SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Hyperion vs Regulus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
554 respuestas a este tema

#41 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 19:35

aver regulus llego al nivel divino solo con el fume de naturaleza despues de haber muerto

 

y por hacer la zodiac exclamation se mato solo

 

le doy al doble k.o con el fume naturaleza...

 

radagod nunca ataco a regulus seriamente....la prueba es que nunca lanza greatest caution..y solo se dedica a devolverle sus propios fumes

 

la exclamacion de athena de regulus no se compara a una verdadera de 3 dorados (y mas con uno legendario)

Te equivocas sorrendo,  regulus no se mato solo, lo mato radagod al devolverle la ZE y si no me crees por que se hizo ese enorme agujero en el canvas? detras de la armadura de leo? rada se la devolvio y por eso murio. conforme al vs , luego dare mi opinion



#42 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 19:37

En serio..el fanatismo ciega horriblemente....regulus no es 3 caballeros dorados..ni mucho menos doce...hyperion rompe doradas como si fueran de papel..y radagod no 



#43 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 19:47

mystogan escribe todo lo que quieras XDDD en el vs dijiste que mephistofeles es muy objetivo y puso a radagod por encima de hyperion, entonces que sucede? te contradices?



#44 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 19:49

no kimilandia por que a diferencia de todos ustedes el si da argumentos combincentes..y no se deja cegar por el fanatismo...pero ya di mi punto gana hyperion con facilidad 



#45 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,053 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 19:51

Hyperion se hace un Taco de gato!!!

#46 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 19:55

no kimilandia por que a diferencia de todos ustedes el si da argumentos combincentes..y no se deja cegar por el fanatismo...pero ya di mi punto gana hyperion con facilidad 

pero no crees que estas siendo bastante hipocrita? al decir que no se deja cegar por su fanatismo cuando tu si? vamos XDDD


nosotros nos dejamos cegar por el fanatismo? o tu te dejas cegar por tu odio ? creo que viendo tu historial no es especulativo creer lo segundo



#47 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:08

Odio? odio hacia que si a mi me encanta lost canvas xD los que lo odian son pcterio y el slender de arriba que hasta como puedes ver lo insultan...fanatismo mio? cual si mi saint seiya favorito es el clasico no omega..solo digo lo que veo..si nos tomamos el manga tan literal..pues seria una serie de incoherencias...solo digo mi criterio es todo...y les doy argumentos.....por cierto sigue ganando hyperion 



#48 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:18

Odio? odio hacia que si a mi me encanta lost canvas xD los que lo odian son pcterio y el slender de arriba que hasta como puedes ver lo insultan...fanatismo mio? cual si mi saint seiya favorito es el clasico no omega..solo digo lo que veo..si nos tomamos el manga tan literal..pues seria una serie de incoherencias...solo digo mi criterio es todo...y les doy argumentos.....por cierto sigue ganando hyperion 

claro, te gusta omega, pero cual de las dos series tiene mas elementos clasicos? lost canvas u omega? es simple logica el hecho de que trates de rebajar a los dorados del canvas(pruebas de esto hay y demas)  demuestra a que me refiero,  ss es una serie llena de incoherencias por donde lo veas tanto clasico y omega, lc tambien tiene sus cosas, pero decir en casi todos los vs que gana tu bando dando una serie de argumentos que..... es lo que deja claro las cosas, a mi me encanta el canvas y me gusta kardia, pero no por ello dire que el derrotara a saga ._. cuando tu haz dicho cosas parecidas .


asi que no digas que nos ciega el fanatismo, por que AL 95% lo hace la diferencia entre tu y yo es que yo lo reconozco , que formo parte de ese porcentaje, y tu? me diras que no? XP



#49 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:22

Te equivocas sorrendo,  regulus no se mato solo, lo mato radagod al devolverle la ZE y si no me crees por que se hizo ese enorme agujero en el canvas? detras de la armadura de leo? rada se la devolvio y por eso murio. conforme al vs , luego dare mi opinion

puede que tengas razon....no recuerdo del todo si rada extiende su mano o no........lo que si recuerdo es rada dando un discurso de icaro que trato de alcanzar a los dioses y por eso murio ya que estaba destinado al fracaso desde el principio o algo asi

 

el punto es que el pobre regulin lanzo mas de lo que es capaz de recibir


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#50 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:29

claro, te gusta omega, pero cual de las dos series tiene mas elementos clasicos? lost canvas u omega? es simple logica el hecho de que trates de rebajar a los dorados del canvas(pruebas de esto hay y demas)  demuestra a que me refiero,  ss es una serie llena de incoherencias por donde lo veas tanto clasico y omega, lc tambien tiene sus cosas, pero decir en casi todos los vs que gana tu bando dando una serie de argumentos que..... es lo que deja claro las cosas, a mi me encanta el canvas y me gusta kardia, pero no por ello dire que el derrotara a saga ._. cuando tu haz dicho cosas parecidas .


asi que no digas que nos ciega el fanatismo, por que AL 95% lo hace la diferencia entre tu y yo es que yo lo reconozco , que formo parte de ese porcentaje, y tu? me diras que no? XP

Es como dije anteriormente..no es por rebajar a regulus...pero en serio tienes que ser un fan a morir para decir que tiene el poder de 3 dorados..y luego de doce...eso es...lo mas absurdo de todo esto... a mi omega no me interesa si tiene mas elementos del clasico...omega es omega..lost canvas es lost canvas..ambas series me gustan igual...pero este versus se lo lleva hyperion..una exclamacion de athena verdadera lo unico que hizo fue romperle la espada 



#51 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:39

Es como dije anteriormente..no es por rebajar a regulus...pero en serio tienes que ser un fan a morir para decir que tiene el poder de 3 dorados..y luego de doce...eso es...lo mas absurdo de todo esto... a mi omega no me interesa si tiene mas elementos del clasico...omega es omega..lost canvas es lost canvas..ambas series me gustan igual...pero este versus se lo lleva hyperion..una exclamacion de athena verdadera lo unico que hizo fue romperle la espada 

cuando admiti que regulus?)su Ae) tenia el poder de tres dorados? y luego de 12 dorados? en algun lugar lo eh dicho?  de hecho yo mismo te dije en otra parte que no creia que regulus tuviera ese poder, pero ahora... tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario, tu las tienes?  cita en que parte del manga dice que no es asi? solo puedes suponer, es como que yo diga que apsu  no tenga el nive olimpico por no ser olimpico. y las pruebas de eso? como te dije, tal vez si tal vez no, pero no hay una prueba contundente que niegue que regulus no hizo esas tecnicas a nivel de estas , por que no se niega en el manga, ahora, tu tienes  una forma de demostrarlo. ahi te digo , la unica forma logica que se tiene es que  se necesitan 3 dorados para hacer la AE y Regulus era uno solo, pero no se sabe a ciencia cierta a que nivel llega el fume del regulus, de hecho. me eh tomado incluso la molestia de no opinar, por que tengo mis dudas de darle la victoria a regulus, o a hyperon.   asi que por favor, de objetivo no me haz mostrado mucho, las cosas como son.


como te dije, por la misma logica que dices eso de regulus, te estoy midiendo a ti, si omega tiene mas elementos del clasico que lc , cual te gustara mas por logica? XDDDD la diferencia es que una es ficticia y la otra es real xp



#52 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:42

Gana Hyperion fácil.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#53 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:44

Hyperion no es un dios... y por mas que digan que la EA o la ZC de Regulus no eran realmente el poder de 3 y de 12 dorados al fin y al cabo, como minimo, Regulin lograria un DKO. Si pudo eliminar la divinidad de Radagod, con seguridad lo haria ante un No-Dios como Hyperion.

 

De todas formas, creo que el L1 resistiria la EA, pero se hace polvo con la ZC....


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#54 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:46

Gana Regulus.

Regulus puede no tener el poder de tres dorados del clásico o de LC pero estoy seguro que si lo tiene comparado a los de Omega.

El león simplemente es los más fumado del universo SS.  

Ha mostrado más versatilidad y su nivel fumado va acompañado de técnicas igualmente de fumadas, la EA y la EZ. Con respecto a esta última no recuerdo que se haya dicho que tiene el poder de 12 dorados, pero si que reúne sus tecnicas, lo que no es lo mismo. Con respecto a la EA, donde se dice que es falsa? una copia? o que no tiene el mucho poder? Esos son inventos y suposiciones, sino es fácil demostrarlo poniendo un scan.

Que raro un usuario que se lo identifica en el foro como un omeguista a ultranza juzga a los demás de fannáticos?

 

Si con la AE y la EZ no es suficiente (cosa que dudo), el leoncito se hace uno con la naturaleza y listo.


gYw1Agt.png


#55 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:51

creo que no tengo que teclear nada mas XD....



#56 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:55

Para los que dicen que es fanatismo por regulus... lean el mensaje que tira rasgod... diciendo que supero el poder de cualquier ser humano sobre la tierra... no es fanatismo es saber leer lo fumado que lo hicieron que hasta rasgod reconoce lo fumado que es...

 

gana regulus no hay forma que lo venzan en 1 vs 1 por que si muere vuelve con la naturaleza y lo remata muera o no va a gana



#57 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:56

Hyperion no es un Dios pero tampoco es un humano Radafail si lo es.

 

Gana Hyperion.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#58 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 20:59

cuando admiti que regulus?)su Ae) tenia el poder de tres dorados? y luego de 12 dorados? en algun lugar lo eh dicho?  de hecho yo mismo te dije en otra parte que no creia que regulus tuviera ese poder, pero ahora... tampoco hay pruebas que demuestren lo contrario, tu las tienes?  cita en que parte del manga dice que no es asi? solo puedes suponer, es como que yo diga que apsu  no tenga el nive olimpico por no ser olimpico. y las pruebas de eso? como te dije, tal vez si tal vez no, pero no hay una prueba contundente que niegue que regulus no hizo esas tecnicas a nivel de estas , por que no se niega en el manga, ahora, tu tienes  una forma de demostrarlo. ahi te digo , la unica forma logica que se tiene es que  se necesitan 3 dorados para hacer la AE y Regulus era uno solo, pero no se sabe a ciencia cierta a que nivel llega el fume del regulus, de hecho. me eh tomado incluso la molestia de no opinar, por que tengo mis dudas de darle la victoria a regulus, o a hyperon.   asi que por favor, de objetivo no me haz mostrado mucho, las cosas como son.


como te dije, por la misma logica que dices eso de regulus, te estoy midiendo a ti, si omega tiene mas elementos del clasico que lc , cual te gustara mas por logica? XDDDD la diferencia es que una es ficticia y la otra es real xp

De todo esto solo te admito que igual no tengo pruebas de que esas tecnicas tengan ese poder...pero si nos tragamos el manga tal cual hay demasiadas..lo que debemos hacer es interpretar esas cosas mediante HECHOS y como te vuelvo a decir..me gustan igual..



#59 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 22:09

Haber si Hyperion sobrevivió a una verdadera AE gracias al chronotector(3 doradas), pues dudo mucho que Regulus en su modo gasparin logre atravezarlo

voy a la tienda por cigarrillos...


#60 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 22:28

aunque la athena exclamation de regulus no fuera igual que una hecha por 3 dorados, la zodiac clamation deberia ser al menos igual de fuerte.... y si incluso hyperion siguiera vivo después de estos ataques (lo cual dudo mucho), regulus podria volver despues de muerto y sacarle el doble KO con su modo gasparin... eso si lograra matarlo, ya que regulus murió cuando radamanthys lo ataco con su propia técnica... cosa que no creo que hyperion pudiera hacer.

Doble KO o victoria para porregulus






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 191 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·