SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Un McLaren enriquece la flota policial de Dubai

Y los ladrones donde van? Autos Lujo Policia

  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 22:20

La firma británica sumó un MP4-12C al portfolio de la fuerza del Emirato, que ya contaba con “patrulleros” Aston Martin, Lamborghini, Ferrari y Bentley, entre otros.

 

aston-martin-one-77-458x344.jpgaventator1-530x344.jpgDubai_Police_1640-458x344.jpgcamaro-489x344.jpgDubai-Police-BMW-M6-Gran-Coupe-518x344.jmclaren-633x344.jpgmercedes-sls-533x344.jpgMercedes-G63-AMG-585x344.jpgbugatti-veyron-516x344.jpgDubai-Police-Bentley-Continental-GT-458xlamborghini-y-ferrari-579x344.jpg

 

Dubai es sinónimo de suntuosidad. Es una ostentación constante. Cada rincón de esa ciudad está conquistada por el lujo y la magnificencia. Es una demostración de lo que el dinero es capaz de hacer: desde una pista de ski en un shopping céntrico, hasta una isla artificial con forma de palmera y otra emulando al planeta Tierra. El edificio más alto del mundo, los mejores centros comerciales, playas excéntricas de agua transparente y las calles. Sí, las calles. Toda su riqueza se traslada también allí.

En cada avenida, autopista y semáforo se puede observar la extravagancia sobre ruedas. Ningún ciudadano de allí se sorprendería al ver una Ferrari, un Aston Martin o un Lamborghini. Abundan. Tanto, que hace dos años la Policía local hizo un pedido abierto para recibir vehículos de este estilo y que puedan, en caso de persecución, ser competentes y hacer correctamente su trabajo.

La respuesta por parte de la marcas no tardó en llegar y las singulares adquisiciones se fueron sumando hasta llegar, actualmente, a contar con la flota más exclusiva, la del más alto rendimiento entre sus pares.

Del primero al último, te invitamos a conocer cada uno de estos vehículos que, a decir verdad, dan ganas de jugar, al menos por un rato, al policía y al ladrón.

Bentley Continental GT
Es un cupé que transpira lujo y deportividad por sus cuatro costados. Está claro que la policía de Dubai tuvo varios motivos para elegirlo: acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Además, debajo de su moderna y elegante carrocería se ubica un motor W12 naftero con tracción integral permanente (el reparto es 40:60). Pero, claro, esta verdadera máquina vale cerca de 180 mil dólares y el seguro mensual, en Europa, es de ¡8.337 euros por mes! Si estás allá y lo querés, pensalo bien: en la ciudad, consume 22,2 litros cada 100 kilómetros.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 575 CV
Torque: 700 Nm
Número de cilindros: 12 en W
Cilindrada: 5998 cmᶾ
Transmisión: AT 8
Neumáticos: 275/40 R20

Lamborghini Aventador
Los turistas que recorran las zonas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, se encontrarán con una unidad del deportivo italiano valuado en 420 mil euros patrullando la ciudad. El objetivo de Dubai, con este Aventador, fue demostrar su buena salud económica luego de la crisis de 2008 y transmitir más lujo y prosperidad. ¡Y vaya si lo lograron! Vigilan la ciudad arriba de una bestia de 750 caballos de fuerza que, gracias a un V12, alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 750 CV
Torque: 690 Nm
Número de cilindros: 12 en V
Cilindrada: 6494 cmᶾ
Transmisión: AT 7
Neumáticos: Delanteros 255/35 R19
Traseros 335/30 R20

Ferrari FF
Este superdeportivo llegó a las filas de la Policía de Dubai una semana después que el Lamborghini Aventador por 200 mil euros. Está impulsado por un feroz motor de 6.2 litros y 12 cilindros en V, por el que alcanza 335 km/h de velocidad y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Si una Ferrari de estas características no es capaz de agarrar rápido a los criminales, ¿quién lo es? Con un patrullero así, más de uno va a querer que lo arresten.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 659 CV
Torque: 683 Nm
Número de cilindros: 12 en V
Cilindrada: 6262 cmᶾ
Transmisión: AT 7
Neumáticos: Delanteros 245/35 R20
Traseros 295/35 R20

Aston Martin One-77
Dos millones de dólares. Eso es lo que vale este deportivo del que sólo se han fabricado 77 en todo el mundo. Desde el año pasado, uno le pertenece a la policía de Dubai. Es que las autoridades de ese país pretenden dotar a su flota con vehículos que estén a la altura de los que circulan por esa ciudad, y este Aston Martin no tiene nada que envidiarle a alguno de ellos: alcanza los 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima asciende hasta los 354 km/h. Así, resulta difícil que se les escape algún bandido.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 760 CV
Torque: 750 Nm
Número de cilindros: 12 en V
Cilindrada: 7312 cmᶾ
Transmisión: AT 6
Neumáticos: Delanteros 255/35 R19
Traseros 335/30 R20

Mercedes-Benz SLS AMG
La marca alemana también hizo su aporte para la seguridad en Dubai. En el último Salón Internacional del Automóvil, el departamento de policía dio a conocer algunas de sus adquisiciones; entre ellas, el Mercedes-Benz SLS AMG, el clásico Alas de Gaviota. Se trata del primer deportivo totalmente a cargo de AMG, que cumple sus funciones a partir de un enorme motor V8 de 6.2 y 571 CV. Con esta mecánica, alcanza una velocidad máxima limitada de 317 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 571 CV
Torque: 650 Nm
Número de cilindros: 8 en V
Cilindrada: 6208 cmᶾ
Transmisión: AT 7
Neumáticos: Delanteros 265/35 R20
Traseros 295/30 R20

BMW M6 Gran Coupé
Tanta deportividad, quizás, puede ocasionarle un problema a la policía de Dubai a la hora de trasladar a los detenidos. Es por eso que, ante todos los pronósticos, este sedán de lujo fue destinado a pasear por las zonas más exclusivas de la ciudad, lejos de las persecuciones y con la comodidad necesaria para llevar a dos personas en las plazas traseras. El motor que lo desplaza es un V8 biturbo de 4,4 litros de cilindrada y 560 caballos de potencia, con el que puede llegar a los 100 km/h en 4,2 segundos. Suficiente para que el viaje a la comisaría sea, además de confortable, rápido.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 560 CV
Torque: 680 Nm
Número de cilindros: 8 en V
Cilindrada: 4395 cm³
Transmisión: AT 6
Neumáticos: Delanteros 275/40 R2
Traseros 315/35 R20

Ford Mustang
Fue adquirido por la fuerza de seguridad del país asiático para cumplir la misma función que el BMW M6 Gran Coupé. A pesar de que recientemente se presentó en Nueva York su sexta generación, este patrullero le pertenece a la anterior, y tiene algunos rasgos poco convencionales de esta, ya que fue preparado exclusivamente por Roush. De esta manera, la potencia del motor de 5.0 litros de cilindrada, ocho cilindros en V y sobrealimentado, ascendió a 572 caballos de fuerza y su par máximo es de 685 Nm.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 572 CV
Torque: 685 Nm
Número de cilindros: 8 en V
Cilindrada: 4998 cm³
Transmisión: s/d
Neumáticos: s/d

Chevrolet Camaro SS
El Moño Dorado no quiso ser menos y también entregó una unidad de su modelo más radical. Así, se convirtió en el primer Camaro en ser utilizado por una fuerza policial de Medio Oriente. Es el encargado de recorrer las carreteras del país y responder en situaciones de emergencia con un motor V8 de 6.2 litros y 426 caballos de fuerza. Llegó a la Policía tras ser considerado, tres años consecutivos, como el mejor Muscle Car de dicha región.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 426 CV
Torque: 569 Nm
Número de cilindros: 8 en V
Cilindrada: 6162 cm³
Transmisión: MT 6
Neumáticos: Delanteros 245/45 R20
Trasero 275/40 R20

McLaren MP4-12C
Si creían que estos vehículos eran suficientes para que la policía de Dubai demuestre que tiene la mejor flota del mundo entero, hay algo que tienen que saber: acaba de incorporar un McLaren MP4-12C. El flamante inglés equipa un propulsor V8 de 3.8 litros de cilindrada y 625 caballos de fuerza, que le adjudica prestaciones magníficas: tarda 3,1 segundos en alcanzar los 100 km/h y su velocidad máxima es de 333 km/h. Tamaña mecánica tiene su precio: vale más de 200 mil euros.

Ficha técnica
Combustible: nafta
Potencia: 625 CV
Torque: 600 Nm
Número de cilindros: 8 en V
Cilindrada: 3799 cm³
Transmisión: AT 7
Neumáticos: Delanteros 235/35 R19
Traseros 305/30 R20

Al parecer, todos los superdeportivos están cumpliendo bien su tarea y, una vez más, los asiáticos sorprendieron con otro modelo de elite.



#2 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 23:12

viendo esto dejo todo......

 

y mejor me voy a convertir en policia!!!

 

...... ya sin tan solo tuviera uno de esos, lo que haria y no haria!!!! :rolleyes:


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#3 Hōō 

Hōō 

    Miembro de honor

  • 575 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 04:08

Me da terror el pensar que las mujeres que estan paradas al lado del auto sean las que lo conduzcan XD

            Las unicas batallas que se ganan huyendo son con las mujeres.

 

dandy_zps7e357251.jpg

 


#4 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 02:11

A estos moros cuando se les termine el petróleo se van a llevar un buen madrazo. Esas ciudades que hasta he leído que le ponen oro a las paradas de autobús, y mil excentricidades mas, van a quedar como lo que ahora es Detroit, o lo que se ve en las películas post-apocalípticas tipo Mad Max.



#5 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 05:06

Si, si, vosotros gastaros el dinerin en tonterias, que se os va a acabar...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#6 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 09:37

me encanta la ferrari ff!!!


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#7 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 13:24

A estos moros cuando se les termine el petróleo se van a llevar un buen madrazo. Esas ciudades que hasta he leído que le ponen oro a las paradas de autobús, y mil excentricidades mas, van a quedar como lo que ahora es Detroit, o lo que se ve en las películas post-apocalípticas tipo Mad Max.

Pero ya incursionaron en muchísimos mercados... sin ir más lejos, están comprando clubes de fútbol por todos lados. Es difícil que una vez que se les termine el petróleo, dejen de ser inmensamente ricos.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#8 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 17:46

Me encantan esos carros

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#9 Ferenike

Ferenike

    Miembro de honor

  • 216 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2014 - 12:20

Cuando ya no tengan más petróleo aún ganaran dinero con las excentricidades, en eso invierten, porque saben que el petroleo se les va a terminar y entonces solo les quedará el turismo.

 

Yo opino que es una medida bastante inteligente por parte de los árabes


Editado por Ferenike, 10 febrero 2014 - 12:23 .


#10 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 08:40

Bueno, ¿no pueden apoyar a otras cosas?, por el precio de un cochecito de esos, tienen una flota completa por ejemplo de coches SEAT, o FIAT, y las empresas cerrando en todos lados, e inclusive, sus congéneres muriendo de hambre.

No es por nada, pero si yo fuese millonaria, o tuviese oportunidad de acceso de dinero, prefiero gastarlo en cosas baratas, pero muchas, para poder repartirlas a los demás, o regalarlas, que comprarme una sola unidad, ostentosamente, y sin sentido, la verdad sea dicha.

Por cierto, Dubai, no es solo lo que vemos en las noticias o los documentales sobre la opulencia, es un lugar donde hay pobres que tienen hambre y en peligro constante de muerte, me indigna que no sepáis de este rostro oculto de Dubai.

Mi fuente de información es entre otras, las ONGs que están en la zona, con las que suelo hablar, y sobre todo, cuando busqué trabajo allí, el tema es que la persona que me disuadió, no solo por ser mujer, sino por mi perfil solidario, y sobre todo por mi personalidad, me enviaba informes de lo que iba a ver, si salía de esas calles en las que se vive en la opulencia y la mentira mas absoluta de la ciudad. Me asustó bastante.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#11 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2014 - 08:17

Cuando ya no tengan más petróleo aún ganaran dinero con las excentricidades, en eso invierten, porque saben que el petroleo se les va a terminar y entonces solo les quedará el turismo.

 

Yo opino que es una medida bastante inteligente por parte de los árabes

 

Es tal cual asi. Ademas pongan en Google lo que es Dubai, lo que cambio en tan pocos años, el parque de diversiones que se estan haciendo (no me acuerdo si ya lo terminaron) Es como dijo Ferenike, ellos saben que el negocio del petroleo tendra un fin y ellos ya estan asegurando sus ingresos...

 

P.D: Yo me pregunto donde ponen al delicuente en el McLaren o en el Lamborghini...lo llevaran en el techo? xD



#12 ASTRO

ASTRO

    Miembro de honor

  • 1,189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2014 - 01:04

Yo quiero un ferrari o un mustang como amo a esos carros

#13 gedg

gedg

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2014 - 15:18

LA LOCURA DE TODO EL MUNDO EN UN SOLO PUNTO!!!!!!!!!!!1






Also tagged with one or more of these keywords: Y los ladrones donde van?, Autos, Lujo, Policia

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·