SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

The doom of the Knights of Athena

La condena de los santos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
289 respuestas a este tema

#201 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 12:35

-asi que el grupo vuelve a separarse

 

-Fue interesante la historia de  Sansón de Tauro

 

-asi que Athena  le gusta que el mundo sufra para que pueda renacer

 

-Sansón  actúa como un gigante loco

 

-Ganimedes me recuerda a golum menos mal que volvió a la normalidad--xd


Editado por T-800, 20 enero 2017 - 12:35 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#202 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 17:36

Ay mira, quieren intentar "purificar" al Patriarca... quizá puedan hacerlo, quizá no, pero será divertido verlos intentarlo XD
 
Sansón convirtió al Dragón en Sal O.O... ¡en sal! ¡¡Holy shet!! ¿Y de verdad eso fue todo para Seiryu? 
Bueno se ve que Enoc ahora se fortalece comiendo almas jiji, seguro deja que Seryu lo posea en algún momento para algo XD.
 
Creo que faltó algo en esta parte: —Soy Cibeles de (aquí) —añadió la recién llegada .
 
Muy bueno lo del estanque con agua mágica jajaja no me esperé ese resultado jajaja muy bueno la verdad, ahora Ganimades debe proteger "al precioso" xD.
 
Pobre Surt, pero de que me dio risa la escena final me dio mucha risa jajaja
 
¡Lindo cap XD! La verdad fue muy ameno y divertido de leer, me gustó mucho :)  :lol:
 
Y pue sya sabes, siempre al pendiente de tus actualizaciones  ^_^
 
:m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:

 


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#203 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 03:08

Los veinte minutos que me ha durado la lectura del capítulo 8 se me han pasado bastante rápido, la verdad. Hay varias cosas interesantes en este tramo. Estás siguiendo al dedo, o al menos con bastante fidelidad la obra, lo que no entiendo es por qué los Berserkers han sido reemplazados por los Daimon, a no ser que en la mitología griega aparezcan estos seres como sirvientes guerreros de Ares, algo que no recuerdo.

Los recursos que has utilizado para la trama, ya sabes, el sacrificio de Guerra y todo eso, me han parecido muy naturales y creíbles. A todas luces se ve que algo de esto has estudiado y que por eso puede salirte algo tan fluido de lo que estás narrando.

Curiosamente, Miguel es igual que Ilías. Al menos comparten habilidades, y Dante, tiene algo que me recuerda a Manigoldo por algo. Pero bueno, ya llega mi bus. Nos leemos en otra ocasión. Sigue así.
Los veinte minutos que me ha durado la lectura del capítulo 8 se me han pasado bastante rápido, la verdad. Hay varias cosas interesantes en este tramo. Estás siguiendo al dedo, o al menos con bastante fidelidad la obra, lo que no entiendo es por qué los Berserkers han sido reemplazados por los Daimon, a no ser que en la mitología griega aparezcan estos seres como sirvientes guerreros de Ares, algo que no recuerdo.

Los recursos que has utilizado para la trama, ya sabes, el sacrificio de Guerra y todo eso, me han parecido muy naturales y creíbles. A todas luces se ve que algo de esto has estudiado y que por eso puede salirte algo tan fluido de lo que estás narrando.

Curiosamente, Miguel es igual que Ilías. Al menos comparten habilidades, y Dante, tiene algo que me recuerda a Manigoldo por algo. Pero bueno, ya llega mi bus. Nos leemos en otra ocasión. Sigue así.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#204 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 04:14

Los veinte minutos que me ha durado la lectura del capítulo 8 se me han pasado bastante rápido, la verdad. Hay varias cosas interesantes en este tramo. Estás siguiendo al dedo, o al menos con bastante fidelidad la obra, lo que no entiendo es por qué los Berserkers han sido reemplazados por los Daimon, a no ser que en la mitología griega aparezcan estos seres como sirvientes guerreros de Ares, algo que no recuerdo.

Los recursos que has utilizado para la trama, ya sabes, el sacrificio de Guerra y todo eso, me han parecido muy naturales y creíbles. A todas luces se ve que algo de esto has estudiado y que por eso puede salirte algo tan fluido de lo que estás narrando.

Curiosamente, Miguel es igual que Ilías. Al menos comparten habilidades, y Dante, tiene algo que me recuerda a Manigoldo por algo. Pero bueno, ya llega mi bus. Nos leemos en otra ocasión. Sigue así.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#205 Tsakam Chuch

Tsakam Chuch

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2017 - 15:03

interesante capitulo



#206 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 22:50

Paso a repsonder vuestras reviews

-asi que el grupo vuelve a separarse

 

-Fue interesante la historia de  Sansón de Tauro

 

-asi que Athena  le gusta que el mundo sufra para que pueda renacer

 

-Sansón  actúa como un gigante loco

 

-Ganimedes me recuerda a golum menos mal que volvió a la normalidad--xd

 

Hola T-800

-Solo por un episodio y se volvieron a reunir en el final.

-Gracias aun falta mostrar mas sobre este santo tan postergado.

-Pues en el manga se dice q cuando las fuerzas del mal azotan el mundo, el espiritu de Athena reencarna. Es decir que se debe acondicionar el mundo para q el espiritu de Athena pueda reencarnar. Es por eso q dejaban q el mundo sufra.

-Aun no lo has visto enfadado juju.

-Fue una faceta egoista de Ganimedes por lograr su objetivo.

 

Ay mira, quieren intentar "purificar" al Patriarca... quizá puedan hacerlo, quizá no, pero será divertido verlos intentarlo XD
 
Sansón convirtió al Dragón en Sal O.O... ¡en sal! ¡¡Holy shet!! ¿Y de verdad eso fue todo para Seiryu? 
Bueno se ve que Enoc ahora se fortalece comiendo almas jiji, seguro deja que Seryu lo posea en algún momento para algo XD.
 
Creo que faltó algo en esta parte: —Soy Cibeles de (aquí) —añadió la recién llegada .
 
Muy bueno lo del estanque con agua mágica jajaja no me esperé ese resultado jajaja muy bueno la verdad, ahora Ganimades debe proteger "al precioso" xD.
 
Pobre Surt, pero de que me dio risa la escena final me dio mucha risa jajaja
 
¡Lindo cap XD! La verdad fue muy ameno y divertido de leer, me gustó mucho :)  :lol:
 
Y pue sya sabes, siempre al pendiente de tus actualizaciones  ^_^
 
:m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:

 

Hola Seph-girl

Ultimamente casi nada les resulta a mis protas, en una de esas veamos como hacen el intento con esto q es lo mas difisil.

 

Sansón carbonizo a Seiryu, igual q a la esposa de Lot en la biblia XD. De seguro algo mas veremos del Dragón, soy como tú con algunos personajes, los doy muertos por un tiempo y los revivo en algun momento.

Aunque ya revivio XD

 

Gracias por esa aclaración, ya lo arreglé.

 

Fue un buen guiño a Gollum jaja. Aunque solo duro un momento.

 

Gracias ojala el siguiente lo encuentres mejor.

 

Tambien estoy pendiente de vuestros chapters..

 

Los veinte minutos que me ha durado la lectura del capítulo 8 se me han pasado bastante rápido, la verdad. Hay varias cosas interesantes en este tramo. Estás siguiendo al dedo, o al menos con bastante fidelidad la obra, lo que no entiendo es por qué los Berserkers han sido reemplazados por los Daimon, a no ser que en la mitología griega aparezcan estos seres como sirvientes guerreros de Ares, algo que no recuerdo.

Los recursos que has utilizado para la trama, ya sabes, el sacrificio de Guerra y todo eso, me han parecido muy naturales y creíbles. A todas luces se ve que algo de esto has estudiado y que por eso puede salirte algo tan fluido de lo que estás narrando.

Curiosamente, Miguel es igual que Ilías. Al menos comparten habilidades, y Dante, tiene algo que me recuerda a Manigoldo por algo. Pero bueno, ya llega mi bus. Nos leemos en otra ocasión. Sigue así.
 

Hola Pentagram

Ojala tengas otros 20 min, mas para continuar pronto jaja.

 

Los berserkers son del hipermito, ni siquiera estamos seguros q así se llamen los guerreros de Ares. Además q están muy gastados XD. 

Los daemon en la mitología no aparecen como esbirros de Ares, pero los Makhas q son una subdivisión de los daemon los cuales son espíritus de la guerra. Makhas o Makhai, así les puse a las armaduras de los Daemon.

Gracias lo del sacrificio es un estado exclusivo de los daemon, gracias a sus ropajes q son los receptores de esas energías, por eso tienen ese power up.

Miguel esta basado en Ilias, curiosamente me agrado mas él q regulus. Pero Dante para nada es parecido a Mani, Dante es serio, solitario y gruñon. Mientras q Mani es mas burlesco, ojala te puedas dar cuenta mas adelante.

 

Gracias por pasar, por cierto hiciste doble post jaja.

interesante capitulo

Gracias.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#207 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 00:00

Hola jujuju

 

Capítulo 3.

 

Tenemos varias cosas interesantes en este capítulo.

 

1. Aparece el santo del Dragon. Esta parte en la que Enoc utiliza el espejo y viaja al fondo del mar me hizo dudar sobre lo que se menciona en el capítulo anterior. Si mal no recuerdo, hablabas de una maldición, de un santo que estaba sellado por una maldición, sin embargo, más bien parece que está custodiando a alguien. A Poseidón será? Si no, no me explico por qué aparece precisamente en el fondo del mar.

2. Aparecen los guerreros al servicio de Ares, los Daimons. Ya lo he comentado contigo en privado, los fans normalmente relacionamos a los guerreros de Ares con los Berserkers, por lo que dice el Hipermito. Sin embargo tu le has agregado un ejército original tuyo, el cual me parece muy bien por el contraste que generas entre ambos bandos:

 

Athena - Guerra Justa vs ares - Guerra Violenta

Saints´- Santos vs Daimons - Demonios

 

No sé si fue tu intención, pero me parece una buena metáfora que hace referencia a la eterna guerra entre el bien y el mal, Dios y Lucifer.

 

3. La particularidad del ropaje de los Daimons. Parece que existe una especie de simbiosis entre el ropaje del Daimon (al escribir este post se ha olvidado el nombre xD Makai?) y el portador, similar al simbionte extraterrestre que utiliza Peter Parker en Spiderman y que da origen al villano Venom. Quizá este comic te sirvió como referencia?

 

4. Me agradaron algunos guiños (Lo son?). Por ejemplo: El ropaje de este Daimon, Lungonis me recordó a la leyenda del Escudo más solido y la lanza más sólida que contó Hyoga en el torneo galáctico. Y fue muy curioso ver a Seiryu lanzar el escudo del dragón como Shiryu lo hizo para golpear los cuervos de Jamian en el manga original (jamás volvió a utilizarlo de dicha forma).

 

Este capítulo es mejor que el prólogo y os dos anteriores.

 

Saludos!



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#208 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 19:22

Publicare en unas hras, pero antes paso a responder el ultimo comentario.

Hola jujuju

 

Capítulo 3.

 

Tenemos varias cosas interesantes en este capítulo.

 

1. Aparece el santo del Dragon. Esta parte en la que Enoc utiliza el espejo y viaja al fondo del mar me hizo dudar sobre lo que se menciona en el capítulo anterior. Si mal no recuerdo, hablabas de una maldición, de un santo que estaba sellado por una maldición, sin embargo, más bien parece que está custodiando a alguien. A Poseidón será? Si no, no me explico por qué aparece precisamente en el fondo del mar.

2. Aparecen los guerreros al servicio de Ares, los Daimons. Ya lo he comentado contigo en privado, los fans normalmente relacionamos a los guerreros de Ares con los Berserkers, por lo que dice el Hipermito. Sin embargo tu le has agregado un ejército original tuyo, el cual me parece muy bien por el contraste que generas entre ambos bandos:

 

Athena - Guerra Justa vs ares - Guerra Violenta

Saints´- Santos vs Daimons - Demonios

 

No sé si fue tu intención, pero me parece una buena metáfora que hace referencia a la eterna guerra entre el bien y el mal, Dios y Lucifer.

 

3. La particularidad del ropaje de los Daimons. Parece que existe una especie de simbiosis entre el ropaje del Daimon (al escribir este post se ha olvidado el nombre xD Makai?) y el portador, similar al simbionte extraterrestre que utiliza Peter Parker en Spiderman y que da origen al villano Venom. Quizá este comic te sirvió como referencia?

 

4. Me agradaron algunos guiños (Lo son?). Por ejemplo: El ropaje de este Daimon, Lungonis me recordó a la leyenda del Escudo más solido y la lanza más sólida que contó Hyoga en el torneo galáctico. Y fue muy curioso ver a Seiryu lanzar el escudo del dragón como Shiryu lo hizo para golpear los cuervos de Jamian en el manga original (jamás volvió a utilizarlo de dicha forma).

 

Este capítulo es mejor que el prólogo y os dos anteriores.

 

Saludos!

Hola Castor_G

Spoiler

 

 

Bueno dejo un pequeño avance, con el titulo del Chapter...

 

 

CAPITULO 37.- EL CAMINO DE LAS AMAZONAS

 

Si el sumo pontífice era conocido por tener un gran número de concubinas en su Harén. Su hermano menor, el santo de Tauro era famoso en la actualidad por su terrible mal genio, donde solo se dedicaba a descansar, y llenarse de banquetes tan grandes donde nunca quedaba satisfecho. Aunque los festines no solo eran comestibles, sino también disfrutaba de algunas atenciones de un pequeño grupo de esclavas a su servicio para satisfacer sus necesidades carnales, entre ellas hubo una a la que separó de ese grupo, convirtiéndola en su primera discípulo femenino. Una mujer de nombre Euribia, a la que nunca se dejó cortejar, sino que gustaba de otros gustos más masculinos, una mujer que había nacido para la guerra.

Euribia fue traída al santuario por Sansón desde que era una niña muy chica sin recuerdos de su antigua ciudad de origen, nunca encajó en la vida de servicio de su señor, sino que le agradaba ver los entrenamientos de sus discípulos como Miguel y Dante. Pero cuando creció y alcanzó la pubertad, de tanto practicar en secreto, sus células guerreras, terminaron evolucionando, despertando un gran cosmos. El viejo Sansón al ver esto, le contó acerca de sus verdaderos orígenes, una sobreviviente de un tribu amazona. Una nación extinta de mujeres guerreras.

Al enterarse de eso, Euribia entró en cólera por intentar que viviera negando sus orígenes y pidió como compensación que la entrenase, para convertirse en un santo femenino. Petición denegada por supuesto, aunque ella no se rindió y pidió audiencia con su hermano, éste tampoco le dejo que fuese aceptada en la orden, pero ahí conoció a una amiga que vivía lo mismo que ella, Casiel, era otra descendiente de las amazonas que había adoptado el papa, y también no se dejaba cortejar, por él. Las dos eran almas gemelas, pues sufrían el mismo martirio.

Un tiempo después conocieron a una mensajera del templo del Escorpión Celestial, una amazona que tenía el respaldo de Dastan de Escorpio, el único del triunvirato que apoya al sexo femenino, al menos como mensajera, su nombre era Gyné, que era tan hermosa que incluso el patriarca pidió que perteneciera a su Harén, pero su petición fue denegada por Dastan. Quien para protegerla, le puso un cinturón de castidad, donde solo él, tenía la llave. Fue entonces cuando Gyné al conocerlas a las dos y ver sus aspiraciones, les contó acerca de una guerrera al servicio de Athena, que fue un caballero femenino que desapareció desde hace años, siendo desde entonces solo las doncellas de Athena que vivían aisladas del santuario, las que gozan de una posición de respeto en cierta medida, sin embargo a Euribia, Casiel y Gyné no les interesaba pertenecer a ese grupo aunque no pudieses ser doncellas, debido a su sangre. Les interesó buscar a esa guerrera por medio de Dastan, quien fue el único que no veía a las mujeres como objetos.

Indicándoles que solo el papa conocía el paradero de esa guerrera, el caballero femenino del Águila, la prueba de que las mujeres podían ser santos. Por lo que buscaron la manera de encontrar a esa misteriosa guerrera de Plata.

Para ir en búsqueda de ella, partieron donde fue enviada, el jardín de las Hespérides, buscando sus vestigios en el norte de África o más allá de las columnas de Heracles, pero por más que buscaron no encontraron nada. La ubicación del jardín en el extremo occidente, era una mentira.

Entonces consultaron al único historiador que podría tener la respuesta, o mejor dicho lo amenazaron para que les dijera como encontrar ese jardín. Regresaron por Enoc de Escultor. Las tres no tardaron en sacarle la información, obteniendo la respuesta. Ahí se enteraron que la única manera de entrar al reino de las Hespérides, era por dos maneras.

Una era por Star-hill, donde descubrieron una compuerta del Destino, con la que pudieron encontrarla y conocieron a Iris de Águila, donde ella les ayudo a que el patriarca las aceptara, enviándole un mensaje.

Después de un largo viaje, finalmente pudieron ser aceptadas, Dastan quiso que Gyné aspirase a la cloth de Géminis, el pontífice le dio la oportunidad a Casiel de ser aspirante a Capricornio y a Euribia, su maestro Sansón le concedió que fuese su sucesora a la armadura de Tauro.

Pero por cosas del destino, ninguna de las tres logró su cometido. Las amazonas fueron víctimas de una difamación, que ellas estaban heredando armaduras doradas, solo por acostarse con sus maestros. Tanto así que por presión el papa desistió a último minuto de otorgarles las cloth.  Fue entonces cuando Euribia se convirtió en Cibeles de Alala, espíritu del Grito de la Guerra. Ahora por fin, podría tomar su venganza. Aunque para ella sería justicia. Mientras que Casiel se llamó Pentheselia de Keres, espíritu de la muerte violenta. Gyné pasó a ser Lilith de Proixis, espíritu de la huida.

Alejados del santuario, en la isla de Creta. Dentro de las Cavernas Dicte, dos gigantes, se presionaban entre ellos, uno tenía un ropaje oscuro, como el ébano que relucía como un carbón en su interior cuando su aura se intensificaba, con protecciones redondas en forma de caparazón con una larga melena rubia y piel blanquecina, mientras retenía que una robusta mujer bronceada  con coleta castaña y de su misma estatura colosal, le blandiera sobre él, una hachazo. La mujer portaba una coraza negra con cuernos en las hombreras, rodilleras y los codos sin rastro de vida distinta de las cloth. Solo emanaba una terrible ira que expresaba con su aura, capaz de hacer temblar la tierra.

 

―Vuestra fuerza es maravillosa, mi querida Euribia ―añadió el santo de Testudo, mientras detenía que ella le cortara su cabeza con un hacha―. Deberías agradecerme lo que he hecho por ti, y no tratar de matarme.

―¡Permitiste que se me negara mi derecho! ―exclamó ella tratando de rebanarlo con toda su fuerza.

―No. Claro que no, a diferencia de mi hermano. En ti quise salvarte como la única amazona, que fuese digna de pertenecer a nuestra orden. Cuando me di cuenta que tú también eras un avatar como yo.

―¿Qué dices? ―cuestionó confundida.

―¡Así como yo fui elegido para ser el portador del Poder, tú también fuiste bendecida con una fuerza implacable! ―declaró enérgicamente el gigante, empezando a ganar terreno―. ¡Eres la reencarnación de Bia, diosa de la fuerza violenta!

―¡Es mentira, mi fuerza es producto de mi duro entrenamiento! ―clamó con bastante sudoración en su rostro, mientras sentía que su pecho se le estremecía.

―Te demostraré la prueba, entonces ―Sansón incrementó su cosmos, mientras su cuerpo tornaba más pesado al clavarse sus pies, clamó un alarido ensordecedor, dándole tremendo gancho que la saco de orbita.

El impulso la embistió soltando la doble hacha, para salir disparada como un meteoro contra unas columnas cristalizadas, las cuales pudieron soportar el impacto a diferencia de la tierra normal en el suelo, que se atrincheró por el viento emitido.

 

Sansón se acercó a ella, tomando la Labrys, siendo capaz de blandirla la atacó mientras estaba aturdida, perforando un costado de su pecho cerca de su corazón, con la punta del hacha. Produciendo que una adrenalina la hiciera gritar al sentir su cuerpo en éxtasis, mientras sentía una emanación mucho más grande de lo que jamás había experimentado antes.

 

―Deberías saber que esta hacha es capaz de despertar la divinidad que yace dentro de un mortal. ¡Ahora recuerda, tus memorias! ¿Sabes quién soy yo?

 ―¿Cómo sabes eso? ―cuestionó cuando su cabeza le daba vueltas, una amalgama de emociones por dentro, que desde lo más recóndito de su ser, una conciencia emanó―. Kratos.

―Bia ―musitó el gigante―. Parece que empiezas a recordar. Ahora sabes, ¿cuál es nuestra misión?

―Nuestro objetivo fue renacer como mortales para acompañar a la diosa Athena como sus heraldos.

―Bien, ahora sabes la razón de tu descenso a la tierra, en el cuerpo de una amazona y no en uno de nuestra raza, como yo y mi hermano.

―Porque la estirpe de la nobleza se ha contaminado, vosotros han roto su juramento al dar rienda suelta a sus necesidades mortales ―musitó la enorme mujer al  levantarse con ímpetu―. Por el contrario, yo y mi hermana Nike, hemos estado buscando un huésped  compatible con nuestra esencia.

―¿Qué dices? Si nuestra raza es inmaculada. Se ha diseñado para ser perfecta, nos diferenciamos de los demás mortales porque no tenemos carencias hacia el amor. Si no que somos una hermandad consagrada a Athena y eso nos basta para completar nuestro propósito en esta tierra.

―Sin embargo han caído víctima de la broma de Afrodita, ahora sienten necesidades de humanos, mientras que yo no he buscado a nadie para que sea mi cascaron sino que he reencarnado siendo una diosa, Bia no ha eliminado a Euribia, en una posesión. Pues ella desea lo mismo que yo ―explicaba con una mueca emitiendo un aura muy armónica y pacifica sin necesidad de destruir la tierra―. Porque las dos nos nutrimos mutuamente.

 

El cuerpo de Bia acumuló más energía llegando  a rodear toda la cueva con su aura purpura, mientras Sansón mantenía su cosmos naranjado, se sintió amenazado cuando ella replegó sus brazos hacia atrás, fletándolos para liberar una onda de choque en un instante al estirar los dos brazos hacia adelante, liberando desde sus palmas una ola de cosmos que tomó la forma de becerro dorado. Sin embargo Sansón blandió un hachazo y detuvo la envestida, pero en su interior detectó una potencia muy intensa que lo hizo retroceder, cosa que lo confundió, porque ellos deberían tener las mismas fuerzas, ahora que son dioses.

Aun así, en cuanto desintegro el ataque, se dio cuenta que era un distracción para acercársele y retener la empuñadura de la Labrys, que Sansón intentó rebanarla, pero ella lo frenó en seco con una mano y no le permitió ejercer más control sobre su arma, sin que pudiera seguir imprimiendo más fuerza. Sansón se vio superado, inexplicablemente.

 

―No puedo. No puedo si quiera moverla un centímetro ―añadió Sansón usando sus dos brazos. En el momento en que su cuerpo comenzó a retroceder lentamente, cuando ella empezó a caminar.

―¡Prepárate para recibir tu castigo! Después de esta pelea, solo Nike y yo seremos las únicas consejeras de Athena ―añadió al  empuñar todos sus dedos menos el índice con el dedo medio con su mano libre, para clavarle sus dedos en los dos ojos a Sansón, mientras él estaba haciendo presión sobre su hacha con sus dos brazos.

 

El gigante, exclamó un grito de agonía y retrocedió, perdiendo el balance y el arma, mientras unos chorros de sangre, salían desde sus ojos, los cuales no volvió a abrir, debido a que quedo con sus cuencas oculares totalmente aplastadas por dentro.

 

―¡Maldita!

―Eso fue porque siempre me miraste con desprecio ―respondió la reencarnación de Bia―. ¡Ahora te quebraré tu postura!

 

Aprovechando la conmoción, y se sitúo detrás del oponente, rodeando su cintura con los brazos y lo levantó hasta que al menos un tercio de la espalda del rival quede por encima de la cabeza de ella; entonces Euribia se dejó caer de espaldas para lanzar a su maestro hacia atrás y que su nuca, hombros y espalda superior impacten contra el suelo, con tanta fuerza que produjo un crater por completo, emitiendo una onda sísmica desde que la espalda de Sansón se tumbó en el suelo violentamente.

 

―¿Por qué ahora, no puedo igualarte? ―dijo en el suelo en medio del cráter en el que quedó impactado―. Me quebraste la espalda, para que no volviera a usar mi fuerza física.

―Las Makhai, traen un arma. El hacha no era mía, sino esto ―dijo ella al sacar desde su cuello, una especie de collar, que traía una hermosa joya en el centro de color esmeralda―. Este es un cinturón que doblega mi fuerza, pero debido a que soy tan grande solo lo uso como un collar.

―Ya veo, entonces cuando despertarte vuestra divinidad. Me superaste…

―Cuando peleaba solo usando mi fuerza humana, a pesar de utilizar mi cinturón mágico. No era capaz de igualarte, pero al despertar el poder de Bia en mí, duplicaste la fuerza de un dios.

―Me has dejado sin ojos y quebrado la espalda ―Sansón sorprendió a su rival con ser todavía capaz de encender su cosmos a un gran nivel―. ¡Pero aun así te sepultaré junto conmigo!

 

¡Erupción Titánica!

 

El gigante dio un pisotón del cual una gran cantidad de lava se manifestó rodeando a los dos, atrapando los pies de ella en una fosa de magma. A continuación hizo reunir toda la energía calorífica de su cloth en sus manos, formando una esfera de magma del tamaño un poco más grande que su cabeza. Para impactarla violentamente en la tierra, comenzando a fundirse él en la lava, calcinándose por completo, haciendo que el calor impregnado, levantara una extensa masa volcánica como una gran ola muy alta que cubrió todo la caverna. Extendiéndose como un maremoto de grandes proporciones.

Euribia al verse petrificada de los pies, solo desenvainó su hacha como lo único que pudo hacer, para dar una onda de presión que detuvo el colosal avance de ese maremoto, aunque no vio venir que algunas columnas de la cueva se comenzaron a derrumbarse y cayeron sobre ella, tornándose la oscuridad en sus ojos, mientras enormes megalitos la sepultaban. Fue cubierta a continuación por una oscura corteza terrestre. Quedando el suelo cubierto de tierra negra con rocas volcánicas por doquier.

 

                                       ***

 

Algo la hizo detenerse, una punzada en su corazón le hizo brotar un sentimiento de tristeza, mientras recorría unas escalinatas, ya estando muy cerca de su objetivo. Volteó hacia atrás, dejando que los rayos del sol del amanecer, iluminaran su piel blanca y sus ojos celestes, los cuales se llenaban de lágrimas al sentir un aura apagarse en la lejanía. Mientras se quedaba detenida, el viento ondeaba sus lacios cabellos rubios que escondía en su ropaje oscuro.

 

―Oh Euribia tú también, primero Casiel y ahora tú ―murmuró para sí misma―. Que será de mí. Ahora que estoy sola. Sin embargo, siempre volvemos a nuestros orígenes para decir adiós, es por eso como tú volviste al templo de Toro dorado, yo he regresado al templo de los Gemelos.

 

Volviendo a fijar su vista hacia arriba, vio como un gran recinto de dos columnas en forma ángeles se alzaban en la entrada. Ella entró lentamente, perdiéndose en las sombras de ese lúgubre recinto, el cual parecía abandonado sin ningún rastro de vida, un silencio lo inundaba en lo absoluto.

 

―Este lugar sigue igual que la última vez que lo deje, es una tumba ―musitó mirando a los alrededores, como si estuviese buscando algo―. Aquí fue la última vez que vi la armadura de Géminis, antes de que se perdiera.

 

Inesperadamente un portal se abrió desde los cielos, una abertura hacia un mundo desconocido se originó como una fisura en el espacio, viniendo desde el centro un cometa, o al menos eso parecía cuando aterrizo frente a sus ojos, una efigie de oro, de un ser de cuatro brazos, con un yelmo de dos caras, esbozando una, un rostro serio y un aspecto pasivo, la otra cara emitía una sonrisa maliciosa y maquiavélica.

 

―La armadura de Géminis. Vino hasta a mí.

 

Sin embargo antes de que pudiera tocarla, esta se desarmó y se edificó en una forma humanoide, un cosmos la embistió, como si fuese un ser etéreo, venido desde otro mundo.

 

―¡Imposible!  Este cosmos es de… ¡Andrós!

 

Ella alzó el brazo liberando un rayo cósmico que iba a directo al ropaje humanoide, pero este no se inmuto sino que hizo desaparecerlo, en una red transparente por delante de él, para luego volver a abrir esa red de forma horizontal, por sobre su cuerpo, saliendo el mismo ataque con dirección al cielo.

 

―¡Cambio la trayectoria del espacio!

―Es así como recibes a tu hermano mayor, Gyné.

―Tú no eres mi hermano, sino un producto de mi imaginación. ¡Este lugar está maldito!

―¿Por qué regresaste, entonces? ―cuestionó el ser llamado Andrós, quien mantenía oculto su rostro detrás del yelmo de oro―. Sabes que solo aquí, nuestras almas pueden coexistir.

―Yo he venido a recuperar la armadura, pero no creí que aún vuestro espíritu habitara en la cloth. Tendré que purificarla, para poder ganármela. Después de todo, solo eres un residuo espiritual.

―Ahora que tengo esta oportunidad, no te dejaré irte. He estado esperando este momento. ¡Solo uno de nosotros, volverá a salir de este recinto con un cuerpo! ¡Y seré yo!

―Creí haberte destruido durante la rebelión, después de todo vuestro cuerpo fue exterminado.

―Tonta, olvidas que como éramos conocidos ―musitó al levantarse el yelmo y dejarse ver su rostro, que se había formado como una imagen de Andrós. Una cara semejante a la de su hermana menor, solo que tenía cabellos cortos y una  pequeña coleta rubia, una piel  algo opacada de ojos marrones―. Juntos nos llamaban los hijos de Dédalo.

―Nos decían así, debido a nuestras habilidades y nuestras creaciones, como por ejemplo vuestras obras como las puertas estelares. Mientras que tú eras un gran arquitecto del universo, yo me especialice en ser una del ser humano.

 

***

 

Una nube se originaba sobre el techo entre ambos, buscando un lejano recuerdo. Un episodio de su vida en juventud.  Como si estuviese retrocediendo en el tiempo, entre esa niebla. Una Gyné más delgada que antes y de rasgos faciales más jovial, leía un pergamino como si intentase leer un mapa del cuerpo del ser humano.

En voz alta, ella vociferaba y prestaba atención a las indicaciones del cráneo humano. Leía muy intrigada y fascinada por la composición del cerebro humano.

 

“El cerebro humano se compone de tres zonas. La primara es el cerebro reptiliano, el segundo es el cerebro límbico y el tercero el Neocórtex. El reptiliano está ubicado en el cráneo y es el más primitivo, regula nuestras funciones instintivas como la sobrevivencia en los hombres de pelear o huir y la autoprotección en las mujeres hacia sus hijos. Mientras que el límbico esta debajo de la corteza cerebral, aquí residen las emociones y los sentidos como el amor, la tristeza, el odio, la felicidad, etc. Funcionando como baterías energéticas que nos impulsan a obtener lo que necesitamos.

El Neocórtex. Esta es la parte superior del cerebro, y ocupa un gran volumen en nuestra cavidad craneal, se divide en los hemisferios, derecho e izquierdo. En esta parte del cerebro residen la lógica y el razonamiento, el pensamiento abstracto y la imaginación, es el que da al hombre la creatividad y la posibilidad de proyectarse al futuro (Visión). La Corteza Cerebral o Neocórtex es lo que distingue al hombre del resto de los seres vivos.

Si supiéramos como estimular cada una de las tres partes, adecuadamente el ser humano llegaría a su máxima capacidad”

Cuando un joven de su misma estatura entró en el templo, cargando unos pergaminos también, esbozó una mueca de bostezo al verla.

“De nuevo fascinada con eso, en vez de aprender del mundo y la geometría sagrada. Hermana eres realmente opuesta a mí, lo único que tenemos en común aparte de ser gemelos es porque tenemos nuestra propia pasión hacia lo que nos motiva saber”

El muchacho quiso enseñarle sus pergaminos, mostrando un mapa del complejo arquitectónico del santuario, con unos dibujos geométricos tan indescifrables de entender que solo Andrós podía interpretar.

“Observa esto, he trazado caminos y pasarelas, tanto exteriores e interiores en el camino de las doce casas”

“¿Qué dices Andrós? No me importa lo que quieras enseñarme, déjame seguir estudiando, el señor Dastan me lo ha permitido”

“Tonta, te estoy instruyendo un secreto que en el futuro que te será de mucha ayuda, si es que algún día necesitas llegar rápidamente a algún lugar, siempre podrás tomar un atajo en el santuario”

“Aun así recuerda que somos especiales. Solo coexistimos aquí en el templo de los Gemelos, de día tú puedes salir, pero de noche vuestro cuerpo se transforma en mí, Gyné por la luz de la luna y yo me transformo en ti Andrós por la luz sol durante el día”

“Entiende esto, las escaleras de las doce casas son el recorrido de los invasores, mientras que del templo del papa, unas escaleras bajan hasta llegar a los más bajo de la montaña del santuario, donde llegas a una plataforma y puedes tomar caminos interiores hacia cada recinto del zodiaco por dentro de la montaña. Por ultimo están los senderos exteriores, yo los llamo así porque se atraviesan atreves de una puerta estelar, recorriendo el espacio y el tiempo. Son los más exclusivos. Solo hay tres y pertenecen a los templos del triunvirato. El de Tauro y Capricornio conducen a la isla de Creta, donde el papa y su hermano entrenaron, luego está la compuerta del templo del Escorpión de nuestro maestro, el cual se dirige a la ciudad Azul que el custodia”

“Que complicado, por qué crear esas compuertas estelares, caminos tanto en el interior de las doce casas y sobre la montaña que es el único sendero visible”

“Todo está conectado, hermana. Es geometría sagrada, así lo vislumbre cuando lo vi en los mapas. Sin embargo este recinto es el más enigmático, pues de aquí se originaron todos los medios, para volver el santuario una fortaleza impenetrable. Comprender que este lugar está fuera de la realidad, me permitió recrear la estructura del santuario. Porque es el cerebro, debido a que es una ventana fuera de esta línea de tiempo. Aquí no existe orientación, pues puedes moldear el espacio de este lugar para confundir a los espectadores”

“Un lugar fuera de la realidad, el maestro dice que este templo es único debido a que aquí, el anterior santo de Géminis logró dividirse en dos. Para poder portar la armadura y expulsar su maldad. Aunque es solo un mito”

“Quizás es por eso, que nacimos siendo gemelos. Nuestra madre fue una amazona que fue violada, por uno de los santos de Athena y llego a dar a luz en el templo de Géminis. Gyné solo nos tenemos a nosotros dos”

 

 

De vuelta al presente, Gyné se preguntaba cómo era posible que su hermano sobreviviera todo este tiempo, ella recordaba que lo había asesinado en el recinto, ejecutando su más grande técnica secreta con la que causó que él mismo se suicidara. Gracias a su vasto conocimiento del cerebro humano, desarrolló una poderosa técnica para controlar a su hermano, con el objetivo de apoderarse de la sagrada armadura de Géminis.  

 

―¿Qué fue lo que hiciste antes que te ejecutara el puño demoniaco? ―cuestionó Gyné confundida.

―No eres tú, la que se especializa en controlar los cerebros, por qué no urjas en el mío y lo averiguas ―dijo Andrós al encender su aura―. Ahora mismo me pagarás el a verme asesinado.

―No merecías portarla, el papa te la otorgó porque no me perdonó el haberme negado a ser su concubina, cuando el maestro Dastan creía que yo debí llevarla en vez de ti, recibe esto… ―Gyné ardió su cosmos, para crear un rayo dorado desde su puño. El cual se proyecta como una descarga de energía hacia Andrós.

 

¡GenromauKen!

“Satán Imperial”

 

Sin embargo, su hermano lanzó un contraataque durante el despliegue del golpe de Gyné, enviando un finísimo rayo que atravesó esa tormenta de energía, penetrando más allá hasta llegar a la frente de ella.

 

¡GenrouKen!

“Puño de Alucinación”

 

La descarga de energía se cumuló en el cerebro como un pequeño destello en la frente de Andrós, cayendo este de rodillas totalmente alterado por un fuerte dolor en la cabeza, mientras su hermana no pareció inmutarse ante el efecto del rayo de su hermano, aunque hubiese llegado a sacarle la diadema.

 

―No creíste que funcionaria de nuevo, lo siento hermano. Yo me he vuelto más fuerte, por lo tanto también mis técnicas ―decía Gyné viéndolo como tenía algo de migraña en su rostro―. Ahora estas bajo el efecto del Satán Imperial, una vez que te golpee, gatillaré mi control en tu mente para controlarte una vez más.

―¿Acaso me ordenaras destruirme yo mismo de nuevo?

―Me aseguraré que no dejes rastro de tu existencia ―musitó ella a secas, cuando dio un ataque que le hizo exclamar un alarido―. ¡Ahora, primero quiero que abandones tu armadura!

 

Andrós obedeció expulsando su coraza de Oro, formando su constelación guardiana. Quedando con su traje de entrenamiento solamente, totalmente expuesto ante su hermana gemela.

 

―Muy bien, ahora quiero que te destruyas con tu mejor técnica.

 

Andrós cruzo sus brazos por encima de su cabeza, reuniendo una gran cantidad de cosmoenergía. Con la que creo una galaxia en miniatura, la cual hizo expandir condensándola con una gran cantidad de energía hasta hacerla explotar en su propio cuerpo, creando un gran estallido que hizo estremecer el templo de los gemelos. Inclusive hizo retroceder violentamente a su hermana hasta impactarla contra unos pilares, con la sola fuerza del impacto que le tronó a la distancia.

 

―Esa fue la técnica más poderosa de mi hermano, la explosión de Galaxias ―musitó la gemela de ojos angelicales, poniéndose de pie con dificultad―. Ahora sí no eres más que polvo cósmico.

 

La gemela se acercó a la armadura en su forma object, pero se dio cuenta que en el techo del templo, una fisura rodeaba a la armadura como si fuese un pequeño nexo con otro universo. De repente, el cloth se volvió a ensamblar tomando la posesión de usuario, volviendo a aparecer la figura de Andrós, totalmente ileso.

 

―¿Qué sucede parece que viste un fantasma? ―le preguntó con ironía, esbozando una mueca―. Yo no me movido de este lugar.

―¡¿Qué dices, si te ordené quitarte la armadura?! ―cuestionó con su rostro muy irritada―. ¡No puede ser, acaso volviste a la vida, igual que la última vez!

―La última vez, sí estuve cerca de morir, me ordenaste quitarme la armadura y me heriste en el corazón, para luego arrojarme a la otra dimensión, para no dejar rastro de mi cuerpo. Pero el dolor me despertó en mi agonía, vagué sin rumbo durante mucho tiempo. Hasta  que un cosmos desconocido me curo, y pude volver cuando sentí vuestra presencia aproximarse, fuiste tú quien me guiaste al templo de los gemelos.

―¡Maldito, te destruiré con mis propias manos! ―clamó enérgicamente, abalanzándose sobre él.

 

Trató de aplicarle unos golpes en forma de haz de luz, pero por cada puñetazo que daba, era rechazado con facilidad, su rayo ken fue devuelto por una onda de certeros ataques más veloces que los suyos, los cuales le vibraban como pequeños estallidos en distintas partes de su cuerpo, hasta desestabilizarla y hacerla caer estrepitosamente frente a su hermano.

 ―No pude verlo… ¿acaso me golpeo más rápido que la luz? ―añadió al arrodillarse con dificultad, mientras una gota de sudor le recorría por la una mejilla y su rostro angelical se hacía más pálido.

―No Gyné. Eres tú la que está moviéndose menos rápido que la velocidad de la luz. Vuestra mente es la que te engaña una vez más ―respondió con serenidad, cerrando sus ojos―. Si vuestra primera orden hubiese sido matarme, vuestro control sobre mí hubiese sido perfecto. Sin embargo, cuando me diste la segunda orden, fue cuando mi alucinación sobre tu cerebro comenzó, y esta no desaparecerá mientras viva quien la ejecutó sobre tu mente.

―Te sientes muy seguro de que me vencerás.

―Vuestra percepción te seguirá jugando sucio, es por eso que no deseo extender más esto―Andrós eleva su cosmos y extiende sus brazos hacia arriba para crear una esfera oscura, esta actúa como un poderoso campo magnético el cual atrae todo a su alrededor a su centro donde es pulverizado, como se aprecia al ver pequeños fragmentos de piedra destruirse―. Toma esto…

¡Arc Geminga!

 

Una vez que la esfera se ha completado, éste decide arrojarla sobre ella, quedando atrapada en el centro del campo magnético. Pulverizando su ropaje al extremo de dejarla solo con harapos, que denotaban sus atributos femeninos. Sin embargo en el transcurso de la destrucción ella logra liberar un rayo muy finísimo desde su cerebro hacia el de su hermano, quedando unidos por un momento, por ese nexo de energía. Deteniéndose el tiempo en ese instante, sintiendo Andrós por dentro una descarga que lo recorrió por todo su cuerpo, pero éste reaccionó inconscientemente e hizo desencadenar toda su fuerza, emitiendo un gran alarido que anulo ese nexo y volvió al transcurso de la fuerza destructora del Arc Geminga, pulverizando su cuerpo por completo hasta desaparecer.

Todo acabó ahí, pero Andrós terminó exhausto postrándose lleno de fatiga en un costado. Mientas sentía su pecho estremecerse, desde lo profundo de él, emanó un dolor insoportable, pero no una dolencia física. Si no una aflicción al corazón. ¿Acaso estaba entristeciéndose por haber matado a su hermana?

Caminó lentamente hasta salir del recinto, por la parte trasera y ver como la luz de las estrellas lo iluminaba sin producir ningún cambio en él, era la primera vez que veía la luna en tantos años, sin que su cuerpo no se transformara en el de su hermana. Se sintió aliviado, quedándose viéndola.

 

  

                                     ***

 

 

En la cima del trono papal, el sumo pontífice se sentía bastante preocupado. A lo lejos percibió como el aura de su hermano se apagó, él creyó haberlo perdido y ahora que tampoco tenía a Rafael de Virgo, se sentía bastante vulnerable al ir perdiendo a sus mayores aliados, su sequito parecía caerse a pedazos, los santos de Oro estaban diezmados, por un lado su discípulo Edward de Aries estaba muerto, junto con David de Acuario, aunque nunca tuvo su lealtad, igual se sintió afligido por perderlo, ya que era su discípulo preferido. El santo de Géminis era un enigma para él, ya que en todo este tiempo nunca había aparecido y ahora no sabría si contaba con su fidelidad o no. Dante de Cáncer, estaba muerto junto con Miguel de Leo. Enoc de Libra venia acercándose para encontrarse con él, pero ya suponía que vendría a enfrentarlo junto con los demás escuderos. Dastan de Escorpio había perecido en la ciudad Azul del Domo, por otro lado Bardo de Sagitario estaba desaparecido, pero presumiblemente ya lo daba por muerto, debido a que siempre lo consideró él más débil de los discípulos de su hermano Sansón de Tauro. Mientras que él santo de Piscis nunca más volvió a aparecer desde que Athena fue presentada al santuario, según recordaba.

 

―Estoy solo, ni siquiera cuento con mi armadura dorada de Capricornio, David se la llevó antes de partir al otro mundo ―meditaba en voz alta, sentado en su trono, tomando un vaso de agua―. ¡Ni si quiera tengo a mi copero para que me sirva un maldito vaso de vino!

 

Arrojó la copa al suelo, la cual cayó ocasionando un sonido como eco en la sala al estar  en silencio. Cuando se puso de pie, y en un acto de desenfreno liberó un rayo de energía, que atravesó el portón del templo, volándolo en el proceso.

 

―¿Cómo enfrentaré lo que se viene después de hacer el ritual para Athena? ―se cuestionaba al caminar por la alfombra del gran recibidor―. Aunque hayamos derrotado a los daimon, la amenaza del dios Ares todavía no ha desaparecido, no mientras no lo hayamos sellado. No sin antes haber derrotado a sus  heraldos, su sequito más fuerte.

―Sientes temor maestro ―una voz vino desde afuera, del otro lado del gran portón. Una silueta de una mujer con aspecto lúgubre de cabellos oscuros, totalmente hecha un desastre. Su coraza estaba resquebrajada, le faltaban las hombreras y el casco y el faldón, tenía rastros de cristalización por todo su cuerpo―. Por fin pude llegar contigo.

―¡Casiel! ―exclamó confundido al reconocerla con un aspecto moribundo, su antigua discípula―. ¿Cómo sobreviviste y además saliste del Laberinto de los dioses?

―Pentheselia de Keres, querrás decir ―musitó ella corrigiéndole―. He despertado el cosmos del Asesino, durante la última pelea. Aunque debido a que mi Makhai se congeló solo pude salvar mi vida. En cuanto al Laberinto, solo seguí el rastro de eso.

 

Ella se acercó a un pequeño altar que sostenía un carrete de hilo enrollado, para indicarle que el finísimo hilo se había extendido desde el laberinto al Jardín de las Hespérides. Creando un nexo para ir y venir entre los dos mundos, pero no solo entre esos dos sino que también con el templo del pontífice que es de donde se originaba el hilo mágico de Ariadna.

El gran sacerdote, se exaltó en euforia al alzar su brazo para arrojarle una llamarada de luz dorada. Sin embargo fue salvada por un tornado que logró rivalizar contra su fuego sagrado, anulando ambas técnicas en una sola explosión.

Otra figura se hizo presente, el papa divisó a otra mujer de cabellos castaños, de piel bronceada y cuerpo atlético portando una coraza azulada con hombreras emplumadas y una diadema con cabeza de Águila, cubierto su rostro con una máscara gris. A su vez, en su hombro venia sentada un ser diminuto y alado,  con cortos cabellos rosados y de ojos celestes, un pequeña mujercita, la cual irradiaba un aura brillante, envuelta en una vestidura angelical de oro.

 

―Ya veo, debí suponerlo, no fue que hayas sobrevivido por tu propia cuenta, Casiel. Tuviste un golpe de suerte ―frunció el ceño al dirigir su mirada a las dos nuevas mujeres―. Pero tú, Iris de Águila. ¿Acaso vosotras tres se han reunido para aniquilarme?

―Creo que ambas la tuvimos, ella nos alentó con su gracia. Permitiéndonos salir con vida de una difícil situación, pero no deberías preocuparte de que hayamos salido ―respondió la santo femenino de plata enmascarada―. El titán condenado ha escapado, lo perdimos en el laberinto de los dioses.

―Entonces son unas incompetentes. Ni con la diosa de la victoria de su lado, pudieron ganarle a ese sujeto ―añadió el pontífice―. ¿Cómo fueron capaces de esto? ¿Qué pretenden ahora, destronarme?

―No seas tan gruñón. Iris ya cumplió su misión y yo la salvé, hemos venido a terminar tú régimen patriarcal  ―le respondió la pequeña alada―. La purga del santuario, terminará cuando tú caigas. Dios del fervor.

―Nike, piensas apoyarlas. Te levantarás en mi contra igual que lo hizo Bia en contra de Kratos.

―Por supuesto, vuestro gobierno es un sistema que denigra la pureza de las mujeres y la justicia en la tierra a favor de vuestra conveniencia, Zelo lo mejor que puedes hacer es adjudicar.

―¡Nunca! No me hagan reír, no renunciaré a mi cargo ―bramó el anciano de túnica oscura―. ¿Qué harán si es que logran derrotarme? Iniciar un papado matriarcal.

 

Casiel fue la primera en atacarlo, arrojándose para golpearlo directamente. Cuando fue detenida por un violenta llamarada de fuego dorado que la hizo caer, ahogándose en una aflicción terrible. No la incineraba físicamente, sino que las llamas le afectaban por ser una daimon de forma espiritual. Calcinando el resto de su ropaje. Entonces Iris desencadenó un destellante tornado que le dispersó las llamas, dejándola desmayada para dirigirlo contra el papa, quien subió su brazo derecho y emanó desde la punta de su mano recta un haz cortante, dirigiendo un filo como una barrera en vertical, la cual dividió el tornado, desviando la corriente destructiva hacia los costados. Entonces una cadena finísima, la atacó haciéndola caer a la santo de plata, la cual  irradiaba un aura magnética que la debilitaba, absorbiendo sus energías.

El sumo sacerdote, logró doblegarlas con dificultad pero la pequeña diosa alada al ver eso, se introdujo rápidamente por dentro del cuerpo de Iris, otorgándole más fuerzas y renovando sus energías, impulsó en ella un cosmos más allá de sus límites, sus músculos se tensaron, remarcando las cadenas en sus extremidades.

 

―No podrás romperlas, estas cadenas tienen la facultad de fortalecerse en el día del sol y de noche de las estrellas.

―No estás poniendo atención a tu entorno, solo estamos iluminados por la luz de esos candelabros ―añadió al  desencadenar un aletazo en forma de patada destellante que con un soplido apagó toda la luz del  templo―. Recibe mi más grande técnica…

 

¡Aletazo Celestial!

 

Ella logró romper las cadenas, liberando un vendaval de fuerzas huracanadas, la cual hirió el cuerpo del pontífice, como haces cortantes por todo su cuerpo, quien se vio arrastrado por esa terrible tormenta que lo impactó contra el techo del templo, haciéndole perforar hasta que el tornado ascendiera hasta lo más alto. Después de unos momentos, el cuerpo del pontífice cayó brutalmente al suelo, perdió su casco, y su cuerpo resistió apenas debido a su cosmos divino.  Quedó inconsciente con la cara desangrada, mientras Iris se acercaba para rematarlo, alzó su brazo para cortarle la cabeza. Cuando lo bajó, el cuerpo del papa se movió y éste se dejó herir en un costado de su hombro, pero ella fue herida en su vientre, por el frio metal de un puñal, el cual penetró su piel  ahogándola por dentro a la divina Nike, quien rápidamente salió expulsada.

Mientras que del vientre de Iris, un chorro de sangre se derramó en el piso y divisó como el sacerdote aprovechó ese momento en el que expuso su pecho, para herirla mortalmente con una daga de oro. La cual había estado ocultando hasta ahora.

 

―Eso es…

―La daga capaz de matar a los dioses, la misma arma que Athena usó para suicidarse en la guerra santa anterior ―aclaró el papa―. La he estado guardando todo este tiempo, como mi último recurso en caso de enfrentarme a los dioses. No creí que terminaría usándola en una humana, posesionada por Nike.

 

El cuerpo de Iris cayó hacia atrás, sujetada por Nike, mientras la recostó en suelo en sus últimos momentos de su agonía. Él aprovechó esa oportunidad y capturó a Nike con sus cadenas, acto seguido la atrapó con sus manos y empezó a sostenerla con locura al reír a carcajadas, por tener a la diosa de la victoria en sus manos y haber frenado ese golpe de estado.


Editado por ALFREDO, 22 febrero 2017 - 14:22 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#209 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 14:43

Hola Alfredo, aquí lista para dejar review del episodio.
¿Cinturón de castidad?... debió ser tan incomodo o.O
Vaya historia de las tres amazonas, teman la ira de mujeres despechadas XD... y más si son diosas reencarnadas al parecer :O
El que alguien quede sepultado no significa que esté  muerto XD por lo que no me adelantaré a conclusiones... aunque debería creerle a 
la chica que renglones después dice que petó XD
 
VAAAAYA gemelos de Géminis de ésta generación O.o, según entiendo, son un sólo cuerpo pero cambian de sexo y personalidad en el día y 
la noche?? y que solo en el templo de géminis están "separados"? Vaya cosas XD No me lo esperaba...
¡Ay mira que esa Gyne es una bitch <_< ! Intentar matar a su hermano  de manera tan cobarde jajaja  me alegra que haya perdido >< Ánimo 
Andros (a ver si no me arrepiento después de estar dándole porras :blink: ).
 
E intentaron tirar el Patriarcado pero no funcionó jajaja, qué bueno, porque siento que no les tocaba a esas mujeres hacerlo XD, Enoc y los otros deben tener su momento contra el Papa.
 
Un cap de mucha acción y muerte, genial.  :rolleyes:  :rolleyes:
:m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#210 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 22:51

Podrías cambiar el estilo de letra del ultimo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#211 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2017 - 19:10

Aquí estoy nuevamente jujuju

Capítulo 4. Lanzas y Dragones

 

En realidad es un capítulo muy corto. Continúa la pelea que quedó pendiente en el capítulo anerior. La pelea me recordó al enfrentamiento entre Doko y Sion. Un choque entre técnicas parecdas, y un novato que sale volando por el impacto de estas jeje.

 

Parece que cayó el primer Daimon, no recuerdo si en capítulos anteriores mencionaste el número de guerreros que compone este ejército. :O

 

Me pareció muy curioso que Seiryu tenga una técnica que más bien quedaría en un caballero negro o en un espectro, el dragón de las sombras. Aunque tengo el presentimiento de que es un guiño a la pelea de Shiryu vs el Dragón Negro, porque hast se vio al dragón enrollado en el cuerpo del oponente juju.

 

El espejo ha servido en algo muy específico en esta pelea, me preguno si es su única función... de ser así, quizá no lo veamos más?

 

Quizá ahora Seiryu será como una especie de maestro para Enoc? el santo de libra está muy verde aún, lo ha demostrado en l campo de batalla.

 

De momento los caballeros llevan la ventaja. Habrá que ver como avanza la historia.

 

 

Saludos!


Editado por Cástor_G, 26 febrero 2017 - 19:12 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#212 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 11:26

 

Hola Alfredo, aquí lista para dejar review del episodio.
¿Cinturón de castidad?... debió ser tan incomodo o.O
Vaya historia de las tres amazonas, teman la ira de mujeres despechadas XD... y más si son diosas reencarnadas al parecer :O
El que alguien quede sepultado no significa que esté  muerto XD por lo que no me adelantaré a conclusiones... aunque debería creerle a 
la chica que renglones después dice que petó XD
 
VAAAAYA gemelos de Géminis de ésta generación O.o, según entiendo, son un sólo cuerpo pero cambian de sexo y personalidad en el día y 
la noche?? y que solo en el templo de géminis están "separados"? Vaya cosas XD No me lo esperaba...
¡Ay mira que esa Gyne es una bitch <_< ! Intentar matar a su hermano  de manera tan cobarde jajaja  me alegra que haya perdido >< Ánimo 
Andros (a ver si no me arrepiento después de estar dándole porras :blink: ).
 
E intentaron tirar el Patriarcado pero no funcionó jajaja, qué bueno, porque siento que no les tocaba a esas mujeres hacerlo XD, Enoc y los otros deben tener su momento contra el Papa.
 
Un cap de mucha acción y muerte, genial.  :rolleyes:  :rolleyes:
:m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:  :m1:

 

Hola sep-girl

La verdad es q mis amazonas las hice sufrir demasiado, q ya me arrpiento un poco, como estan terminando algunas XD.

Solo Euribia la discípula de Tauro era la reencarnación de una diosa.

Habra muerto realmente junto con su maestro?... Es difisil de saber si sobrevivieron en las condiones en q fueron sepultadas. Yo diria q hay 80% a favor q perecieron y un 20% de q tal vez reaparezcan.

 

En algún momento los dos gemelos podían salir sin q sus cuerpos estuvieran conectados, sin depender del día y la noche. Pero durante algún momento de su infancia estos se unieron comenzando a transformarse en el día en Andrós y en la noche de Gyné.

De hecho Gyné es la buena XD, solo q resulto ser mas lista. Pero su hermano mayor es mas fuerte, pero digamos q él le guarda mas aprecio a ella, q Gyné a él.

 

El intento de derrocar al papa, digamos q fue como lo q aioria intento hacer con saga. Sin tener un plan y solo lanzarce al ataque. El papa aun tenia guardado varios secretos. Juju.

 

Saludos y nos vemos por tu fic o el mio.

Podrías cambiar el estilo de letra del ultimo capitulo

 

Ya esta hace rato. Saludos..

Aquí estoy nuevamente jujuju

Capítulo 4. Lanzas y Dragones

 

En realidad es un capítulo muy corto. Continúa la pelea que quedó pendiente en el capítulo anerior. La pelea me recordó al enfrentamiento entre Doko y Sion. Un choque entre técnicas parecdas, y un novato que sale volando por el impacto de estas jeje.

 

Parece que cayó el primer Daimon, no recuerdo si en capítulos anteriores mencionaste el número de guerreros que compone este ejército. :O

 

Me pareció muy curioso que Seiryu tenga una técnica que más bien quedaría en un caballero negro o en un espectro, el dragón de las sombras. Aunque tengo el presentimiento de que es un guiño a la pelea de Shiryu vs el Dragón Negro, porque hast se vio al dragón enrollado en el cuerpo del oponente juju.

 

El espejo ha servido en algo muy específico en esta pelea, me preguno si es su única función... de ser así, quizá no lo veamos más?

 

Quizá ahora Seiryu será como una especie de maestro para Enoc? el santo de libra está muy verde aún, lo ha demostrado en l campo de batalla.

 

De momento los caballeros llevan la ventaja. Habrá que ver como avanza la historia.

 

 

Saludos!

Hola Castor.

Capitulo 4.- Lento pero seguro juju.

Pues si es una pelea a modo de guiño, esta repleta de cosas q hacen énfasis a Shiryu XD

En realidad son 7 daimon. 4 hombres y 3 mujeres.

La verdad quería darle una técnica como el fenix genmaken a Seiryu y me gusto como quedó, de forma indireta en la estetica de la tecnica hay similitud con el dragon negro juju.

 

Pues quien sabe, quizas sí quizas no. Enoc conocera a muchos q puedan ser mentores.

En algun momento habra q cambiar la balanza, pero sí en casi gran parte de la historia los santos se imponen.

 

Saludos. Nos vemos por tu fic o el mio o por el face.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#213 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:38

creo que empiezo a entender porque Saga quería desesperadamente  el cargo de sumo pontífice ---XD :ph34r:

 

fue interesante la historia de Euribia y tuvo un buen combate :lol:

 

 

La historia de los gemelos de diversos sexos Gyné y Andrós que compartían el mismo cuerpo

 

fue bastante...................................... bizarra.

 

 

la orden dorada al parecer ha sufrido diversas bajas

 

el final fue intrigante

 

 

PD:

 

ESTOS FICS YA ESTAN ACTUALIZADOS

 

http://saintseiyafor...alcaesto/page-4

 

http://saintseiyafor...nfiernos/page-2


Editado por T-800, 06 marzo 2017 - 16:46 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#214 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 00:09

Hola T-800

Spoiler

Aqui va el siguiente chapter. Despues de un mes en el mismo dia 22 XD

 

Una escena lamentable había sucedido, un fallido intento de derrocar el poder del papa. Tras verse en posesión de Nike en sus manos se sentía más aliviado y la confianza en él había regresado. Sabía que al obtener el poder sagrado de la diosa de la victoria, tendría la potestad para triunfar, ahora solo necesitaba canalizar su bendición hacia sus metas.

Nike, otórgame tu poder y juntos destruiremos a los enemigos de Athena.

Te has vuelto un tirano, jamás lo haré musitó la pequeña alada en sus manos aprisionada. Si hubiera alguien consiente aquí, lo impulsaría con mi potestad para destruirte. Pero como no hay nadie, sellaré tu destino con mis palabras.

¿Qué dices? cuestionó encogiéndose de hombros. Ya veo, así que ese es tú punto débil. Qué ironía que puedas conceder la victoria a todos menos a ti misma

Al reencarnar en ese cascaron te ha hecho olvidar que nosotros los Paladios somos consejeros, que apoyamos a la diosa Athena cuando ella lo ordene, es que actuamos directamente.   

Entonces te retendré hasta que decidas apoyarme, cuando Athena este a mi lado, ya no te podrás negar. Hasta ese entonces te haré esperar en el peor exilio que puedas imaginarte, Nike.

¡Escúchame con atención dios del fervor, aunque seas mi hermano no podrás escapar de mi juicio! ¡Que sea vuestra propia redención que buscas la que cause tu desgracia!

¡Espera fuera de la realidad misma, al lado derecho de Athena! vociferó el pontífice separando sus extremidades hacia los costados. Ni los dioses pueden escapar de este abismo, este es el poder patriarcal que se heredará a mi sucesor…

 

¡Escudo Aegis!

 

Una grieta dimensional o agujero espacial parece sustituir el cuerpo del sacerdote, aspirando a la pequeña diosa con forma de hada hacia su interior. Perdiéndose en la oscuridad que iluminó el templo como una estela de refracción entre la luz y la sombra. Todo terminó hasta que el santo padre volvió a tomar su postura normal. Cuando fijo su mirada unos metros más a su izquierda para ver como el cuerpo de Iris de Águila aún se retorcía, agonizando en ese charco de sangre que había formado en el piso. El papa caminó hacia ella, hasta colocarse por encima situando cada pie al costado de su cintura, cubriendo parte de su vientre herido con la túnica de sus pies. Al estar parado sobre la mitad de su cuerpo.

 

Todavía puedes respirar eso es admirable, pero ahora mismo acabaré con tu sufrimiento dijo al levantar los brazos por sobre su cabeza, empuñando con ambas manos la daga dorada en forma de tener la hoja hacia abajo. Últimas palabras…

 

El papa al ver que no podía ni hablar, clavó su puñal en la garganta de ella con un gesto cruel, la pequeña daga en su cuello hizo que salpicara de ahí un chorro carmesí que le llego hasta el rostro, ensuciándolo por completo de sangre, pero él no levantó el puñal hasta que los ojos de Iris se quedaron quietos y el último aliento de ella cesó, mirándolo fijamente  a los ojos.

 

 Bueno ahora que me he quedado sin aliados, creo que no puedo perder nuevamente a mi discípula caída agregó al caminar hacia una inconsciente Casiel que aún vivía estando muy debilitada. Ya no te puedo otorgar ninguna cloth, pero así será una lucha más justa, lo mejor sería que murieras junto con él.

 

El papa aproximó dos de sus dedos, el índice y el del medio para herirse sus venas y dejar que su sangre cayera al orificio de sus labios, le hizo beber a la fuerza en un pequeño sorbo siendo con esto suficiente para que el cuerpo de ella comenzara a despertar y convulsionarse de una manera extraña, sus músculos se tensaron y sus ojos se abrieron como dos platos redondos, sintiendo como su interior le hervía una adrenalina que le hacía arder su cosmos en éxtasis.

Mientras el papa vociferaba unas palabras en un lenguaje ininteligible cerca de sus oídos, cuando éste terminó de hablar y selló su herida, dio una orden a secas.

 

Ponte de pie pronunció logrando que Casiel lo obedeciese. Ahora entrarás al laberinto de los dioses y no regresarás hasta que me traigas la cabeza de Prometeo.

Así lo haré maestro musitó ella con la mirada perdida y serena.

Toma, recibe esta daga y utilízala para cumplir tú misión. Después de todo, eres mejor que yo para utilizar estas armas.

 

Casiel la recibió sin chistar y la envainó en su cinturón, comenzando a correr abandonando la sala del trono, yéndose hacia el portón por donde salió, siguiendo el sendero del hilo de Ariadna. Mientras el papa siguió caminando por detrás del trono, abriendo las cortinas, revelando un recorrido de escaleras hacia una zona más elevada. Llegó a un lugar más amplio fuera del templo, una gran plataforma en la cima de la montaña, donde por delante de él, tenía un pequeño templo dedicado a la diosa de guerra y por sobre su techo, se extendía como base de un altar para la gran estatua de Athena, donde podía apreciar la figura de Nike en la palma del brazo derecho de la escultura, estando inmóvil y sin emitir ningún gesto. Solo podía mirar el horizonte con horror. El sacerdote se quedó viéndola complacido, mientras esperaba a que su restituida discípula regresara.

 

 

 

CAPITULO 38.-  Un encuentro con la diosa de la belleza

 

 

 

El grupo de los santos escuderos se habían reunido nuevamente y ya habían sacado a Surt de la trampa de Capricornio, después de unos minutos, se encontraban recorriendo las escalinatas para llegar al onceavo recinto, cada uno pensando en sus metas personales, pero con un gran objetivo en común. En el cual se pusieron de acuerdo en el templo de la Cabra, ahora que estaban arribando al siguiente, donde no esperaban encontrar ningún peligro, eso lo sabía muy bien Surt de Altar, pues ya les había comunicado la muerte de David de Acuario a manos de Prometeo.

El templo de la Urna Preciosa, era uno de los más pequeños sin duda. No había mucho que recorrer, pues tenía una forma semejante a un pequeño mausoleo circular.

 

Esperen musitó Ganimedes, dándose cuenta de algo.

¿Qué sucede? cuestionó Enoc. Vamos, ya se puede ver la salida.

No es eso, se supone que cuando muere un santo dorado, el cloth regresa a su templo. Pero no veo la armadura de Acuario por ningún lado.

¡Es verdad! exclamó Gabriel. Ahora que lo dices Ganimedes, no lo recordaba. En el templo de la Cabra, no la vimos pues Surt nos dijo que el señor David la congeló en el laberinto de los dioses.

Tienes razón, cuando Dante murió, vi la armadura de Cáncer en su templo. En el momento en que me liberé de la petrificación de su recinto añadió Enoc.

Yo también aterricé con la armadura de escorpio cuando llegué por el pasaje Estelar dijo Gabriel.

Las cloth de Aries y Acuario están en el Jardín de las Hespérides, fue ahí donde murieron mi maestro y David, significa que no pudieron salir de ahí razonó Surt. Pues el mismo papa tenía su ropaje adherido al hilo de Ariadna para que no se perdiera en el camino de regreso.

 

El joven copero se quedó pensativo, todavía no le encajaba eso. Cuando notó que el templo era bastante frio a pesar de que David se había marchado con su aura congelante hace muchos años.  Fue entonces cuando también se dio cuenta de un rastro sutil en el aire al tener cierta afinidad con la humedad.

 

Es extraño, no se siente el soplo del aire dijo Ganimedes cuando miró el suelo y vio que ahí había niebla que ocultaban sus pies y le circulaba a la altura de sus rodillas. Ya veo, solo circula en el suelo, será  que el aire es absorbido desde el interior.

 

Ganimedes reunió la humedad  de esa niebla y formó sus estacas de hielo, los cuales las clavó en el centro de ese fenómeno. Destruyendo una plataforma que dejo ver que algo que ocultaba el subterráneo. El aire era absorbido por una gran tinaja de forma ovoidal y panzuda. De color grisáceo. Surt uso su telequinesis para hacerla levitar y sacarla de ahí, para ver que parecía estar mucho tiempo oculta por la gran cantidad de polvo que contenía, entonces Gabriel quiso darle un chapuzón, para limpiarla, todos quedaron perplejos con el relieve que estaba figurando en el recipiente. Una hermosa doncella, sosteniendo una urna, liberando de su interior fantasmas con aspectos diabólicos. Mientras que en la otra cara de la vasija, salía con ella sin abrirla y ocultándose en el interior de una cueva.

 

Es una vasija gigante, pero acaso es lo que creo que es.

Así es, es la legendaria Pithos de Pandora corroboró Enoc con asombro. Pero por qué esta sellada, si supone que los males fueron esparcidos en los tiempos de Pandora.

 Quizás esta es la vasija gemela. La que contiene todos los bienes añadió Ganimedes, dejándolos desconcertados.

Una vez conocí al señor David, donde me habló de la relación entre nuestras constelaciones, diciendo que así como hay dos constelaciones con vasijas, del mito de Pandora también se desprendes dos urnas. La que contenían los males y otra que tenia los bienes. Aunque según se dice Zeus tenía esta última.

De cualquier manera, solo Athena o el sumo sacerdote pueden sacarle ese sello. Es una lástima agregó Surt.

Sí, es una pena. Podría beneficiarnos para liquidar los males del mundo, después de todo ahora la tierra parece estar alzando la hostilidad más que nunca por las pestes que hay, han hecho que las personas se hayan vuelto más crueles. Esto es lo que necesitamos, una vez que volvamos la tierra fértil nuevamente con la Corpnucia, debemos purificar la conciencia de las personas, para que no sigan siendo egoístas explicaba el copero.

 

Los santos escuderos al ver que no podían hacer nada por el momento, decidieron ocultar la Pithos dentro de la joya dimensional de la cloth de Altar, la cual era como un mini universo, donde Surt podía depositar muchas cosas de distintos tamaños, para llevarlo adentro junto con la Corpnucia. Para seguir subiendo, ya encontrarían la manera de utilizarla a su favor, después de todo si conseguían demostrar su ideología sobre el papa, se ganarían el favor de Athena y podría concederles que le quite el sello.

 

***

 

 

Después de unos minutos. El grupo de escuderos, había atravesado el último templo del zodiaco, el de los peces gemelos con bastante rapidez, después de todo, en éste no había ninguna trampa como los anteriores o alguna barrera, ni tampoco escondía nada de importancia. Cuando llegaron al final del recinto. Vieron cómo se extendía unas largas escalinatas, roseadas con un frondoso mar de pétalos rojos. Incontables enredaderas de rosas rojas y espinas por todas las escaleras hasta llegar a los aposentos del papa.

 

—Para que el  santuario haya levantado el cortejo fúnebre de rosas diabólicas, significa que el patriarca definitivamente nos quiere muertos —dijo Gabriel.

—Él está esperando que lleguemos con los tesoros, será posible que en verdad lo haya hecho él.

 

Los cuatro decidieron subir recorriendo las escaleras con la misma rapidez con que habían pasado el templo de Piscis. Ocurriendo que una gran cantidad de  pétalos empezaran  a levantarse, esparciendo su polen más fuerte.

En tan solo unos segundos, a medida que fueron subiendo con más energía  se veían mareados y el olor los hacia sudar con más precipitación. Sus estímulos se estaban debilitándose poco a poco, cuando él primero en caer ligeramente inconsciente fue el cangrejo de bronce.

 

—¡Esperen! —exclamó Surt, quien iba más atrás junto con Gabriel, volvió para asistirlo—. Estamos siendo afectados, necesitamos dispersar estas rosas.

—Yo me haré cargo de estas rosas, tan molestas —añadió Enoc desenvainando una de sus lanzas desde el cinturón.

 

Cuando antes de que alcanzara a desenfundar su arma, unas cinco rosas azules de forma discreta, penetraron como flechas en distintas partes del cuerpo, del joven dorado. Cayendo estático al suelo, sin saber de dónde venía ese ataque tan mortífero. En el momento en que Ganimedes se le acercó a Enoc, notó como las espinas de las rosas habían logrado dejar hendiduras en el ropaje dorado, había hecho efecto rápidamente, pues las venas del santo se habían ennegrecido y su piel se estaba volviendo áspera y pálida. Mientras Enoc, apenas podía emitir un quejido, para expresar su dolor.

 

—¡Insensato! ¿Cómo osa si quiera pensar en podar este jardín? —cuestionó una gran voz femenina—. Esas rosas penetraron como dagas en los cinco puntos estrellados de la constelación de Libra e irán drenando vuestras energías, hasta que tus puntos vitales estén secos como una flor marchitada.

 

Una imagen se manifestó de la niebla producida por los pétalos que levitaban. Una mujer envuelta en una túnica blanca, ocultando sus cabellos, solo se podía ver su rostro de ojos verdes, esbozando una mirada de satisfacción al castigar a Enoc.

 

—Este cosmos, de repente se desarrolló en todo el jardín. Eso quiere decir, que en realidad no estás aquí —añadió Ganimedes—. ¿Quién eres?

—Que inteligente, te diste cuenta que soy una imagen residual del cosmos que dejé en reposo en este jardín —dijo la mujer de manto blanco, emitiendo una mueca más apacible hacia el copero—. Yo soy la diosa de la belleza y el deseo, soy Afrodita.

 

Los dos plateados que aún se mantenían de pie, quedaron sorprendidos. ¿Qué hacia ella aquí? Surt sintió una vibración por dentro, cuando la miro fijamente. El aura de su espada unida a su espíritu, estaba emitiendo una especie de resonancia, que le produjo un dolor de cabeza muy agudo, causando que soltara a Gabriel. Su cerebro le hizo ver unas imágenes  de la vida del anterior portador de su reliquia, el santo del Fénix.

Se enteró de la vida que compartió con ella, el muviano que era la reencarnación de Ares y su esposa el huésped de Afrodita. Aunque supuestamente, ellos deberían estar muertos según sus visiones.

 

—Tú fuiste asesinada por el santo del Escorpio cuando Amón del Fénix escapo del Cabo Sunión —le cuestionó, Surt—.  Al menos eso creo.

—¿Cómo sabes eso? —la mujer de túnica blanca, centró su mirada en él—. Ya veo, cuentas con la misma bendición que tenía Amón, la espada Flamígera. Es cierto, pero nadie sabe lo que paso después que Amón huyo. 

—Esas rosas, jamás había visto que penetraran con tanta facilidad una armadura de Oro —añadió Ganimedes, mientras recostó a Enoc, poniéndose de frente. ¿Acaso no nos permitirá continuar?

—Este jardín es mi único medio de comunicación con la tierra, desde que mi cuerpo mortal fue herido —respondió la diosa levantando su brazo.

 

Una flor transparente se desarrolló desde la palma de su mano, mostrando una escena del pasado. Algo que solo unos pocos conocían de lo que paso esa vez. Después de que Dastan de Escorpio se quedara con la santia de Andrómeda en los pies de Cabo Sunión. Amón había sido teletransportado y la santia ya no le quedaba energías, después de recibir las agujas escarlata.

                                               ***

 

Te daré el golpe de gracia, Makeda de Andrómeda clavándote la última aguja escarlata —decía Dastan cargando su aguijon carmesí, para inyectársela en el corazón directamente—. ¡Aguja escarlata Antares!

 

Justo cuando iba  a llegar acercársele, no vio venir un ataque desde su costado izquierdo. Una esfera acuática, lo saco de su trayectoria, mandándolo a impactar contra las rocas de la prisión. Alejándolo a una gran distancia por ese colosal ataque que hizo levantar una gran ola.

 

—¿Qué fue ese gran pulso de agua? —se cuestionó Makeda al mirar, quien había sido el responsable que la salvó.

 

Un hombre de largos cabellos ondulados aguamarina caminaba hacia ella, su cuerpo era atlético y de facciones ligeramente robustas. Su aspecto era de tez blanca como la nieve, sus ojos parecían dos luceros al mirarla, con una cremosa cabellera lacia hasta la cintura. Vestía un manto dorado, igual que Dastan. Con aletas en los brazos y un casco con forma de pez.

 

—Lo siento maestro, no podía dejarlo hacer eso —dijo el santo de oro, poniéndose delante de ella—. Descuida te llevaré a un lugar seguro, puedes confiar en mí. Soy Oannes de Piscis.

 

Un furioso santo Escorpión, se levantó con ímpetu dispuesto a tomar represalias hacia su atacante, cuando reconoció el cosmos de su agresor, su mirada desafiante se desvaneció.

 

—No puede ser, tú aquí?... Me seguiste —añadió Dastan—. Me has desobedecido, Oannes a mí que soy quien te enseño todo, por primera vez me desilusionaste, tú que eres mi discípulo más maduro. ¿Por qué interfieres?

—Usted debería saber, que ella es la santia de Andrómeda. La gran líder sacerdotisa, en ella está  depositada toda la información de las memorias de Athena. Si la asesina a ella, perderíamos toda esa información que es transmitida de forma oral.

—No necesitamos eso, moldearemos a nuestra nueva Athena que viene en camino, a nuestra imagen y semejanza.

 

El santo de Piscis quedó atónito al escuchar esa revelación, los altos mandos pretendían adoctrinar a la diosa de la sabiduría a su conveniencia. Una energía acuosa se manifestó alrededor de Oannes, se envolvió en un manto de agua que ascendía en forma de torrente muy brillante. Dastan sabía que cuando tomaba esa pose ofensiva, estaba peleando en serio, por lo que encendió su aura al máximo también.

 

—¡Ahora el que se desilusionó soy yo! —exclamó con euforia.

—Tendré que derrotarte, para cumplir mi misión entonces.

 

Dastan encendió el fuego de su aguja, lanzándole varios impactos, pero Oannes, extendió las aletas de sus codos en haces cósmicos, rechazando cada impacto con una serie de movimientos cortantes, acercándose lentamente hasta llegar a él y propinarle un fuerte gancho en el mentón, pasando una ráfaga acuosa por su pecho y en el mismo instante que levantó el torso de Dastan, le propinó un corte cósmico cruzando sus dos brazos, para mandarlo a volar contra la prisión que estaba abierta, produciendo que entrara de forma violenta, entonces volvió a hacer uso de sus aletas azuladas, desprendiéndose de ellas, para arrojarlas como barrotes cruzados, formando una estrella de cuatro puntas, antes de que Dastan se levante.

 

—Quédese ahí un rato, maestro. No podrá usar su cosmos desde el interior de esa caverna.

 

Dastan le ordeno que lo sacara de ahí, o le pesará, pero éste no le hizo caso y volvió a lo alto de la colina, ignorando sus quejas. Dejándolo atrás, vio que la santia apenas y se estaba marchando, dejando un rastro sangriento.

 

—No puedes caminar, déjame llevarte con el santo padre.

—¿Qué dices? ¿Quién crees que envió a tu maestro a matarme?

—Entonces a dónde planeas ir en ese estado.

—Huiré muy lejos del santuario. Tú podrías venir conmigo. Sería bueno tener a un santo dorado como mi protector, después de todo si me sucede algo. Athena nunca podrá completar su formación.

—Todavía falta para que renazca, hasta entonces, te protegeré. Pero antes, regresaremos a aclarar, todo este asunto. Si el papa osa matarte, entonces yo te defenderé.

 

Oannes la tomó en sus brazos y la llevo con él, devuelta al santuario. Después de un largo recorrido, estaban atravesando

su propio recinto, el de los peces gemelos. Cuando incontables ramas de olivos se arremolinaron por todas las escalinatas, volviéndolo un inmenso jardín hasta los aposentos papales.

 

—¿Esto es?

—No te alarmes, desde aquí solo pueden subir los puros. El olivo de Athena, pone aprueba vuestra pureza.

—Siento mucho calor —dijo Makeda, cuando lo hizo detenerse.

 

El santo de Piscis se dio cuenta que la sangre, había empezado a escurrir y contaminar el jardín. Entonces un gran cosmos, brotó de la santia. Produciendo que se expanda, con ondas rojas, las cuales alejaron una gran cantidad de ramificaciones de olivo que estaban en su camino.

 

—¿Qué haces?

—Este olor no va con mi encanto. Yo soy más ardiente que pura —dijo con otra voz más madura—. Quién diría que este olor provocaría el despertar, de la diosa de la belleza.

—Vuestro cosmos que estaba moribundo se hace mucho más grande, en realidad es magnánimo. Sin embargo, produce que mi sangre hierva por dentro. Es la primera vez que me siento así.

—Es mi encanto, debo agradecerte que hayas protegido mi huésped humano, además de que tú también me produces una atracción natural.

 

La diosa lo miró de pies a cabeza, viendo bien sus rasgos masculinos, en verdad Oannes era un hombre muy atractivo, debido a su apariencia esbelta, ella se husmeo en los recuerdos de Makeda,  para reconocer que él también pertenecía a la raza de la realeza de Athena.

 

—Ven conmigo. Vámonos de aquí.

—Debo llevarte con el papa.

—Arriba no hay nadie, que no escuchas toda la conglomeración del otro extremo.

—¿Qué dices? —Oannes, dio la vuelta, reconociendo el cosmos del papa en lado oriental del santuario—. Es cierto está allá con las demás doncellas.

 

Oannes no se dio cuenta, cuando ella se le aproximo y le puso su palma en el pecho, éste por alguna razón se quedó estático al verla tan cerca a los ojos. Ella le plantó un beso que le dio un sabor de éxtasis y lo dejo adormecido.

 

—Ven conmigo.

—¿A dónde quieres que te siga?

 

La diosa sonrió, y miró el extremo oriental del santuario con una mirada de malicia. Entonces decidió hacer brotar de su cosmos, una rosa roja que cuando floreció se expandió en el jardín. Cambiando la vegetación, en incontables rosas carmesí muy frondosas y gaseosas. Desapareciendo los olivos de Athena.

 

—Ahora en vez de juzgar la pureza, se convertirá en un bello jardín de rosas diabólicas, para cuando Athena suba se llevará una gran sorpresa.

                                        ***

 

 

La imagen creada desde la flor de cristal se marchito en sus manos, desvaneciéndose junto con ese recuerdo. Los santos ahora comprendían el origen de su cosmos dormido ahí.

—¿Qué fue del santo de Piscis? —cuestionó Ganimedes.

—Él ahora forma parte de mi sequito, pero tú también eres bastante atractivo. Incluso diría que casi igual a él, solo que más joven —respondió la diosa hacia el copero.

—¿Qué dices?

—Si estas esperando a Athena, eso quiere decir que ella nunca ha subido a su templo, eso explica porque no sentimos su cosmos. Cuando llegamos fuimos trasladados con mi maestro Edward desde Jamir —analizaba Surt, cuando notó que unas enredaderas lo estaban envolviendo los pies—. ¿Qué? Sus tallos tienen vida propia.

—El fuego que tienes por dentro, me recuerda a Amón, pero eres demasiado blando. No me eres de mi agrado —dijo la diosa al dar un chasquillo de sus dedos y atraparlo en las enredaderas—. Muere.

—¡Espera! ¡Déjalo en paz!

—Tú por el contrario, me eres de mi interés. Aunque quizás deba esperar un poco tu pubertad —volvió regresarle su atención al  santo de copa—. Acaso eres de la misma raza de Oannes, y yo que pensaba que no había más hombres de su clan para saciar mis apetitos.

—Tu conducta es repulsiva, como puede una mujer hablar como si viera a los hombres que le gustan solo como objetos para saciar sus necesidades carnales.

—Oh… Tus palabras me duelen, muchacho —ella se ofendió sarcásticamente—. Quizás ya te hubiese matado a ti también, pero como no puedo llevarte conmigo porque no estoy con mi cuerpo ahora, te haré un compromiso para que vayas a verme.

 

La diosa lo envolvió en un manto de pétalos, tejiéndole unas pulseras florales en sus muñecas. Las cuales, se adhirieron penetrando como espinas en su piel, produciéndole unas pequeñas punzadas por dentro.

 

—Esa pulsera no te matará pero cuando te decidas a ir a verme, te revelaré el camino a través de ella. Antes de eso, sufrirás una fiebre cuando menos te lo esperes, entonces me divertiré viéndote que me supliques que te salve.

—¿Qué dices? —dijo Ganimedes, intentando sacársela, pero entre más la estiraba, las espinas le penetraban más, produciéndole un pequeño calor en su piel—. ¡No puedo sacarme esto!

—Solo gatillaste mi maldición, no te atrevas o adelantarás la fiebre, deja que se desarrolle lentamente.

—Si me quitas esta pulsera y nos dejas pasar, prometo que te iré a ver.

—Vuestra palabra no es garantía de nada. Así que no te la quitaré, pero te concederé mi permiso para dejarlos pasar, para que veas que no soy tan malvada y como muestra de mi apreciación.

 

La diosa se desvaneció y las rosas se dispersaron de su camino, entonces Ganimedes se sacó su cloth y con la humedad en el aire, la volvió liquida para depositar un poco de agua en ella, y dársela a Enoc, para curarlo de ese ataque que lo estaba envenenando por dentro, junto con Gabriel.

Los cuatro pudieron continuar, aunque con más lentitud. Solo Ganimedes y Surt se movían más deprisa, entonces Enoc les pidió que se adelantarán, pues él iría detrás de ellos junto con el santo del Cangrejo Menor.

Los dos plateados, empezaron a correr con más velocidad. Mientras que Enoc que aún no se recuperaba del todo, cargaba al cangrejo de bronce a paso lento. Al cabo de unos minutos, Surt y Ganimedes llegaron a los aposentos del papa. Donde Surt esperaba encontrarlo en la parte inferior, debido a que arriba en la sala del trono, sabía que había originado el laberinto de los dioses.                        

Cuando entraron, corrían tan deprisa que no se dieron cuenta que estaban alejándose muy rápido de la entrada, perdiéndose esta en una distorsión que hizo detener al santo de Altar. Los dos a medida que avanzaban veían como el camino se expandía y entonces comenzó a dividirse en varias direcciones, de forma tridimensional. Volviéndose un cuadro paradójico.

 

—¡No! No puede ser, volví a caer en el laberinto de los dioses. ¿Cómo pude ser tan descuidado?

—¿Qué? Regresemos, la entrada no está muy lejos todavía —agregó Ganimedes cuando notó que ya era demasiado tarde, pues ya no había camino de regreso, sino que estaban en un pasillo que tenía varios senderos tanto de al frente como por detrás, de izquierda o derecha, etc.

—No entiendo, se supone que el papa estaba en la parte inferior, acaso él se dio cuenta que escapamos por eso subió y creo el laberinto esta vez en la zona inferior —razonaba el  santo de Altar medio confundido. Cuando el copero le indico que alguien los estaba observando desde arriba—. Él es… ¡Prometeo!

 

Él reconoció al sujeto envestido con una túnica oscura y ondulada cabellera azabache con ojos de distinto colores de piel bronceada, con sus alas guardadas en su espalda.

 

—Maldito, como llegaste hasta aquí. ¿Qué sucedió con Iris de Águila?

—Olvidas el hilo de Ariadna. Quise tomar el camino en dirección contraria debido a que tú cortaste el hilo y aquí termine, aunque solo me guio hasta a una armadura congelada.

—Te refieres a la cloth de Capricornio, ya veo, entonces te perdiste —añadió con una leve sonrisa de satisfacción el santo de Altar—. Ahora mismo, cobraré venganza por mi maestro.

—No hay necesidad de eso, esperaba hacer explotar tu odio, para que liberaras el máximo poder de la espada flamígera, pues solo las emociones al máximo te dan acceso a todo su poder. Sin embargo por lo que veo, eres diferente a Amón. No fue tan fácil gatillarte tu odio como en él.

 

Surt no comprendía bien sus palabras, entonces el titán levantó sus alas en cada extremo, hizo aparecer  dos cloth doradas con su forma de efigie. Las cuales el plateado reconoció como las armaduras de su maestro y David.

 

—Las armaduras de Aries y Acuario. ¿Cómo las trasladó?

—Mi túnica también tiene habilidades para ocultar lo que sea en su interior, semejante a tu cloth de Altar, aunque cuenta con algunas diferencias —respondió el titán, separando sus manos produciendo unas pequeñas llamas  en cada una de sus palmas—. Observa esto.

—¿Qué está haciendo?

 

Los dos plateados se quedaron sorprendidos cuando vieron que depositó las dos llamaradas en cada cloth, produciendo que se formaran los cuerpos de David y Edward, igual que como se calcinaron por sus llamas los regresó a la vida con el mismo medio.

 

—No puedo creerlo, los revivió del fuego —añadió Ganimedes.

Surt cayó de cuclillas al presenciarlo. Cuando terminó la reestructuración de sus cuerpos, estos bajaron donde ellos, aunque con una mirada desconcertada.

—¡Maestro!

 

Él plateado se le acercó con alegría, pero su propio cuerpo salió desprendido hacia atrás, el cual el santo de Altar reconoció de inmediato que era él, haciendo uso de su telequinesia. Pero su mirada expresaba hostilidad y no emitía palabra alguna.

Por otro lado, David de Acuario, también atacó con su aura congelante a Ganimedes, quien alcanzó a esquivarla, saltando hacia un costado al estar un poco más atento.

 

—Tendré que ser más cebero contigo y hacer explotar vuestro odio, de una manera más radical, enfrentándote a tu propio maestro —dijo Prometeo, esbozando una mueca—. Desde que los calcine, sus vidas me pertenecen, les retiré su voluntad para que solo obedezcan la mía.

 

Los dos plateados se vieron acorralados por los dorados, quienes los acechaban como guerreros sin razón. Solo expresando una rabia ciega hacia ellos. ¿Qué sucedería ahora?

 

Fin del capítulo.


Editado por ALFREDO, 22 marzo 2017 - 00:20 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#215 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 10:26

El papa esta bastante sadico

 

me pregunto si usaran la caja gemela de pandora

 

esa diosa es una loquilla--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#216 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 11:39

Cap 38
 
Vaya, que Nike tuviera conciencia es la primera vez que lo veo, pero por habladora le toca irse al agujero negro... Pero pues ya sentenció al Papa, así que su trabajo hizo, y seguro en una oportunidad se pone del lado de los chicos que ya vienen subiendo las escalinatas XD (Enoc y compañía)
 
Y cuando pensaba que llegaría el trío ya al Templo del Patriarca, que se detienen en Acuario jaja lo bueno que fue para recoger un item que seguro les servirá en el futuro.
Vaya sorpresa con Afrodita, o cuando menos una parte de cosmos de ella. Me gusta cómo es que inventas la razón de cada cosita en el santuario, como lo del camino de rosas :) Y mira no mas que maldición le tocó al pobre del Copero, sólo por ser guapo... A ver si termina encamado o no XD
 
Y se les puso mas feo el asunto con Prometeo reviviendo a los dorados para que peleen con ellos, estará bueno el asunto jajaja, y más cuando llegue la otra a la que mandaron a que decapite a Prometeo.
Buen Cap :)

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#217 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 19:17

El papa esta bastante sadico
 
me pregunto si usaran la caja gemela de pandora
 
esa diosa es una loquilla--XD

 
Hola t-800, paso a responder vuestras pequeñas inquietudes, juju.

Spoiler

Cap 38
 
Vaya, que Nike tuviera conciencia es la primera vez que lo veo, pero por habladora le toca irse al agujero negro... Pero pues ya sentenció al Papa, así que su trabajo hizo, y seguro en una oportunidad se pone del lado de los chicos que ya vienen subiendo las escalinatas XD (Enoc y compañía)
 
Y cuando pensaba que llegaría el trío ya al Templo del Patriarca, que se detienen en Acuario jaja lo bueno que fue para recoger un item que seguro les servirá en el futuro.
Vaya sorpresa con Afrodita, o cuando menos una parte de cosmos de ella. Me gusta cómo es que inventas la razón de cada cosita en el santuario, como lo del camino de rosas :) Y mira no mas que maldición le tocó al pobre del Copero, sólo por ser guapo... A ver si termina encamado o no XD
 
Y se les puso mas feo el asunto con Prometeo reviviendo a los dorados para que peleen con ellos, estará bueno el asunto jajaja, y más cuando llegue la otra a la que mandaron a que decapite a Prometeo.
Buen Cap :)

Hola Seph-girl

Spoiler

Aqui va el nuevo chapter, no demoré tanto esta vez. Sera q quiero publicar ya los últimos cap de este arco, juju...

 

 

 

 

CAPITULO 39.- LEGADOS

 

El grupo de los santos escuderos, tuvieron que separarse por tercera vez, dejando atrás a Enoc y Gabriel quienes estaban más debilitados, quedándose a medio camino del cortejo de rosas fúnebre despejado, mientras que Surt y Ganimedes se adelantaron hacia los aposentos del papa. Sin saber que terminarían en el Laberinto de los dioses, al menos por segunda vez para uno de ellos. Pero eso no fue todo, se encontraron con el titán Prometeo quien venía desde el jardín de las Hespérides.

 

 

Realmente son el santo de Aries y el santo Acuario añadió el copero sorprendido.

Surt, podrás derrotar a tu maestro o salvarás su alma le preguntó el titán alado.

Mi maestro, perdió su séptimo sentido. ¿Cómo es posible que porte la armadura de Aries?

Crees que no puedo regresarles esa conciencia, yo fui quien le dio a los humanos todos sus atributos respondió el titán del fuego―. Si no me crees, entonces lo harás cuando pelees con él.

 

El carnero de Oro, ondeó su brazo izquierdo y levantó una muralla de Cristal, separando el terreno de combate, quedándose solo Surt con él en un lado junto con el titán. Mientras que del lado derecho Ganimedes se quedó frente a David de Acuario.

El rubio muviano, alzó su brazo, extendiendo sus dedos para crear una acumulación de estrellas diminutas, las cuales arrojó como incontables meteoritos de luz, dejando un rastro de polvo cósmico en las explosiones. Destruyendo las escalinatas donde estaba Surt, ocasionando un terrible derrumbe que lo sepultó entre grandes escombros.

Entretanto, del otro lado el enfrentamiento entre Ganimedes de Copa y David de Acuario todavía no había comenzado. El copero al verlo en ese estado, recordó que él era alguien muy reservado en el santuario y solo hablaba con pocos, siendo él, uno de esos pocos, donde pudo conocerlo mejor debido a que él era ciervo del papa, quien fue su maestro y de vez en cuando era testigo de cómo el sumo sacerdote mantenía algunas conversaciones con sus discípulos. Entre ellos con los que más solía discutir, era Alphonse y David, el primero porque su conducta era muy impulsiva y causaba muchos problemas, el segundo era por todo lo contrario. David era demasiado correcto y rígido, tanto que criticaba incluso que era muy vanidoso que el pontífice fuese tan abierto a aceptar cualquier clase de concubinas en su Harén.

En especial, Ganimedes recordó una escena muy oscura para él, donde conoció mejor a David de Acuario. Cuando empezó a ser  el copero del papa, ya llevaba unos días. Pero todavía se estaba acostumbrando a ser el ciervo del pontífice. Tenía que ser testigo y escuchar a veces como el ungido por Athena, se daba bastantes libertades en sus tiempos libres, incluso le desagradaba ver que realizara orgías con niñas tan jóvenes y él tuviera que ordenar los aposentos y retirar a las niñas, incluso algunas se resistían, las mataba y él era encargado de limpiar y purificar los aposentos reales. Hasta que un día, pregunto lo indebido, recibiendo una respuesta desagradable.

 

Santo padre. No le parece que traer mujeres vírgenes de otros pueblos, solo por complacer sus necesidades es una exageración. Incluso tienen quince años como yo, ¿Por qué las hace participar en sus orgías para luego matarlas?

Ganimedes. Solo llevas unos días y como llevas la sangre de la realeza, debes saber que es necesario sacrificarlas. No puedo regresarlas, pues corro el riesgo de haberlas embarazado, así que si no aceptan ser mis cortesanas y vivir aquí como las demás, no les queda otra más que perecer.

Pero a las que se quedan, las esteriliza. No entiendo su conducta. ¿Para qué entonces hacer que las doncellas de Athena se acuesten con su santidad?, cuando puede esterilizarlas a ellas también.

Todo es una jerarquía bien implementada. A las mujeres plebeyas de otros pueblos no puedo devolverlas si se llevan una semilla de nuestra simiente, así que les ofrezco servirme y que renuncien a ser madres. Pero las mujeres de la realeza les doy más privilegios, tienen prohibido salir de su reino de mujeres en Temiscira, pero pueden ser madres viviendo una vida cómoda en ese reino tan puro y seguro. Además de que a las mujeres de nuestro clan no las hago participar en orgías, las traigo de a una. Solo a las mujeres que no son de nuestra estirpe las sacrifico, si no aceptan servirme.

 

Fue entonces cuando entre medio de los dos, un hombre de armadura de oro de cabellos verde-amarillo  y tez blanca, caminando alrededor de una pequeña corriente de nieve se hizo presente en la sala del trono.

 

Santo padre, usted creo que no debiera tener otras concubinas, si se supone que la maldición de Afrodita solo afecta a nuestra raza agregó David―. He llegado al a conclusión que si hubiese seguido las disciplinas de su signo es posible que su cuerpo se haya abstenido al estar entrenando, como yo o Rafael que al ser constantes en nuestro entrenamiento no hemos tenido esa maldición.

 

Él no le dio importancia, no se iba a colocar a condicionar su cuerpo a estas alturas, entrenar siendo el pontífice era una pereza, más cuando en realidad solo el papa sabía que no lo necesitaba para mantenerse fuerte, pero sí para resistir la necesidad carnal.

 

David ya debes conocer a mi nuevo copero verdad, Ganimedes es muy parecido a ti, como cuando eras joven le dijo el papa levantando una copa. Solo habla cuando algo no le parece, aunque a medida que fuiste creciendo tú ahora tomas más osadía cuando hablas frente a tu maestro. Sera porque te he dado mi máxima confianza al ser el primer santo al que entrené.

Ya nos hemos visto un par de veces añadió el santo de Oro, cuando vio que este le ofreció una copa del néctar exótico que bebía su santidad. Pero él la rechazo amablemente. Tú también eres de nuestro clan verdad…

Así es señor David, si no necesitan de mis servicios me gustaría retirarme. Santo padre.

Creo que Ganimedes también es acuario, si mal recuerdo naciste en esas fechas no…

Si señor soy Acuario. Si no desea algo más, me gustaría retirarme.

Puedes irte musitó el pontífice. Lo ves, creo que tienen bastante en común.

No todos somos iguales solo por ser del mismo signo.

Oh pero existen matices, da la casualidad que Ganimedes también ha desarrollado habilidades semejantes a las tuyas. Solo le falta un buen guía, pero hasta ahora no me interesa que uno de mis escuderos aprenda a ser un guerrero. Con servirme basta, además creo que es bastante delicado para pelear, es por eso que lo elige para ser mi ciervo. No me gustaría que su hermosa piel se manche y derrame vuestra sangre como un tosco guerrero.

 

David de Acuario se sintió sorprendido por esas declaraciones hacia el copero, tanto que decidió dejar la discusión hasta ahí con el pontífice y hablar con él, alcanzándolo en el pasillo.

 

¡Espera! exclamó el santo de Acuario al tocarlo en el hombro.

Sucede algo señor David respondió siendo tan servicial como siempre.

Es verdad, realmente puedes manejar el flujo del aire congelante.

Aire congelante… musitó encogiéndose de hombros al comprender que ni siquiera sabía el nombre de las habilidades que poseía. Oh se refiere a esto.

Ganimedes realizo una pequeña demostración congelando la bandeja dejándola con un velo de cristal. Dejándolo asombrado. David se dio cuenta que era verdad, conocía el principio de la congelación, y lo había descubierto en sus tareas como un simple ciervo.

No te gustaría aprender a mejorar esas habilidades, creo que tienes un talento. Hasta ahora no conocía otra persona que supiera detener los átomos.

Su oferta es muy generosa, pero eso quizás podría tomarme mucho tiempo, ¿Qué sucederá si al santo padre no le parece?

Yo podría hablar con él.

 

Después de eso, lamentablemente el patriarca no lo autorizo a ir con David, aunque esto no le desalentó, lo animó a aprender por su cuenta, aunque nunca pudo saber si realmente podría haber alcanzado su máximo potencial como un mago del agua y del hielo como David. Ya que tenía poco tiempo para entrenar, solo podía practicar durante las noches cuando el papa dormía o se ausentaba subiendo a Star-hill.

Ahora por primera vez, podría averiguar qué tanto ha mejorado, pero nunca pensó que tuviera que enfrentarlo así, como su fuese un autómata. Pues éste no le permitió escapar, enviándole una ráfaga de hielo que cubrió su rodilla, dejándola pegada al suelo. Mientras veía como David reunía su aura congelante en una esfera en su puño.

 

―Se prepara para lanzarme una técnica dijo el copero, en una posición en desventaja.

 

Vio como extendió su puño congelando, explotando la esfera de hielo en un soplo de aire glaciar de escarchas que fue directo a él, pero Ganimedes detuvo el soplo con sus palmas hacia adelante, produciendo unas ondas azules que desintegraban el soplo de cristal, volviendo un líquido de cristal, el cual deslizó como un haz cortante, utilizándolo a su favor para liberar su pie.

 

Impresionante, volvió el polvo de diamantes a su estado natural. Una simple capa de agua dijo un sonido diferente a la voz que recordaba del santo de acuario.

Pero si esa es la voz de Prometeo

Así es, ya les dije que ahora los controlo usando mi voluntad, no son más que una extensión de mí.

Incluso conoces sus técnicas.

Controlo todo su ser, hasta todas sus técnicas de combate respondió el titán atreves del santo del santo de oro. Veamos qué haces con un aire más frío que el anterior.

 

Esta vez David  volvió a emitir un soplo glaciar directo hacia él, pero con una intensidad mucho mayor que Ganimedes no pudo resistir y solo alcanzó amortiguar el impacto a medias, saliendo chocando contra unas paredes. Ganimedes comprendió que necesitaba contraatacar o nunca podría vencer, con solo defenderse. Esta vez, se puso de pie dispuesto a pelear con todas sus fuerzas, comenzó a mover sus brazos por encima de su cabeza, para crear unas estacas de hielo sobre él, las cuales arrojo violentamente como una lluvia flechas de hielo.

Sin embargo, una muralla de cristal se levantó y no permitió que su víctima fuese alcanzada, pues las lanzas se destruyeron ante tal imponente muralla que parecía indestructible.

 

Si mis lanzas de hielo, no pueden penetrar su muro. Quiere decir que necesito bajar más la temperatura hasta alcanzar una fortaleza de su misma resistencia.

Podrás ser capaz lo desafío el titán hablando desde el cuerpo de David. Este santo es realmente fuerte, ha forjado todo su sufrimiento como una fortaleza que le ha permitido alcanzar el máximo aire helado.

 

El santo de Acuario volvió a emitir el mismo soplo congelante, pero el copero extendió un brazo, ondeando sus ondas azules, para luego moverlo hacia un costado en forma de haz, creando una afilada daga de hielo, entonces en ese mismo instante, reemplazó su brazo por el otro, volviendo a moldear otra daga, con la corriente emitida por David. Pero cuando volvió a girar su torso, esta vez dio un corte con la daga, logrando separar la corriente en dos hacia los lados. Dividiendo el polvo de diamantes, logró desviarlo hasta que la técnica cesó.

 

Solo se puede contestar a un ataque de aura congelante con otro de igual de aire frio, aunque no tenga que manifestarse de igual manera añadió Ganimedes.

Que ingenioso, moldeaste armas de mi aire glaciar para rechazarlo y de pasada asegurarte de seguir peleando al mismo nivel. Veamos que puedes hacer si estas, encerrado.

 

David alzo su brazo derecho, extendiendo solo su dedo índice, disparando un fino rayo glaciar, que envolvió el cuerpo de Ganimedes en varios anillos de hielo, sin darle espacio para mover sus extremidades, pues entre más intentaba zafarse de los anillos, más círculos congelantes lo rodeaban.

Ganimedes comprendió que debería salirse de esa barrera utilizando su cosmos, permaneciendo estático solo con usar un aire gelido igual o superior. Entonces empezó a emanar su corriente azulada que fue juntando los círculos en forma concéntrica hasta fusionarlos todos en uno, para a continuación alzarlo hacia arriba de él, levitándolo con su mano derecho, extendiendo sus dedos, comienza hacer girar ese anillo, envolviéndolo con su energía, dándole un aire más filoso y potente, cargado de un brillo azulado.

El copero lo lanzó como un gran disco cortante que, el santo de acuario logró esquivarlo. Sin embargo, Ganimedes los volvió a separar en varios discos, los cuales redirigió contra David. Quien dio un gran alarido, expulsando un vendaval de aire glaciar que detuvo la trayectoria antes de que le impactarán. Parecían muy cerca de cortarlos, y su esfuerzo realmente era extenuante, pues eso causó una gran explosión ártica que dejo una densa nube de escarchas. Siendo el mismo centro de la explosión el cuerpo del santo de Acuario, quien se movía lentamente, teniendo algunos miembros cubiertos parcialmente con un velo azul.

 

El verdadero David de Acuario, sabría cómo hacer el mejor uso de un aura congelante, tú no tienes el talento para manejar su habilidad.

¿A qué te refieres?

Lo que caracteriza a un mago es la imaginación para sorprender con sus actos, ese talento es innato. Fue lo que David me dijo cuándo me conoció… ¡Que yo y él, éramos privilegiados!

¡Entonces, te demostraré la imaginación que poseo!

David cargo su nudillo con un puñado de polvo glaciar, para disparar varios soplos helados en distintas direcciones. Los cuales parecían brizas, en formas de olas que destruían con sus soplos de hielo todo el lugar.

¿Qué?... A multiplicado el efecto del polvo de diamantes en varios rayos dijo el copero, cuando intentó detener la briza de uno con su palma al frente, pero también necesitó hacerlo de un costado, extendiendo la otra.

 

Aun así fue golpeado por detrás, y rosado por los lados que no podía detener los distintos rayos congelantes, que lo empezaron a empujar por varias direcciones, hasta darles unas vueltas en el aire. Entonces, por un instante, vio cómo su pie por la fricción se pudo deslizar en el aire glaciar que paso rápidamente. Fue cuando se le ocurrió una nueva idea, con aquellas brizas que le rosaban la planta de los pies, moldeó en el aire unas, las cuales terminaron como unas nuevas botas aladas. Con las que pudo, empezar a moverse en medio de esos soplos glaciares, empezó a deslizarse, moviendo sus pies, como si estuviese corriendo y saltando al mismo tiempo.

 

Nuevamente lo ha hecho. Parece que estuviese danzando, no. No. ¡Está patinando!

David no podía moverse, mientras siguiera emitiendo el rayo del polvo de diamantes, sin ver como en un instante llegó a él, para propinarle una feroz patada doble con la punta de sus nuevas sandalias de hielo. Las cuales se destruyeron en el pecho, produciendo una onda de hielo que lo impulsó violentamente hasta que David terminó a vario metros de distancia.

 

                           ***

 

 

Entretanto, del otro lado de la pared de cristal. Surt estaba evadiendo los ataques de su maestro, haciendo uso de su habilidad de abrir un portal desde su cloth. Aunque cada vez le costaba más esquivar las terribles columnas o pedazos de escaleras que dirigía el santo de Aries con su mente hacia él.

Cuando el muviano, engrandeció sus ojos, emitió una descarga de energía que lo atrapo en el aire, cayendo el santo de altar, rodando por unas escalinatas. Lo había paralizado con su psicoquinesis, para evitar que siguiera huyendo, entonces decidió levantar su cuerpo de cabeza, sin que este pudiera salirse de su control mental.

 

¿Qué haces? ¡Suéltame! ¿Por qué me torturas así? cuestionó el santo de cabellos marrones―. Hacerme pelear con el cadáver de mi maestro. Es como si me obligaras a destruir el cuerpo de mi padre.

La espada flamígera es el arma que representa la omnipotencia. Amón estuvo cerca de acercarse a su máximo potencial llegando al séptimo sentido, pero no pudo ir más allá comenzó a explicar el titán―. Para hacer uso de todo su poder, se necesita despertar el supremo séptimo sentido.

Supremo séptimo sentido… se encogió de hombros, mientras estaba levitando de cabeza, con sus cabellos sobre el rostro―. ¿Qué eso no es propiedad solo de los santos de Oro?.

Te equivocas, hay una gran diferencia entre saber manejar el séptimo sentido y hacerlo arder hasta el infinito. Llegar a esos extremos es obrar milagros, lo que ni siquiera los santos dorados pueden realizar.

¿Qué tiene ver eso con enfrentarme con mi maestro?

En tu caso es más exclusivo, cada tesoro imperial se debe aprende a usar de distintas maneras, haciendo uso del supremo séptimo sentido que es el motor que se necesita explicaba el titán―.

Para la espada es necesario, liberar la fuerza atreves del odio. Tú no pareces odiar a nadie, ni siquiera a los que te humillaban de niño.

 

El santo se quedó callado al escuchar que sabía de su infancia, de alguna manera el titán del fuego podía ver atreves de su alma, toda su vida. Solo con su mirada sigilosa.

 

Por eso no me queda otra que ser yo mismo, tu exponente. La herramienta que gatillará tu odio. Aquel que te hace asesinar a tus seres queridos, por eso debes olvidar toda clase de sentimiento aprensivo hacia tu maestro, debes olvidar, debes olvidar, debes olvidar…

 

Comenzó a decir con una voz prolongada que sonaba como eco en su cabeza, mientras su cuerpo comenzaba a girar a gran velocidad. Se mareaba sin poder pensar con claridad, su corazón latía desmesuradamente. Su cerebro estaba entrando en un estado de desesperación, donde solo le quedaría hacer arder su cosmos hasta estallar de rabia. Mientras giraba solo veía por alguna razón las imágenes más dolorosas de su vida, no podía despejar su mente. Prometeo estaba infligiéndole eso, que solo viera y escuchara los episodios de mayor sufrimiento.

Ocurrió que exclamó un gran rugido, emanando unas llamas ardientes de su cuerpo que detuvieron que siguiera girando y pudo volver a recuperar el control de su torso. Bajando al suelo, apretando sus dientes y emanando un cosmos muy superior a lo que jamás había alcanzado. Prometeo reconoció que ya parecía acceder al séptimo sentido con más control que en el reino de las Hespérides.  Pero sería capaz de obrar lo que él esperaba.

 

Quieres ver mi odio, mi ira. Mi fuerza. Son las claves para acceder al cosmos del asesino de los daimon musitó Surt―. Yo no puedo hacer arder mi aura así. Pues me fui por otro camino, mi alma emana un fuego que no quema la piel, sino engrandece el alma.

Ese es el camino del cosmos de la nada. Uno puede elegir como seguir haciendo más fuerte a través del cosmos asesino llenando tu espíritu de emociones o vaciándolas con el fin de refinar tu alma al estado más puro del cosmos.

Cosmos de la nada. ¿Acaso eso es la fuerza que permite realizar un milagro?

Lamentablemente por ese camino no podrás manejar la espada en su totalidad. Era el objetivo de Enoc que se llegara a ese cosmos no tú, pues para el escudo imperial se necesita ese estado. Mientras que el tuyo el cosmos del asesino. Por eso Amón se me sublevó.

¿Qué hay del Orbe de Gabriel del Cangrejo Menor?

Oh. Eso es otro asunto que no necesitas saber, yo me haré cargo de que despierten cada uno la fuerza que necesito para mi gran obra maestra.

―No sé qué es lo que planeas, pero no me interesa. Si debo matarte, para que el alma de mi maestro descanse en paz, entonces eso haré.

 

Surt atacó a la velocidad de un relámpago, aproximándose al titán alado, para conectarle un puñetazo en el corazón, produciendo que un gran rayo, le atravesara por la espalda, con el sonido de un estruendo. Quedando el plateado con el brazo extendido, para cuando sube el rostro. Contempla lleno de asombro como a un su rival permanece en pie, y en el rostro del titán, se le dibuja una sonrisa. Cuando su pecho que estaba agujerado, comienza a regenerarse, sacándose el brazo de Surt, sosteniendo su muñeca con una fuerza tal que no lo deja soltarse.

 

―Olvidas que soy inmortal.

 

Como el santo de plata ya no le ardía esa poderosa aura, no siente cuando unos hilos lo atrapan. Sujetándolo por las extremidades, reconoce la telaraña de Cristal de su maestro, quien lo arrastra hacia atrás para darle un terrible golpe, azotándolo contra el suelo.

 

―Aunque debo reconocer, que siento el dolor ―musitó serenamente el titán, tocándose el pecho―. Tu ataque me dolió. Todavía siento el fuego que me quema por dentro.

―¡Eres un maldito!

―Continua así, ya falta muy poco ―añadió el titán.

―Ohh… ¡Ahora recuerdo! ―exclamó Surt, cuando expulsó su aura ardiente, produciendo que la telaraña se desintegre―. El cosmos asesino, te destruye los receptores del dolor para no fatigarte. Para darte una ira desmesurada, gatillando un poder desenfrenado, que te ciega. Sin que uno se dé cuenta, el cuerpo se consume, degenerándose físicamente. Mi maestro se lo dijo a su hermano.

 

Surt notó que algunos cabellos se le habían cambiado a un color ceniza, como si hubiese envejecido, era un rasgo de que estaba gatillando el cosmos asesino y a la vez degenerando su vida. Entonces se fijó en el cuerpo de su maestro, como lo miraba con unos ojos de color blanco, sin esclerótica. Como si no lo reconociese, un cadáver sin voluntad, una auténtica sombra del Yomotsu, se dio cuenta en ese instante, que Edward ya estaba caminando a la colina de la muerte.

En un acto desinteresado, Surt que estaba agachado muy cerca mirándolo, se le arrojó al santo de Aries y le abrazo, produciendo unas llamas blancas en su cuerpo, causando un contacto ardiendo con en el cuerpo de Edward, no parecía sentir dolor, pero el cloth resonó, produciendo un destello. Fue entonces cuando el plateado, sintió en su conciencia un último mensaje, de parte de Edward. A través de la armadura de Aries, le traspasó una energía que le hizo gritar, produciendo que en su frente, dos puntos bermellón se le dibujasen.

Aunque lamentablemente, el plateado fue expulsado de una violenta descarga de energía cósmica. Prometeo había vuelto a tomar control del cuerpo de su maestro, pero Surt no sintió daño alguno, solo retrocedió por la fuerza emitida, marcando sus pies a la tierra.

 

―Puedo ver todo a nivel subatómico ―se extrañó por un instante al percibir micro grietas en la armadura de Aries por las constantes batallas de Edward―. Así es como veía, mi maestro. ¡Estos son los ojos de un alquimista!

―¿Qué estás diciendo?

―Que he heredado sus conocimientos ―dijo al separar sus extremidades, descargando una estela luminosa―. ¡EXTINCION DE LUZ ESTELAR!

 

Produciendo una luz cegadora, como una gran explosión de una estrella. Desintegró el cuerpo de su maestro sin dejar rastro de ninguna partícula, exceptuando el ropaje dorado, que formó el carnero que representa al vellocino de oro. La explosión es tan devastadora que logra alcanzar a Prometeo, quien se aparta de esa dimensión, logrando esquivarla. Surt después cayó de cuclillas al saber que ya no había vuelta atrás.

                                   ***

 

 

Entretanto en unas escalinatas más arriba, el titán del fuego observaba sin dar crédito la victoria del santo. Esperaba q Surt despertara el cosmos asesino, pero resulto acercarse a todo lo contrario.

―Tendré que infectarte a la fuerza tal parece.

―No creo que tengas tiempo para eso.

 

Prometeo no entendió lo que dijo antes de que Surt cayera inconsciente, cuando sintió una briza desde atrás, volteó rápidamente para ver como una asesina de cabellos oscuros y de mirada rabiosa intentó apuñalarle con una daga dorada, con la cual alcanzó a esquivar por poco, pero siendo alcanzado en un ala en la punta, desde donde salieron unas plumas negras despedidas por los aires.

Él se alejó del  diámetro de ella, quien permaneció sin moverse. El titán se fijó como traía bastantes heridas y quemaduras por sus facciones, aun portaba restos de un ropaje rojizo, protegiendo su cinturón y las piernas y el pectoral con los guanteletes, pero bastante agrietados. Ella no parecía emitir gesto alguno, solo respiraba como una bestia irritada por haber perdido su presa, levantó su brazo libre y liberó múltiples cortes sin sentido en un ningún objetivo, los cuales Prometeo esquivaba con facilidad teletransportandose hasta que se cansó y contraatacó emitiendo desde sus palmas unos rayos fulminantes que fueron repelidos por la pequeña daga con mucho esfuerzo. Aun así su rival se lanzó nuevamente ante él, con más ímpetu.

Intentó volar por sobre ella, pero se dio cuenta que su cuerpo no había podido regenerarse de la punta del ala que le cortó, entonces le arrojó una esfera de energía la cual ella desintegró de una estocada. Acto seguido él la frenó en seco cuando ella lo embistió con su daga y entonces lo comprendió, sus ojos estaban como los de una víbora, no había esclerótica solo una línea vertical, como media luna.

 

―Ya veo, estas embrujada por el papa.

 

Dijo el titán deteniéndola con ambas manos, cuando le lanzó desde sus ojos dos rayos que le paralizaron por unos momentos. Entonces le quito la daga y se alejó de ella, para abandonarla, pero su cosmos brotó con más fuerza, comenzando a zafarse. El hijo de Japeto frunció el ceño y le arrojó como bumerang la daga. No obstante, ella la detuvo con sus dos manos, quedando estática con sus palmas juntas, como si estuviese orando.

 

―En su inconsciencia su instinto la salvó, es increíble que hayas detenido esa daga sagrada con las manos desnudas ―agregó el titán cuando extendió su brazo derecho, lanzando desde su dedo índice múltiples de disparos finísimos―.Ese veneno que recorre tú cuerpo te hace querer asesinarme, pero será mejor uses esa arma en contra de quien te ordenó matarme.

 

Cuando terminó de disparar esos rayos, de los puntos que le quedaron como pequeñas hendiduras sobre su cuerpo, salieron unos chorros de sangre oscurecida, cayendo ella en ese charco perdiendo el conocimiento, mientras la sangre le continuaba brotando.

 

―La constelación de Capricornio tiene doce estrellas, si realmente fuiste elegida sobrevivirás el que te haya golpeado en tus puntos estrellados. Ahora espera a que se expulse toda esa impureza.

 

Prometeo se acercó a ella pensando en que ya no era una amenaza, cuando se dio cuenta que el suelo estaba marcado con líneas de energía, las cuales ascendieron, formando una red de cuadrillas y todo su cuerpo fue rebanado, quedando restos irreconocibles, los cuales se dispersaron en el laberinto. De alguna manera ella dejó un ataque con efecto retardado como una trampa, con todos los cortes que había dado en un principio no habían sido al lazar, sino que estaban esperando el momento oportuno para cortarlo.

 

                                ***

A la vez, la muralla de cristal que separaba las áreas de combate, se desmoronó. El nuevo alquimista de plata, levantó la mirada buscando a su compañero, sin ver nada más que niebla y como escarchas de hielo salían de ese lado. Parecía ser los residuos de un choque terrible entre dos auras congelantes, mientras una figura se acercaba, de entre la niebla divisó las hombreras de oro y unos brazos, dándose cuenta que seguramente era la silueta de David, pero cuando la niebla se dispersó, vio a Ganimedes vistiendo el ropaje de Acuario. Con una expresión totalmente seria y sin gesto emotivo alguno, le habló claramente a Surt.

 

―También lo sacrificaste ―le dijo serenamente Ganimedes.

―¿Qué haces con la vestimenta de Acuario? ¿Qué sucedió con el señor David?

―Su cuerpo se convirtió en una estatua de hielo ―señaló Ganimedes con un brazo indicándole una hermosa figura de cristal de un esbelto joven, en una posición de combate con los dos brazos pegados y extendidos hacia el frente―. Murió ejecutando la pose de su técnica definitiva.

―No me digas nada ―dijo Surt al tocarle el hombro.

El nuevo alquimista de plata, pudo ver en su interior el último momento del combate. Donde ya se habían agotado los recursos, y solamente quedaba usar sus técnicas más poderosas.

―No puedes hacer el mejor uso del aire congelante, si no tienes el talento del señor David.

―Eso crees, ahora te ensañaré la técnica que hace el mejor uso del aire congelante― respondió Prometeo poniéndose en una pose abierta de brazos hacia arriba, cruzándolos por la cabeza―. ¡Ejecución de Aurora!

 

Ganimedes al ver como se produjo una intensa ráfaga helada al unísono comprendió que no había manera de aprovechar ese aire a su favor como las veces anteriores, no tenía un lapso de tiempo, si lo tocaba moriría en un instante al ser congelado por ese flujo de corriente glaciar. Por lo que solo le quedó liberar su técnica más fuerte también.

 

―¡Tormenta giratoria de los cien colmillos del Loto Blanco!

 

Ganimedes proyecta un torbellino de cientos de lanzas de hielo en forma giratoria, las cuales avanzan tan veloces que solo se ven como pequeños haces de luz blanca en un espiral. Chocando bruscamente contra la ráfaga de David, logrando detenerla  a la mitad de la distancia entre los dos. Sin embargo a diferencia de David quien resistía mejor, debido al cloth. De la tormenta que liberaban entre los dos, el aire si afectó a Ganimedes desgarrado su armadura, haciéndole que algunas hombreras se le desacoplaran, incluidos los protectores de los brazos, solo quedo con las botas y el cinturón. Empezando a percibir que sería su fin, cuando algo más sucedió.

El ataque liberó un niebla tan abundante que cubrió todo el lugar, fue ahí cuando Ganimedes vio la imagen de un David en forma fantasmal, mucho más cerca suyo.

 

<Te confió mi frialdad>

 

Fue lo que dijo al momento de ver como la propia armadura de Acuario, abandonó el cuerpo de David para acoplarse al de Ganimedes, quien recuperó mágicamente más su energía vital, comenzando a emitir con más intensidad su ataque al punto de ganar terreno hasta congelarlo por completo.

 

 ―Ya veo con que eso fue la última voluntad de David, de alguna manera, la armadura de oro comprendió que ahora que ya no tenía espíritu, la justicia estaba de tu lado ―agregó Surt.

―Durante la conexión que tuve, mis fuerzas se renovaron, permitiéndome liberar un poder mucho más fuerte como nunca antes. Creo que fue el último cosmos ―comentaba mirándose las palmas ―Me pregunto, ¿Dónde está Prometeo?

―Al parecer a huido ―respondió el nuevo santo del carnero, cuando sus oídos se agudizaron produciéndole una molestia auditiva que solo él era afectado―. Percibo una resonancia ―añadió Surt cuando escuchó un sonido semejante a unas cadenas, vio bajar desde arriba. Un garrote dorado que se extendía con una cadena hacia lo más alto―. Es un nunchaku, una de las doce armas de Libra.

 

Ganimedes y Surt, la siguieron. No les tomo mucho tiempo, encontrar a Enoc y Gabriel, quienes habían percibido el gran estallido de sus cosmos y antes de entrar, el espejo le aviso del laberinto, tomando las precauciones necesarias, solo envió un arma para hacerlos volver.

No obstante. Otro cosmos se manifestó también, un hombre de túnica sacerdotal les abrió otra puerta, invitándolos hacia la sala del trono papal. El gran sacerdote, estaba ahí. Bajando de su silla, se sacó el casco y se arrodillo enfrente de los cuatro santos de Athena. Con un gesto de honor, los reverenció.

 

―Bienvenidos, hijos míos. Estoy orgulloso, sin duda alguna me complace volverlos a ver.

 

Los cuatro escuderos cambiaron su aspecto de alivio al ver con un gesto inexpresivo el recibimiento del sacerdote hacia ellos, quien por una extraña razón los veía complacido.


Editado por ALFREDO, 07 abril 2017 - 20:25 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#218 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2017 - 11:12

Cap 39
 
Jajaja ay ese Papa, en estos tiempos las feminazis lo destrozan XD
Pobrecillos Ganimedes y Surt, XD pero estos dramas son los que más me gustan x3
Y la chica se resiste a morir, como bien dices jajaja quizá hasta sobreviva el fic... pero parece que ahora tiene que retomar la tarea de intentar matar al Papa (otra vez XD)
Ya tenemos un nuevo santo de Acuario, hurray.
¡Y al fin llegaron a con el Papa! Wiii
Jaja, el siguiente episodio va a estar rebueno... si no aplicas un "Pero mientras tantoooooo....." jaja
Nos vemos en el siguiente cap XD

Editado por Seph_girl, 07 abril 2017 - 11:12 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#219 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2017 - 12:19

el patriarca de tu fic es una mezcla entre saga drogado y mitsumasa kido

 

al parecer existen diversos tipos de cosmos

 

buen fic

 

Ojala te animaras a participar en las dinámicas de fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#220 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2017 - 22:38

Hola Sep-girl

 

Cap 39
 
Jajaja ay ese Papa, en estos tiempos las feminazis lo destrozan XD
Pobrecillos Ganimedes y Surt, XD pero estos dramas son los que más me gustan x3
Y la chica se resiste a morir, como bien dices jajaja quizá hasta sobreviva el fic... pero parece que ahora tiene que retomar la tarea de intentar matar al Papa (otra vez XD)
Ya tenemos un nuevo santo de Acuario, hurray.
¡Y al fin llegaron a con el Papa! Wiii
Jaja, el siguiente episodio va a estar rebueno... si no aplicas un "Pero mientras tantoooooo....." jaja
Nos vemos en el siguiente cap XD

 

Spoiler

el patriarca de tu fic es una mezcla entre saga drogado y mitsumasa kido

 

al parecer existen diversos tipos de cosmos

 

buen fic

 

Ojala te animaras a participar en las dinámicas de fics.

Hola t-800

Spoiler

 

Ahora antes de q se cumpla el mes sin haber actualizado aqui dejo el nuevo chapter.

 

Nació siendo un vidente, capaz de anticiparse a los movimiento de los dioses de forma privilegiada, por eso siempre pudo engañarlos. Su castigo fue ser torturado por un águila que lo devorase el hígado durante el día y en la noche, el dios Zeus se lo reconstruía para que volviese a sufrir el mismo martirio todos los días, hasta que Heracles lo salvó. Sin embargo cuando se fue del Cáucaso a Zeus no le importó. Tiempo después se topó con el centauro Quirón, quien sufría debido a que había sido herido por una flecha envenenada, la cual no tenía antídoto, entonces deseaba morir más que nada. Pero solo podría hacerlo, si le concedía la inmortalidad a otro atreves de un intercambio equivalente.

 

Gracias a que era un profeta, anticipo esa oportunidad para adquirir la inmortalidad. Por eso se volvió un alquimista y pudo realizar el intercambio atreves de lo único que podía transferir ambos dones etéreos, el fuego sagrado con lo que su cuerpo quedaría vulnerable. El cual una vez robo y dio a los hombres, conjurando de esa fuente la espada flamígera, con la que Amón se unió y pudo destruirlo. Su plan fue una espada de doble filo, ya que solo había una oportunidad de despertar el Arayashiki y adquirir la inmortalidad tanto en el mundo material como espiritual, pero resulto después de todo. Los restos que quedaron como partículas oscuras, se empezaron a juntar y reconstruir en una columna de fuego que dio origen a un nuevo ángel de túnica oscura, con las alas renovadas y su cuerpo sin heridas. Le tomó algo de tiempo, pero volvió a la vida y notó como un hilo platinado estaba atado al cuerpo de Casiel inconsciente.

Él siguió el rastro y no demoró mucho en salir del laberinto para llegar justo a tiempo, con los santos escuderos quienes habían salido también y estaban en la sala del trono en el segundo nivel del recinto papal.

Cuando entró, Enoc y Gabriel lo identificaron. Se dieron cuenta que su aura no era la misma templada y apagada de antes. Su aspecto de tez bronceada y cabellera ondulada oscura y ojos de distintos colores; uno de oro y otro rojo le daban una mirada imponente y aspecto demoniaco al apreciar sus alas azabaches.

 

 

CAPITULO 40.- La vida de los Nazareos

 

Todo había eclipsado para los santos escuderos en los aposentos papales, por delante de ellos estaban frente al gran sacerdote, quien por una extraña razón, les saludaba con orgullo, mientras que del otro lado, desde atrás, fueron seguidos por Prometeo.

―¿Cómo osa ser tan hipócrita? ―cuestionó Surt, dando un paso al frente―. No tiene caso serlo, ya sabemos que nos ha utilizado. ¡Usted no merece ningún respeto de nuestra parte, sumo pontífice!

―Surt, yo puedo escuchar que sus palabras son de verdad, veo lágrimas de sangre en él ―secundó Gabriel, tocándose el pecho―. Puedo percibirlo, un gran peso que le duele bastante.

―Es gracias al Orbe que solo tú puedas ver el alma de los demás ―dijo el titán.

―Prometeo, sabía que te las ingenierías para evadir a Casiel ―añadió el sacerdote―. De todas maneras mi inquieta saber cómo sobreviviste en tierra sellada.

―Arayashiki ―musitó el titán―. Engañe a la muerte y también a ustedes. Recuperando, mi verdadero cuerpo.

―El octavo sentido es capaz de eso. Jamás pensé que existiera esa conciencia, incluso entre los santos de oro de la primera generación, creo que solo uno lo alcanzó, aunque con el tiempo se volvió un mito.

―¿Qué se supone que haremos ahora? ―les preguntó Ganimedes a sus amigos.

―Derrotarlos a los dos ―aclaró Surt con un aire más enérgico.

―A diferencia del papa, en Prometeo no puedo ver su interior. Su alma me es desconocida.

―Eso es porque él mismo creo los tesoros, el espejo tampoco me reveló nada de él.

―Como lo imaginaba, ustedes están casi completos ―musitó el titán alado―. Ahora solo queda destruir al patriarca. Para ganar la bendición de Athena.

El titán alado habló como si supiese lo que les había dicho la lechuza de Oro, que tenía la capacidad de expresar la voluntad de la diosa como su oráculo.

―¿Qué dices? Lo necesitamos para que selle todo los tesoros y la paz se restablezca.

―Eso no pasará nunca ―admitió el sacerdote―. Todo el caos que permito con las puertas abiertas, es la armonía natural del orden. Eso lo sabe Prometeo, pero no quiere admitirlo. Si los tesoros son sellados, yo jamás cumpliré mi misión más importante.

―¡Asesínenlo! ―exclamó Prometeo―. Solo uno de ustedes, puede ungirse y así podrán sellar los reinos exteriores.

―Es verdad, pero yo también debo decirles que desde el fondo de mi alma ―lanzó su báculo de madera al suelo, el cual comenzó a moverse de forma enroscada hasta tomar la de una serpiente de escamas azabache―. Deberé sacrificar sus vidas por el bien de Athena. Con el gran ritual.

La serpiente comenzó a ser más robusta y brillante hasta tomar la forma de una ropaje oscuro y metálico. Opacado sin mucho brillo y con pocas extensiones. Mientras el cuerpo del anciano maestro, comenzaba a desmoronarse bajando su sotana, un cosmos mucho más fuerte y lleno de vida se engrandecía desde lo más profundo de él.

El sacerdote tomó la apariencia de un joven de facciones delgadas, cabellos plateados y ojos de oro, con la piel blanca como la nieve tomó un aspecto angelical. Éste se envistió con el ropaje azabache al desacoplar su cloth de bronce, pero a la vez también se puso su oscura sotana de lino, como una extensa capa.

―¡Él tiene otra armadura!   

―Oh sí, igual que mi hermano. Yo también tuve un ascenso en mi juventud ―respondió con una voz de adulto―. Mi nombre es Leví de Serpiente.

―Y esa no es su única identidad, no es así ―musitó Prometeo―. No se confíen, él es un semidiós.

―¡Soy un dios! ―corrigió el recién rejuvenecido―. Yo albergo, el poder sagrado de uno de los cuatro dioses del sequito de Zeus. El  dios del fervor y la rivalidad, Zelo.

¿Cómo podría tener tantas identidades al mismo tiempo? Capricornio, Serpens, Leví o Zelo. Los santos estaban confundidos. Aunque también habían conocido a su hermano menor, pero tampoco les explico mucho que digamos.

―El cosmos que emana es gigantesco ―percibió el santo de Libra―. Debe ser un dios. Es semejante al de Sansón.

―Es fuerte sin duda, pero él de Ares en el cuerpo de Amón del Fénix fue mucho más ―dijo Gabriel comparándolo con el único dios encarnado que conoció.

―No entiendo mucho, pero si queremos restaurar la paz con sus reliquias, debe haber un nuevo papa, ya que éste no quiere hacerlo ―dijo Ganimedes―. Pero ¿Cómo vencer a un dios? ¿Cómo convertirse en el nuevo pontífice?

―No pueden es una bendición otorgada, yo nací siendo concebido así, mi alma es la del dios Zelo, encarnada en un cuerpo mortal, pero no recordaba mi divinidad. Solo gracias a Athena pude hacerlo en la anterior guerra santa.

―¡Basta de charla! ¡Si no lo vencen, él los matará!

―Pero tú también nos utilizarás a tu conveniencia no es así ―dijo Enoc, poniéndose frente al titán―. No necesito el espejo para darme cuenta que Surt tenía razón, no seremos guardianes exiliados como Seiryu, nos sacrificarás una vez que la tierra quede sellada.

―Debo admitir que al fin piensas con sabiduría Enoc o mejor dicho con astucia ―respondió el titán―. Si interrumpo el ciclo de los guardianes, esa fuerza regresará a mí. Que es a donde pertenece.

―No lo permitiré ―dijo Surt al intentar enfrentarlo, pero el santo de Libra lo detuvo.

―Vosotros tres encárguense de Leví. Yo me enfrentaré a él.

―¡Es absurdo! Lo más justo sería que nos dividiéramos dos y dos contra ellos

―Surt, tiene razón. Enfrentar a un dios reencarnado y un titán no es cualquier cosa. Debemos ser equitativos.

―Descuida Ganimedes, estaré bien.

Enoc desenvainó una espada desde su pantorrilla para dar un haz cortante que dividió el terreno, haciendo que el suelo se desplomara, pero el titán alzó sus alas para no verse atrapado en el derrumbe. Sin embargo, el santo de Libra disparó un rayo espiral  de tono dorado. Que lo tumbo al suelo, entre los escombros.

¡Libra Shoten Ha!

“Ascensión Celestial de la Balanza”

Él se puso en marcha para igualarse al titán, se armó de una espada en su brazo derecho y un escudo en el otro. Mientras que el titán se levantó de los escombros algo chamuscado, alzó sus alas, para desprenderse de las rocas.

El titán alado, se dio cuenta como Enoc lo  miraba reojo, con más ira que Surt o Gabriel, cosa que no era evidente mientras estaba con sus amigos, para contener su cordura delante de ellos. Después de todo se sentía traicionado, él más que nadie, por haber estado más tiempo con él.

―Dime una cosa, Enoc. ¿Cómo has dominado el espejo imperial?

―Pues ya no me cuestionó tanto las cosas y espero que el oráculo que tengo me oriente. Se podría decir que he mermado mi curiosidad que tanto me enorgullece, lo cual es algo molesto para mí. Pero no me queda de otra dejarme guiar por la reliquia, ya que estoy ciego.

―Lo vez, no te mentí en ese aspecto. Ahora estás listo para realizar mi gran obra. No deberías oponerte a mí, tu más que nadie. Deberías ser capaz de comprenderme, yo quiero un mundo en donde los humanos ya no crean en los dioses.

―Y para eso no me pensabas decir que tendría que sacrificarme. ¡Lo que yo quiero es que la historia verdadera no llegue a ocultarse! ¡Quiero que se transmita!

―Es una lástima, pero la humanidad olvidará todo. Los mitos serán rescritos y los dioses pasaran hacer una fantasía. Es la única manera de alejarlos de la tierra. ¡Aunque para eso deba, sacrificarlos a ustedes y a todos los santos de Athena!

Prometeo ve que el santo de Oro le lanza una estocada con toda su furia, pero él la esquiva levantando el vuelo con rapidez, a continuación en el aire, conjura entre sus manos una llamarada de fuego para arrojarla violentamente en el suelo y hacer que de la tierra, incontables serpientes en llamas brotaran para atacarlo.

Enoc se protegió con su escudo, y alejó una gran cantidad de ellas de su radio, dando una estocada circular. Quedando residuos ardiendo en el suelo, estos se empezaron a regenerar convirtiéndose en serpientes ardientes nuevamente.

El santo retiró su espada y su escudo, volviéndolos a ensamblar en su cuerpo, entonces se paró de forma invertida, colocando una mano en el suelo, desplegó un tridente con la otra desde su cinturón, colocándolo en forma invertida con el extremo ofensivo y de manera vertical. Comenzó a girar en 360º dando patadas en todas direcciones, iba danzando alrededor de su tridente extendiendo sus articulaciones como fieros golpes a la velocidad de la luz, produciendo un tornado que arrastró a todas las víboras, destruyéndolas en el aire. Sin que sus cenizas caigan al suelo para que no puedan volver a regenerarse.

El titán del fuego no dio crédito a lo que estaba presenciando, pero antes de que ose herirlo a él, le lanza un fino rayo de energía desde sus ojos, atravesando su cerebro, dejando estático el cuerpo del santo de Libra, desequilibrándolo de su danza y desintegrando el torbellino. Produciéndole una sensación de incapacidad muy agobiante, pues su víctima sentía su cuerpo muy tenso, como si la gravedad lo hubiese paralizado.

―Para utilizar cualquier arma, necesitas moverte. Te he privado del sentido del tacto, ahora estás a mi merced.

―Puedes quitar los sentidos…

―No solamente eso, puedo dejarte como un cascaron vacío, privándote no solo de tus sentidos sino también de todos tus cualidades, como también emociones. Pero te necesito todavía, así que permanece ahí, mientras traigo a los demás.

La armadura de Libra fue expulsada desde la zona superior de su cuerpo, quedándose solo con la falda, las botas y los protectores de los brazos. El titán no creía que pudiera hacer algo para desafiarlo. ¿Qué conseguiría sin parte de su ropaje  dorado. Solo distraerlo.

―Antes de que hagas cualquier cosa con tu mente, mejor te privaré de ella también ―dijo al brillarle los ojos, para disparar dos rayos de energía.

Los cuales fueron bloqueados por un escudo en rotación, produciendo que las energías vibratorias se desintegren. El titán comprendió que Enoc aunque éste inmóvil las armas se movían por voluntad propia de la cloth, cuando fue atacado por tres armas: dos lanzas y una espada. Él logró esquivarlas, gracias a su velocidad sagrada de moverse como el fuego y evaporarse a voluntad.

Quedó perplejo cuando dé la espalda de Enoc, un tatuaje de un dragón apareció sobre él, para que de su torso salieran desprendidos cientos de dragones gaseosos de un color esmeralda, excepto unos cuantos los cuales tenían un color dorado. Los que terminaron atravesando las extremidades de Prometeo, éste quedo empalado por los dragones que penetraron en sus palmas, él se dio cuenta que los dragones de oro en realidad eran las armas de Libra, las cuales lo habían inmovilizado, los nunchaku se habían extendido como cadenas para cruzar sus brazos y piernas. Cada palma abierta pegada en las piernas contrarias, las que estaban siendo penetradas, por las espadas, mientras una lanza a su vez había atravesado su pecho hasta incrustarse en el  suelo. Todo su cuerpo estaba empalado.

―Eso fue… pero cómo es posible no podías saber de qué manera inmovilizarme. Ni siquiera con el espejo.

―El alma Seiryu me lo dijo ―musitó Enoc―. Sí despedazaba tu cuerpo, te reconstruirías, pero si te empalo de esta manera con las armas sobre ti, no podrás apartarlas. Ya que no puedes controlar lo que no pertenece.

El antiguo escultor lo abandonó en el primer nivel del templo del papa, dejándolo adherido a un pilar, con sus nunchakus que se habían extendido como cadenas de oro.

 

 

***

Por otro lado cuando llegó a la sala del trono, contempló en su interior como la sala estaba vacía, las cortinas detrás del trono estaban abiertas, indicando que todos subieron.

Rápidamente se dirigió por ese camino, llegando a un patio amplio y descubierto, que constituye la parte final más alta del santuario, con excepción de Star-Hill y donde más adelante se eleva la gran estatua de Athena, sobre su propio recinto como un gran altar con dos enormes pilares a cada lado de la estatua.

Observó cómo estaban Gabriel y Surt a los pies del templo de Athena, postrados y arrodillados, levantando sus dos tesoros respectivamente, el Orbe y la Espada. Era como si estuviesen petrificados, pero no había signo de eso. Aunque no emitiesen palabra alguna, cuando vieron a Enoc.

―¿Dónde está Ganimedes y el papa?

―Aquí está el copero ―añadió  la nueva voz del sacerdote. Cuando apareció desde el interior del recinto con el cuerpo de Ganimedes en sus brazos, totalmente inconsciente.

No parecía tener signo alguno de un combate, su vestimenta de bronce estaba intacta, ni su capa estaba harapienta, tampoco emitía fatiga ni sudoración.

―Patriarca, no quiero decir ―se detuvo antes de continuar―. Leví de Serpiente, ¡¿Qué les has hecho?!

Éste le arrojo el cuerpo del copero para que lo recibiera, el cual  atrapó con cuidado. Pero cuando lo tocó, vio el pasado de ellos, viendo lo que había sucedido.

***

Gabriel del Cangrejo Menor, Ganimedes de Copa y Surt de Altar. Rodearon a Leví en un triángulo, pidiéndole que se rindiera y acepte cooperar con ellos, pero éste espeto una leve carcajada. Antes de que pudieran hacer algo, comenzó a hablar en una lengua desconocida para ellos.

―¿Qué está haciendo?

―Está orando en otro idioma.

―¡Ahora, ataquémoslo! ―exclamó Surt lanzándose a darle el primer golpe.

― ¡Quietos ahí! ―vociferó Leví que al hablar con autoridad, los tres mágicamente obedecieron sin chistar―. Aún soy su gran maestro y me deben obediencia.

―Qué extraño, no percibo que nos haya paralizado. Sino que mi cuerpo se detuvo, como si yo mismo se lo hubiese ordenado ―dijo Surt.

―En efecto, desde que pronuncie el Encanto de la serpiente. Vuestros cuerpos obedecen mis órdenes ―el santo de Serpens volvió a hablar con autoridad―. ¡Ahora síganme!

Ninguno pareció dudar en obedecer, se cuestionaban por dentro eso sí. Por qué sus cuerpos seguían sus órdenes en contra de su voluntad. Sin siquiera esforzarse en evitarlo, caminaban muy tranquilos, sin sentir una tensión. Hasta que llegaron a la gran plataforma a los pies del templo de Athena.

―!Ahora, escúchenme con atención! ¡Gabriel y Surt, arrodíllense y saquen sus reliquias!

Acto seguido ellos obedecieron y se pusieron como él lo ordeno, entonces el santo de Serpiente comenzó a caminar hacia el templo de la diosa.

―Ven conmigo, Ganimedes.

Ganimedes obedeció sin titubear, cuando entraron al pasillo el patriarca se dio cuenta de algo, el copero había dejado de seguirlo, volteándose hacia él, observó cómo unos anillos de hielo lo estaban deteniendo de seguir sus órdenes, recubriendo el cuerpo del copero en un velo glaciar.

―¿Qué haces?

―No nos prohibió usar nuestro cosmos.

―¡Anula eso, ahora! ―exclamó con ímpetu en sus palabras, pero no hubo respuesta. Sino una ofensiva, donde le envió una ráfaga congelante  que le cubrió la boca como una mordaza de hielo―. ¡Ya no puede ordenarme nada, santo padre!

Éste incendio su cosmos para derretir el hielo en su boca, mientras se cuestionaba como pudo evadir su magia.

―Toda magia se puede descifrar, sus palabras llegan a nuestros cerebros como pulsos electromagnéticos. Los mismos que enviamos desde nuestras cabezas a nuestras articulaciones para movernos.  Pero si evito que su voz llegue a mí, entonces no sufro el Encanto de la Serpiente ―respondió Ganimedes, poniéndose en posición ofensiva.

―Ya veo esa aura produce un frio que evita que mi voz viaje como ondas sonoras penetrando tu cuerpo. David te heredó algo más que su cloth.

Ganimedes no contestó y empezó a preparar un ataque convirtiendo las moléculas de agua en orbes azules, cuando el patriarca intentó acercarse, sus movimientos fueron reflejados.

―¡Ahora es su turno de obedecerme! ―clamó el copero, solidificando sus lanzas de hielo en el aire―. ¡Reciba esto santo padre, los colmillos de hielo!…

¡Lanzas de hielo del Loto Blanco!

El copero dirigió sus saetas como veloces flechas contra el santo de serpiente quien avanzó corriendo directamente hacia él, mientras en el transcurso esquivó danzando su cuerpo y sus extremidades con una flexibilidad como si su cuerpo zarandease entre las lanzas, hasta llegar a Ganimedes tomándolo de la muñeca para detenerlo. 

―¿Cómo logro llegar hasta aquí?

Durante el pánico que sintió verlo tan cerca, el santo de serpiente extendió sus uñas como garras penetrando en las venas, perforaron el cloth de Acuario.

―No te sorprendas, esta es una propiedad de mi cloth de la serpiente. Me dota de una agilidad sin igual para adaptarme al enemigo y esquivar su ataque de la mejor manera ―explicaba Leví al infligirle un agudo dolor desde su brazo―. Ahora no podrás resistirte a mi control, gracias a que te he hecho mi transfusión de la serpiente.

―¿Transfusión de la serpiente?

―Ahora vuestra conciencia me pertenecerá mientras mi simiente circule por dentro de ti.

Entonces Ganimedes iba a producir un aire frio, pero algo interfirió empezándose a sentirse muy mareado y con un calor que rápidamente fue aumentando. Penetrando en él fácilmente hasta caer con todo su cuerpo muy sudoroso que incluso expulsó la cloth de Acuario y se desplomó en el suelo por esa extraña fiebre. Leví lo tomo en sus brazos y comenzó a regresar. Ya que para él, era una ofensa que derramara su sudor o sangre en el recinto privado de Athena.

 

***

Eso había sucedido en las memorias del copero que Enoc vio a través del espejo cuando volvió a mirar al patriarca, notó que se encontraba muy sereno. Como si estuviese esperando a que terminara de revivir las memorias de Ganimedes.

―¡Adelante, mira atreves de mí! ―ordenó Leví, a quien Enoc no pudo resistirse y puso su escudo delante de él para indagar en su interior―. Solo entonces me comprenderás.

Enoc puso su escudo frente al corazón del papa, quien no opuso resistencia al destello que emitió, entonces por dentro del espejo pudo ver una escena recreándose como un reflejo en el agua, divisó como el gran patriarca tomó conciencia de su más grande responsabilidad

Antes de ser sumo pontífice, el santo de Capricornio y de despertar su divinidad, era un simple santo de bronce, pero cómo llegó a escalar tanto y romper los dogmas establecidos del ascenso, si se supone que Enoc pensaba que él fue el primero en tenerlo, pero en realidad a través del tiempo, fue descubriendo que antes del santo Escultor, otros ya habían sido santos de bronce que pasaron a hacer santos dorados.

Un muchacho de cabellos plata, portando un ropaje azabache se encontraba orando frente al templo de Athena, esperando tener una respuesta, pero nada sucedía. Él solo observaba el techo del templo, como estaba vacío en su base rectangular, cuando divisó la llegada de un ave desde las nubes, la cual volaba produciendo un sonido de engranajes, vio con atención que era una pequeña lechuza dorada, con ornamentos preciosos en su pelaje metálico, la cual se posó sobre uno de los pilares de los costados del altar.

―¡Noctua! ―exclamó Leví, poniéndose de pie―. No estabas con Athena, ¿Qué fue de ella, sigue en Atlantis?

―En estos momentos se encuentra librando la batalla final contra el dios de los mares, todos los demás santos de Oro han muerto, solo quedan algunos bronceados y plateados. Tú eres el único que no fue a la Atlántida, inclusive vuestro hermano menor Sansón e Iris de Águila, la acompañan.

―La diosa Athena, nos dio la orden de quedarnos a mí por ser de la realeza y a ella por ser la última santo femenino con vida, nuestra diosa no quiso exponer a los descendientes de la realeza, debido a que somos sus futuros gobernantes, deberías saberlo.

―¿A acaso tu hermano Sansón no formo parte de la guerra?

―Mi hermano menor no se ha mantenido consagrado, por eso su simiente no es imprescindible para las futuras generaciones. Él se ha mantenido cerca de las batallas, significa que ha estado en contacto con los muertos de la guerra, contaminándose de forma ritual. Nosotros los Nazir, tomamos votos de consagración desde nuestra juventud, para servir a la diosa Athena. Es por eso que solo me encargo de la purificación del templo. Sin dejar que nada manche su inmaculado cuerpo y espíritu. La raza de los nazareos, somos de la nobleza porque nos abstenemos de pelear y permanecemos castos, es por eso que soy  el escudero de Athena ―explicaba Leví cuando hizo una pausa―. De entre los nazir, la diosa escogerá al más puro para ungirlo.

―Veo que te complace mucho vuestra posición. Después de todo el progenitor, es el único que tiene derecho a la ambrosia, para seguir viviendo.

―Mi único deseo es vivir por siempre al lado de Athena para mantener su pureza.

―No dejes que eso te lleve a una obsesión. Si no que debieses inspirar un legado a otros para algún día partir.

―La confianza en que no se descarriaran cuando ya no esté nadie lo asegura. Es por eso que debo mantenerla yo mismo.

Entonces una presencia iluminó el lugar con un aura resplandeciente, la que aterrizó en la base del templo, alzando sus alas de oro. Una mujer de facciones adultas y de cabellos marrones rizados muy largos, envestida con una armadura que cubría casi todo su cuerpo.

La diosa de la guerra había arribado, portando su cloth con serias grietas y hendiduras por distintas partes de su cuerpo, solo su escudo Aegis se mantenía ileso, incluso su báculo estaba dañado.  Evidenciando que la pelea había sido bastante dura, pero la expresión de satisfacción en su rostro denotaba un alivio.

―Todo ha terminado ―dijo Athena al desprenderse de sus armas.

―¡Mi señora! ―exclamó Leví asombrado, postrándose ante ella―. ¿Qué sucedió?

―Sellé a Poseidón en una urna, la cual ordené ser vigilada a Seiryu del Dragón. Es el indicado para eso, pues se hizo con el control espejo.

La diosa Athena desenvainó una pequeña daga de oro que traía oculta bajo su cinturón y se la extiende a Leví para que la tome. Cuando él la recibe sin entender, ella expulsa su armadura, formando su estatua que comienza a levitar en el aire, entonces se comenzó a petrificar y a expandir, tomando la forma de una colosal estatua de piedra. Perdiendo su aura divina y su aspecto metálico. Como si se hubiese petrificado al hacerse gigante e instalarse sobre la base del techo del templo de Athena.

―¿Qué significa esto?

Se cuestionó Leví al ver que Athena se quedó solo con su vestido blanco que portaba como una larga sotana, pero estaba manchado con un rojo carmesí en su costado cerca de su vientre. Ella fue acercándose lentamente ante Leví, quien no supo reaccionar al verla en ese estado.

―Fui herida por el tridente mientras peleaba ―dijo al tocarse la herida―. Mi deseo es que tú me quites mi vida antes de que mi cuerpo muera en este mundo con el aroma de la guerra.

―No entiendo, yo no podría hacer eso.

―Ella desea purificar su cuerpo, para que su simiente no quede impregnada con esencias indebidas y pueda ascender de una forma inmaculada ―explicaba la lechuza.

Athena hizo aparecer la armadura de Altar en su forma object y la armadura de Copa, poniéndolas a un lado suyo.

―Recuéstame en el altar cuando me hieras hazlo del lado derecho, ya que de ese lado emano mi pureza y recoge mi sangre en la copa para guardar mi Icor hasta la siguiente generación. Solo después que hayas terminado, podrás adquirir mi bendición al beber un poco de sangre.

―Athena, quédese con nosotros por favor.

―No puedo, cuando regrese al Olimpo me prohibirán regresar de seguro. Por lo que solo podré descender en espíritu, por eso lo haré dentro del cuerpo de una mortal, la cual te vaticinarán las estrellas.

―Entonces la acompañaré.

―No. Iris me acompañará y se quedará en el huerto de Hera, junto con Nike, ella será la encargada de entregarte los frutos del jardín para que puedas extender tu vida hasta que regrese. Además de que ella, estará consagrada para proteger mi gestación.

―Cuando recibas mi ofrenda, obtendrás toda las respuestas porque serás mi iniciado ―Athena le entrego la daga en sus manos―. Debes mantenerte consagrado hasta que los astros te revelen cuando tengas que fertilizar en la sacerdotisa, si no te abstienes hasta  concebirme, significa que vuestra estirpe solo serán malas semillas que en un futuro serán humanos igual que la raza de hierro, hostil y cruel. Y  todo el trabajo habrá sido en vano. Por lo que si te das cuenta de que cometiste un pecado, deberás adjudicar tu posición y traspasar mi bendición al más acto de los nazir. Por el contrario si mantienes la consagración, mi bendición te otorgará sabiduría y tu reinado será una era de paz y de equilibrio cósmico.

―Me siento honrado de ser escogido ―añadió Leví―. Juro que siempre le serviré, cumpliendo sus leyes.

―Tú serás el encargado de traspasar la simiente de Athena, pero solo podrás hacerlo cuando los astros te lo indiquen. Si no haces la ceremonia correctamente, o con tu espíritu mal consagrado. Ella nacerá de una manera incorrecta, volviéndome sensible como los humanos. Vulnerable a las energías malignas de este mundo, y lo peor es que su cosmos estará limitado y no podrá emplear las armas imperiales con todo su poder mermado ―aclaró el búho advirtiéndole las consecuencias.

―Athena eso no tendrá ninguna solución. Solo pregunto para advertirles eso a mis futuros sucesores.

―Los tesoros pueden purificarme, pero eso tampoco sería favorable, pues aunque restaures mi divinidad, el mundo perderá todas sus barreras y la humanidad estará condenada a que los habitantes de otros mundos entren a la tierra, reencarnando.

―Yo aprenderé todo lo necesario y me aseguraré de nunca traicionar sus principios, tampoco me atreveré nunca a exponer a la humanidad solo para salvar su divinidad.

―Yo volveré cuando la humanidad llegue a ser tan hostil  que no haya ningún rastro de bondad, cuando la misma tierra entre en caos ahí sabré que me necesitan. Los astros te avisarán ese momento.

Después de eso, finalmente hizo lo que le pidió y utilizó la pequeña daga para asestarle un tajo tan profundo en su estómago que fue una herida tan rápida que le sesgó la vida en ese instante, recibiendo su cuerpo para recostarla en el altar, mientras limpio la daga y las heridas de su cuerpo, depositando la sangre en la copa. Cuando terminó algo extraño sucedió, pues un halo de luz envolvió el cuerpo de la diosa y lo desapareció ascendiendo en un pilar de luz hacia el cielo.

Entonces el búho le dijo que bebiera un poco de la ofrenda antes de guardar toda la sangre. Cuando lo hizo, Leví experimento algo desagradable en su interior, un sabor amargo y somnoliento que lo hizo entrar en un estado alucinógeno que cuando miro al cielo, se tranquilizó. Fue con el tiempo, que comprendió que había adquirido la ciencia de la astrología para leer los astros y poder adelantarse a ciertos eventos, gracias a su interpretación. Se había vuelto un profeta.

***

 

El recuerdo de Leví terminó como una gota que cae en el agua, volviendo a la realidad. El patriarca emitía una cara pálida, como la de un muerto. Como si se hubiese condenado a terminar su trabajo sin importar las consecuencias.

―Juré concebir a la diosa, pero después me arrepentí porque durante mi patriarcado, acordamos con el triunvirato que cuando la Athena que conocimos regresara, significaría nuestro fin por no haber seguido su camino de castidad, por eso decidimos moldearla a nuestra voluntad, para que nos perdonase. Destruyendo sus memorias, es decir a la santia de Andrómeda.

―¿Cuál es su relación con las reliquias? ¿Cómo podrá controlarlas?

―Ya deberías saber, como haré eso ―respondió vociferando una lengua muerta―. ¡Ahora, arrodíllate y alza tu espejo!

Enoc obedeció sin chistar, sintiendo como su cuerpo se movió con naturalidad sin ninguna tensión como signo de resistencia a sus órdenes. Sacando su escudo, el cual sostuvo levantando sus manos. Formando un triángulo con Surt y Gabriel.

―Afrodita hizo nacer en mí una lujuria a tal grado que no me contuve consagrado y cuando llego la hora de concebir a la diosa, ya había perdido mi pureza. Más que eso, me hizo querer poner mi vida por la suya al educarla a mi voluntad ―recordó el papa―. Hoy redimiré ese pecado.

―Después de eso, ya no le importó seguir absteniéndose, si ya Athena estaba mal concebida ―agregó Enoc―. Con el tiempo nació su sequito de concubinas. ¡Tuvo que haber adjudicado desde que sintió ese deseo impuro!

―¡Nunca! ―exclamó Leví al encender su cosmos―. Aunque no lo creas en un principio no era una lujuria hacia las mujeres, sino un sentimiento a una sola.

―A estas alturas estoy seguro que ni usted mismo se cree que pudo haberlo evitado, siempre está la opción de elegir. ¡Usted cayó en la tentación de la carne!

―¡Muérdete la lengua! ―exclamó Leví, con autoridad, viendo que Enoc se apretó su lengua con bastante fuerza sin soltarla―. Ya escuche suficiente. ¡Ahora limpiare la mancha de mis pecados!

Leví continuó hablando en su lenguaje ininteligible, haciendo que los tres guardianes extendieran sus reliquias en el aire, entrando en unión con ellos, como si fuese un solo ser. Las tres reliquias comenzaron a resonar como las cloth, uniéndose en un triángulo de energía, mientras fluía su poder en forma de trinidad.

A la vez, los tres portadores exclamaron un alarido de un intenso dolor, en su interior sentían que su corazón se les apretaba y convulsionaba su sangre por dentro, mientras que sus cosmos estaban siendo succionado hacia las reliquias hasta dejarlos sin energía vital. Entretanto Ganimedes veía impotente en el suelo, como ellos sufrían, intentó elevar su brazo levemente, temblando su articulación sin poder emitir su aire frio. Veía su pesadilla hecha realidad.

De cada uno de los tres tesoros extraía su divinidad hasta que se comenzaron a desmoronarse poco a poco, desintegrándose cuando solo quedaron tres esferas de energía. Una azul frente a Enoc, una naranja frente a Surt y una purpura frente a Gabriel.  Los tres quedaron como cadáveres, inhalando sutilmente un pequeño halo que terminó por concretar las esferas.

Mientras Leví veía complacido su obra, siendo Ganimedes su único testigo consiente. Quien se preguntaba si sus amigos habrían muerto o no.

Fin del Capítulo 40.

 

Notas del cap:

 

Nazir: Nazareo o nazarenos. Segregado o apartado para dios, en la biblia es una forma de consagrarse para dios. Sansón era uno, ya q no se rapaba el cabello que era uno de sus requisitos. En mi fic, son mi cuarta raza, la realeza del santuario que hasta ahora no había revelado su gentilicio, los otros son los muvianos, los atlantes, y los hombres normales.

Leví: Uno de los 12 hijos de Jacob(Izrael), su nombre quiere decir el devoto y unido. El que une a los suyos.


Editado por ALFREDO, 06 mayo 2017 - 22:41 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·