SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Santuario Ateniense

Protas Bronce

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1903 respuestas a este tema

#21 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 17:31

Bueno, a mi Saintia Sho me parece muy interesante puesto que las mujeres han quedado un poco relegadas en todas las franquicias de Saint Seiya, algunos mas que otros.

Como curiosidad extra, cuando se dio la noticia de que las protas serian puramente mujeres muchos hombres machistas renegaron del spin off por el mismo motivo -__- Chicas, vamos a encender nuestros cosmos y le demostraremos a los chicos que somos capaces de defendernos por nosotras mismas (y si no lo creen, que le pregunten a Xenna ^^)

Editado por PlatinumSaintFemale, 25 febrero 2014 - 17:32 .

Q4brKOT.png


#22 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 18:11

Yo no soy buitre :'(

 

Por otro lado yo no sigo Saintia Sho xD justamente por el mismo caso, cada tanto lo leo o al menos busco las paginas en las que aparece Aioria, Milo o Jabu. Machismo? Donde? jajaja


Posted Image


#23 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 18:14

Jaja es verdad, muchos le temen a Xenna o le tiene bronca XD
Creo que ya desde LC que las mujeres de SS vienen demostrando más que las patéticas de Shaina y Marín y ahora en Saintia Sho parece que los personajes femeninos tienen más garra y menos uña jiji a ver si les cambia un poco la mentalidad a algunos hombres, no soy feminista para nada, pero esta bueno salir del estereotipo de la mujer débil y que depende del hombre para subsistir.

 

las felicito, pero hay buitres, yenas.
etc etc, ademas las mujeres solitas se puede defender
y si las felicitarlas,

solo no olviden que seguro cuentan con amigos
que seguro darian un cnsejo bueno

 

Cómo qué concejos? <_<  (como me costo entender tu escritura..)

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#24 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 18:31

Cómo qué concejos? <_<  (como me costo entender tu escritura..)

 

 

En serio? Yo no le entendi nada  :wacko:  Que dijo?


Q4brKOT.png


#25 RiChy SG

RiChy SG

    Shakista objetivo !!

  • 940 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
San Pedro, Costa Rica
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 18:51

richy ¿tu eres uno?

Nop :unsure: yo no soy buitre :s55:


-Saludos Saintias :wub:

pd:yo si sigo SSH xD

Editado por RiChy SG, 25 febrero 2014 - 18:52 .


#26 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 19:27

Yo sigo Saintia Sho, a mi me gusta la historia. Creo que no hay ningun spin off que no me guste en realidad :unsure:
Lo bueno es que en este manga las mujeres tienen el protagonismo que nunca tuvieron, además los diseños de las armaduras me agradan mas que los de Kurumada.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#27 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 00:00

¿Hombres?....... ¿Quién los necesita para defenderse?  Basta un simple bofetón para dejarlos en el suelo.    :devil:

 

Desde la primera vez que vi SS cuando era pequeña siempre quise que las mujeres tuvieran más participación, pues no había mucho de donde escoger, recuerdo que cuando jugaba con mi hermano mayor a los "Caballeros del Zodiaco" él tenía una lista muy larga de personajes a elegir, mientras tanto yo me tenía que conformar con ser Shaina o Marin.... algo muy injusto ¿No creen? 

Después de unas veces, me aburrí de ellas dos, porque no tenían técnicas buenas o no eran protagonistas y no se sabía mucho de ellas (sólo que una estaba perdidamente enamorada de Seiya y la otra fue su maestra), así que quedaba relegada... yo quería ser como Shiryu o Hyoga, pues me gustaban sus ataques, y de esa forma iba yo a poder estar a la par de mi hermano que se escogía caballeros como el Fénix... y fue así que decidí que no me importaría convertirme en hombre y ser el Dragón Shiryu    :04:   Primero se sacó de onda mi hermano, pero luego se acostumbró y ya ni le importaba....

En fin, después de tanto rollo, a lo que quiero llegar es que en lo personal, pienso que es una excelente idea Saintia Sho, porque por fin Saint Seiya incluye a otro tipo de público, haciendo más amplia su difusión. Otro aspecto que veo muy favorable, es el dibujo, está muy cuidado y fino, nada que ver con Episodio G, los detalles están impecables y cuando sale algún personaje con armadura, de inmediato atrae la mirada, es decir, agradable a la vista. 

Y bueno, para todos aquellos hombres que no les gusta porque son machistas, se están perdiendo de mucho, ya que a pesar de que es para mujeres, hay varias escenas donde hay prácticamente desnudos....así que chicos dejen ese orgullo de lado y denle una oportunidad   :09:

 

Saludos chicas!! 

 

 

Por cierto.... a mi también me cuesta trabajo entender a  updatamx  :wacko:  me enreda su forma de expresarse


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#28 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 05:48

Yo nunca permití que las fronteras entre chicos y chicas me afectaran. Desde pequeña no me importó hacer a Hyoga en el recreo porque yo siempre me guié por mis gustos personales con independecia de ser chico o chica. de hecho era habitual verme jugar a los superhéroes con los chicos ^^ y tal lo hago ahora con mi sobrino. ¡Es muy divertido!

 

Por otro lado siempre quise una superhéroe que fuera poderosa, guapa y femenina y crearon "Xena, la princesa guerrera" por lo que me hice muy fan de la serie en mi adolescencia XD. Sí, necesitamos personajes femeninos guerreros que no pierdan su condición de mujeres así que me gusta Saintia Sho, la única pega que le pongo es que en algunas frases de la historia todavía se aprecia un poco la desigualdad y el criché de la mujer objeto. 

 

Eso de "las bellas piernas de Mii patearán el mal" O.O Enserio todo pintaba bien hasta leer eso. Me gusta la idea de la historia pero todavía hay que mejorar muchas cosas. Se nota que en Japón las mujeres todavía están en una situación de objeto y desequilibrio que no me gusta, espero que cambie todo para mejor aunque ya es un avance que las mujeres sean las protagonistas y no tengan que llevar máscara, -_-

 

A defenderse pues chicas y más de estos buitres que nos rondan. :ginsu_knife: Me gustaría que los buitres volvieran a estar en peligro de extinción. Lo siento, soy una chica amable pero también tengo mis límites. Voy a adoptar la posición Xenna 2 los babosos que se busquen otras cosas donde babear pero no en Talaris. :28:

 

PD: Me muero por ver a Dohko diseñado para sinatia sho seguro que sería bien bonito como Milo y Aioria :wub:


Editado por Talaris, 26 febrero 2014 - 05:50 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#29 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 07:40

Vaya al haber un club de saintias derrepente crean un club llamado Hienas no Saint o Buitres no Saints (si es que no existe uno quiza xD)

 

Buena idea por ustedes, pueden crear sus propios personajes, avatars, firmas... todo con paciencia y calma

Saludos



#30 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 15:29

Excelentes comentarios muchachas, bueno yo no jugaba a ser una "caballero del zodiaco" pero si me la pasaba con las figuras de acción de He-Man, xq las Barbies siembre acababan desmembradas o sin pelo jaja

A mí también comoya comenté me gustan los  dibujos de SSho, los veo muy similares a los de Kuru pero mucho más refinados y estéticos, pero sin pasarse, los dorados vistos hasta ahora no están para nada andróginos, el EpG lo traté de leer pero la verdad que me ofusqué mucho con las imágenes y lo abandoné enseguida, los cuerpos desproporcionados y esos ojos saltones meten miedo! xD

Y si los buitres las joroban córtenles las alas de una así no las revolotean más!!

 

Yo no soy buitre :'(

 

Por otro lado yo no sigo Saintia Sho xD justamente por el mismo caso, cada tanto lo leo o al menos busco las paginas en las que aparece Aioria, Milo o Jabu. Machismo? Donde? jajaja

 

Aguss no seas nabo (con cariño), no busques sólo a los machos por prejuicio, te estas perdiendo las imagenes hot de las muchachas de Eris! :lol:  (PD: que bueno que volviste a aparecer en el Semanario, lo manejás muy bien!)

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#31 ASTRO

ASTRO

    Miembro de honor

  • 1,189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 19:35

Compermiso vengo a buitrear ;)

#32 Diana de Geminis

Diana de Geminis

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Desde:
Irapuato, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 20:01

Pues yo también jugaba a los caballeros con mis hermanos, pero Marín y Shina eran tan secundarias que yo no quería ser ellas, y si quería ser alguno de los bronces mis hermanos solo me dejaban ser Shun jajajajaja, de hecho creo que alguna vez tuve una myth cloth de el jajaja. Así que mis personajes favoritos siempre eran hombres, la cosa cambio hasta que vi lost canvas y Yuzuriha me encanto como personaje, dicen que se volvió muy secundaria, no lo se porque no eh leído el manga.

En cuanto a saintia sho tampoco lo eh leído, pero al parecer esta bueno así que empezaré a leerlo :)

Por cierto cual es su saintia favorita chicas? A mi me gusta mucho Yuna, auque esta temporada la dejaron un poco de lado :) también me gusto mucho Sonia e Integra

firmaikki_zpsf3154240.png

El destino de las personas nacidas bajo la estrella de Géminis es debatirse entre la luz y la oscuridad


#33 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 20:02

Hola mis Reinas, en realidad no quiero parecer buitre (en mi país se dice Jote) pero solo me presento aquí como un humilde admirador de la belleza femenina, gracias por alegrar mis días con su belleza infinita...

 

Son la creación mas cercana a la perfección...

 

un Besito a todas sin excepción, para mi, son todas preciosas... ^_^

 

 

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:


Editado por Saint_qwerty, 26 febrero 2014 - 20:03 .

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#34 ASTRO

ASTRO

    Miembro de honor

  • 1,189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 21:01

Pues yo también jugaba a los caballeros con mis hermanos, pero Marín y Shina eran tan secundarias que yo no quería ser ellas, y si quería ser alguno de los bronces mis hermanos solo me dejaban ser Shun jajajajaja, de hecho creo que alguna vez tuve una myth cloth de el jajaja. Así que mis personajes favoritos siempre eran hombres, la cosa cambio hasta que vi lost canvas y Yuzuriha me encanto como personaje, dicen que se volvió muy secundaria, no lo se porque no eh leído el manga.

En cuanto a saintia sho tampoco lo eh leído, pero al parecer esta bueno así que empezaré a leerlo :)

Por cierto cual es su saintia favorita chicas? A mi me gusta mucho Yuna, auque esta temporada la dejaron un poco de lado :) también me gusto mucho Sonia e Integra




ohh te gusta sonia CASATE CONMIGO

#35 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 10:53

Esto pareciarera que se fuera a convertir en un lugar para conseguir citas que buitres de verdad pero hay que reconocer que las mujeres son mujeres y que mas!!
Esto pareciarera que se fuera a convertir en un lugar para conseguir citas que buitres de verdad pero hay que reconocer que las mujeres son mujeres y que mas!!
Esto pareciarera que se fuera a convertir en un lugar para conseguir citas que buitres de verdad pero hay que reconocer que las mujeres son mujeres y que mas!!

9J1AinH.jpg


#36 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 18:37

TODOS LOS BUITRES DE ARRIBA HAN CAÍDO BAJO...POR LO MENOS SE LES SALUDA ANTES DE EMPEZAR CON LAS PROPOSICIONES...NO FALTA EL QUE QUIERE QUE TODAS LAS DEL CLUB SEAN SUYAS :blink: LASTIMA QUE TODO ESTO ES VIRTUAL Y ALGUNAS COMPROMETIDAS :wub:  ASÍ QUE SOLO SIGAN REVOLOTEANDO...JÓVENES BUITRES  :lol:

 

buitre-volando.gifbuitre-volando.gifbuitre-volando.gifbuitre-volando.gifbuitre-volando.gif

 

NO DEMOS MALA IMAGEN, NO HAY QUE CAER TAN FÁCIL ANTE TODAS LAS FEMINAS QUE OBSERVAMOS, NO INCOMODAR...SE MOLESTAN Y NO HARÁN CASO...DEJEMOS EL TEMA PARA ELLAS, NO SIGAMOS LA TENDENCIA DEL BUITRE AIOROS  :t420:

 

Buitre-01.jpg


Editado por Eros - Dios del Amor, 27 febrero 2014 - 18:39 .

eros.jpg


#37 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2014 - 10:09

Es que sinceramente nunca agarre el hilo de la historia.. y la verdad que los desnudos y eso ni me llama la atencion.. es mas, por mi cuanto menos haya mejor.. es algo sin sentido, que arruina y mancha a la serie/franquicia y que solo atrae pajeros xD y no es de malo que no la vi, sinceramente no entiendo mucho los dialogos y no tengo paciencia xD si fuera a color tal vez me llamaria, ultimamente los dibujos a color me cansan, por lo que si me atrazo ya deapues me cuesta retomar. Aunque si algun dia sale en anime le daria sus chances. Lo que mas me gusta es que saben cuidar a personajes. Jabu, Milo y Aioria se ven siempre imponentes y eso es bueno n.n

Posted Image


#38 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2014 - 14:25

Asi es Aguss, muchas de las imágenes pueden atraer a los jeropas, como los de más arriba, jaja ^_^
Pero yo te lo decía más que nada para que le des una oportunidad a la historia, y como dijiste, a los dorados se los ve muy bien, con buena presencia, tenemos personajes nuevos y viejos y los dibujos son muy buenos y solo hay que agarrarle la mano a la forma de contar la historia y te acostumbrás. (Aunque yo también lo prefiero a color). Ojalá lo animen algún día!! Asi lo disfrutan mis nietos! jajaja 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#39 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2014 - 16:33

Jajaja vere si algun dia le doy la chance y lo leo entero, saludos y suerte con el club :D
Jajaja vere si algun dia le doy la chance y lo leo entero, saludos y suerte con el club :D
Jajaja vere si algun dia le doy la chance y lo leo entero, saludos y suerte con el club :D

Posted Image


#40 Khaleesi De Virgo

Khaleesi De Virgo

    Caballero femenino de la meditacion y la Paciencia

  • 325 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Charlotte, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2014 - 18:04

Yo me uno me encanta la idea
Yo jugaba con mi primo( de eso ya 10 años) pero recuerdo que fue el maestro de primaria el que me metió en el mundo de los caballeros

Saintia Sho lo acabo de empezar a leer pero no compredi que el prólogo era el presente y el resto era flashback

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga en el este, cuando los mares se sequen y las montañas se mesan como hojas en el viento, cuando mi vientre vuelva a agitarse y de a luz a UN niño vivo, entonces volverás a mi... Mi sol y mis estrellas. No Antes."

tumblr_mboy8lqxzN1qgaaado8_r1_250_zpsyr2 rps20140221_131249_496_zpsrcir7igv.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Protas, Bronce

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·