ahora (quizás porque tengo alguna fijación con los tauros xD) pero enserio que lo disfruté mucho. Un gran abrazo compañero y que pases un feliz año nuevo! :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#56 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 17:58

no se porque pero este capitulo me hiso recordar el episodio 5 de star wars XD

ahora si hablando en serio parece que Enoc aprenderá a usar el cosmos de una forma diferente a la de los demás caballeros

Gracias por pasar

De hecho el capitulo esta inspirado en shiryu y dohko cuando este no cree poder invertir el flujo de la cascada XD. Enoc aprendera muchas cosas, ya veras...

Un gran saludo Alfredo :D Veamos como comienza este nuevo arco en busca de los tesoros imperiales!

 

Al parecer el caballero de Tauro si q tiene una gran reputación dentro del santuario, espero poder leer algún combate épico de él, aunque sea en un flashback :B

 

Woooooa xD aahahahha la historia en verdad se ha puesto muy buena. Me encantó la relación entre Dante y Miguel, además de la capacidad de Rafael de Virgo para proyectar su astral, creo que hemos coincidido en ese punto ahahahah ¿y cómo no? Si las habilidades de esos sujetos siempre han sido bastante peculiares xD

 

Aun no he leído todo el capítulo pero me hago la impresión de que Gabriel podrá atravesar la barrera… no lo sé xD por algún motivo en especial.

 

Me gustaría que contarás de donde has sacado los nombres, porque parecen bastante simples en comparación a los que ya hemos visto en el fic ¿Son de gente que conoces?

 

Hay partes en donde reiteras demasiado el nombre Gabriel, sería muy bueno que lo cambiaras por algún adjetivo así nos hacemos la idea de como es.

 

Mis predicciones no han sido correctas ahahahaha no pudo ni siquiera acercarse a la puerta, me pareció muy sorprendente que el caballero de Sagitario lo rescatara, eso sin duda no lo habría imaginado xD se hecho cuando decía que sintió una gran brisa, pensé que era el caballero de Tauro quien lo había protegido asi estilo Lost Canvas xD

 

Me parece siempre raro que el caballero de Sagitario pueda volar, no lo sé… nunca me ha agradado esa idea, pero bueno… no es algo que sea condenable xD

 

Ahahahahahahahahahha xD me he reido mucho con la actitud del caballero de Tauro ¡Si que has sabido representarlo bien xD! Cuando le dice a Bardo que lo bajaría a santo de unicornio ahahahahahahaha eso estuvo muy bueno :’)

 

Con respecto a la apariencia del caballero en cuestión, me deja mucho para pensar… quizás no sea el decadente anciano que Bardo imagina, he conocido muchos maestros que si uno los ve a la primera, podría pensar que es un bueno para nada. Pero siempre estos sabios tienen algo que ocultar que va más allá de las simples apariencias. Quizás este no sea el caso… supongo que aun falta para saberlo.

 

Me ha fascinado este capítulo debido a la trama. Si te recomiendo que revises algunos signos de pregunta que faltan y hacían que uno tuviera que leer dos veces algunas partes para entender la entonación. A parte de eso me pareció el mejor capítulo hasta ahora (quizás porque tengo alguna fijación con los tauros xD) pero enserio que lo disfruté mucho. Un gran abrazo compañero y que pases un feliz año nuevo! :D

Q tal Abysal

Bueno que bueno q te haya gustado, este fue el primer capitulo donde realmente intente ser comico. En cuanto a tauro tendra su momento, solo q como es un veterano no puedo sacarlo a pelear a la cancha todavia, no hasta q debuten primero sus discipulos XD

Dante y Miguel, juju habra mucha hostilidad ya q ambos son muy diferentes...

 

En cuanto a los nombres, en realidad son nombres de angeles y los relacione con sus planetas y estos me dieron los signos, aunque no les achunte a todos XD.

 

No me di cuenta q repetia mucho el nombre de Gabriel, gracias por hacerlo notar. 

 

En cuanto a Bardo, pues de alguna manera alguien tenia q salvar a Gabriel y su hermano y maestro no estaban, y tauro nunca lo hubiera hecho ya q estaba durmiendo...

 

En cuanto a la apariencia de tauro, pues por q lo llamas decadente si es un gigante corpulento y barbudo solo q muy flojo, pero todo su razon de ser ya mostrare el porque..

 

Q bueno q haya sido tu capitulo favorito, este tambien es uno de mis favoritos, ojala el siguiente te agrade. Nos vemos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#57 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 11:43

Feliz año nuevo, Alfredo. 

 

Vengo a darte comentario del capítulo 7. Tengo 33 notas en el archivo en que lo leí. No te las diré todas porque la gran mayoría hacen alusión a una única cosa: tildes olvidadas o mal empleadas. Pero vamos, que comenzaré por lo argumental. Ya luego te daré los golpes de remo.

 

Era cierto lo que dijiste: el capítulo fue más largo, pero creo que tampoco se te fue la mano. Escribiste en torno a 4300 palabras, lo que es una suma aceptable para una publicación. A nivel personal, prefiero que los capítulos tengan entre 2500 y 3000 palabras, pero también comprendo que en ocasiones se necesita más. Sin rodeos: no te preocupes porque te haya salido largo. A quien le guste tu historia, lo leerá.  :lol:

 

Sobre el grupo de santos negros que trajiste en este capítulo... pues no estuvo nada mal. Pensaba que iban a ser carne de cañón, pero resultaron bastante interesantes.

 

Me gustó más el primer grupo que el segundo, ya que me recordaron mucho a los capítulos de Saint Seiya donde aparecían los santos de plata en grupo y ponían en aprietos a los protagonistas. Es cierto que Toei cambió muchos de estos encuentros, pero supo mantener la presencia de los caballeros de plata como Perseo.

 

Tú logras que estos hombrecillos, sin ser más que personajes terciarios, tengan la fuerza que tuvieron en su día los santos de plata. Y eso me gusta. Enhorabuena. 

 

¿Cuál ha sido la clave del éxito? Creo que el dinamismo de los combates. Los personajes hablan y atacan, y en ningún momento se pierde el hilo de lo que está sucediendo. Eso no es fácil de lograr. Además, mantienes la esencia de la serie convirtiendo los combates en un intercambio de técnicas. Creo que escribiendo puede llegarse más lejos, pero queda ya a tu elección el tipo de enfrentamientos que quieres ofrecer: si técnica contra técnica, o golpes añadidos. Por lo pronto vas bien. Sigue así, pero tampoco te limites a hacer siempre lo mismo.

 

Explicar cómo conseguían los alquimistas los materiales para las armaduras fue una buena idea. No me los imaginaba tan malvados... jajaja. Quizá en el futuro puedas dar un poco de historia a la creación de las armaduras en vez de dejarlo solo como algo anecdótico.

 

Ahora, sobre los alquimistas sí que tengo que comentar algo que no me cabe en la cabeza. La idea era que los santos pudieran resistir los golpes de los generales marinos con las armaduras. Entonces, ¿por qué dejar huecos entre los muslos, bajo los brazos, en el cuello...?

 

En el caso de las armaduras de bronce es peor: es más fácil acertarles en el cuerpo que en la armadura. ¿De verdad crees que, siendo vestimentas mágicas, dejan al descubierto las zonas que no protegen? 

 

La verdad es que no tengo información al respecto, pero según entiendo, la armadura crea un velo protector por todo el cuerpo, independientemente de que haya pieza que lo proteja o no. Así, si tú golpeas un muslo o el cuello, no le harás todo el daño al santo.

 

Sé que no tengo ninguna base para justificar esto, pero se me hace coherente que por ejemplo, un santo de bronce pueda aguantar un puñetazo en una zona desprotegida y que un soldado no pueda. De no ser como yo digo, me resultaría absurdo a nivel argumental (de Kurumada, no tuyo) pensar que las armaduras tienen un defecto tan obvio. Más siendo que los santos pueden moverse a la velocidad de la luz...

 

Al margen de este tema tan... poco explicado, pasamos a Enoc. No sabría muy bien qué decirte. Al principio se le ve algo acomplejado, luego gana confianza, y ahora insulta a los caballeros negros. Se ha vuelto demasiado confiado en pocos capítulos. No sé mucho de él, pero se me hacía otro tipo de persona por cómo lo describiste hablando con el viejo Dragón. Sí admito que aunque no tenga experiencia, es capaz de usar la imaginación para ganar. Bien hecho por su parte.

 

Un "error" en su pelea es que usa los dos brazos para detener los discos de Mirtilo, cuando claramente dices arriba y en el párrafo de abajo que tiene un brazo inutilizado y muestras un poco más abajo que apenas puede moverlo. Creo que te mereces un golpe de remo por esto, Alfredo.  :devil:

 

Sobre el final, el tema del sacrificio para que volviera Longinus... creo que te quedó bien. Fue el momento troll del capítulo. Buen punto. 

 

Ahora, pasamos al no-tan-satisfactorio momento de señalar los errores de coherencia y gramaticales. ¡JOJOJO!

 

(A este ritmo, va a ser más largo el comentario que el capítulo. Igualmente creo que lo mereces.)

 

Has cometido los mismos errores de siempre. El capítulo está bien formulado, bien estructurado y es interesante. ¿Qué le pasa entonces? Que tiene faltas de ortografía y de coherencia. 

 

Empiezo con una minucia: en vez de titular las partes "X VS Y, Z, A", podrías darle un título menos obvio, más literario. 

 

Dedazos tienes muchos. Es normal que suceda, pero hay que intentar eliminarlos antes de publicar. Sobre todo cuando tu fic tiene una calidad que DEBES seguir manteniendo. Ejemplos:

 

- "... leí sobre la rebelión de los caídos en una de mis pergaminos..." 

- "... mis pergaminos de mis ancestros..." --> repetición

- "No esperábamos aun marina aquí..." --> separado.

- "...los discos oscuros le rosaron las piernas..." --> con "z". 

- "...mientras que los otros tres estaban al frente del, en la montaña central" --> "de él"

- "...desafíomás..." --> te comiste el espacio.

- "...detuvo cada golpe, contestándole de igual velocidad, logrando detener sus dos puños..." --> Intenta no repetir palabras, porque es una lástima perder calidad, que tienes, por estas tonterías.

- "...sino hubieras traicionado a tu dios..." --> separado. 

- En la etimología de los nombres escribes "Juan el rey Sobietico". A menos que me esté equivocando, que es posible, creo que sería soviético, de la Unión Soviética... ¿no? De no ser así, disculpa.

 

Errores de coherencia:

 

- "...en las alturas de los cinco picos, mientras creer sus compañeros, no podían creer lo que acaba de pasar..." --> Esto sucede por no darle una segunda lectura(o séptima, porque siguen apareciendo cosas así aunque leas tu capítulo 1000 veces)

 

"El espacio tridimensional capturo (pasado) a los tres santos Negros aparentemente, arrojándolos a puntos distintos dentro del abismo, haciendo  que desaparezcan (presenteuna vez que el general cierra (presentela puerta del triángulo del tiempo." --> Mezclas tiempos verbales. Si la frase es en pasado, no debes hacer estas cosas. Quizá haya casos en que se pueda, pero este no es uno de ellos.

 

Tildes: "termino", "explotara", "capturo", "hare", "vocifero"... hay más, pero no tomé nota de ellas. 

 

Palabras que en mi opinión no encajan:

 

- El término "catatónico". No te voy a decir que esté mal ni mucho menos. Simplemente se me hizo algo exagerado. 

 

- La palabrita "ken". ¿Qué rayos significa? La veo en miles de fics, pero se me hace que no es una palabra de verdad. Puedes usarla si gustas, ¿pero por qué no mejor utilizar uno de los muchos sinónimos que tenemos en nuestro idioma? ¿Significa algo como "golpe" "puñetazo"? ¡Pues dale entonces!  :doh:

 

Y hasta aquí llego. No sé si te gustará que sea tan intensivo. Suelo leer los capítulos en un archivo de word para hacer anotaciones y luego comentarlos. Hice muchas notas de tu capítulo, así que como tengo tiempo, te di un comentario más largo. Sé que hay gente a la que no le importan estos detalles, pero tú sí pareces preocuparte, así que creo que te serán útiles. 

 

Si te agradó, pues me alegro de haber podido ayudar. Y si no, pues dímelo y no lo hago más. Lo último que pretendo es fastidiar mucho. 

 

En fin, buen capítulo, amigo. Seguiré leyendo tu historia. Un abrazo de año nuevo.  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#58 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 19:48

Feliz año nuevo, Alfredo. 

 

Vengo a darte comentario del capítulo 7. Tengo 33 notas en el archivo en que lo leí. No te las diré todas porque la gran mayoría hacen alusión a una única cosa: tildes olvidadas o mal empleadas. Pero vamos, que comenzaré por lo argumental. Ya luego te daré los golpes de remo.

 

Era cierto lo que dijiste: el capítulo fue más largo, pero creo que tampoco se te fue la mano. Escribiste en torno a 4300 palabras, lo que es una suma aceptable para una publicación. A nivel personal, prefiero que los capítulos tengan entre 2500 y 3000 palabras, pero también comprendo que en ocasiones se necesita más. Sin rodeos: no te preocupes porque te haya salido largo. A quien le guste tu historia, lo leerá.  :lol:

 

Sobre el grupo de santos negros que trajiste en este capítulo... pues no estuvo nada mal. Pensaba que iban a ser carne de cañón, pero resultaron bastante interesantes.

 

Me gustó más el primer grupo que el segundo, ya que me recordaron mucho a los capítulos de Saint Seiya donde aparecían los santos de plata en grupo y ponían en aprietos a los protagonistas. Es cierto que Toei cambió muchos de estos encuentros, pero supo mantener la presencia de los caballeros de plata como Perseo.

 

Tú logras que estos hombrecillos, sin ser más que personajes terciarios, tengan la fuerza que tuvieron en su día los santos de plata. Y eso me gusta. Enhorabuena. 

 

¿Cuál ha sido la clave del éxito? Creo que el dinamismo de los combates. Los personajes hablan y atacan, y en ningún momento se pierde el hilo de lo que está sucediendo. Eso no es fácil de lograr. Además, mantienes la esencia de la serie convirtiendo los combates en un intercambio de técnicas. Creo que escribiendo puede llegarse más lejos, pero queda ya a tu elección el tipo de enfrentamientos que quieres ofrecer: si técnica contra técnica, o golpes añadidos. Por lo pronto vas bien. Sigue así, pero tampoco te limites a hacer siempre lo mismo.

 

Explicar cómo conseguían los alquimistas los materiales para las armaduras fue una buena idea. No me los imaginaba tan malvados... jajaja. Quizá en el futuro puedas dar un poco de historia a la creación de las armaduras en vez de dejarlo solo como algo anecdótico.

 

Ahora, sobre los alquimistas sí que tengo que comentar algo que no me cabe en la cabeza. La idea era que los santos pudieran resistir los golpes de los generales marinos con las armaduras. Entonces, ¿por qué dejar huecos entre los muslos, bajo los brazos, en el cuello...?

 

En el caso de las armaduras de bronce es peor: es más fácil acertarles en el cuerpo que en la armadura. ¿De verdad crees que, siendo vestimentas mágicas, dejan al descubierto las zonas que no protegen? 

 

La verdad es que no tengo información al respecto, pero según entiendo, la armadura crea un velo protector por todo el cuerpo, independientemente de que haya pieza que lo proteja o no. Así, si tú golpeas un muslo o el cuello, no le harás todo el daño al santo.

 

Sé que no tengo ninguna base para justificar esto, pero se me hace coherente que por ejemplo, un santo de bronce pueda aguantar un puñetazo en una zona desprotegida y que un soldado no pueda. De no ser como yo digo, me resultaría absurdo a nivel argumental (de Kurumada, no tuyo) pensar que las armaduras tienen un defecto tan obvio. Más siendo que los santos pueden moverse a la velocidad de la luz...

 

Al margen de este tema tan... poco explicado, pasamos a Enoc. No sabría muy bien qué decirte. Al principio se le ve algo acomplejado, luego gana confianza, y ahora insulta a los caballeros negros. Se ha vuelto demasiado confiado en pocos capítulos. No sé mucho de él, pero se me hacía otro tipo de persona por cómo lo describiste hablando con el viejo Dragón. Sí admito que aunque no tenga experiencia, es capaz de usar la imaginación para ganar. Bien hecho por su parte.

 

Un "error" en su pelea es que usa los dos brazos para detener los discos de Mirtilo, cuando claramente dices arriba y en el párrafo de abajo que tiene un brazo inutilizado y muestras un poco más abajo que apenas puede moverlo. Creo que te mereces un golpe de remo por esto, Alfredo.  :devil:

 

Sobre el final, el tema del sacrificio para que volviera Longinus... creo que te quedó bien. Fue el momento troll del capítulo. Buen punto. 

 

Ahora, pasamos al no-tan-satisfactorio momento de señalar los errores de coherencia y gramaticales. ¡JOJOJO!

 

(A este ritmo, va a ser más largo el comentario que el capítulo. Igualmente creo que lo mereces.)

 

Has cometido los mismos errores de siempre. El capítulo está bien formulado, bien estructurado y es interesante. ¿Qué le pasa entonces? Que tiene faltas de ortografía y de coherencia. 

 

Empiezo con una minucia: en vez de titular las partes "X VS Y, Z, A", podrías darle un título menos obvio, más literario. 

 

Dedazos tienes muchos. Es normal que suceda, pero hay que intentar eliminarlos antes de publicar. Sobre todo cuando tu fic tiene una calidad que DEBES seguir manteniendo. Ejemplos:

 

- "... leí sobre la rebelión de los caídos en una de mis pergaminos..." 

- "... mis pergaminos de mis ancestros..." --> repetición

- "No esperábamos aun marina aquí..." --> separado.

- "...los discos oscuros le rosaron las piernas..." --> con "z". 

- "...mientras que los otros tres estaban al frente del, en la montaña central" --> "de él"

- "...desafíomás..." --> te comiste el espacio.

- "...detuvo cada golpe, contestándole de igual velocidad, logrando detener sus dos puños..." --> Intenta no repetir palabras, porque es una lástima perder calidad, que tienes, por estas tonterías.

- "...sino hubieras traicionado a tu dios..." --> separado. 

- En la etimología de los nombres escribes "Juan el rey Sobietico". A menos que me esté equivocando, que es posible, creo que sería soviético, de la Unión Soviética... ¿no? De no ser así, disculpa.

 

Errores de coherencia:

 

- "...en las alturas de los cinco picos, mientras creer sus compañeros, no podían creer lo que acaba de pasar..." --> Esto sucede por no darle una segunda lectura(o séptima, porque siguen apareciendo cosas así aunque leas tu capítulo 1000 veces)

 

"El espacio tridimensional capturo (pasado) a los tres santos Negros aparentemente, arrojándolos a puntos distintos dentro del abismo, haciendo  que desaparezcan (presenteuna vez que el general cierra (presentela puerta del triángulo del tiempo." --> Mezclas tiempos verbales. Si la frase es en pasado, no debes hacer estas cosas. Quizá haya casos en que se pueda, pero este no es uno de ellos.

 

Tildes: "termino", "explotara", "capturo", "hare", "vocifero"... hay más, pero no tomé nota de ellas. 

 

Palabras que en mi opinión no encajan:

 

- El término "catatónico". No te voy a decir que esté mal ni mucho menos. Simplemente se me hizo algo exagerado. 

 

- La palabrita "ken". ¿Qué rayos significa? La veo en miles de fics, pero se me hace que no es una palabra de verdad. Puedes usarla si gustas, ¿pero por qué no mejor utilizar uno de los muchos sinónimos que tenemos en nuestro idioma? ¿Significa algo como "golpe" "puñetazo"? ¡Pues dale entonces!  :doh:

 

Y hasta aquí llego. No sé si te gustará que sea tan intensivo. Suelo leer los capítulos en un archivo de word para hacer anotaciones y luego comentarlos. Hice muchas notas de tu capítulo, así que como tengo tiempo, te di un comentario más largo. Sé que hay gente a la que no le importan estos detalles, pero tú sí pareces preocuparte, así que creo que te serán útiles. 

 

Si te agradó, pues me alegro de haber podido ayudar. Y si no, pues dímelo y no lo hago más. Lo último que pretendo es fastidiar mucho. 

 

En fin, buen capítulo, amigo. Seguiré leyendo tu historia. Un abrazo de año nuevo.  :lol:

Hola Killcrom

Antes q nada gracias por pasar, ahora paso a responder cada punto:

-Qué curioso q leas en Word yo también lo hago con los fic q leo. En cuanto a las palabras no trato mucho de fijarme la cantidad si no en las páginas que es lo que más tomo en cuenta. Pero si te adelanto q el siguiente capítulo es un poco más corto, pero tiene como sus 10 pag.

-Bueno tenia q hacerlos interesantes a los santos negros, pues esos específicamente iban a salir en un solo capitulo, pero volverán a salir otros y cada uno tiene su doloroso pasado y estoy haciendo q resulten no tanto carne de cañón sino mas bien que sean un pequeño aporte del momento.

-De hecho en cuanto a la creación de las armaduras, tiene su trasfondo, aquí solo di el hincapié de ese arco. Hay santos negro que fueron aspirantes q no consiguieron una cloth, otros q eran santos de plata o bronce. Solo que hubo una rebelión en el pasado que hizo el santuario se dividiera en dos facciones y sobre todo hay una razón muy especial por la que los santos negros y los daimon son tan fuertes, ya lo veras…

-Sobre lo que dices en las zonas desprotegidas, la verdad difiero un poco, tengo entendido q las cloth solo aumentan la fuerza del portador, tampoco es q haya mucha info de donde inferir como dices, más que nada en los primeros capítulos y alguna info de la guía SS. Pero la idea de q revistan por completo a los santos como un campo de fuerza invisible jamás vi nada al respecto q recuerde en este momento, aunque parezca lógico. Lo único q se me ocurre es q cada santo de bronce o plata tienen sus técnicas defensivas o sus armas que son más que nada accesorios que los protegen y compensan lo débiles que son con la adición de esta arma la cual sirve para protegerlos de esas zonas desnudas.

-En cuanto a Enoc, es joven e impulsivo la verdad es alguien que usa la imaginación tal y como lo dices, pero como todo joven también le gusta ser confianzudo en algunas cosas. En cuanto a su brazo creo q solo dije q lo tenía entumecido parcialmente, además recuerda que las mismas cloth dan mas fuerza y esta era una dorada, por algo shiryu volvió a utilizar su brazo de nuevo con Hipnos y tanatos a pesar de q Gordon se lo entumeció. Aunque quizás tengas razón y solo yo mismo me la crei XD.

 

Ahora el comentario sobre las cosas ortograficas y la coherencia:

 

-Debo admitir que ahí la pensé bastante no sabía cómo englobar un combate de tres contra uno dos veces. Para no volver a hacerlo.

-Bueno en cuanto  a la repetición en una línea no sabía q debiera tenerlo en cuenta. Y las separaciones de las otras palabras creo q me estoy fiando mucho del corrector del Word, hay veces q me cambia las palabras y le cambian las frases, tendre q empezar a corregirlas manualmente.

-La palabra Ken de hecho si existe, quiere decir técnica. Aunque igual tiene otras connotaciones, creo q igual se la de definición de espada.

-En cuanto  a los tiempos verbales creo q es mi gran debilidad junto con la coherencia solo puedo seguir intentando mejorar y darles más vueltas antes de publicar.

 

Y no te preocupes, tenía antes a alguien más intenso q tú para dar review XD. Así q gracias por hacérmelo notar. Bueno nos vemos en la prox…

 

PD: Estos concejos creo q los podre considerar a partir del capítulo 11, pues los otros ya los tengo publicados y como tú vas atrasado, lo digo para q no te sorprendas de volver a ver los mismos errores, se q podía arreglarlos, pero prefiero ver q me digan estoy evolucionando a  q me digan q los corrija cuando ya publique. Así sabré si estoy avanzando o retrocediendo.

Ahora si Bye!!


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#59 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 20:50

Vas bien, Alfredo. Estás haciendo un buen trabajo. Tomo nota de lo que me has dicho de que hasta el capítulo 11 no entrarán en práctica. Puede que te los vuelva a repetir, pero lo tengo en cuenta.

 

Perdona que te pregunte si esto te molesta o no, pero hay gente que se ha molestado con mucho menos de lo que te he dicho. Me alegra saber que te lo tomas bien y ha habido otros más malos. En el fondo yo soy demasiado bueno  :wub: .

 

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte, ya sabes dónde estoy. 

 

¡Nos leemos!  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#60 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 21:48

Buenas noches Alfredo :D vengo a ponerme al día con tu fic! Así que desde ahora a ponerle más carbón a la máquina o contrata más hámster para que te den energía y escribas más seguido! Ahahahahahaha

 

Que bueno que volvamos al tiempo presente de la obra, echaba de menos un comentario de Enshi con respecto a todo esto que le estaba contando el condenado.

 

El templo Akáshico… que interesante que uses ese término, veamos que tan bien lo empleas jejejeje no faltan los pesados como yo que se creen sabelotodo xD Lo digo porque se señala como un espacio físico cerca de la cascada de Rozan, sin embargo el akasha se encuentra ubicado en un lugar del mundo astral, o sea no es posible acceder a él a través del plano físico.  

 

Las últimas palabras con respecto a la guerra contra Ares dejan muy intrigado…

 

Me dio gusto que hayas descrito como era este caballero físicamente, en verdad que no sabía como imaginármelo xD a mi mente sólo venía el rostro de Genbu ¿Por qué? No lo seeee hahahahaha

 

Ahora parece que la voluntad del espejo está tomando protagonismo dentro del fic, será interesante ver lo que sucede dentro de esta selva.

 

¿La armadura del tigre? :O !!! Aquella vestidura q es odiada y amada por muchos seguidores de la serie xD al igual que la de tortuga ¿Pensarás incluir las cuatro dentro de este arco?

 

Entre paréntesis, Alfredo… la historia está realmente buenísima, pero urge que revises los capítulos antes de publicarlos, hay demasiados errores de coherencia y faltas en los signos y tildes, esto hace que cueste bastante no perderse.

 

Que genial la aparición de Yoda Nabu, espero que no corra el mismo destino que Seiryu y Draciel xD todo el q se encuentra con Enoc termina perdido ahahahahha

 

La conversación estuvo muy interesante, veo que aun siendo un escriba del santuario y además caballero dorado, el protagonista carece de muchos conocimientos, como el tema de un séptimo sentido en su completura. En sí esto me agrada, pero quizás hubiera quedado mejor si no el hubieras dado el título de escriba… no lo sé XD lo que sucede es que me hace sentir como si el santuario tuviese muy pocos conocimientos, o quizás le estaban ocultando muchas cosas a este muchacho…. Ahahahahaha me genera intriga eso, felicidades xD

 

La experiencia que tuvo luego me gustó mucho en verdad aunque fue algo choqueante el que Enoc no se alarmará tanto luego de asesinar al pobre hombre ese Xd hhahahahah fue como: ups! Ahahahah xD aun así Alfredo déjame decirte que este fic está cada vez mejorando más, me encanta eso ya que ahora está entre mis fics favoritos. Eso sí ¡Mejora las puntuaciones! Ahahahahaa aunque mantengas este ritmo de publicación si los capítulos son así de buenos, será razonable. Una gran abrazo compañero, espero q actualices pronto!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·