SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Once Ideal de la historia del futbol


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#1 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2014 - 09:37

Segun la revista inglesa World Soccer este es el once ideal de la historia del futbol:

 

                                      Yashin

 

                    Bobby Moore         Beckenbauer

     Cafu                                                                  Maldini

 

           Zidane              Di Stefano           Maradona

 

  Cruyff                                                                 Messi

                                         Pele

 

 

Ahora segun vuestro criterio a quien cambiariais?

 

En lo personal seria asi:

 

                                       Yashin

 

                        Passarella         Beckenbauer

Djalma Santos                                                 R. Carlos

 

           Platini                 Di Stefano           Maradona

 

  Cruyff                                                                 Puskas

                                         Pele


Cambié a Moore por Passarella, para mi fue un mariscal en el campo y artifice del Mundial del 78 para Argentina.

Cambié a Cafu por D. Santos, una gacella para la época y artifice del Mundial del 58 y 62 para Brasil

Cambié a Maldini por R. Carlos, como carrilero no ha habido otro igual.

Cambié a Zidane por Platini, me parecen parecidos pero Platini tiene mucho mas gol y es mas versatil que Zidane.

Cambié a Messi por Puskas, llegará el momento de ponerlo ahi pero Puskas fué en su época una bestia artifice de los Magiares Poderosos, un equipo sin igual.


Acabo de tener una idea, poned cada uno vuestro once ideal y sumando los de todos crearemos nuestro Once ideal del Foro.

 

Por favor, ser objetivos, no dejarse llevar por los colores y tened un minimo de conocimiento historico de las leyendas futbolisticas.


Editado por IliasdeLeo, 08 febrero 2014 - 09:29 .


#2 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 12:14

Estamos de acuerdo en varias cosas Illias! Mi arquero favorito siempre fue Oliver Khan, pero no tiene punto de comparación con el magistral Lev Yashin, lo mismo con varios otros... quiero dejar en claro que los colores no influyen en este once ideal, es lo que pienso:

                                                                        
                                                                    Yashin
                               Passarella                                                    Beckenbauer
J. Zanetti                                                                                                                         R. Carlos

 

                               Di Stefano                       Bochini                Maradona            
                           

 

                                                                  
                              Cruyff                         Ronaldo (el gordo!!)                   Messi

 

Zanetti: Quien lo haya visto jugar, sabe de lo que es capaz este tipo... capitán y símbolo del Inter, sigue demostrando estar a un nivel superior incluso a sus cuarenta años. En mi once ideal, el forma parte.

El gordo Ronaldo: Por mucho, el mejor goleador que vi, ya sea en vivo, televisión o grabaciones.

Bochini: El punto más polémico de mi once... por qué Bochini, un tipo desconocido para los europeos, por sobre genios como Zidane, Platini, etc? Considero que Bochini logró convertirse en el pilar de un equipo como Independiente y llevarlo a la gloria mundial. Gracias a él Independiente se convirtió en el máximo ganador de América, puso al club en boca de todo el mundo. Fue el ídolo de Maradona, fue la persona que lo inspiró a ser el mejor. Daba placer verlo jugar a Bochini, tenía un lujo y una gambeta únicos. En muchos aspectos fue mejor que Maradona (a mi entender). Este hombre jugó toda su carrera en el mismo club, dándole todo lo que se podía ganar. Por eso, por la calidad magistral, lo puse en lugar de las dos bestias francesas. Muchos jugadores al no ir a Europa, pasan desapercibidos a los ojos del mundo... un grande que nunca tuvo su verdadero lugar en la historia.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#3 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 13:12

Uff! Es díficil ¿11 jugadores? Creo que en principio me decantó por estos. Lo que no quita que pueda cambiarlos.

 

                                        Fillol

 

                        Perfumo              Beckenbauer

Carlos Alberto                                                           Junior

 

           Platini             Di Stefano           Maradona

 

  Cruyff                                                                 Pele

                                      Ronaldo

 

 

Ahora bien, elegí estos jugadores dado el sistema puesto. Pero aún así me quedan algunos jugadores por fuera como ser: Muller, Eusebio, Fontaine, Garrincha, Bochini, Charlton, Zico, Zidane, Messi...

 

Respecto a mis elecciones, alguna vez leí que todo brasileño que quiere jugar de lateral tiene cómo modelo a Carlos Alberto, quién lo hizo en el mundial de México 70. Cafú mismo lo ha mencionado cómo su punto de referencia. Y lo mismo puede decirse de Junior quien lo hizo en España 82 y México 86.

No vi más que imágenes de Yashin y conozco su historia. Pero si vi más videos de Fillol tanto en la selección cómo en sus clubes. Y por lejos es el mejor arquero que he visto.

Bobby Moore, lo que vi (poco) y leí, no me imopresionó. Pero ya que han puesto a Passarella... pues Perfumo es considerado por muchos el mejor defensor del fútbol argentino. Un escalón por encima de Passarella.

Por último, Messi quizás pueda ser mejor que Ronaldo, pero aún le falta demostrarlo en una cita grande. A lo mejor después del mundial se gane su lugar aquí.

 

Ahh... pienso que un 11 ideal tiene que ser algo más que un cúmulo de nombres. Entonces, creo que debiera poner un 5 pensando en esas idealidad. ¿pero a quién poner? ¿y a quién sacar? 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#4 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 13:20

Uff! Es díficil ¿11 jugadores? Creo que en principio me decantó por estos. Lo que no quita que pueda cambiarlos.

 

                                        Fillol

 

                        Perfumo              Beckenbauer

Carlos Alberto                                                           Junior

 

           Platini             Di Stefano           Maradona

 

  Cruyff                                                                 Pele

                                      Ronaldo

 

 

Ahora bien, elegí estos jugadores dado el sistema puesto. Pero aún así me quedan algunos jugadores por fuera como ser: Muller, Eusebio, Fontaine, Garrincha, Bochini, Charlton, Zico, Zidane, Messi...

 

Respecto a mis elecciones, alguna vez leí que todo brasileño que quiere jugar de lateral tiene cómo modelo a Carlos Alberto, quién lo hizo en el mundial de México 70. Cafú mismo lo ha mencionado cómo su punto de referencia. Y lo mismo puede decirse de Junior quien lo hizo en España 82 y México 86.

No vi más que imágenes de Yashin y conozco su historia. Pero si vi más videos de Fillol tanto en la selección cómo en sus clubes. Y por lejos es el mejor arquero que he visto.

Bobby Moore, lo que vi (poco) y leí, no me imopresionó. Pero ya que han puesto a Passarella... pues Perfumo es considerado por muchos el mejor defensor del fútbol argentino. Un escalón por encima de Passarella.

Por último, Messi quizás pueda ser mejor que Ronaldo, pero aún le falta demostrarlo en una cita grande. A lo mejor después del mundial se gane su lugar aquí.

 

Ahh... pienso que un 11 ideal tiene que ser algo más que un cúmulo de nombres. Entonces, creo que debiera poner un 5 pensando en esas idealidad. ¿pero a quién poner? ¿y a quién sacar? 

 

Saludos.

Hermoso once! Perfumo! Qué jugador por dios! 

La verdad, si hay que armarlo 100% de acuerdo a posición... yo personalmente usaría un 4 3 1 2 para esto... lo hice acorde a como lo dieron en la revista (los once mejores), pero se podría cambiar... voy a pensarlo bien!


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#5 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2014 - 17:07

Cada uno puede poner el sistema que quiera, mientras que sean 11 vale todo, bueno portero solo uno xD

#6 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 19:05

Que dificil es elegir solo 11, yo la verdad no vi a Yashin, y de muchos jugadores historicos no vi tanto como quisiera, pero mas o menos seria asi:

 

Buffon

 

                   Baresi         Beckenbauer

     Cafu                                                                  Maldini

 

           Zidane              Di Stefano           Maradona

 

  Cruyff                                                                 Messi

                                         Pele

 

Mi equipo es casi el mismo que el original, pero bien podrian entrar jugadores como Platini, Pasarella, Roberto Carlos, Ronaldo y tantisimos otros. Tambien es cierto que le equipo es demasiado ofensivo, pero daira pena sacar a uno del medio o arriba para poner a alguien de marca.

 

Ahora como Buffon no vi ningun arquero, no solo que es muy completo si no que va por su cuarto mundial consecutivo, pero desde ya cada puesto es muy discutible a exepcion quizas de  Beckenbauer, Maradona, Pele y Messi cada uno indiscutible en su puesto.



#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 21:53

messi y cafu???!!!!!

 

no bueno!

 

y luego en la contencion quien??


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 23:45

Supongo que con esa clase de jugadores seria muy dificil que alguien les pueda robar la pelota, quizas no hablariamos de recuperacion xq no la perderian casi nunca.

 

Claro que hay que ver si entre tantas estrellas no surge los egos e individualismo x ver quien es el mejor.



#9 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2014 - 09:06

hombre esto se trata de nombres mas que de equipo

 

Como equipo seria una chufla pues entre tantas estrellitas no habria quien se sacrificara para hacer el trabajo sucio.



#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 15:38

claro que se necesita poner gente de recuperacion y en sus posiciones TT

 

por ejemplo messi ponerlo porque la fifa le da el mejor jugador del mundo 4 años no tiene sentido, cuandpo el chico simplemente no esta ami paraecer para ser considerado ahi

 

entiendo la parte de la escases de figuras a nivel mundial pero tampoco podemos agregarlo asi como asi a este tipo de cuadros

 

para hacer uno tendriamos que sentarnos a hacer memoria y de la buena y recordar: ah si fulano por......y sutano por.......

 

eso si marado tiene que manejar el medio campo sin duda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 16:01

Y porque no Messi Under ? El tipo esta claramente entre los mejores, lo que ha logrado con solo 26 años en cuanto a titulos, records y goles es poco comun. Yo todavia no le tengo un cariño especial xq no ha logrado nada con Argentina ni con ningun equipo con el que simpatice, pero sus numeros son indiscutible y digamos que ha ganado todo en una epoca donde estaban el Manchester de Ferguson, un Bayern repleto de figuras, el Arsenal de Wenger, el Chelsea con tantas figuras, y con tantos otros equipos muy competitivos.

 

Yo dudo mucho que algun jugador de los de antes en esta epoca pueda hacer lo que ha echo Messi y lo que va seguir haciendo seguramente.



#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 16:19

siendo sincero gabi no creo que sea un revolucionario del futbol, va bien pero le falta esa arte donde no halla duda y todos tengan que decir este tipo hizo diferente al futbol

 

lo medimos por españa? en españa solo enfrenta a un rival de peso al año el rm, en la champions destaca pero no es el unico

 

en su seleccion bueno pues ya ni hablar

 

aun para mi le falta para poder decir yo lo pongo en la delantera junto a pele,

 

y que ojo no solo hay que contar los titulos pues si fuer asi marado le costaria trabajo

 

yo sinceramente recuerdo ver jugar a gente como socrates, maradona, sico, zidane en vivo y por video a kruyff pele y beckenbauher y aun los gozas y notabas que donde se pararan eran la excelencia

 

messi le falta un poco mas en su selccion y salir del barsa, demostrar que el solo es capaz de serlo todo, sigo diciendolo parte de su exito es porque cuenta con ese par de estrellas a su lado en barsa que son xavi e iniesta, y en argentina lo que sobre es talento y no sobresale igual, que ok a veces lo ponen donde no deben  o lo fijan demasiado hacia adelante pero igual al momento deberia de ser ese referente de la argentina

 

espero que este sea su mundial la rompa y se termine de consagrar

 

de hecho mi buen amigo creo que sabemos que esos dioses del futbol brillan en sus equipos y en su seleccion


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 18:23

Te entiendo, pero no lo comparto, para mi sus cifras no solo  titulos son indiscutibles, Messi agarra una pelota y en unos pocos metros te puede gambetear a todo lo que se le cruza. Logicamente Barcelona es un equipaso, pero en Barcelona no juegan todos para Messi, y aun asi el destaca entre tantas estrellas.

 

Es verdad que la liga Española no es la mas competitiva, pero aun asi sus goles son muchos y en champions ha roto todos los records, incluso el de 5 goles en un partido. Y repito no es lo mismo hacer goles en los 60 o 70 que hacerlos ahora.

 

Si coincido que le falta consagrarce con Argentina, pero nuevamente me remonto a lo de las epocas, decime que jugador en los ultimos años ha jugado al mismo nivel en su seleccion que sus sus clubes. Pues ninguno, hoy el calendario es muy apretado, todo es muy tactico y no se entrena el suficiente tiempo en las selecciones. Hoy para reunir al plantel Argentino hay que esperar a jugadores de Argentina, Brasil, y distintas partes de Europa, no es tan facil reunirlos y trabajar como se debe. En aquellos tiempos no se vendian jugadores al exterior y eso influye mucho.

 

Eso si me gustaria verlo fuera del Barcelona, quiero que demuestre su nivel en otro club, pero lamentablemente eso lo veo imposible en un futuro cercano, el PSG ofrecio 400 millones y el Barcelona los rechazo, asi que Messi pareciera no tener precio. 



#14 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 19:45

esto si esta difícil pero bueno ahí va el mio  

 

                                                       Oliver Kahn

                                Beckenbauer                 Ruggeri 

    Cafu                                                                                  Maldinni

 

            Zidanne                  Platinni            Messi        Di Stefano

 

 

                                  Cruff                            Pele        

 

 

desde mi punto de vista creo que puede fusionar así de la media cancha en adelante me parece que se puede practicar un fútbol total son jugadores muy completos en todo sentido

no tengo nada  en contra de Maradonna pero como que algo no me agrada para tenerlo en mi equipo ideal , me da la impresión de que le quitaría versatilidad al equipo y se convertiría en denle el balón a Maradonna siempre

saludos                     



#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2014 - 10:53

gabi en cuanto a calidad messi la tiene de sobra es un jugadorazo de esos que se dan de a apoco

 

pero hoy en dia para mi al margen de su juego y sus campeonatos a el como a cr7 que es la otra joya de la actualidad les falta ser ese hombre que desequilibre en su seleccion que los lleve a los niveles donde nadie pueda negar este tipo hizo la diferencia

 

por ejemplo eusebio que acaba de fallecer en sus equipos y en su seleccion lo veias y hacia la diferencia y aun asi no esta en la lista

 

lo que digo para lio, ya para decir este va en la lista es sin duda de que haga de la argentina ese equipo que todos soñamos, y si le falta un poco


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2014 - 23:10

Para variar un poco voy a armar mi once solo con jugadores de mi querido y, ahora, devaluado futbol Argentino:

 

------------------------Fillol--------------------------

 

---------------Passarella--Ruggeri---------------

---Zanetti-------------------------------Marzolini--

 

--------------------Redondo-----------------------

-----Bochini----------------------Maradona-----

 

------Messi--------------------Charro Moreno--

-------------------Labruna-------------------------

 

Y ya que estamos, los suplentes:

 

Amadeo Carrizo

Roberto Perfumo

Riquelme

Ardiles

Beto Alonso

Kempes

 

Messi no jugo nunca en el futbol Argentino pero no lo puedo dejar arafue.

Algunos jugadores estan en cualquier lado pero bue, casi nadie para marcar ajajaj, y encima casi la mitad son de River, no lo pude evitar..


Editado por Michael Kiske, 12 febrero 2014 - 23:11 .

abjILTqe.jpg


#17 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2014 - 02:48

Me gusto tu equipo salvo por Riquelme...y porque no esta Di Stefano.



#18 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 febrero 2014 - 08:30

Falta Di Stefano y Batistuta ahi



#19 Michael Kiske

Michael Kiske

    Heavy Metal is The Law!!!

  • 412 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Bosch, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2014 - 13:57

Si obvio, si me pongo a pensar seguramente me faltan varios, en cuanto a Di Stefano, ni habral, don Alfredo fue tremendo por donde se lo mire, pero yo me quedo con Labruna, por una cuestion de lo que representa para el hincha de river, aunque podria haberlo puesto en el banco, pero me olvide..


abjILTqe.jpg


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2014 - 10:45

a estas alturas de la vida a la mejor desconocemos de varios heroes mundiales

 

ya vamos para los 100 años de los mundiales y en ese tiempo seguro van mas alla de los que la fifa menciono

 

sobre todo aquellos llamados adelantados a sus tiempos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·